HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

retse_bdn escribió:
Fulgente escribió: por no hablar de que se piensan que está tan quemado que mira que le van a hacer en el próximo "DMC"... [buaaj] .


No me lo recuerdes..... Imagen


¿Que le hacen? ¿se lo cargan? ¿o se casa y se retira del mundo? :-?
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:
Fulgente escribió: por no hablar de que se piensan que está tan quemado que mira que le van a hacer en el próximo "DMC"... [buaaj] .


No me lo recuerdes..... Imagen


¿Que le hacen? ¿se lo cargan? ¿o se casa y se retira del mundo? :-?


El nuevo Dante:

Imagen
"Esa cosa" no es Dante... [uzi]
Imagen

Se parece mas a Pete Doherty...........
ryo hazuki escribió:[im]http://plinkplunk.files.wordpress.com/2010/08/wtf.gif[/img]

Se parece mas a Pete Doherty...........


LOL no... es verdad xD
Es que intentan hacerlo peor y no lo consiguen... Yo no sé a quién se le pudo ocurrir que "eso" es mejor que el Dante actual, cuando (para mí) es uno de los personajes más carismáticos de estas dos últimas generaciones de consola...
Por lo menos no lo han dopado con esteroides como hicieron con Crish Redfield en RE5 XD XD XD Capcom y su mania de cargarse a sus personajes......quiero que vuelva Phoenix Wright!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fulgente escribió:Es que intentan hacerlo peor y no lo consiguen... Yo no sé a quién se le pudo ocurrir que "eso" es mejor que el Dante actual, cuando (para mí) es uno de los personajes más carismáticos de estas dos últimas generaciones de consola...


El original es el mejor sin duda, a mi no me sirve que lo metan de "extra" y pongan a otros protagonistas.
Buenos días casi tardes!!!!
Me he levantado con un gripazo de cojones...... ya estaba mala el sábado pero hoy..... me duele la garganta, la cabeza, todo le cuerpo, vamos como cuando estás con gripe. Ahora me voy a poner el termómetro xk me noto que tengo fiebre asi que me pasaré todo el día en casita y en la camita curandome.
Que tal habeis pasado el finde?
Pues ya sabes, toda esta semana de descanso, que hay que llegar con fuerzas a los carnavales XD Que te mejores (si es que tanta fiesta a determinadas edades no es buena [burla2]
Buenas gente , un lunes fantástico [snif] veo en el hilo gente con depresión , una con resaca post finde y buen humor , como siempre [hallow] voy a comer [babas]
Es que el nuevo Dante induce a la depresión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tengo que ir a correos, que bien....y que pocas ganas tengo de levantarme de la cama [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:Por lo menos no lo han dopado con esteroides como hicieron con Crish Redfield en RE5 XD XD XD Capcom y su mania de cargarse a sus personajes......quiero que vuelva Phoenix Wright!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hace falta drogarse para estar así XD
Fulgente escribió:Tú y yo tenemos unos cuantos zombies pendientes que matar :o


Jajaja, ese juego me estresa por culpa de mi mala puntería pero bueno, siempre me quedará el lanzallamas xDD


Fulgente escribió:"Esa cosa" no es Dante... [uzi]

Aggg.. Exacta, eso debería llevar otro nombre seguido de Cullen y sería mucho más realista.

Para Hall cuando acabe de comer:
Imagen

El dibujito no es ninguna indirecta, al menos para ti. :o
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo menos no lo han dopado con esteroides como hicieron con Crish Redfield en RE5 XD XD XD Capcom y su mania de cargarse a sus personajes......quiero que vuelva Phoenix Wright!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hace falta drogarse para estar así XD


Coño, es un decir [toctoc]
ryo hazuki escribió:Coño, es un decir [toctoc]


ains... déjame que diga algo, que si no, no participo [sonrisa]
sandrixxx escribió:Buenos días casi tardes!!!!
Me he levantado con un gripazo de cojones...... ya estaba mala el sábado pero hoy..... me duele la garganta, la cabeza, todo le cuerpo, vamos como cuando estás con gripe. Ahora me voy a poner el termómetro xk me noto que tengo fiebre asi que me pasaré todo el día en casita y en la camita curandome.
Que tal habeis pasado el finde?


Vaya no sabia que tenias fiebre!! y yo dandote la brasa si es que no puede ser, yo tambien he estado malo el finde, hoy estoy mejor, pero con secuelas.
Si estuviera alli contigo te haria mimos y te cuidaria que es lo que quiere uno cuando esta malito, no te iba a faltar de nada [ayay] que menos para que te recuperases [amor]
Asi que a estar en cama y combatir esa fiebre, que los virus son mu malos.

A los que hablan del devil may cry a mi si me gusto mucho el 4, lo que no se porque meten a nero, si es como dante, me refiero a diseño, para eso dejar a dante y meterle poderes nuevos. El nuevo que van a hacer no me convence mucho porque son los creadores de heavenly sword que me dejó un poc frio la verdad, ahi lo tengo que todavia no me lo he pasado, asi que no creo que mejoren lo presente, aunque espero estar equivocado
[hallow] el DMC 4 no me gusto nada , si no es con dante o virgil me interesan menos que la Esteban en T5 los DMC , tanto remake ya aburre , aunque capcom vive del pasado desde hace eones , solo saben hacer remakes y encima malos [hallow]
@elvoriano , un regalo espero que te guste [hallow]
Imagen
NaNa1991 escribió:capcom vive del pasado desde hace eones , solo saben hacer remakes y encima malos [hallow]


Diras que hacen secuelas, porque remakes yo solo recuerdo uno y fue el del primer resdient evil de Game Cube [burla2] De nada, guapa [angelito]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:capcom vive del pasado desde hace eones , solo saben hacer remakes y encima malos [hallow]


Diras que hacen secuelas, porque remakes yo solo recuerdo uno y fue el del primer resdient evil de Game Cube [burla2] De nada, guapa [angelito]

Secuelas , remakes lo que sea , solo pretendía meterme con capcom [hallow]
Que pedazo de consola, esa game cube :D

Estoy por comprarme un cable RGB para conectarla al LCD del salón, que detesto usar la wii para jugar a sus juegos.
Un hombre hecho y derecho como tu Ralph jugando a la WII , pero que me estas contado [hallow] la game cub es mejor en todos los sentidos [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:capcom vive del pasado desde hace eones , solo saben hacer remakes y encima malos [hallow]


Diras que hacen secuelas, porque remakes yo solo recuerdo uno y fue el del primer resdient evil de Game Cube [burla2] De nada, guapa [angelito]

Secuelas , remakes lo que sea , solo pretendía meterme con capcom [hallow]


No te metas tanto con Capcom, que era una de mis compañias favoritas, aunque desde que se hicieron unos mercenarios, perdieron bastante encanto (eso y que no hagan de una puta vez un capcom vs snk 3 o un code veronica en HD cawento cawento cawento )

NaNa1991 escribió:Un hombre hecho y derecho como tu Ralph jugando a la WII , pero que me estas contado [hallow] la game cub es mejor en todos los sentidos [hallow]

La gamecube es buena, siempre y cuando no compares su catalogo con el de PS2,porque a su lado es muy, muy flojo, con pocas exclusividades mas alla de las de nintendo.....y mas que nada porque muchos de sus mejores juegos, tambien salieron en PS2 y Xbox
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Tú y yo tenemos unos cuantos zombies pendientes que matar :o


Jajaja, ese juego me estresa por culpa de mi mala puntería pero bueno, siempre me quedará el lanzagranadas xDD


Fixed [sonrisa]
@Eru, cuéntanos más [rtfm]

@Elvo, ¿has buitreado a Sandrix a escondidas? ¡Eso es trampa! cawento

@Madbrilliant, gracias :D No pensé que pudiera ser una indirecta hasta que lo dijiste tú... [rtfm]

@Sandrix, ¡que te recuperes pronto! ¿De qué te vas a disfrazar al final? Siento si lo dijiste antes [tomaaa]

@Fulgencio, qué guapo estás hoy [looco]

@Lamatina, otra @ para ti, para que no te pongas celoso XD

¿Quién estará por Madrid el 20 de marzo? ein?
Halluat escribió:¿Quién estará por Madrid el 20 de marzo? ein?


Supongo que yo.........o no, quien sabe [hallow]
y espero estar acompañado [burla2]
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Tú y yo tenemos unos cuantos zombies pendientes que matar :o


Jajaja, ese juego me estresa por culpa de mi mala puntería pero bueno, siempre me quedará el lanzagranadas xDD


Fixed [sonrisa]

Whatever.. Los mata, no? Pues eso. :o

Hall, lo especifiqué aposta para que se supiera, pero como ya he dicho no iba por ti, pasa que a otro no me da la gana de darle café. xD
Ralph escribió:Que pedazo de consola, esa game cube :D

Estoy por comprarme un cable RGB para conectarla al LCD del salón, que detesto usar la wii para jugar a sus juegos.


Yo la tengo con RGB y la verdad que se nota la diferencia... aunque también podrías usar un cable con euroconector con la LCD ¿no?
¿Alguien quiere un cigarro melillero?
Lleva premio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bolchevike escribió:¿Alguien quiere un cigarro melillero?
Lleva premio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo quiero una pulsera [rtfm]
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:¿Alguien quiere un cigarro melillero?
Lleva premio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo quiero una pulsera [rtfm]


Hall... las pulseras no se pueden fumar...
holis gentecilla ^^
joder creo que no es sano levantarse a la dos -_-
@sandrix que te recuperes prontico ^^ yo tambien estoy medio jodidillo
Solo tiene un catarro, chicos XD


NaNa1991 escribió:Un hombre hecho y derecho como tu Ralph jugando a la WII , pero que me estas contado [hallow] la game cub es mejor en todos los sentidos [hallow]


¿Hecho y derecho?. Anti-hombre hecho y derecho, en todo caso xD

...la wii mola, tiene juegos guapos. Para empezar dos metroids, el boom blox (que es muy curioso), los resident evil a lo "house of the dead", y alguno mas.


Nota: Tengo el super mario galaxy XD... si el 2 es mas dificil, a lo mejor me lo compro algún día [Ooooo]


Lucy_Sky_Diam escribió:Yo la tengo con RGB y la verdad que se nota la diferencia... aunque también podrías usar un cable con euroconector con la LCD ¿no?


Pues fíjate, que yo también estaba convencido de que el euroconector era un estándar, y resulta que solo es un "contenedor". Puede incluir RGB, video compuesto, o lo que sea...


Miraré por ebay (¿el cable por componentes mejorará en algo sin usar progresivo?).
Ralph escribió:...la wii mola, tiene juegos guapos. Para empezar dos metroids, el boom blox (que es muy curioso), los resident evil a lo "house of the dead", y alguno mas.


A riesgo de que me apedreen los nintenderos, dire que para mi, la wii es la consola, digamos "conocida" con el peor catalogo que he visto en mi vida....consolas minoritarias como la Saturn o la Dremcast, se la comen en este aspecto, las cosas como son....(hasta el 32X en relacion juego-catalogo, me parece mejor XD )
PD-El metroid other M es una mierda, comparado con el prime, las cosas como son
Acabo de ver un anuncio en la TV de un maquillaje... no sé que Alta definición... Maquillaje Alta Definición... ¡¿Pero qué es esto?! Ya no saben que hacer los de Marketing y ahora le ponen las siglas HD a todo porque está de moda y parece que mola más.

Es como lo de los pañales iBaby... [qmparto]
Mi movil segun la publicidad graba en HD y lo unico que veo, son videos de una calidad normal, que ocupan 100 megas por escasos 2 minutos grabados........se pueden meter por el culo el HD [discu]

Puñetera publicidad, puñetera Apple.......es culpa de elllos [hallow]
ryo hazuki escribió:Mi movil segun la publicidad graba en HD y lo unico que veo, son videos de una calidad normal, que ocupan 100 megas por escasos 2 minutos grabados........se pueden meter por el culo el HD [discu]

Puñetera publicidad, puñetera Apple.......es culpa de elllos [hallow]


Hoy en día llaman HD a cualquier cosa... :o Apple crea tendencia, eso no se puede discutir... [qmparto] Aún me acuerdo cuando S.Jobs presentó el primer iPhone y todo el mundo se echó encima y los principales fabricantes de móviles se reían de que no tuviera teclado... y ahora todas (incluso Nokia, que fue de las que más se rieron de esto...) sacan sus móviles con pantalla táctil y sin teclado.

Todo el mundo acaba cayendo, hasta Sheldon en The Big Bang Theory criticaba todo lo relacionado con Apple, y ahora usa un iPhone y un Macbook Pro en casi todos los capítulos... :-|

Todos a plagiar... de hecho le tienen tanta admiración (aunque oculta con odio y resentimiento) que la competencia le pone a sus cosas un "i" delante porque se piensan que así van a vender más o su producto va a ser mejor... :o
ryo hazuki escribió:PD-El metroid other M es una mierda, comparado con el prime, las cosas como son


Si, a mi me decepcionó muchísimo, pero si no se llamara metroid, no estaría nada mal.

P.D: El metroid prime de GC fué preciosista a mas no poder.


Fulgente escribió:Es como lo de los pañales iBaby... [qmparto]


No jodas [jaja]
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Es como lo de los pañales iBaby... [qmparto]


No jodas [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=3F7gVJ79PuM

[qmparto]
buenas tardes, ya esta esto parado otra vez
@hall ha nevado por tu tierra, casi nada pero bueno, me estaba preparando para ir al campo cuando me asomo a la ventana y estaba nevando pero cuando sali a la calle ya no caia nada T_T
Como me mola la trilogía del Prince of Persia [sonrisa] A ver como termina la historia con el último juego.
Fulgente escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3F7gVJ79PuM

[qmparto]


Hay que "ijoderse" [+risas]
Yo por aquí ando estudiando...joder no me dejan una semana libre eh estos capullos!
Venga, que ya va faltando menos para el veranito :)
Buenas,

Mañana a currar de nuevo, qué pereza, otra semana más y ya sin días de fiesta hasta semana santa [snif] ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Espero que bien, el mío un poco aburrido salvo ayer que me marqué una sesión de rol nocturna que me lo pasé teta. Hacía mucho tiempo que no lo hacía y la verdad es que te lo pasas genial.

Eru escribió:Como me mola la trilogía del Prince of Persia [sonrisa] A ver como termina la historia con el último juego.


Eru, ¿te has pillado la trilogía en HD que salió hace poco?

Voy a seguir con el MGS 3, que ya lo llevo un poco más avanzado.

Me he cargado a The Pain que me ha resultado bastante más fácil que Ocelot. Estoy rallado porque no encuentro por ningún lado el rifle de francotirador. Espero no habérmelo dejado atrás.
Darzia que va, lo estoy jugando en la Gamecube :)

Ralph, eso es poesía y lo demás son tonterías XD
Eru escribió:A ver como termina la historia con el último juego.


El principito muere despeñado por un barranco [sonrisa]

De nada [burla2]

@Darzia, el rifle de francotirador, creo que se consigue al poco tiempo de vencer a The pain. No recuerdo que fuera dificil de conseguir y creo que estaba a la "vista".Ademas que es muy util, porque para la pelea contra the End es casi imprescindible. Te recomiendo que cuando venzas a The end, en esa misma zona, intentes capturar a la serpiente mistica (con las trampas) porque al finalizar el juego te daran algo muy util para las proximas partidas :)
Premio al friki videojueguil a quien reconozca de que juego es esta canción (sin usar google ;) pillines)

http://www.goear.com/listen/0dd44e5/bab ... topher-tin
Azazelsb escribió:Premio al friki videojueguil a quien reconozca de que juego es esta canción (sin usar google ;) pillines)

http://www.goear.com/listen/0dd44e5/bab ... topher-tin


Oooooh!! [amor] Civi 4 :D

Me encanta esa cancion :) Aunq al juego no he jugado jajaja

Y mi premio?? [chulito]
Ralph escribió:Miraré por ebay (¿el cable por componentes mejorará en algo sin usar progresivo?).


Claro amijo, fíjate de no comprar uno genérico [rtfm]

Buenas [bye]
159050 respuestas