HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:@Brotherhood ¿ te gusta one tree hill ? estoy en la 7ª temporada , me gusto mucho en sus inicios XD


Sí, me encanta One Tree Hill. Es cierto que las últimas temporadas las ves ya por inercia un poco y que lo alargan demasiado, pero me sigue gustando, es una de mis series de Tv favoritas, sobre todo sus 4 primeras temporadas.

Yo también veía "Yo, y el mundo", qué tiempos aquellos...
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Me aburre el most wanted, no entiendo porque los programadores hacen juegos de coches tan largos :o :o

@Nana, en serio, da igual, asumo mi culpa y punto pelota, la culpa es mia por intentar hacerme el gracioso jodiendo EOL [snif] Pero que conste, que la primera vez no lo hice aposta [reojillo]

Tu a la cueva Imagen jajajajajajajaja !!!!! no es largo nene , otra cosa esque te ganen 500 carreras , entonces si que se alarga y mucho jajajajaja [hallow]


Vale, ya me voy Imagen

No me ganan mucho, pero algunas pruebas son muy pesadas y me aburren.....
Olvide decir antes...

@Elvo, podrías subir una foto en la que no se te tapen los ojos :p A tu ex, habría sido conveniente que la tapases, se supone que no podemos subir fotos de la gente sin su permiso... :-|

@Cory, bienvenido :p
Imagen


Creo que a partir de ahora utilizaré este gif para dar las bienvenidas, mola XD

@Esparto, feliz puente [risita] Ah, bueno, tú no tienes puente. Sería más lógico que hubiese borrado lo de feliz puente, en vez de escribir una rectificación, ¿verdad? Lo sé XD
Halluat escribió:Olvide decir antes...

@Elvo, podrías subir una foto en la que no se te tapen los ojos :p A tu ex, habría sido conveniente que la tapases, se supone que no podemos subir fotos de la gente sin su permiso... :-|

@Cory, bienvenido :p
Imagen


Creo que a partir de ahora utilizaré este gif para dar las bienvenidas, mola XD

@Esparto, feliz puente [risita] Ah, bueno, tú no tienes puente. Sería más lógico que hubiese borrado lo de feliz puente, en vez de escribir una rectificación, ¿verdad? Lo sé XD


A sus ordenes!! pero ya dije que ella lo sabe llegamos a ese acuerdo en la separación de bienes. No me han dejado poner una de mi perro :(

Bueno pues ahora subo dos nuevas, por cierto apunta este grupo a ver si te gusta, eye of empire
hola de nuevo gente, y rebienvenido cory ahora seguro XD ryo si ese juego se te hace largo no pruebes el forza, 400 horas tengo y me lo pase hace muy poquito XD
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:@Brotherhood ¿ te gusta one tree hill ? estoy en la 7ª temporada , me gusto mucho en sus inicios XD


Sí, me encanta One Tree Hill. Es cierto que las últimas temporadas las ves ya por inercia un poco y que lo alargan demasiado, pero me sigue gustando, es una de mis series de Tv favoritas, sobre todo sus 4 primeras temporadas.

Yo también veía "Yo, y el mundo", qué tiempos aquellos...

Me dejo de gustar ( tanto ) cuando dejan el insti [buuuaaaa] Brooke es mi favorita es manipuladora hdp con 2 ovarios , como hay que ser en la vida [hallow] la odiaba , pero a la larga tiene el mejor fondo de todos , de chicos Nathan [amor] a Lucas directamente lo odio a muerte :p de Payton solo digo [buaaj] es una envidiosa falsa que me da yuyu !!!
A mí me divierten más los Need for Speed, Blur y demás juegos de carreras arcade que los simuladores estilo Forza o Gran Turismo... sobre todo este último, no sé... al rato ya me canso y la conducción por "muy real" que sea, yo la veo muy forzada, me parece que los coches giran muy poco comparado a como giran en realidad.

El Forza lo he usado 3 veces... para probarlo, para que lo probase mi prima, y para que Halluat se sintiese orgullosa de ganar su segunda carrera con un Citroën C4... :-|
yo ese tipo solo los juego con los amigos igual que todos tipos de juegos arcades, pero para jugarlos tranquilamente y echarle horas prefiero los simuladores (y midnight club l.a.) XD como ya digo al forza 3 en total creo que lo he jugado unas 600 horas entre menus tuneos diseños...
PGR, señoras, el mejor juego de coches de los juegos de coches del mundo mundial XD
Voy a decir esto , os fundo a todos en el NFS [qmparto] [qmparto] es broma !!!
NO !!! [poraki]

Me gustan màs los arcade , estilo bournout o NFS , de simuladores el Forza esta bien el GT no lo soporto , creo que es el juego mas sobrevalorado de la historia [360º]
A mi solamente me fundiarias a doblar servilletas asique menos lobos, caperucita [burla2] [burla2] Cuando quieresw y donde quieras, menos al hot pursuit 2 que no he jugado, al resto, al que quieras [rtfm]
ryo hazuki escribió:A mi solamente me fundiarias a doblar servilletas asique menos lobos, caperucita [burla2] [burla2] Cuando quieresw y donde quieras, menos al hot pursuit 2 que no he jugado, al resto, al que quieras [rtfm]

Jugaremos al hot pursuit 2 [poraki] me pase el MW en 2 días , y tu vas por la segunda semana , no tienes perdón de diox [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi solamente me fundiarias a doblar servilletas asique menos lobos, caperucita [burla2] [burla2] Cuando quieresw y donde quieras, menos al hot pursuit 2 que no he jugado, al resto, al que quieras [rtfm]

Jugaremos al hot pursuit 2 [poraki] me pase el MW en 2 días , y tu vas por la segunda semana , no tienes perdón de diox [hallow]


Me da lo mismo, a todos los NFS se juega igual, te ganare de todas formas XD Si, si....en dos dias, pero a ver si te crees que yo estoy todo el dia pegado, porque para pasarselo en dos dias.....telita [toctoc] Te reto a que te pases el Shenmue en 2 dias como hice yo una vez, eso si es un juego y no las cosas raras que juegas tu ultimamente [burla2]
pero yo puedo decir que uno de los primeros del mundo en el MW es mi amigo, y que el mejor coche del juego es el clio, ahi lo dejo XD
Mi SLR McClaren se mea en tu Clio V6, Doctor [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque en una carrera me ganaba en velcoidad punta, para que veais lo realistas que son estos juegos [toctoc]

@Nana, tampoco olvides que te reto al COD MW o al Fifa 2011 [rtfm]
Shenmue ? hablemos de juegos serios no de ese esperpento [hallow] no jugue tanto al MW , hay se diferencia entre buena ( YO ) manco ( TU ) [hallow]
@doctor , el clio es un truño en el MW , seriedad gracias [hallow]
NaNa1991 escribió:Shenmue ? hablemos de juegos serios no de ese esperpento [hallow] no jugue tanto al MW , hay se diferencia entre buena ( YO ) manco ( TU ) [hallow]
@doctor , el clio es un truño en el MW , seriedad gracias [hallow]


Pues tu ultimamente no juegas mas que a esperpentos, asique..... [burla2] El shenmue es una joya, quien no lo vea debe ir con urgencia al oculista [rtfm] ¿Es tu caso, nanita? ¿te pido cita para el oftalmologo? [qmparto]

El CLio V6 es un pepino de coche, uno de mi insti lo tenia y es una pasada......que en el juego sea malo no quiere decir que lo sea en realidad [rtfm]
no si mi clio no es, ya digo que esos juegos no me atraen pero mi amigo con el clio no le gana ni dios online (no se si sera el o el coche)
NaNa1991 escribió:@cory , bienvenido !!! :p buena presentación si señor [360º] ¿ buscas a una Topanga no ? creo que se llamaba asi la novia de cory ein?


Jeje si, se llamaba así. No estaría nada mal pero lo veo muy difícil ya que yo soy de México :(

Gracias por la bienvenida Halluat y también a los demás.

Entrando un poco en tema a mi si me gustan mucho los gran turismo, pero del estilo arcade disfruto también con los bournout
Que pasada espartaco... y que buena está sura (o como se llame)... que grande, no se cortan un pelo con el sexo (para ser una serie).

Antes del cohito, tienen a los sirvientes frotandoles el sexo para ponerse a tono, y ponerse a follar. Es tremendo XD



Por cierto:

Imagen
cohito?

Te gusta el nuevo hot persuit? ein?
si bien es cierto que gt esa algo sobrevalorado sige siendo un juegazo, tiene grandes cagadas al igual que tambien las tiene forza y segun cuales te preocupen mas pues te puede gustar mas uno u otro, yo soy de forza pero tambien me gustaria tener el gt la verdad. por cierto cory tienes gt5?
Nachoman escribió:cohito?

Te gusta el nuevo hot persuit? ein?


XD... me apetecía decir esa palabra, jajaja

El último hot pursuit que he jugado, ha sido el most wanted, y aunque es super arcade, me encanta.

Luego está el need for speed 3, que es el juego de coches que mas he disfrutado en mi vida (incluso mas que el GT2)... y el que mas me está gustando, hoy por hoy, es el PGR3.
Yo tengo el GT5, y la verdas es un juegazo, con todas las letras. El tema de la simulación... me da un poco igual, aunque sí creo que hay simuladores mejores, como el iRacing o el rFactor...
algun dia se te acabaran los gif [rtfm] [rtfm] [burla2] [burla2]
aun por aqui hall, creo que es el primer dia que me voy antes que tu. ale guenas noches juapetones :-)
bembas_13 escribió:Yo tengo el GT5, y la verdas es un juegazo, con todas las letras. El tema de la simulación... me da un poco igual, aunque sí creo que hay simuladores mejores, como el iRacing o el rFactor...

si me acuerdo mañana te preguntare algunas cosas del GT5 que tengo unas dudas existenciales
Halluat escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda crack !!! claro te hablan de juegos y te quedas medio loca ,¿ no juegas a nada o te gusta alguno en especial ?
Lo que flipo es ¿cuanto tiempo se han tirado para hacer el GT5 ? tenia el prologue de la store y de eso hace eones , lo sacan ahora y es de lo mas normal del mundo , es un buen juego no lo discuto , pero con tanto tiempo tendría que hacerme el desayuno y la cama , y no quedarse a mitad de lo que prometían [toctoc] 3 o 4 años para un juego ? si el resultado es ese apaga y vamonos , soy mas de Bournout [360º]
@ryu , antes acabara el mundo que un buen gif [hallow]
Ralph escribió:
XD... me apetecía decir esa palabra, jajaja

El último hot pursuit que he jugado, ha sido el most wanted, y aunque es super arcade, me encanta.

Luego está el need for speed 3, que es el juego de coches que mas he disfrutado en mi vida (incluso mas que el GT2)... y el que mas me está gustando, hoy por hoy, es el PGR3.


Pues dilo sin h, pringau [toctoc] [toctoc]

Creo que hiciste un poco de lío con los nfs. El nfs hot persuit que salió hace unas semanas, es un remake del 3 que tanto te gusta XD

El pgr4 está muy por encima del 3 [babas]
Los gran turismo son todos un truño, el dia que alguno tenga sensacion de velocidad, hablamos, porque tela, mi coche corre mas que cualquiera del GT1, 2, 3, 4 y 5 [hallow] [hallow]

@Nana, ¿doblamos servilletas? [burla2]

Mañana guapaaa, que me voy a dormir [sonrisa]


al resto, mañana mas y mejor (o no)
El gt es simulador de paseos (de trenes), porque van todos sobre rieles [reojillo]

/troll
Nachoman escribió:Pues dilo sin h, pringau [toctoc] [toctoc]


Es verdad, no lleva ache [sonrisa]


Nachoman escribió:Creo que hiciste un poco de lío con los nfs. El nfs hot persuit que salió hace unas semanas, es un remake del 3 que tanto te gusta XD


Eso es un burnout con policías. No lo he probado, pero por lo que estoy leyendo, no me pierdo gran cosa.

Si quiero un burnout, me voy de cabeza a por el 3, que para mi es el mejor. En el 4 ya te dejan chocarte con los coches que van en tu dirección, y eso le resta muchísimo.


Nachoman escribió:El pgr4 está muy por encima del 3 [babas]


El HDR, y la iluminación en general que tiene el PGR3, le hacen mucho mas vistoso... y la jugabilidad también me gusta mas.

El PGR4 tiene los cambios climaticos, y mejores texturas. Es un buén juego, pero le fallan cosas, como el editor de circuitos, que en el PGR3 es brutal... y no se, que en general me gusta mas el 3.

¿A ti te gusta mas el cuatro?.
Nachoman escribió:El gt es simulador de paseos (de trenes), porque van todos sobre rieles [reojillo]

/troll

+ 1 [hallow] [hallow] [hallow]
El mejor PGR es el primero que salio para Dreamcast, (hasta tiene mejor nombre, metropolis street racer XD ) ala, quien quiera discutirlo, MP

Ahora si, me voy a mi gruta, nos leemos ;)
Nana [hallow] [hallow]
XD

Ese era bueno también XD Tenía buena banda sonora el de dc. El pgr2 fue soberbio para la generación anterior, lástima que pocos lo vieron.

Es cierto, la remake la hace criterion, y habrán tirado del código de burnout... una lástima, prometía más.

El pgr3 me hace un aliasing sobre los coches, tan grande, en mi monitor, que no puedo jugarlo [decaio]

El 4 no le veo ningún defecto importante sobre el 3. Las motos las integraron muy bien, el cambio de clima en tiempo real/dinámico (esto no era exclusivo de gt5? [qmparto] ) le suma muchos puntos.

Esteticamente es un juego de colección. Y en jugabilidad, también [plas]
doctorvw escribió:por cierto cory tienes gt5?


Nop, no tengo ninguna consola actual solo lo he jugado a ratos en casa de un colega.
Jugar usando la vista de la cabina la cabina en PGR3, con esa iluminación, está muy lejos del alcance del PGR4.
Cory escribió:
doctorvw escribió:por cierto cory tienes gt5?


Nop, no tengo ninguna consola actual solo lo he jugado a ratos en casa de un colega.

Una 360 no va muy cara , si algún día quieres o puedes darte un gustazo te la recomiendo antes que ps3 , tengo las 2 y me quedo con 360 por catalogo y fiabilidad ( en estos momentos )
Bueno gente buenas noches , me retiro a dormir [bye] o intentar dormir [buuuaaaa]
Antes tengo que conseguir los dos, no los puedo conseguir a precio decente [decaio]

En su tiempo los tuve, y ahora sólo las demos de los 2 Imagen
Buenas noches pequeños espias del inframundo! [sati]

Uno que mañana tiene un dia completo y no se cuando podrá aparecer de nuevo, asi que chic@s... pasároslo bien, y no seais malos, que os voy a echar mucho de menos.... [buuuaaaa]

Imagen
Nachoman escribió:Antes tengo que conseguir los dos, no los puedo conseguir a precio decente [decaio]

En su tiempo los tuve, y ahora sólo las demos de los 2 Imagen


Bueno, ebay está para algo, ¿no?. Muy caro no te saldrá, imagino.


...¿has jugado los mass effect?.
No, ralph, no soy muy gamer. O quizás sí, pero las consolas no las tengo en la habitación. Y en casa compartida si juego más de 1h por semana, es mucho decir.

Dices ebay USA? Tú compras ahí? Cada vez menos vendedores hacen envíos hasta aquí [decaio]
ryo hazuki escribió:Los gran turismo son todos un truño, el dia que alguno tenga sensacion de velocidad, hablamos, porque tela, mi coche corre mas que cualquiera del GT1, 2, 3, 4 y 5 [hallow] [hallow]

@Nana, ¿doblamos servilletas? [burla2]

Mañana guapaaa, que me voy a dormir [sonrisa]


al resto, mañana mas y mejor (o no)


Eso de la sensación de velocidad lo ge escuchado mucho, ¿para tí que es la sensación de velocidad?
Nachoman escribió:Dices ebay USA? Tú compras ahí? Cada vez menos vendedores hacen envíos hasta aquí [decaio]


Inglaterra, pero bueno... los mayores vendedores no cro que pongan demasiados reparos (desde EEUU tampoco he tenido problemas. De ahí he comprado algo de neo geo, y una nomad).
NaNa1991 escribió:Una 360 no va muy cara , si algún día quieres o puedes darte un gustazo te la recomiendo antes que ps3 , tengo las 2 y me quedo con 360 por catalogo y fiabilidad ( en estos momentos )
Bueno gente buenas noches , me retiro a dormir [bye] o intentar dormir [buuuaaaa]


De momento y viendo el panorama actual de las consolas me quedo con PC, mejores gráficos mejores precios y la mayoría de veces online gratuito. Pero no descartaría hacerme con una 360 o una ps3 por sus exclusividades (ps3 metal gear solid 4, gran turismo 5) (360 gears of war, forza motorsport)
Ralph escribió:Inglaterra, pero bueno... los mayores vendedores no cro que pongan demasiados reparos (desde EEUU tampoco he tenido problemas. De ahí he comprado algo de neo geo, y una nomad).


Tendría que probar a comprar juegos baratitos, me jode que el envío sea eterno, pero es el precio a pagar por ser tacaño XD

Y dónde compras combustible para la snes?
Pues hace ya bastante que no compro nada. Me estoy dedicando a ahorrar, aunque un caprichito de vez en cuando si me puedo permitir, pero ya tengo casi todo lo que quería tener.

Street fighter 2, f-zero, pilot wings... super punch out...


La verdad es que tengo bastantes juegos guapos. Street fighter alpha 2, doom, super mario world 2, super ghouls'n ghosts, zelda, super mario kart, sunset riders, alien 3... y bastantes mas... samurai showdown, equinox, rock'n roll racing, axelay...


...en fín [sonrisa]


EDIT: ¿Que sistemas antigüos prefieres tu?.
Nunca tuve snes, aquí no fue muy popular, así que siempre me quedaron ganas de tener una [buuuaaaa]

Y neo geo, bueno, era el sueño de los ricos, al resto ni se nos permitía soñarla XD

Había comprado una portatil para recordar viejos tiempos... pero la psp da penita, en serio, cómo puede hacer esas mierd sony? El último modelo 300x tiene un defecto en la pantalla, que ni el movil más barato tiene [boing] [boing] [boing] [boing] Así que me la saqué de encima rapidito [buaaj]
Pero están los emuladores, ahí puedes probar todo lo que quieras (o tampoco los usas).

Yo tengo un portatil con salida HDMI de televisión, y lo tengo principalmente para emulación, pero he acabado metiendo de todo. Es un bichín de 13", que no pesa nada, ideal para llevarte el vicio a cualquier parte.

...jugar al mame en la TV del salón (con el mando de la 360), no tiene precio XD
Yo hago lo mismo con el mando de 360 XD

Tienes el xpadder? is the ostia [360º]

Pero bueno, quería algo portatil tipo psp para llevar en un bolsito [tomaaa]
159050 respuestas