darzia escribió:Yo coincido con Azaz en parte en que últimamente el nivel de flood del hilo con gif a cascoporro y demás es bastante elevado. No sé si en otras ocasiones al hilo se le habrá dado un toque de atención por algo similar, si Azaz lo dice que lleva más tiempo aquí será por algo. Tampoco creo que esto vaya a convertirse en Pruebas del Rincón, o espero que no sea así.
La verdad que lo de los post de ryo parecía un poco raro, porque le pasó una vez y dijo que iba a probarlo de nuevo, o eso entendí, y volvió a pasar. Alguien que no estuviera en el hilo llega y ve eso y más siendo de la moderación pues normal que reporten. La próxima vez si pasa algo similar con borrar los mensajes como ha sugerido Ralph es más que suficiente para que no pase nada.
Normal que den un toque la moderación , de los post 14 seguidos o lo que sea , lo veo lo mas lógico del mundo , de hay a decir que somos como el otro sub-foro va un trecho , ni lo uno ni lo otro , cada hilo o cada sub-foro tiene sus cosas buenas o malas , la moderación esta para algo , desde que estoy aquí , he visto un toque puntual por un pique puntual , lo mas normal del mundo , siempre son malas las comparaciones , y mas con depende "que" o "quien" , el problema que yo veo en eol desde mi primer post , es que hay gente que cree qué los hilos les pertenecen por antiguedad y no es así , de todos modos lo que tu dices lo veo muy razonable , lo que aza dice no lo veo así , el culpa a depende "quien" para decir que no entra en un hilo especifico , por motivos X , es lo que yo leo entre lineas
. Yo si entro o no a un hilo es porque yo y exclusivamente yo tomo esa decisión y nunca culpo a nadie por "mis" decisiones , son mis sensaciones , otra cosa es que tenga o no razón ( todo es rebatible ) , es lo que me gusta de este hilo que todo se puede hablar
@Brotherhood ¿ te gusta one tree hill ? estoy en la 7ª temporada , me gusto mucho en sus inicios
@cory , bienvenido !!!
buena presentación si señor
¿ buscas a una Topanga no ? creo que se llamaba asi la novia de cory