HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues no me está haciendo falta, la verdad, juego bién a todo lo que me pongo. ¿Para que sería recomendable usar ese programa?.
Emula todas las funciones de teclado/mouse en el control de 360, puedes asignar cualquier botón del mando a cualquier letra, combinación de letras, o control del mouse. No tienes que tocar la notebook ni para darle doble click al mame. Todo con el control de 360 XD Ideal si alternas entre varios emus.

Aunque si no te molesta tener la note cerca, da un poco igual.
Pues no estoy ahora muy seguro, pero recuerdo haber elegido juegos en el mame sin tener que levantarme del asiento ein?


...aún así, la ventaja está clara. Quizás me lo pille mas adelante, ahora no creo que le de mucho uso, porque juego poco (mas bién nada).
Sí, dentro del mame se puede usar el mando en la lista, sin tener nada adicional. Pero en otros emus no XD

Tienes el modelo bonito de snes?
¿Cual es el modelo bonito?, tengo la versión europea, que es como la japonesa (¿o te refieres a la edición especial esa que sacaron?).


...me piro ya a dormir, que si no luego me va a costar levantarme.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El americano cuadradote es el bonito XD El otro se parece mucho al famicom [boing] [boing]

Qué descanses, ralph. Y los demás, que sigan descansando [risita]
NaNa1991 escribió:@Aza , si tu lo ves así tu sabrás , no lo veo como tu en absoluto , el hilo esta muy dulzón eso no lo discuto , si a alguien le molesta el sabrá , se perfectamente el motivo de quien no entra , algunos motivos de P5 , otros mas adultos no cabe duda , cada cual tiene sus gustos y se siente mas comodo/a en depende que hilos , decir que esto parece pruebas por ( motivos que los se ) me parace fuera de lugar , el día que aquí se insulte + un largisimo listado de improperios que hacen en otro sub-foro entonces sera , sin contar los temas que solemos tratar , que ni por asomo vamos , si tu tienes un motivo para creer que esto es como pruebas los dices , si no te gusta aquí nadie manda sobre tu persona , eres libre de hacer lo que se te antoje , te desvinculas del hilo pues olé por ti otra gente entrara , la vida continua , nadie es imprescindible :)
@irina , odio la pulpa ,me dan arcadas los grumos [buaaj] soy super rara para comer o beber , chocolate con avellanas , eso si que es un vicio sano , el mundo del chocolate me fascina [amor]

Yo adoro este hilo. Por eso estoy de infiltrado. Fui bautizado en su momento por la todopoderosa IrA_ y ratificado por la jefaza Hall (IBMM [poraki] ).

Lo que pasa que no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí, por eso a veces desaparezco [decaio]. Pero me parece uno de los mejores hilos que ha parido EOL en mucho tiempo, la verdad sea dicha.

Todos, sin excepción, sois geniales. Hum... ale modo pasteloso on

Y buenos dias yogurines!!!! se acerca el viernes weeeeeeeeeeeeeee.

A aquellos que tienen exámenes (véase Irina y no sé si algún otro, ¿El yogur profesional de Lamatina quizás?) muchísima suerte y enhorabuena por los que ya habéis aprobado. Dadle caña [sati]

Ale al tajo.
Buenas gente [360º] La pierna no me deja dormiir ¿ que bien ehhhh ? estaré vigilando en las sombras :p dejo algo de desayuno !!!
Imagen
Buenos días!

Me tiene intrigado, ¿cómo manejáis el mando de la 360 en el PC? ¿Existe algún cacharrín para conectarlo aunque sea inalámbrico? Estoy pensando en volver a engancharme a jugar al pc pero es que me da mucha pereza el tener que estar con el teclado y el ratón y tal vez el mando sea la clave. Sobre todo si el Mass Effect permitiera el uso de mando.

En cuanto a los juegos de coches, a mí no me gustan demasiado, ni los arcade ni los que tiran más a simulador. Soy bastante paquete también porque de nunca me han llamado la atención demasiado. Tal vez debería darle la oportunidad a algún juego alguna vez. Lo mismo me animo con algún arcade para PC o PS3 para probar. El único juego de carreras al que he viciado ha sido al Wipeout y a un clon que salió en la Nintendo 64 de motos. Me encanta ese tipo de juegos en los que la sensación de velocidad es brutal. Además al menos el Wipeout siempre viene acompañado de un musicón increíble que anima las partidas.

Bueno, ¿y el resto de la gente? ¿Dónde está Azaz que necesito un compinche para ir a desayunar? Id amaneciendo que ya va siendo hora y hace muy buen día [uzi]

Edito: Acabo de leer que el ME en PC no se puede jugar con pad [snif] Tocará joder y jugarlo con teclado o pillarlo para 360.
darzia escribió:Buenos días!

Me tiene intrigado, ¿cómo manejáis el mando de la 360 en el PC? ¿Existe algún cacharrín para conectarlo aunque sea inalámbrico? Estoy pensando en volver a engancharme a jugar al pc pero es que me da mucha pereza el tener que estar con el teclado y el ratón y tal vez el mando sea la clave. Sobre todo si el Mass Effect permitiera el uso de mando.

Mucho bla bla pffff prrrrfffff y tal y cual pacual

Edito: Acabo de leer que el ME en PC no se puede jugar con pad [snif] Tocará joder y jugarlo con teclado o pillarlo para 360.


Lo del mando sí, hay un receptor para el mando inalámbrico, que se instala en el pc y todo. Funciona de lujo las cosas como son, pero yo sólo lo encontré con mando, es decir, no hubo huevos a encontrar el receptor suelto con el disco de instalación claro, ya que requiere instalación. Así que tuve que comprármelo con mando. El precio me resultó el mismo que un mando suelto de la Xbox [+risas]

En cuanto a lo del Mass Effect, ahora esta baratillo y si vas a la segunda mano más aún, por lo que te recomendaría que jugases en la 360. Todo depende de cómo te organizas pero yo prefiero mil jugar repanchingado en el salón que en la habitación sentado en una silla.

Claro que si tienes un cañón por PC igual te compensa pillártelo para él [+risas]
El adaptador es este, darzia http://www.microsoft.com/games/en-US/Ha ... dows.aspx/

No debería salir mas de 15 eur

Si se puede mapear cualquier tecla o función del mouse, debería poder usarse en el ME.

Buenos días [bye]
Me baje el Wipeout de la store hace catapum , y me gusto mucho el modo online me pareció muy fluido y divertido , otras darzia pensaba que esa clase de juegos te gustaban yo estuve enganchada a los burnout , sobretodo al Burnout Revenge (online) el Dominator también , pero me gusto mucho menos , el Paradise me defraudo mucho en la nueva generación una lastima [360º]
Al'Lan escribió:Lo del mando sí, hay un receptor para el mando inalámbrico, que se instala en el pc y todo. Funciona de lujo las cosas como son, pero yo sólo lo encontré con mando, es decir, no hubo huevos a encontrar el receptor suelto con el disco de instalación claro, ya que requiere instalación. Así que tuve que comprármelo con mando. El precio me resultó el mismo que un mando suelto de la Xbox [+risas]

En cuanto a lo del Mass Effect, ahora esta baratillo y si vas a la segunda mano más aún, por lo que te recomendaría que jugases en la 360. Todo depende de cómo te organizas pero yo prefiero mil jugar repanchingado en el salón que en la habitación sentado en una silla.

Claro que si tienes un cañón por PC igual te compensa pillártelo para él [+risas]


La cosa es esa, aunque juego en mi cuanto prefiero jugar siempre que puedo tirado en la cama que sentado delante del pc. Es mucho más cómodo y disfruto más los juegos, me he vuelto un vago con los años [+risas]

El mando inalámbrico de 360 con adaptador, ¿vale también para la 360? Sería para darle uso además jugando con los colegas y no tenerlo sólo destinado al pc.

Al final optaré por lo que dices, buscarlo para 360 y pasármelo en ésta. Tengo un pc normalito, ningún cañón y aunque lo tuviera ya te digo que me da igual, prefiero la comodidad antes que tener unos gráficos de flipar.
darzia escribió:Buenos días!

Me tiene intrigado, ¿cómo manejáis el mando de la 360 en el PC? ¿Existe algún cacharrín para conectarlo aunque sea inalámbrico? Estoy pensando en volver a engancharme a jugar al pc pero es que me da mucha pereza el tener que estar con el teclado y el ratón y tal vez el mando sea la clave.


Existe existe... yo lo tengo y la verdad está muy bien. Es un pequeño receptor inalámbrico que se enchufa al PC y se sincroniza igual que como sincronizas el mando a la consola... Eso si, cuando lo sincronizas con el receptor se desincroniza de la consola, y viceversa.

darzia escribió:Bueno, ¿y el resto de la gente? ¿Dónde está Azaz que necesito un compinche para ir a desayunar? Id amaneciendo que ya va siendo hora y hace muy buen día [uzi]


Joer que tenía reunión [+risas] , ya dejamos el desayuno para otra... es que el trabajo me mata!!!
Buenos dias gnomos!
@ nana tienes el wipeout hd? Si es q si ya jugaremos aunq hace mil q no lo toco
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Me tiene intrigado, ¿cómo manejáis el mando de la 360 en el PC? ¿Existe algún cacharrín para conectarlo aunque sea inalámbrico? Estoy pensando en volver a engancharme a jugar al pc pero es que me da mucha pereza el tener que estar con el teclado y el ratón y tal vez el mando sea la clave.


Existe existe... yo lo tengo y la verdad está muy bien. Es un pequeño receptor inalámbrico que se enchufa al PC y se sincroniza igual que como sincronizas el mando a la consola... Eso si, cuando lo sincronizas con el receptor se desincroniza de la consola, y viceversa.

darzia escribió:Bueno, ¿y el resto de la gente? ¿Dónde está Azaz que necesito un compinche para ir a desayunar? Id amaneciendo que ya va siendo hora y hace muy buen día [uzi]


Joer que tenía reunión [+risas] , ya dejamos el desayuno para otra... es que el trabajo me mata!!!


Tendré que buscarlo porque para jugar a simuladores tiene que ser la leche. Jugar a algunos juegos con el teclado se hace insufrible [snif]

Sin desayunar entonces, habrá que tirar de café toda la mañana para aguantar el tirón y no morir en el intento. Mañana invitas tú [poraki]
up_is_down escribió:Buenos dias gnomos!


Buenos días Hobbit.

darzia escribió:Sin desayunar entonces, habrá que tirar de café toda la mañana para aguantar el tirón y no morir en el intento. Mañana invitas tú [poraki]


Vale vale [+risas] , mañana me toca a mi, a ver si me dejan, que de golpe me he vuelto increiblemente popular en la oficina (contra mi voluntad ¬¬)

El mando inalámbrico para el PC mola mucho... menudos piques me he echado al MAME con los amigos XD
up_is_down escribió:Buenos dias gnomos!
@ nana tienes el wipeout hd? Si es q si ya jugaremos aunq hace mil q no lo toco

Si , es el que tengo de la store , antes lo bajaba todo [360º] un día de estos quedamos y jugamos , hace que no lo toco mucho mucho [360º] deje de jugar ya que se me rompio la ps3 con la luz amarilla , ya la tengo arreglada lo único que practicamente no la toco ps3 , estoy enganchada a la 360 jajajaja !!!
sparda_x12 escribió:
PD: str espero tu respuesta jajajajajajajajaja [sati]


Menos prisas ehhh Imagen

Contestado ^^
Buenos días a tod@s, hace demasiado Sol para mi gusto... :-| Parece que estemos en Verano o algo así... :o

NaNa he probado el WipeOut HD este Verano y no creas que me dijo mucho la verdad... ¿Ninguno tenéis la X360 con JTAG verdad?
JTAG??? te rafieres al Gamer Tag ese???

Si yo, que tengo gold.

Haplo Dav (tal cual, con un especio entre la o y la D XD)

Hum... buenos medios dias. a ver cuando decimos feliz viernes que ya va llegando.
No, el JTAG es una especie de hackeo que se le puede hacer a algunos modelos antiguos de X360... y por ejemplo, con él se puede jugar online pese a estar baneadas, haciendo como si estuviesen en una red LAN usando algún que otro programa.

En verdad pueden jugar las que no tienen JTAG y están baneadas, pero se necesita una con JTAG mínimo. Yo compré la mía de segunda mano y ya venía baneada, así que tuve que buscar soluciones... :-|
buenos días a todos

veo que muchos soís unos enganchados a las consolas, que raro eso en EOL, jejejejee. Yo tengo la ps3, la 360 la vendí porque tenía mil copias y no jugaba a nada y quería sacar pasta para un proyector que no compre porque mi primera pareja me dejo :( y me quede descolocado y fuerda de casa (otro dato importante). Ahora estoy dandole caña a la ps3 que tengo más de 50 juegos y he terminado muy pocos...., ahora mismo estoy con el GT5, el bad company 1, el último COD y el último MOH.

por cierto no me puedo pasar todo lo que me gustaría porque estoy muy liado en el curro

un saludo a todos.
Bueno, me paso a saludar, y a dar una mala noticia por si aun no la habeis visto.
5 Compañeros mios, han muerto en mi cuartel mientras hacian practicas de explosivos hoy mismo. Descansen en Paz.



salu2
NaNa1991 escribió:
Halluat escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda crack !!! claro te hablan de juegos y te quedas medio loca ,¿ no juegas a nada o te gusta alguno en especial ?

Me encanta el gif, sigo riéndome cuando lo veo [qmparto]

Nunca he tenido ninguna consola, ni en mi casa ha habido... La game boy color y pocket como mucho XD

No es que no me gusten, alguna vez en casa de algún amigo me he puesto a jugar a algo y me entretengo, pero poco más [360º]

Soy una intrusa en EOL XD XD

Así que cuando habláis de videojuegos yo leo: Imagen

Bonito día a todos [chulito]

Edito: Tim, lo siento mucho :( Mucho ánimo...
InwI MasTim escribió:Bueno, me paso a saludar, y a dar una mala noticia por si aun no la habeis visto.
5 Compañeros mios, han muerto en mi cuartel mientras hacian practicas de explosivos hoy mismo. Descansen en Paz.



salu2


Joder, lo siento ImwI MasTim tiene que ser duro perder a compañeros de trabajo de esa forma y más con unas prácticas.

Yo con la PS3 estoy ahora con el Heavy Rain y acabo de pasarme el Castlevania: LOS. Tengo por empezar el Mass Effect 2, aunque creo que buscaré la primera parte antes, el Majin & The Forsaken Kingdom y unos cuantos JRPGs más, sin contar los de PS2 que tengo ahí esperándome también. Lo del tiempo a mí me pasa lo mismo, me gustaría pasarme más juegos pero ni quiero invertir más tiempo en jugar, ni tengo tiempo de sobra para hacerlo. Tanto juego y tan poco tiempo [snif]

Fulgencio del JTAG ni idea, lo había oído pero poco más. Mira por el Scene de 360 supongo que algún hilo sobre el tema habrá.

Hall una pregunta un poco inoportuna, no tienes que contestarla, ¿cómo acabaste en un foro de videojuegos si no te interesan? XD
Gracias... pobres hombres, estaban haciendo practicas de explosivos para desminar el libano y mira ahora... me parece increible que en el siglo que estamos sigan ocurriendo cosas asi. Me juego el pellejo a que ha sido culpa de explosivo en mal estado, yo he visto los explosivos me apostaria mi vida a que ha sido por lo antes citado.



salu2
Lo siento mucho Tim... no había escuchado nada.

Hall, quién lo iba a decir viendo cómo te manejas en el Forza MotorSport 3... :-|

Darzia, si no lo digo porque lo quiera poner yo, sino por si alguno de vosotros lo usáis, pues se puede echar alguna partida, por ejemplo, sé que NaNa también tiene la suya baneada.
darzia escribió:Hall una pregunta un poco inoportuna, no tienes que contestarla, ¿cómo acabaste en un foro de videojuegos si no te interesan? XD

Puedo contestarla, no tiene nada de malo [sonrisa] Ya lo he dicho varias veces, creo. Bolchevike me pasó el link de algo que había por aquí para que lo leyese, y al verlo, seguí marujeando por el foro, y me registré por puro aburrimiento (primer verano sin tener nada que estudiar para septiembre [sonrisa] ) y hasta aquí. [360º]

De hecho solo me paso por rincón, miscelánea, música y literatura. Y posteo más bien solo por el rincón, en el resto soy más voyeur. XD

@Fulgencio, y porque no me he puesto en serio... Tengo mucho potencial :o

@Tim, ¿dónde está la noticia?
Halluat escribió:@Fulgencio, y porque no me he puesto en serio... Tengo mucho potencial :o


Don´t flag yourself... :o

La próxima vez igual compites contra alguien de verdad y no una máquina... Y no vale distraerme ni usar trampas como en los dardos... que solo sabes ganar haciendo trampas... :o
Mucho animo Tim :( en casos así no se que decir .
@brotherhood , pues si la tengo baneada [snif] una solución quiero , lo malo es hacerlo yo misma , prendo fuego al piso friendo un huevo , así que el tema esta joio :o
@Hall , ami también me hacen reír muchisimo y tienes infinitos , lo que no se que personajes son , no me suenan de nada , son achuchables 100% [amor] Brother , hall en 3 días te da lo tuyo en el forza jajajaja !!!
Hoy como tallarines con gambas [babas] [babas] tenéis envidia ehhhhh ? comparto unos pocos !!!
No !!! [sati]
En internet no se, pero en antena 3 ha salido hace nada, y en canal 24 horas, sale todo el tiempo un desglose con la noticia escrita muy brevemente, pero vamos, en las noticias de las 3 lo daran en todos los canales.



salu2
¿Es ésta? http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201102241251-mueren-cinco-militares-explosion-cuartel-cont.html

Qué duro... ¿Tú estabas allí, Tim?

@Nana, son de Gru: mi villano favorito, hay para todo [qmparto] Me voy a bajar la película solo para verlos [+risas]

@Fulgencio, tranquilo, no le contaré a nadie que te gané, no hace falta que te defiendas [rtfm]
NaNa1991 escribió:Mucho animo Tim :( en casos así no se que decir .
@brotherhood , pues si la tengo baneada [snif] una solución quiero , lo malo es hacerlo yo misma , prendo fuego al piso friendo un huevo , así que el tema esta joio :o
@Hall , ami también me hacen reír muchisimo y tienes infinitos , lo que no se que personajes son , no me suenan de nada , son achuchables 100% [amor] Brother , hall en 3 días te da lo tuyo en el forza jajajaja !!!
Hoy como tallarines con gambas [babas] [babas] tenéis envidia ehhhhh ? comparto unos pocos !!!
No !!! [sati]


Bueno, al Forza 3 igual hasta sí... porque ya te digo que no juego mucho, me gusta por su realismo, pero prefiero los NFS, Burnout y demás... Así que sí... quizás lo hiciera...

Ni de coña... :o


Son los "minion" de la película "Gru, mi villano favorito" :-|

Ya está Hall adelantándose y diciendo medias verdades... Si ganaste, fue porque hiciste trampas, y punto :o
Fulgente escribió:Darzia, si no lo digo porque lo quiera poner yo, sino por si alguno de vosotros lo usáis, pues se puede echar alguna partida, por ejemplo, sé que NaNa también tiene la suya baneada.


Yo la mía la tengo sin banear, aunque no tengo gold porque al online le pego en la PS3 que es gratis.

Hall es que me resultaba curioso saber de alguien que acaba posteando en un foro de videojuegos cuando no es una aficionada. Aunque es cierto que EOL es mucho más que una simple comunidad de videojuegos, hay subforos para casi todos los gustos :)
Hall, si, esa es, pero bueno, ya sabes, de la noticia publica a lo real, siempre queda algo de por medio, de lo cual yo me enterare en cuanto vuelva este domingo.

Y no, ahora mismo estoy en Cadiz, de vacaciones y no veas la impotencia que me da saber que no puedo estar alli y sobretodo que no quieren que vaya ( me lo tomo todo muy a pecho y soy muy empatico y acabaria seguramente gritandole a algun jefe)



salu2
darzia escribió:Hall es que me resultaba curioso saber de alguien que acaba posteando en un foro de videojuegos cuando no es una aficionada. Aunque es cierto que EOL es mucho más que una simple comunidad de videojuegos, hay subforos para casi todos los gustos :)

A veces me siento algo fuera de lugar, pero me he acostumbrado XD No soy la única, a Sandrix le pasa como a mí [+risas]

@Fulgencio, apuntar y lanzar el dardo no es hacer trampas, es así como se juega [rtfm]

@Tim, ¿no te dejan ir aunque tú quieras ir? Seguramente estés más tranquilo en casa, a pesar de la impotencia... Pero realmente, aunque estuvieses allí, tampoco podrías solucionar nada :( así que no te frustres por eso.
InwI MasTim escribió:Bueno, me paso a saludar, y a dar una mala noticia por si aun no la habeis visto.
5 Compañeros mios, han muerto en mi cuartel mientras hacian practicas de explosivos hoy mismo. Descansen en Paz.



salu2

Ostia tio lo siento. Eres de hoyo de Manzanares por lo que veo. Yo vivo en La Berzosa, si necesitas ánimo para tomar unas birras de alguien de fuera pero que te entiende no dudes en contactar conmigo.

Y en serio, espero que mejores ese ánimo. Yo perdí a un amigo mio (muy bueno) en un accidente de tráfico y estas cosas impactan muchísimo. [decaio]
hola buenos dias, menuda conexion de palo que tengo, aprobecho que ahora parece que tira un poco.

tim lo siento mucho tio, acabo de ver la noticia en la tele :-(
Lo siento mucho InwI MasTim. mi más sentido pésame. No me puedo imaginar lo duro que es eso. Mucho ánimo y si necesitas algo sabes que puedes contar con nosotros :)

Un abrazo.
@Tim muchos animos! tiene q ser jodido [snif]

@Hall tienes q jugar al Kingdom Hearts!! De verdad q si!! es tan bonito!!! [amor] [amor] [amor]

Por cierto, ya me han corregido el examen de ayer... q velocidad... tengo otros hechos hace una semana q aun no me han dado la nota....
y........
He aprobado con un 6.78 wiiiiii [plas]


Para lo poco que he estudiado (el día de antes....es que estaba agotada del resto).... y lo chunga q es la asignatura.... menos mal q asimilo conceptos en clase a ratos xD

Una semana de relax.... y luego 3 examenes más antes de fallas u.u
Yo jugué al primero, pero eeeera taaaan pequeño que ni me acuerdo... ¿el protagonista se llamaba Nora, no?

Y el dos lo tuve pero ni lo llegue a catar, a ver por donde andará... :-|

Por cierto, ¿qué os pasa? ¿Por qué tan poco movimiento?

Saludetes.

Hola down_is_up [sonrisa]
enhorabuena irina :-)
yo no puedo entrar casi por aqui, la conexion me va como el culo.
ah y el prota del juego es sora, me gustaria jugarlos todos (solo juge al de gameboy advance sp)
Felicidades Irina [360º] como recompensa mañana te invito a uno de esos zumos raros que te gustan tanto jajajajaja [360º] Hola gentecilla ( no confundir con gentucilla )
solo ryu es gentucilla [hallow]

Kingdom Hearts 2 [amor] [amor] [amor] el 1 me gusto mucho pero el 2 mi favorito , sale Auron y Cloud [amor] [amor]
El uno es necesario por la historia... pero el 2 mola muchisimo mas!! Lloré mucho con el 2 [buuuaaaa]

Incluso cuando .....
Tron se tira al vacío y dice: ¿es así como se despiden los humanos no? soy una sensiblona [ayay]


Espero ese zumo sin falta Nana [amor] [amor] [amor]
como te quiero por ofrecerme cosas ricas [angelito]


Gracias doctor :) A ver si motorizas tu pc....q de momento va a pedales [carcajad]
Asique gentucilla ¿¿¿¿¿eh nanita???.........me vuelvo a mi gruta, si alguien me necesita que me mande un FAX [fumando]

Los KH no me van, solo me he pasado el chain of memories [hallow]
ryo hazuki escribió:Asique gentucilla ¿¿¿¿¿eh nanita???.........me vuelvo a mi CRIPTA, si alguien me necesita que me mande un Fail [fumando]

Los KH no me van, solo me he pasado el chain of memories [hallow]

Double Fixed !!! no edites que vi el fail jajajajajaja [hallow]
@Irina , tengo muchas chuches y dulces para atraer a las niñas juapas como tu [amor] [amor] Hall y sandrixxx cayeron en mis redes así [amor]
Estas fatal niña [tomaaa] [tomaaa] Si no fuera porque te aprecio mucho, ya te habia metido en un manicomio [burla2] [burla2] [burla2]
Y a saber que le echas a las chuches y a los dulces [rtfm] a mi me ofrecias otras cosas, me siento discriminado [snif]
oh ahora ya tira esto XD
@irina, si ni siquiera tengo pc T_T estoy buscando cualquier mierda para comprarme y de momento pues voy tirando
NaNa1991 escribió:@Irina , tengo muchas chuches y dulces para atraer a las niñas juapas como tu [amor] [amor] Hall y sandrixxx cayeron en mis redes así [amor]


¿Quieres casarte conmigo? [sonrisa] KH + chuches y dulces = perfection! quiero quiero quiero quiero!! me encanta el dulce [ayay]
159050 respuestas