HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:No estaba trolleando.......encima que me paso a saludar, pseee :o ademas, sabes que no bebo, tengo que conducir y esas cosas [hallow] [hallow]
Nana [amor]

La imagen me hace mucha gracia , solo la puse por eso jajajajaja [360º] con lo que tu bebes no se emborracha nadie nene XD bueno estaré en la sombras que tengo a una ocupa resacosa de la que cuidar jajajajajajaja [+risas]
Claro, el ponche suele subir poco ¿no, guapa? XD XD Ale, a cuidar a resacosas, con lo divertido que es [burla2] Bueno, me voy a ir, que tengo que ir al cajero y esas cosas, portaros bien porque no creo que me pase a vigilaros
bueno, me pasare, pero porque me lo pidio nana [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Evangelion la vi entera , es una gran serie de culto y con muchos fans , ami me pareció muy cargante pero en general bastante buena , a Lagann no me quede enganchada y la deje para mas adelante , es una de las que tengo pendientes [360º] las pelis de evangelion , las nuevas no las he visto me faltan por ver un par de ellas creo ,la ultima que vi fue Death y Rebirth .
Te recomiendo ( si no la viste ) La visión de Escaflowne ( temática , Romance - mechas - fantasía medieval ) tiene unos 50 capítulos me gusto mucho . [360º]
Una serie que siempre recomiendo es " Lain " , no es de Mechas esta basada en la actualidad ( una chica se suicida y se le aparece a la prota diciéndole que sigue viva en la red ) esta serie te deja la cabeza destrozada de tanto pensar [+risas]


Escaflowne es una serie que nunca he conseguido ver entera, sé que me estoy perdiendo una buena serie pero es que me pueden los diseños de los personajes, sobre todo las narices que son horribles. Lain me encanta, tiene un argumento un poco enrevesado que la hace genial. Del mismo autor está Haibane Renmei que es otra de mis preferidas que tiene un planteamiento bastante más sencillo. Es una serie muy emotiva que trata básicamente del día a día de unas chicas que se reencarnan y no recuerdan nada de su anterior vida. Te la recomiendo, aunque ya te digo que la trama es muy sencilla y se basa más en el desarrollo de los personajes que en otra cosa. Vamos, si te gusta ese tipo de series es una auténtica delicia.

He tenido una pesadilla horrible [snif] Eso me pasa por quedarme traspuesto.
Tomaa.Victoria del Valencia jiji ;)
Que aburrimiento por dios. Y que cara de sueño tengo. Esta noche en casita, tranquilito y me apetece ponerme con algún juego de la 360 aunque no se con cual. ¿Alguna sugerencia? También me vale si me aconsejaís alguno de la DS. Y ya si queréis ser más concretos, mirad mi colección para que veais los juegos que tengo XD
Wenasssss!!!

Madre mía vaya genuino día de soltero q llevo hoy XD Esta mañana he ido a ver la ropa "New Arrival" y me he dejao 200€ [boing] , me he comido un durum, me he tomado un par de cervezas, siesta, gym (estrenando una rutina super dura) y esta noche a ver si hay suerte [360º]

Llamadme raro pero a mi me encantó Evangelion y Escaflowne me pareció genial tb.
adrianoff está baneado por "troll"
Iria a la esquina del picado, pero vosotros sois casi de la familia... Os expondre mi caso... Yo, admirador y defensor de Natalia Jimenez (la del montaje tan famoso), siempre he defendido a la chica cuando algunos la ponian verde, cuando dejo al ex plantado en el altar, cuando la gente la criticaba por creerselo mucho, hasta cuando algunos culpaban de que La Quinta Estacion se disolviera por ella... Yo, que en mayo de 2009, asi por asi, por escribir mas o menos como Ryo pero mensajes con contenido, me puso esto (obviamente no lo ha borrado)...

Para ADRIAN OFFICIAL

Vamos a ver,tronco,como comprenderás tengo mucho lío estos días (Conciertos,promoción,cosas propias de una persona que trabaja...) y no he tenido tiempo para poner la encuesta.Tranquilo que en cuanto pueda la pongo.
Déjame preguntarte algo,es necesario que todos los foreros sufran de tu hiperquinesis o crees que la puedes controlar?Porque este chorreo de mensajes que dejas todos los días es un poco agotador para las personas que entramos a leer,así que por favor,respeta un poco el espacio y mide tus comentarios porque a veces dices cosas que están fuera de lugar completamente,vale?
Con esto no quiero que dejes de escribir ni mucho menos,aquí todos saben que cuando la cagan les llamo la atención.Contigo ya van dos llamadas de atención,a la tercera me pondré seria.

Un besito y disfruta como hacemos todos!!
Nath


Este mensaje desaparecerá del foro si cambias tu actitud,por lo pronto,lo voy a dejar unos días aquí.
_________________

Decidi no montarle un pollo y darle la razon, y defenderla de supuestos idiotas cuando eso (si es que hasta la mujer de Pablo, ex miembro de La Quinta Estacion habla mal de Natalia)... Estos ultimos meses Natalia hablaba del #nuevosinglenath y primero creia lo sacaria en enero, despues aseguro que lo sacaba en febrero (si, de asegurar), y ahora dice que lo esta ultimando y es mas dice que #masvaletardequenunca, y por si eso fuera poco añade que sabe que en el fondo nos gusta este castigo...

Viendo que nos tomaba a broma, yo (que como mi admirada Natalia Esperon digo lo que pienso), dije lo que dijo Natalia (hablamos de Jimenez, eh), y acto seguido dije que se estaba riendo de los fans, no la llegue a insultar, aunque motivos tendria de sobra y la defendi hasta ahora, claro que ella tiene su ego y me bloqueo en Twitter, la propia Natalia Esperon fue clara y me dijo que haciendo eso da mala imagen, y quien lo va a saber mejor que alguien que esta expuesta tambien a muchas criticas y las afronta con optimismo, como Daniela Castro, Kristina Lilley, la mismisima Genesis Rodriguez se toma tambien las criticas de los que la critican por acostarse con Mauricio Islas cuando tenia 17 años con humor, pero Natalia Jimenez siempre ha tenido mucho ego... Yo seguire siendo su fan, pero si voy a un concierto suyo lo mismo me llevo un huevo y se lo tiro... XD XD XD XD XD Solo añado algo, un simple block no me callara, y menos ahora que poseo la charla que visteis de mayo de 2009... Buenas noches a todos... En especial a los anti-Natalia Jimenez mas que nunca...
comentaria algo pero de lo que desconozco nunca hablo.

dicho esto creo que me voy a dormir, acabe demasiado rebentado ayer y hoy no me apetece salir.
nas noches y que descanseis o emborracheis :-)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:comentaria algo pero de lo que desconozco nunca hablo.

Sea para bien o mal a veces es lo mejor... Yo solo he contado cosas que se como son... Y porque no he hablado de cierto sector fan... Que si no... Esos son los peores, si dices algo en contra de Natalia, te dicen de todo menos buena gente...
No conozco a ninguna , supongo que serán protas de culebrones o algo así :) no es lo mio no , bueno gente buenas noches [bye] , adri pasa de rayarte por actrices o cantantes hay cosas mas importantes en la vida [360º]
Ya ves, a mi tampoco me suena nadie y Esperon menos xDD. Así que paso, no deberías depender tanto de la opinión que tenga esa gente sobre ti.Limítate a seguirlos porque te gustan pero ya intentar meterte mas adentro ya es mas peligroso , te lo digo por experiencia propia Noff
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:adri pasa de rayarte por actrices o cantantes hay cosas mas importantes en la vida [360º]

Primero, no me rallo... Segundo, el comentario que he soltado por twitter tras el block era hasta gracioso tipo que lloraria mas si Daniela Castro se fuera de Twitter (a ver quien me va a enviar su disco gratis, en una muestra de generosidad)... Y tercero, Natalia Esperon, la de Agujetas de color de rosa, sabia que me apoyaria, y mas siendo como es, que en eso se parece a mi (en eso y en el dia que cumplimos años). Natalia Jimenez no me preocupa, tiene mas enemigos ella que yo, ya ves.
Qué poco habéis posteado y yo que venía con ganas de leer páginas y páginas :o Vaya mierda, he tenido que cambiar la zona en la que aparco normalmente y me ha costado encontrar aparcamiento 50 minutos cuando en la otra era llegar y aparcar sin más complicaciones. Vaya basurón, tengo que buscarme una cochera si o si porque esto así es una auténtica mierda. Me da una pereza coger el coche brutal al tardar luego tanto en aparcar.

Vaya historia Adranoff, no debería afectarte lo que te dijera alguien que está fuera de tu vida aunque sea famoso y admires su trabajo. Es lo que dicen las personas de nuestro entorno y en muchas ocasiones también debería no afectarnos.

Me retiro a dormir, mañana nos leemos.
adrianoff está baneado por "troll"
Natalia Jimenez, no me afecta, un fanatico que me ataco en face por exponerlo se llevo una respuesta graciosa, y el mejor consejo me lo dio la actriz Natalia Esperon... "Perdona y olvida"... Seguire siendo fan, pero no quiero ya su autografo.
Jur.......se de alguno/A que esta tarde va a tener una resaca de tres pares de narices XD XD
Ale, me voy a sobar, sed buenos

Nana, despiertame a las 3, anda guapa [burla2] [burla2] [burla2]
Madre mía Adri... [qmparto] No pasas desapercibido en ninguna parte [burla2] Vaya tía cascarrabias, ¿no? Dile que se tome un tazoncito de all bran...

Aunque conociéndote es posible que llevase algo de razón... [poraki]

Por cierto, no conozco a ninguna tampoco, la única que me suena es Natalia Jiménez...

Porque la metes hasta en la sopa [poraki]


Ni fan ni leches, Adri, que se vaya al carajo. Los artistas están bien para verlos desde lejos, la mayoría tienen el ego muy subido por razones obvias :-|


Dicho esto, buenos días. Unos se acuestan, otros nos levantamos... Voy a estudiar. Sí, domingo, da igual, no estoy loca [360º]

¡¡¡He dicho que no estoy loca!!! cawento


Vale, puede que un poco [looco]
Buenos dias a tod@s!!!!

Hall con esa firma no puedes decir que un poco loca no estás XD

Yo acabo de terminar de limpiar un poco la casa, ahora no se que hacer hasta la hora de ir a currar.
hola buenos dias
acabo de llegar de almorzar una torta frita y ahora a vagear todo el dia XD
Hall no estás sola!! Yo tb tengo q estudiar!! 3 examens q me esperan esta semana u.u
Buenas gente [bye] ryu no soy tu despertador [poraki] Toca limpieza , que divertido :( que paseis un buen domingo [hallow]
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:adri pasa de rayarte por actrices o cantantes hay cosas mas importantes en la vida [360º]

Primero, no me rallo... Segundo, el comentario que he soltado por twitter tras el block era hasta gracioso tipo que lloraria mas si Daniela Castro se fuera de Twitter (a ver quien me va a enviar su disco gratis, en una muestra de generosidad)... Y tercero, Natalia Esperon, la de Agujetas de color de rosa, sabia que me apoyaria, y mas siendo como es, que en eso se parece a mi (en eso y en el dia que cumplimos años). Natalia Jimenez no me preocupa, tiene mas enemigos ella que yo, ya ves.


Por algún motivo, crées que todo el mundo que conoces minimamente (o ni eso), ya es como "de la familia", y por lo que intuyo, invades bastante su espacio. Lo curioso, es que aún no parando de pegarte las hostias que te pegas con la gente, sigues en tus trece. Espabila, coño, y deja de perseguir a las personas.


No te lo puedo decir de otra manera, macho.
Buenos días, hoy me voy a poner a recoger un poco la habitación y a hacer algo de limpieza... es Domingo y tal...

Julianoff, en parte tienen razón en lo que te dicen, te tomas las cosas de forma demasiado "personal" y así todo te va a afectar mucho más, no te impliques tanto y disfrutarás más esas cosas ;)
En la estancia en melilla casi tendria la obligacion de dejar este hilo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no ha ido nadaaaaaaaaaaaa mal.... [sati] [sati] [sati] [sati] una cuestion, como va eso de la distancia en las relaciones a distancia?? xDDD mmmmm mejor sigo a mi rollo?? que pasará mañana?? xDDD
Bolchevike escribió:En la estancia en melilla casi tendria la obligacion de dejar este hilo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no ha ido nadaaaaaaaaaaaa mal.... [sati] [sati] [sati] [sati] una cuestion, como va eso de la distancia en las relaciones a distancia?? xDDD mmmmm mejor sigo a mi rollo?? que pasará mañana?? xDDD


La distancia es un asco Bolche, pero supongo que poniendo los dos de su parte, se va sobrellevando... :-|

No, no se va sobrellevando... te aguantas sin más, pero es lo que hay... [poraki]
Eru escribió:Hall con esa firma no puedes decir que un poco loca no estás XD

El avatar es mejor XD

@Bolche, no me digas que te estás planteando una relación a distancia... :-| Tú y yo tenemos que hablar seriamente [rtfm]
Halluat escribió:@Bolche, no me digas que te estás planteando una relación a distancia... :-| Tú y yo tenemos que hablar seriamente [rtfm]

Yo no se de que me estas hablando.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pero siempre hay un pero.... :( y distancia.. xD
hola wenas! hace tiempo entre y salude pero llevais un ritmo taaaaan exageradamente rapido que me da palo entrar a saludar y comentar porque parece que no vas a encajar nunca xD Me he animado a contestar porque he visto el comentario de bolchevike y un consejo tio.... las relaciones a distancias salen bien en un 1% de los casos... los demas fracasos todos! Te lo dice uno que ahora mismo esta en vitoria viniendo de huelva por una chica, una chica que ayer de madrugada le pidio que le acompañara a casa (siendo ya exnovios recientes) y le dijo despues que nunca mas habria nada, solo amigos y que me olvidara de ella como pareja, que solo amigos... y si en unos meses surgia bien si no pues nada. Asi que mi consejo....echate hielo en la cabeza y piensa muuuuuuuuuuuuy en frio las cosas que luego con el cariño se hacen las locuras y las cagadas!
Darkclon2005 escribió:hola wenas! hace tiempo entre y salude pero llevais un ritmo taaaaan exageradamente rapido que me da palo entrar a saludar y comentar porque parece que no vas a encajar nunca xD

No seas tonto, aquí todo el que no venga a trollear es bienvenido [risita] Hay muchos espontáneos que aparecen de mes en mes XD Si te interesa de lo que se habla, intervienes, y si no, también puedes hablar de otra cosa [360º]

@Bolche, que cuando quieras, me cuentas, ¿eh? [rtfm]
@Bolchevike Sobre eso de las relaciones a distancia, pues en principio yo creo que se pueden sustentar si hay interés por ambas partes y la certeza de que no va a ser 100% a distancia, sino que hay posibilidades reales de verse alguna vez.
Vaya no sabia q adrianoff era un "fan fatal" jajajaja XD Yo tampoco tengo ni idea de quienes son esas "Natalias" q nombras. Una no es la cantante de la "Quinta Estación"???

A las xicas q teneis q estudiar, animo!!! Cuando le coges el ritmo no es tan malo. Hasta llega a ser un reto superar ese examen para el q tienes q estudiarte 500 págs.
vivo solo, tengo una xbox con tropecientos juegos a pasarme, un mes del wow y el starcraft... un gimnasio pagando de los caros y a pesar de todo... no tengo ganas de nada !!! Como me curo? jajaja


ARC22993 escribió:@Bolchevike Sobre eso de las relaciones a distancia, pues en principio yo creo que se pueden sustentar si hay interés por ambas partes y la certeza de que no va a ser 100% a distancia, sino que hay posibilidades reales de verse alguna vez.


yo diria que si solo es alguna vez se va a pasar fatal! Y no he nombrado el tema celos, si alguno de los dos es celoso que sepas que se veran multiplicados bastante
Darkclon2005 escribió:Me he animado a contestar porque he visto el comentario de bolchevike y un consejo tio.... las relaciones a distancias salen bien en un 1% de los casos... los demas fracasos todos!


Ante todo, rebienvenido al hilo ;) Sobre lo que comentas no estoy para nada de acuerdo, ¿no me digas que has tenido 100 relaciones a distancia y solo ha funcionado 1? Si es así, asumo que estás aún en plena relación, sino no habría funcionado... pura lógica.

Fuera bromas, porque supongo que es una forma de hablar, una relación a distancia es difícil, pero si ambas partes quieren funciona, si no funciona, es porque a una de ellas no le da la gana de que lo haga, no hay mayor secreto. Me hace gracia eso de "las relaciones a distancia nunca funcionan, yo he tenido una y conozco a un amigo de un amigo que también la tuvo y no funcionó, y otro amigo de ese amigo tampoco..." Y resulta que uno de ellos seguro que lo dice porque lo vio en una película de la televisión y asume que en la realidad ocurren las mismas cosas...

Yo si conozco gente que ha tenido una relación a distancia y funciona, incluso conozco gente que ha empezado en una relación a distancia y ahora viven en la misma ciudad. A ver si queda claro que la distancia no es un factor determinante en una relación, es una "putada"... un obstáculo, pero si se quiere, se sortea...

Lo de las relaciones a distancia es generalizar por generalizar, y siempre suele estar basado en una única experiencia del usuario que generaliza.
bueno si, era una forma de hablar jejeje, yo he tenido alguna a distancia, vaya dos o tres creo pero realmente solo con la ultima me he venido a vivir a su ciudad para q luego no funcione asi que bueno... estoy contigo en que si la relacion no funciona es porque uno de los dos no quiere, y estoy de acuerdo en que hablo de mi experiencia. Se que hay muchas parejas que han funcionado. Lo que si digo, que hay que tener la cabeza superfria, para no tomar decisiones tempranas que luego, cuando las tomas y das un paso adelante... luego es muy jodido recular!
sparda_x12 escribió:A las xicas q teneis q estudiar, animo!!! Cuando le coges el ritmo no es tan malo. Hasta llega a ser un reto superar ese examen para el q tienes q estudiarte 500 págs.

Si te digo que tengo que estudiarme más de 4000 páginas para mi examen, la cosa cambia, ¿no? XD

@Darkclon, las locuras por amor solo son un error cuando la otra persona no estaría dispuesta a hacerlo por ti [sonrisa]
Buenos dias [360º] A diferencia de OTRAS U OTROS no tengo nada de resaca [sati] Tengo unos videos la mar de interesantes, creo que los subastare por ebay [burla2] [burla2] aunque mejor no hablo, no sea que a alguien le de por miras las fotos de anoche que misteriosamente ya estan en el FB [reojillo] [reojillo]

@¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nanaaaaaaa, vamonos de carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]
Yo ya las he visto antes, Ryo, me faltó tiempo XD XD Sandrix está guapísima [amor]
Jummm tengo q investigar el facebook [sati]

En cuanto a las relaciones a distancia.... yo personalmente no podría llevarlas. Más q nada pq yo necesito compartir todo con la persona q quiero y a distancia eso no es posible. Las relaciones a distancia son mas faciles de llevar que las relaciones del dia a dia. Como no ves en un tiempo a esa persona, luego te da igual cualquier defecto, cualquier bronca, solo quieres estar con esa persona y posiblemente si pasais a vivir juntos algun dia... puede q la relacion no vaya muy bien. Yo necesito de esa seguridad y confianza de estar cerca de alguien.

Ahora cada uno es como es.....
up_is_down escribió:Jummm tengo q investigar el facebook [sati]

En cuanto a las relaciones a distancia.... yo personalmente no podría llevarlas. Más q nada pq yo necesito compartir todo con la persona q quiero y a distancia eso no es posible. Las relaciones a distancia son mas faciles de llevar que las relaciones del dia a dia. Como no ves en un tiempo a esa persona, luego te da igual cualquier defecto, cualquier bronca, solo quieres estar con esa persona y posiblemente si pasais a vivir juntos algun dia... puede q la relacion no vaya muy bien. Yo necesito de esa seguridad y confianza de estar cerca de alguien.

Ahora cada uno es como es.....


No quería opinar sobre el tema, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

@Hall: Creo q tndras q usar el viejo truco de adivinar q van a preguntar y estudiar unas partes muxo más q otras [reojillo]

Vamos a xafardear ese FB de ryo... [rtfm]
sparda_x12 escribió:@Hall: Creo q tndras q usar el viejo truco de adivinar q van a preguntar y estudiar unas partes muxo más q otras [reojillo]

Adivinar nada, es un tipo test gigante, todo cae. Y tengo que sacar como un 8.5, no estoy en disposición de jugármela así [+risas]

Me voy a aprender hasta la numeración de las páginas [360º]
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:@Hall: Creo q tndras q usar el viejo truco de adivinar q van a preguntar y estudiar unas partes muxo más q otras [reojillo]

Adivinar nada, es un tipo test gigante, todo cae. Y tengo que sacar como un 8.5, no estoy en disposición de jugármela así [+risas]

Me voy a aprender hasta la numeración de las páginas [360º]


Pos, a por todas!!!!!! Cree en ti misma, en q sacarás no un 8... un 10!!! y a comerte ese examen!!!!!

Impresive ese album q toy viendo en el face [666] . Yo en principio esta noxe iré a la rua de Sitges, todos disfrazaitos menos yo pero es q me han avisao muy tarde [agggtt] A ver si saco unas fotitos y las cuelgo (si se dejan jeje)
adrianoff está baneado por "troll"
Esa misma es Espartaco, la de La Quinta Estacion, el que sabia que no faltaria en mi post de face es alguien de sobrenombre Sexy, ese siempre pretende liarla, a nada que digo algo que es, salta con una chorrada, no, si en el fondo es simpatico (bueno, se lo hace). Yo voy a olvidar el asunto, pues no merece la pena hablar de esa... Hare caso a todos los que aconsejais olvidar, y Ralph, todo me pasa por sincero, a pesar de lo que tengo buenos amigos.
Buenas tardes a todo el mundo!!!!

¿Cómo llevais el finde? Podíais tiraros el rollo y colgar fotos los que hayais disfrazado XD
Eru escribió:Podíais tiraros el rollo y colgar fotos los que hayais disfrazado XD


¿colgarlas aqui? tu flipas XD Pero vamos, en tu caso lo tienes bastante facil para verlas [sonrisa]
Tio porque te conozco en persona, si no diría que eres un roboz XD

Si alguna he visto, pero es que no debería entrar mucho ahí, que estoy currando [snif]

Y anda que no queda para cerrar. Y llevo 6 días de los 13 seguidos que voy a estar sin parar. Yujuuuuuuuu [/ironic off] [+furioso]
Soy rapido, ya lo deberias de saber [sonrisa]

PD-No para todo, que conste, que luego alguno suelta la coña [hallow]
En realidad soy un bot creado por melado
adrianoff está baneado por "troll"
Como corre la tarde, ¿no? Me cambie el nick en twitter, demasiado me recordaba a la del ego... XD XD XD XD XD
¿Te has disfrazado de fresa? XD Muy bueno, si señor [+risas] [+risas]
Eru escribió:¿Te has disfrazado de fresa? XD Muy bueno, si señor [+risas] [+risas]


Era un elfo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD-1 minuto ohh yeah [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me pareces una fresa jajajaja
ryo hazuki escribió:

PD-1 minuto ohh yeah [qmparto] [qmparto]


Lo normal en ti [cartman]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿Te has disfrazado de fresa? XD Muy bueno, si señor [+risas] [+risas]


Era un elfo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD-1 minuto ohh yeah [qmparto] [qmparto]


Yo pensaba q era un tomate :(
159050 respuestas