HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:Yo no creo que nadie le reportara por eso... pero ese aumento de golpe tubo que cantar....¬¬

Además, por eso no banean... toque de atención y listos... pero en este hilo nunca se ha troleado/floodeado tanto como ahora, y ha recibido "toques" y avisos de los admins por menos...(Y de hecho no es la primera vez que un eoliano os avisa de esto en el hilo)

Como warning os lo digo, ya que casi me he desvinculado del hilo... tened cuidado.

PD: ryo, antes de los 14 post ya tuviste un doble/triple post justo antes que podría dar a entender que sabías que había ese problema... igual por ahí vino el warning...(De no haberlo sabido, como sabías que te iba a escribir 14 post? ibas a editar 1 por 1 para decir que habías puesto 14?)

Y no, no he reportado a ryo, aquí al único troll que reporté una vez fue al amigo de nana (ya sabe cual es XD)

No confundir el trolleo con la bromas a los mas afines , no es lo mismo bromear con alguien en que tienes mas afinidad/confianza a alguien que no conoces de nada , aquí nos hacemos bromas entre los que mas confianza tenemos , no lo veo trollear en absoluto :) si a alguien no le gusta esta en su derecho , y si alguien no quiere entrar al hilo también esta en su derecho , pero no confundamos términos :) prefiero hacer bromas , reírme un rato con la gente que me cae bien y como yo mucha gente , el que no entra sus motivos tendrá , o motivos para aparecer cuando aparece una soltera nueva :) ( notese la generalización ) si alguien deja de entrar pues hasta luego lucas , no pasa nada :)
Una puntualización , ¿ te han acusado de reportar a ryu ? no entiendo esa parte :) yo no me escuso de algo que no hago , supongo que es una broma , asi que lo veo como tal XD


No me han acusado, ni he dicho que lo hicieran, pero como en parte veía coherente el toque de kurras (justificándolo) quería aclarar que mi postura era así porque era lo que pensaba, no por reportarlo. si alguna vez tuviera que reportar a alguno de los que más os conozco del hilo, por A o por B, os avisaría antes por MP diciendo que cuidado con tal o cual, no reportaría porque si :S.

Hacer bromas está bien, y entiendo la diferencia entre trollear, spammear, floodear y hacer el canelo a secas, quien tiene que tener claras las diferencias es quien postee en el hilo, que aunque aquí se permita más libertad que en otros hilos, el hilo de solteros no es el "pruebas" del rincón ;) y no me gustaría que acabase en eso porque, como ya he dicho, el hilo ha recibido a lo largo de su historia avisos por menos..

Sólo eso, tened cuidadín.

PD: LAMAS estudia, golfaco.
no se os puede dejar solos, me voy un ratico y la liais XD XD XD
Uy uy uy tarjeta amarilla a ryo! [360º]

Va tio no t preocupes por eso [beer]
Buenas a todos, por una vez que no me paso por aquí y todo lo que hacéis...

@Madbrilliant, mucho día "aree", pero te he llamado y no estabas... :o

Yo no veo el reporte justificado, lo que ayer ocurrió fue un error única y exclusivamente de EOL, que va a pedales, y si se quiere solucionar, lo que tienen que hacer es cerrar los registros de nuevos usuarios como cuando hubo el conflicto con Forocoches (creo que sucedió así), porque si va lento, creo que todos sabemos que es por el foro de Scene de PS3 que estos días atrae a mucha gente nueva y desborda los servidores.

ryo hizo lo que hizo la segunda vez por probar si fue casualidad y hacer un poco la coña, si eso merece un reporte... no entran aquí trolls ni nada a insultar y decir gilipolleces y se van de rositas... (de vuelta a Pruebas, todo sea dicho).

Pero bueno, cada cuál sabrá lo que hace.

Dicho esto... iba a decir algo y ya no me acuerdo que era... :-| NaNa, a Hall la tendrás en un rato no te preocupes. Irina, me alegra que te haya salido bien el examen.

ryo, sabes que yo te reporto siempre, pero no me suelen hacer caso.
@Fulg thx!! :3

@Nana entonces los zumos de naranja con pulpa del consum te encantarán!! :D Al final la zumeria estaba cerrada :( y hemos ido a una nueva cafeteria y me he tomado un chocolatito con avellanas [buenazo]

Al final salió el culpable, a ver como solucionan el asunto y q esto deje de ir mal u.u
Fulgente escribió:Buenas a todos, por una vez que no me paso por aquí y todo lo que hacéis...

@Madbrilliant, mucho día "aree", pero te he llamado y no estabas... :o

Yo no veo el reporte justificado, lo que ayer ocurrió fue un error única y exclusivamente de EOL, que va a pedales, y si se quiere solucionar, lo que tienen que hacer es cerrar los registros de nuevos usuarios como cuando hubo el conflicto con Forocoches (creo que sucedió así), porque si va lento, creo que todos sabemos que es por el foro de Scene de PS3 que estos días atrae a mucha gente nueva y desborda los servidores.

ryo hizo lo que hizo la segunda vez por probar si fue casualidad y hacer un poco la coña, si eso merece un reporte... no entran aquí trolls ni nada a insultar y decir gilipolleces y se van de rositas... (de vuelta a Pruebas, todo sea dicho).

Pero bueno, cada cuál sabrá lo que hace.

Dicho esto... iba a decir algo y ya no me acuerdo que era... :-| NaNa, a Hall la tendrás en un rato no te preocupes. Irina, me alegra que te haya salido bien el examen.

ryo, sabes que yo te reporto siempre, pero no me suelen hacer caso.


La verdad es q tienes razón fue un fallo del servidor q el amigo ryo aprovexo para bromear editando las repeticiones. Siendo estrictos tb habría q penalizar a la pobre Halls q doble-posteo y no sé si a alguien más.

Por cierto tu t las llevas a todas o como va eso? A Madbrilliant tb? Dame la receta, man! XD
Yo no me llevo a ninguna... [qmparto] (Bueno, solo a una...)

Madbrilliant es mi prima... :o , a Hall... sí que me la llevo... a NaNa... se la lleva ryo, a sandrixxx parece que Elvoriano y a Irina... se la rifan muchos por lo que veo... :-|
@Aza , si tu lo ves así tu sabrás , no lo veo como tu en absoluto , el hilo esta muy dulzón eso no lo discuto , si a alguien le molesta el sabrá , se perfectamente el motivo de quien no entra , algunos motivos de P5 , otros mas adultos no cabe duda , cada cual tiene sus gustos y se siente mas comodo/a en depende que hilos , decir que esto parece pruebas por ( motivos que los se ) me parace fuera de lugar , el día que aquí se insulte + un largisimo listado de improperios que hacen en otro sub-foro entonces sera , sin contar los temas que solemos tratar , que ni por asomo vamos , si tu tienes un motivo para creer que esto es como pruebas los dices , si no te gusta aquí nadie manda sobre tu persona , eres libre de hacer lo que se te antoje , te desvinculas del hilo pues olé por ti otra gente entrara , la vida continua , nadie es imprescindible :)
@irina , odio la pulpa ,me dan arcadas los grumos [buaaj] soy super rara para comer o beber , chocolate con avellanas , eso si que es un vicio sano , el mundo del chocolate me fascina [amor]
apmomp escribió:Ryo, yo fui el que te reportó y creo que con motivos suficientes para ello, independientemente de que sea una práctica habitual en ti o no. Imagina que cuando EOL va a pedales a todo el mundo le diera por hacer lo mismo, la web sería más innavegable aún en esos momentos.

Un saludo y no te tomes tan a pecho las cosas ;) Ha sido simplemente un aviso por un comportamiento inadecuado... debería quedar en eso nada más.


Pues no ha sido un "fulano" (léase, ajeno al hilo XD), ha sido la moderación.

...nos damos por avisados [sonrisa]
Fulgente escribió:Yo no me llevo a ninguna... [qmparto] (Bueno, solo a una...)

Madbrilliant es mi prima... :o , a Hall... sí que me la llevo... a NaNa... se la lleva ryo, a sandrixxx parece que Elvoriano y a Irina... se la rifan muchos por lo que veo... :-|


Pobre Irina pero si acaba de salir de una relación, q le den su tiempo. Por cierto me encanta ese nombre, no lo había escuxado nunca.
sparda_x12 escribió:
Fulgente escribió:Yo no me llevo a ninguna... [qmparto] (Bueno, solo a una...)

Madbrilliant es mi prima... :o , a Hall... sí que me la llevo... a NaNa... se la lleva ryo, a sandrixxx parece que Elvoriano y a Irina... se la rifan muchos por lo que veo... :-|


Pobre Irina pero si acaba de salir de una relación, q le den su tiempo. Por cierto me encanta ese nombre, no lo había escuxado nunca.


Si veo demasiado buitreo hacia mi persona... tranquilo q me van a oir. [toctoc] Ahora mismo estoy en modo "despejo emocional"

Igual vuelvo con mi antiguo grupo de baile, que por lo visto ha tomado otra forma y ahora las coreografias molan más (lo malo q siempre estarán las niñatas de turno... pero bueno...).

@nana ¿no te gusta la pulpa? Oooh muy mal!!! cawento aunq bueno te salvas pq al menos te gusta el chocolate [carcajad]
En el sitio al q he ido tenian chocolate con avellana, normal, con coco, con fresa, blanco, con menta, con nosequémás... muy rico :) y pastelitos q algun dia tendré q probar :p q tenian muy buena pinta!! (un poco caros eso sí)
BUenas tardes/noches!!

Hoy si que he tenido lio en el trabajo, no va a ser siempre una fiesta :) no me he podido conectar nada pero por lo menos no ha sido como otros dias de lectura masiva, luego despues de cenar creo que me voy a poner los dos ultimos capitulos de walking dead que la tenia abandonada desde la semana pasada.
Tambien caerá una partidlla al splinter cell conviction que me esta gustando mucho, el personaje de Sam me mola [chulito] y luego bajaré a los perros, estaré pendiente por aquí .

@ up_is_down: espero que se te pase pronto esa etapa, yo ya lo tengo superado todo, ademas hoy lo he verificado porque mi ex me ha llamado al movil y como si me llamaba un colega, pero lo mio vuelvo a repetir es distinto, así que te doy animo para que lo lleves lo mejor posible, ya sabes que tener la cabeza ocupada en otras cosas ayuda mucho, asi que toca hacer actividades [sonrisa]

Edit: ya tengo mi fotillo para que me veais ;) aunque sale mi ex pero el que importa soy yo, que soy el guapo jajajajaja
@irina , nunca he probado el chocolate con menta , dicen que esta genial pero la menta y yo estamos peleadas jajaja !!! lo de los pastelitos me atrae mucho , entro en muchas confiterias y demás y si esta todo buenisimo pero los precios son abusivos , chocolate a la taza y un par de pastelitos uno de crema y otro relleno de chocolate te dan el palo del siglo ( esta mañana desayune eso ) [amor] los dulces son mi perdición , siempre picando entre horas XD
Imagen
oh elvoriano te pareces a un amigo mio XD
Anda que ya te vale NaNa... deja de hablar de dulces y demás... [babas]
Como va la noche??? muchos planes de fiesta para aquellos que han terminado los examenes???

Estoy machacado de hacer mandados durante todo el día, tengo fiesta esta noche con pique de cervezas entre dos personas incluidas (menos mal que yo no entre en el desafío xDD) y mañana a las 8 levantado para matricularme de Lade, pagar la matricula, comer con mis tíos a mediodía que me invitaron la semana pasada, a las 5 me piro para Almería (Autobús ruta, 3 horillas y algo en comparación de las 2 normales xDD) , cuando llegue quedaré con mi padre para echar unas tapas que hace un par de meses que no lo veo, por la noche a las 00:00 me voy en Ferry para Melilla y llego a las 8 de la mañana.... Y nada mas llegar, nos vamos a Marruecos(Nador) a pasar el día, Alguien sabe alguna manera de suicidio indolora y rápida???? Es que lo de rajarme las venas en la bañera con agua tibia para desangrarme a fondo me llama la atención.... pero es que me da grima autolesionarme... :S

Que noooo!!! Que seguro que cuando este en Marruecos el esfuerzo a merecido la pena!! [poraki] [poraki] [poraki]


Alguien quiere un regalo???? [burla2] [burla2] Que tendré muchas cosas malas, [sati] pero una de las pocas virtudes que tengo es ser detallista xDD [hallow]


También os hago el favor de cambiar algún ser querido por camellos, la ultima vez me ofrecieron 200 camellos por una amiga... así que imaginaros el negocio [rtfm] [rtfm] xDDDD
Buenas... tardes [bye]

No sé si fui al super, o lo soñé [agggtt]

Qué sensación más rara, nunca había visto un super tan vacío. No es que fuera enorme, pero debe tener unos 7-8 pasillos, de 50 mts de largo cada uno. Y el silencio era absoluto, no se escuchaba ni una persona hablar, ni música, ni nada, cualquier ruido hacía eco. Podría haberme quedado cortando unos jamones, que nadie absolutamente nadie, decía nada. Aunque al rato la sensación era tan extraña, que no sabía si esperar zombies entre las góndolas... o qué [mad]

Vaya súper chungo, no vuelvo más [buuuaaaa]
Vengo, y os doy las buenas noches a tod@s, hasta mañana chic@s buen@s XD
Fulgente escribió:@Madbrilliant, mucho día "aree", pero te he llamado y no estabas... :o


No he visto el teléfono, pero sabes que los miércoles (tenga un día "areee" o no) voy a darle clases de inglés a la niña.
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:@Madbrilliant, mucho día "aree", pero te he llamado y no estabas... :o


No he visto el teléfono, pero sabes que los miércoles (tenga un día "areee" o no) voy a darle clases de inglés a la niña.


Me había olvidado por completo de las clases de inglés, ahora te llamo :o
Lamatina escribió:Vengo, y os doy las buenas noches a tod@s, hasta mañana chic@s buen@s XD

Me acabo de fijar en tu ubicación, buenísimo xDD por lo menos seras el padrino de la relación no???? XD XD XD
Bolchevike escribió:
Lamatina escribió:Vengo, y os doy las buenas noches a tod@s, hasta mañana chic@s buen@s XD

Me acabo de fijar en tu ubicación, buenísimo xDD por lo menos seras el padrino de la relación no???? XD XD XD


mmmmm no diria padrino....digamos que duermo en el centro de los dos jaajja.

SALU2 !!
ryo hazuki escribió:Que mas quisieras [burla2] [burla2] [burla2]


Lo quiero y lo conseguiré.Ahora..que....si tu no quieres estar no pasa nada eh !!!!!!!!

TE PIRES!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Mas de 2 son multitud, no me gustan las multitudes, asique.....
Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Mas de 2 son multitud, no me gustan las multitudes, asique.....
Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]

Su estado no dice eso.... [360º] [360º] [sonrisa]
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:Mas de 2 son multitud, no me gustan las multitudes, asique.....
Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]

Su estado no dice eso.... [360º] [360º] [sonrisa]


ESE BOLCH , AHIIIIIIIIIIII :cool:
Iba a decir por donde me paso su estado, pero voy a callarme no sea que me saquen tarjeta roja [burla2]

QUE OS PIREIS cawento
ryo hazuki escribió:Iba a decir por donde me paso su estado, pero voy a callarme no sea que me saquen tarjeta roja [burla2]

QUE OS PIREIS cawento


Eh...que yo el tuyo también me lo pasoo.....




























BOMBAAAAAAAAAAAAA [boma] [boma] [boma] [boma] XD XD XD XD
Yo ya me iba........... [reojillo]
ryo hazuki escribió:Iba a decir por donde me paso su estado, pero voy a callarme no sea que me saquen tarjeta roja [burla2]

QUE OS PIREIS cawento

Lamatina queria....
Imagen
Tan malo es??? :S

Vale... tampoco queria cabrearte ryo... ya me voy... dejo cerrado para no volver a entrar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que te crees tu esoooo [poraki] [poraki]


Imagen
NaNa1991 escribió:Imagen
continuen please !!!


Nah yo ya me iba!

Buenas noches gente!
Yo hoy estoy cansadísimo, me voy a meter en cama ya y si me duermo, me duermo... Por si no vuelvo, buenas noches a tod@s ;)
Qué pasó con imageshack? No queda ni una firma en pie [boing] [boing] [boing]
Mmmm demasiadas parejitas ultimamente por aquí XD

Q pasa con el legendario espiritu del soltero?
Yo coincido con Azaz en parte en que últimamente el nivel de flood del hilo con gif a cascoporro y demás es bastante elevado. No sé si en otras ocasiones al hilo se le habrá dado un toque de atención por algo similar, si Azaz lo dice que lleva más tiempo aquí será por algo. Tampoco creo que esto vaya a convertirse en Pruebas del Rincón, o espero que no sea así.

La verdad que lo de los post de ryo parecía un poco raro, porque le pasó una vez y dijo que iba a probarlo de nuevo, o eso entendí, y volvió a pasar. Alguien que no estuviera en el hilo llega y ve eso y más siendo de la moderación pues normal que reporten. La próxima vez si pasa algo similar con borrar los mensajes como ha sugerido Ralph es más que suficiente para que no pase nada.
Gracias por la bienvenida doctorvw

Me presento, mi nombre real es Edgar tengo 22 años y soy de México, el nick de Cory viene de la época en que cursaba la secundaria, todo mundo decia que me paresia al personaje de la serie "aprendiendo a vivir" en España creo que se llamo "Yo y el Mundo" ("Cory" Matthews) por eso el nick.
Desde pequeño me han gustado mucho los videojuegos, recuerdo que a los cuatro años ya jugaba durante horas con mi NES luego a los 9 llego mi super nes, luego mi psx, gba, etc, etc. Aunque actualmente no tengo ninguna consola suelo jugar en mi PC.
Otra cosa que adoro desde pequeño son los simpson, puedo verlos durante horas sin aburrirme (solo las primeras 16 temporadas, a partir de la 17 hicieron cambios de voces en latinoamerica y perdieron todo el chiste) aunque me se los episodios de memoria no me aburren.
Me considero una persona muy abierta y respetuosa, siempre procuro mucho a la gente que quiero y soy muy tranquilo, cuando quiero de verdad a alguien lo doy todo por ese alguien. Creo que como presentación es suficiente XD
@Fulg esperaaaa!! que veo un capi de lo q sea y me voy contigo a dormir xD

Dios anoche he dormido 4h y estoy.... cansada no.. lo siguiente. Ademas no fueron 4h del tiron, fueron 2 y 2 u.u
Asi q... hoy toca irse a la cama pronto u.u

@Hall donde te has metido?? [mad] quien va a animarme en tu ausencia? :( guapa y guapa!! [amor]

@Sandrix Ya sabes de q te vas a disfrazar?? Un besito!! (tu tb estas ausente... ¬¬ ... jummm)

@Cory Bienvenido!! Ponte comodo y disfruta de la funcion! :p
Cory escribió:Gracias por la bienvenida doctorvw

Me presento, mi nombre real es Edgar tengo 22 años y soy de México, el nick de Cory viene de la época en que cursaba la secundaria, todo mundo decia que me paresia al personaje de la serie "aprendiendo a vivir" en España creo que se llamo "Yo y el Mundo" ("Cory" Matthews) por eso el nick.
Desde pequeño me han gustado mucho los videojuegos, recuerdo que a los cuatro años ya jugaba durante horas con mi NES luego a los 9 llego mi super nes, luego mi psx, gba, etc, etc. Aunque actualmente no tengo ninguna consola suelo jugar en mi PC.
Otra cosa que adoro desde pequeño son los simpson, puedo verlos durante horas sin aburrirme (solo las primeras 16 temporadas, a partir de la 17 hicieron cambios de voces en latinoamerica y perdieron todo el chiste) aunque me se los episodios de memoria no me aburren.
Me considero una persona muy abierta y respetuosa, siempre procuro mucho a la gente que quiero y soy muy tranquilo, cuando quiero de verdad a alguien lo doy todo por ese alguien. Creo que como presentación es suficiente XD


¡Bienvenido! Aunque se me hace raro decirselo a alguien que triplica mi numero de mensajes [boing]
up_is_down escribió:@Fulg esperaaaa!! que veo un capi de lo q sea y me voy contigo a dormir xD


No sé cómo se tomará eso Hall... :-|

[qmparto]

Yo también estoy viendo un capítulo, de One Tree Hill, pero ya le falta poco...
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:@Fulg esperaaaa!! que veo un capi de lo q sea y me voy contigo a dormir xD


No sé cómo se tomará eso Hall... :-|

[qmparto]

Yo también estoy viendo un capítulo, de One Tree Hill, pero ya le falta poco...


En el buen sentido ¬¬ serás mal pensado!! ¬_¬

Además Hall sabe que solo tengo ojos para ella [amor]
up_is_down escribió:En el buen sentido ¬¬ serás mal pensado!! ¬_¬

Además Hall sabe que solo tengo ojos para ella [amor]


Ah, gracias... :-| Te querías meter en mi cama para estar con Hall, no conmigo... Pues ahí os quedáis, cuando aparezca Hall, se lo dices y os vais a dormir al sofá.

Yo me voy ya, entre el mareo y el cansancio, no tengo ganas de nada... buenas noches ;)
Weno xicos os tengo q dejar prematuramente esta semana (pero no me hexeis de menos XD )

A todos los q este finde "vayan a por todas" (me incluyo [360º] ), muxa suerte!!!

No podía irme sin dejar atrás alguna canción. Este es el tema con el que estoy obsesionado últimamente:

http://www.youtube.com/watch?v=JIIBIIXOs8g

PD: str espero tu respuesta jajajajajajajajaja [sati]
Gracias por la bienvenida up_is_down y sparda_x12 estare leyéndolos a todos
@Bolche, aún espero mi pulsera del otro viaje [rtfm]

@Fulgencio, anda que me esperas... [decaio] [decaio] [decaio] Pues no me importa dormir en el sofá si es con Irina, nos arrejuntamos y cabemos sin problema [amor] Quédate tú con tu cama de 2 metros [poraki]
darzia escribió:Yo coincido con Azaz en parte en que últimamente el nivel de flood del hilo con gif a cascoporro y demás es bastante elevado. No sé si en otras ocasiones al hilo se le habrá dado un toque de atención por algo similar, si Azaz lo dice que lleva más tiempo aquí será por algo. Tampoco creo que esto vaya a convertirse en Pruebas del Rincón, o espero que no sea así.

La verdad que lo de los post de ryo parecía un poco raro, porque le pasó una vez y dijo que iba a probarlo de nuevo, o eso entendí, y volvió a pasar. Alguien que no estuviera en el hilo llega y ve eso y más siendo de la moderación pues normal que reporten. La próxima vez si pasa algo similar con borrar los mensajes como ha sugerido Ralph es más que suficiente para que no pase nada.

Normal que den un toque la moderación , de los post 14 seguidos o lo que sea , lo veo lo mas lógico del mundo , de hay a decir que somos como el otro sub-foro va un trecho , ni lo uno ni lo otro , cada hilo o cada sub-foro tiene sus cosas buenas o malas , la moderación esta para algo , desde que estoy aquí , he visto un toque puntual por un pique puntual , lo mas normal del mundo , siempre son malas las comparaciones , y mas con depende "que" o "quien" , el problema que yo veo en eol desde mi primer post , es que hay gente que cree qué los hilos les pertenecen por antiguedad y no es así , de todos modos lo que tu dices lo veo muy razonable , lo que aza dice no lo veo así , el culpa a depende "quien" para decir que no entra en un hilo especifico , por motivos X , es lo que yo leo entre lineas XD . Yo si entro o no a un hilo es porque yo y exclusivamente yo tomo esa decisión y nunca culpo a nadie por "mis" decisiones , son mis sensaciones , otra cosa es que tenga o no razón ( todo es rebatible ) , es lo que me gusta de este hilo que todo se puede hablar
@Brotherhood ¿ te gusta one tree hill ? estoy en la 7ª temporada , me gusto mucho en sus inicios XD
@cory , bienvenido !!! :p buena presentación si señor [360º] ¿ buscas a una Topanga no ? creo que se llamaba asi la novia de cory ein?
sparda_x12 escribió:Q pasa con el legendario espiritu del soltero?

¿Alguien me ha llamado? [sonrisa]
Me aburre el most wanted, no entiendo porque los programadores hacen juegos de coches tan largos :o :o

@Nana, en serio, da igual, asumo mi culpa y punto pelota, la culpa es mia por intentar hacerme el gracioso jodiendo EOL [snif] Pero que conste, que la primera vez no lo hice aposta [reojillo]
ryo hazuki escribió:Me aburre el most wanted, no entiendo porque los programadores hacen juegos de coches tan largos :o :o

@Nana, en serio, da igual, asumo mi culpa y punto pelota, la culpa es mia por intentar hacerme el gracioso jodiendo EOL [snif] Pero que conste, que la primera vez no lo hice aposta [reojillo]

Tu a la cueva Imagen jajajajajajajaja !!!!! no es largo nene , otra cosa esque te ganen 500 carreras , entonces si que se alarga y mucho jajajajaja [hallow]
159050 respuestas