HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Yo soy más original.


Si, como las pringles :o

Ya me voy a Feedback, ya he posteado mucho hoy

Fixed !!! voy a doparme [360º] ya vengo !!!
@brotherhood , lo de ryu y el MW es un expediente X , 3 lustrus jugando para pasar un juego de 8 horas [hallow]
buenos días a todos.

estoy muy liado en el curro a ver si le puedo pegar un repaso al hilo.

buen fin de semana a todos, lo comento por si no me puedo pasar más ;) hasta el lunes, que parece que cada vez tengo más cosas que hacer, mejor así mantengo la mente ocupada :)
ryo es de los que dicen que cada vez que consigue un coche nuevo tiene que hacerle el rodaje, por eso tarda tanto... :o
NaNa1991 escribió:[
@brotherhood , lo de ryu y el MW es un expediente X , 3 lustrus jugando para pasar un juego de 8 horas [hallow]


No es un juego de 8 horas, ni de coña y lo sabes perfectamente [hallow] En su dia, tarde 15 horas en completarme el MSR de Dreamcast y el most wanted es bastante mas largo :)

Ademas, yo me los paso a mi ritmo, no soy tan ansias como tu, guapa [sonrisa]
Fulgente escribió:ryo es de los que dicen que cada vez que consigue un coche nuevo tiene que hacerle el rodaje, por eso tarda tanto... :o


Bah............
@consultas, feliz fin de semana ^^ ¿estás mejor? La verdad es que sí, viene bien tener cosas que hacer para no darle muchas vueltas a la cabeza [360º]

@ryo, no es excusa, es que lo dije más en plan de coña que otra cosa [sonrisa]

@Nana, no te pases con las drojas que luego pasa lo que pasa [looco]
Halluat escribió:@consultas, feliz fin de semana ^^ ¿estás mejor? La verdad es que sí, viene bien tener cosas que hacer para no darle muchas vueltas a la cabeza [360º]



Si parece que si, alguna bajonilla temporal, pero cada vez mejor, y eso buscando cosas que hacer para estar entretenido. Y a ver si poco a poco me voy organizando mi nueva vida y algunas cosas que tengo que cambiar o matizar en mi forma de ser.

Gracias por preguntar.
No pasa nada ryu , que te pasas un juego de 8 horas en 58 horas , es de admiración [+risas]
@consultas , aprende de mi , yo me drojo , así veo colorines y cosas chulis y mi mente esta ocupada cazando dragones :p
@Hall , no voy a compartir las drojas contigo , las necesito para subsistir [buuuaaaa] creo que me sube asta la pomada :o
Fulgente escribió:Buenos días a casi todo el mundo, NaNa, ¿cómo ha ido la rehabilitación?

No deja de sorprenderme cuánto hipócrita hay en todas partes... :-|


¿Tú también Fulgencio? Como thad, lo mismo te ha poseído :O

Hipócritas hay a patadas, lo mejor es sortearlos como se pueda y no tenerlos demasiado cerca.

NaNa el final de Soul Eater no me gustó nada, ya podrían esperarse a que siguiera saliendo más material del manga [snif]
El final de Soul Eater es de pena... [+risas] Bueno, ya en sí el anime tiene muchas cosas que... Es una pena porque estaba interesante, pero no me gustó lo que hicieron en el anime respecto al manga.
Dato friki sin importancia:

¿a que no sabiais, que el soul Eater es un arma secreta del phantasy star online? [sonrisa]

Vale, ya me voy......... [reojillo]
No voy muy avanzada , me esta gustando su ambientación , tiene un humor muy japo ( ya me entiendes ) pero como buena otaku tengo que verlo todo todo [360º] no se de una serie buena que no haya visto , así que me pongo con las que veo que hablan en el sub-foro anime [360º]

Merluzossss que la estoy viendoooooo , tendre que mataros [hallow]
NaNa1991 escribió:Merluzossss que la estoy viendoooooo , tendre que mataros [hallow]


Eso mismo es lo que haces tu, contar finales, se siente [hallow] [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:No voy muy avanzada , me esta gustando su ambientación , tiene un humor muy japo ( ya me entiendes ) pero como buena otaku tengo que verlo todo todo [360º] no se de una serie buena que no haya visto , así que me pongo con las que veo que hablan en el sub-foro anime [360º]

Merluzossss que la estoy viendoooooo , tendre que mataros [hallow]


Yo no tengo un catálogo nada extenso la verdad... Naruto, Bleach, Death Note, Soul Eater, etc... Así que me hayan gustado y tal, puedo decirte Fate/Stay Night, está entretenido y no es nada extenso.
adrianoff está baneado por "troll"
Estoy vivo... Y feliz... Esto le regale a mi amiga... Doy gracias a Natalia Esperon y otra chica por ser complices... http://www.goear.com/listen/253a4c4/dan ... ela-castro Daniela es su actriz favorita, y cumpli su sueño de que la felicitara, aunque fuera en grabacion, a los que teneis mi face, vereis su agradecimiento, lloro mucho de emocion, y yo en la twittcam tambien me emocione por verla feliz, soy humano que pasa... Y que mas, yo no creo que Ryo sea un flooder, en el foro a veces teneis problemas de posteamiento, es evidente, y a veces aunque postees, no se refleja y tampoco te dice que has posteado a veces, osea que cosa de Ryo no es... Y por ultimo, del 2 al 9 de septiembre me perdeis de vista, es mas que seguro... Un abrazo y os echo de menos... Con cariño, vuestro informador preferido, Julianoff... PD: Los buitres de ahora no son como los de antes...
Hablando de buitres, ¿que fue de linterna-man? Entro muy fuerte, pero se debio de asustar con el recibiimiento que se llevo.......... [sonrisa]
7 horas tardé en matar a big boss en el metal gear 3.

Me fuí corriendo de allí a cagarme en su puta mad...


Es lo que se llama "hacer el cigala delante de la televisión":

Imagen
holi guenos dias :-)

hombre adri cuanto tiempo, no me dejes soloooo!!!!!!!!! que aqui son todos muy raros jajajajja
voy a doblar sabanas y vengo
Ralph escribió:7 horas tardé en matar a big boss en el metal gear 3.


Pero si esta tirada tio............ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo usando el cuchillo, me la fundi a la segunda. Me costo mas vencer a the end....(hasta que descubri, que si guardaba antes y estaba un par de dias sin jugar, se moria solo........)
Algo que nunca falla, es apagar la consola.

..."¿que-no-te-ma-to?", zasca... enciendete tu sola, ya que eres tan chachi.
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:No voy muy avanzada , me esta gustando su ambientación , tiene un humor muy japo ( ya me entiendes ) pero como buena otaku tengo que verlo todo todo [360º] no se de una serie buena que no haya visto , así que me pongo con las que veo que hablan en el sub-foro anime [360º]

Merluzossss que la estoy viendoooooo , tendre que mataros [hallow]


Yo no tengo un catálogo nada extenso la verdad... Naruto, Bleach, Death Note, Soul Eater, etc... Así que me hayan gustado y tal, puedo decirte Fate/Stay Night, está entretenido y no es nada extenso.

No sera tan extenso pero si de calidad :) estoy en un nivel que lo veo todo [+risas] soy muy friky [hallow]
@adri as vuelto , decían los rumores que te asesino uno de pruebas [hallow] [hallow] que nooooooooooo !!! jajajajajaja , me alegra verte [360º]
@ryu , ese user no entro mas , un respeto nene yo no cuento finales , solo doy una info necesaria para el sustento de la humanidad , vosotros lo haceis a mala leche [buenazo]
@Ralph ¿ te refieres el Snake eater ?
ryo hazuki escribió:Hablando de buitres, ¿que fue de linterna-man? Entro muy fuerte, pero se debio de asustar con el recibiimiento que se llevo.......... [sonrisa]


Si lo recibimos con los brazos abiertos... yo no tengo la culpa de que venga tan encendido y se le gasten tan pronto las pilas... :o
NaNa1991 escribió:@ryu , ese user no entro mas , un respeto nene yo no cuento finales , solo doy una info necesaria para el sustento de la humanidad , vosotros lo haceis a mala leche [buenazo]


Nooo, no me costaste el final del fin de los dias, del most wanted y de Eraser, por ejemplo [rtfm] Yo nunca te he contado ningun final, joo [snif]
NaNa1991 escribió:@Ralph ¿ te refieres el Snake eater ?

¿Conoces otro metal gear 3? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
guapa [babas]
Cuenta todos los metal amor [360º] si los de Nes también , es el 3 en ps2 no significa que sea el 3 en el global [hallow] pardiez !!! El Snake Eater es el que mas me gusta ,cuando lo pasas te dan la patriot de Big Boss ohhhhhh !!! el traje de sorow me encantaba , y cazar para subsistir , juegazo :p
Edito : ryu , no recuerdo contarte ningun final de nada ein?
Yo continué ayer de nuevo con el MGS 3, me daba pereza jugar porque estaba en una zona con varios enemigos que me costaba quitármelos del medio. Hasta que descubrí que había una colmena en un árbol que si le disparabas y caía encima de un soldado salían todos corriendo como locos. Ya no me acordaba de eso :O

En la partida que perdí anterior The End me costó un viaje también, aunque me lo pasé teta fue un duelo épico. Lo encontraba y lo curtía a palos con CQC [+risas] A ver si consigo acabarlo esta vez, que tengo ganas de pasarme de nuevo el MGS 2.

3000 mensajes yuju!

Os lo dedico a todos que sin este hilo no habría conseguido tan pronto este número de mensajes. Habéis hecho que meterme en el hilo pase a ser algo habitual todos los días, cuando antes entraba y posteaba de vez en cuando [+risas] en EOL :)
NaNa1991 escribió:@Ralph ¿ te refieres el Snake eater ?


Sip... la única vez que un juego me ha puesto de mala hostia [+risas]


...7 horas [reojillo]
Técnicamente NaNa tiene razón... [qmparto] El 3 sería Metal Gear Solid Snake, Metal Gear hay varios... [poraki]
NaNa1991 escribió:Cuenta todos los metal amor [360º] si los de Nes también , es el 3 en ps2 no significa que sea el 3 en el global [hallow] pardiez !!! El Snake Eater es el que mas me gusta ,cuando lo pasas te dan la patriot de Big Boss ohhhhhh !!! el traje de sorow me encantaba , y cazar para subsistir , juegazo :p


No intestes liarme, anda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Para mi y para medio mundo, el metal gear 3 es el anake eater [burla2] ¿tu jugaste a los de NES y MSX? tengo ganas de echarles el guante, a ver si piyo un MGS3 subsistance

A mi tambien es el que mas me gusta, es mucho menos espeso que el 2. Yo caze la serpiente mistica y tengo todas las armas con municion infinita jujujujuju aun recuerdo mi mitica pelea con The End, me tire dos horas para ganar al muy joputa cawento
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:@Ralph ¿ te refieres el Snake eater ?


Sip... la única vez que un juego me ha puesto de mala hostia [+risas]


...7 horas [reojillo]


eres un paquete.......
Fulgente escribió:Técnicamente NaNa tiene razón... [qmparto] El 3 sería Metal Gear Solid Snake, Metal Gear hay varios... [poraki]

No, tecnicamente el emtal gear 3, seria el metal gear solid de PSX [rtfm] PAra NES y MSX solo hay 2
adrianoff está baneado por "troll"
En realidad soy un fantasma... Rainiero, al ver que se le bloquearon los mensajes huiria... XD XD XD XD XD Y bueno, de momento no va mi PC, aun me vereis poco... Pero me vereis, prometido...
Solo lo dije para llevar la contraria , no los jugué pero los tengo en emuladores :p técnicamente tengo razón NaNa 1 - ryu 0
Marcho a comer ta lueeee !!! [hallow]
ryo hazuki escribió:.
Fulgente escribió:Técnicamente NaNa tiene razón... [qmparto] El 3 sería Metal Gear Solid Snake, Metal Gear hay varios... [poraki]

No, tecnicamente el emtal gear 3, seria el metal gear solid de PSX [rtfm] PAra NES y MSX solo hay 2


Siendo quisquillosos, me refería a que NaNa tendía razón preguntado qué Metal Gear era, ya que sin el Solid Snake hay varios y no quedaba del todo claro... claro que yo no soy quisquilloso... :o

No tanto como Nana... :-|
ryo hazuki escribió:Hablando de buitres, ¿que fue de linterna-man? Entro muy fuerte, pero se debio de asustar con el recibiimiento que se llevo.......... [sonrisa]

Lo busqué por curiosidad, y había inhabilitado su cuenta [qmparto]

@Adri, bienvenido de nuevo ^^

@Doctor, ¿qué tienes en contra nuestra? No dirás que no te tratamos bien [toctoc]

Ya empezáis a hablar de cosas raras [mamaaaaa]
darzia escribió:3000 mensajes yuju!

Os lo dedico a todos que sin este hilo no habría conseguido tan pronto este número de mensajes. Habéis hecho que meterme en el hilo pase a ser algo habitual todos los días, cuando antes entraba y posteaba de vez en cuando [+risas] en EOL :)


Eso significa que al próximo desayuno invitas tu [qmparto]
El de NES es un mal port del de MSX... y solo jugaría los de MSX en hardware real. Por desgracia, solo tengo el MSX1 (HB20P, de sony). Técnicamente, entonces, el metal gear 3 sería el de PSOne, ¿no?.


ryo hazuki escribió:eres un paquete.......


Si, la verdad es que jugando, no destaco en nada.
hall yo les tengo cariño a los locos :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:@Adri, bienvenido de nuevo ^^

Yo nunca me he ido, siempre he estado ahi... XD XD XD XD XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:eres un paquete.......


Si, la verdad es que jugando, no destaco en nada.


No es cuestion de destacar, a mi los metal gear se me dan fatal y la gane al segundo intento.....no me parecio tan dificil....Volgin o The End son bastantes mas dificiles :) (no asi el metal gear, que es es ridiculamente facil)
Ralph escribió:Técnicamente, entonces, el metal gear 3 sería el de PSOne, ¿no?.


En teoria si, aunque argumentalmente seria el quinto, creo.........
¿El snake eater?, yo creo que argumentalmente sería el primero. Los de PSP son todos posteriores, ¿no?.
Ralph escribió:¿El snake eater?, yo creo que argumentalmente sería el primero. Los de PSP son todos posteriores, ¿no?.


No, no, me referia a que el metal gear solid de psx es el quinto argumentalmente, el sanke eater es el primero de todos. El peace walker de PSP es la secuela del snake eater y anterior a los de MSX, del resto de PSP no tengo ni idea......
Estoy empanao, necesito una siesta [burla3]
Ralph escribió:Estoy empanao, necesito una siesta [burla3]


De las últimas 48 horas solo he dormido 4 horas...también me hace falta jiji XD . Pero creo que no la haré !
Pues yo me voy a echar 20 minutitos ya mismo.

...nos vemos a las ocho [qmparto]
Como odio el circuito de Marina Bay del F1 2010... cawento No consigo dar una vuelta buena y rara vez hago una sin que tenga que frenar en exceso, roce el muro o me cargue parte del alerón delantero... es raro, el resto de circuitos se me dan bastante bien. En mi favor diré que voy con el Hispania... :o
Fulgente escribió:Como odio el circuito de Marina Bay del F1 2010... cawento No consigo dar una vuelta buena y rara vez hago una sin que tenga que frenar en exceso, roce el muro o me cargue parte del alerón delantero... es raro, el resto de circuitos se me dan bastante bien. En mi favor diré que voy con el Hispania... :o


Entonces no te estás cargando el alerón. Se cae solo.
XD

He aumentado la carga aerodinámica del coche y voy algo mejor, acabo de hacer mi primera vuelta limpia y algo competitiva... eso sí, o mejoro mucho o ya veremos que me invento en la clasificación... me jode porque voy segundo en el campeonato de pilotos y conseguir aquí puntos me vendría francamente bien.
Azazelsb escribió:Eso significa que al próximo desayuno invitas tu [qmparto]


Estaba claro, hay que celebrarlo! Aunque tendréis que esperaros al martes porque aquí es fiesta el lunes [boing]

Voy a ponerme un ratejo con el MGS 3.

Por cierto, MyGameCard por lo que veo ha pasado a mejor vida.
La ostia, estoy gafado [buuuaaaa] Estoy en la ultima mision del most wanted, me han detenido 348498 veces y cuando por fin descubro lo que hay que hacer...
Aguantar 5 minutos y luego la pava te dice que tienes que saltar por un puente roto....

He tenido que llegar hasta el dichoso puente con una rueda pinchada por una banda de clavos y cuando he encarado la recta del puente para pegar el salto final............

..........¡ME HE CAIDO POR EL BARRANCO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, soy un paquete [snif] aun asi nana, acepto el desafio [sati] [sati]
Ryo, ánimo tu puedes [poraki]

Sois todos unos viciaos. Yo ultimamente tengo poco tiempo para nada, a ver si paro un poco en casa XD

Ale, me voy a currar, sed buenos ;)
Eru escribió:Ryo, ánimo tu puedes [poraki]




Que va no puede....pero le vendrán bien los ánimos! [poraki] [poraki]
@Nana Me uno al mundo de las drogas.... p**as migrañas!! [buuuaaaa]

Por cierto, soy abuela!!! Mi perro ha tenido cachorretes con una perrita :)
Mirad q monadas!!! Igual nos quedamos con el blanquito :p
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Unos dias 14 paginas, hoy ni media hoy que vengo yo, ya os vale nenes...
159050 respuestas