HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Nieto: no se come delante de los pobres! [toctoc] xD

Algo interesante que hacer?! que se me acaban las ideas T.T
Vaya timo el devil may cry, me lo he fundido en 4 horas.....¿y se supone que es el mejor de todos? no me jodas cawento

@ H, el chiste tiene mas años que tu [burla2]

@ Enhorabuena Nieto, asi me gusta, que dejes el pabellon bien alto [beer]

@Spartaco, gracias por el video, me ha gustado :)

@Nana, deja de espirar y a dormir que tienes que madrugar, cielo [ayay]
¿H? ¿Ahora soy solo H? ¬_¬ Ryo, estoy harta de tus críticas, nunca valoras mi esfuerzo y mi cariño [snif]

@shadow, puedes leer, cocinar, ordenar, buscar dibujos en el gotelé, doblar servilletas, hacer carreras de gotas, discutir con el presentador de la tele, ver series, dibujar, hacer deporte, contar estrellas, hacer el pino con las orejas... [360º]
Halluat escribió:¿H? ¿Ahora soy solo H? ¬_¬ Ryo, estoy harta de tus críticas, nunca valoras mi esfuerzo y mi cariño [snif]

Ya sabes que me gusta CSI y asi llaman a Horatio Caine en CSI Miami [burla2] Ademas, que hay que abreviar, que se me gastan los pulgares de tanto usarlos [hallow]
Es una critica constructiva, serguro que para la proxima vez te curras un chiste mejor y que no sea tan conocido [burla2]
Ni que fuese mi obligación ampliar tu repertorio de chistes :o
Pues a mi me ha hecho gracia... mi LCD puede dar fe de ello.


Debería irme a cenar de una puñetera vez, pero es que me he puesto hasta el kiko de frutos secos, y no tengo mucha hambre.
@Halluat: Todo eso esta intentado xD de hecho, llevo 3 dias sin poder pegar ojo, con miedo a que no me despierte de esta pesadilla y en estas horas faltas de sueño me he visto muuuchas series
ryo hazuki escribió:Vaya timo el devil may cry, me lo he fundido en 4 horas.....¿y se supone que es el mejor de todos? no me jodas cawento

@ H, el chiste tiene mas años que tu [burla2]

@ Enhorabuena Nieto, asi me gusta, que dejes el pabellon bien alto [beer]

@Spartaco, gracias por el video, me ha gustado :)

@Nana, deja de ESPIAR y a dormir que tienes que madrugar, cielo [ayay]

Fixed !!! acabo de leer un hilo y a uno que yo me se le han dado de tortas , lo que me acabo de reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda, he puesto espirar en vez de espiar, vaya fail [tomaaa]

¿A quien han dado de tortas? exigo que me pongas al dia [rtfm]
ryo hazuki escribió:Anda, he puesto espirar en vez de espiar, vaya fail [tomaaa]

¿A quien han dado de tortas? exigo que me pongas al dia [rtfm]

Edita , que ya lo sabes [qmparto] [qmparto] flipante vamos jajajajaja !! solo me faltan las palomitas jajajajajaja !!!! [fies]
Yo no lo séeee [mamaaaaa]

@Shadow, ¿ya has hecho todo eso? ¿hasta doblar servilletas? [Alaa!]
Bienvenido shadow , creo que ya te di la bienvenida , pero por si acaso lo repito , tengo memoria de pez [sonrisa]
@Hall ¿ quieres saberlo ehhh pillina ?
No te digo nada MUAHHH HUAHHH HUAHHH [hallow]
aaaaanda... secretitos, secretitos.

Pues que os den morcilla, que yo no quiero saberlo [qmparto]
shadow22 escribió:@Nieto: no se come delante de los pobres! [toctoc] xD

Algo interesante que hacer?! que se me acaban las ideas T.T


Ponte a ver los oscars como estoy haciendo yo (hasta que me aburra estaré viéndolos) Hola y tal jajaja
Ralph escribió:aaaaanda... secretitos, secretitos.

Pues que os den morcilla, que yo no quiero saberlo [qmparto]

Se que te mueres por saberlo [hallow] estaba de broma , solo animaba el hilo jajajajajaja !!! [hallow]
@nieto felicidades , se me olvido decirlo antes , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo memoria de pez [hallow]
hola de nuevo gente
@hall buscar dibujos en el gotele, soy un profesional hasta cierto punto preocupante XD mira acabo de ver una carita ^^
Necesito un abrazo por aqui... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puñeteros recuerdos...
shadow22 escribió:Necesito un abrazo por aqui... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puñeteros recuerdos...

supongo que conoces "cuanto cabron" no? pasate un rato por alli, ahora que me he acordado voy a echarle un ojo tambien
doctorvw escribió:
shadow22 escribió:Necesito un abrazo por aqui... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puñeteros recuerdos...

supongo que conoces "cuanto cabron" no? pasate un rato por alli, ahora que me he acordado voy a echarle un ojo tambien

Ya antes me lo trille un rato... pfff
Todo pasa , todos lo pasamos mal en momentos puntuales de la vida , lo importante es que esos recuerdos no sean un lastre y poder mirar hacia adelante con una sonrisa en el rostro ;)
ryo hazuki escribió:@ Enhorabuena Nieto, asi me gusta, que dejes el pabellon bien alto [beer]


NaNa1991 escribió:@nieto felicidades , se me olvido decirlo antes , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo memoria de pez [hallow]


Gracias [ayay]
Los recuerdos son eso, recuerdos. Es de bobos recordar a las personas que nos han echo daño en la vida ;) Yo en mi caso, no guardo ningun recuerdo de esas personas, ni para bien, ni para mal.....lo mejor es la absoluta indiferencia [360º]

Y cambiando de tema.....El devil may cry 2 es una puñetera bazofia [buaaj]
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:

NaNa1991 escribió:

Gracias [ayay]

¿Y para mí no hay gracias? [snif]

Hoy me estáis haciendo muchos desprecios cawento Ya me voy...

Buenas noches a casi todos XD
shadow22 escribió:Necesito un abrazo por aqui... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puñeteros recuerdos...


Un abrazo coño ( y lo digo en serio aunque suene de coña)
Yo he entrado por casualidad en el facebook de la última chica que me interesó (estúpida ella) y no he podido dejar de sentir algo interno y un poco de penilla, pero bueno, a cascala y para adelante
Halluat escribió:
nieto escribió: [amor] [amor] [amor] [amor] Imagen [amor] [amor] [amor]


Qué mono eres [qmparto] En serio, se te ve muy feliz (y atontolinao XD ) me alegro por ti [risita]


Vale, no había visto esto, jo [ayay]

Y sí, estoy atontao perdío ><
Halluat escribió:Hoy me estáis haciendo muchos desprecios cawento Ya me voy...

Buenas noches a casi todos XD


Buenas noches y no te olvides tomarte un all-bran por la mañana [burla2] [burla2]
Es broma, hoy tengo el dia gracioso, culpa de Nana, sin duda [sonrisa]

que nooo, guapa [amor]

Lo de guapa se lo digo a Nana, no sea que luego hayan confusiones y me digan que ando buitreando a quien no debo [burla2] [burla2] [burla2]


@Nieto, estar atontado mola [sonrisa] disfruta el momento ;)
Halluat escribió:
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:

NaNa1991 escribió:

Gracias [ayay]

¿Y para mí no hay gracias? [snif]

Hoy me estáis haciendo muchos desprecios cawento Ya me voy...

Buenas noches a casi todos XD

Malditos seais "depreciadores" ein? buenas noches Hall , sueña con los angelitos [inlove]
@nieto , lo de atontao es normal en ti Imagen
@ryu , no confundas tu estas atontao de nacimiento !!!
Imagen

No obstante ya sabes [amor] [amor] ryuuuuu [amor] [amor]
Joder con californication, me hace sentir como un monje de clausura [sonrisa]


NaNa1991 escribió:Se que te mueres por saberlo [hallow] estaba de broma , solo animaba el hilo jajajajajaja !!! [hallow]


Ya, tonta... don't worry :P
Buenas noches [360º] segundo asalto para intentar dormir :o
NaNa1991 escribió:Buenas noches [360º] segundo asalto para intentar dormir :o


¿Solo el segundo? XD Yo me he liado con el DMC2.........creo que es time to stop. Eso, mañana mas, good night
No me hagas tener que hacer una segunda edicion XD XD XD
¿En serio?, ¿que os pasa, que no podeis dormir del tirón?.
Yo suelo dormir del tiron, lo que pasa es que estoy acostumbrandome a unos horarios muy extraños, del tipo acostarme a las 4 y levantarme a las 12, cosas asi [boing]
Y entindo que Nana no puede dormir del tiron y la comprendo, pase por algo similar hace unos años, es bastante jodido no poder dormir en condiciones :( (y a mi que me encanta dormir, pero aun)
¿Por la pierna?, ¿todavía le duele?.
Pues si , mañana tengo fisio y me pongo nerviosa , me duele bastante y no consigo dormir , no pillo la posición idónea , ya pasara , como no hago nada mañana me pego una siesta de 6 horas y me quedo tan ancha :p
..días (( _ _ ))..zzzZZ
Que poco madruga la gente y que envidia me da eso. xD
Pondría un cafe para Hall, pero desde el iPod.. Tardaría un año y tengo que coger un bus -.-
Estimada gente o gentecilla:

Estoy muy hasta los genitales de los de mi curro. Yo ya no se si lo suyo es patológico, se entrena, o es un ineludible fallo genético que vienen arrastrando desde su puta madre y otros ascendientes.

Es una duda que me corroe... cosas de la vida, los lunes son malos, pero con esta gentuza es peor.

Yo no sirvo café, quien quiera uno ya sabe donde estoy y donde está el bar. Los madrugadores habituales daros por aludidos.

Tengo que aprender a relajarme un poco y no ponerme en modo berserker, porque el día menos pensado hago una locura.
Buenos dias por la mañana! Vaya mierda el levantarse hoy, ver que no ha respondido ni los sms ni los toques... tss ADV
J.. Me reiría, pero aun estoy dormida.
Tengo miedo... me esta pasando lo mismo que las anteriores veces... estoy empezando a autoculparme y al no recibir respuestas suyas tras dejarlo como amigos estoy empezando a "autodestruirme"... tengo miedo...
Buenos días [360º]

@Madbrilliant no te preocupes, yo te lo pongo a ti :p
Imagen


Y para el resto
ImagenImagen


Y el que no tome café, se aguanta, que esto no es a la carta :o

En Galicia no tenían tostadas de tomate [Alaa!]

@shadow, ¿culparte porque ella no contesta? No entiendo tu lógica... ¡Debería ser al contrario! Decir... ¡¡zorra, contéstame [uzi] !! Es broma XD Pero en serio, tal vez te venga bien no tener noticias suyas un tiempo... ¿no? ein?
@Halluat: Me culpo por otras cosas, pero me duele que me haya mentido diciendo que como amigos tan normal y luego ni me responda toques ni sms como se que hace de sobra con sus demas amigos... para mi eso es traicionar una promesa y es lo peor que me pueden hacer... prefiero que me diga ella misma "Oye curro, que mejor que estemos un tiempo sin vernos y sin contacto" a que me diga "como amigos^^!" y luego me haga esto... decepcionante la verdad
Buenos días guapos y guapas!!!!!

¿Cómo va la cosa? Como rajáis XD

Azaz, ánimo con el curro y no hagas nada que pueda salir en las noticias en la sección de sucesos [+risas]

Yo ando liadillo de un lado para otro. Ya os contaré algún día... supongo [sonrisa]
Buenos días a casi todo el mundo :-|

Madbrilliant escribió:..días (( _ _ ))..zzzZZ
Que poco madruga la gente y que envidia me da eso. xD
Pondría un cafe para Hall, pero desde el iPod.. Tardaría un año y tengo que coger un bus -.-


Tú y yo tenemos unos cuantos zombies pendientes que matar :o

shadow22 escribió:@Halluat: Me culpo por otras cosas, pero me duele que me haya mentido diciendo que como amigos tan normal y luego ni me responda toques ni sms como se que hace de sobra con sus demas amigos... para mi eso es traicionar una promesa y es lo peor que me pueden hacer... prefiero que me diga ella misma "Oye curro, que mejor que estemos un tiempo sin vernos y sin contacto" a que me diga "como amigos^^!" y luego me haga esto... decepcionante la verdad


No voy a defenderla, pero igual le resultó más fácil decirte eso para no hacerte daño, que decirte que prefiere estar un tiempo sin saber de ti y no tener contacto. A veces cuando se le tiene cariño a la otra persona, decirle esto resulta muy frío.
Hoy aunque he dormido muy poco, me he levantado muy feliz Imagen

Buenos dias a todos!!! ^^
Buenos dias a casi todos [maszz] [maszz]

Yo tampoco duermo casi nada, pero tambien me levanto feliz....el mundo al reves Imagen

Ale, voy aseguir jugando a esa bazofia llamada devil may cry 2 [burla2]
ryo hazuki escribió:Buenos dias a casi todos [maszz] [maszz]

Yo tampoco duermo casi nada, pero tambien me levanto feliz....el mundo al reves Imagen

Ale, voy aseguir jugando a esa bazofia llamada devil may cry 2 [burla2]


Has jugado a Bayonetta? Es como DMC, puede que te guste ^^
ryo hazuki escribió:Ale, voy aseguir jugando a esa bazofia llamada devil may cry 2 [burla2]


No sé que manía le tiene Capcom a Dante, en el 2 le hacen compartir historia con Lucía, 50% para cada uno, y en el 4 con Nero, que lo manejas incluso más que a Dante, debe andar sobre el 60 - 40%.

Al final solo disfrutamos de Dante en el DMC original y en el 3 cuando es joven. No creo que les diese tiempo a quemar el personaje como para andar a hacer estas cosas, por no hablar de que se piensan que está tan quemado que mira que le van a hacer en el próximo "DMC"... [buaaj]

Un DMC con el Dante del DMC4 y una buena historia hubiese estado muy bien para mi gusto, un Dante que ya controle sus poderes y sea más "maduro".
Si, jugue hace tiempo al bayonetta , pero no tengo la PS3 ni la 360 y mi PS2 no lee blue-rays asique, me tengo que aguantar...... [buuuaaaa]

Fulgencio, el DMC3 es el mejor de todos, con diferencia. El 4 no me gusto mucho y el 1 me parece excesivamente corto
Fulgente escribió: por no hablar de que se piensan que está tan quemado que mira que le van a hacer en el próximo "DMC"... [buaaj] .


No me lo recuerdes..... Imagen


@ryo: Pues ya toca comprar la xbox :p
159050 respuestas