HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

XD

Joé, tío. El seis pesetas, adri [rtfm] [sonrisa]





...me largo al gimnasio, que luego voy a estar ocupado [bye]
Ya veo ya, que me teneis vigiladisima jajajajajaja.
Hall si a mi verle a mi ex me da igual, ya he asumido que le tengo que ver durante el resto de mi vida jajajajajaja. Es lo que tiene ir al mismo pueblo......... pero joder, ya es casualidad, no hay sitios en Madrid para impartir cursos que tiene que se ahi..... y si Hall salvameeeeeeeeeeee que no me entero de nada de lo que dicen, hablan en chino........ [360º]
kurras escribió:
ryo hazuki escribió:Hola [bye]

"Floodeo barato por cortesia de un servidor"
[burla2]

PD-Put (censored) Barsa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nota del moderador: Te recuerdo otra vez que el flood es motivo de infracción?


¿Y el reportar por reportar no es motivo de infraccion? porque vamos, reportar ese mensaje (si, me reportaron), que se nota a la legua, que estoy de broma, es para hacerselo mirar. Ya empiezo a estar un poco cansado de tanta niñeria, hay que tomarse la vida con mas sentido del humor, porque tela......a a algunos les hace falta tomarse un all-bran

Voy a empezar a dejar de postear en este hilo, parece que esta mal visto saludar. Yo lo flipo
hola buenos dias, siempre que me conecto esta el hilo muertecico.
hay que bonico el perrito de mi tia, cade vez que lo veo me enamoro mas :-) esta tarde voy otra vez al campo.
jo yo quiero un perrete chico T_T
edito: y a mi no me reportaron? :-?
doctorvw escribió:edito: y a mi no me reportaron? :-?

Yo también escribí alguna vez un post parecido y nadie se quejó... Pero parece que hay alguien siguiendo a ryo para reportarlo... :-? Puede que sea algún despechado de Nana [burla2]

Y diría algo más pero paso de liarla... (al menos de momento) XD

@ryo, reportar por reportar también debe de ser motivo de infracción, porque recuerdo que a adri le cortaron el grifo de reportes [qmparto] [qmparto]

@Sandrix, dejaste un mensajito en facebook sin contestar... [rtfm] XD
Halluat escribió:Y diría algo más pero paso de liarla... (al menos de momento) XD


Liala, tus amigo te lo piden.....
ImagenImagenImagen

XD XD
ryo hazuki escribió:
¿Y el reportar por reportar no es motivo de infraccion? porque vamos, reportar ese mensaje (si, me reportaron), que se nota a la legua, que estoy de broma, es para hacerselo mirar. Ya empiezo a estar un poco cansado de tanta niñeria, hay que tomarse la vida con mas sentido del humor, porque tela......a a algunos les hace falta tomarse un all-bran

Voy a empezar a dejar de postear en este hilo, parece que esta mal visto saludar. Yo lo flipo
Nota del moderador: Y postear 20 mensajes seguidos tambien es de broma? Te recuerdo que el flood es motivo de sancion, así que no se donde está el reportar por reportar.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Y diría algo más pero paso de liarla... (al menos de momento) XD


Liala, tus amigo te lo piden.....
ImagenImagenImagen

XD XD

Oooooh, ¡mis robotitos! :D Los echaba de menos... (cambio firma XD)

Pero no, no voy a liarla... Yo soy muy pacífica [angelito]

Es extraño... Yo tenía una cuenta clon, y está baneada por ser: "clon de usuario baneado" :-? No iba a utilizarla pero... ¿clon de usuario baneado? No tiene sentido...
kurras escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Y el reportar por reportar no es motivo de infraccion? porque vamos, reportar ese mensaje (si, me reportaron), que se nota a la legua, que estoy de broma, es para hacerselo mirar. Ya empiezo a estar un poco cansado de tanta niñeria, hay que tomarse la vida con mas sentido del humor, porque tela......a a algunos les hace falta tomarse un all-bran

Voy a empezar a dejar de postear en este hilo, parece que esta mal visto saludar. Yo lo flipo
Nota del moderador: Y postear 20 mensajes seguidos tambien es de broma? Te recuerdo que el flood es motivo de sancion, así que no se donde está el reportar por reportar.

¿Y eso que tiene que ver con el reporte de anoche? :-? ¿es motivo de reporte? No se, si eso es reportable, el 80 por ciento de los post de este hilo deberian ser reportados.....
Lo de los 20 post seguidos la primera vez NO lo hice aposta, la segunda si, pero vamos, dije que era una broma y pedi perdon por ello, pero no se, parece que ultimamente se me tiene puesta una cruz y tengo a alguien vigilandome para a la minima pulsar el boton de reporte. Pero mira, que paso de seguir con el tema, porque paso de que me sigan reportando y me acaben baneando
ryo hazuki escribió:
kurras escribió: Nota del moderador: Y postear 20 mensajes seguidos tambien es de broma? Te recuerdo que el flood es motivo de sancion, así que no se donde está el reportar por reportar.

¿Y eso que tiene que ver con el reporte de anoche? :-? ¿es motivo de reporte? No se, si eso es reportable, el 80 por ciento de los post de este hilo deberian ser reportados.....

No des ideas, ryo XD

Y en serio... Kurras, ryo no dijo el reportar por reportar por los 20 mensajes seguidos, sino por su último mensaje reportado. Lo de los mensajes seguidos es algo que no tiene nada que ver ahora (ya se comentó en su momento y él asumió su culpa). No entiendo que pregunte por ese reporte y se le conteste sobre algo que pasó antes y no tiene relación con este reporte :-?

No pretendo sembrar cizaña ni nada de eso, simplemente no lo entiendo, y prefiero enterarme bien, porque quizá yo también estoy cometiendo infracciones sin quererlo [tomaaa]
es que no tiene sentido, yo anoche hice exactamente lo mismo que ryo (que no es reportable creo) y porque le cae toda la bronca a el :-?
doctorvw escribió:es que no tiene sentido, yo anoche hice exactamente lo mismo que ryo (que no es reportable creo) y porque le cae toda la bronca a el :-?

Si pasarse solo a saludar fuera motivo de reporte, el hilo del CEV estaría entero reportado... XD
Buenas tardes solterotes ¿como va la cosa?

Veo que está calentita. Por cierto, ¿algun@ a visto a Ming fugazmente? Ya lo he comentado antes pero me habéis ignorado [decaio] Se ha pasado por aquí, ha dicho tres palabrítas y ha lanzado la bomba de humo XD.

Hum... yo a seguir con un poco de currele que por fin se acerca el viernes qué ganas. Y un café, a ver si alguno me ofrece uno, si no me lo prepararé sólo, que ya estoy destetado XD.

Y Ryo, no me quiero meter donde no me llaman, pero tampoco creo que sea para tanto. Simplemente es un toque de atención. Que sea más o menos justo pues ahí no me meto, simplemente intentemos no cometer infracciones y ya está, porque Kurras tampoco está diciendo nada desorbitado, simplemente que cumplamos las normas.

Es mi opinión vaya [carcajad]
Si se escriben 20 mensajes seguidos, la culpa la tiene el usuario y no el foro por tener ese bug??? Eso en C/V no pasa.... xDD podemos montar una plataforma para ayudar a Ryo!!! xDDDD

Que tal gentucilla??? ayer vine de Melilla!!!y como nadie me pidió regalos, no hay regalos para nadie [poraki] [poraki]
kurras escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Y el reportar por reportar no es motivo de infraccion? porque vamos, reportar ese mensaje (si, me reportaron), que se nota a la legua, que estoy de broma, es para hacerselo mirar. Ya empiezo a estar un poco cansado de tanta niñeria, hay que tomarse la vida con mas sentido del humor, porque tela......a a algunos les hace falta tomarse un all-bran

Voy a empezar a dejar de postear en este hilo, parece que esta mal visto saludar. Yo lo flipo
Nota del moderador: Y postear 20 mensajes seguidos tambien es de broma? Te recuerdo que el flood es motivo de sancion, así que no se donde está el reportar por reportar.


Nota del usuario: Y yo vuelvo a repetir que ahí ryo no está cometiendo flood y no sé a que viene sacar ahora lo de los 20 mensajes seguidos por los que ya le advertiste cuando ahora no viene a cuento y el post por el que le adviertes no es flood y por lo tanto y según las normas de EOL no debería ser apercibido de sanción.

Debería aparecer quién reporta cada post, es más, deberían castigarse los reportes que no vienen a cuento. Lo siento kurras, pero te has equivocado al aceptar el reporte de ese post y lo sabes, rectificar es de sabios, ahí lo dejo ;)
Al'Lan escribió:Y Ryo, no me quiero meter donde no me llaman, pero tampoco creo que sea para tanto. Simplemente es un toque de atención. Que sea más o menos justo pues ahí no me meto, simplemente intentemos no cometer infracciones y ya está, porque Kurras tampoco está diciendo nada desorbitado, simplemente que cumplamos las normas.


¿cual es mi infraccion? y no hablo de los post clonados ¿que dije anoche para recibir un reporte? Que alguien me lo explique....Me da lo mismo, pero cuando los reportes entran en el modo "personal",mas que las propias infraciones en si, la cosa me jode bastante mas.....

@Gracias a los demas ;) Ale, me voy de compras
(¿puedo o tambien me reportaran por decir eso? :-? )
@Al'Lan, no fue un espejismo, sí, era Ming [qmparto] Vino solo a decir que era una pastelada la canción de Adri, pero ni saludar ni nada... Vamos a tener que pedirle a Adri que nos ponga más canciones como reclamo XD Y yo que pensaba que acudía al grito de: "¡TETAS!"... [qmparto]

Y lo de ryo... Los toques de atención van acompañados de una infracción, Al'Lan. No sé a ti, pero a mí sí me molestaría que me riñesen por algo que no considero que esté haciendo, y también reclamaría :-|

Si ya me molesta cuando se lo hacen a otro... [+risas]

@Bolche, hazme caso por la otra línea [mamaaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Nota de un usuario justo: Me remito a lo anteriormente dicho, es mas, estoy seguro que si otro floodearia por accidente, Kurras no le diria nada.
Entro, digo que esta vez yo no he reportado nada (la otra vez reporté los 20 post seguidos por motivos evidentes) y me voy.

Saludos.

PD: Ryo, no sé de qué va la cosa esta vez ni me apetece ir hacia atrás a mirar, pero para evitar problemas si ves que EOL va mal no le des varias veces al botón de enviar. Normalmente el post se acaba enviando y en caso de no ser así te saldrá un mensaje de error. Vas hacia atrás, vuelves a enviar y listo. Fácil y para toda la familia ;)
ryo hazuki escribió:
¿cual es mi infraccion? y no hablo de los post clonados ¿que dije anoche para recibir un reporte? Que alguien me lo explique....Me da lo mismo, pero cuando los reportes entran en el modo "personal",mas que las propias infraciones en si, la cosa me jode bastante mas.....

@Gracias a los demas ;) Ale, me voy de compras
(¿puedo o tambien me reportaran por decir eso? :-? )

Antes de nada aclaro que yo tampoco te he reportado (nunca he mandado un sólo reporte a nadie) pero sí te digo el motivo por el que creo que Kurras te ha dado el toque de atención:

kurras escribió:
ryo hazuki escribió:Hola [bye]

"Floodeo barato por cortesia de un servidor"
[burla2]

PD-Put (censored) Barsa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nota del moderador: Te recuerdo otra vez que el flood es motivo de infracción?

Vale que estás de cachondeo, pero ese mensaje tuyo puede dar lugar a malinterpretaciones. Te avisaron anteriormente con que no hicieses flood, por lo de los 20 mensajes o no sé qué historias. Y ahora dices "floodeo barato". Se nota que es de coña, yo también he captado el tono jocoso. Pero supongo que por eso mismo no te habrán baneado aún, y sólo te ha dado un aviso. Pero es que puede dar lugar a malinterpretaciones por lo oportuno de tu mensaje, poco tiempo después del toque de atención anterior, como si te burlases (aunque lo hagas de cachondeo, en un texto se aprecia muy mal la intención del hablante al no poder observarse los gestos).

Yo no soy quién para decir por qué reporta nadie ni por qué dan toques de conducta los moderadores, pero de haber algún motivo, creo que es ese.

De hecho Ryo, me caes de puta madre, aunque yo pase más desapercibido para ti que tu para mi, eres un tio majísimo. Simplemente tómatelo con filosofia y ya está, no te lo tomes como un agravio ni como un ataque.

Yo las normas nunca me las he leido (sí, lo confieso [ayay] ) pero sólo aplico el sentido común porque, de hecho, todas son de sentido común.
apmomp escribió:Entro, digo que esta vez yo no he reportado nada (la otra vez reporté los 20 post seguidos por motivos evidentes) y me voy.

Pobre... [+risas] Nadie te echó las culpas, tranquilo XD

Al'Lan escribió:Vale que estás de cachondeo, pero ese mensaje tuyo puede dar lugar a malinterpretaciones. Te avisaron anteriormente con que no hicieses flood, por lo de los 20 mensajes o no sé qué historias. Y ahora dices "floodeo barato". Se nota que es de coña, yo también he captado el tono jocoso. Pero supongo que por eso mismo no te habrán baneado aún, y sólo te ha dado un aviso.

Si te hubieses leído las normas, sabrías que el flood solo es motivo de baneo cuando es reiterado... [rtfm]

Al'Lan escribió:Yo las normas nunca me las he leido (sí, lo confieso [ayay] )

Reportado [sati]
Es broma, que todo hay que explicarlo [qmparto]


Tira a leerte las normas, sinvergüenza [rtfm]
De todas maneras, a ver, llevo desde 2006 moderando y desde luego nadie debería sentirse de algún modo "avergonzado" por reportar, todo lo contrario. Es cierto que hay veces que algunos reportes son absurdos o ayudan poco, pero el sistema de reportes es fundamental para que esto funcione.

Al cabo del día puedo recibir X reportes en compra-venta, puede que un 5% de esos reportes sean erróneos o demasiado rigurosos, pero el 95% restante me ayuda en gran medida a la hora de realizar mi labor. Tened en cuenta además que los moderadores por norma general sabemos diferenciar esos reportes sin sentido y ya según el criterio de cada uno se actúa en un sentido o en otro. De hecho ha habido algún caso extremo en el que tuvimos que retirar el botón de reporte a un usuario, pero es que telita... fue súper agradable encontrarse 120 reportes absurdos en una sola noche por parte de un solo forero... encima reincidente ¬_¬

Saludos.
Halluat escribió:
Al'Lan escribió:Yo las normas nunca me las he leido (sí, lo confieso [ayay] )

Reportado [sati]
Es broma, que todo hay que explicarlo [qmparto]


Tira a leerte las normas, sinvergüenza [rtfm]

Malvada...

No sé, algún día si tengo tiempo me las leeré, pero me considero con suficiente juicio como para no cometer ninguna infracción, y como nunca reporto (en ese sentido soy un colaborador pésimo) pues no tengo problemas.

Y si tengo algún pique con algún usuario, porque también soy humano, pues paso de él, ni le contesto ni nada, a mi bola y pista. Ni si quiera sé si existe un botón para ignorar, sólo obvio sus mensajes.

Pero vamos que creo que le estamos dando demasiado bombo. Ni la infracción de Ryo ha sido tan grave (de haberla) ni el toque de Kurras tan amenazante.

Hall me adueño de tu sistema de poner los nombres de los usuarios en negrita, me parece sublime [bye]
Buenas gente ¿ quien sera el reportador enmascarado ? interesante [jaja] tengo 2 sospechosos jajajaja Halluat y Fulgencio ( nótese la broma no sea que me reporte el enmascarado ) enserio va , reportar eso es de niño de 5 años , absurdo e incoherente [360º]
En Eol pasa mucho lo de reportar por reportar , he visto muchos casos parecidos en Misce y en el Rincón :) a otra cosa mariposa , estoy jugando al FF tactics de psx juegazo [360º]
Creo tendencias [fies] Es más fácil buscar si alguien ha estado hablando de ti (o a ti), lo hago por la comodidad de los usuarios [buenazo]

@apmomp, no hablamos del problema de avergonzarse por un reporte, sino de reportar a alguien por fastidiarle y no porque esa persona te haya fastidiado a ti o a nadie... No sé si me explico :-|

Pero sea como sea, es el moderador quien tiene que decidir depués si el reporte es justo o no, y actuar en consecuencia. Solo espero que si en algún momento tomáis una decisión (hablo en general) y tras hablar calmadamente con esa persona o pensarlo detenidamente veis que podríais estar equivocados, lo reconsideréis [risita] . Si no creyese que es así no me molestaría en comentarlo, claro está.

Y creo que sé de quién hablas [qmparto]

@Nana últimamente te vemos poquito :(

Me voy a estudiar [sonrisa]
Hall , me ves poco porque como soy adivina sabia que algo pasaría , yo las cosas las huelo antes de que pasen , ¿ sera intuición ? ¿ seré la bruja lola ? tendré un sentido arácnido a lo spidy ? MUAHH HUAHH HUAHHH tengo mis motivos para postear poco , de todas maneras que no postee no significa que no este en las sombras , que te das cuenta de muchas cosas , es muy divertido , ya te habrás dado cuenta que no me equivoque con lo que te dije ( mola decir eso , así la gente piensa ¿ que le dijo , que le dijo ? )
Nada no le dije Nada [sati] solo es para reir

Edito : tu vieja firma me encanta [360º]
Ya he vuelto......digo hola y me voy, tengo juegos que probar ;)

@Hola nana [bye]
ryo hazuki escribió:Ya he vuelto......digo hola y me voy, tengo juegos que probar ;)

@Hola nana [bye]

Imagen

Tienes un enemigo enmascarado ryu , ¿ quien sera ? Tatata - Chin - Tatata - Chan [qmparto] [qmparto] no te lo tomes a mal , si fuera por mi te banearia de toda la web ya lo sabes cari [qmparto]
Ultimamente me salen muchos enemigos......con lo bueno y encantador que soy ¿verdad nana? [ayay]
Y quien diga lo contrario, miente [burla2]
Quisiera comentar, ya que están los moderadores merodeando (XD), que por lo visto el foro no deja eliminar mensajes en cuanto se pasa de página. Si intentarais arreglarlo, nos evitariamos todos bastantes problemas.

...por lo demás, fulgente ya ha dicho lo que mas o menos quería venir a decir yo, así que me remito a sus palabras, y a otra cosa.





Y me marcho, que he quedado... mmm... ya no estoy tan nervioso [+risas]
Ralph escribió:Quisiera comentar, ya que están los moderadores merodeando (XD), que por lo visto el foro no deja eliminar mensajes en cuanto se pasa de página. Si intentarais arreglarlo, nos evitariamos todos bastantes problemas.

...por lo demás, fulgente ya ha dicho lo que mas o menos quería venir a decir yo, así que me remito a sus palabras, y a otra cosa.





Y me marcho, que he quedado... mmm... ya no estoy tan nervioso [+risas]

Suerte Machote [hallow]
No necesito suerte, necesito ser alto y guapo XD



...me fuí.
Pues ya me he visto 30 capítulos de FMA BH, y decir que la serie es la ostia, pero me cansa un poco... A ver si ya dicen qué mierdas pasa, que me están poniendo de los nervios. XD

Aunque tengo pendiente ver "Gru, mi villano favorito"... Es que no hay manera de verla, y no me apetece verla por Megavídeo... Ya buscaré la manera.

Y quiero ponerme con el Disgaea 3, pero presiento que el juego corto, lo que se dice corto, no será... Y eso me da pereza.

Y me encanta la novia de Wolowitz... [amor]

Vale, chao. XD
Joer, cuanto escándalo por un reporte... ni que no fuera verdad que es un flooder! otra cosa es que os caiga bien y os haga gracia... pero una cosa no quita la otra... Si el reporte sirve para que sus participaciones tengan más sustancia, bienvenido sea ¿no?

...

Suerte en tu cita Ralph!!!

Azaz, al final te pillaste el monitor eh? seguro que estás disfrutándolo de lo lindo!! qué pena que no tengas PS3 para echar algún online!

Que tengáis buena tarde pájar@s!!!
Iba a decir una cosa, pero casi que prefiero callarmela....Tu como siempre, haciendo amigos, felicidades ;)
Cuando un reporte entra en el terreno personal, deja de ser un reporte objetivo, porque me juego el cuello y no lo perderia, que si ese comentario lo hace otra persona, no se hubiera llevado ningun reporte, mas claro agua

Fin del tema y por mi parte, fin de las tonterias en este hilo, que lo paseis todos bien
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, cuanto escándalo por un reporte... ni que no fuera verdad que es un flooder! otra cosa es que os caiga bien y os haga gracia... pero una cosa no quita la otra... Si el reporte sirve para que sus participaciones tengan más sustancia, bienvenido sea ¿no?

¿Quieres confesarnos algo? [rtfm]

Y me remito al post de Fulgencio XD
Fulgencio escribió:Que diga "floodeo barato" de broma no quiere decir que esté produciendo flood.

...normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.
Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature.


ryo ahí no solo está de broma, sino que se pasa a saludar y a comentar lo del partido del Barsa.

Creo que nos estamos pasando un poco ya (desde mi punto de vista) ;)


@Nana, ya me la re-cambiaré, voy por rachas XD
Y sí... Tenías mucha razón [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Lucy, nada justifica este ultimo reporte de Ryo, el anterior quizas, en el remoto caso de que escribir voluntaria o involuntariamente 14 posts seguidos este mal aun sabiendo que fue un accidente... Pero que lo reportaron, por decir que es un puto flooder, y yo soy un puto sincero y muchas veces hago daño porque digo muchas verdades, y me odian pero no por ello me han reportado (quizas algun EOLiano), porque la verdad ahi queda, aunque les joda... Ryo no es que sea un flooder, es que es un buen comico, aunque a los admins les joda...
Pues yo estoy con Al'Lan, creo que fue el que lo dijo, el mensaje de ryo es poco acertado después de haber sido reportando antes por flood en este mismo hilo, visto desde fuera puede sonar a mofa y a flood en cuanto a que el mensaje sólo decía lo del Barça. No sé si lo han reportado por eso, que no me extrañaría. Tampoco creo que haya que hacer una pelotera del tema, con tener más cuidado con lo que se hace no debería haber ningún problema. ¿Alguien ha mirado si el mensaje de ryo está reportado a todo esto?
Es que no busco hacer amigos, si surgen surgen... No sé que le ves tú de personal, eres el único -Nana está bastante por detrás de ti en ese aspecto- al que se le puede reportar por eso, los demás cuando postean suelen decir algo... Vamos que de personal no tiene nada, aunque te gustaría, porque todo lo achacas a que alguien tiene algo contra ti. No me voy a justificar, yo reporté y a kurras no le pareció descabellado, así que no es una opinión aislada.

Hall, a buen entendedor, pocas palabras bastan...

Adrianoff, yo nunca diría que es un "puto flooder", pero muchas veces se comporta como "flooder"... y discutir esto es absurdo, al que le parezca bien, al que no también, hay administradores que saben lo que es y lo que no.
Estupendo ¿quieres una piruleta?

PD-y reportame otra vez, como comprobaras, me da exactamente lo mismo
Y si no es algo personal, ¿por qué reportar ese post y no éste? ein?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s54990#p1723761827

¿O éste?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s58060#p1724035104

¿O la práctica totalidad de los posts de este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030

Al fin y al cabo, son mensajes con poca sustancia, ¿no? Pero si lo que te molestan son solo los post de ryo, hay una opción muy maja de "ignorar" [hallow]

Que tenga la palabra "floodeo" no lo convierte automáticamente en flood. Ahora digo yo: SPAM! Y repórtame por spam XD

Puedo ver más lógico lo que dicen Darzia y Al'Lan, que Kurras pueda tomárselo como una burla porque antes le llamó la atención por los mensajes seguidos (que era flood)... Pero no que por entrar a saludar y decir "puto barsa" tenga que llevarse una infracción, porque entonces muchos llevaríamos varias muy majas...

Y vuelvo a remitirme al post de Fulgencio [fies] Pero ya no me apetece copiarlo de nuevo XD

Edito: no te quejarás de que éste no tiene sustancia [burla2]
Halluat escribió:Y si no es algo personal, ¿por qué reportar ese post y no éste? ein?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s54990#p1723761827

¿O éste?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s58060#p1724035104

¿O la práctica totalidad de los posts de este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030

Al fin y al cabo, son mensajes con poca sustancia, ¿no? Pero si lo que te molestan son solo los post de ryo, hay una opción muy maja de "ignorar" [hallow]

Que tenga la palabra "floodeo" no lo convierte automáticamente en flood. Ahora digo yo: SPAM! Y repórtame por spam XD

Puedo ver más lógico lo que dicen Darzia y Al'Lan, que kurras pueda tomárselo como una burla porque antes le llamó la atención por los mensajes seguidos (que era flood)... Pero no que por entrar a saludar y decir "puto barsa" tenga que llevarse una infracción, porque entonces muchos llevaríamos varias muy majas...

Y vuelvo a remitirme al post de Fulgencio [fies] Pero ya no me apetece copiarlo de nuevo XD

Edito: no te quejarás de que éste no tiene sustancia [burla2]


No entro en el hilo del CEV, si tu entras pues allá tú, eres libre de reportar lo que te parezca. De lo demás, ya he dicho todo lo que tenía que decir, si a kurras le pareció que no me equivocaba, si Al'lan y Darzia lo ven comprensible... parece que no es cosa mía nada más... incluso tú dices que lo que comentan Al'lan y Darzia podría ser... quizá no sea tan personal ¿no? que ganas de buscar oscuras maquinaciones... ;)

¿Tú crees que tengo algo personal con él? a lo mejor me descubres algo que no sé...
Si no fuera personal, habrías reportado los otros... No solo he puesto el hilo del CEV [hallow]

Y Al'Lan y Darzia no han dicho lo mismo que tú.

No pienso hablar más de este tema, me aburre. Creo que he dejado mi opinión más que clara. A buen entendedor... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:si a kurras le pareció que no me equivocaba, si Al'lan y Darzia lo ven comprensible... parece que no es cosa mía nada más...


claaaaaro, por eso le pregunto el motivo del reporte y me suelta lo de los 14 post seguidos de hace dos semanas......si, es una justificacion buenisima ;)

Ah espera, que dijiste que solo lo reportaste porque lo dije lo digo yo, si eso no es un motivo personal, apaga y vamonos [360º]

En serio, la funcion de ignorar esta para algo, usala asi no tienes que seguir viendo mis "floodeos" [chulito]

Hall, gracias, pero dejalo, que al final tambien te reportan a ti y Fulgencio me mataria [burla2] [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Lucy, seguro tu eres de los que reporta a Ryo pero no reporto a Thedude o al mindundi que me dedico un tema o al que se lo dedico a Nana.
Alguien vio la película enredados ? Rapunzel es la caña jajajajaja , me encantan las pelis de ese estilo , te ríes un montón , toy story 3 también me gusto muchisimo , me falta Shrek, felices para siempre y la de Gru, mi villano favorito , Hall han sacado un corto de los bichos que sacas en los gif de la peli gru estilo los pingüinos de Madagascar [360º]
La ultima de shrek la vi en el cine en 3D y es con diferencia, la peor de todas.....debieron parar con la segunda, porque la tercera ya esta algo forzada [360º] Toy Story 3 me encanto, aunque el final no me gusto mucho [toctoc]

Me encantan ese tipo de peliculas, aunque ultimamente casi ni las veo [tomaaa]
Halluat escribió:Si no fuera personal, habrías reportado los otros... No solo he puesto el hilo del CEV [hallow]

Y Al'Lan y Darzia no han dicho lo mismo que tú.

No pienso hablar más de este tema, me aburre. Creo que he dejado mi opinión más que clara. A buen entendedor... ;)


Vaya, estoy seguro de que no te has parado a pensar detenidamente lo que has dicho. Seguro que si usas un poco más la empatía para intentar ver qué motivos pueden llevar a reportar a alguien entenderás porqué lo hice ;)

Y sí, a mi también me aburre este diálogo de besugos que me planteas. "No hay más ciego que el que no quiere ver" [360º]

Ryo, porque lo dices tú, el único -a mi juicio- que floodea en este hilo... aunque parece que Halluat cree que floodea... [burla2]

Adrianoff, yo reporto lo que creo que se debe reportar, a thedude no recuerdo si le reporté o no, quizá en algún momento lo haya hecho, pero no te lo voy a asegurar porque no es algo que me importe... reporto y desmarco -generalmente- la casilla de notificación, cumplo avisando y después que hagan lo que quieran... para eso hay administradores.

Es gracioso, reportas a un tío por flood, el administrador te da la razón, le da un toque y luego se te enjuicia por haber reportado y que el administrador te diera la razón. No deja de tener gracia esta ironía... quizá si que haya algo personal, y no mío precisamente con Ryo... [burla2] [burla2]
@Nana ¡pásame el corto! :D Los pingüinos de Madagascar también son geniales [qmparto]

La de "Enredados" la vi hace poco, me encanta, tengo debilidad por esas películas, me gustan todas [plas] Excepto "Happy feet", que es un muermo... Y la última de Shrek es peor que las anteriores, pero aun así me entretuvo, es Shrek, no tengo criterio [360º] Me pasa lo mismo con Fulgencio [ayay]
Y ahora se quejará de que lo comparo con Shrek [toctoc]


"Chisteee, chisteee" [plas]

Vaaale tranquilos, ya va XD

¿Qué es verde, tiene cuatro patas, y si se cae de un árbol te mata?
Una mesa de billar [qmparto]
NaNa1991 escribió:Alguien vio la película enredados ? Rapunzel es la caña jajajajaja , me encantan las pelis de ese estilo , te ríes un montón , toy story 3 también me gusto muchisimo , me falta Shrek, felices para siempre y la de Gru, mi villano favorito , Hall han sacado un corto de los bichos que sacas en los gif de la peli gru estilo los pingüinos de Madagascar [360º]


Yo es que ya de Disney me temo lo peor y directamente no veo sus películas salvo contadas excepciones, aunque en teoría Enredados se sale del tópico de princesita de las películas de la factoría pero no se salva del happy ending forzado por lo que he leído. Hoy justamente he leído una crítica sobre ella y no la ponían demasiado bien, aunque es algo que pasa con muchas películas de animación que van dirigidas exclusivamente al público infantil.

Voy a continuar con el MGS 3. Luego os leo.
159050 respuestas