ryo hazuki escribió:¿cual es mi infraccion? y no hablo de los post clonados ¿que dije anoche para recibir un reporte? Que alguien me lo explique....Me da lo mismo, pero cuando los reportes entran en el modo "personal",mas que las propias infraciones en si, la cosa me jode bastante mas.....
@Gracias a los demas
Ale, me voy de compras
(¿puedo o tambien me reportaran por decir eso?
)
Antes de nada aclaro que yo tampoco te he reportado (nunca he mandado un sólo reporte a nadie) pero sí te digo el motivo por el que creo que Kurras te ha dado el toque de atención:
kurras escribió: Nota del moderador: Te recuerdo otra vez que el flood es motivo de infracción?
Vale que estás de cachondeo, pero ese mensaje tuyo puede dar lugar a malinterpretaciones. Te avisaron anteriormente con que no hicieses flood, por lo de los 20 mensajes o no sé qué historias. Y ahora dices "floodeo barato". Se nota que es de coña, yo también he captado el tono jocoso. Pero supongo que por eso mismo no te habrán baneado aún, y sólo te ha dado un aviso. Pero es que puede dar lugar a malinterpretaciones por lo oportuno de tu mensaje, poco tiempo después del toque de atención anterior, como si te burlases (aunque lo hagas de cachondeo, en un texto se aprecia muy mal la intención del hablante al no poder observarse los gestos).
Yo no soy quién para decir por qué reporta nadie ni por qué dan toques de conducta los moderadores, pero de haber algún motivo, creo que es ese.
De hecho Ryo, me caes de puta madre, aunque yo pase más desapercibido para ti que tu para mi, eres un tio majísimo. Simplemente tómatelo con filosofia y ya está, no te lo tomes como un agravio ni como un ataque.
Yo las normas nunca me las he leido (sí, lo confieso
) pero sólo aplico el sentido común porque, de hecho, todas son de sentido común.