HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:No lo cojo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Enorabuena, lo has cogido xD.

Alanh, espero que se te pase pronto tio, los temas relacionados con la... son SIEMPRE jodidos.
Uchigatame escribió:
ryo hazuki escribió:No lo cojo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Enorabuena, lo has cogido xD.

Imagen
Buff, gracias por los ánimos, pero ojala como veterano que eres me pudieras ayudar xD


PD: Tío chistes malos no, CHISTES MALOS AQUÍ NO xD
Alanh escribió:Buff, gracias por los ánimos, pero ojala como veterano que eres me pudieras ayudar xD


PD: Tío chistes malos no, CHISTES MALOS AQUÍ NO xD


Es que ya te digo, yo era muy pequeño y no tengo casi recuerdos de aquello. Me acuerdo de que al salir de la operación, ir al baño era una tortura y dolía mucho, porque orinaba sangre.
El único consejo que te puedo dar, más bien es animarte y decirte que cuando pases el tiempo ese, no tienes constancia de haberte operado ni nada, no te quedan ni cicatrices, ni dolor ni nada.
Teneis un hilo para la fimosis XD que asco [buaaj] jajajaja !!!
Eso no es nada, que una vez en clase nos pusieron un video de una operacion de cambio de sexo, de hombre a mujer......creo que estuve varios meses traumatizado por eso [mad]
Estas conversaciones, es que me tocan la polla XD



EDIT:


Chiste!!!!!


¿Por que se dejo bigote el señor?.

Por que le salió de las narices.
Ralph escribió:Estas conversaciones, es que me tocan la polla XD


Tu no cambies de tema ¿que tal con la rusa? [rtfm]
Por haber, hay hilos para todo jajaja, pero hombre, que el muchacho se desahogue xD.

Eh eh eh, pero.... ¿Como que con tu actual novia? ¡Pero si este hilo es de solteros! No entiendo nada :O
NaNa1991 escribió:Teneis un hilo para la fimosis XD que asco [buaaj] jajajaja !!!

De que asco nada xD, que yo lo hice porque se me rompio la bolsita del eroski, pero hay otra gente majara que lo hace por estetica porque dicen que se liga mas y es mejor sexualmente, a lo que yo repito...Imagen
Uchigatame escribió:Eh eh eh, pero.... ¿Como que con tu actual novia? ¡Pero si este hilo es de solteros! No entiendo nada :O


A estas alturas ¿importa algo eso? XD XD
@ryu , me plagiaste el gif de ryu vs Rae , ahora arrodillate ante tu maestra MUAHH HUAHH HUAHHH
NaNa1991 escribió:@ryu , me plagiaste el gif de ryu vs Rae , ahora arrodillate ante tu maestra MUAHH HUAHH HUAHHH


Yo me arrodillo, tu no sufras......... [burla2] Pero es que el gif me hizo mucha gracia cuando lo vi [qmparto] [qmparto]

PD-Este tambien mola
Imagen
Uchigatame escribió:Por haber, hay hilos para todo jajaja, pero hombre, que el muchacho se desahogue xD.

Eh eh eh, pero.... ¿Como que con tu actual novia? ¡Pero si este hilo es de solteros! No entiendo nada :O


Ay, novatín, novatín... [qmparto]
Me he perdido, ¿quién ha dicho "con mi actual novia"? ein?
Voy hacer un manifiesto , pongo el spoiler ya que es un tochazo [360º]
- Tengo poderes , vosotros no [sati]

Todo lo anterior dicho en el manifiesto es rigurosamente cierto , es tan cierto como que si abro los ojos , veo mas que si los cierro [360º]
Medicinasssssssssssssssssssssss !!!! [babas] [babas]
Quien dice actual dice que la conoció hace dos semanas en un concierto xD
ryo hazuki escribió:Tu no cambies de tema ¿que tal con la rusa? [rtfm]


[sonrisa]

Me has pillado editando (para una vez que cuento un chiste XD).


Con la rusa bién. Nos ha costado un poco romper el hielo, pero al final bién... la verdad es que yo no andaba muy fino hoy para amenizarle la tarde a nadie XD


...y no es rusa. Yo lo había dado directamente por sentado, y no me quiso decir nada, que jodía XD... resulta que es medio alemana, medio marroquí... y claro, la he fundido a preguntas, que paciencia tiene :Ð


No ha estado mal, hemos hablado de muchas cosas... me ha tirado los trastos un par de veces... todo bién XD
Halluat escribió:Me he perdido, ¿quién ha dicho "con mi actual novia"? ein?


Yo [rtfm]
NaNa1991 escribió:Voy hacer un manifiesto , pongo el spoiler ya que es un tochazo [360º]
- Tengo poderes , vosotros no [sati]

Todo lo anterior dicho en el manifiesto es rigurosamente cierto , es tan cierto como que si abro los ojos , veo mas que si los cierro [360º]


No se tu, pero yo si cierro los ojos no veo nada [hallow] Yo tambien tengo poderes, pero no puedo revelarlos aqui......algun dia los veras XD XD

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Tu no cambies de tema ¿que tal con la rusa? [rtfm]


[sonrisa]

Me has pillado editando (para una vez que cuento un chiste XD).


Con la rusa bién. Nos ha costado un poco romper el hielo, pero al final bién... la verdad es que yo no andaba muy fino hoy para amenizarle la tarde a nadie XD


...y no es rusa. Yo lo había dado directamente por sentado, y no me quiso decir nada, que jodía XD... resulta que es medio alemana, medio marroquí... y claro, la he fundido a preguntas, que paciencia tiene :Ð


No ha estado mal, hemos hablado de muchas cosas... me ha tirado los trastos un par de veces... todo bién XD


PINCHATELA [fumando]

PD-Nah, es broma XD XD XD
NaNa1991 escribió:Voy hacer un manifiesto , pongo el spoiler ya que es un tochazo [360º]
- Tengo poderes , vosotros no [sati]

Todo lo anterior dicho en el manifiesto es rigurosamente cierto , es tan cierto como que si abro los ojos , veo mas que si los cierro [360º]
Medicinasssssssssssssssssssssss !!!! [babas] [babas]

Peque, estas peor que yo con una cogorza y usando mi pierna izq como guitarra mientras canto eye of the tiger
Alanh escribió:Quien dice actual dice que la conoció hace dos semanas en un concierto xD

Vale... No lo había leído. Cuando vi "se me rompió el prepuc..." dejé de leer el spoiler XD

Ralph, te haces de rogar, ¿eeeh? ¿Habrá segunda cita? [rtfm]
ryo hazuki escribió:PINCHATELA [fumando]

PD-Nah, es broma XD XD XD


No es de esas, ryo, y aunque todas las evidencias demuestran lo contrario, yo tampoco XD


Halluat escribió:Ralph, te haces de rogar, ¿eeeh? ¿Habrá segunda cita? [rtfm]


Ah, eso... [sonrisa]


No me desagradaría tener una segunda cita, pero si atiendo al refranero popular, es posible que lo deje pasar.



¿Teneis alguna duda mas, antes de que cierre el chiringuito, y se me olviden sus ojos verdes? [sonrisa]
Ralph , vigila que no se te rompa el prepuc.. , me acabo de enterar que a los chicos se os puede romper eso jajajajajaja !!! ahora enserio , mucha suerte con la susodicha [360º]
@Alanh , no me seas envidioso , yo tengo poderes de verdad , aunque creas que es broma no lo es en absoluto , muevo cosas con las manos y en ocasiones veo muertos , cuando visito el cementerio pero están hay , son datos a tener en cuenta , cuidadito [hallow]
@ryu , cuenta como poder escupir lejos ? enserio escupo desde la cama y llego a la ventana , eso si , estaba cerrada y me toca limpiar el escupitajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Medicinassssssssssssssssss !!! [babas]
NaNa1991 escribió:@ryu , cuenta como poder escupir lejos ? enserio escupo desde la cama y llego a la ventana , eso si , estaba cerrada y me toca limpiar el escupitajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Depende........¿porque haces eso? ein? y no, no me vale que me pongas las excusas de las medicinas o que me eches la culpa a mi, que ya nos conocemos [rtfm] [rtfm]
NaNa1991 escribió:Ralph , vigila que no se te rompa el prepuc.. , me acabo de enterar que a los chicos se os puede romper eso jajajajajaja !!! ahora enserio , mucha suerte con la susodicha [360º]


A mi me descapullaron, no hay peligro XD
Para dos post que hago, me como un owned [decaio] XD

Gente, están seguros que se puede romper eso?
Creo que hablan de otra cosa...
Yo nunca he roto un plato.
NaNa, no sabía que te habías teñido de rubia... :-|

Imagen
A ti, el único que te toca la poll* es el médico [rtfm]
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Ralph , vigila que no se te rompa el prepuc.. , me acabo de enterar que a los chicos se os puede romper eso jajajajajaja !!! ahora enserio , mucha suerte con la susodicha [360º]


A mi me descapullaron, no hay peligro XD

jajajajaja Osea si te descapullaron , antes eras un capullo ? [hallow] [hallow] que chiste mas malo , pero se que te gustan :)
@ryu , escupir lejos no es un super poder ? vaya timo , hay unos 6 metros mínimo asta la ventana , una vez mate a una mosca de un escupitajo , eso tiene que contar como super poder [360º]
@Fulgencio , te juro por la cobertura de mi Wifi que no soy yo jajajajajajajajaja !!!
peeeeeeerdona, por lo menos el no tiene las manos frías, y lo anota todo [qmparto]
Nachoman escribió:Para dos post que hago, me como un owned [decaio] XD

Moraleja: tienes que escribir más...
Será divertido [plas]


@Nana, pues a mí me has hecho reír [qmparto]
NaNa_1991 escribió:jajajajaja Osea si te descapullaron , antes eras un capullo ? [hallow] [hallow] que chiste mas malo , pero se que te gustan :)


exacto, significa justo eso [sonrisa]
Halluat escribió:@Nana, pues a mí me has hecho reír [qmparto]


Normal, estás acostumbrada a tus propios chistes... :o
Vaya, me hubiera gustado andar hoy por estos lares.

Ha sido un día completito, italianos chupones e imbéciles, dos gallegos con ganas de morir, el aburrimiento en el tren, la noticia de que vayan a hacer una peli de Devil May Cry (estos de Hollywood cada día me caen mejor) y ahora leer comentarios de niñas perdidas que no encuentran su lugar en el mundo.

Menos mal que hay cosas que compensan.. [360º] y ha sido un bueeen día.
El mío ha pasado desapercibido [decaio]


...y ya no me se mas [decaio]
Lo de la mosca lo dije enserio , la mate con un gargajo de esos verdes [buaaj] la pobre intentaba nadar pero murió ahogada , no la enterré , me daba asco tocar mi escupitajo , era como ácido sulfúrico , ese día me di cuenta que las moscas duermen , tengo una gran puntería escupiendo , puedo darte en un ojo y que se te caiga el otro de asco , jummmm podría ser mi super poder XD
Maldito fulgencio , tengo mono de oreos [babas] [babas]
hola buenas noches, alguien me echo de menos? XD
menuda tardecita por aqui no? luego leere todas las paginas...
joder menuda tarde la mia tambien, uno amigo se han pillado un bar y es increible la mierda que habia ahi, no se como podia estar abierto ese bar :-?
pues nada, toda la tarde limpiando (yo la cocina) hasta ahora y lo poco que queda para mañana que es la inauguracion.
bueno voy a cenar que es hora XD
Madbrilliant escribió:Vaya, me hubiera gustado andar hoy por estos lares.

Ha sido un día completito, italianos chupones e imbéciles, dos gallegos con ganas de morir, el aburrimiento en el tren, la noticia de que vayan a hacer una peli de Devil May Cry (estos de Hollywood cada día me caen mejor) y ahora leer comentarios de niñas perdidas que no encuentran su lugar en el mundo.

Menos mal que hay cosas que compensan.. [360º] y ha sido un bueeen día.


Siempre te pierdes lo mejor, luz y paz... [qmparto]
¿una pagina en 5 minutos? sois unos flooders [360º]

Nana, si, tienes poderes, conmigo funcionan [burla2] [burla2]
[jaja]

Qué cosas.. en tantos años de relación, no lo había notado, deben haberte hecho un buen trabajo, no como a joey [qmparto] Se acuerdan?

No pienso postear más, aquí todos están faltando al nombre del hilo [rtfm] traidores!
Madbrilliant escribió:Vaya, me hubiera gustado andar hoy por estos lares.

¿Y eso? ¿Por el intercambio de opiniones, por los chistes, o por lo de la fimosis? XD XD

@Ralph, no te quejes que al menos a ti no te tiran piedras [rtfm]

Me sé otro chiste, pero a nadie le va a hacer gracia... [decaio]

@Nachoman, tú no tienes derecho a quejarte, maldito desertor, aún nos debes historias y cosas cawento

Y sí, cómo olvidar la chapuza de Joey ¿de plastilina era? [qmparto]
Nachoman escribió:[jaja]

Qué cosas.. en tantos años de relación, no lo había notado, deben haberte hecho un buen trabajo, no como a joey [qmparto] Se acuerdan?


Pues no, ni idea, ¿que le hicieron a joey?.


Nachoman escribió:No pienso postear más, aquí todos están faltando al nombre del hilo [rtfm] traidores!


Perdona, pero yo soy soltero, y seguiré siendolo por muuuuuuchos años [rtfm]
Por el intercambio de opiniones Hall, los chistes no los he leido y la fimosis no me interesa.

Fulgente escribió:Siempre te pierdes lo mejor, luz y paz... [qmparto]


Intercambio equivalente, no se puede tener todo. xD

Luz y Paz, que cosas me dices.. :o
Ralph escribió:
Nachoman escribió:No pienso postear más, aquí todos están faltando al nombre del hilo [rtfm] traidores!


Perdona, pero yo soy soltero, y seguiré siendolo por muuuuuuchos años [rtfm]


Ya, eso dicen todos [rtfm]
Ese capítulo de friends es tremendo , no recuerdo la temporada :-? solo recuerdo lo del casting de joey [360º] y la habilidad de Mónica para crear prepucios con embutido jajajajajaaja [360º] marcho a la cama , buenas noches gente [bye]
@Nacho , animate , piensa en river [sati]
ryu [amor]
Nana ¿me vas a obligar a ver todas las temporadas de friends? creo que tengo que empear a asumirlo :O

Buenas noches guapisima [amor]
159050 respuestas