HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo borra los mensajes duplicados por lo que pueda pasar, aunque no lo hayas hecho queriendo más vale prevenir.

Mi familia ha perdido definitivamente el norte con mi sobrina. Están cenando de pie en la cocina porque los cubiertos hacen ruido con los platos al comer y se despierta XD Espero que si tengo un día hijos no se me vaya la croqueta así.
darzia escribió:ryo borra los mensajes duplicados por lo que pueda pasar, aunque no lo hayas hecho queriendo más vale prevenir.


Si, deberia de hacerlo, pero aunque los borre, quedara constancia de la chapuza........Me pondre a ello antes de que me baneen XD XD Por cierto, ¿capturaste la serpiente? aparece solo en la zona norte en el sitio donde peleas con the end......Ah y un consejo...
hay un minijuego oculto tipo devil may cry, muy dificil de conseguir, para poder jugarlo...
LLegara un momento en la partida que te haran preso, en cuanto tomes el control de snake, graba y sal. Al cargar la partida podras jugar el minijuego :)


PD-No me sale el icono para borrarlos..............
ryo hazuki escribió:PD-No me sale el icono para borrarlos..............

Por alguna razón que desconozco, solo sale la opción de borrarlos cuando es el último post del hilo... :-? Puedes editarlos y poner "...", o algo así.
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:ryo borra los mensajes duplicados por lo que pueda pasar, aunque no lo hayas hecho queriendo más vale prevenir.


Si, deberia de hacerlo, pero aunque los borre, quedara constancia de la chapuza........Me pondre a ello antes de que me baneen XD XD Por cierto, ¿capturaste la serpiente? aparece solo en la zona norte en el sitio donde peleas con the end......Ah y un consejo...
hay un minijuego oculto tipo devil may cry, muy dificil de conseguir, para poder jugarlo...
LLegara un momento en la partida que te haran preso, en cuanto tomes el control de snake, graba y sal. Al cargar la partida podras jugar el minijuego :)


PD-No me sale el icono para borrarlos..............


Por cierto, me quedan dos silenciadores de la pistola de dardos y 1 de la otra, ¿hay alguna forma de repararlos o encontrar más? Supongo que será eso la barra que aparece encima de la pistola. Como se me acaben voy jodido.
Los silenciadores se consiguen durante el juego en cajas de items o registrando los cadaveres de los enemigos. No es posible repararlos, aunque yo como iba a las bravas, tampoco me fijaba mucho en ese detalle XD
ryo pide perdon y reza 3 "padre nuestro"! XD

Va, un xistaco:

"Se abre el telón y se ve un taxi por Nueva York que en la parte superior tiene escrito TACSI. Se cierra el telón. Título de la peli?

Mal con X"
Nachoman escribió:Pero si la wii tiene hasta los puertos de cube... [toctoc]

Serás caprichoso...


Que va, es que a la GC le tengo mucho cariño... no me importa jugar a juegos de xbox en la 360, o juegos de GB en la advance, pero con la GC es diferente.
ryo hazuki escribió:Los silenciadores se consiguen durante el juego en cajas de items o registrando los cadaveres de los enemigos. No es posible repararlos, aunque yo como iba a las bravas, tampoco me fijaba mucho en ese detalle XD


Vale, ya me he encontrado uno. No me había fijado hasta ahora que los iba cogiendo de los enemigos y de las cajas que te encuentres y pensaba que salías con un número determinado de silenciadores para toda la partida. Ya estaba acojonado pensando en que las iba a pasar putas.

Acabo de cargarme a The Fear que comparado con The End ha sido un paseo, aunque me ha costado un par de intentos porque llegué justo de vida y tuve que pillarle el truco. Tiene pinta de que ya estoy en la recta final del juego, por cierto madre mía con Eva. Acostumbrado a verla en el MGS 4 un poco viejuna y aquí en este la veo ahora enseñando cacho cada dos por tres. No sé como Snake se resiste XD
Aun te queda bastante de juego, mas o menos la mitad :) Los cobras van todos bastante seguidos, peor una vez que "peleas" contra the sorrow, hay bastante camino aun por recorrer. Yo tarde 20 horas en hacermelo entero
Buena memoria Imagen buenas noches gente [360º]
ryu [amor]
NaNa1991 escribió:Buena memoria Imagen buenas noches gente [360º]
ryu [amor]


¿La mia? que va, solo me acuerdo de las cosas mas importantes XD
Buenas noches guapa, que se te de mañana bien el fisio :)
Nana
ryo hazuki escribió:Aun te queda bastante de juego, mas o menos la mitad :) Los cobras van todos bastante seguidos, peor una vez que "peleas" contra the sorrow, hay bastante camino aun por recorrer. Yo tarde 20 horas en hacermelo entero


Entonces todavía me queda un buen trecho. Mejor así lo disfruto más :)

En fin gente, marcho a dormir. Que descanséis y mañana os leo.
por aqui otro que se va, que del madrugon ya tengo sueñico
hasta mañana juapetones :-)
Qué brutal, hoy me ha llegado un juego en un sobre y como siempre lo he abierto quitando todos los precintos sin romperlo, me he dado cuenta de que llevaba algo debajo, lo he quitado y era un sobre de un regalo de navidad de un niño a su tío, la gente es muy cutre y lo que más pena me da es que no aprecia los regalos...
Hay gente pa to..... [toctoc]

Yo acabo de pasarme el devil may cry 2, me ha robado 3 horas y media de mi vida [reojillo] No es un juego tan malo, pero vamos, me parece el peor DMC que he jugado.....el 3 le pega 2837 patadas XD Tengo la duda si pasarme el DVD de la pava.....no se hasta que punto cambia mucho el juego, pero bueno, lo pensare con la almohada, buenas noches :)
Ralph escribió:Que va, es que a la GC le tengo mucho cariño... no me importa jugar a juegos de xbox en la 360, o juegos de GB en la advance, pero con la GC es diferente.


Espero que tengas una buena edición especial y no la índigo [toctoc]

Buenas noches gente [bye]
Buenos días!

¿Dónde están los madrugadores del hilo? ¿Con las sábanas pegadas aún?

Bueno, ya estamos a mitad de semana, un poco más y otra vez descanso. Aunque antes tenga que ir al dentista, qué puto horror [mamaaaaa]

Esperaré a que vayáis despertando para bajar con alguno al bar a desayunar.
darzia escribió:Buenos días!

¿Dónde están los madrugadores del hilo? ¿Con las sábanas pegadas aún?


Más quisiera yo [+risas] Ando mirando monitores/televisores. Ha cascado mi tft y he pensado que, ya puestos, le busco un buen relevo con HDMI y FullHD para conectar la 360 [360º] .

Eso si, no veas lo que me cuesta encontrarlo, cago en todo [+furioso]

Vamos entonces tirando no? Ya aparecerán los demás.
Azazelsb escribió:Más quisiera yo [+risas] Ando mirando monitores/televisores. Ha cascado mi tft y he pensado que, ya puestos, le busco un buen relevo con HDMI y FullHD para conectar la 360 [360º] .

Eso si, no veas lo que me cuesta encontrarlo, cago en todo [+furioso]

Vamos entonces tirando no? Ya aparecerán los demás.


¿De cuántas pulgadas lo quieres? Yo tengo uno de 22" y al final lo tuve que pillar HDReady porque FullHD no había forma, aunque es cierto que con tan pocas pulgadas no creo que se note demasiado la diferencia entre HDReady y FullHD.

Voy tirando, te espero abajo.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Más quisiera yo [+risas] Ando mirando monitores/televisores. Ha cascado mi tft y he pensado que, ya puestos, le busco un buen relevo con HDMI y FullHD para conectar la 360 [360º] .

Eso si, no veas lo que me cuesta encontrarlo, cago en todo [+furioso]

Vamos entonces tirando no? Ya aparecerán los demás.


¿De cuántas pulgadas lo quieres? Yo tengo uno de 22" y al final lo tuve que pillar HDReady porque FullHD no había forma, aunque es cierto que con tan pocas pulgadas no creo que se note demasiado la diferencia entre HDReady y FullHD.

Voy tirando, te espero abajo.


Puede que me decante por esta

http://www.pixmania.com/es/es/9051567/a ... pix-review

No es una marca top, pero tiene todo lo que busco.
shadow22 escribió:Buenas noches solter@s!!! ¿Cómo va la cosa? Yo ando con un acertijo intentando resolverlo (para distraer la mente), a ver si me podéis ayudar

"Dos comerciantes de vino transportan 8L de vino en un barril de un pueblo a otro, a mitad de camino se pelean y deciden irse cada uno por su lado, llevándose cada uno la misma cantidad de vino. Solo disponen de un barril de 3L y otro de 5L vacío y no están marcadas las unidades (es decir, no sale las rayitas de 1L, 2L, 3L, etc), ¿Cómo lo hacen para repartirse equitativamente el vino?"

A darle al coco xD


Buf!! Es mucha la vuelta que hay que dar pero se parece al problema de los galones de agua de Simon dice en Jungla de Cristal 3 XD

A ver… hum… tienes tres garrafas ¿no? una con 8 litros de vino, llena, otra de 5 y otra de 3, estas vacías.

1.- Llenas la de 3. Te quedan 5 en la de 8, 3 en la de 3 y 0 en la de 5.

2.- Pasas los 3 litros de vino a la de 5, con lo que tienes 5 en la de 8, 3 en la de 5 y 0 en la de 3.

3.- Pasas 3 litros más a la de 3, con los litros que te quedaban en la de 8, con lo que te quedan 2 en la de 8, 3 en la de 5 y 3 en la de 3.

4.- Pasas 2 litros de la de 3 a la de 5, ya que en la de 5 tenías 3 litros de vino y sólo te cabían 2, con lo que te quedan 2 litros en la de 8, 5 e la de 5 y 1 en la de 3.

5.- Vacías la jarra de 5 para pasarlos a la de 8, con lo que te quedan 7 en la de 8, 0 en la de 5 y 1 en la de 3.

6.- El litro que tienes en la jarra de 3, lo pasas a la de 5. La de 8 la dejas igual, esto es: tienes 7 litros en la de 8, 1 en la de 5 y 0 en la de 3.

7.- Llenas la de 3 y te quedan 4 litros en la de 8, 1 en la de 5 y 3 en la de 3. Bueno a partir de aquí ya se sabe seguir no? XDDDD

Hum… creo que he dado mucha vuelta pero al final he llegado a la solución. No puedo evitar sentirme como Mc Clane XD.

Y buenos dias solterotes!!! ¿qué tal la mañana?

Halluat escribió:
@shadow, mira, llenan el de 5L... con el de 5L llenan el de 3L... Ahora tienen 2L en el de 5L.

Se los beben. Ahora tienen 3L en el de 8 y 3L en el de 3.

Cada uno se lleva 3L :D

¿Tú espíritu de borrachilla ha aflorado y te impide no hacer trampas? XD

PD: Debo aburrirme mucho en el curro para intentar solucionar el problema de Shadow, aunque con excel... [+risas]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Más quisiera yo [+risas] Ando mirando monitores/televisores. Ha cascado mi tft y he pensado que, ya puestos, le busco un buen relevo con HDMI y FullHD para conectar la 360 [360º] .

Eso si, no veas lo que me cuesta encontrarlo, cago en todo [+furioso]

Vamos entonces tirando no? Ya aparecerán los demás.


¿De cuántas pulgadas lo quieres? Yo tengo uno de 22" y al final lo tuve que pillar HDReady porque FullHD no había forma, aunque es cierto que con tan pocas pulgadas no creo que se note demasiado la diferencia entre HDReady y FullHD.

Voy tirando, te espero abajo.


Puede que me decante por esta

http://www.pixmania.com/es/es/9051567/a ... pix-review

No es una marca top, pero tiene todo lo que busco.


Por una chispa más te metes en un Samsung o cualquier otra marca similar con FullHD y demás historias. Aunque si ese tiene lo que buscas tampoco tienes que marearte demasiado. Yo tengo un Samsung desde hace dos años y estoy muy contento con él. Más adelante me plantearé cambiarlo por uno de 24" FullHD pero de momento con este me apaño la mar de bien.

No tiene mala pinta el monitor. ¿Lo piensas pedir en Pixmanía? Siempre he querido saber que tal es esa página para comprar.
darzia escribió:
Por una chispa más te metes en un Samsung o cualquier otra marca similar con FullHD y demás historias. Aunque si ese tiene lo que buscas tampoco tienes que marearte demasiado. Yo tengo un Samsung desde hace dos años y estoy muy contento con él. Más adelante me plantearé cambiarlo por uno de 24" FullHD pero de momento con este me apaño la mar de bien.

No tiene mala pinta el monitor. ¿Lo piensas pedir en Pixmanía? Siempre he querido saber que tal es esa página para comprar.


He estado mirando más tiendas, es que en pixmanía tampoco tenían del tamaño que buscaban, de samsung se iban a trentaipico pulgadas, y eso ya no me cabe en el cuarto [+risas]

Tengo un pccity al lado de casa, con suerte encuentro alguno de estos 2

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... chaTecnica

http://www.pccity.es/television_led_ful ... chaTecnica

Ya os contaré si tengo monitor esta tarde [+risas]
Azazelsb escribió:
He estado mirando más tiendas, es que en pixmanía tampoco tenían del tamaño que buscaban, de samsung se iban a trentaipico pulgadas, y eso ya no me cabe en el cuarto [+risas]

Tengo un pccity al lado de casa, con suerte encuentro alguno de estos 2

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... chaTecnica

http://www.pccity.es/television_led_ful ... chaTecnica

Ya os contaré si tengo monitor esta tarde [+risas]


Por la diferencia de precio que hay sale a cuenta el de 27", la cosa es que en el cuarto en el que lo pongas no estés muy pegado al monitor porque sino tantas pulgadas no se aprovechan bien. ¿Es tu primer monitor HD? Si es así ya verás la diferencia que hay con la consola, yo lo noté muchísimo. También porque al principio jugaba en una televisión de tubo y al ver el Gears of War 2 en HD flipé XD
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
He estado mirando más tiendas, es que en pixmanía tampoco tenían del tamaño que buscaban, de samsung se iban a trentaipico pulgadas, y eso ya no me cabe en el cuarto [+risas]

Tengo un pccity al lado de casa, con suerte encuentro alguno de estos 2

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... chaTecnica

http://www.pccity.es/television_led_ful ... chaTecnica

Ya os contaré si tengo monitor esta tarde [+risas]


Por la diferencia de precio que hay sale a cuenta el de 27", la cosa es que en el cuarto en el que lo pongas no estés muy pegado al monitor porque sino tantas pulgadas no se aprovechan bien.


Estoy "Pegadillo" pero no se, en cuanto vaya a la tienda y lo tenga delante veré si es mucho o no :) Si esta noche posteo es porque tengo monitor. Si no, es que o no tengo monitor, o me he ido a ver el fúbol [+risas]

¿Es tu primer monitor HD? Si es así ya verás la diferencia que hay con la consola, yo lo noté muchísimo. También porque al principio jugaba en una televisión de tubo y al ver el Gears of War 2 en HD flipé XD[/quote]

[quote="darzia"]Eso si que es tener criterio darzia (360 powa!!!)!! Es mi primera tele en HD, pero he jugado en casa de un amigo con tele HD y si que se nota que el salto es... pufff, abismal. Pero como digo arriba, ya os diré mis impresiones, porque como verás la tele tiene TDT integrado y toda la pesca... por fin tendré tele+PC+ consola en mi cuarto!!! se acabó la tiranía monotelevisor a la que hasta ahora me veía sometido, me he declarado independiente.

Ya sólo me falta pensar un himno, una bandera, y pulir los 4 detallitos de la constitución [+risas]
Azazelsb escribió:Eso si que es tener criterio darzia (360 powa!!!)!! Es mi primera tele en HD, pero he jugado en casa de un amigo con tele HD y si que se nota que el salto es... pufff, abismal. Pero como digo arriba, ya os diré mis impresiones, porque como verás la tele tiene TDT integrado y toda la pesca... por fin tendré tele+PC+ consola en mi cuarto!!! se acabó la tiranía monotelevisor a la que hasta ahora me veía sometido, me he declarado independiente.

Ya sólo me falta pensar un himno, una bandera, y pulir los 4 detallitos de la constitución [+risas]


Cuando flipé de verdad fue al ver el Uncharted 2 en la tele de 36" del salón, madre mía. Aún así lo del Gears como ya te he dicho me dejó babeando. Es una diferencia brutal, aunque la PS2 se ve mejor en uno de tubo. No sé si es porque la tengo conectada por euroconector :-?

Ya verás que gloria tener el centro de vicio-ocio en el cuarto XD
Bueno pues después de casi 2 semanas en el dique seco, vengo ahora mismo de correr 8 kilómetros. De momento ni rastro de dolor en la pierna, asi que de momento bien, a ver como va evolucionando. Eso si, he notado que he perdido cierta chispa [snif]

Y el coche sigue de cachondeo, ahora al ralentí y sin tocar nada se menea la aguja del cuentarevoluciones, se revoluciona ligeramente el solo. Y curiosamente llevaba un mes que el motor sonaba un huevo, mucho más de lo normal. Alguna correa o algo, pero vamos están como quien dice recien puestas, aunque el mecánico que las puso era un manazas al que no pienso volver en la vida XD A ver si lo llevo, pero menudo asco de gastos por todos lados [+furioso]

Azaz, ¿jugabas en tele de tubo la 360? Pues ya veras el cambio, ya veras [boing]

Ah y por supuesto, buenos dias a todo el mundo claro :)
Buenas, estoy en clase y acabo de echar la pota porque me han puesto un vídeo de un tío cortándose el rabo con un machete [mad]
darzia escribió:Por la diferencia de precio que hay sale a cuenta el de 27", la cosa es que en el cuarto en el que lo pongas no estés muy pegado al monitor porque sino tantas pulgadas no se aprovechan bien. ¿Es tu primer monitor HD? Si es así ya verás la diferencia que hay con la consola, yo lo noté muchísimo. También porque al principio jugaba en una televisión de tubo y al ver el Gears of War 2 en HD flipé XD


Yo por ejemplo tengo este: http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

FullHD, LED, TDT HD, 22", HDMI, etc... vamos que no puedo pedir mucho más y menos por precio que tiene.
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Que va, es que a la GC le tengo mucho cariño... no me importa jugar a juegos de xbox en la 360, o juegos de GB en la advance, pero con la GC es diferente.


Espero que tengas una buena edición especial y no la índigo [toctoc]

Buenas noches gente [bye]


Mi GC es negra. Me la compré con el pack metroid prime, así que se podría decir que si, que es una edición especial (viene con una chapita para intercambiarla con la que viene de serie en la tapa del lector).


P.D: Nintendo y sus chorraditas...
Buenas gente... al final anoche me quede a dormir en el hospital xD

De momento parece no ser nada grave, dios voy a darme una ducha q he dormido fatal y no me he podido duchar :(

Gracias por los animos!!

Veo q ya habeis solucionado el problemilla de logica q habia por ahi... era facilito :)

A ver si tengo suerte y puedo hacer siesta esta tarde ^^

g0 ducha g0!! [360º]
Me alegro irina :) hospitales pfffff que mal rollo [mad] dejo un video de un chiste que me hace mucha gracia , de los que le gustan a Ralph :)
http://www.youtube.com/watch?v=IV1eUZH_AUc
Y luego te quejas de mis chistes.......... [hallow]

PD-Hola [bye]
PD2-Animo Irina :)
PD3-Nana [tomaaa]
Fulgente escribió:
darzia escribió:Por la diferencia de precio que hay sale a cuenta el de 27", la cosa es que en el cuarto en el que lo pongas no estés muy pegado al monitor porque sino tantas pulgadas no se aprovechan bien. ¿Es tu primer monitor HD? Si es así ya verás la diferencia que hay con la consola, yo lo noté muchísimo. También porque al principio jugaba en una televisión de tubo y al ver el Gears of War 2 en HD flipé XD


Yo por ejemplo tengo este: http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

FullHD, LED, TDT HD, 22", HDMI, etc... vamos que no puedo pedir mucho más y menos por precio que tiene.


Tiene muy buena pinta ese monitor Fulgente. La pena es que ya tengo uno HDReady sino me pillaba uno FullHD. Tocará esperar unos cuantos años para jubilarlo que no está la cosa como para tirar cohetes.

Me alegro up_is_down :)
Me encanta el hilo del madridismo , es como ver una guerra campal en directo :) vale que guste el fútbol ( ojo ami me encanta ) pero llegar a esos extremos de patio de colegio es absurdo , se ponen a discutir Madridistas vs Barcelonistas a un nivel increíble , si jamas se pondrán deacuerdo en nada , son enemigos jajajajaja !!! lo seguiré que me da en la nariz que caerán ostias pronto :) tampoco entiendo que entren cules a pinchar al hilo del Madrid y al revés , lo veo divertido la verdad , supongo que no seré tan fanática , si pierde mi equipo pues pierde , no me voy a quitar la vida por algo tan insustancial , gente de 30 años diciendo ( tonto - no no , tonto tu - y tu mas - pues ya no te ajunto ) tremendo :) No se pican en plan broma , pillan rebotes considerables por un deporte :) me estoy enganchando por lo piques , son buenisimos :)
No soporto los hilos repletos de fanboys.......por algo deje de postear en clasicas [hallow]

Nana eres una trolasa, entras solo a picarles [qmparto]
up_is_down escribió:Buenas gente... al final anoche me quede a dormir en el hospital xD

De momento parece no ser nada grave, dios voy a darme una ducha q he dormido fatal y no me he podido duchar :(

Gracias por los animos!!

Veo q ya habeis solucionado el problemilla de logica q habia por ahi... era facilito :)

A ver si tengo suerte y puedo hacer siesta esta tarde ^^

g0 ducha g0!! [360º]


¿Qué te ha pasado? Espero que te recuperes... si te quedaste porque te pasara algo a ti...

darzia escribió:
Fulgente escribió:
darzia escribió:Por la diferencia de precio que hay sale a cuenta el de 27", la cosa es que en el cuarto en el que lo pongas no estés muy pegado al monitor porque sino tantas pulgadas no se aprovechan bien. ¿Es tu primer monitor HD? Si es así ya verás la diferencia que hay con la consola, yo lo noté muchísimo. También porque al principio jugaba en una televisión de tubo y al ver el Gears of War 2 en HD flipé XD


Yo por ejemplo tengo este: http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

FullHD, LED, TDT HD, 22", HDMI, etc... vamos que no puedo pedir mucho más y menos por precio que tiene.


Tiene muy buena pinta ese monitor Fulgente. La pena es que ya tengo uno HDReady sino me pillaba uno FullHD. Tocará esperar unos cuantos años para jubilarlo que no está la cosa como para tirar cohetes.

Me alegro up_is_down :)


Yo tengo una tele de 37" desde hace tres años, casi desde que me compré la PS3, la verdad que jugando al Smackdown Vs Raw en una de tubo no podía leer lo que decían, al ponerla en el LCD, de repente descubrí el abecedario... así que sí, se nota la leche!!!

Y ya lo de tener la tele, la consola y el ordenador juntos es brutal, lo que ayuda a dejar de ver la tele, que tampoco viene nada mal. Todo lo que merece la pena se puede ver con el ordenador ;)

Grande la hora chanante Nana!!!

Ralph escribió:
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Que va, es que a la GC le tengo mucho cariño... no me importa jugar a juegos de xbox en la 360, o juegos de GB en la advance, pero con la GC es diferente.


Espero que tengas una buena edición especial y no la índigo [toctoc]

Buenas noches gente [bye]


Mi GC es negra. Me la compré con el pack metroid prime, así que se podría decir que si, que es una edición especial (viene con una chapita para intercambiarla con la que viene de serie en la tapa del lector).


P.D: Nintendo y sus chorraditas...


La mía es morada, pero estoy todavía pensando en comprar la edición especial de Metal Gear, con calma pero al final acabaré comprándola...

En fin, buenos días!!!!
ryo hazuki escribió:No soporto los hilos repletos de fanboys.......por algo deje de postear en clasicas [hallow]

Nana eres una trolasa, entras solo a picarles [qmparto]

Desde que estoy en eol tengo como 7 post en el hilo del Madrid , así que poco les trolleare , eso si hoy 2 post muy buenos jajajajaja , fixee a uno y al otro le puse blablabla , con razón , es el hilo del madrid , si entra un barcelonista a pinchar pues yo le pincho a el , sin faltar el respeto eso esta claro [360º] gracias a diox tienen buen sentido del humor , el me refixeo y me reí bastante , volveré a postear la semana que viene en el susodicho hilo :) Estar amargada con la pierna es lo que tiene , necesito distraerme [360º]
Si, si, se lo tomaran con mucho sentido del humor, pero los baneos en esos hilos son constantes, el dia del 5-0 fue epico XD XD

NaNa1991 escribió:Estar amargada con la pierna es lo que tiene , necesito distraerme [360º]

Ya veo que mis chistes no surten efecto [snif]
Hellooo helloooooooooooooooooo me name is Lamaaaaaaaaaassssssssssssssssss XD
hola buenos dias.
pues nana vengo de dar una vueltica con la bici y ahora tengo un hambre, creo que me voy a comer :-)
yo no se porque no me esperaria en comprar mi LCD, lo compre y a la semana siguiente ya estaba a mitad de precio :-(
Lamatina escribió:Hellooo helloooooooooooooooooo me name is Lamaaaaaaaaaassssssssssssssssss XD

Tu inglés, bien, ¿no? :Ð

Eso me recuerda a una anécdota (no es un chiste, pasó de verdad). En clase de una amiga mía, dijo la profesora de inglés a un chaval: "dime una frase con el verbo to be" y el chaval contestó:
Yo "tuví" un caballo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El chaval es un crack, de mayor quiero ser como el [qmparto]

Buenas noches, voy a dormir la siesta [maszz] [maszz]
Buenas tardes!! ¿Cómo estáis? Yo ando solo en la sala de estudios intentando hacer algo hasta las 4 y media que llegue a casa T.T
Halluat escribió:
Lamatina escribió:Hellooo helloooooooooooooooooo me name is Lamaaaaaaaaaassssssssssssssssss XD

Tu inglés, bien, ¿no? :Ð



En realidad no es me es my ,pero bueno jajajj XD
Mañana tengo una cita a ciegas con una rusa... es enfermera... ¿por qué me prestaré a estas cosas?, estoy loco ¬_¬


Lucy_Sky_Diam escribió:La mía es morada, pero estoy todavía pensando en comprar la edición especial de Metal Gear, con calma pero al final acabaré comprándola...

En fin, buenos días!!!!


¿La gris?. Suena a algo muy caro (a pesar de que las Gc están tiradas).

...me conformo con el twin snakes [Ooooo]
Ralph escribió:Mañana tengo una cita a ciegas con una rusa... es enfermera... ¿por qué me prestaré a estas cosas?, estoy loco ¬_¬

PERO NO ME IMPORTAAAAAA, NO ENTRO A VALORAR TU CAPACIDADDDDDD, PORQUE YO TE QUIERO POR TU PERSONALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



XD XD XD XD XD XD
Ralph escribió:[qmparto]


jajajajaja, como eres XD



Puff no lo sabes bien jooojojojjojo

Mira...Vuelve al circo romano, comete a los leones, baja a las catacumbas....y ya de pasoo quedate alli!!!!!!!!!!!!!
159050 respuestas