Azazelsb escribió:Yo no creo que nadie le reportara por eso... pero ese aumento de golpe tubo que cantar....¬¬
Además, por eso no banean... toque de atención y listos... pero en este hilo nunca se ha troleado/floodeado tanto como ahora, y ha recibido "toques" y avisos de los admins por menos...(Y de hecho no es la primera vez que un eoliano os avisa de esto en el hilo)
Como warning os lo digo, ya que casi me he desvinculado del hilo... tened cuidado.
PD: ryo, antes de los 14 post ya tuviste un doble/triple post justo antes que podría dar a entender que sabías que había ese problema... igual por ahí vino el warning...(De no haberlo sabido, como sabías que te iba a escribir 14 post? ibas a editar 1 por 1 para decir que habías puesto 14?)
Y no, no he reportado a ryo, aquí al único troll que reporté una vez fue al amigo de nana (ya sabe cual es
)
No confundir el trolleo con la bromas a los mas afines , no es lo mismo bromear con alguien en que tienes mas afinidad/confianza a alguien que no conoces de nada , aquí nos hacemos bromas entre los que mas confianza tenemos , no lo veo trollear en absoluto
si a alguien no le gusta esta en su derecho , y si alguien no quiere entrar al hilo también esta en su derecho , pero no confundamos términos
prefiero hacer bromas , reírme un rato con la gente que me cae bien y como yo mucha gente , el que no entra sus motivos tendrá , o motivos para aparecer cuando aparece una soltera nueva
( notese la generalización ) si alguien deja de entrar pues hasta luego lucas , no pasa nada
Una puntualización , ¿ te han acusado de reportar a ryu ? no entiendo esa parte
yo no me escuso de algo que no hago , supongo que es una broma , asi que lo veo como tal