HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

me siento ignorado :-(
ya he cenado y me voy a la cama aunque no creo que pueda dormir
ryo hazuki escribió:Ya, eso dicen todos [rtfm]


¿Si?, ¿quienes? [sonrisa]



@doctorvw... esto es una anarquía. Grita lo que tengas que decir, y ya te responderá alguien.


...y si no, usa las palabrs de conan, ¡¡y que se vayan al infierno!! (¿era así? XD).
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Ya, eso dicen todos [rtfm]


¿Si?, ¿quienes? [sonrisa]


Te vuelvo a decir lo que te dije el otro dia...

"coño, es un decir"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mad, a mí me pasa al contrario... Habría preferido no estar por aquí :-|

Halluat escribió:Me sé otro chiste, pero a nadie le va a hacer gracia... [decaio]

¿Nadie me va a pedir que lo cuente? cawento

Os doy la oportunidad de volver a leerme, qué maja soy XD


@Doctor, ¿te llevas comisión por limpiar? [rtfm] ¿Dónde está el bar? ein?
Halluat escribió:¿Nadie me va a pedir que lo cuente? cawento


Veeeenga, cuentalo, pero espero que sea bueno o te llevaras un reporte [burla2]
Solo estaba usando las limitaciones del lenguaje para salir por donde no me esperan [rtfm]


...podría haber respondido coherentemente, pero he preferido usar una respuesta correlativa, fuera de contexto, y de lógica.





Madre mía, yo estoy delirando hoy [plas]






@Halluat. Venga, cuentalo :)
Contalo, dale, sacate las ganas..
Ralph escribió:Solo estaba usando las limitaciones del lenguaje para salir por donde no me esperan [rtfm]


...podría haber respondido coherentemente, pero he preferido usar una respuesta correlativa, fuera de contexto, y de lógica.





Madre mía, yo estoy delirando hoy [plas]


La alemana te ha dejado medio agilipoiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:La alemana te ha dejado medio agilipoiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Medio alemana... que también es marroquí XD


...y no veas que pedazo de hembra [burla2]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:La alemana te ha dejado medio agilipoiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Medio alemana... que también es marroquí XD


...y no veas que pedazo de hembra [burla2]


Pero a ver, ¿no has dicho que no vas a quedar mas con ella? En serio, a veces os poneis en un plan que no os entiendo ¬_¬ ¬_¬
@hall el bar esta a la esquina de arriba de donde estaba el cafe tango, el nombre era el de la dueña, ahora no me acuerdo
edito. y si me llevo comision XD
Nachoman escribió:[carcajad]

Medio?


Si, pero, ¿a que me explico de la hostia? [qmparto]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:[carcajad]

Medio?


Si, pero, ¿a que me explico de la hostia? [qmparto]


¿dejaste los psicotropicos? ein?
Por eso no me molesto en hundirlo, le sale mejor solo XD
ryo hazuki escribió:Pero a ver, ¿no has dicho que no vas a quedar mas con ella? En serio, a veces os poneis en un plan que no os entiendo ¬_¬ ¬_¬


Pues no he dicho eso, no. Ya veré lo que hago :p


ryo hazuki escribió:¿dejaste los psicotropicos? ein?


Pero a que me explico que te cagas? XD



Tio, soy nintendista, me encantan las setas :)
Nachoman escribió:Así va el país [toctoc]

¿Cuál de ellos? XD

@ryo, no, ahora no quiero :o

Bueno venga, vale XD

- Hola, ¿está Felix?
No, estoy tristex.


Y con esto me despido, antes de que me caigan piedras y pirañas [bye]

PD.- @Doctor, ¿Tango? No sé dónde está eso... Aunque tengo la imagen mental del cartel ein?
XD

viva la felixidad, jajajaja
Ralph escribió:Tio, soy nintendista, me encantan las setas :)


No digas mas, eso lo explica todo [sonrisa]

H, el chiste aprueba, pasas a la siguiente ronda [rtfm]
ryo hazuki escribió:No digas mas, eso lo explica todo [sonrisa]


Si, pero a que me explico escaliflagilisticaespialidosamente? [360º]
@hall, en la calle del niño al lado de la iglesia noseque donde esta el coleguio nosecuantos (dios parece que no soy de aqui XD) pues este bar en la esquina de arriba XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:No digas mas, eso lo explica todo [sonrisa]


Si, pero a que me explico escaliflagilisticaespialidosamente? [360º]


...............si, yo no me habria explicado mejor..................

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD-No deberia poner estos post, que luego me llaman flooder y me llueven los reportes [360º]
¿Siguiente ronda? ¿Es que queréis más? :p

doctorvw escribió:@hall, en la calle del niño al lado de la iglesia noseque donde esta el coleguio nosecuantos (dios parece que no soy de aqui XD) pues este bar en la esquina de arriba XD

Ah síii ya sé dónde es XD Te diría que me voy a pasar a verlo, pero no has hecho muy buena publicidad de él [+risas]


@Ralph, ¡¡no es así!! [toctoc]
Halluat escribió:¿Siguiente ronda? ¿Es que queréis más? :p


Si, pero solo si son decentes, si son malos, estaras nominada para abandonar la academia [hallow] [hallow]
Halluat escribió:@Ralph, ¡¡no es así!! [toctoc]


¿Escaliflagilisticoespialidosamente? XD

Es que me suena peor... creo que me he ganado un paragüazo escaliflagilistico [qmparto]
Es supercalifragilisticocuespialidoso (lo he dicho sin copiarlo de ningun sitio, que conste XD )

Ralph....estas fatal, aunque supongo que ya lo sabias [qmparto]
pero ahora ya esta limpito, de todos modos de momento seran montaditos y tapas, nada de cocina
lo acabo de ver y no puedo resistirme
esto es una familia que va en el coche detras de un camion de basura y salta del camion un consolador, la madre para proteger la inocencia de su hijo le dice, hijo mio no te preocupes solo era un insecto, a lo que el hijo responde, me sorprende que pudiera volar con semejante polla
XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Es supercalifragilisticocuespialidoso (lo he dicho sin copiarlo de ningun sitio, que conste XD )

Ralph....estas fatal, aunque supongo que ya lo sabias [qmparto]


y tu le sigues el juego a un loco.


...que come setas, encima eso. Muy bonito, ¿eh? [rtfm]
Mañana seguimos discutiendo XD buenas noches
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Así va el país [toctoc]

¿Cuál de ellos? XD


El de la pandereta [rtfm] Ya está bien, eh? qué te hice! [buuuaaaa]

Buenas noches señoritos [bye]
Maldito insomnio, no puedo dormir Imagen
OMG! Por una vez que me voy de cena... y la q liais....

Necesito un resumen del día plz!!! Demasiadas paginas para leer a estas horas u.u
Yo me las leeria, ha sido un dia muy divertido, con grandes momentos comicos ;) Ahora si, mañana mas, portaros bien y no floodeeis mucho [bye]
adios solterines me voy que estoy muy cansaico, ta mañana :-)
Buenos días!!! Joder que frío hace.... esta nevando en pleno centro de Madrid, en Marzo... donde está el calentamiento global cuando se le necesita?? Brrrr, en fin, habrá que aguantar como se pueda, y nada mejor que irse al bar (los que se den por aludidos, ya saben lo que les toca) y zamparse un buen montado de bacon y queso [babas] para tener calorías suficientes para aguantar el día.

Y si me tienen que sacar rodando del bar, que así sea [+risas] pero yo hoy necesito pringue de kilocalorías, porque si no me voy a quedar más tieso que la mojama [mad]
Feliz Navidad !!!! ahhh no qu estamos en marzo , pero por que cojones nieva ( aunque mejor hoy vuelvo a Granda y mañana a surfear)
Buenos días!

Me apunto al bar Azaz a echarme un café y una tostada.

Ayer me pasé al final el MGS 3, lo acabé a las 1 y con la historia de los vídeos me acabé durmiendo a las 1:30 y claro hoy muerto de sueño. Ya lo tenía en tal punto del juego que tenía que saber cómo acababa la historia.

La verdad que el juego me ha gustado mucho, tiene algunos momentos muy épicos y algunos jefes que tienen tela como Volgin, qué tío más duro joder. Y The Boss igual, aunque me resultó más sencillo este último combate. Al final en los dos tiré de CQC, salvo en el de Volgin que fue CQC más tiro en la chepa. Me saqué el tarje de la guerra fría por bajarle la stamina a Volgin y qué cosa más hortera XD

Sobre el final:
No me esperaba que toda la misión de The Boss fuera para sacrificarse por su país, cuando Big Boss lo descubre debe quedarse de piedra por haberla matado, aunque ya se quedó bastante tocado en el momento en el que le pega el tiro de gracia.

Tampoco me esperaba que Ocelot fuera Adam, lo de Eva era más previsible que fuera un agente doble.

A todo esto, ¿qué son exactamente las serpientes blancas? Cuando matas a The Boss la cicatriz que tiene en el torso se convierte en una serpiente y desaparece. Ya me quedé intrigado por saber que son exactamente.


Aún así como juego veo un poco más completo el MGS 3 por la variedad de jefes y situaciones, pero en cuanto a la trama y momentos me quedo de calle con el MGS 4. Tiene algunos momentos irrepetibles como:
el paso a través del pasillo de microondas, la escena al final de los créditos o la vuelta a Shadow Moses.

Ahora voy a ponerme con el Dragon Quest VIII y tras darme un descanso voy a volver a pasarme el MGS 1 que me ha entrado nostalgia. Luego ya veremos, aunque tengo muchas ganas de volver a meterle mano al MGS 4 ahora que he acabado el 3, porque había algunas cosas de él que no me enteré demasiado bien al no saber toda la historia.

Por cierto, ¿el MGS: Peace Walker en qué momento exacto está ambientado? ¿Antes del Snake Eater o después? Debería jugarlo pero he leído que en cuanto a jugabilidad el juego es muy completo pero en lo referente a la trama no tanto. ¿Merece la pena?

Cambiando un poco de tema, manda narices, mi jefe echándome mierda por no haberle mandado una cosa por correo electrónico cuando la he mandado. Es más, hay constancia de que lo he mandado en mi correo electrónico pero nada. Qué cabreo joder!

Que paséis buena mañana.
Buenos días [risita] Aquí no nieva pero se ve que hace frío... Aunque en cada página te dicen una temperatura diferente. Muy fiable, sí [+risas]

¡¡Ya es viernes!! :D Para quien note la diferencia XD Bueno, yo la noto también porque tengo prácticas esta tarde. Que a este paso terminamos las 90 horas en agosto... [tomaaa]

Y de desayuno...
Imagen


Para que estemos hoy todos de mejor humor [360º] (Aunque están malísimos, saben a alpiste [burla3] )

XD
Halluat escribió:Y de desayuno...
Imagen


Para que estemos hoy todos de mejor humor [360º] (Aunque están malísimos, saben a alpiste [burla3] )

XD


Qué asco de cereales, los compró una vez mi hermana y me eché un tazón y no he probado cosa más mala en mi vida [burla3] Había otros como los Special K pero integrales que tenían un pase aún estando malos. Quién quiere cereales integrales estando los Chocapic, los Golden Grahams o incluso si quieres algo sin azúcar los Special K. Lo que me recuerda que hace mucho pero mucho mucho que no tomo cereales, voy a tener que comprar una caja esta tarde para darme un capricho :)

Me muero de sueño, ¿alguien se apunta a tomarse un café?

He leído tu mensaje de anoche Azaz, espero que no cierre el hilo la moderación como dices. Habrá que ser cuidadosos.
darzia escribió:He leído tu mensaje de anoche Azaz, espero que no cierre el hilo la moderación como dices. Habrá que ser cuidadosos.

Dudo mucho que cerrasen el hilo después de tantas páginas... Antes de eso empezarían a banear a la gente, aunque fuesen baneos temporales, para que recapacitásemos sobre lo que sea que no debamos hacer. Si no, fijaos en el hilo de madridismo y el de barcelonismo, tienen muchísimos reportes y quejas (muchos más que éste) y no lo cierran, lo que hacen es estar constantemente baneándolos. Además, en el hilo no están siempre las mismas personas, y si son los usuarios quienes hacen un mal uso, la culpa es del usuario. Dentro de unos meses puede haber usuarios totalmente diferentes y el hilo adquirir otra dinámica...
Halluat escribió:
darzia escribió:He leído tu mensaje de anoche Azaz, espero que no cierre el hilo la moderación como dices. Habrá que ser cuidadosos.

Dudo mucho que cerrasen el hilo después de tantas páginas... Antes de eso empezarían a banear a la gente, aunque fuesen baneos temporales, para que recapacitásemos sobre lo que sea que no debamos hacer. Si no, fijaos en el hilo de madridismo y el de barcelonismo, tienen muchísimos reportes y quejas (muchos más que éste) y no lo cierran, lo que hacen es estar constantemente baneándolos. Además, en el hilo no están siempre las mismas personas, y si son los usuarios quienes hacen un mal uso, la culpa es del usuario. Dentro de unos meses puede haber usuarios totalmente diferentes y el hilo adquirir otra dinámica...


Hombre, que yo sepa de momento sólo ha habido los dos toques de atención que se le han dado a ryo, por lo que el hilo debe estar cumpliendo las normas del foro, a no ser que haya más y yo no los he visto. En cuanto a que lo cierren o no, no sé si es la política de los administradores el cerrar hilos como este cuando las cosas se salen de madre por eso lo comentaba. Tampoco he estado en otras épocas por aquí, que alguno de los más antiguos podrá decirnos si ha pasado alguna vez algo similar y cómo respondió la moderación.
Bueno, sabemos que no lo cerró, si no, no estaríamos aquí XD

Me voy a la calle a que me dé el fresco, nunca mejor dicho [bye]
Halluat escribió:Bueno, sabemos que no lo cerró, si no, no estaríamos aquí XD

Me voy a la calle a que me dé el fresco, nunca mejor dicho [bye]


Han podido cerrarlo en algún momento y pasado un periodo de tiempo volverlo a abrir. Aunque lo más probable es lo que comentas, que no se haya cerrado.

Pásalo bien y llévate un paraguas, que aquí al menos está lloviendo [snif]
Buenas gente [bye] acabo de llegar y las sensaciones en el fisio son positivas , toda la noche lloviendo y hoy tiene pinta de seguir igual , me encantan los días lluviosos [360º]
Buenos días!!!!!

Nana me alegro de que te vaya bien con la rehabilitacion, en nada corriendo estas otra vez!!!!!!!!
Jo yo quiero que cambie ya este tiempo, no me gusta nada el frío!!!!!!!!!!!!! quiero calor!!!!!!!!!!!!
Buenos días a casi todo el mundo, hoy me he levantado de mal humor y me dije "vamos a aprovecharlo para contestar a las tonterías que me puedan haber dicho los aludidos por el post de ayer...", pero veo que no han contestado nada, así que algo de razón habrá.

Luego me acordé que dije que iba a pasar del tema... pero eso bastante después, cuando ya no me convenía, tengo una memoria bastante selectiva.

Yo tampoco creo que vayan a cerrar el hilo por dos toques de atención (injustificados, le pese a quien le pese...). Yo por mi parte no tengo ningún temor, sé cuando respeto las normas y conozco las normas como para que intenten hacer que las interprete mal. Ya ves, llevan anunciando el Apocalipsis desde... :-|

Dicho esto, a mí estos cereales integrales me suelen gustar (no echo fruta):

Imagen
Fulgente escribió:Dicho esto, a mí estos cereales integrales me suelen gustar (no echo fruta):

Imagen


Fulgencio es que esos que ponen están más o menos comestibles, los que están realmente malos son los que ha puesto Hall que parecen comida de gallina [snif] Antes incluso que los cereales integrales prefiero comer copos de avena o muesli si quiero tomar algo sin azúcar. En cualquier caso, cuestión de gustos yo es que no los puedo ni ver, me pasa lo mismo con los Corn Flakes aunque es porque de pequeño me obligaban a tomármelos para desayunar :(
darzia escribió:Fulgencio es que esos que ponen están más o menos comestibles, los que están realmente malos son los que ha puesto Hall que parecen comida de gallina [snif] Antes incluso que los cereales integrales prefiero comer copos de avena o muesli si quiero tomar algo sin azúcar. En cualquier caso, cuestión de gustos yo es que no los puedo ni ver, me pasa lo mismo con los Corn Flakes aunque es porque de pequeño me obligaban a tomármelos para desayunar :(


Los Corn Flakes son lo que desayuno el 97% de las veces... [+risas] La avena... tengo la bolsa empezada desde... :-| Soy incapaz de tomarla, me la recomendó el monitor, pero no puedo con ella... queda muy pastosa y me resulta hasta desagradable.
Fulgente escribió:
darzia escribió:Fulgencio es que esos que ponen están más o menos comestibles, los que están realmente malos son los que ha puesto Hall que parecen comida de gallina [snif] Antes incluso que los cereales integrales prefiero comer copos de avena o muesli si quiero tomar algo sin azúcar. En cualquier caso, cuestión de gustos yo es que no los puedo ni ver, me pasa lo mismo con los Corn Flakes aunque es porque de pequeño me obligaban a tomármelos para desayunar :(


Los Corn Flakes son lo que desayuno el 97% de las veces... [+risas] La avena... tengo la bolsa empezada desde... :-| Soy incapaz de tomarla, me la recomendó el monitor, pero no puedo con ella... queda muy pastosa y me resulta hasta desagradable.


Yo antes que Corn Flakes prefiero Special K o Fitness creo que se llaman ahora. Hace tanto tiempo que no los compro que ya ni lo sé. Los copos de avena es verdad que quedan bastante pastosos, sobre todo si no le echas bastante leche pero todo es acostumbrarse. Además si te lo curras puedes hacerte tortitas de avena que están geniales, siempre que tengas algo para triturarlos. Yo es lo que desayunaba casi siempre cuando hacía pesas y me venía genial. Lo que no podría hacer es como los culturistas que se levantan y se toman un plato de arroz con algo de carne, no me entra en el estómago ni a patadas.

Ahora con el curro ya ni cereales ni nada, tostada que como desayune en casa a las 12 estoy con más hambre que Carpanta
159050 respuestas