HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

hola gentecilla
creo que me voy a dormir ya, miro unas cosicas que tengo pendientes por internet y me voy que me duele un poco la cabeza.
nos vemos chavalada :-)

edito: tim mucho animo ;-)
edito2: las 2:50 y no puedo dormir
Hola gente!! Yo acabo de llegar después de un largo día.
Convención de frikis por la tarde, juegos de mesa, rol en vivo, warhammer y demas historias. Estuvo divertido :3

@ryu: el café de hello kitty..... sux lo maximo, de hecho provoca....
Imagen


@nana: creo q todas soñamos con hall [amor]

@elalfon bienvenido!!

off-topic: me he comprado una chapa de KH2 [ayay] no soy adicta a ellas pero he caido en la tentacion XD

Voy haciendo caminito para la cama [maszz]
oh una chapa de KH2, muy buen quitamanchas, en mi casa lo utilizamos XD XD XD
Buenas noches gente , mañana mas [bye]
@Irina , chapita de KH2 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! tengo los toys de Roxas , Sora , Naminé y Kairi , estoy buscando el de Riku [amor] [amor] [amor]
@doctor , bienvenido al club de la gente con insomnio [mad]
@darzia estoy segura que te encantara , no me acuerdo para que valen las monedas , ni lo recordaba lol , también creo que el Bioshock es un fps de lo mas normal , tanto el 1 como el 2 y tengo pasados los 2 :p
Después de acabar de ver la película karate kid 2010 ( muy chula , Jackie Chan es diox [amor] ) al maestro de la escuela enemiga se le queda un Zas en toda la boca cuando pierde Épico [hallow]
Imagen
nana pues creo que sera culpa vuestra jaja, desde que ando por aqui tengo insomnio :-?
bueno me voy que ya es hora, hasta mañana juapetones :-)
Buenos dias, ¿soy el primero? debe de ser el unico dia, pero no me apetece poneros desayunos, que estoy vago y el google me va fatal....si, creo que me voy a dormir [fies]

up_is_down escribió:@nana: creo q todas soñamos con hall [amor]

Pues perdona que os diga, que sois un poco raras............yo si soñara con tios, empezaria a preocuparme.......yo en mi caso, solo sueño con Nana, lo siento por las demas [inlove] y nada de meterse con mi cafe hello kitty, bien majo que es [fies] [fies]

¿me voy a dormir? si, creo que sera lo mejor........buenos dias [maszz] [maszz] [maszz]
Imagen

Sí, vamos a desayunar a los años 80... [sonrisa]
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, hoy me he comprado el Bioshock, que dicen es de los mejores juegos de todos los tiempos... el "Furia de titanes", yo y los dioses griegos, el White Knight Chronicles, me pareció una pasada, es un necesario de una buena colección de PS3, y luego tengo en recámara el Batman Arkham Assylum, el Dante's Inferno Death edition, me encantó la divina comedia... que le vamos a hacer, y el demon's souls edición coleccionista, estoy en negociaciones... creo que hoy se me fue un poco la pinza... todo por buscar el White Knight Chronicles... espero no volver a comprar más en meses!!!!


Bioshock es buen juego pero yo al menos tenía una idea equivocada de lo que era al leer ciertos comentarios que se leen por los foros sobre él. Me esperaba algo más profundo y demás y al final pues es un FPS bueno y poco más, o eso me pareció a mí. El White Knight Chronicles estoy esperando a ver si sacan por aquí en Europa una edición de la primera y la segunda parte para pillármelo. Si veo que no sale tendré que conseguirlo suelto. Dante's Inferno no lo jugué, salió a la vez que GOW 3 y tuve que elegir, ¿debería darle una oportunidad? Sé que es de Visceral Games los del Dead Space que me encanta.


Pues yo he leído tantas maravillas del Bioshock que al final lo he visto por 14€ y he dicho, me lo compro, total con 14€ no voy a ninguna parte... Del White Knight Chronicles están por sacar la segunda parte, tardaron bastante en sacar la primera en occidente, así que yo por si las moscas me puse a buscarlo (llevo desde diciembre haciéndolo) y al final encontré uno Pal/esp y lo pillé. Cuando salga el segundo miraré qué tal es la edición coleccionista, ya veremos. Eso sí, dijeron que el segundo trae la primera y la segunda parte, supongo que lo sabes y de ahí lo que comentas...

El Dante's Inferno, me acuerdo que le eché el ojo cuando estaban empezando a anunciarlo para la consola, como me encantó el libro dije hay que ver, luego dijeron que era tipo GOW y me echó atrás, no me van especialmente los "aprorrea botones"... pero ahora que estoy jugando al GOW3 y me está resultando entretenido, voy a darle una oportunidad también a Dante, quien sabe, a lo mejor hacen una trilogía... buscaré tener también la versión "Dante's Inferno divine edition", que viene con muñequito... pero ya veremos... es que el libro es genial [360º]

Cuando lo tenga y eche unos vicios te cuento ;)
Hola chic@s!!! Tras tres meses de noviazgo vuelvo a este hilo! Soltero de nuevo T.T
Ahora cuesta recuperarse, pero espero volver a estar 100% bien de aqui a poco

Buenos dias!
EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


CARAAAAAAAAAAC KI PA JUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Buenos días!

Al final me he animado esta mañana y he conseguido pasarme la misión virtuosa en el MGS 3 :D Ahora voy a seguir porque me está enganchando la historia, me ha encantado ver a Ocelot de joven aún sin su revolver. Ahora mismo estoy sin ningún arma, una auténtica putada, aunque para ir así mejor voy sin ningún arma. Voy a ver si sigo [looco]

NaNa estoy a ver si pillo unos cuantos de los juegos que me dijiste para PS2 y el Silent Hill 2 y 3, a ver si hay suerte.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo he leído tantas maravillas del Bioshock que al final lo he visto por 14€ y he dicho, me lo compro, total con 14€ no voy a ninguna parte... Del White Knight Chronicles están por sacar la segunda parte, tardaron bastante en sacar la primera en occidente, así que yo por si las moscas me puse a buscarlo (llevo desde diciembre haciéndolo) y al final encontré uno Pal/esp y lo pillé. Cuando salga el segundo miraré qué tal es la edición coleccionista, ya veremos. Eso sí, dijeron que el segundo trae la primera y la segunda parte, supongo que lo sabes y de ahí lo que comentas...

El Dante's Inferno, me acuerdo que le eché el ojo cuando estaban empezando a anunciarlo para la consola, como me encantó el libro dije hay que ver, luego dijeron que era tipo GOW y me echó atrás, no me van especialmente los "aprorrea botones"... pero ahora que estoy jugando al GOW3 y me está resultando entretenido, voy a darle una oportunidad también a Dante, quien sabe, a lo mejor hacen una trilogía... buscaré tener también la versión "Dante's Inferno divine edition", que viene con muñequito... pero ya veremos... es que el libro es genial [360º]

Cuando lo tenga y eche unos vicios te cuento ;)


Ya me cuentas entonces. El GOW 3 está bastante bien, aunque para mi gusto el mejor es la segunda parte. La pena es que ya el collection que sacaron en HD no hay forma de encontrarlo. No lo compré en su momento y ahora me arrepiento. Tocará pillarlos para PS2 aunque ya me los he pasado.
Buenos días :p

Llevo despierta desde las 8, quedé con un amigo para desayunar, y con lo que me costó despertarme... Él se había quedado dormido [toctoc] creo que me echaré una siesta [looco]

@Shadow, bienvenido con nosotros de nuevo ^^ Mucho ánimo [ginyo] Por cierto... Sigo esperando algo que me debes... [rtfm]

@ryo, yo he tenido hasta sueños lésbicos, y no me preocupo por ello XD

@bembas, gracias por el desayuno :D
darzia escribió:Buenos días!

Al final me he animado esta mañana y he conseguido pasarme la misión virtuosa en el MGS 3 :D Ahora voy a seguir porque me está enganchando la historia, me ha encantado ver a Ocelot de joven aún sin su revolver. Ahora mismo estoy sin ningún arma, una auténtica putada, aunque para ir así mejor voy sin ningún arma. Voy a ver si sigo [looco]

NaNa estoy a ver si pillo unos cuantos de los juegos que me dijiste para PS2 y el Silent Hill 2 y 3, a ver si hay suerte.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo he leído tantas maravillas del Bioshock que al final lo he visto por 14€ y he dicho, me lo compro, total con 14€ no voy a ninguna parte... Del White Knight Chronicles están por sacar la segunda parte, tardaron bastante en sacar la primera en occidente, así que yo por si las moscas me puse a buscarlo (llevo desde diciembre haciéndolo) y al final encontré uno Pal/esp y lo pillé. Cuando salga el segundo miraré qué tal es la edición coleccionista, ya veremos. Eso sí, dijeron que el segundo trae la primera y la segunda parte, supongo que lo sabes y de ahí lo que comentas...

El Dante's Inferno, me acuerdo que le eché el ojo cuando estaban empezando a anunciarlo para la consola, como me encantó el libro dije hay que ver, luego dijeron que era tipo GOW y me echó atrás, no me van especialmente los "aprorrea botones"... pero ahora que estoy jugando al GOW3 y me está resultando entretenido, voy a darle una oportunidad también a Dante, quien sabe, a lo mejor hacen una trilogía... buscaré tener también la versión "Dante's Inferno divine edition", que viene con muñequito... pero ya veremos... es que el libro es genial [360º]

Cuando lo tenga y eche unos vicios te cuento ;)


Ya me cuentas entonces. El GOW 3 está bastante bien, aunque para mi gusto el mejor es la segunda parte. La pena es que ya el collection que sacaron en HD no hay forma de encontrarlo. No lo compré en su momento y ahora me arrepiento. Tocará pillarlos para PS2 aunque ya me los he pasado.


El collection si que lo encuentras, de segunda mano, pero lo encuentras... yo tengo el GOW 1 en platinum y en edición normal y el GOW2 en coleccionista, ambos de PS2, pero si dices que la versión collection esa es en HD, igual tengo que hacer un esfuerzo y comprarla... con calma, que queda mucho tiempo :P

El MGS3 va ganando argumentalmente a cada paso que das, vas descubriendo a los personajes y cada vez te gusta más... es genial!!!! Te diría que si tienes una PSP, cuando te termines este juegues al MGS: Peace Walker ;)
aaarggh porque me duele la cabeza otra vez? :-(
buenos dias solterines mios, aun resacosos? XD creo que me voy a mi cueva un rato.
rebienvenido shadow, que te recuperes pronto ;-)
doctorvw escribió:aaarggh porque me duele la cabeza otra vez? :-(


A mí también me duele pero hay que estar al pie del cañón !
¡¡Arriba resacosos!! La resaca es el castigo por portarse mal la noche anterior, os lo merecéis [toctoc]

Imagen

Mmmm... Pikotas... [babas]
Yo solo dos cervezas, así que resaca nada... pero tengo un aliento de dragón alitosítico que alucinas [qmparto]
Buenos días a todos, en cuanto termine de hacer las cosas de casa, voy a echar una partida a algo, que tengo la X360 algo abandonada y me habéis dado ganas con tanto hablar de MGS, Bioshock y demás... Además hoy es Domingo, día de no hacer nada productivo... :o
Buenas tardes.

Ya estoy de nuevo en el cuartel, el ambiente esta algo tenso y hay muchos cambios con respecto a mi trabajo ( desde mañana trabajare 28 dias al mes) pero bueno, al toro.




salu2
Buenas gente [360º] Se nota que es domingo :p Necesito un café para despertarme y ser persona :p los domingos son buenos para jugar un ratito a la consola [360º]
¿he oido cafe? Recibido [sonrisa]
Imagen

Odios los domingos, pero no me apetece hacer nada :O

Dios mio, estas poniendo en la tele, anaconda, que mala, las risas que me meti cuando la vi por primera vez [qmparto]
Yo aquí retransmitiendo un partido !!

Como todos los domingos!
adrianoff está baneado por "troll"
Y yo aburrido porque no me va el PC... PD: Nana, estare 30 minutos en chat de Facebook, si me lees... ;)
alguien vivo ? domingo como te odio jajajaja :p
Yo sigo vivo [360º] Jugando al devil may cry (me esperaba mas de el........)

PD-Si, sigo siendo rapido XD
El primero ? mi favorito es el 3 con diferencia , la versión que pillas a Virgil me encanta aunque ya lo sabias jajajaja , te lo recuerdo , el primero me gusto y es viejo ehhhh , era una mocosa cuando lo jugué mi primera vez [360º]
NaNa1991 escribió:El primero ? mi favorito es el 3 con diferencia , la versión que pillas a Virgil me encanta aunque ya lo sabias jajajaja , te lo recuerdo , el primero me gusto y es viejo ehhhh , era una mocosa cuando lo jugué mi primera vez [360º]


Si, es el primero, el tercero ya me lo pase hace tiempo y es bastante mejor en todo, aunque aun no probe el modo Virgil, por pereza supongo, me pase el juego con Dante y ahi se quedo. Supongo que despues me tendre que pasar el 2, aunque dicen que es infumable......
Y si, ya lo sabia XD XD XD Cuando salio el primero tu tenias 10 añitos [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El primero ? mi favorito es el 3 con diferencia , la versión que pillas a Virgil me encanta aunque ya lo sabias jajajaja , te lo recuerdo , el primero me gusto y es viejo ehhhh , era una mocosa cuando lo jugué mi primera vez [360º]


Si, es el primero, el tercero ya me lo pase hace tiempo y es bastante mejor en todo, aunque aun no probe el modo Virgil, por pereza supongo, me pase el juego con Dante y ahi se quedo. Supongo que despues me tendre que pasar el 2, aunque dicen que es infumable......
Y si, ya lo sabia XD XD XD Cuando salio el primero tu tenias 10 añitos [burla2] [burla2]

Del 3 hay 2 versiones , la normal y el juego donde puedes pillar a Virgil , si tienes el juego normal no podrás jugar el modo historia con Virgil [poraki] añado ja ja y ja [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El primero ? mi favorito es el 3 con diferencia , la versión que pillas a Virgil me encanta aunque ya lo sabias jajajaja , te lo recuerdo , el primero me gusto y es viejo ehhhh , era una mocosa cuando lo jugué mi primera vez [360º]


Si, es el primero, el tercero ya me lo pase hace tiempo y es bastante mejor en todo, aunque aun no probe el modo Virgil, por pereza supongo, me pase el juego con Dante y ahi se quedo. Supongo que despues me tendre que pasar el 2, aunque dicen que es infumable......
Y si, ya lo sabia XD XD XD Cuando salio el primero tu tenias 10 añitos [burla2] [burla2]

Del 3 hay 2 versiones , la normal y el juego donde puedes pillar a Virgil , si tienes el juego normal no podrás jugar el modo historia con Virgil [poraki] añado ja ja y ja [hallow]


Ya lo sabia, pero es que no tengo la version normal, tengo la edicion especial [hallow] [hallow] [hallow] Te has ganado un OWNED, guapa
Imagen

añado jojojojojo [hallow]
Pensaba que tenias la versión normal , bueno no pasa nada , vas a lamentar el OWNED [fumando] si quieres guerra la tendrás juapo de cara [hallow] yo tengo las 2 versiones te chinchas merluzo [poraki] , marcho a cenar [hallow] me pienso una buena venganza mientras ceno tranquilo [hallow]
Si miraras los hilos de mis coleciones, no te pasarias estas cosas [burla2] [burla2] Pero no pasa nada, todos podemos cometer owneds a lo largo de nuestra vida, tu te has ganado uno hoy, pero te sigo manteniendo el mismo cariño, asique no pasa nada [hallow] Las venganzas no son buenas, ya lo deberias de saber [angelito]
Y que aproveche la cena, guapa de cara [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Si miraras los hilos de mis coleciones, no te pasarias estas cosas [burla2] [burla2] Pero no pasa nada, todos podemos cometer owneds a lo largo de nuestra vida, tu te has ganado uno hoy, pero te sigo manteniendo el mismo cariño, asique no pasa nada [hallow] Las venganzas no son buenas, ya lo deberias de saber [angelito]
Y que aproveche la cena, guapa de cara [sonrisa]

Pero que me cuentas animal de bellota Imagen esto es la guerra a las trincheras [uzi] [uzi]
Bah, yo paso de guerras, soy pacifista [fumando] Ademas, que una guerra contra mi, tu tendrias todas las papeletas para salir perdiendo [burla2]
¿quieres un cafe? luego te busco uno con cara de demonio [sati]
Wenasssss XD

Ya vuelvo a estar por aquí. Donde están esas solteritas??? [qmparto]
sparda_x12 escribió:Wenasssss XD

Ya vuelvo a estar por aquí. Donde están esas solteritas??? [qmparto]


¿esta semana no han intentado matarte ni nada por el estilo? [sonrisa]
¿Alguien de por aquí seguia Spartacus: Gods of the Arena?

El final de esta ha sido apoteosico. Por fin combates, y no tanto sexo sin sentido (que tampoco está mal, pero ya cansaba xD).
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:Wenasssss XD

Ya vuelvo a estar por aquí. Donde están esas solteritas??? [qmparto]


¿esta semana no han intentado matarte ni nada por el estilo? [sonrisa]


Quita, quita! Que ultimamente les pasan las cosas a los demás. Esta semana he tenido movidas sentimentales varias pero todo ha terminado ... digamos que bien. [360º]
Buenas noches a tod@s!!! Aqui ando una noche mas que para quitarme malos pensamientos de la cabeza no me ha dado otra cosa que ponerme a estudiar de nuevo! (y eso que termine los examenes hace dos semanas)
¿alguna forma mejor de distraer la cabeza en una solitaria noche? Porque la gracia es que llevo solo todo el puente T.T
He oido Devil May Cry? [amor]

El Dante del DMC4 ..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que bueno está... cagoen!!
Imagen


Aunque eso me hace recordar el destrozo que van a hacer con el siguiente DMC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola pequeños seres, ¿cómo ha ido ese fin de semana (puente para algunos)?. Ha debido de ser muy intenso porque apenas hay actividad por aquí XD

@Esparto, tú no te aburres, ¿eh? :p

@Shadow, ¿tú te presentaste cuando llegaste aquí? [rtfm]

¿Por qué estás solo? ¿Y tus amigos?
Yo ya hice mi presentación cuando llegué aquí por primera vez hace tiempo! Pero bueno, si quieres me represento jajaja

Hola, soy shadow22, sevillano de nacimiento y actual lugar de residencia. Tengo 20 años, estudio tercero de biología en la US, trabajo en un departamento (biología celular) como alumno interno y me considero buen estudiante. Hace poco (unos días) he salido de una relación de 3 meses y ahora ando por este mundo cual llanero solitario xD.

Si queréis más detalles se aceptan MP's jajaja


Mis amigos están con sus novias pasando el puente (aquí en Andalucía es puente) y los solteros... pues bueno... he visto a algunos estos días, pero siempre he considerado que lo mejor en estos momentos es estar solo, puesto que me ayuda a pensar mejor que hay de bueno en esta nueva situación, aunque me cuesta a veces por el bajón que entra en los momentos de mayor flaqueza... (es una de las razones por las que estoy posteando, necesito pensar en otra cosa)

Perdón por el tochopost!!
venimos todos de golpe o que? XD

dios que domingo de mierda, que aburrimiento!!!!!!
Halluat escribió:Hola pequeños seres, ¿cómo ha ido ese fin de semana (puente para algunos)?. Ha debido de ser muy intenso porque apenas hay actividad por aquí XD

@Esparto, tú no te aburres, ¿eh? :p

@Shadow, ¿tú te presentaste cuando llegaste aquí? [rtfm]

¿Por qué estás solo? ¿Y tus amigos?


Ojala tuviera la soñada estabilidad y me aburriera con mi pareja los fines de semana... pero en fin. Además tengo que aprovechar que nunca se sabe!!! A lo mejor mñn conozco a mi princesita de cuento o me voy de este asqueroso país... quien sabe? XD

Edit dedicado a ryo: Aquí os dejo un resumen de mi día a día [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=0NQzizdf7kg
ARC22993 escribió:¿Alguien de por aquí seguia Spartacus: Gods of the Arena?

El final de esta ha sido apoteosico. Por fin combates, y no tanto sexo sin sentido (que tampoco está mal, pero ya cansaba xD).


Yo, pero el capítulo de este fin de semana me lo veré a la noche aún... :-|


up_is_down escribió:He oido Devil May Cry? [amor]

El Dante del DMC4 ..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que bueno está... cagoen!!
Imagen


Aunque eso me hace recordar el destrozo que van a hacer con el siguiente DMC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dante >>>> Nero

El próximo DMC no va a tener a Dante, por mucho que se llame igual... ese no es Dante!! ratataaaa

He dicho :o
@Shadow, no sé, yo cuando estuve en una situación así, lo último que necesitaba era pensar :-| Pero cada persona es un mundo, tú haz lo que te haga sentir mejor, y lo que necesites [360º]

Aquí también hay puente, pero a mí solo me toca las narices porque cierran las bibliotecas y en casa hago poquito [toctoc]
Buenas solter@s :)

Paso a decir que éste ha sido otro gran fin de semana con Ella...
Rechazó que la llevasen a su casa en coche a las 6 de la mañana para quedarse conmigo hasta las 9 a hacerme compañía...
Es tan.. tan.. tan.. >< Me encanta ♥♥

Y bueno... Hoy se me ha escapado un "te quiero" [ayay]
Que no sé realmente porqué lo he dicho, pero ha quedado un tanto precipitado ><
Aún así, le ha gustado...

Me cuesta entender esto cuando hace tan solo dos semanas que nos conocemos...
Pero me siento tan bien que prefiero ni pensarlo ♥♥


En fin, cómo ha ido el fin de semana por aquí? :)
Halluat escribió:@Shadow, no sé, yo cuando estuve en una situación así, lo último que necesitaba era pensar :-| Pero cada persona es un mundo, tú haz lo que te haga sentir mejor, y lo que necesites [360º]

Aquí también hay puente, pero a mí solo me toca las narices porque cierran las bibliotecas y en casa hago poquito [toctoc]


Llámame masoca! Pero lo prefiero así a no tener recaídas después, aunque también he de añadir que soy una persona que interioriza mucho estas cosas y me cuesta la misma vida expresar este tipo de cosas... T:T
@shadow, a veces viene bien traducir los pensamientos en voz alta a alguien, también ayuda a organizarlos ^^

nieto escribió: [amor] [amor] [amor] [amor] Imagen [amor] [amor] [amor]


Qué mono eres [qmparto] En serio, se te ve muy feliz (y atontolinao XD ) me alegro por ti [risita]

El finde aburrido... Bastante aburrido...

Para amenizarlo cuento un chiste :D

- Mamá, ¿qué ha pasado con la abuela?
- Se cayó del balcón, cariño, y ahora está en el cielo...
- Joder, ¡pues cómo rebota la vieja!

[qmparto]
jojojojo

vale... to las babassss [qmparto]
159050 respuestas