HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rayner escribió:
Fulgente escribió:Superman y Batman, básicamente, son mis favoritos de DC.

¿Tienes alguno más además de Linterna Verde?


No, es el que más me gusta.

NaNa1991, ¿qué sobrenombre me quieres poner a mí? :P


Bienvenido.... aunque no se ve claro... tu avatar es Rayner o Jordan? Porque a mi me parece más Jordan, igual me equivoco XD.
NaNa1991 escribió:Exacto , Fulgente = Fulgencio = brotherhood


Tengo 3 sobrenombres... :-|

Rayner escribió:No, es el que más me gusta.


¿Y de dónde viene tu afición a ese personaje?, si puedo saberlo...
¡Vaya calurosa bienvenida!

Es Hal Jordan el de mi avatar, Azazelsb :)

up_is_down yo puedo viajar contigo si me dejas :P

Fulgente no lo sé, desde pequeño me ha gustado, tengo hasta una réplica del anillo.
NaNa1991 escribió:@darzia , ya tengo el Castlevania , esta noche o mañana lo empiezo , ya te diré mis impresiones [360º]


Tarda un poco en despegar NaNa pero cuando lo hace, lo hace muy bien. La pena es el framerate que tiene en algunas partes. Por cierto, cuando te lo pases quédate después de los créditos que queda algo por ver :)

Voy a echar unos vicios gente.
Rayner escribió:¡Vaya calurosa bienvenida!

Es Hal Jordan el de mi avatar, Azazelsb :)

up_is_down yo puedo viajar contigo si me dejas :P

Fulgente no lo sé, desde pequeño me ha gustado, tengo hasta una réplica del anillo.


Entiendo... ¿y sabes por qué te he hecho tantas preguntas que no venían muy a cuento, verdad? :-|
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Exacto , Fulgente = Fulgencio = brotherhood


Tengo 3 sobrenombres... :-|

Rayner escribió:No, es el que más me gusta.


¿Y de dónde viene tu afición a ese personaje?, si puedo saberlo...


A mi me parece un gran personaje, aunque no tenga la fama de superman y batman, que son los pesos pesados de DC. Pero para mi GL tiene grandes sagas como la de Parrallax, la guerra de los siniestro corps, o recientemente, la noche más oscura.

Aunque para mi, la gran "pega" de green lantern es que haya tantos GL terrícolas, aunque está claro (al menos para mi) cual es el mejor.

PD: Joer que friki soy que he reconocido el avatar cuando apenas se ve XD.

Edit: el juramento mil veces mejor en inglés que en español [amor]
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:@darzia , ya tengo el Castlevania , esta noche o mañana lo empiezo , ya te diré mis impresiones [360º]


Tarda un poco en despegar NaNa pero cuando lo hace, lo hace muy bien. La pena es el framerate que tiene en algunas partes. Por cierto, cuando te lo pases quédate después de los créditos que queda algo por ver :)

Voy a echar unos vicios gente.


Siempre hay q dejar los creditos [rtfm]

@Rayner hombre en teoria voy a visitar a la familia principalmente [angelito]

@Ryo pizza.... [babas] Creo q voy a prepararme una para cenar tb q me ha entrado todo el macaco [reojillo]
Halluat, NaNa1991... no me ignoréis, podéis viajar con up_is_down y conmigo, tres no son multitud para mí [sati]

Fulgente escribió:
Rayner escribió:¡Vaya calurosa bienvenida!

Es Hal Jordan el de mi avatar, Azazelsb :)

up_is_down yo puedo viajar contigo si me dejas :P

Fulgente no lo sé, desde pequeño me ha gustado, tengo hasta una réplica del anillo.


Entiendo... ¿y sabes por qué te he hecho tantas preguntas que no venían muy a cuento, verdad? :-|


No Fulgente, ¿por qué? [sati]
mierda de conexion, con lo interesante que esta esto
up_is_down escribió:@Hall ooooh!! q potito!! me sé de alguien q debe sentirse orgulloso leyendo ese mensajillo de antes [inlove]

Pues no parece muy entusiasmado... XD

¿Cómo lo llevas?

@Rayner, no te necesito a ti para viajar con Irina y Nana [sati]

Y doctor comiendo palomitas mientras nos lee [qmparto]
Rayner escribió:
Fulgente escribió:
Rayner escribió:¡Vaya calurosa bienvenida!

Es Hal Jordan el de mi avatar, Azazelsb :)

up_is_down yo puedo viajar contigo si me dejas :P

Fulgente no lo sé, desde pequeño me ha gustado, tengo hasta una réplica del anillo.


Entiendo... ¿y sabes por qué te he hecho tantas preguntas que no venían muy a cuento, verdad? :-|


No Fulgente, ¿por qué? [sati]


Porque los novatos en EOL tienen una limitación de 10 post al día, así que ahora que te he hecho alcanzarlos, puedes apagar la linterna y dormir tranquilo hasta mañana... :-| Así la próxima vez lo meditas mejor antes de buitrear a Halluat delante mía... [rtfm]

He dicho :o

Azaz, eres un friki [poraki]
Joder fulgencio, eres retorcido [sati] [sati]
me gusta tu estilo [qmparto] [qmparto]



VAAAAAMOS, MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Halluat escribió:
up_is_down escribió:@Hall ooooh!! q potito!! me sé de alguien q debe sentirse orgulloso leyendo ese mensajillo de antes [inlove]

Pues no parece muy entusiasmado... XD

¿Cómo lo llevas?

@Rayner, no te necesito a ti para viajar con Irina y Nana [sati]

Y doctor comiendo palomitas mientras nos lee [qmparto]


Mal no va peeeeero...... 01110001 01110101 01101001 01100101 01110010 01101111 00100000 01110110 01100001 01100011 01100001 01100011 01101001 01101111 01101110 01100101 01110011 !!!! (traducción: quiero vacaciones!!)

Es que es un cacao esto de calcular IPs y demás [careto?]

Me ha gustado esa idea del viaje [amor]

EDITO: salió el amor :p o los celos, estaba cegado puesto a la defensiva [ginyo]
Fulgente escribió:
Azaz, eres un friki [poraki]


Lo soy, y no sólo no me importa sino que me siento orgulloso.

FRIKI POWA!!! Por A o por B casi todo el mundo es friki de algo [360º]
¿Desde cuando los novatos no pueden superar los diez mensajes al día, cuando se impuso ése límite? Yo, que yo recuerde, no tenía ese límite... Puede ser que en aquella época no escribiese mucho y no me diese cuenta.
Halluat escribió:Y doctor comiendo palomitas mientras nos lee [qmparto]

y mientras nadie me pege un tiro aqui estare XD
Creo que siempre estuvo, lalluat lo sabe mejor que nosotros [toctoc]
ryo hazuki escribió:Joder fulgencio, eres retorcido [sati] [sati]
me gusta tu estilo [qmparto] [qmparto]



Me lo ha pegado NaNa... :-|

Azazelsb escribió:Lo soy, y no sólo no me importa sino que me siento orgulloso.

FRIKI POWA!!! Por A o por B casi todo el mundo es friki de algo [360º]


Yo mismo lo soy de muchas cosas... [qmparto]

Halluat escribió:Pues no parece muy entusiasmado... XD


¿Cómo no voy a estar orgulloso de ti? Si eres lo que me hace más feliz... :) Solo hay una cosa que me podría hacer más feliz, y también tienes tú la llave [ayay]
bembas_13 escribió:¿Desde cuando los novatos no pueden superar los diez mensajes al día, cuando se impuso ése límite? Yo, que yo recuerde, no tenía ese límite... Puede ser que en aquella época no escribiese mucho y no me diese cuenta.

Es que cuando tu entraste noe staba ese límite. Cuando yo entré si que estaba ya (pero creo que eran más de 10 mens/día...)
Igual si ese límite es para evitar bot/trolls/spammers, aquí tenemos unos cuantos que pudieron sortearlo [poraki]
Uy uy uy... que bien juega el Madrid, todo un espectáculo...



NO ( no lo puedo poner en spoiler)
bueno si hubiera sido solo a Halluat jajajaja, ahí esta la diferencia de como buitreo yo y el resto jajajajaja yo solo lo hago con mi amor platínico sandrixxx [amor] no hago la metralleta que sabemos que todas son chicas guapas, pero disparar a todas para ver si alguna resulta "herida" ahi que tener clase y estilo jajajajjajajaja

Bueno estoy dandole al splinter cell conviction y me esta gustando mucho la verdad que me descojono con los comentarios de cuando buscan a Sam, jajajajaj es que me pico y digo que soy una nenaza!! y salgo de las sombras jajajajajaja

Estoy super contento tengo un mp de alguien muy especial [amor]

Edit: acabo de contestar el primer mp de mi vida en eol, y está en bandeja de salida, tengo que hacer algo en especial?? gracias chicos y que no os den infartos con el Madrid

Edit 2: Up_is_down muchas gracias osea que es como en el mercadillo de meristation que se queda ahi hasta que se conecta, digo lo mismo tengo que dar algun sitio. Gracias a todos estoy muy contento de estar aquí porque me pareceis famosos y estoy ilusionado jajajajaja es lo que tiene seguiros como en GH
Juas entre el nuevo metralleta, fulgencio corazón de león y aqui gente reciben mps de gente especial me estoy partiendo XD
elvoriano escribió:bueno si hubiera sido solo a Halluat jajajaja, ahí esta la diferencia de como buitreo yo y el resto jajajajaja yo solo lo hago con mi amor platínico sandrixxx [amor] no hago la metralleta que sabemos que todas son chicas guapas, pero disparar a todas para ver si alguna resulta "herida" ahi que tener clase y estilo jajajajjajajaja

Bueno estoy dandole al splinter cell conviction y me esta gustando mucho la verdad que me descojono con los comentarios de cuando buscan a Sam, jajajajaj es que me pico y digo que soy una nenaza!! y salgo de las sombras jajajajajaja

Estoy super contento tengo un mp de alguien muy especial [amor]

Edit: acabo de contestar el primer mp de mi vida en eol, y está en bandeja de salida, tengo que hacer algo en especial?? gracias chicos y que no os den infartos con el Madrid


Congrats!! [ginyo]
no , no tienes q hacer nada, se queda en bandeja de salida hasta q es remitido al usuario en cuestion (en el momento en el que el usuario se conecta)
Los MP se quedan en la bandeja de salida hasta que destinatario lo lee, que es cuando pasa a la bandeja de mensajes enviados. Puede pasar que es destinatario se cinecte y no lo lea, entonces seguirá en la bandeja de salida.

Sí, soy un experto ^^
Vaya partido, estos gabachos solo saben meterse en su campo, cobardes [uzi] [uzi] [uzi]

elvoriano escribió:Gracias a todos estoy muy contento de estar aquí porque me pareceis famosos y estoy ilusionado jajajajaja es lo que tiene seguiros como en GH

Tu por lo menos sabias a quien habia que buitrear, pajaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿si organizo una cita me invitais a unas copas? [rtfm] [rtfm]
elvoriano escribió:Gracias a todos estoy muy contento de estar aquí porque me pareceis famosos y estoy ilusionado jajajajaja es lo que tiene seguiros como en GH

[qmparto] Eres la leche... jajajaja me has hecho reír con eso. Sigo intrigada por qué pensarías de nosotros entonces y qué sabías cuando entraste...

Sí, yo conozco bien el límite de mensajes diarios para novatos... No había día que no lo alcanzase XD Ya apuntaba maneras entonces...
Yo no sufri en mi dia el limite de mensajes, aunque tampoco posteaba mucho al principio y ningun dia llegue a pasarme [boing]

Hall apuntabas maneras de flooder y te has convertido en una flooder, asumelo [burla2]
ahora que esta esto tranquilo voy a cenar, nos vemos
ryo hazuki escribió:Vaya partido, estos gabachos solo saben meterse en su campo, cobardes [uzi] [uzi] [uzi]

elvoriano escribió:Gracias a todos estoy muy contento de estar aquí porque me pareceis famosos y estoy ilusionado jajajajaja es lo que tiene seguiros como en GH

Tu por lo menos sabias a quien habia que buitrear, pajaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿si organizo una cita me invitais a unas copas? [rtfm] [rtfm]



Ryooooooo, tu con tal de tomarte unas copitas!!!!!!! jajajajaja.
sandrixxx escribió:Ryooooooo, tu con tal de tomarte unas copitas!!!!!!! jajajajaja.


Que conste que lo hago por ti ¿eh? [360º]
NaNa1991 escribió:Imagen
[qmparto]

Me encanta Peter Griffin [+risas]
Aunque me encantas mas tu [ayay]
Wenassss!!!

He visto buitreo indiscriminado en las últimas págs. ¿Q está pasando? XD
Vaya partido, que suerte tienes estos gabachos :o
sparda_x12 escribió:He visto buitreo indiscriminado en las últimas págs. ¿Q está pasando? XD

Nada importante, que alguno llega revolucionado y buitrea a las personas equivocadas XD XD
ryo hazuki escribió:Vaya partido, que suerte tienes estos gabachos :o
sparda_x12 escribió:He visto buitreo indiscriminado en las últimas págs. ¿Q está pasando? XD

Nada importante, que alguno llega revolucionado y buitrea a las personas equivocadas XD XD


Será que se acerca la primavera. Desde luego... q indecencia! XD

Por cierto Halls he leido tu "confesión" y si estás sola es pq quieres, ya me entiendes ... jajajaja ;)
sparda_x12 escribió:Por cierto Halls he leido tu "confesión" y si estás sola es pq quieres, ya me entiendes ... jajajaja ;)


Creo que no entiendes a que clase de "soledad" se refiere... :-|
Hoy Fulgencio saltas a la minima XD asi me gusta, que defiendas la propiedad intelectual de cada uno [plas]

Nanaaaaa me tienes abandonadoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no [hallow]

Imagen

NaNa1991 escribió:Imagen


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy Fulgencio saltas a la minima XD asi me gusta, que defiendas la propiedad intelectual de cada uno [plas]

Nanaaaaa me tienes abandonadoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no [hallow]

Imagen

NaNa1991 escribió:Imagen


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DOBLE POTS OHHHHH YEAHHHHHH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os dejo un articulo curioso para aquellos q sabeis mas o menos de q va Lost y de pq las mujeres prefieren a Sawyer xD
http://city-off-angels.blogspot.com/201 ... es-se.html

(realmente no estoy de acuerdo en todo, sawyer está claramente más bueno q Jack [babas] y no todas somos tan masocas )
Sí ryo, hoy me he vuelto "cazador de buitres"... y tú "doble posteador" :o

NaNa, te veo poco habladora hoy... :-|

P.D: up_is_down, esa es la típica teoría de que las mujeres se enamoran del chico malo y se casan con el chico bueno. Particularmente, no sé que pensar... cada persona es un mundo.
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Por cierto Halls he leido tu "confesión" y si estás sola es pq quieres, ya me entiendes ... jajajaja ;)


Creo que no entiendes a que clase de "soledad" se refiere... :-|


Oye q era una broma, perdona. Eres el novio? [360º]
sparda_x12 escribió:
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Por cierto Halls he leido tu "confesión" y si estás sola es pq quieres, ya me entiendes ... jajajaja ;)


Creo que no entiendes a que clase de "soledad" se refiere... :-|


Oye q era una broma, perdona. Eres el novio? [360º]


A ver, ya asumo que estamos todos de cachondeo, y me lo tomo como tal, así que no te preocupes. ;)

Si no, ya envío a NaNa para repartir patadas giratorias ahora que puede... :-|


@ryo, admite que conmigo te entretienes... :o
Vaya fail de blog, no? off? of? ¬_¬

Qué buena está esa canción de los go go dolls para hacer porquerías [looco]

Es como cuando lisa se enamora de nelson... y le dice a milhouse que quiere el milhouse que hay en nelson xd pero yo soy todo milhouse!
Fulgente escribió:@ryo, admite que conmigo te entretienes... :o


Pseee, me entretengo mucho mas que Nana, las cosas como son [rtfm]
Nachoman escribió:Vaya fail de blog, no? off? of? ¬_¬

Qué buena está esa canción de los go go dolls para hacer porquerías [looco]

Es como cuando lisa se enamora de nelson... y le dice a milhouse que quiere el milhouse que hay en nelson xd pero yo soy todo milhouse!


De fail nada... pasa en el 75% de mujeres (y me quedo corta xD)
Jajaja Esparto, para llevar ya un tiempo por aquí, no estás muy al día XD

Lo de estar sola es porque tengo el piso para mí toda la semana [360º]

@Irina, si no he visto Lost, ¿no puedo verlo? [decaio]
up_is_down escribió:
Nachoman escribió:Vaya fail de blog, no? off? of? ¬_¬

Qué buena está esa canción de los go go dolls para hacer porquerías [looco]

Es como cuando lisa se enamora de nelson... y le dice a milhouse que quiere el milhouse que hay en nelson xd pero yo soy todo milhouse!


De fail nada... pasa en el 75% de mujeres (y me quedo corta xD)


Creo que se refería al... "City Off Angels" [qmparto]
159050 respuestas