HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:RE1 creo que es la ñunica que mantiene ambientación similar al juego.

Cuál es esa peli que sirvio a silent hill de inspiración, ralph? Porque la peli está bastante bien, no sé por qué no se les ocurrió seguir.

MK1 estaba buena también... la 2.. telita [reojillo]

Y doom qué tal es?

Y la de Mario? XD

Doom es entretenida , una peli de acción normalita , si la ves con expectativas de el juego doom 3 pues te pegas un tortazo es obvio , si la ves como una película de ciencia - ficción tiene su gracia , si quieres ver una película mas actual y buena película de acción te aconsejo ( Sed de venganza)
muy buena para mi gusto
Yo la de doom la vi en el cine.......solo me gusto la ultima media hora [tomaaa] aunque un juego como doom tampoco da para mucho mas a la hora de hacer una pelicula [toctoc]
Yo como buen friki, me trague la peli de Shenmue, muy buena [barret]
Sed de venganza? No la ubico...

Uhhh cierto, la peli de shenmue XD

Y las de tomb raider? [reojillo]
Bueno voy a ir recogiendo el chiringuito. Y me voy a mi casa a disfrutar de la paz y la tranquilidad. Una gozada, como en casa en ningún sitio [sonrisa]

Ale, sed buenos y buenas ;)
Wenas noxes!!!!!!!! XD

Como es carnaval he decidio disfrazarme... de internauta [360º]

A mi la peli de "Silent Hill" me gustó aunque si se lo hubieran currao un poco más podría haber dado más miedito. Me decepcionó "Max Payne" :(
@Irina, cuando la veas, amarás a los minions. :p Te pasaré los cortos que me pasó Nana [risita]

Eh, yo la de Silent Hill la vi [plas] Creo que me gustó, aunque hace mucho tiempo y no me acuerdo XD

¿¿De qué narices va Titanic 2?? :-?

@Esparto, ¿es carnaval? Vaya, ni me enteré XD
Halluat escribió:@Irina, cuando la veas, amarás a los minions. :p Te pasaré los cortos que me pasó Nana [risita]

Eh, yo la de Silent Hill la vi [plas] Creo que me gustó, aunque hace mucho tiempo y no me acuerdo XD

¿¿De qué narices va Titanic 2?? :-?

@Esparto, ¿es carnaval? Vaya, ni me enteré XD


Sí, es esa noche en que las chicas se disfrazan de demonio, gatita o angelito.

¿¿Titanic 2 existe?? Mmmm, no será "Tetanic 2"? XD

Joer estoy espeso... no encuentro la inspiración :(
sparda_x12 escribió:Sí, es esa noche en que las chicas se disfrazan de demonio, gatita o angelito.


O enfermeras [sonrisa]

Vale, vale, ya me voy [reojillo]
Pelicula de shenmue ? no me suena ein? Enserio existe o es una broma de esas raras de ryu ?
NaNa1991 escribió:Pelicula de shenmue ? no me suena ein? Enserio existe o es una broma de esas raras de ryu ?

Existe
Imagen
yo la tengo por ahi en un verbatim, de echo, con el shenmue 2 de Xbox venia de regalo XD Eso si, son solo las escenas cinematicas del juego, seguidas, mas alguna nueva. Yo me la trague en japones con subtitulos en ingles :)

Aunque yo que me he pasado el juego entero un par de veces, me se la pelicula de memoria [360º]
Pensaba que decíais la película basada en el juego , pseeeeeeeeeeè menuda estafa , el día que tenga un fin me avisas [360º]
Que Friki es " Rezo , el monje rojo " [mad] mira que la serie Slayers es vieja , pero Reena Inverse tiene un encanto especial y una gracia increíble , aunque mi favorito es Zeros [ayay]
Juer, hay que explicar todo, estos noobs... [toctoc]

A los 100 años del titanic, construyen el titanic 2, que tiene más agujeros que el anterior, y no es por andar spoileando, pero se HUNDE XD

Aunque en realidad no se hunde... supongo que no les daba el presupuesto...

Cuando se ve la gente con los chalecos nadando... se ve el fondo de la piscina/estanque [qmparto]

Tiene más fallos que la 360. /troll
Es la pelicula basada en el primer juego ¿que esperabas? ¿bodas? ¿hijos secretos? ¿incestos? ¿asesinos en serie? [burla2] [burla2] [burla2] Va a ser que no [rtfm]

Nana, no conozco esa serie de la que hablas ein?
Entonces las animaciones son sólo del primero?
No puedo dejar de contar la anécdota que siempre cuento sobre mi padre y la peli de Doom.
Hubo una época en la que a un tío mío le dio por grabar películas en dvd para mi padre, pues bien, una fue Doom. Yo estaba tranquilamente en mi ordenador cuando mi padre se puso a verla. Al rato, no sabría decir cuánto tiempo paso, no oigo la tele y veo pasar a mi padre a la cocina y luego volver y le pregunto:
-¿Que ha pasado?
Mi padre: Na, que la película era una mierda y la he tirao a la basura [carcajad] [carcajad] [+risas]
Ea, yo nunca la visto, pero la opinión de mi padre fue bastante tajante XD
Grande mi padre [sonrisa]
Nachoman escribió:Entonces las animaciones son sólo del primero?

Sip
NaNa1991 escribió:Pensaba que decíais la película basada en el juego , pseeeeeeeeeeè menuda estafa , el día que tenga un fin me avisas [360º]
Que Friki es " Rezo , el monje rojo " [mad] mira que la serie Slayers es vieja , pero Reena Inverse tiene un encanto especial y una gracia increíble , aunque mi favorito es Zeros [ayay]


Uooooooo acabas de ganarte todos mis respetos Nana!!!!! XD Tanto por ser fan de la serie como por ser tu prefe "Zeros". Yo la verdad es que empecé a ver "en serio" la serie pq retse era mega-fan pq yo solo había visto "Next" y me parece que en la época que salía Leticia Sabater por la tele así que imaginate.

Por cierto, pregunta de examen... has visto "Slayers Revolution" y "Evolution-R"??? No estaban mal pero al puto muñeco q vuela con las orejas le daría de ostias [360º]
@Sparda , yo lo veo todo , da igual si es nueva o antigua , cualquier serie anime la veo y slayers es un clásico con prestigio mundial , evolution y ER comparadas con la original no valen nada , aunque también están bien , el episodio que pelea Garbe vs Zeros es bestial y cuando te enteras quién es Zeros realmente te quedas a cuadros , algo se sabe o se intuye pero no que fuera la mano derecha de Fibrizo rey de los infiernos , la ultima temporada contra estrella Oscura es la que mas me gusta globalmente , el manga continua bastante mas , sobre anime y juegos controlo bastante , creo que es de lo único que se [360º]
NaNa1991 escribió:@Nacho , basadas en juegos ninguna me gusta ( salvo RE 1 ) , de comic salvaría batman el caballero oscuro [360º]


Iron man... que sorpresa me llevé cuando la vi en el cine.


NaNa1991 escribió:@Ralph , ¿ prefieres quedar con tu primo que con la chica ? ¿ no puedes liar un pitote con ella ? [360º]


Me temo que esta es demasiado formal... es musulmana, ¿que te voy a contar? [sonrisa]


...pero bebe cerveza, ¿eh?, no se pierde una [plas]


Nachoman escribió:Cuál es esa peli que sirvio a silent hill de inspiración, ralph? Porque la peli está bastante bien, no sé por qué no se les ocurrió seguir.


No es que sirviera de inspiración, es que ambas peliculas se llevan solo meses.

Se llama "the dark", y es clavada a silent hill. Sean bean es el actor que coincide en ambos repartos, y además, interpretando el mismo papel (aunque con menos protagonismo en silent hill).

...coinciden hasta en el tipo de final (acaban igual). Ambas peliculas te dejan un poco a medias (eso si, silent hill tiene un momento que recuerda muchísimo a hell raiser).


ryo hazuki escribió:Yo la de doom la vi en el cine.......solo me gusto la ultima media hora [tomaaa] aunque un juego como doom tampoco da para mucho mas a la hora de hacer una pelicula [toctoc]
Yo como buen friki, me trague la peli de Shenmue, muy buena [barret]


Se basaron claramente en doom 3... si hubiesen querido inspirarse en los dos primeros dooms, con todos los super bichos, y en plan hordas, hubiera sido la peli de acción mas frenética de la historia.
Vaya coñazo el Killzone.....creo que me voy a dormir, que es lo mejor para el aburrimiento [maszz] [maszz]
NaNa1991 escribió:@Sparda , yo lo veo todo , da igual si es nueva o antigua , cualquier serie anime la veo y slayers es un clásico con prestigio mundial , evolution y ER comparadas con la original no valen nada , aunque también están bien , el episodio que pelea Garbe vs Zeros es bestial y cuando te enteras quién es Zeros realmente te quedas a cuadros , algo se sabe o se intuye pero no que fuera la mano derecha de Fibrizo rey de los infiernos , la ultima temporada contra estrella Oscura es la que mas me gusta globalmente , el manga continua bastante mas , sobre anime y juegos controlo bastante , creo que es de lo único que se [360º]


Zeros es un crack, era mi personaje favorito de Slayers también... Recuerdas un capítulo en el que Zeros se enfrenta al último Dragón Oscuro (no recuerdo el nombre ahora, tenía el pelo color azul celeste)... bueno, si sabes cual es avísame, que no lo doy encontrado xD

Edito: Basta que lo diga para que encuentre el vídeo... [+risas]
NaNa1991 escribió:@Sparda , yo lo veo todo , da igual si es nueva o antigua , cualquier serie anime la veo y slayers es un clásico con prestigio mundial , evolution y ER comparadas con la original no valen nada , aunque también están bien , el episodio que pelea Garbe vs Zeros es bestial y cuando te enteras quién es Zeros realmente te quedas a cuadros , algo se sabe o se intuye pero no que fuera la mano derecha de Fibrizo rey de los infiernos , la ultima temporada contra estrella Oscura es la que mas me gusta globalmente , el manga continua bastante mas , sobre anime y juegos controlo bastante , creo que es de lo único que se [360º]


Ese episodio q mencionas, en el q se descubre quién es Zeros realmente, es increible. Si no me equivoco en ese mismo también se desvela quién es Fibrizo, que por cierto me decepcionó un poco jajajaja. Lo único q no me gustó es q te vendían a Zeros como si fuera super fuerte y se lo "pelan" en un momento pero bueno [360º]

Sobre anime y juegos yo tb controlo, jejeje, de juegos especialmente de rol de la época de ps1. Los jugué absolutamente todos. De PS2 solo los típicos (FF X, FF X-2 [buaaj] , Grandia 2...) y de la última generación Magna Carta 2, FF XIII (si se puede llamar rol [tomaaa] ) y el increible Lost Odyssey. Por desgracia ya no hacen rol como el de antes o lo hacen a cuenta gotas. Igualmente con el trabajo y todo no tengo tiempo para petar los juegos como hacía antes. Por cierto mi juego favorito de rol de todos los tiempos es... Xenogears y Final Fantasy Tactics (el original de PS1, remake en PSP).

Me tomo una mediana y como me suelto jajaja
@Ralph , Iron-Man no esta mal lo reconozco la 2 fue una puñalada trapera para los fans menuda mofa , la de Lobezno origins no esta mal , aunque la historia es inventada de la nada jajajaja yo que colecciono los comics me dieron ganas de matar al director , productor y guionista , las de x - Men dan vergüenza ajena , como casi todas las de Marvel incluidas Spiderman , si ese es Spidy yo soy Rapunzel y rubia de bote [360º]
La cultura Musulmana no es lo mio , se que no comen cerdo poco mas [360º]

@ryu , el kill zone de ps2 es un gran juego , Guerrilla se lo curro en su tiempo , aunque claro se esperaba mucho mas y se quedo en agua de borrajas , tendrías que jugarte el suikoden 3 nene , ahh no que no lo tienes que lastima ehhhh MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! [hallow]

@Fulgencio , esa es la temporada donde se recuerda como Zeros exterminó a la casa de los dragones dorados ,( en esa época Zeros era malo de verdad ) de un solo ataque casi aniquilo la especie , de hay que la chica dragon que se alía con reena le tenia tanto odio a Zeros y al principio todo el mundo se preguntaba la razón . Es la saga después de Fibrizo creo que es la , segunda temporada , las tengo todas descargadas , ahora te paso un mp donde estan todas las temporadas [360º]
NaNa1991 escribió:
@ryu , el kill zone de ps2 es un gran juego , Guerrilla se lo curro en su tiempo , aunque claro se esperaba mucho mas y se quedo en agua de borrajas , tendrías que jugarte el suikoden 3 nene , ahh no que no lo tienes que lastima ehhhh MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! [hallow]


Es un royo como el 99% de los FPS, todo el rato avanza-mata-avanza-mata........me da dolor de cabeza :o No te preocupes por el suikoden 3, ya conseguire que me lo dejes [burla2]
Un fps es lo que tiene amor , un poquito de aim y nada mas [360º]
@Sparda , tienes la saga Lunar de psx ? la compre de importación edición coleccionista una maravilla vamos , de sagas todas las buenas las tengo [360º] Dragon quest del 1 al 9 , FF todos contando tactics de psx , pero no cuento el 11 que era de Xbox online y una M directamente , todos los grandia el 3 es muy bueno y el Xtreme es lo peor que jamas jugué , encestaría días para mi lista de jrpg [360º] de ps2 destaco la saga DoT Hack , 4 juegos + Dot Hack GU , 3 juegos , hay muchos juegos sueltos buenos , como rogue galaxy y sagas buenas en ps2 las Tales Of , abyss me encanto , colecciono todos los rpg buenos , de la nueva generación destaco White Knight de ps3 , de 360 Lost odysse de Wii El moster hunter tri [360º]
Curiosamente, de pequeño era mi genero favorito, creci con juegos como Wolfstein 3D [carcajad] pero con el paso de los años, es un genero que dejo de llenarme, como los beat em up (salvo el maravilloso Berserk de DC)

El mejor Lunar es el de MegaCD pero con enorme diferencia :o

PD-Si, soy un friki, problem? [hallow]
ryo hazuki escribió:Curiosamente, de pequeño era mi genero favorito, creci con juegos como Wolfstein 3D [carcajad] pero con el paso de los años, es un genero que dejo de llenarme, como los beat em up (salvo el maravilloso Berserk de DC)

El mejor Lunar es el de MegaCD pero con enorme diferencia :o

PD-Si, soy un friki, problem? [hallow]

Lunar de Mega cd jajajajaja , no lo vi , no lo tengo no se cual es jajajajaja , colecciono rol retro pero no de la prehistoria cielito [360º]
Hablando de anime o manga ¿ cual es vuestro anime favorito ? se que es difícil , pero si tuviérais que elegir uno con cual os quedabais ? Yo me quedo con : Blood plus serie cortita de 50 capítulos y de película El castillo ambulante [360º]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Curiosamente, de pequeño era mi genero favorito, creci con juegos como Wolfstein 3D [carcajad] pero con el paso de los años, es un genero que dejo de llenarme, como los beat em up (salvo el maravilloso Berserk de DC)

El mejor Lunar es el de MegaCD pero con enorme diferencia :o

PD-Si, soy un friki, problem? [hallow]

Lunar de Mega cd jajajajaja , no lo vi , no lo tengo no se cual es jajajajaja , colecciono rol retro pero no de la prehistoria cielito [360º]

Un respeto a los rpg de la prehistoria como tu le dices.....te sorprenderia descubrir juegos como Landstalkers, Soleil o el Lunar CD [360º] No me seas tan tiquismiquis, guapa [burla2]

Y mi anime favorito....tengo varios, creci con los caballeros del zodiaco, Fly, sailor moon, ranma, bola de dragon....y mas recientemente, me gusto mucho Karekano (gracias niña [amor] )
Claro si me pongo a decir todos los que veo no acabo ni a las 6 jajajaja ¿ tu que entiendes como 1 ?
Por tu edad sera Dragon Ball o Sant Seiya jajajaja soy bruja [hallow] elije una serie y una película [360º]
Ya nadie reia ya todos llorabannnnnnnnnnnn

Oyendo esaa musicaaaaaaaaaaa. ALLAAAAAAAA EN TIERRA EXTRAÑA

ERA EL PASO DOBLE ESPAÑOLLLLLLLLLLL

SUSPIROOOOOOOO DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HE DICHO :Ð :Ð Oooh ratataaaa Oooh [tadoramo] [inlove] [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:Claro si me pongo a decir todos los que veo no acabo ni a las 6 jajajaja ¿ tu que entiendes como 1 ?
Por tu edad sera Dragon Ball o Sant Seiya jajajaja soy bruja [hallow] elije una serie y una película [360º]

¿solo una? ein? En mi infancia-adolescencia, pues me marco bola de dragon, como a muchos de mi edad por esa epoca XD Y mi pelicula favoirta, Akira, sin duda [sonrisa]

¿Algo mas, nanita? [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Me apetece poner otra pedazo cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=5PdtkSaeiMI

Buen finde a todos...
ryo hazuki escribió:
¿Algo mas, nanita? [rtfm]


Que.....TE CALLES XD XD XD XD
NaNa1991 escribió:Un fps es lo que tiene amor , un poquito de aim y nada mas [360º]
@Sparda , tienes la saga Lunar de psx ? la compre de importación edición coleccionista una maravilla vamos , de sagas todas las buenas las tengo [360º] Dragon quest del 1 al 9 , FF todos contando tactics de psx , pero no cuento el 11 que era de Xbox online y una M directamente , todos los grandia el 3 es muy bueno y el Xtreme es lo peor que jamas jugué , encestaría días para mi lista de jrpg [360º] de ps2 destaco la saga DoT Hack , 4 juegos + Dot Hack GU , 3 juegos , hay muchos juegos sueltos buenos , como rogue galaxy y sagas buenas en ps2 las Tales Of , abyss me encanto , colecciono todos los rpg buenos , de la nueva generación destaco White Knight de ps3 , de 360 Lost odysse de Wii El moster hunter tri [360º]


No conservo juegos de PSX :(. Al "Lunar" jugué en su día pero no recuerdo si me lo pasé :S Le regalé a retse hará 3 años el FF VIII, ella ya tenía el VII y el IX. Yo tengo el X, X-2, XII y el Grandia 2. Un colega tiene Xenogears, Dragon Quest VIII, Arc the lad, etc. Vamos que nos tendríamos q ajuntar los 3 para tener una buena colección :) De PS2 no he jugado a los Tales ni al DoT :(. En Wii tengo el Fire Emblem y tb me peté el anterior que era para Gamecube y los de Game Boy Advance.

Por cierto como curiosidad, ya que ryo hablaba del Mega CD, aún tengo el Sonic CD original XD

Bueno me retiro por hoy que estoy frikeando demasiado, jeje.

Nanit!!! [maszz]
Buenas noches sparda , otro dia seguimos la charla sobre jrpg que me apasionan [360º]
@adri , igualmente , se bueno que te vigilo [360º]
@ryu , te conozco demasiado bien ya sabia que era DB y Akira jajajajaja [inlove]
@Lamas , que te cuentas ?
NaNa1991 escribió:@ryu , te conozco demasiado bien ya sabia que era DB y Akira jajajajaja [inlove]


Vaya, tendre que currarmelo mejor entonces la proxima vez [sonrisa] aunque tambien sabes cual es mi pelicula, grupo, consola y juego favorito......

Jur......

Tendre que dejar algo de misterio para la proxima vez [ayay]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Curiosamente, de pequeño era mi genero favorito, creci con juegos como Wolfstein 3D [carcajad] pero con el paso de los años, es un genero que dejo de llenarme, como los beat em up (salvo el maravilloso Berserk de DC)

El mejor Lunar es el de MegaCD pero con enorme diferencia :o

PD-Si, soy un friki, problem? [hallow]

Lunar de Mega cd jajajajaja , no lo vi , no lo tengo no se cual es jajajajaja , colecciono rol retro pero no de la prehistoria cielito [360º]
Hablando de anime o manga ¿ cual es vuestro anime favorito ? se que es difícil , pero si tuviérais que elegir uno con cual os quedabais ? Yo me quedo con : Blood plus serie cortita de 50 capítulos y de película El castillo ambulante [360º]


Uff está difícil la cosa, no sabría cual elegir entre Monster, Haibane Renmei, Lain y Evangelion que son mis favoritas. Tal vez me quedara con Evangelion porque fue la primera serie anime que me hice original en VHS. Me estoy haciendo viejo XD

Blood plus está chula, bastante mejor que la película y el comic Blood que me parecieron una mierda.

Película de anime favorita La princesa Mononoke. No me canso de verla una y otra vez.
NaNa1991 escribió:@Lamas , que te cuentas ?




Nada.....todo muy negro y estoy encendido en llamas............muy ofuscado.............


BAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
@darzia Evangelion esta bien ( para mi gusto demasiado rebuscada ) las ovas no me gustaron nada , de mechas no suelo ver mucho anime , me gusto Macross Plus , de blood opino como tu , la serie me encanta pero la peli anime , la peli de actores y el manga son muy flojos comparados con la serie , yo estaba entre El castillo ambulante , Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro jajajaja [360º]
@Lamas , relajate un poco , una peli chula , un juego , algo que puedas usar para descargar la rabia interna , ami me funciona [360º]
A mi me relaja dormir acompañado, pero me tendre que conformar con hacerlo solo, que remedio [decaio] En fin, mañana mas y mejor, buenas noches
buenas noches nanita, guapa!! [inlove]
hey solterines, alguien despierto? XD
yo solo intento seguir initial d y evangelion no la sigo porque me satura demasiado aunque de vez en cuando veo algo suelto
bueno pues creo que igual que vengo me voy que estoy rebentaisimo y pa mañana hay mas fiesta XD
buenas noches juapetones :-)
Arriba dormilones!!!!!!

Que bien vivis. Yo tengo un sueño hoy. Habré dormido 5 horas como mucho. Y ahora de nuevo a currar hasta por la noche. Y mañana más. Madre mía que hartura... [+furioso]
NaNa1991 escribió:@darzia Evangelion esta bien ( para mi gusto demasiado rebuscada ) las ovas no me gustaron nada , de mechas no suelo ver mucho anime , me gusto Macross Plus , de blood opino como tu , la serie me encanta pero la peli anime , la peli de actores y el manga son muy flojos comparados con la serie , yo estaba entre El castillo ambulante , Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro jajajaja [360º]


Hay mucha gente muy reticente a ver series de mechas por prejuicios y se pierden grandes series, no digo que sea tu caso. Si algún día no tienes ninguna serie por ver dale una oportunidad a Tengen Toppa Gurren-Lagann. Tiene una animación excelente y unos protagonistas muy carismáticos Simon y Kamina. Sin contar con que es la serie más épica que recuerdo haber visto en mucho tiempo.

Imagen

Las gafas seguro que las has visto en varios avatares de EOL, hubo una temporada que en pruebas se pusieron de moda y las llevaba mucha gente. La serie tiene de todo, drama, comedia. Ya me dirás si te gusta, si te animas.

Evangelion a mí me encanta pero reconozco que hay capítulos muy espesos como los dos últimos que te dejan con el cerebro hecho panceta. Aún así es una serie que por la temática que trata es bastante atípica y para nada es un estándar dentro del género mecha. Échale un ojo a las películas que están sacando ahora, son de lo mejorcito que ha salido en animación en los últimos años, sobre todo la última. Y van mucho más al turrón sin dar tantos rodeos.

El castillo ambulante tengo que verla aún, a ver si saco un ratejo y me pongo.

Voy a viciar un rato, no sé si ponerme con el MGS 1 que lo tengo en la PS3 descargado o con el Dragon Quest VIII. Me ha entrado la picada Metal Gear al jugarme al 3 XD
Tengen Toppa Gurren-Lagann es una de mis pendientes. A ver si saco tiempo algún día xD.
hola buenos dias, por lo visto todos dormiditos no? XD
la verdad que me estoy pensando salir esta noche, estoy hecho mierda XD
bueno creo que voy a comer alguna cosita, nos vemos
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:@darzia Evangelion esta bien ( para mi gusto demasiado rebuscada ) las ovas no me gustaron nada , de mechas no suelo ver mucho anime , me gusto Macross Plus , de blood opino como tu , la serie me encanta pero la peli anime , la peli de actores y el manga son muy flojos comparados con la serie , yo estaba entre El castillo ambulante , Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro jajajaja [360º]


Hay mucha gente muy reticente a ver series de mechas por prejuicios y se pierden grandes series, no digo que sea tu caso. Si algún día no tienes ninguna serie por ver dale una oportunidad a Tengen Toppa Gurren-Lagann. Tiene una animación excelente y unos protagonistas muy carismáticos Simon y Kamina. Sin contar con que es la serie más épica que recuerdo haber visto en mucho tiempo.

Imagen

Las gafas seguro que las has visto en varios avatares de EOL, hubo una temporada que en pruebas se pusieron de moda y las llevaba mucha gente. La serie tiene de todo, drama, comedia. Ya me dirás si te gusta, si te animas.

Evangelion a mí me encanta pero reconozco que hay capítulos muy espesos como los dos últimos que te dejan con el cerebro hecho panceta. Aún así es una serie que por la temática que trata es bastante atípica y para nada es un estándar dentro del género mecha. Échale un ojo a las películas que están sacando ahora, son de lo mejorcito que ha salido en animación en los últimos años, sobre todo la última. Y van mucho más al turrón sin dar tantos rodeos.

El castillo ambulante tengo que verla aún, a ver si saco un ratejo y me pongo.

Voy a viciar un rato, no sé si ponerme con el MGS 1 que lo tengo en la PS3 descargado o con el Dragon Quest VIII. Me ha entrado la picada Metal Gear al jugarme al 3 XD

Evangelion la vi entera , es una gran serie de culto y con muchos fans , ami me pareció muy cargante pero en general bastante buena , a Lagann no me quede enganchada y la deje para mas adelante , es una de las que tengo pendientes [360º] las pelis de evangelion , las nuevas no las he visto me faltan por ver un par de ellas creo ,la ultima que vi fue Death y Rebirth .
Te recomiendo ( si no la viste ) La visión de Escaflowne ( temática , Romance - mechas - fantasía medieval ) tiene unos 50 capítulos me gusto mucho . [360º]
Una serie que siempre recomiendo es " Lain " , no es de Mechas esta basada en la actualidad ( una chica se suicida y se le aparece a la prota diciéndole que sigue viva en la red ) esta serie te deja la cabeza destrozada de tanto pensar [+risas]
ryo hazuki escribió:Buenos dias [bye]

Imagen
Voy a jugar a tekken 6 un rato , no te canses mucho disfrazado disfrazadito ryu [360º] e intenta no beber , que te sienta mal :)
No estaba trolleando.......encima que me paso a saludar, pseee :o ademas, sabes que no bebo, tengo que conducir y esas cosas [hallow] [hallow]
Nana [amor]
159050 respuestas