HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Ay que me LOL [qmparto] Menos mal que puedes importar el personaje del 1 al 2, así conservas rasgos, personalidad... vamos, que se le da continuidad a la historia :)


Ya. La cagué un poco, pero así se quedó [+risas]
Buenos dias, o como siempre suele pasar a estas horas, Buenas tardes xDDD

PD: Lost... que serie mas nostálgica... una vez vista entera con los colegas, solo se me queda el buen momento en que nos juntábamos una vez a la semana un puñado de colegas a ver los capítulos que salían....
y bajo mi opinión, el ultimo capitulo estaba bien respecto a los personajes, pero dejan muchas cosas abiertas en el tema de la isla.... pero que muchasssssssss :( aunque como ya sabeis, ahora esta mas cerca lo de hacer la pelicula de Lost, y supuestamente va a ir sobre la isla en si.... por que vaya... el Epilogo que sacan se lo pueden meter por el ano [poraki] [poraki]
Ralph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uUXlCH1stNc&feature=player_embedded


No youtube en la oficina :( ya lo veré en mi casa.
Es un easter egg del crysis 2... a lo remi gaillard XD
Ralph escribió:Es un easter egg del crysis 2... a lo remi gaillard XD

joder... ya me has recordado al Remi ese... yo con el que me descojono es con este:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y
xDD
Gracias a todos por la suerte! El examen al final no ha ido tan mal.... despues del sufrimiento de haber dormido 2h + 2h (sí, con estudio de por medio xD) creo que me ha salido por lo menos decente. En algunas cosas he metido la patusca... pero bueno...aprobado creo q esta :) (espero)

@Azaz El examen era de redes ... y tu oferta ha llegado demasiado tarde [carcajad]

Lost
A mi personalmente me gustó muchisimo el final, pese q se hayan dejado cositas sin explicar. Y me gusta mil veces mas Sawyer como evolución de personaje que Jack... pero vamos mil millones de veces más. Jack va a peor en toda la serie y no se aclara ni con su vida. El personaje que no soporto sin duda alguna es Kate como diosa de los capitulos vacios..... y luego Claire y la pijiiiisima de Shannon que sigo sin entender como termino liada con Sayid [agggtt] En fin.... si nos ponemos a hablar de Lost no terminamos nunca. Ah! y Locke y Ben molan muchísimo.


Ahora 1 semanita de "descanso" & get ready for los ultimos 3 examenes para antes de fallas (semana festiva en valencia del 15-20 marzo aprox).
hola gentes :-) solo voy a decir que me voy a comer que la bici da mucha hambre XD edito: irina enhorabuena ^^
@up_is_down: Suerte con la nota

Al resto saludos.... jajjaja estoy cansado de hacer pruebas, con lo guay que es programar y lo aburrido que es la parte de testear ;)
Bolchevike escribió:joder... ya me has recordado al Remi ese... yo con el que me descojono es con este:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y
xDD


¡Que grande!... el final del video es la leche, ¡le salta un radar! (a ver como pelotas le ponen la multa [qmparto] ).
consultas2010 escribió:@up_is_down: Suerte con la nota

Al resto saludos.... jajjaja estoy cansado de hacer pruebas, con lo guay que es programar y lo aburrido que es la parte de testear ;)

no sera pa tanto XD y bienvenido al chico nuevo de hoy ;-)
Ya he acabado los examenes. Y la semana que viene es fiesta, encima. Liberación :).
ARC22993 escribió:Ya he acabado los examenes. Y la semana que viene es fiesta, encima. Liberación :).

y como te fue? cuentanos mas jaja
doctorvw escribió:
consultas2010 escribió:@up_is_down: Suerte con la nota

Al resto saludos.... jajjaja estoy cansado de hacer pruebas, con lo guay que es programar y lo aburrido que es la parte de testear ;)

no sera pa tanto XD y bienvenido al chico nuevo de hoy ;-)


chico nuevo?? o mi cansancio es extremo.... o no sé.... no me he enterado del chico nuevo.
Bienvenido si eso y que se presente [+risas]
Que día más areee.. =.=
up_is_down escribió:
doctorvw escribió:
consultas2010 escribió:@up_is_down: Suerte con la nota

Al resto saludos.... jajjaja estoy cansado de hacer pruebas, con lo guay que es programar y lo aburrido que es la parte de testear ;)

no sera pa tanto XD y bienvenido al chico nuevo de hoy ;-)


chico nuevo?? o mi cansancio es extremo.... o no sé.... no me he enterado del chico nuevo.
Bienvenido si eso y que se presente [+risas]



Lo comentará por mí, yo era el chico nuevo ayer, hoy soy menos nuevo, además entro otro compi después que yo :)
me refiero al chico de esta mañana, ahora lo busco. edito: cory, entro tres paginas atras XD
up_is_down escribió:@Azaz El examen era de redes ... y tu oferta ha llegado demasiado tarde [carcajad]


REDES!!!!! Mi némesis, odio esa asignatura ¬¬ aún así te habría ayudado (repito, por un precio) pero no es, ni de lejos, mi asignatura favorita de la carrera.

Espero que hayas aprobado, a mi me costó bastante (Bueno, en mis tiempos era la más dura de la carrera).

up_is_down escribió:Lost
A mi personalmente me gustó muchisimo el final, pese q se hayan dejado cositas sin explicar. Y me gusta mil veces mas Sawyer como evolución de personaje que Jack... pero vamos mil millones de veces más. Jack va a peor en toda la serie y no se aclara ni con su vida. El personaje que no soporto sin duda alguna es Kate como diosa de los capitulos vacios..... y luego Claire y la pijiiiisima de Shannon que sigo sin entender como termino liada con Sayid [agggtt] En fin.... si nos ponemos a hablar de Lost no terminamos nunca. Ah! y Locke y Ben molan muchísimo.



Conoces la expresión "Kates episode"? [+risas] Estoy de acuerdo contigo... menos en lo de Locke y Ben. Ben en la última desmerece mucho, y Locke.....

No le termino de pillar la gracia... lider? Títere? No termino de tener claro el papel de Locke... se lo que quiere y a donde quiere ir, pero no creo que esté yendo bien hacia ese sitio... no se si me explico.
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:@Azaz El examen era de redes ... y tu oferta ha llegado demasiado tarde [carcajad]


REDES!!!!! Mi némesis, odio esa asignatura ¬¬ aún así te habría ayudado (repito, por un precio) pero no es, ni de lejos, mi asignatura favorita de la carrera.

Espero que hayas aprobado, a mi me costó bastante (Bueno, en mis tiempos era la más dura de la carrera).

up_is_down escribió:Lost
A mi personalmente me gustó muchisimo el final, pese q se hayan dejado cositas sin explicar. Y me gusta mil veces mas Sawyer como evolución de personaje que Jack... pero vamos mil millones de veces más. Jack va a peor en toda la serie y no se aclara ni con su vida. El personaje que no soporto sin duda alguna es Kate como diosa de los capitulos vacios..... y luego Claire y la pijiiiisima de Shannon que sigo sin entender como termino liada con Sayid [agggtt] En fin.... si nos ponemos a hablar de Lost no terminamos nunca. Ah! y Locke y Ben molan muchísimo.



Conoces la expresión "Kates episode"? [+risas] Estoy de acuerdo contigo... menos en lo de Locke y Ben. Ben en la última desmerece mucho, y Locke.....

No le termino de pillar la gracia... lider? Títere? No termino de tener claro el papel de Locke... se lo que quiere y a donde quiere ir, pero no creo que esté yendo bien hacia ese sitio... no se si me explico.


A mí redes me gustaba mucho, sobre todo la parte práctica. La teoría me parecía un coñazo en muchos temas en los que se liaban con tanto protocolo y tanta capa de abstracción. Para mi gusto de lo mejorcito que se da en mi carrera, al menos donde la he estudiado. Mi bestia negra fue Física de primero, me costó aprobarla, tampoco mucho pero fue la que más me costó junto a BBDD. Ahora me pongo nostálgico y echo de menos aquellos años por vuestra culpa [buuuaaaa]

Una tira que viene que ni pintada:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
Conoces la expresión "Kates episode"? [+risas] Estoy de acuerdo contigo... menos en lo de Locke y Ben. Ben en la última desmerece mucho, y Locke.....

No le termino de pillar la gracia... lider? Títere? No termino de tener claro el papel de Locke... se lo que quiere y a donde quiere ir, pero no creo que esté yendo bien hacia ese sitio... no se si me explico.

jummm
Ben en la ultima es cierto q es un inutil, pero en las anteriores, lo increiblemente inteligente q es ... y Locke es todo lo contario :p Un hombre de fé. Locke mola cuando es Locke, no cuando deja de serlo :(
Ni idea de lost.

Me voy a sobar un rato.
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Conoces la expresión "Kates episode"? [+risas] Estoy de acuerdo contigo... menos en lo de Locke y Ben. Ben en la última desmerece mucho, y Locke.....

No le termino de pillar la gracia... lider? Títere? No termino de tener claro el papel de Locke... se lo que quiere y a donde quiere ir, pero no creo que esté yendo bien hacia ese sitio... no se si me explico.

jummm
Ben en la ultima es cierto q es un inutil, pero en las anteriores, lo increiblemente inteligente q es ... y Locke es todo lo contario :p Un hombre de fé. Locke mola cuando es Locke, no cuando deja de serlo :(


Es que hay momentos en los que

Locke sigue siendo Locke, pero tiene "crisis" de fe, por decirlo de alguna manera, con la muerte de Boomer (hermanastro pedorro de la pedorra de shanon... pedorros family) por ejemplo, con "la tecla"...en resumen, hay puntos donde se pierde, se desespera, no sabe que hacer, que se espera de el, que propósito tiene... realmente es el elegido? Elegido por quien?... no se, se pierde y se encuentra demasiadas veces, se supone que tiene que ser uno de los principales ejes de poder y al final... bueno, todos hemos visto la serie.


Darzia, la viñeta no la había visto, aunque había visto una parecida entre
Desmond y Locke cuando Lock tira a Desmond al pozo después de que le diga que el próximo capítulo es un 'Kates episode'


ODIO redes... las prácticas si, estaban graciosas, pero acabé de máscaras, teoría chunga de cojones, cabeceras de protocolos y demás hasta los mismísimos... y encima tube 2 años, en 3º una cuatrimestral y en 4º anual.
doctorvw escribió:
ARC22993 escribió:Ya he acabado los examenes. Y la semana que viene es fiesta, encima. Liberación :).

y como te fue? cuentanos mas jaja

Regular. Me he organizado fatal...

Pero vaya, los cuatro-cinco últimos si han ido bien, así que seguramente apruebe todas este trimestre :).
Azazelsb escribió:Darzia, la viñeta no la había visto, aunque había visto una parecida entre
Desmond y Locke cuando Lock tira a Desmond al pozo después de que le diga que el próximo capítulo es un 'Kates episode'


ODIO redes... las prácticas si, estaban graciosas, pero acabé de máscaras, teoría chunga de cojones, cabeceras de protocolos y demás hasta los mismísimos... y encima tube 2 años, en 3º una cuatrimestral y en 4º anual.


¿Esta viñeta? Si es esa no la había visto hasta ahora.

Imagen


Me flipan estas viñetas, las veo y me parto [qmparto] [qmparto]

Sobre Locke

A mí es un personaje que me gusta bastante, es uno de los protagonistas de primera fila de la serie porque luego hay otros más secundarios como Sayid, Desmon, Charlie, etc. La coña del personaje es esa, que el conforme va avanzando la serie va perdiendo fe en su propósito para darle el relevo a Jack. Y al final pasa lo que pasa [decaio] Su muerte es terrible, creo que es de los capítulos más duros de la serie.


Sigo con el Heavy Rain :Ð
darzia escribió:¿Esta viñeta? Si es esa no la había visto hasta ahora.

Imagen


Sip, esa era, jajaja


Anda anda, dale al vicio, yo me iré en media horita.
buenas gente [bye] , una pregunta general ¿ que opinión tenéis sobre la envidia y la falsedad ? sera por los tiempos que corren , o que la gente llora y después hace lo contrario de lo que dice , ¿ conocéis gente así ?
@ryu , sal de la cueva juapeton [amor]
NaNa1991 escribió:buenas gente [bye] , una pregunta general ¿ que opinión tenéis sobre la envidia y la falsedad ? sera por los tiempos que corren , o que la gente llora y después hace lo contrario de lo que dice , ¿ conocéis gente así ?
@ryu , sal de la cueva juapeton [amor]

Lejos. Simple y llanamente. Lo malo es que muchas veces son difíciles de detectar.

Yo me piro ya a casa. me voy un poquito antes del curro porque estoy echo mierdas y necesito dormir [decaio] y como tampoco tengo nada que hacer ahora mismo pos go home.

¿Y como os va la tarde?
La tarde espero que mejor que la mañana , la rehabilitación me tiene algo cabreada , me duele y me mosqueo , nada serio , que descanses Al'Lan . :)
Tarragona es lo peor para aparcar , esto empieza a parecer Reus , todo zona azul , cien millones de coches dando la brasa , atasco a primera hora , el típico chico que te quita el aparcamiento , la típica paloma que se caga en la camiseta nueva , vamos estupendo jajajajaja [360º]
NaNa1991 escribió:buenas gente [bye] , una pregunta general ¿ que opinión tenéis sobre la envidia y la falsedad ? sera por los tiempos que corren , o que la gente llora y después hace lo contrario de lo que dice , ¿ conocéis gente así ?
@ryu , sal de la cueva juapeton [amor]


Hay 2 tipos de envidia: la envidia maliciosa y la sana. La maliciosa es la que induce a comportamientos aleatorios y dañinos por parte de la gente que la sufre . La envidia sana es la "envidia" que no es envidia, que nos induce a pensar: q morro!! pero al mismo tiempo nos alegramos por esa persona (NO deseamos que esa persona no tenga "lo q sea" pq nosotros no lo tenemos).

La falsedad está a la orden del día, las personas q menos te esperas son las mas falsas. Como bien han dicho por ahi, los hay q no se detectan con facilidad y tb hay otros q se huelen a leguas. La gente ya no es lo que era.... y eso se ve por generaciones, la gente ya no es tan educada, es muchisimo mas egoista (viva el capitalismo in extremis!) y el interes mueve mares y oceanos. Hay gente que si no obtienen lo q quieren se pueden olvidar de ello en 2 dias.

Gente que valga la pena hoy en dia.... bien poca [snif] Pero por esas pocas personas... no hay que perder la esperanza [angelito]



Muy buenas las viñetas de Lost, la del pozo no la habia visto!!! Q risa!! [carcajad]
No es que me afecte la gente así , los ignoro , pero la envidia mezclada con la falsedad si que me repatea bastante , además con lo que me gusta decir las cosas a la cara que la gente la diga a las espaldas lo veo de una cobardía extrema , no pasa nada en esta vida hay de todo , tenemos que asumir que hay gente que no va de legal , aparentan serlo un tiempo pero luego se desenmascaran ellos mismos .
Me molaría saber quien reporto a ryu por el fallo que tubo en internet y le salieron 14 post , mas bajo no se puede caer , te falla internet te salen 14 post seguidos y lo reportan ya que se creen que lo hace queriendo , flipante , hay gente que le jode que estemos de buen rollo en el hilo [360º]
NaNa1991 escribió:No es que me afecte la gente así , los ignoro , pero la envidia mezclada con la falsedad si que me repatea bastante , además con lo que me gusta decir las cosas a la cara que la gente la diga a las espaldas lo veo de una cobardía extrema , no pasa nada en esta vida hay de todo , tenemos que asumir que hay gente que no va de legal , aparentan serlo un tiempo pero luego se desenmascaran ellos mismos .
Me molaría saber quien reporto a ryu por el fallo que tubo en internet y le salieron 14 post , mas bajo no se puede caer , te falla internet te salen 14 post seguidos y lo reportan ya que se creen que lo hace queriendo , flipante , hay gente que le jode que estemos de buen rollo en el hilo [360º]


Lol [Alaa!] lo han reportado? Igual yo incite a alguien a hacerlo :( pq dije Reportado!! (obviamente en plan coña xD)

lo han baneado o algo?
Me da lo mismo, llega un momento en la vida que me resbala casi todo ¿que soy un flooder? estupendo, lo sere, aunque quien diga eso (no lo digo por Kurras, lo digo en general), le recomiendo que eche un vistazo a mi historial de mensajes y mis participaciones en el resto foros y que busquen algo de flood fuera de este hilo ;)

En fin, paso de decir nada mas, no sea que me vuelvan a reportar o a fallar el internet y se dupliquen mis pots y tengamos que darle mas trabajo a los moderadores del rincon [bye]

No, no me han baneado...........aun [fumando]
Te tomas las cosas muy a la tremenda ryu [qmparto] eres un trolaso + flooder admitelo y serás feliz jajajajajajaja !!!
Imagen

Donde para broterhood y Halluat , no leí nada al respecto y si lo leí se me olvidó :) ¿ Hall de Prácticas ? puede ser ? darzia se esta viciando eso viene siendo normal en el [qmparto] me tengo que poner al Castlevania , esta noche me pego un vicio [360º]
@irina , como te fue el examen ? si lo pusiste lo leeria , pero se me olvidan las cosas en 30 segundos [buuuaaaa] No incitaste para nada irina , ya te daras cuenta que EOL es un mundo extraño :)
Soy feliz sin necesidad de ser eso...... [reojillo] [reojillo]
[burla2] [burla2] [burla2]


Voy a seguir con el most wanted, los tres ultimos de la black list son bastante jodidos :) (¿Como es posible que un Golf corra mas que mi Carrera GT [buuuaaaa] )
ryo hazuki escribió:Soy feliz sin necesidad de ser eso...... [reojillo] [reojillo]
[burla2] [burla2] [burla2]


Voy a seguir con el most wanted, los tres ultimos de la black list son bastante jodidos :) (¿Como es posible que un Golf corra mas que mi Carrera GT [buuuaaaa] )

Imagen
Eres un pakete al MW [hallow]
huyo a tomarme un zumito [amor]

luego os veo! [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Eres un pakete al MW [hallow]


Te reto [sati] Los juegos de coches se me dan bastante bien, al MSR de Dreamcast no habia dios que me ganase [carcajad] Pero es que el most wanted no es realista......se lanzo un todoterreno rhino contra mi y me hizo volcar y claro, detenido [buuuaaaa]
up_is_down escribió:huyo a tomarme un zumito [amor]

luego os veo! [sonrisa]

Si es de naranja me apunto [amor] Ta lueeee !!! [amor]
@ryu , no me ganarías aunque no tuviera bracitos [hallow]
NaNa1991 escribió:
@ryu , no me ganarías aunque no tuviera bracitos [hallow]


menos hablar y mas hacer, tenemos un par de duelos pendientes [hallow] (aunque doy por echo que el del tekken 6 es duelo perdido, pero tengo que intentarlo [burla2] )
Tenemos que empezar a negociar las recompensas para los ganadores [rtfm]
Pensaba que ya os ibais a poner en plan profundo, y veo que es por lo de ryo.

Me entró la vena cotilla, así que me puse a revisar mensajes por si alguno estaba reportado, y efectivamente, uno de ellos está reportado (no se si habrá mas).

...pero por aquí entra mucha gente, mas allá de los habituales, y a lo mejor se aburren, yo que se.


Hay que restarle importancia a estas chorradas. A nacho y a mi nos reportaron por quotear(nos) en una conversación que duró un par de páginas, en el hilo de los confiesos... es algo que hace todo el mundo, por cierto, y a nosotros nos tocó la china. No me molestó en absoluto, sobra decirlo.
NaNa1991 escribió:
up_is_down escribió:huyo a tomarme un zumito [amor]

luego os veo! [sonrisa]

Si es de naranja me apunto [amor] Ta lueeee !!! [amor]


Pues esta vez no!! Me encanta el zumo de naranja!! Pero creo q me voy a pedir uno que lleva melon, platano y nosequémás!!
[amor]
Hasta ahora ^^
Ralph escribió:Pensaba que ya os ibais a poner en plan profundo, y veo que es por lo de ryo.

Me entró la vena cotilla, así que me puse a revisar mensajes por si alguno estaba reportado, y efectivamente, uno de ellos está reportado (no se si habrá mas).

...pero por aquí entra mucha gente, mas allá de los habituales, y a lo mejor se aburren, yo que se.


Hay que restarle importancia a estas chorradas. A nacho y a mi nos reportaron por quotear(nos) en una conversación que duró un par de páginas, en el hilo de los confiesos... es algo que hace todo el mundo, por cierto, y a nosotros nos tocó la china. No me molestó en absoluto, sobra decirlo.

Yo tampoco le doy importancia a esas cosas , el aburrimiento es malo , ¿ os reportaron por quotearos ? que cosas mas raras pasan el EOL , hay gente que se toma muy enserio las redes sociales o los foros , yo los veo como sitios donde dar una opinión , reírse un rato conocer gente , hacer amistades , hay vida fuera de estas comunidades , hay gente que se toma muy enserio las banalidades de la vida
@irina , cuando sea de naranja avisame , los zumos que mezclan frutas diferentes no me gustan nada , disfruta de tu zumo :)
@ryu , no se negocia nada XD welcome to the world [hallow]
Si el moderador piensa que lo está haciendo aposta (puede suceder), su obligación es dar el toque (por lo que digo, a lo mejor es que el usuario se aburre, y le hace gracia).

La proxima vez, se borran los mensajes que estén de más, y por mucho que llegue un fulano a reportar, los moderadores no van a decir absolutamente nada.
Yo no creo que nadie le reportara por eso... pero ese aumento de golpe tubo que cantar....¬¬

Además, por eso no banean... toque de atención y listos... pero en este hilo nunca se ha troleado/floodeado tanto como ahora, y ha recibido "toques" y avisos de los admins por menos...(Y de hecho no es la primera vez que un eoliano os avisa de esto en el hilo)

Como warning os lo digo, ya que casi me he desvinculado del hilo... tened cuidado.

PD: ryo, antes de los 14 post ya tuviste un doble/triple post justo antes que podría dar a entender que sabías que había ese problema... igual por ahí vino el warning...(De no haberlo sabido, como sabías que te iba a escribir 14 post? ibas a editar 1 por 1 para decir que habías puesto 14?)

Y no, no he reportado a ryo, aquí al único troll que reporté una vez fue al amigo de nana (ya sabe cual es XD)
Azazelsb escribió:Yo no creo que nadie le reportara por eso... pero ese aumento de golpe tubo que cantar....¬¬

Además, por eso no banean... toque de atención y listos... pero en este hilo nunca se ha troleado/floodeado tanto como ahora, y ha recibido "toques" y avisos de los admins por menos...(Y de hecho no es la primera vez que un eoliano os avisa de esto en el hilo)

Como warning os lo digo, ya que casi me he desvinculado del hilo... tened cuidado.

PD: ryo, antes de los 14 post ya tuviste un doble/triple post justo antes que podría dar a entender que sabías que había ese problema... igual por ahí vino el warning...(De no haberlo sabido, como sabías que te iba a escribir 14 post? ibas a editar 1 por 1 para decir que habías puesto 14?)

Y no, no he reportado a ryo, aquí al único troll que reporté una vez fue al amigo de nana (ya sabe cual es XD)

No confundir el trolleo con la bromas a los mas afines , no es lo mismo bromear con alguien en que tienes mas afinidad/confianza a alguien que no conoces de nada , aquí nos hacemos bromas entre los que mas confianza tenemos , no lo veo trollear en absoluto :) si a alguien no le gusta esta en su derecho , y si alguien no quiere entrar al hilo también esta en su derecho , pero no confundamos términos :) prefiero hacer bromas , reírme un rato con la gente que me cae bien y como yo mucha gente , el que no entra sus motivos tendrá , o motivos para aparecer cuando aparece una soltera nueva :) ( notese la generalización ) si alguien deja de entrar pues hasta luego lucas , no pasa nada :)
Una puntualización , ¿ te han acusado de reportar a ryu ? no entiendo esa parte :) yo no me escuso de algo que no hago , supongo que es una broma , asi que lo veo como tal XD
Se nana se....tienes razón nanase XD
Lamatina escribió:Se nana se....tienes razón nanase XD

Tu a estudiar yogurin [hallow]
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:Se nana se....tienes razón nanase XD

Tu a estudiar yogurin [hallow]


Juer...que solo he parado 10 minutos.....ala...ya me voy tranquil@s ;)
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:Se nana se....tienes razón nanase XD

Tu a estudiar yogurin [hallow]


Juer...que solo he parado 10 minutos.....ala...ya me voy tranquil@s ;)

diez minutos es un lujo que no puedes permitirte [sati]
ryo hazuki escribió:¿que soy un flooder? estupendo, lo sere, aunque quien diga eso (no lo digo por Kurras, lo digo en general)


Ryo, yo fui el que te reportó y creo que con motivos suficientes para ello, independientemente de que sea una práctica habitual en ti o no. Imagina que cuando EOL va a pedales a todo el mundo le diera por hacer lo mismo, la web sería más innavegable aún en esos momentos.

Un saludo y no te tomes tan a pecho las cosas ;) Ha sido simplemente un aviso por un comportamiento inadecuado... debería quedar en eso nada más.
159050 respuestas