¿Que pasa con lost?.
Eru escribió:Darzia tienes que jugar a la primera parte como sea, para mi incluso es mejor que la segunda. Mass Effect es de lo mejorcito que he jugado, una auténtica maravilla. Eso si, cuando juegues intenta no dejarlo en la ciudadela, porque es una parte un tanto aburrida pero luego el juego no es asi.
Lo único malo, es que no es tan abierta como parece a simple vista, pero yo me lo pasé pipa recorriendo todos los pasillos. Estaba tan metido en el juego, que cuando aterricé en el puerto de la ciudadela, no pude quitarme la cara de "awesome face" hasta que no apagaba la maldita consola.
...mi momento mas memorable en el juego, fué a mi llegada a eden prime, durante el encuentro con ashley... me fascinó la mezcla entre ciencia ficción futurista, y el feeling setentero de todo lo visual que hay en el universo ME. El elemento conductor es descaradamente el "efecto granulado", y la arquitectura y disposición de los escenarios (demasiado diáfano, y aséptico, pero en el buén sentido), pero no fué hasta encontrarme con ashley, y su traje, hasta que dije: "¡dios, estámos en los 70 rodando una pelicula!"... y eso me encantó
Lo dicho, de ME lo disfruté todo... los NPC's no se mueven del sitio, el juego es pasillero, el elemento RPG limitadísimo, las conversaciones no ofrecen demasadas variables, etc etc etc... pero mi imaginación lo desbordó TODO.
P.D: Mi shepard es una mezcla entre ribery con bulimia, y yo mismo