HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Una KDD? Una pena, no podría ir ni aunque lo fuera de verdad, que en Junio voy a Barcelona y si me vuelvo loco a Zaragoza a ver a una amiga (esto lo veo chungo, pero podría ser)pero animaré el hilo en vuestra ausencia (aunque no entre mucho últimamente)
Y por fin soy libreee, ya no me ata nada a pamplineces , yuhuuuuuuu
Halluat escribió:@Darzia, ¿¿qué dices?? El olor a gasolina me da arcadas [mad]

No es una KDD como tal, solo estaré unas horas en Madrid, pero no se le niega la invitación a nadie :p (invitación a venir, no a la comida, que os veo las intenciones [rtfm] )

Y quién viene, pues yo voy para ver a Sandrix [amor] Y bueno, a ryo lo tendremos que dejar venir, para invitarnos y tal... :o
[poraki]


A mí me encanta, podría quedarme a vivir en una gasolinera sino fuera porque cuando llevo bastante rato oliéndolo me mareo un poco [agggtt]

Joder qué ganas de que llegue la tarde y liarme con el combate con The End. Este MGS tiene bastantes más jefes que el 4, cada dos por tres estás liado con uno, aunque la verdad que con lo que molan los combates no se hace pesado, al contrario.
A mi también me encanta el olor a gasolina [buenazo]

¿Miniquedada en Madrid el 20 de Marzo? Creo que podría estar [sonrisa]

P.D.: buenas tardes a todo el mundo :)

EDITO: ¿alguno de por aquí controla de mecánica de coches? Tengo un "problemilla" con el coche y me da que voy a tener que llevarlo a un taller. Se me apaga si al reducir a segunda o tercera, vuelvo a pisar el embragüe sin haber acelerado un poco. No es que se cale, es que se apaga el motor directamente :S ¿Qué coño le pasa? XD
Nachoman escribió:Juer, 60 euros?

No se justifica. En componentes luminancia va a ser igual que en S-video, crominancia separada en dos, haciendo que los colores ganen algo (sobre todo el rojo, el azul no tanto), aunque no uses progresivo. Pero ni de casualidad justifica ese dinero.
Por tirar un número, entre compuesto y svideo, la imagen mejora un 15-20% en contraste. Y entre compuesto y componente, un 15-20% en contraste y un 15-20% en colores.

Los genéricos son cuestión de suerte, algunos agregan una linda lluvia/interferencia, que lo hacen aún peor que un compuesto.

La gc usaba otro conector para el cable de componentes? Si usa el mismo conector... se puede armar un componentes fácil.


El problema radica en que la GC no incluye un DAC en su hardware. Ese chip está en el propio cable, y es por lo que cuesta tan caro.

La cuestión es, que en europa, solo un juego PAL usa el progresivo (480p), el resto, funcionan a resoluciones inferiores, y en entrelazado, por eso pregunto si en las mismas condiciones, voy a notar mejora con el cable de componentes (vamos, que no voy a usar la capacidad de jugar en progresivo).


Halluat escribió:Y quién viene, pues yo voy para ver a Sandrix [amor] Y bueno, a ryo lo tendremos que dejar venir, para invitarnos y tal... :o


Pobre Eru, le teneis marginadito XD


Eru escribió:¿Miniquedada en Madrid el 20 de Marzo? Creo que podría estar [sonrisa]


Bah, no te quieren cerca... ¡¡que arpías!! [qmparto]
Eru escribió:
EDITO: ¿alguno de por aquí controla de mecánica de coches? Tengo un "problemilla" con el coche y me da que voy a tener que llevarlo a un taller. Se me apaga si al reducir a segunda o tercera, vuelvo a pisar el embragüe sin haber acelerado un poco. No es que se cale, es que se apaga el motor directamente :S ¿Qué coño le pasa? XD


Puede ser problema de algún sensor del coche y suciedad en el relentí que es el que te mantiene el regimen de vueltal del motor si este falla se te para. Sueles llevar el aire acondicionado puesto?
Ralph escribió:
Halluat escribió:Y quién viene, pues yo voy para ver a Sandrix [amor] Y bueno, a ryo lo tendremos que dejar venir, para invitarnos y tal... :o


Pobre Eru, le teneis marginadito XD

Al menos no le hacemos pagar XD

Es broma, aquí no se margina a nadie, he dicho que quien quiera que se apunte^^

@Eru, espero verte entonces [risita]
Lamatina escribió:Puede ser problema de algún sensor del coche y suciedad en el relentí que es el que te mantiene el regimen de vueltal del motor si este falla se te para. Sueles llevar el aire acondicionado puesto?


Pues juraría que cuando me ha pasado no llevaba puesto el aire enchufado. Tendria que comprobarlo. Me suele pasar cuando piso la segunda vez el embragüe sin haber acelerado. Espero que no sea muy cara la reparación [snif] Y tengo que cambiarle la suspensión trasera también :(
Eru escribió:
Lamatina escribió:Puede ser problema de algún sensor del coche y suciedad en el relentí que es el que te mantiene el regimen de vueltal del motor si este falla se te para. Sueles llevar el aire acondicionado puesto?


Pues juraría que cuando me ha pasado no llevaba puesto el aire enchufado. Tendria que comprobarlo. Me suele pasar cuando piso la segunda vez el embragüe sin haber acelerado. Espero que no sea muy cara la reparación [snif] Y tengo que cambiarle la suspensión trasera también :(


No.Lo del aire acondicionado no te lo decia por nada, es que tuve un amigo que le pasaba algo parecido y era un sensor del aire lo que lo producia, te lo decia por si a caso. No se mucho de mecanica de coches porque ese no es el tipo de mecánica que yo manejo, pero no creo que sea de morir. Mi amigo tenia un citroeen.
Eru escribió:A mi también me encanta el olor a gasolina [buenazo]

¿Miniquedada en Madrid el 20 de Marzo? Creo que podría estar [sonrisa]

P.D.: buenas tardes a todo el mundo :)

EDITO: ¿alguno de por aquí controla de mecánica de coches? Tengo un "problemilla" con el coche y me da que voy a tener que llevarlo a un taller. Se me apaga si al reducir a segunda o tercera, vuelvo a pisar el embragüe sin haber acelerado un poco. No es que se cale, es que se apaga el motor directamente :S ¿Qué coño le pasa? XD



No entiendo bien la descripción... dices que cuando reduces marcha se te cala si no lo sobrerevolucionas? a que velocidades haces los cambios de marcha?... es que es al reducir... me extraña que fuera el típico cale porque no vas hiporevolucionado... ¬¬.

Nunca antes habías tenido problemas al embragar, verdad?
Buenas tardes solter@s!!! Aquí me dispongo a realizar ejercicios de genética molecular, ¿alguien se anima?
Yo genetica molecular como que no...si alguien se anima a hacer problemas de procesadores MIPS...XDDDD
Eru escribió:A mi también me encanta el olor a gasolina [buenazo]

¿Miniquedada en Madrid el 20 de Marzo? Creo que podría estar [sonrisa]

P.D.: buenas tardes a todo el mundo :)

EDITO: ¿alguno de por aquí controla de mecánica de coches? Tengo un "problemilla" con el coche y me da que voy a tener que llevarlo a un taller. Se me apaga si al reducir a segunda o tercera, vuelvo a pisar el embragüe sin haber acelerado un poco. No es que se cale, es que se apaga el motor directamente :S ¿Qué coño le pasa? XD


Qué raro Eru. Siempre puedes abrir un hilo en Miscelánea por allí es más probable que haya alguien que sepa de coches, suelen pasarse muchos usuarios por ese subforo.

A ver si se acaba pronto la tarde.
anikilador_imperial escribió:Yo genetica molecular como que no...si alguien se anima a hacer problemas de procesadores MIPS...XDDDD


procesadores MIPS = FUUUUUU

Yo acabo de llegar a casa y voy a comer y me voy al hospital q han ingresado a mi hermano para hacerle unas pruebas en el estomago u.u
No se cuanto rato estaré fuera... asi q... ya os veo a la noche, supongo :)

@ Hall A ver cuando vienes a Valencia [angelito]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo genetica molecular como que no...si alguien se anima a hacer problemas de procesadores MIPS...XDDDD


procesadores MIPS = FUUUUUU

Yo acabo de llegar a casa y voy a comer y me voy al hospital q han ingresado a mi hermano para hacerle unas pruebas en el estomago u.u
No se cuanto rato estaré fuera... asi q... ya os veo a la noche, supongo :)

@ Hall A ver cuando vienes a Valencia [angelito]

Vaya pues menudo marrón, que tenga suerte tu hermano y que no sea nada.

Yo estoy con Darzia, que acabe pronto la tarde. Y suerte con ese The End cuando llegues a casa luego (¿eras tú? XD). No juegues durante una semana y se morirá sólo [carcajad]

Pasad buena tarde!!!!!!!!!
Ralph escribió:El problema radica en que la GC no incluye un DAC en su hardware. Ese chip está en el propio cable, y es por lo que cuesta tan caro.

La cuestión es, que en europa, solo un juego PAL usa el progresivo (480p), el resto, funcionan a resoluciones inferiores, y en entrelazado, por eso pregunto si en las mismas condiciones, voy a notar mejora con el cable de componentes (vamos, que no voy a usar la capacidad de jugar en progresivo).


Claro, apenas vas a notar mejoría. Se justificaba si el cable no valía una fortuna, por ver un par de colores que "tiemblen" menos, no es gran cosa.

Tengo entendido que para sacar componente a 480i no se necesita DAC ni nada parecido en GC. Solo para 480p... http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... ndomultiav

Buenos días [bye] Así que hay una miniquedada? Qué bus me deja en madrid? [tomaaa]
Al'Lan escribió:
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo genetica molecular como que no...si alguien se anima a hacer problemas de procesadores MIPS...XDDDD


procesadores MIPS = FUUUUUU

Yo acabo de llegar a casa y voy a comer y me voy al hospital q han ingresado a mi hermano para hacerle unas pruebas en el estomago u.u
No se cuanto rato estaré fuera... asi q... ya os veo a la noche, supongo :)

@ Hall A ver cuando vienes a Valencia [angelito]

Vaya pues menudo marrón, que tenga suerte tu hermano y que no sea nada.

Yo estoy con Darzia, que acabe pronto la tarde. Y suerte con ese The End cuando llegues a casa luego (¿eras tú? XD). No juegues durante una semana y se morirá sólo [carcajad]

Pasad buena tarde!!!!!!!!!


Uff no sé si podría aguantar una semana sin jugar ahora que lo llevo tan avanzado [+risas] Sino siempre puedo adelantar el reloj de la consola como me dijo ryo. Nada, lo voy a matar a tiros, aunque me tire 3 horas XD

up_is_down que no sea nada lo de tu hermano.
oh una kdd, quien pasa a recogerme? XD XD XD
irina que sea leve lo de tu hermano ;-)
Que no sea nada up_is_down... si necesitas algo sabes donde estamos [risita]

Eru ha roto el coche aposta para ir corriendo a todas partes [+risas]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:A mi también me encanta el olor a gasolina [buenazo]

¿Miniquedada en Madrid el 20 de Marzo? Creo que podría estar [sonrisa]

P.D.: buenas tardes a todo el mundo :)

EDITO: ¿alguno de por aquí controla de mecánica de coches? Tengo un "problemilla" con el coche y me da que voy a tener que llevarlo a un taller. Se me apaga si al reducir a segunda o tercera, vuelvo a pisar el embragüe sin haber acelerado un poco. No es que se cale, es que se apaga el motor directamente :S ¿Qué coño le pasa? XD



No entiendo bien la descripción... dices que cuando reduces marcha se te cala si no lo sobrerevolucionas? a que velocidades haces los cambios de marcha?... es que es al reducir... me extraña que fuera el típico cale porque no vas hiporevolucionado... ¬¬.

Nunca antes habías tenido problemas al embragar, verdad?



Bueno es que me he explicado un poco mal, que estaba en el trabajo y demás XD Ahora al volver a casa he visto 2 cosas nuevas. Una es que venía sin el aire y me pasa igual. Y otra que me ha pasado en cuarta al salir de la autopista XD Y el proceso es el siguiente. Yo meto marcha o incluso estando ya metida puedo pisar el embrague una vez. Si suelto el embrague y no acelero y vuelvo a pisar, en esa segunda pisada el motor se apaga. Y ya os digo que por lo visto puede pasar en cualquier marcha, pero me suele pasar más en segunda por que es cuando más veces hago eso de pisar y soltar embrague. Aunque de todos modos no siempre lo hace, aunque creo que la inmensa mayoria si se apaga. Y lo de las revoluciones pues no suelo pasar de 2000-2500 revoluciones, es un diesel, para más datos. Pero vamos que me lo hace estando en bajas revoluciones también, yo creo que eso no influye. No se, pero vamos solo espero que no me soplen mucho por la posible reparación, que está la cosa muuu mala [+risas] La verdad es que ahora ha sido ya de cachondeo, porque me ha pasado hasta aparcando marcha atrás [jaja] [jaja]

Irina que no sea nada lo de tu hermano ;)
Espero que no sea nada lo de tu hermano Irina [360º] Eru no te digo nada ya que no entiendo de coches nada de nada , espero que lo puedas solucionar sin gastarte el sueldo , suerte [360º]
Ale yo voy a ir recogiendo que ya va siendo hora.

Eru, ¿cómo va la pierna? ¿Ya puedes correr de nuevo? A ver si hay suerte con lo del coche y que sea alguna tontería.

En un rato os leo gente.

Edito: Me cago en todo. De camino a casa me he comprado un caramelo y al masticarlo me ha saltado un cacho de empaste de una muela. Otra vez al dentista [mamaaaaa]

Imagen
Pues la pierna creo que va bien, aunque aún no he podido salir a correr, ayer estuve a punto pero el mal tiempo y el viento me echaron para atrás. A ver si mañana puedo. Gracias por preguntar :)
Hola chic@s!!!!
Al final tengo amigdalitis, así que me duele la garganta, tengo unas placas enormes.............

Mirar al final de que me voy a disfrazar, es el de romana.
http://www.lasurtida.com/imagen_popup.php?img=imag%2Fcliente%2Fes-carnaval-2011-en-baja23.jpg
Wenas!!!

Q tal por aquí? Voy a revisar por encima las ultimas pags XD
Puff a mi se me acaba de poner un dolor de cabeza importante.Voy a parar de estudiar ya porque puff
Nachoman escribió:Claro, apenas vas a notar mejoría. Se justificaba si el cable no valía una fortuna, por ver un par de colores que "tiemblen" menos, no es gran cosa.

Tengo entendido que para sacar componente a 480i no se necesita DAC ni nada parecido en GC. Solo para 480p... http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... ndomultiav


viewtopic.php?f=65&t=774281&p=1708368650#p1708368650


Échale un vistazo, la imagen RGB no tiene mas explicación... pero me entra la duda de si la imagen del cable por componentes está a la misma resolución, o si se ve así poruqe está usando el progresivo.


Luego lo miro mejor, pero si realmente las imagenes por componentes están a 480p, paso del cablecito (porque solo voy a usar juegos PAL, y estos no son 480p).



EDIT: Vaya, sandrixxx, cuídate esa garganta, ¿eh?.
Yuju ya me he cargado a The End ha costado una hora pero lo conseguí gracias a las gafas de visión térmica. Se veía el rastro que dejaban sus pies y lo seguía para cazarlo. Al final ha sido una putada porque lo he matado bajándole la stamina pensando que así conseguiría el camuflaje que lleva pero he leído que se consigue haciéndole un freeze por sorpresa [snif]

Bueno, voy a seguir que pinta interesante la cosa.

Eru ya nos contarás como responde la pierna.
darzia escribió:Yuju ya me he cargado a The End ha costado una hora pero lo conseguí gracias a las gafas de visión térmica. Se veía el rastro que dejaban sus pies y lo seguía para cazarlo. Al final ha sido una putada porque lo he matado bajándole la stamina pensando que así conseguiría el camuflaje que lleva pero he leído que se consigue haciéndole un freeze por sorpresa [snif]

Bueno, voy a seguir que pinta interesante la cosa.

Eru ya nos contarás como responde la pierna.


Mmmmmm... "Snake Eater"??? Q grandes recuerdos :)
Ralph escribió:Échale un vistazo, la imagen RGB no tiene mas explicación... pero me entra la duda de si la imagen del cable por componentes está a la misma resolución, o si se ve así poruqe está usando el progresivo.


Luego lo miro mejor, pero si realmente las imagenes por componentes están a 480p, paso del cablecito (porque solo voy a usar juegos PAL, y estos no son 480p).


Mi no entender, rgb y componentes, es lo mismo, misma calidad, diferente implementación. La diferencia que se ve en las fotos, es por 480p, no puede ser de otra manera.

Y la wii no saca a 480p los juegos de gc? Porque casi que sale más barata que el cable ¬_¬
En realidad no, porque los juegos PAL no usan el progresivo. De todos modos, la historia está en que me gusta mas jugar a los de GC, en la GC... jugarlos en la wii no es lo mismo.
Pero si la wii tiene hasta los puertos de cube... [toctoc]

Serás caprichoso...
Pues ya me tomé una pasti para ver si se me pasa este terrible dolor de cabeza.
joder, pues yo me acabo de duchar con batido de vainilla XD acabo de cenar y voy a abrir la botella y al intentar quitar el plastico de proteccion ese ZAS!!!!!! todo encima jajajja
doctorvw escribió:joder, pues yo me acabo de duchar con batido de vainilla XD acabo de cenar y voy a abrir la botella y al intentar quitar el plastico de proteccion ese ZAS!!!!!! todo encima jajajja

Yo me sé de uno que se bañó en batido de vainilla también... (de tetrabrik) Le dije "¡sopla la pajita, verás qué divertido!" y os podéis imaginar el resto... [qmparto] [qmparto]
....................
Buenas noches..........No pienso leerme dos hojas, asique exijo que me pongais al dia [rtfm]

Bah, da lo mismo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mierda, ya empezamos......ANTES DE QUE ME REPORTEN, NO LO HE ECHO A POSTA!!!!!!!!!!!!!!1
Ahora el que venga tendrá que leerse 4 [rtfm]

¿Por qué siempre te pasa a ti? :-?
eres un maquina tio jaja
Halluat escribió:¿Por qué siempre te pasa a ti? :-?


Porque soy un trolaso, yo que se!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Lo que pasa es que EOL va mal, le doy a enviar y no lo manda y le vuelvo a dar y asi hasta que me pone que el mensaje ha sido enviado......no es culpa mia [reojillo] [reojillo]
Buenas noches solter@s!!! ¿Cómo va la cosa? Yo ando con un acertijo intentando resolverlo (para distraer la mente), a ver si me podéis ayudar

"Dos comerciantes de vino transportan 8L de vino en un barril de un pueblo a otro, a mitad de camino se pelean y deciden irse cada uno por su lado, llevándose cada uno la misma cantidad de vino. Solo disponen de un barril de 3L y otro de 5L vacío y no están marcadas las unidades (es decir, no sale las rayitas de 1L, 2L, 3L, etc), ¿Cómo lo hacen para repartirse equitativamente el vino?"

A darle al coco xD
tu lo que quieres es que lo resolvamos nosotros XD XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿Por qué siempre te pasa a ti? :-?


Porque soy un trolaso, yo que se!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Lo que pasa es que EOL va mal, le doy a enviar y no lo manda y le vuelvo a dar y asi hasta que me pone que el mensaje ha sido enviado......no es culpa mia [reojillo] [reojillo]

Joder, ¿le das 14 veces antes de que se envíe? Yo como mucho le doy dos, por eso solo se me duplican... Tienes que ser más paciente [+risas]

@shadow, mira, llenan el de 5L... con el de 5L llenan el de 3L... Ahora tienen 2L en el de 5L.

Se los beben. Ahora tienen 3L en el de 8 y 3L en el de 3.

Cada uno se lleva 3L :D
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿Por qué siempre te pasa a ti? :-?


Porque soy un trolaso, yo que se!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Lo que pasa es que EOL va mal, le doy a enviar y no lo manda y le vuelvo a dar y asi hasta que me pone que el mensaje ha sido enviado......no es culpa mia [reojillo] [reojillo]

Joder, ¿le das 14 veces antes de que se envíe?


si.....
Imagen
159050 respuestas