HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

uf que tarde mas aburrida

@irina que bonicos, yo quiero :-)
@ryo tanto spoiler y luego dices que te caes por el barranco XD
up_is_down, ¿Solo dos? (¿que raza son?).
@Irina felicidades !!! me encantan los perritos [amor] [amor] el mio va para 3 años ya [amor]
Acabo de despertar de la siesta , Eru no te canses en el trabajo y ryu eres un pakete , nada mas que añadir jajajaja [hallow]
Ralph escribió:up_is_down, ¿Solo dos? (¿que raza son?).


Hay otro mas creo. Pues raza random xD Mi perro es una mezcla de Schanauzer con a saber y la madre ni idea, blanca, talla mediana y pelo medio rizado jajaja

Asi q... la raza es dificil de decir [carcajad]
Nana, ya te dije que solo se me dan bien los juegos de lucha en 2D y los survival horror, en el resto de genero soy un poco negado [snif] [snif]
Joder qué paquete soy al MGS 3, no lo recordaba tan complicado. Mira que el MGS 4 lo tengo más o menos reciente pero no me costó tanto como éste, es que no hay forma de avanzar sin que salte la alarma [buuuaaaa] ¿Alguna recomendación?
WTF????????????? ¿me he esforzado tanto para esta mierda de final????????? ale most wanted a la estamteria, para que coja polvo [uzi]
PAra el MGS3 no hay ningun truco que valga, es tener un poco de paciencia, nada mas :)
darzia escribió:Joder qué paquete soy al MGS 3, no lo recordaba tan complicado. Mira que el MGS 4 lo tengo más o menos reciente pero no me costó tanto como éste, es que no hay forma de avanzar sin que salte la alarma [buuuaaaa] ¿Alguna recomendación?


Si no recuerdo mal podías ir arrastrándote por el suelo... ¿en qué zona estás? Te recomiendo también matar a los enemigos con CQC y arrastrarlos hasta algún sitio donde no los puedan ver...
El MSG3 me lo pasé hace ya años (lo compré cuando salió) así que mucho no te pedo ayudar. Lo que sí puedo decir es que nuuuunca lo había pasado tan mal con un "boss" como con "The End". Seguramente no era el más complicado, pero es que no sé que pasaba que siempre terminaba muerto.

Y el MSG más grande para mí, ha sido el primero (y único, creo) de la PSX. Esa manera tan sublime de jugar con la psicología del jugador...

Arg, me lo pillaré de la store.
La pelea con The End tiene truco, si adelantes el reloj interno de la consola, se muere el solo, menudo puntazo [sonrisa] Yo me lo cargue a las bravas, me tire un buen rato, aunque habia un truco para marcarle en el mapa, lo qu elo hacia mucho mas asequible :)
Lucy_Sky_Diam escribió:
darzia escribió:Joder qué paquete soy al MGS 3, no lo recordaba tan complicado. Mira que el MGS 4 lo tengo más o menos reciente pero no me costó tanto como éste, es que no hay forma de avanzar sin que salte la alarma [buuuaaaa] ¿Alguna recomendación?


Si no recuerdo mal podías ir arrastrándote por el suelo... ¿en qué zona estás? Te recomiendo también matar a los enemigos con CQC y arrastrarlos hasta algún sitio donde no los puedan ver...


Voy por la zona en la que tienes que rescatar a Sokolov. No sé que narices pasaba que me veían siempre y me crujían a tiros y eso en el MGS 4 no me pasaba casi nunca. Vengo acostumbrado del último y hasta que me haga con la dinámica del 3 me parece a mí que me va a costar un poco. Al final lo dejé y me puse con otro juego del cabreo que tenía.
voy a ponerme una pizza para cenar que hoy me apetece y esta noche creo que saldre un ratico por ahi
que empeceis bien el finde, nos vemos :-)
darzia escribió:Voy por la zona en la que tienes que rescatar a Sokolov. No sé que narices pasaba que me veían siempre y me crujían a tiros y eso en el MGS 4 no me pasaba casi nunca. Vengo acostumbrado del último y hasta que me haga con la dinámica del 3 me parece a mí que me va a costar un poco. Al final lo dejé y me puse con otro juego del cabreo que tenía.


Siempre puedes empezar desde el principio, pero con menos dificultad :) Yo ya hace tiempo que me lo pase, pero salvo un par de zonas concretas, no me parecio un juego dificil y eso teniendo en cuenta, que a mi este tipo de juegos nunca se me han dado especialemente bien. Me lo pase en unas 17 horas, creo recordar. Tarde mucho por que luche contra The end de la forma seria y porque me lie a buscar la serpiente mistica, asi al completar el juego tenia municion infinita para todas las armas [360º] [360º]

A ver si un dia de estos, me pongo con el segundo
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
darzia escribió:Joder qué paquete soy al MGS 3, no lo recordaba tan complicado. Mira que el MGS 4 lo tengo más o menos reciente pero no me costó tanto como éste, es que no hay forma de avanzar sin que salte la alarma [buuuaaaa] ¿Alguna recomendación?


Si no recuerdo mal podías ir arrastrándote por el suelo... ¿en qué zona estás? Te recomiendo también matar a los enemigos con CQC y arrastrarlos hasta algún sitio donde no los puedan ver...


Voy por la zona en la que tienes que rescatar a Sokolov. No sé que narices pasaba que me veían siempre y me crujían a tiros y eso en el MGS 4 no me pasaba casi nunca. Vengo acostumbrado del último y hasta que me haga con la dinámica del 3 me parece a mí que me va a costar un poco. Al final lo dejé y me puse con otro juego del cabreo que tenía.


Estás muy al principio ¿no? yo que tú al empezar me tomaría las cosas con calma, una vez que te acostumbres a ir de forma sigilosa no tendrás problemas, pero hasta que lo hagas te vas a rallar bastante... ya te digo, lo mejor ir arrastrándote por las zonas que puedan verte y despacito, ocultándote en todas las partes que se te ocurran y si te ven lo mejor es usar CQC para cargarte a la peña.

Por cierto, si no recuerdo mal, en éste era en el que a veces te quedabas con el tío agarrado del cuello sin partírselo... lo dicho aprende CQC, creo que más del 90% de los que me cargué murieron así, incluyendo el último combate... que es brutal, diría que es el mejor momento de un juego... y puedo decir que me he acabado incontables juegos... [360º] [360º] [360º]

Joer, me has dado ganas de acabármelo... lo planificaré para abril, que fue cuando me lo terminé el año pasado... [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Estás muy al principio ¿no? yo que tú al empezar me tomaría las cosas con calma, una vez que te acostumbres a ir de forma sigilosa no tendrás problemas, pero hasta que lo hagas te vas a rallar bastante... ya te digo, lo mejor ir arrastrándote por las zonas que puedan verte y despacito, ocultándote en todas las partes que se te ocurran y si te ven lo mejor es usar CQC para cargarte a la peña.

Por cierto, si no recuerdo mal, en éste era en el que a veces te quedabas con el tío agarrado del cuello sin partírselo... lo dicho aprende CQC, creo que más del 90% de los que me cargué murieron así, incluyendo el último combate... que es brutal, diría que es el mejor momento de un juego... y puedo decir que me he acabado incontables juegos... [360º] [360º] [360º]

Joer, me has dado ganas de acabármelo... lo planificaré para abril, que fue cuando me lo terminé el año pasado... [360º]


Si vamos, lo que se dice al principio. Llevo una hora de juego y ya estoy rallado con que me ven [+risas] Mira que ni en el 2 ni en el 4 he tenido demasiados problemas pero no sé por qué este se me resiste, tal vez requiera tomarse las cosas con más calma de como me las tomo. Voy a probar a ir durmiendo guardia a guardia y acuchillándolos después de esconderlos para ver si así hay forma.

Probaré con el CQC lucy. La putada es que cuando me ven salen la mundial de guardias e incluso te persiguen a las otras zonas. Vamos que lo tienes jodido para esperar a que pase el tiempo.
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Estás muy al principio ¿no? yo que tú al empezar me tomaría las cosas con calma, una vez que te acostumbres a ir de forma sigilosa no tendrás problemas, pero hasta que lo hagas te vas a rallar bastante... ya te digo, lo mejor ir arrastrándote por las zonas que puedan verte y despacito, ocultándote en todas las partes que se te ocurran y si te ven lo mejor es usar CQC para cargarte a la peña.

Por cierto, si no recuerdo mal, en éste era en el que a veces te quedabas con el tío agarrado del cuello sin partírselo... lo dicho aprende CQC, creo que más del 90% de los que me cargué murieron así, incluyendo el último combate... que es brutal, diría que es el mejor momento de un juego... y puedo decir que me he acabado incontables juegos... [360º] [360º] [360º]

Joer, me has dado ganas de acabármelo... lo planificaré para abril, que fue cuando me lo terminé el año pasado... [360º]


Si vamos, lo que se dice al principio. Llevo una hora de juego y ya estoy rallado con que me ven [+risas] Mira que ni en el 2 ni en el 4 he tenido demasiados problemas pero no sé por qué este se me resiste, tal vez requiera tomarse las cosas con más calma de como me las tomo. Voy a probar a ir durmiendo guardia a guardia y acuchillándolos después de esconderlos para ver si así hay forma.

Probaré con el CQC lucy. La putada es que cuando me ven salen la mundial de guardias e incluso te persiguen a las otras zonas. Vamos que lo tienes jodido para esperar a que pase el tiempo.


Todos los guardias se mueven por un recorrido constantemente, si vas andando detrás de ellos poco a poco no te ven, los coges usando CQC y te los cargas, luego los escondes por donde no pase nadie para que no den la alarma y a seguir. Alguna vez te tendrás que ir corriendo y esconderte para que pase la alarma, de hecho recuerdo que tardé un buen rato en cruzar el puente de madera, ten paciencia, todo es cogerle el "truqui" ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Todos los guardias se mueven por un recorrido constantemente, si vas andando detrás de ellos poco a poco no te ven, los coges usando CQC y te los cargas, luego los escondes por donde no pase nadie para que no den la alarma y a seguir. Alguna vez te tendrás que ir corriendo y esconderte para que pase la alarma, de hecho recuerdo que tardé un buen rato en cruzar el puente de madera, ten paciencia, todo es cogerle el "truqui" ;)


En el puente de madera he estado también un buen rato hasta que descubrí que había una colmena encima de un árbol y que si le disparabas cuando el guardia estaba encima salían todos por patas. Tendré paciencia :-|

Voy a darme una vuelta. Pasadlo bien [beer]
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Todos los guardias se mueven por un recorrido constantemente, si vas andando detrás de ellos poco a poco no te ven, los coges usando CQC y te los cargas, luego los escondes por donde no pase nadie para que no den la alarma y a seguir. Alguna vez te tendrás que ir corriendo y esconderte para que pase la alarma, de hecho recuerdo que tardé un buen rato en cruzar el puente de madera, ten paciencia, todo es cogerle el "truqui" ;)


En el puente de madera he estado también un buen rato hasta que descubrí que había una colmena encima de un árbol y que si le disparabas cuando el guardia estaba encima salían todos por patas. Tendré paciencia :-|

Voy a darme una vuelta. Pasadlo bien [beer]


Así que había una colmena ¿ehhh? jejejej, no me acuerdo muy bien de lo que hice, no sé si me cargué a uno que estaba en este extremo y después me tiré a un lateral del puente y fui por el lateral agarrado o si me cargué a todo el mundo ocultándome en la hierba y matándolos uno a uno... lo que fijo, no sabía que había una colmena [360º] [360º]

... apostaría por haberlos matado a todos...

Pásalo bien y ya me contarás, que así me vas dando ganas de acabármelo otra vez [360º] [360º]
Como se nota q es viernes .... no hay ni un alma por aqui [boing]

Bueno voy a salir un minirato... muaaaaaaaa! [risita]
bah yo ya me canse

voy a escuchar radio3 que estan poniendo mi programa favorito :-) (mas bien el unico que escucho XD)
nos leemos
Mucha gente de fiesta ehh ? eso me gusta que os divirtáis , seguiré en la sombras para variar [360º]
Yo no estoy de fiesta, estoy viendo saw (la primera) aunque tengo un poco de sueño, en cuanto acabe me ire a dormir [360º]
NaNa1991 escribió:Mucha gente de fiesta ehh ? eso me gusta que os divirtáis , seguiré en la sombras para variar [360º]


Siempre me tendrás a tu pie del cañón XD
No me calientes joder!!!!!!!

T_P_T_M_D_R_J_D_R

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La vida es dura, a veces se gana y a veces se pierde, it`s time to asume this [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:La vida es dura, a veces se gana y a veces se pierde, it`s time to asume this [burla2] [burla2] [burla2]


Y a veces uno no está de buen humor y no quiere que le toquen las pelotas, IMBECIL !
ryo hazuki escribió:REPORTADO [hallow] [hallow]


ME DA TODO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO

= !!!!!!!!!!!!
Tomate unos cubatas, eso quita todos los males del cuerpo [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Tomate unos cubatas, eso quita todos los males del cuerpo [sonrisa]


BAH !! Yo no bebo !! Me marcho a dormir, capichi?
Yo tambien casi que me voy a dormir, porque vaya........como esta el patio [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Buenas noches gente , marcho a intentar dormir :p Lamas relax , la vida es demasiado bonita para ponerse así , descansa que mañana sera un mejor día . :p
@ryu , que descanses juapo [amor]
hola que tal
yo aun estare un rato por aqui que no tengo sueño y esta noche estoy muy feliz :-)
que descanseis "solterines"
doctorvw escribió:que descanseis "solterines"

jaja, ya hasta lo pones entre comillas [sonrisa]

NaNa1991 escribió:
@ryu , que descanses juapo [amor]

Tu si que eres guapa [amor] [amor]

PD-llevaba una hora dormido, pero se me olvido quitar la subscripcion y el movil, el muy HDP me ha despertado al recibir el mail [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo sigo durmiendo.......... [maszz] [maszz] [maszz]
adrianoff está baneado por "troll"
Como se nota que aprendes de los mejores doctor... Y si, estoy del cell...
por cierto adri, ya tienes mi msn, no? te envie esta tarde la solicitud
adrianoff está baneado por "troll"
Lo tendre, mañana a mas tardar te acepto, se que seguro tengo a alguien, pero aun no eras tu.
bueno pues yo voy marchando a dormir que creo que ya son horas
hasta mañana juapetones :-)
EOOOOOOOO

DESPIERTEN SEÑORES!!!!!!!!


HAY TRABAJOOOOO DESPIERTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


VAMOSSSSSSSSSSSSSS
Buenas gente [bye] que vaya bien el dia [360º]
Buenas!!!!!!!!!!
Que llevo unos días sin pasarme por aquí y lo veo esto muy parado.
Nana mi niña que tal estas???
Buenos dias
¿quien quiere unos churritos? [360º]
Imagen

Para Nana el cafe, que se que le gusta
Imagen

Voy a ver si algo algo de provecho, sed buenos :)
Me duelen hasta las pestañas.
sandrixxx escribió:Buenas!!!!!!!!!!
Que llevo unos días sin pasarme por aquí y lo veo esto muy parado.
Nana mi niña que tal estas???

Poco a poco mejor , me quedan unas 3 semanas de fisio y seré libre como el viento que vaga por doquier [amor] ¿ que tal estas tu ? Resacosa ? jajajajaja !!! Yo desgraciadamente no [buuuaaaa] solo dopada [+risas]
@ryu , me suena ese desayuno , te voy a tener que cobrar por clonar mi desayuno ehhhhh [hallow] gracias por el café , ya sabes que me encanta [inlove]
NaNa1991 escribió:@ryu , me suena ese desayuno , te voy a tener que cobrar por clonar mi desayuno ehhhhh [hallow] gracias por el café , ya sabes que me encanta [inlove]

No es un clon, lo que pasa es que todos los cafes con corazones de google son parecidos [ayay]
¡Buenos días!
Soy elalfon1 y me quiero incluir en el hilo de solteros, este es mi sitio jeje.

Un saludo a todos.
Hay muchos diferentes, ryo. :o Toma, Nana, otro de mi parte [ayay]
Imagen


@Alfon, bienvenido ^^ Cuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor [360º]
Halluat escribió:Hay muchos diferentes, ryo. :o Toma, Nana, otro de mi parte [ayay]
Imagen


@Alfon, bienvenido ^^ Cuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor [360º]

Cafessssssssssssssssssss mios mios mios MUAHHH HUAHHH HUAHHHHHH !!! normal que me cueste dormir jajajaja [+risas] ves ryu , Hall no los clona [burla2]
Bienvenido elalfon1 [360º]
Gracias H, siempre haciendome quedar mal [rtfm] [rtfm]

Toma por mirar [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
159050 respuestas