HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A la cuenta de tres, saltamos a la página 5732? ¬_¬
NaNa, ata a ryo con una cuerda o algo...
Es vuestra culpa, que sois unos flooders de cuidado [fumando]
Es vuestra culpa, que sois unos flooders de cuidado [fumando]
Es vuestra culpa, que sois unos flooders de cuidado [fumando]

Vaya, me he quedado en 3 [hallow]
ainnsss Nana mira la bandeja anda [rtfm]

mierda, ahora nome ha salido......

me voy a la cama, buenas noches
Eso, mira la bandeja, y si tienes 15 mps repetidos, ya sabes de quien son [toctoc]
Nachoman escribió:Eso, mira la bandeja, y si tienes 15 mps repetidos, ya sabes de quien son [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hoy me lo estoy pasando pipa aquí [+risas]

@Irina, ya lo leí, y sí lo entendí muy bien [buenazo] Tiene razón a rasgos generales, pero diría que a mí no se me aplica. Yo prefiero un Jack, tal como lo describe. Prefiero estar con alguien en quien pueda confiar, con quien pueda hablar de todo, y que sepa que va a estar ahí... El reto no es cambiar a nadie, sino que consiste en cuidar la relación para que no se deteriore, pero es cosa de dos. Nunca me han gustado los "malotes"...
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Eso, mira la bandeja, y si tienes 15 mps repetidos, ya sabes de quien son [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hoy me lo estoy pasando pipa aquí [+risas]

@Irina, ya lo leí, y sí lo entendí muy bien [buenazo] Tiene razón a rasgos generales, pero diría que a mí no se me aplica. Yo prefiero un Jack, tal como lo describe. Prefiero estar con alguien en quien pueda confiar, con quien pueda hablar de todo, y que sepa que va a estar ahí... El reto no es cambiar a nadie, sino que consiste en cuidar la relación para que no se deteriore, pero es cosa de dos. Nunca me han gustado los "malotes"...


Yo no soy de malotes.... pero Sawyer esta tremendo [ayay]

Si hubieras visto Lost.... pasa q al principio el que mola es Jack y Sawyer da asquito, pero luego vuelta a la tortilla y el que mola es Sawyer q en el fondo es mas tierno que Jack y Jack va a su bola y pierde las papeletas de todo xD

Solo tienes q ver cuando la pareja de Sawyer muere [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Dios como pude llorar. Encima es q tienen unos momentos increibles. No estoy de acuerdo con todo lo del texto en absoluto, pero resulta curioso pq la mayoria de mujeres se rigen por eso.
:O ¡¡Pero no me spoilees!! [toctoc]
Halluat escribió::O ¡¡Pero no me spoilees!! [toctoc]


Lo estas viendo?? Bueno en realidad tampoco es spoiler... antes de la pareja definitiva... Sawyer tiene muchas parejas XD
Se rumorea que están allanando la casa de ryo.

Habrían encontrado varios de estos..

Imagen


En cuanto a malotes, y buenotes, depende un poco de la edad, y del momento en que uno se encuentra. No creo que fueran exclusivos, sino complementarios.
Nah, no la estoy viendo, pero... ¿y si me da el punto? Tengo esa manía de no querer oír spoilers "por si acaso" XD Pero no te preocupes, seguramente nunca la vea XD

@Nachoman, ¿y a ti cuáles te van, Malotes o buenotes? [rtfm]
up_is_down escribió:
Halluat escribió::O ¡¡Pero no me spoilees!! [toctoc]


Lo estas viendo?? Bueno en realidad tampoco es spoiler... antes de la pareja definitiva... Sawyer tiene muchas parejas XD


No lo está viendo, lo hace por meter cizaña... ¿aún no la conoces? :-|
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:
Halluat escribió::O ¡¡Pero no me spoilees!! [toctoc]


Lo estas viendo?? Bueno en realidad tampoco es spoiler... antes de la pareja definitiva... Sawyer tiene muchas parejas XD


No lo está viendo, lo hace por meter cizaña... ¿aún no la conoces? :-|


necesitaba asegurarme :D
Halluat escribió:@Nachoman, ¿y a ti cuáles te van, Malotes o buenotes? [rtfm]


mmm ralph es gilipoias, no sé en qué categoría va [toctoc]

Siempre es más meritorio, quién está, cuándo pensabas que no iba a estar. Creo que es el factor sorpresa lo que hace superior al malote sobre el buenote. Como cuando alguien de quien no estás acostumbrado a escuchar cosas bonitas, y te las dice, es especial [360º] Aunque la verdad no tengo idea, pero podrían presentarme a alguno de los dos, y después les cuento [rtfm] [plas]
Nachoman escribió:mmm ralph es gilipoias, no sé en qué categoría va [toctoc]


Pues en la de gilipoias, menudo misterio [carcajad]
XD

Los gilipoias tienden a ser buenotes.

Tú eres buenote [buenazo]

Descansen!
Estos juegos de coches modernos, no son realistas....¿donde se ha visto que un fiat punto corra mas que un Lambo murcielago??? ¬_¬ ¬_¬

en fin........
Se hace lo que se puede :P

...creo que me voy a dormir ya. Estoy aburridísimo, y me está doliendo el tobillo otra vez [reojillo]
Hoy intentaré dormir temprano... Asi que prioricemos las cosas:

1- Capítulo 4 de FMA.
2- 30 minutos de vicio.
3- Ducha.
4- Otro capítulo de FMA en la cama hasta que me muerda.

Antes de las tres estaré en cama. A ver si lo consigo. [buenazo]
mecagoenlaputaconexiondemierda no me he pododo conectar hasta ahora, joder ryo eres un maquina jaja madre mia digo casi diez paginas desde que me desconecte? XD bueno no se ni para que me conecto porque me voy ya a dormir, hasta mañana juapetones :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Rainiero, no buitrees con las chicas, en especial con Halluat, es un consejo... XD XD XD XD XD Buenas noches, sobre todo al spammer Ryo...
Que mania con decir que soy un Spamer........a quien no le guste, que me reporte [rtfm] ale, mañana mas (o no, segun me de, a lo mejor no vuelvo a pasarme mas, quien sabe [toctoc] )
Me las piro a sobar con muy mal cuerpo... No me gustó eso de ver la transmutación genética en FMA, me ha dejado mal cuerpo. Entre miedo y terror a lo prohibido... Arg.
ryo hazuki escribió:!4 post en 1 no se ven todos los dias XD XD XD

Si, lo se, soy un crack [burla2] [burla2] [burla2]

A ver si me sale otra vez...........

Nota del moderador: Te recuerdo que el flood es motivo de sanción.
Buenos días a todos!!

Mira que os dicen que sois unos trolleadores (que no trolls... aunque alguno hubo hace ya), unos spammers, y unos flooders, pero hasta que no llega un admin no os dáis por enterados... Bueno, recordad tener cuidadito con estos temas, que ya se ha dicho hasta la saciedad.

Y para quien lo entienda... el único Sephard que vale es el del Mass Effect... si no has visto todo perdidos aún puedo entender que alguien defienda al parguela de Jack (Nunca he tragado a ese tipo)... pero lo que no entiendo como hay gente que viendo todas las temporadas sigue aguantando a ese tío... en fin, supongo que cada cual tiene su opinión.

Levantáos ya a desayunar, mendrugos!!

Imagen


Eru, que tal va esa pata?
Darzia, que hoy no se te peguen las sábanas [+risas]
Sandrixxx, de que te vas a disfrazar en carnavales? [carcajad]
up_is_down, tenías un examen? Suerte!!! De que es? Por un módico precio te soplo las respuestas.

A los demás.... ya no personalizo más, que sois muchos [+risas] Cada uno ya sabe lo que le toca sin que se lo tenga que decir por aquí.

Hasta ahora [oki]
Buenos días!

Hoy no se me han pegado las sábanas Azaz XD

En Lost prefiero mil veces a Jack que Sawyer. Al principio Sawyer molaba pero cuando se pone en plan soy malote pero tengo buen fondo y soy un sensiblón fue terrible. La serie está llena de clichés en todos los personajes pero no sé el personaje de Jack lo veo mucho más completo, por algo es en torno al que gira la trama de la serie en el fondo. Aún así reconozco que el momento que ha comentado Irina de Juliet es muy emotivo.

Con el final me pegué una buena llorera, viendo el capítulo con unos colegas y haciendo como que no se me caía la lágrima [+risas] No hay cosa peor que ver una película o algo con alguien, que empieces a llorar y esté la gente de tu alrededor como estatuas griegas.

Al Sephard de ME todavía no le conozco demasiado, en cuanto me pase los dos juegos te comento si es superior o no a Jack aunque tampoco hay que esforzarse demasiado para serlo, todo sea dicho. Espero que me gusten los juegos, aunque viniendo de Bioware es una garantía. Como precedente tengo el Dragon Age que me gustó mucho pero creo que es bastante distinto a ME. Ya veremos.



Bajo a desayunar si alguien se apunta nos vemos en 10 minutos en el bar :)
Me apunto al bar!!!


Sawyer va de malote y en parte se aisla de los demás para no hacerles daño. Jack? Jack va de buenote y de salvador de todos y luego es un puto vendido.

Noooo, tenemos que volver a la isla porque fuera de ella soy un puto perdedor y en la isla os mandaba. Ni siquiera dijo de volver a por los que habían dejado en la Isla, como Jin, Sawyer y los demás no, volver porque "tienen que volver" ya que SU vida fuera de la isla no tenía sentido


Mientras que Sawyer

Soy un cabrón, paso de todo, nada me interesa salvo yo mismo...

pero a la hora de la verdad cuando están volviendo en el helicóptero al barco para salir de la isla y les dicen que hay demasiado peso para que el helicoptero tenga combustible el tío se gira le dice a Kate que cuide... bueno, ya sabéis a quien y se tira al agua


PD: cuando muere Juliette, soy yo y le vuelo la tapa de los sesos a Jack después de reventarle a ostias


Te espero en el bar Darzia :)

PD: yo estoy al revés, he jugado al Mass Effect y me falta el dragon age. :)... pero como dices, Bioware es una gran compañía :) Baldurs Gate, Icewind Dale, Neverwinter nights, Knights of the old republic, Mass Effect, Dragon Age.... Bioware=rol del bueno.
Buenos dias yogurines!!!!

Por fin en el ecuador de la semana, el viernes se acerca mucho mucho mucho!!!! I love the viernes!!!!! Menudo lio os habéis traido con Lost por cierto. Yo soy de esos que no se ha visto ni un sólo capítulo. No sé no me llama, a mi todo lo que sea más complejo que the big bang theory me agobia y dejo de verlo. Tengo una mente vaga.

Por fin suben las temperaturas un poquito ya era hora. Y hasta sale el sol!!!!!!!! Cuando era pequeño, así como vosotr@s, era más de ultratumba pero ahora adoro la luz natural.

Una pregunta, ¿alguno sabe por qué, si con la edad el cuerpo necesita descansar menos, yo cada vez necesito dormir más? ¬_¬
Azazelsb escribió:Me apunto al bar!!!


Sawyer va de malote y en parte se aisla de los demás para no hacerles daño. Jack? Jack va de buenote y de salvador de todos y luego es un puto vendido.

Noooo, tenemos que volver a la isla porque fuera de ella soy un puto perdedor y en la isla os mandaba. Ni siquiera dijo de volver a por los que habían dejado en la Isla, como Jin, Sawyer y los demás no, volver porque "tienen que volver" ya que SU vida fuera de la isla no tenía sentido


Mientras que Sawyer

Soy un cabrón, paso de todo, nada me interesa salvo yo mismo...

pero a la hora de la verdad cuando están volviendo en el helicóptero al barco para salir de la isla y les dicen que hay demasiado peso para que el helicoptero tenga combustible el tío se gira le dice a Kate que cuide... bueno, ya sabéis a quien y se tira al agua


PD: cuando muere Juliette, soy yo y le vuelo la tapa de los sesos a Jack después de reventarle a ostias


Te espero en el bar Darzia :)

PD: yo estoy al revés, he jugado al Mass Effect y me falta el dragon age. :)... pero como dices, Bioware es una gran compañía :) Baldurs Gate, Icewind Dale, Neverwinter nights, Knights of the old republic, Mass Effect, Dragon Age.... Bioware=rol del bueno.


En realidad...
La vida de ninguno tenía sentido fuera de la isla, todos estaban perdidos en sus vidas y necesitaban de la isla para poder retomar el rumbo de ellas. Al menos así es como yo interpreto la serie. Y a Jack es al que más consecuente lo veo. Fuera de a isla su vida era una auténtica miseria y allí al menos era el líder del grupo. En ese aspecto Jack se parece mucho a Locke. En realidad, la vida de la mayoría fuera de la isla era miserable sólo que lo negaban y creían que necesitaban salir de allí.


He dicho! :-|

En parte lo que digo es interpretación mía de la serie y sobre todo del final, no tenéis que compartirla. Mucha gente criticó el final porque no daban explicación a todas las cosas que pasan en la serie, estaba claro que no iba a ser así pero aún así hubo mucha gente que se hizo falsas ilusiones pensando que la serie era otra cosa de lo que en realidad es.

De Bioware he jugado casi todo lo que ha salido salvo los Neverwinter que nunca me han llamado la atención demasiado. Es de las compañías que más me gustan dentro de las que hacen RPGs occidentales, mucho más que Bethesda cuyos juegos no me gustan nada y eso que se consideran imprescindibles. Soy más del corte clásico de RPG tipo Bioware que de la nueva oleada de rol de exploración y libertad en el mapa. Aún así reconozco que es una buena compañía, no de mi gusto pero sí muy buena.

Me ha llamado mucho la atención del ME que sea en plan shooter, no me lo esperaba así teniendo que apuntar y pegar tiros. Una mezcla un poco rara, es el primer RPG de este tipo al que juego.
darzia escribió:En realidad...
La vida de ninguno tenía sentido fuera de la isla, todos estaban perdidos en sus vidas y necesitaban de la isla para poder retomar el rumbo de ellas. Al menos así es como yo interpreto la serie. Y a Jack es al que más consecuente lo veo. Fuera de a isla su vida era una auténtica miseria y allí al menos era el líder del grupo. En ese aspecto Jack se parece mucho a Locke. En realidad, la vida de la mayoría fuera de la isla era miserable sólo que lo negaban y creían que necesitaban salir de allí.


He dicho! :-|




Discrepo.

Kate tiene su vida con dinero y cuidando a Aaron... de hecho la quitan de la lista por convertirse en Madre
La coreana hereda un imperio empresarial y cuida de su hija... el único motivo para volver es su marido, porque de no ser así ya me dirás tu que vida infeliz tiene esta...
Hugo compra donde trabajaba, va de jefe bonachón, se reúne con su padre (primero con escepticismo, luego se ve que vuelve a haber feeling entre ellos)
Said se reúne con el amor de su vida... hasta que la matan ( que curioso.... no sospechas de una mano negra interesada en que vuelvan a la isla para localizarla)??

TODOS tienen una buena vida fuera de la isla... salvo Jack. Borracho, denigrado en su profesión, su mujer pasa de el, su hijo pasa de el, Kate pasa de el... ES UN PRINGADO fuera de la isla... por eso quiere volver y arrastra a los demás con el, con influencia de otros.


Yo también he dicho :o

darzia escribió:En parte lo que digo es interpretación mía de la serie y sobre todo del final, no tenéis que compartirla. Mucha gente criticó el final porque no daban explicación a todas las cosas que pasan en la serie, estaba claro que no iba a ser así pero aún así hubo mucha gente que se hizo falsas ilusiones pensando que la serie era otra cosa de lo que en realidad es.


El final me parece una basura.

Me encantaba todo el rollo pseudocientífico de la isla, los saltos en el tiempo, que no se pudiera encontrar, que el tiempo transcurriese de forma diferente, los experimentos de Dharma.... para explicarlo así de mal? Una energía contenida... por un puto tapón de piedra??? Algo tan científicamente currado durante la serie para que al final te digan... "esto es una cuestión de fe, te crees que es así porque si... y punto!!!" Que puta mierda es esta?




darzia escribió:De Bioware he jugado casi todo lo que ha salido salvo los Neverwinter que nunca me han llamado la atención demasiado. Es de las compañías que más me gustan dentro de las que hacen RPGs occidentales, mucho más que Bethesda cuyos juegos no me gustan nada y eso que se consideran imprescindibles. Soy más del corte clásico de RPG tipo Bioware que de la nueva oleada de rol de exploración y libertad en el mapa. Aún así reconozco que es una buena compañía, no de mi gusto pero sí muy buena.

Me ha llamado mucho la atención del ME que sea en plan shooter, no me lo esperaba así teniendo que apuntar y pegar tiros. Una mezcla un poco rara, es el primer RPG de este tipo al que juego.


A mi también me llamó la atención esa mezcla de acción y RPG... pero quedó muy resultona. sobre todo porque no es sólo pegar tiros, hay que saber usar los distintos poderes y habilidades de tus hombres, amén de las decisiones que afectan a la historia.... y un argumento brillante :) En resumen, un juego muy bien conseguido, tengo la segunda parte pendiente, pero como digo, para cuando tenga tiempo de engancharme del tirón.
buenos días a todos...

empezamos con un entretenido día de curro haciendo pruebitas de lo último que he desarrollado....

Suerte!!! up_is_down
ZzzZZ Ni idea de Lost.

Buenos días. Me tengo que ir a la facultad a recoger unas cosas... Qué ganas. [burla3] Al menos hace un día estupendo [chulito]

No comprendo el aviso de kurras, ¿qué culpa tiene ryo de que le saliesen 14 post seguidos? :-?

Bueno, que tengáis un buen día ^^
No sean envidiosos y compartan una chica para mi [burla2] creo que el sueño me hace escribir tonterías, pero los leere para pasar el rato
Cory escribió:No sean envidiosos y compartan una chica para mi [burla2] creo que el sueño me hace escribir tonterías, pero los leere para pasar el rato

¿Envidiosos? ¿Envidia de quién por qué? ¬_¬

Pues al ver tu nick pensé que tú eras una chica XD
Halluat escribió:
Cory escribió:No sean envidiosos y compartan una chica para mi [burla2] creo que el sueño me hace escribir tonterías, pero los leere para pasar el rato

¿Envidiosos? ¿Envidia de quién por qué? ¬_¬

Pues al ver tu nick pensé que tú eras una chica XD


Jajaja les dije que era el sueño en México son las 3:34a.m. Mi nick es una larga historia, pero soy hombre
Azazelsb escribió:Discrepo.

Kate tiene su vida con dinero y cuidando a Aaron... de hecho la quitan de la lista por convertirse en Madre
La coreana hereda un imperio empresarial y cuida de su hija... el único motivo para volver es su marido, porque de no ser así ya me dirás tu que vida infeliz tiene esta...
Hugo compra donde trabajaba, va de jefe bonachón, se reúne con su padre (primero con escepticismo, luego se ve que vuelve a haber feeling entre ellos)
Said se reúne con el amor de su vida... hasta que la matan ( que curioso.... no sospechas de una mano negra interesada en que vuelvan a la isla para localizarla)??

TODOS tienen una buena vida fuera de la isla... salvo Jack. Borracho, denigrado en su profesión, su mujer pasa de el, su hijo pasa de el, Kate pasa de el... ES UN PRINGADO fuera de la isla... por eso quiere volver y arrastra a los demás con el, con influencia de otros.



Discrepo yo también!

Kate fuera de la isla había dejado atrás a alguien a quien amaba por salir de allí. A Hugo lo acaban internando en un psiquiátrico porque se le va la croqueta con todo lo que pasa en la isla, aunque es cierto que recupera el feeling con su padre. Kwon deja atrás a su marido pensando que estaba muerto, dudo mucho que fuera muy feliz. Yo no veo que ninguno tuviera una buena vida como dices. Lo que es cierto es que la situación de Jack era la más extrema de todas, junto a la de Locke, los dos habían tocado fondo y allí eran algo completamente distinto a lo que eran fuera de la isla. Si la vida de todos fuera perfecta no tendría sentido el final en el que se ve la "otra vida" que tienen todos en la que cada uno está bien posicionado y sin ningún problema aparente.



De todas formas es cuestión de cómo se interprete :)

Azazelsb escribió:El final me parece una basura.

Me encantaba todo el rollo pseudocientífico de la isla, los saltos en el tiempo, que no se pudiera encontrar, que el tiempo transcurriese de forma diferente, los experimentos de Dharma.... para explicarlo así de mal? Una energía contenida... por un puto tapón de piedra??? Algo tan científicamente currado durante la serie para que al final te digan... "esto es una cuestión de fe, te crees que es así porque si... y punto!!!" Que puta mierda es esta?



Sobre el final...
A mí me gustó, me habían hablado tan mal de él que iba preparado para lo peor. Al final la serie como dices es un salto de fe, el mismo salto de fe que tiene que hacer Jack para empezar a creer en sí mismo y en la isla, y hace que todo tenga un trasfondo muy distinto al corte de ciencia ficción de los comienzos de la serie con aquellos toques de ciencia ficción. Ahí si se le puede achacar no haber sido consecuente con el argumento de la serie.

Yo no la considero una serie genial, pero a mí me ha gustado la verdad y tiene sus puntos buenos y algunos capítulos muy emotivos. El final es muy emotivo aunque no te haya gustado.


Azazelsb escribió:A mi también me llamó la atención esa mezcla de acción y RPG... pero quedó muy resultona. sobre todo porque no es sólo pegar tiros, hay que saber usar los distintos poderes y habilidades de tus hombres, amén de las decisiones que afectan a la historia.... y un argumento brillante :) En resumen, un juego muy bien conseguido, tengo la segunda parte pendiente, pero como digo, para cuando tenga tiempo de engancharme del tirón.


Yo me pillé la segunda parte de importación para PS3 y creo que me voy a pillar la primera para PC que está tirada de precio en Steam, aunque la segunda en PS3 viene con un comic explicándote lo más importante supongo que si me juego la primera parte me empaparé más del universo y de la historia. Ya te contaré :)

Chicas, !¿dónde?! [sati]
Dicrepo de lo discrepado sobre lo que se discrepó en primera instancia.... pero como podría seguir así todo el mes mejor pasamos del tema [+risas]

No has jugado la primera??? Te la recomiendo 100%... aunque si te has leido el comic se te destripa parte de la historia... mola más irla desgranando según juegas. Pero bueno... pruébala y me dirás ;).
Buenos dias a todo el mundo!!!!

Darzia tienes que jugar a la primera parte como sea, para mi incluso es mejor que la segunda. Mass Effect es de lo mejorcito que he jugado, una auténtica maravilla. Eso si, cuando juegues intenta no dejarlo en la ciudadela, porque es una parte un tanto aburrida pero luego el juego no es asi.

Azaz, la pierna ahi sigue, me duele un poco menos al tocarme, pero sigue tocando reposo todo lo que queda de esta semana.

Ryo, madre mía lo bien que te lo montaste anoche XD
Azazelsb escribió:Dicrepo de lo discrepado sobre lo que se discrepó en primera instancia.... pero como podría seguir así todo el mes mejor pasamos del tema [+risas]

No has jugado la primera??? Te la recomiendo 100%... aunque si te has leido el comic se te destripa parte de la historia... mola más irla desgranando según juegas. Pero bueno... pruébala y me dirás ;).


Esto sólo tiene una solución, discutirlo echándonos unas cañas al salir del curro [toctoc] , ¿alguien se apunta? ¿Eru?

Eru escribió:Darzia tienes que jugar a la primera parte como sea, para mi incluso es mejor que la segunda. Mass Effect es de lo mejorcito que he jugado, una auténtica maravilla. Eso si, cuando juegues intenta no dejarlo en la ciudadela, porque es una parte un tanto aburrida pero luego el juego no es asi.

Azaz, la pierna ahi sigue, me duele un poco menos al tocarme, pero sigue tocando reposo todo lo que queda de esta semana.


Un amigo me ha comentado que la carga argumental de ME está en el primero y que el segundo es de transición para la tercera parte, por eso me han entrado ganas de jugarlo. Aguantaré lo de la Ciudadela, yendo ya avisado sé que no todo es así.

¿No vas a ir al médico Eru? Deberías ir aunque sigas con el reposo. La opinión de un profesional siempre es buena [oki]
Y lo de la ciudadela más que nada es que te sueltan mucha información de repente, pero es importante que te la leas toda y escuches todo aunque no te enteres con tantos nombres y tantas razas, pero es un buen poso que se te va quedando.

Y de momento no voy a ir al medico. Pero si la semana que viene no termina de mejorar y vuelvo a correr y me vuelve a doler, pues entonces ya iré.
Eru escribió:Y lo de la ciudadela más que nada es que te sueltan mucha información de repente, pero es importante que te la leas toda y escuches todo aunque no te enteres con tantos nombres y tantas razas, pero es un buen poso que se te va quedando.

Y de momento no voy a ir al medico. Pero si la semana que viene no termina de mejorar y vuelvo a correr y me vuelve a doler, pues entonces ya iré.


Para Eru, acerca de Mass Effect

Es GENIAL cuando te enteras que fue de los proteanos, que es la ciudadela y, sobre todo, porqué pese haberse extinguido casi la totalidad de la civilización la ciudadela y los relés de masa "sobrevivieron"...Cuando se descubren los planes del segador (que no de Saren) me quedé con una cara de... "Pero que hijopuuuuuuuuta"... sublime y, en una palabra, épico


Píllate el live!!!!
Es brutal esa parte que comentas, yo también aluciné bastante. Me jugue la primera y la segunda parte, prácticamente seguidas. Y casi ni me enteré ni me aburrió en ningún momento.

Que soy muy malo y me dan palizas en todo en el live XD
Eru escribió:Es brutal esa parte que comentas, yo también aluciné bastante. Me jugue la primera y la segunda parte, prácticamente seguidas. Y casi ni me enteré ni me aburrió en ningún momento.


Ya te digo, era en plan "Un momento.... me estás diciendo que la nave....?? WTF!!!!!" Flipping en colores, con 3-D y HD.

Quiero poder ir al trabajo en la Normandía [+risas] (Aviso, sólo he jugado el principio del 2 para probar que el disco funcionaba... se que pasa pero no me chaféis nada más allá de...)

Cuando atacan a la Normandía y a Sephard lo encuentran flotando en el espacio y lo despiertan en un hospital... espero que vuelva la nave, porque en el 1º me parecía una pieza fundamental de la historia, ambientación.... vamos, de todo!! El pináculo de la evolución tecnológica humana pilotada por el gran joker y capitaneada por el primer espectro humano, la nave que destruyó al soberano y salvó a TODO EL UNIVERSO en la batalla de la ciudadela (Es o no es épico?? [+risas] ) .... joder, es que esa nave es todo un símbolo en la lucha contra los segadores!!!



Eru escribió:Que soy muy malo y me dan palizas en todo en el live XD


Pero si nunca has jugado contra mi no puedes saberlo!!!!! [+risas]
¿Que pasa con lost?.

¿Sobrevive alguien?, tenía entendido que estaban en la isla porque en realidad estaban muertos.

...y ni idea tengo. Nunca he visto un solo capítulo de esa serie.



Eru escribió:Darzia tienes que jugar a la primera parte como sea, para mi incluso es mejor que la segunda. Mass Effect es de lo mejorcito que he jugado, una auténtica maravilla. Eso si, cuando juegues intenta no dejarlo en la ciudadela, porque es una parte un tanto aburrida pero luego el juego no es asi.


Lo único malo, es que no es tan abierta como parece a simple vista, pero yo me lo pasé pipa recorriendo todos los pasillos. Estaba tan metido en el juego, que cuando aterricé en el puerto de la ciudadela, no pude quitarme la cara de "awesome face" hasta que no apagaba la maldita consola.

...mi momento mas memorable en el juego, fué a mi llegada a eden prime, durante el encuentro con ashley... me fascinó la mezcla entre ciencia ficción futurista, y el feeling setentero de todo lo visual que hay en el universo ME. El elemento conductor es descaradamente el "efecto granulado", y la arquitectura y disposición de los escenarios (demasiado diáfano, y aséptico, pero en el buén sentido), pero no fué hasta encontrarme con ashley, y su traje, hasta que dije: "¡dios, estámos en los 70 rodando una pelicula!"... y eso me encantó [sonrisa]


Lo dicho, de ME lo disfruté todo... los NPC's no se mueven del sitio, el juego es pasillero, el elemento RPG limitadísimo, las conversaciones no ofrecen demasadas variables, etc etc etc... pero mi imaginación lo desbordó TODO.


P.D: Mi shepard es una mezcla entre ribery con bulimia, y yo mismo [qmparto]
Ralph escribió:P.D: Mi shepard es una mezcla entre ribery con bulimia, y yo mismo [qmparto]


Ay que me LOL [qmparto] Menos mal que puedes importar el personaje del 1 al 2, así conservas rasgos, personalidad... vamos, que se le da continuidad a la historia :)
159050 respuestas