bueno si hubiera sido solo a Halluat jajajaja, ahí esta la diferencia de como buitreo yo y el resto jajajajaja yo solo lo hago con mi amor platínico sandrixxx
no hago la metralleta que sabemos que todas son chicas guapas, pero disparar a todas para ver si alguna resulta "herida" ahi que tener clase y estilo jajajajjajajaja
Bueno estoy dandole al splinter cell conviction y me esta gustando mucho la verdad que me descojono con los comentarios de cuando buscan a Sam, jajajajaj es que me pico y digo que soy una nenaza!! y salgo de las sombras jajajajajaja
Estoy super contento tengo un mp de alguien muy especial
Edit: acabo de contestar el primer mp de mi vida en eol, y está en bandeja de salida, tengo que hacer algo en especial?? gracias chicos y que no os den infartos con el Madrid
Edit 2: Up_is_down muchas gracias osea que es como en el mercadillo de meristation que se queda ahi hasta que se conecta, digo lo mismo tengo que dar algun sitio. Gracias a todos estoy muy contento de estar aquí porque me pareceis famosos y estoy ilusionado jajajajaja es lo que tiene seguiros como en GH