HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:@nieto , lastima que no todos son como tu de majos [ayay] te veo mas como una amiga con el pelo largo , con mis mismos gustos respecto a los chicos jajajajajajajaja !!! esque te tengo que trollear , es superior a mis fuerzas [hallow]


Cuando me trolleas siento un tremendo endurecimiento y dilatación de cierto órgano por la afluencia de sangre a él [ayay]
Ya me entiendes Imagen
Halluat escribió:¡Joder! ¿Por qué no se ven?

Taylor Kinney
ImagenImagen


Me lo pido [amor] aunq nada q ver con mi sawyer... es q me gusta tanto grrr
Imagen


Si tuviese mas culo y mas piernas... seria ideal


NaNa1991 escribió:que conste que me lo dijo ryu [hallow]


de ryu no me fio ni un pelo xD
nieto escribió:
NaNa1991 escribió:@nieto , lastima que no todos son como tu de majos [ayay] te veo mas como una amiga con el pelo largo , con mis mismos gustos respecto a los chicos jajajajajajajaja !!! esque te tengo que trollear , es superior a mis fuerzas [hallow]


Cuando me trolleas siento un tremendo endurecimiento y dilatación de cierto órgano por la afluencia de sangre a él [ayay]
Ya me entiendes Imagen

Hablas del cerebro verdad ? Imagen
NaNa1991 escribió:Hablas del cerebro verdad ? Imagen

Sí, es lo que tiene tener dos cabezas Imagen
oh irina que te "recuperes" prontico ;-)
En lo que ha degenerado el hilo... ¬_¬ me vuelvo a las sombras...
doctorvw escribió:oh irina que te "recuperes" prontico ;-)


gracias!! (K)
Fulgente escribió:En lo que ha degenerado el hilo... ¬_¬ me vuelvo a las sombras...

Te sigo........ ¬_¬

.....mas que nada porque empieza CSI las vegas [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:En lo que ha degenerado el hilo... ¬_¬ me vuelvo a las sombras...

Te sigo........ ¬_¬

A veces parecéis Zipi y Zape [qmparto]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:En lo que ha degenerado el hilo... ¬_¬ me vuelvo a las sombras...

Te sigo........ ¬_¬

A veces parecéis Zipi y Zape [qmparto]


Cuando nos hagais caso, ya volveremos :o
Fulgente escribió:En lo que ha degenerado el hilo... ¬_¬ me vuelvo a las sombras...

jajajajajajajajajaja no te pires brotherhood , ahora que estaba a punto de buitrearte como diox manda [+risas]
@nieto , lo malo de que tengas 2 cabezas , esque las puedes perder de un golpe de catana :p
Imagen

@ryu , explica tu experiencia con Eru 2000 , asi Irina se hace una idea [360º]
@Hall , estos 2 me dan escalofrios jajajajajajaja [hallow]
NaNa1991 escribió:@nieto , lo malo de que tengas 2 cabezas , esque las puedes perder de un golpe de catana :p
Imagen

Si me lo das tú seré feliz hasta que pierda el conocimiento [ayay]
nieto escribió:
NaNa1991 escribió:@nieto , lo malo de que tengas 2 cabezas , esque las puedes perder de un golpe de catana :p
Imagen

Si me lo das tú seré feliz hasta que pierda el conocimiento [ayay]

Mutilemos pues !!! :)
Imagen
Retirada g0!! mañana más pequeños gnomos :)

buenas noches!
up_is_down escribió:Retirada g0!! mañana más pequeños gnomos :)

buenas noches!


Buenas noches, a pesar de llevar un tiempo sin aparecer todavía me quedo con la esperanza de pillaros nuevamente en un momento del día en el que andéis por aquí, aunque desgraciadamente me paso en el campus universitario de sol a sol [+risas] [+risas]

Saludos a todos. y buenas noches ^^
Buenas noches Irina [inlove]
Buenas noches Andromalicius , maldito campus universitario ratataaaa
Buenas noches Nana, pues sí ratataaaa ratataaaa a ver si ahora que voy a intentar estar más por aquí nos ponemos al dia, que apenas os dejé cuando nos estábamos conociendo ^^ :)

Besukis pa todos [plas] [plas]
Hala,buenas noches a todos,que mañana tengo universidad XD
Buenas noches gente , mañana mas [bye]
Buenas noches guapa [ayay] Yo ahora me ire tambien.....supongo ein?
perdonad mi ausencia no se que pasa con la señal hoy, nas noches a todos yo tambien me voy a ir enseguida, a ver si mañana madrugo algo XD
Ya volví. Me tengo que levantar a las 8, así que nada, me voy a dormir.


Nachoman escribió:Si yo lo decía porque te gustan las chicas rudas [decaio] Eso no lo podrás negar [rtfm]


No me gustan las camioneras, y ni mucho menos las bastas que andan, y se expresan como machorras.


Me gustan las mujeres elegantes y cariñosas, no las memas que viven de bronca en bronca.


Si has visto "the postman", de kevin costner, sabrás cual es mi tipo de mujer... pero clavao, ¿eh? (físicamente no demasiado, eso si).


Fulgente escribió:Sí, tengo el reset de memoria modelo Eru 2000, ¿te interesa? [rtfm]


[qmparto]


...y además tiene mas botónes, dilo, dilo [rtfm]
pues lo dicho me voy a dormir, buenas noches juapetones :-)
Ralph escribió:No me gustan las camioneras, y ni mucho menos las bastas que andan, y se expresan como machorras.

Me gustan las mujeres elegantes y cariñosas, no las memas que viven de bronca en bronca.

Si has visto "the postman", de kevin costner, sabrás cual es mi tipo de mujer... pero clavao, ¿eh? (físicamente no demasiado, eso si).


No, si con 4 años mirando las fotos que cuelgas en el hilo, ahora me vas a decir tú qué mujeres te gustan [toctoc] [toctoc]

De kevin, sólo vi danza con lobos. Y curiosamente también vi danza con lobas, recomendable [rtfm]

Buenas noches [bye]
Buenos días!

Hoy mi coordinación está bajo mínimos, se me han quedado pegada las sábanas y me ha costado horrores despertarme. Y eso que estamos a martes, no quiero imaginarme cómo estaré el viernes [snif]

Os dejo una copla de Interpol para animaros la mañana, echadle un ojo al vídeo que merece la pena:

Interpol - Lights(youtube)
Interpol - Lights (goear)

Que paséis buena mañana! [360º]
Buenos días, aquí tenéis el desayuno:

Imagen


[360º]
Halluat escribió:Buenos días, aquí tenéis el desayuno:

Imagen


[360º]




Buenos días!!!!!!
Muchas gracias Halluat por el desayuno, voy a comer un poquito jeje.
Buenos dias pillines!!!!

Nana, la página que pusiste, si es la nuestra ;)

¿Eru 2000? ¿Qué soy un terminator o como va esto? XD Y luego en lo de la eficacia pues depende de lo que estemos hablando [+risas] [+risas]

Hago descuentos de grupo, pero primero quiero saber que tengo que hacer jajajaja.
Buenos días a todos!!!

Ya vuelvo a ser persona despues de pasar un lunes raro, no sabia si era domingo, si empezaba la semana si había acabado ya, en fin hoy estoy más centrado, buena parte de ello es que he podido dormir.

Hoy estoy más animado será que el día me acompaña, pero bueno toda esta semana va a ir de menos a más, hablo de Madrid que es donde he mirado el tiempo, llegando a climas canarios el viernes, así que habrá que hacer algún plan. Sandrixxx es un día perfecto para un paseo por el retiro [amor]

Voy a bajar al chuchezno un rato a pasear que con dias como este le encanta, besit@s
Hola a todos....

pues uno nuevo que se une al grupo....

mi historia o la razón por la que estoy soltero esta comentada en estos dos hilos por si al alguien le interesa:

1) hilo_como-ayudo-a-mi-pareja-a-olvidar-mi-pasado_1508834
2) hilo_quiero-dejarla-pero-no-me-deja-hacerlo-despues-de-un-mes_1554797

En fin después de estar con pareja durante casi 13 años (12años + 5meses) se me esta haciendo un poco duro, bueno... se me esta haciendo muy dura mi nueva vida, llevo unos días con una bajona muy chunga, sin ganas de nada, y llorando cada dos por tres.... estoy intentando aprender a vivir solo, a querer a la soledad y a mirar todo lo bueno que se me ofrece en mi nueva vida... pero como el ser humano es como es, el cambio suele ser doloroso y confuso... tengo que aclarar mi mente, aprender de mis errores, e intentar olvidar lo malo y agarrarme a lo positivo, al lado bueno.

Saludos.
Bienvenido consultas (qué nick más extraño XD ) Ya había leído tus hilos, espero que poco a poco vayas encontrándote mejor, y no olvides que has hecho lo correcto [ginyo]

Si quieres puedes hablarnos un poco de ti, sobre lo que te gusta, tus aficiones, qué desayunas... Tenemos la costumbre de hacer presentarse así a los nuevos [sonrisa] No es una novatada ni nada de eso, es para conocerte mejor [sonrisa]

Espero que lo pases bien aquí ^^

@Elvo, madre mía, tú no desaprovechas una oportunidad, ¿eh? [+risas]

@Sandrix, qué bien, últimamente te tenemos mucho por aquí [inlove] Estoy sola esta semana en casa, así que ya sabes, si quieres... [babas]

@Eru, ¿cómo estás de la pierna? ¿te sigue doliendo?
Nachoman escribió:No, si con 4 años mirando las fotos que cuelgas en el hilo, ahora me vas a decir tú qué mujeres te gustan [toctoc] [toctoc]


Dímelo tu, venga XD
A los buenos dias señoras y señores. ¿Cuidándose mucho? espero que sí ¿eh?

Yo últimamente no tengo absolutamente ninguna novedad en mi vida. Fuera de los típicos problemas menores vaya, pero vamos que aburrido aburrido aburriiiiido.

Hum... en el sentido emociones claro XD. No quiere decir que esté aburrido de la vida porque no, la disfruto mucho.

¿y vosotros qué tal andáis a parte de spamear y llenar de páginas el foro que como no hagas uns eguimiento continuo no hay forma de seguirlo?

Yo propongo una cosa que no os va a gustar. Hum... ¿qué tal si se nombra un responsable, por ejemplo Ryo o Nana, o Halluat, que son los que más se pasan, y cada 100 páginas (en plan número redondo) se hace un miniresumen? Porque la evolución es tremenda. Por ejemplo un delegado del hilo y luego un subdelegado.

¿Mola la idea? ¿no? vale ya me voy [decaio]
¿Un miniresumen y de las últimas 100 páginas...? No sabes lo que estás pidiendo... [qmparto]

Buenos días a tod@s.
Halluat escribió:Bienvenido consultas (qué nick más extraño XD ) Ya había leído tus hilos, espero que poco a poco vayas encontrándote mejor, y no olvides que has hecho lo correcto [ginyo]

Si quieres puedes hablarnos un poco de ti, sobre lo que te gusta, tus aficiones, qué desayunas... Tenemos la costumbre de hacer presentarse así a los nuevos [sonrisa] No es una novatada ni nada de eso, es para conocerte mejor [sonrisa]

Espero que lo pases bien aquí ^^

@Elvo, madre mía, tú no desaprovechas una oportunidad, ¿eh? [+risas]

@Sandrix, qué bien, últimamente te tenemos mucho por aquí [inlove] Estoy sola esta semana en casa, así que ya sabes, si quieres... [babas]

@Eru, ¿cómo estás de la pierna? ¿te sigue doliendo?



Gracias por la bienvenida, lo del nick pues claro es un clon que me cree en su momento para pedir ayuda......

bueno me presento un poco

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 31 años, en unos meses tendré 32.
Soy ingeniero técnico en informática y trabajo desarrollando software.
Respecto a lo que me gusta, pues desde pequeño soy apasionado de la tecnología, me encantan los ordenadores y la informática por ello me dedico a ello, me gustan bastantes las consolas y de vez en cuando me pego algún vicio a algo, últimamente al Gran Turismo 5 (aunque últimamente no me entretengo con ello, me aburro rápido). Pero me gusta casi todo aparato al cual le pueda sacar provecho...... ahora mismo estoy aprovechando mi ebook para leer libros.... libros de ayuda para ver si consigo entender a las mujeres y a mi mismo ;)
Ahora mismo pues me estoy metiendo en el tema de la fotografía, empece con ello cuando me dejo la madre de mi hija, ahora quiero retomarlo en serio y aprender todo lo que pueda y más.
También tengo pendiente ponerme a aprender a desarrollar programar para el iphone, pero es algo que tengo aparcado, además ya me paso 8 horas en el curro programando y ahora mismo me viene mejor cambiar un poco....
No suelo desayunar, lo que hago es tomarme algo a media mañana para aguantar hasta las 16:00 ó 17:00 que salgo del curro.
Bueno creo que por ahora esta bien... ya ire soltando más cosas...

Saludos.
Consultas bienvenido y ánimo sobre todo, ya te habrá dicho gente que el tiempo lo cura todo, y pasarlo mal pues es inevitable pero cada dia poco a poco estarás mejor, intenta tener el menor contacto posible y no pensar en ella, yo tuve una relación de 7 años y me costó mucho al principio, vas pasando etapas yo estoy en la de la indiferencia, osea que ya no hay sentimiento alguno, lo malo de mi caso es que tengo que seguir teniendo contacto con ella por temas financieros. Te puedo dar consejo de como lo fu isuperando, pero es que cada historia de pareja es un mundo y en mi caso su actitud y lo que hizo, ayudó bastante a olvidarme de ella, eso no quiere decir que no me acuerde de los buenos momentos, yo pienso que tampoc odeverias olvidarte de todo, son momentos de tu vida que estan ahí y mantener recuerdos buenos de cualquier situación pienso que no es malo.

Halluat buenos dias!! si bueno intento n operder oportunidad pero sólo con sandrixxx [ayay] y si está más a menudo por aquí es porque seguro que tiene curiosidad en mí [chulito] y en mi historia jajajajja que sois muy cotillas todos, ya la contaré no os preocupeis. POr cierto como que la invitas a tu casa tu también eres de Madrid o lo dices irónicamente??

Qué animado estoy hoy!!
Sube una foto, a lo mejor es que no le molan estas cosas "a ciegas" [sonrisa]
Fulgente escribió:¿Un miniresumen y de las últimas 100 páginas...? No sabes lo que estás pidiendo... [qmparto]

Buenos días a tod@s.

Bueno... pues cada 50 páginas, o cada 25 que se yo [+risas]

Pero la idea noe staria mal no??? asi la gente que está desconectada un tiempo se enteraria de que Eru está lesionado, de que Nana tiene problemas con la rodilla, o qué se yo, que para enterarme a veces tengo que retroceder 70 páginas y es una odisea...

Por cierto me he olvidado de ti. ¿Quieres ser el subdelegado encargado de los resumenes XD?
Buenos días!!! Mejor dicho, Buenas tardes!! ^^
Al'Lan escribió:Por cierto me he olvidado de ti. ¿Quieres ser el subdelegado encargado de los resumenes XD?


Depende, ¿hay paga? :-|

Buenos días-tardes Bolchevike.
@Al'Lan, la llevas clara si piensas nombrarme a mí nada [poraki] Lo que tienes que hacer es no ausentarte tanto... De todas formas, aquí no hay ninguna historia que seguir, lo más que te puedes perder es qué gente entra y sale.

Mira, tenemos nuevos fichajes: Irina, una chica preciosa muy maja [amor] y Elvo, un fresco que pretende robarme a Sandrix [uzi] Bueno, y consultas, ya lo ves aquí XD Y Adri está en estado comatoso, o su ordenador, así que llevamos días sin verlo.

¿Algo más? XD

Y hablando más en serio, no lo veo útil... Puede que en ese momento no estés aquí y no te enteres igual... :o

@consultas, ¿y por qué no te has metido aquí con tu cuenta habitual? ein? Sobre lo de entender a las mujeres, mejor intenta entender a las personas por separado... Porque cada una es de una forma, y lo que ha hecho una, no tiene por qué hacerlo otra [ginyo]

@Elvo, eso, sube una foto que te veamos la carita [rtfm] Y no soy de Madrid, pero hay muchos medios de transporte disponibles :o Ya que te sientes tan animado, reparte felicidad por aquí XD

@Bolche, buenos días, cuánto has madrugado hoy... XD

@Fulgencio... Mejor no te digo nada que me regañan [ayay]
elvoriano escribió:Consultas bienvenido y ánimo sobre todo, ya te habrá dicho gente que el tiempo lo cura todo, y pasarlo mal pues es inevitable pero cada dia poco a poco estarás mejor, intenta tener el menor contacto posible y no pensar en ella, yo tuve una relación de 7 años y me costó mucho al principio, vas pasando etapas yo estoy en la de la indiferencia, osea que ya no hay sentimiento alguno, lo malo de mi caso es que tengo que seguir teniendo contacto con ella por temas financieros. Te puedo dar consejo de como lo fu isuperando, pero es que cada historia de pareja es un mundo y en mi caso su actitud y lo que hizo, ayudó bastante a olvidarme de ella, eso no quiere decir que no me acuerde de los buenos momentos, yo pienso que tampoc odeverias olvidarte de todo, son momentos de tu vida que estan ahí y mantener recuerdos buenos de cualquier situación pienso que no es malo.

Halluat buenos dias!! si bueno intento n operder oportunidad pero sólo con sandrixxx [ayay] y si está más a menudo por aquí es porque seguro que tiene curiosidad en mí [chulito] y en mi historia jajajajja que sois muy cotillas todos, ya la contaré no os preocupeis. POr cierto como que la invitas a tu casa tu también eres de Madrid o lo dices irónicamente??

Qué animado estoy hoy!!



Gracias, con la madre de mi hija lo supere en uno o dos días eso es lo que me sorprende y claro la tengo que ver pero es algo que llevo bien, además trato de que quede una amistad por el bien de mi hija.... y eso que este caso ella fue la que me dejo a mí, pero como ambos somos maduros lo hemos llevado lo mejor posible, hemos cometido errores en estos meses, pero no que queda otra que llevarme bien con ella. Lo que más me ha costado y me cuesta de esta ruptura es el estar separado de mi hija.
Respecto a la segunda ruptura me esta costando mucho olvidarla, estuve sólo 5 meses pero fueron muy intensos, lo malo es que me hizo mucho daño con sus celos, inseguridades, etc. etc. (siempre he pensado que sin querer :( ). En este caso fui yo quien finalizo la relación no era sana para mi ni para ella, por sus problemas de actitud. Realmente lo que más daño me hace es el dolor que me causa el saber que ella esta mal, que ella sufre por mi ausencia... sé que visto desde fuera es una tontería, debería tener pena de mi y de todo lo que sufrí... pero bueno espero ir cambiando el chip y como todo el mundo me dice, no hice nada malo, todo lo contrario fui demasiado bueno, incluso bastante estúpido, por aguantar lo inaguantable.

Y claro ahora que todo esta más calmado, tengo tiempo para pensar, y la soledad a la que no estoy acostumbrado me lo hace pasar un poco mal.... pero quizás aprenda a vivir con ella y a valorarla en cierta manera.

Saludos.

@ Halluat he usado esta cuenta para poder citar los dos hilos de lo que me ha pasado...
Aaaaahhhh Hall (¿IBMM? XD) pero por eso hablaba de números redondos, para saber dónde buscar. Hecho, eres la delegada oficial de tal tarea jaja.

Y a Irina ya la conocia. Cómo no conocer a alguien con tan buen gusto como adorar a e-nomine [ayay] Por cierto eres una borde hala.

Chicos, para variar, tengo hambre. Empiezo a pensar que soy un gordo pffff.

Y Consultas, bienvenido como ya te han dicho. Y anímate anda.
Hall, ¿qué ibas a decir? Si te regañan podemos decir que es culpa mía...

Echo en falta a gente que suele estar a estas horas por el hilo, quería ver como seguía cierta historia que se comenzó ayer...
@Consultas, no creo que lo esté pasando tan mal como te dice, si te han contado que con su ex hizo lo mismo, y que estando contigo le mandaba mensajes así a él... Así que tanto no sufrirá. Es una manipuladora. Tiene pinta de ser histriónica. Te has quitado un peso de encima.

Y sinceramente, a veces viene bien frivolizar estas cosas. No puedes hacer nada porque esté mejor (en el caso de que realmente esté tan mal) así que, ¿de qué te sirve pensar en cómo está? No eres mala persona por no pensarlo, eres pragmático.

Yo aprendí a ser así. Me han hecho chantajes emocionales y me sentía mala persona por no ceder a ellos, pero aprendí a pasar de ellos y que me diera más igual. Además, si quieres que ella te olvide, le será más fácil olvidarte si piensa que te da igual cómo esté y eres indiferente y duro con ella, que si estás intentando hacer las cosas "de la mejor forma posible" y preocupado.

@Al'Lan, lo decía de broma :( Y no te recomiendo que me nombres a mí, soy muy despistada y se me olvidarían la mitad de las cosas XD

@Fulgencio, eres un cotilla XD
El jueves me voy a Melilla a echar el puente!!! Alguien de allí y quedamos para unas birras en el puente??? :D
Buenas gente [bye] bienvenido consultas
@Bolche , vas a Melilla ? en tu salsa vamos jajajajaja !!!! [360º]
Halluat escribió:@Al'Lan, lo decía de broma :( Y no te recomiendo que me nombres a mí, soy muy despistada y se me olvidarían la mitad de las cosas XD

@Fulgencio, eres un cotilla XD


Doy fe, de ambas cosas.
Al'Lan escribió:Aaaaahhhh Hall (¿IBMM? XD) pero por eso hablaba de números redondos, para saber dónde buscar. Hecho, eres la delegada oficial de tal tarea jaja.

Y a Irina ya la conocia. Cómo no conocer a alguien con tan buen gusto como adorar a e-nomine [ayay] Por cierto eres una borde hala.

Chicos, para variar, tengo hambre. Empiezo a pensar que soy un gordo pffff.

Y Consultas, bienvenido como ya te han dicho. Y anímate anda.



Gracias, en ello estoy, seguro que entre todos vosotros iré encontrando las directrices o la ayuda necesaria para ir acostumbrándome a todo esto, la verdad que en EOL he obtenido muchos buenos consejos y mensajes de ánimo que me han servido mucho.
Halluat escribió:@Consultas, no creo que lo esté pasando tan mal como te dice, si te han contado que con su ex hizo lo mismo, y que estando contigo le mandaba mensajes así a él... Así que tanto no sufrirá. Es una manipuladora. Tiene pinta de ser histriónica. Te has quitado un peso de encima.

Y sinceramente, a veces viene bien frivolizar estas cosas. No puedes hacer nada porque esté mejor (en el caso de que realmente esté tan mal) así que, ¿de qué te sirve pensar en cómo está? No eres mala persona por no pensarlo, eres pragmático.

Yo aprendí a ser así. Me han hecho chantajes emocionales y me sentía mala persona por no ceder a ellos, pero aprendí a pasar de ellos y que me diera más igual. Además, si quieres que ella te olvide, le será más fácil olvidarte si piensa que te da igual cómo esté y eres indiferente y duro con ella, que si estás intentando hacer las cosas "de la mejor forma posible" y preocupado.

@Al'Lan, lo decía de broma :( Y no te recomiendo que me nombres a mí, soy muy despistada y se me olvidarían la mitad de las cosas XD

@Fulgencio, eres un cotilla XD


Tienes toda la razón, por ello no le he contestado a nada y no he cedido a sus chantajes, pero me cuesta cambiar y hacer lo que comentas, pero sé que es lo que debo hacer, tengo que aprender a ser un poco más egoísta, a pensar más en mí y por supuesto en mi hija. Como te comento la teoría, lo correcto, lo que es mejor para mí lo sé, pero me cuesta llevarlo a la práctica..
Bolchevike escribió:El jueves me voy a Melilla a echar el puente!!! Alguien de allí y quedamos para unas birras en el puente??? :D

¿Qué se te ha perdido a ti en Melilla?
159050 respuestas