HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:Vamos que me voy a ir a correr sola........ :(


[sonrisa]

[toctoc]
Y a Sandrix la identifico con el [ginyo]

XD

¿Soy la única loca a la que le pasa? Decidme que no estoy sola...

@Consultas, creo que editaste y se pasó de página, porque no la había leído...

Buitrear es "cortejar a una dama" (bueno, también a un caballero), como Elvo hace con Sandrix XD

¡¡Dejad de escribir cada vez que le doy a enviar, malditos!! cawento

@Al'Lan, ¿yo miedo? [+risas]
Halluat escribió:¿Soy la única loca a la que le pasa? Decidme que no estoy sola...


Nunca estarás sola, las voces de tu cabeza siempre te harán compañía.

Al'Lan escribió:EDITO: Azazelsb está en lo cierto. Entiende por qué temo a IBMM XD


Y con razón, porque es el rey del mar, y su furia es de temer.
ryo, ¿dónde te metes? Lo de la nominación era broma... no quiero que te vayas.
Halluat escribió:Y a Sandrix la identifico con el [ginyo]

emoticonos varios (uno sólo pero en plural)

¿Soy la única loca a la que le pasa? Decidme que no estoy sola...

(bla bla bla)

@Al'Lan, ¿yo miedo? [+risas]

[sonrisa]

Yo abogo por que Sandrix salga a correr también. De hecho, abogo porque salgáis todos a correr. Yo ataré a Eru para que sufra viéndoos mientras me echo una al strifa IV en el LIVE que él no tiene [poraki]

Bueno, yo marcho un ratito que estoy en el curro y me canteo demasiado. Un aliento de jefe se acerca a mi nuca (y no de soplanucas precisamente [enfa] )

Azazelsb escribió:Y con razón, porque es el rey del mar, y su furia es de temer.


En su caso sería reina ¿no? que no reinona claro [poraki]
Halluat escribió:Y a Sandrix la identifico con el [ginyo]

XD

¿Soy la única loca a la que le pasa? Decidme que no estoy sola...

@Consultas, creo que editaste y se pasó de página, porque no la había leído...

Buitrear es "cortejar a una dama" (bueno, también a un caballero), como Elvo hace con Sandrix XD

¡¡Dejad de escribir cada vez que le doy a enviar, malditos!! cawento

@Al'Lan, ¿yo miedo? [+risas]


Ok gracias por la aclaración.... pero ahora amplio la pregunta con qué intenciones? por qué hay varias razones para hacerlo, a día de hoy he podido comprobar por mis experiencias en badoo, que muchos ya no van a buscar a alguien con quien estar demasiado tiempo (aunque visto lo visto tampoco me extraña), es decir, veo que esta muy de moda el termino amigos con derecho a.... o follaamig@s..

En mi caso no tengo ni idea que hacer a partir de ahora.... pero en fin... supongo que con el tiempo me iré aclarando... o no?? :-?
Azazelsb escribió:

JODER, CLARO QUE SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!


SIENTE EL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pocas veces lo he sentido pero uff es una sensación fantastica ! XD XD

ME CAGO EN LA CUNA QUE ME ARROLLÓ !
consultas2010 escribió:Ok gracias por la aclaración.... pero ahora amplio la pregunta con qué intenciones? por qué hay varias razones para hacerlo, a día de hoy he podido comprobar por mis experiencias en badoo, que muchos ya no van a buscar a alguien con quien estar demasiado tiempo (aunque visto lo visto tampoco me extraña), es decir, veo que esta muy de moda el termino amigos con derecho a.... o follaamig@s..


Sí, sí... es para eso. Halluat y yo somos amigos con derecho a roce, después de buitrearla mucho accedió.

Es broma, aquí cada cuál buitrea según para que... Eso depende de cada uno, pero también te digo una cosa, el 83% del buitreo que aquí, suele ser de cachondeo.

Por otra parte, Hall, el derecho a roce lo sigo manteniendo, ¿no?
Halluat escribió:Y a Sandrix la identifico con el [ginyo]

XD

¿Soy la única loca a la que le pasa? Decidme que no estoy sola...

@Consultas, creo que editaste y se pasó de página, porque no la había leído...

Buitrear es "cortejar a una dama" (bueno, también a un caballero), como Elvo hace con Sandrix XD

¡¡Dejad de escribir cada vez que le doy a enviar, malditos!! cawento

@Al'Lan, ¿yo miedo? [+risas]




Mi no entender, con quien me identificas?

Azaz me estas llamando loca????????????? jajajajajajaja [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y Chewaka es todo poderoso [tadoramo] [tadoramo]

Por que nombráis a GH aquí??? No os basta con que Telecinco haya quitado una cadena de noticias (CNN+) por poner GH 24 horas??? Que mal... que mal....
Pero si el nominado es Ryo, si que apoyo GH por ser un Spammer sin fronteras xDDDD


PD: En 3 minutos que he escrito el comentario, habéis escrito 4 vosotros, deberían nominarlos a todos vosotros, no solo a Ryo!!! xDDD
Fulgente escribió:pero también te digo una cosa, el 83% del buitreo que aquí, suele ser de cachondeo.

¿Así que era eso? [snif]

@Bolche, he estado esperándote [rtfm] ¿Te doy un toque si acabo pronto esta tarde?
¡Cuanto tiempo! Me paso un rato por el hilo.

Por preguntar algo, ya que habeis sacado el tema de Gran hermano, el otro día nos surgió una duda. Cuando acabe GH, ¿Qué echarán en GH24h?
Al'Lan, ya decía yo que no me sonaba de lo que hablabas, si te refieres al HAL, no es IBMM, es IBM a secas. A no ser que te refieras a otra cosa que desconozco.
Uchigatame escribió:¡Cuanto tiempo! Me paso un rato por el hilo.

Por preguntar algo, ya que habeis sacado el tema de Gran hermano, el otro día nos surgió una duda. Cuando acabe GH, ¿Qué echarán en GH24h?


Salvame deluxe 24h, por decir algo.... yo cada vez veo menos la tv...
Halluat escribió: ¿Te doy un toque si acabo pronto esta tarde?


Y mi toque... [buuuaaaa]
Fulgente escribió:Al'Lan, ya decía yo que no me sonaba de lo que hablabas, si te refieres al HAL, no es IBMM, es IBM a secas. A no ser que te refieras a otra cosa que desconozco.

Me la sopla el soplanucas hala (mi jefe)

Hum... lo sé my little friend. Pero como a Halluat todos la llamais HALL, pos IBMM aplicando el mismo criterio [sonrisa]

Bueno ya si que me salgo que este hilo engancha más que los jodidos ladrillos con azúcar.
elvoriano escribió:Nana esas fotos son para el badoo y cosas de esas


No tiene por qué. ¿Has visto el hilo de culturismo en miscelanea? [360º]


Halluat escribió:@Eru, estás obsesionado con tu forma [toctoc] No te va a pasar nada por unos días sin correr. Fíjate en mí, nunca salgo a correr y estoy estupenda [chulito] [/narcisismo off]


Si pasa. Un corredor de élite se desmorona físicamente con tan solo 15 días de "sedentarismo".


Halluat escribió:Y a Sandrix la identifico con el [ginyo]

XD

¿Soy la única loca a la que le pasa? Decidme que no estoy sola...


Y sigue... [+risas]


A mi no me pasa [sonrisa]
Al'Lan escribió:
Fulgente escribió:Al'Lan, ya decía yo que no me sonaba de lo que hablabas, si te refieres al HAL, no es IBMM, es IBM a secas. A no ser que te refieras a otra cosa que desconozco.

Me la sopla el soplanucas hala (mi jefe)

Hum... lo sé my little friend. Pero como a Halluat todos la llamais HALL, pos IBMM aplicando el mismo criterio [sonrisa]

Bueno ya si que me salgo que este hilo engancha más que los jodidos ladrillos con azúcar.


Todos no ¬_¬
@Jujimata, abandonaditos nos tienes, ya te vale [rtfm]

@Lamas, eres un envidioso, siempre quieres todo lo que quieren los demás [toctoc]

@Al'Lan, he decidido acortarte el nick a ti también. Pero aún no sé cómo. ¿Lan? ¿ALan? ¿Cacahuete? ein? Se admiten sugerencias. Es que me cansa escribirlo [sonrisa]

Y sí que engancha sí... Hoy está especialmente activo esto [+risas] Yo también me voy ya.

Mmmmm... Ladrillos de golosina... [babas]

Imagen


@Ralph, que no le va a pasar nada al chaval, no me lo asustes [+risas]
Halluat escribió:@Ralph, que no le va a pasar nada al chaval, no me lo asustes [+risas]


Nah, el ya sabe lo que hay XD
@Hall ok!!! si es una hora mediantemente aceptable para echar un coffee, tu avísame

Ralph escribió:
Halluat escribió:@Eru, estás obsesionado con tu forma [toctoc] No te va a pasar nada por unos días sin correr. Fíjate en mí, nunca salgo a correr y estoy estupenda [chulito] [/narcisismo off]


Si pasa. Un corredor de élite se desmorona físicamente con tan solo 15 días de "sedentarismo".

+1 Una persona que este acostumbrada a hacer ejercicio todos los días, en una semana que no haga ejercicio ya esta desesperado subiéndose por las paredes xDDD
Bolchevike escribió:+1 Una persona que este acostumbrada a hacer ejercicio todos los días, en una semana que no haga ejercicio ya esta desesperado subiéndose por las paredes xDDD


Lo curioso, es el efecto "muelle" con el que responde a los cambios :)
Halluat escribió:
@Lamas, eres un envidioso, siempre quieres todo lo que quieren los demás [toctoc]



Nah....sabes que me conformo con cualquier tontería. ;)
Mato el gusanillo viendo los campeonatos de españa de pista cubierta XD Como corre Marc Orozco, que fiera en los 400 metros.
Eso no es del todo así, toda persona que haga ejercicio tiene que darse una semana de vez en cuando para descansar y que el músculo crezca, que recuperes lo gastado, que te adaptes, etc... Yo por ejemplo, cada mes y medio más o menos, me tomo una semana libre de descanso. Y al correr ocurre lo mismo, va a llegar un momento en que te vas a encontrar fatigado, que tengas sobrecargas y demás... y para evitar esto, hay que descansar.

El fondo no se pierde en una semana, otra cosa es que me digáis que un corredor profesional de fondo pierda unas décimas por estar una semana sin hacer nada, pero ese no es el caso.

Así que... no me asustéis a Eru... :o

Edito: Quería decir Eru 2000. No te preocupes Irina, que pronto estará recuperado para que le puedas sacar el máximo rendimiento.
Fulgente escribió:Eso no es del todo así, toda persona que haga ejercicio tiene que darse una semana de vez en cuando para descansar y que el músculo crezca, que recuperes lo gastado, que te adaptes, etc... Yo por ejemplo, cada mes y medio más o menos, me tomo una semana libre de descanso. Y al correr ocurre lo mismo, va a llegar un momento en que te vas a encontrar fatigado, que tengas sobrecargas y demás... y para evitar esto, hay que descansar.


No es aplicable a todo. Si corres, está bién descansar, pero no pegarse una semana entera.

...si hablamos de hacer crecer el músculo, dedicar un grupo muscular al día + 2 días de descanso, equivale a la semana esa (cada semana, no cada mes y medio). En realidad, el músculo necesita 3 días completos de reposo, esos son vitales. Una semana, en realidad, no es necesaria (de hecho, el cuerpo ya está esperando mas tralla).

Tampoco pasa nada por descansar una semana cada mes y medio, aunque si lo haces estricto en ese período, estás desaprovechando el entrenamiento. El cuerpo no necesita "parar", necesita reposo, que no es lo mismo.


Fulgente escribió:El fondo no se pierde en una semana, otra cosa es que me digáis que un corredor profesional de fondo pierda unas décimas por estar una semana sin hacer nada, pero ese no es el caso.


15 días es lo que tengo entendido... y te toca recuperar el fondo antes de poder seguir entrenando. Obviamente no hablo de que tenga que empezar de cero(aunque ha sonado así), pero para un corredor de élite, tener que parar de entrenar (evolucionar), para ganar fondo de nuevo antes de seguir con su rutina, le supone perder algo así como un mes de entrenamiento real.
Pero hay que contar que no soy corredor de élite, pero vamos no creo que pierda mucho, si era coña cuando lo dije. Intento coger la bici que es un buen complemento. Pero vamos que yo también pienso que estos días me van a venir bien.

Fulgente escribió:Edito: Quería decir Eru 2000. No te preocupes Irina, que pronto estará recuperado para que le puedas sacar el máximo rendimiento.


Suena de bien eso [burla2] [burla2]
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Eso no es del todo así, toda persona que haga ejercicio tiene que darse una semana de vez en cuando para descansar y que el músculo crezca, que recuperes lo gastado, que te adaptes, etc... Yo por ejemplo, cada mes y medio más o menos, me tomo una semana libre de descanso. Y al correr ocurre lo mismo, va a llegar un momento en que te vas a encontrar fatigado, que tengas sobrecargas y demás... y para evitar esto, hay que descansar.


No es aplicable a todo. Si corres, está bién descansar, pero no pegarse una semana entera.

...si hablamos de hacer crecer el músculo, dedicar un grupo muscular al día + 2 días de descanso, equivale a la semana esa (cada semana, no cada mes y medio). En realidad, el músculo necesita 3 días completos de reposo, esos son vitales. Una semana, en realidad, no es necesaria (de hecho, el cuerpo ya está esperando mas tralla).

Tampoco pasa nada por descansar una semana cada mes y medio, aunque si lo haces estricto en ese período, estás desaprovechando el entrenamiento. El cuerpo no necesita "parar", necesita reposo, que no es lo mismo.
.


Depende mucho de la tabla de ejercicios que tengas eso de decir que desaprovechas entrenamiento. Alguien que haga culturismo por ejemplo necesita de esa semana. De hecho no hace mucho me lo comentó un amigo, que ellos no descansaban días de la semana (yo sí), que su grupo descansa una semana aleatoria cada mes y medio más o menos.

Por otra parte lo que no veo provechoso es entrenar solo un grupo muscular al día, eso en mi opinión (y claro está, depende del entrenamiento que busques) sí que es desaprovechar los días. Yo entreno 3 a la semana, trabajando unos 3 grupos musculares en cada sesión.

No entiendo eso de trabajar un grupo al día la verdad, ¿cómo lo divides? me ha entrado curiosidad. ¿Qué buscas conseguir con ese entrenamiento? (lo pregunto por saber, no irónicamente). El músculo necesita entre 24 y 48 horas para descansar, dejarlo más también es desaprovechar entrenamiento, aunque esto depende también de las personas.

Por otra parte, y en el tema de correr, es diferente, no hablamos sólo de dejar descansar el músculo, hablamos de cuando llegas a tal fatiga que una semana de descanso te va a permitir reponerte y evitar lesiones, lesiones que a veces no percibes pero que vas acumulando hasta que estallas, como le ha podido pasar a Eru.

EDITO: Vale Ralph, que no caí en la cuenta de que tú debes entrenar todos o casi todos los días... [+risas] Yo al hacerlo solo 3, tengo que agrupar grupos musculares.
Pues yo de ejercicio ahora mismo nada, aunque estoy más delgado que nunca, voy a tener que pensar el algo, a lo mejor empezar por caminar, hace tiempo estuve en yoga y haciendo spining en el gimnasio... la última vez que hice ejercicio fue un partidillo de fúbol 7 hace ha más de 15 días..... lo tengo en tareas pendientes...
@ Hall con tanto piropo creo que voy a tener que deshacerme de Fulgencio misteriosamente y empezar a buitrear la otra acera [carcajad]
Tu si q eres guapa!! :D [amor]

@ sandrix yo no puedo acompañarte a correr, despues de una lesion de rotula ya no puedo hacerlo [mamaaaaa] lo intenté este verano y nada...

@ Fulg yo necesito algo rapido!! Asi q ... Eru 2000 cae en picado, algún otro remedio?

@ Eru mejorate y tal (estar inmovil es una mierda :( lo sé mejor q nadie)

@Consultas bienvenido al club!! q ven mis ojos?? un ingeniero informatico [ginyo] yo iba de camino pero al final me he desviado a DAI (ciclo superior) y una cucharada de ánimos!!

@Al'Lan tu si q eres borde ¬¬ Será posible... eso si... tu gusto musical [360º]

@ Hall como te quiero más q al resto te dedico otra entrada... q se me olvidaba xD Yo tb soy de asociar caritas y sobre todo sonrisas de la gente, suelo recordar a la gente por su sonrisa [ayay] Lo que pasa es que como os conozco de hace tan poco aun no os he asociado caritas ni nada :p No estás sola!!!

@ Nana juapa!!

@Bolche ¿q se te ha perdido en Melilla?

Dios cuantas paginas.... u.u

Esta tarde estaré un poco mas ausente que mañana tengo examen de redes!! yuju! [fies] (ironic mode off)
Que conste que no estoy inmóvil XD Y sigo siendo eficiente para determinadas que cosas [+risas]
up_is_down escribió:@ Hall con tanto piropo creo que voy a tener que deshacerme de Fulgencio misteriosamente y empezar a buitrear la otra acera [carcajad]


Y luego quieres que te ayude...

up_is_down escribió:@ Fulg yo necesito algo rapido!! Asi q ... Eru 2000 cae en picado, algún otro remedio?


¿Algo rápido...? [+risas]
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:@ Hall con tanto piropo creo que voy a tener que deshacerme de Fulgencio misteriosamente y empezar a buitrear la otra acera [carcajad]


Y luego quieres que te ayude...

up_is_down escribió:@ Fulg yo necesito algo rapido!! Asi q ... Eru 2000 cae en picado, algún otro remedio?


¿Algo rápido...? [+risas]


Si! Necesito estar en plena forma para asimilar conceptos esta tarde o mñana suspenso del copon! [triston]
Sí, si quieres algo rápido entonces Eru te puede valer...

[poraki]
Bueno voy a ver si curramos un poco.

Que os vaya bien la tarde y esas cosas. Hasta mañana no creo que vuelva a aparecer. No me echéis mucho de menos :)

Irina, que tengas una buena tarde de estudio y suerte para mañana.

Sed buen@s!!!
Eru "el rápido"....

No quiero pensar mal, no quiero pensar mal, no quiero pensar mal, no quiero pensar mal ...

[poraki]

Me piro pronto de la oficina, no os chivéis a nadie ;)
up_is_down escribió:@Bolche ¿q se te ha perdido en Melilla?

Un Amigo que estudia allí enfermería, le prometí que iría a verlo, y al final, nos hemos juntado un grupillo de 3 personas para ir para alla! Ademas, siempre que viajas desconectas cantidad de la rutina :D

Suerte con el examen de Redes!!! Tiene que ser un poco/bastante coñazo y estrujamiento de cabeza para el planteamiento, pero seguro que eres una chica lista y en una tarde te estudias todo lo que tus compañeros se estudian en una semana [fumeta] [fumeta]

Fulgente escribió:Sí, si quieres algo rápido entonces Eru te puede valer...

[poraki]

Eru, ya te ha bautizado Aza como "El rapido", no has llegado a tiempo para defenderte del bautizo [poraki]

Azazelsb escribió:Me piro pronto de la oficina, no os chivéis a nadie ;)

Que ganamos a cambio de no chivarnos???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Me meo de la risa en las sombras [qmparto] menudos spamers , es la hora de la merienda , sigo vigilando [jaja]
NaNa1991 escribió:Me meo de la risa en las sombras [qmparto] menudos spamers , es la hora de la merienda , sigo vigilando [jaja]


Pero si acabas de comer hace nada... :-|

Me voy, que paséis una buena tarde, hasta la noche ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Sigo vivo... Iba a explicaros el motivo de mi ausencia pero se me adelanto Doctor... Luego desde un ciber, que tengo Twittcam especial amiga, spammeo un poco... PD: Quien quiera spammearme sobre seguro, en mi perfil sale mi msn, y a ratos me conecto del cell.
NaNa1991 escribió:Me meo de la risa en las sombras [qmparto] menudos spamers , es la hora de la merienda , sigo vigilando [jaja]


Yo acabo de terminar de merendar hummmmmmmmmm [risita]
lamas tu a estudiar [hallow] [hallow] tienes prohibido merendar, he dicho [hallow]

ah y estas nominado a abandonar este hilo [poraki] y no, no pienso leerme las 8 paginas de mas, desde que me fui :o
Fulgente escribió:Por otra parte, y en el tema de correr, es diferente, no hablamos sólo de dejar descansar el músculo, hablamos de cuando llegas a tal fatiga que una semana de descanso te va a permitir reponerte y evitar lesiones, lesiones que a veces no percibes pero que vas acumulando hasta que estallas, como le ha podido pasar a Eru.


Eso si, coincido contigo (pero no establecerlo de esa manera por rutina, claro).
Bua, vaya día llevo, qué puto agobio. Parece que la cosa ya se calmó un poco, aunque todavía me queda un rato para huir de aquí [snif]

Habéis escrito mil páginas lo menos, un locurón, no me las he podido leer todas por cuestiones técnicas (tiempo y esas cosas). He hecho lectura en diagonal que eso siempre gusta.

Por lo que me he enterado Hall identifica emoticones con gente, Fulgencio entrena dos grupos musculares, Azaz no toma más café porque se sobreentrena, sandrix hace como que no se entera de los buitreos y Eru sigue con la pierna dolorida. Tan mal no lo he leído :Ð

Me duele de nuevo la garganta y el oído derecho. No voy a superar nunca este maldito resfriado [agggtt]
ryo hazuki escribió:lamas tu a estudiar [hallow] [hallow] tienes prohibido merendar, he dicho [hallow]

ah y estas nominado a abandonar este hilo [poraki] y no, no pienso leerme las 8 paginas de mas, desde que me fui :o


Te tomo la palabra....cualquier dia desaparezco y nadie vuelve a saber de mi mas.....HE DICHO ! [uzi]
hola buenos dias!!!! joder mierda de conexion a internet, por lo menos me a dado una tregua. bienvenido al chico nuevo ;-) como va el dia solterines mios ^^
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:hola buenos dias!!!! joder mierda de conexion a internet, por lo menos me a dado una tregua. bienvenido al chico nuevo ;-) como va el dia solterines mios ^^

Yo soy el que se deberia quejar, que mi PC va a pedales... PD: ¿Hay chico nuevo? Bienvenido...
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:hola buenos dias!!!! joder mierda de conexion a internet, por lo menos me a dado una tregua. bienvenido al chico nuevo ;-) como va el dia solterines mios ^^

Yo soy el que se deberia quejar, que mi PC va a pedales... PD: ¿Hay chico nuevo? Bienvenido...

pues ahora estoy igual pero parece que se esta recuperando un poco. el nuevo creo que se presento hace 15 paginas pero no las he leido todas
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:hola buenos dias!!!! joder mierda de conexion a internet, por lo menos me a dado una tregua. bienvenido al chico nuevo ;-) como va el dia solterines mios ^^

Yo soy el que se deberia quejar, que mi PC va a pedales... PD: ¿Hay chico nuevo? Bienvenido...

pues ahora estoy igual pero parece que se esta recuperando un poco. el nuevo creo que se presento hace 15 paginas pero no las he leido todas

Pues mas que yo ya has leido... Solo lei que Ryo me echaba de menos... XD XD XD XD XD
darzia escribió:Por lo que me he enterado Hall identifica emoticones con gente, Fulgencio entrena dos grupos musculares, Azaz no toma más café porque se sobreentrena, sandrix hace como que no se entera de los buitreos y Eru sigue con la pierna dolorida. Tan mal no lo he leído :Ð

Tú vas a ser el chico de los resúmenes :D Se te da mejor que a mí XD

ryo hazuki escribió:y no, no pienso leerme las 8 paginas de mas, desde que me fui :o

Mejor, así no lees la presentación que hice de ti... [hallow]

@Irina, [ayay] Mucha suerte con tu examen, ¡ánimo! ^^

Me voy a ver la película de "Enredados" :D
159050 respuestas