HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:ya sabes donde estoy [burla2]


En Feedback... [rtfm] Probé uno parecido a Silent Hill hace muchos años ya, se llamaba Obscure, creo que lo había probado en PC, pero ahora no lo aseguro... Tampoco me llamó la atención.
A mí el SH 3 me encanta, tiene una ambientación muy buena, de las mejores de la saga. La historia acompaña y los gráficos son de los mejores de la saga en PS2, una maravilla. Aún así mi preferido es el 2, la historia de la segunda parte y la profundidad que tienen los personajes me llama bastante más. Sin contar con la escena de la cinta de vídeo en el hotel que es de lo mejorcito que he visto en un videojuego. Ah y tiene a Pyramid Head que mola mil [toctoc]

Allan Wake no lo he jugado, a ver si lo apaño algún día para darle una oportunidad, con los pocos survivals que están saliendo en esta generación que salga alguno ya es una buena noticia. La verdad que entre los survivals y los pocos jrpg vaya generación [snif]

PD: Los cereales rellenos de chocolate del Mercadona son lo máximo.
El Obscure es muy bueno, pero se parece a Silent hill lo mismo que un panda a un ferrari [rtfm] Son del mismo genero y poco mas.....
ryo hazuki escribió:El Obscure es muy bueno, pero se parece a Silent hill lo mismo que un panda a un ferrari [rtfm] Son del mismo genero y poco mas.....


Ambos son un Survival Horror, está oscuro y te quieren matar... :o

Se me ha pegado tu trolleo... [mamaaaaa] debo contenerme más...
No es falta de visión , simplemente tengo criterio para distinguir un buen juego de una basura inmunda [hallow]
Imagen

@Fulgencio , yo no tengo una camiseta con ese emoticon [buuuaaaa] Obscure 1 y 2 son los 2 buenisimos , se pueden jugar a dobles y el ambiente estilo a la película ( the faculty ) y las conversaciones le dan mucho merito , son muy cortos sobretodo el 1 , lo malo que si juegas en individual , tienes que dejar la IA aparcada , mas que ayudar molesta y mucho [360º]
ryo hazuki escribió:El Obscure es muy bueno, pero se parece a Silent hill lo mismo que un panda a un ferrari [rtfm] Son del mismo genero y poco mas.....


Amén, como un huevo a una castaña... aunque hay que reconocer que el juego tenía su gracia. En cuanto a los Silent... depende del Silent, aunque me complace ver que ninguno incluis al último [qmparto]
NaNa1991 escribió:No es falta de visión , simplemente tengo criterio para distinguir un buen juego de una basura inmunda [hallow]
Imagen


Ya, vision......en tu caso debe de ser nocturna [burla2] Porque decir que SH3 es una basura......pero bueno, si se que solo lo dices por llevarme a mi la contraria, como haces siempre [hallow] [hallow] Para ti los shenmues tambien son malos y para mi son los mejores juegos que se han echo jamas ¿algo que objetar? [rtfm] [rtfm]
NaNa1991 escribió:@Fulgencio , yo no tengo una camiseta con ese emoticon [buuuaaaa]


Te la vendo...

Imagen

¿Se nota mucho que está hecha made in Photoshop? [poraki]
Se acerca la primavera, que la sangre altera [360º] Aunque yo la tengo alterada todo el año, debe de ser cosa del cambio climático [looco]

Fulgencio, qué bueno estás [babas]


Nana, tú más [amor]


Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado :D

¿Cómo leches se arreglaba cuando se cambian los signos de puntuación en el teclado? cawento

Yo tampoco he jugado al Silent Hill [cartman]

Soy como Homer Simpson, cuando el argumento no me interesa me lo invento [fies]

Hasta aquí mi gran aportación [bye]
darzia escribió:Allan Wake no lo he jugado, a ver si lo apaño algún día para darle una oportunidad, con los pocos survivals que están saliendo en esta generación que salga alguno ya es una buena noticia. La verdad que entre los survivals y los pocos jrpg vaya generación [snif]


Bueno no es un survival al "uso" pero puede ser una especie de apaño. Pero vamos, pruébalo, que seguro que te gusta.

ryo hazuki escribió:Ya, vision......en tu caso debe de ser nocturna [burla2]


Jajajaja que bueno XD

Halluat escribió:Se acerca la primavera, que la sangre altera [360º] Aunque yo la tengo alterada todo el año, debe de ser cosa del cambio climático [looco]

Fulgencio, qué bueno estás [babas]


Nana, tú más [amor]


Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado :D

¿Cómo leches se arreglaba cuando se cambian los signos de puntuación en el teclado? cawento

Yo tampoco he jugado al Silent Hill [cartman]

Soy como Homer Simpson, cuando el argumento no me interesa me lo invento [fies]

Hasta aquí mi gran aportación [bye]


Se podría comentar de todo, pero mejor no comment [+risas] [+risas]
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:@Fulgencio , yo no tengo una camiseta con ese emoticon [buuuaaaa]


Te la vendo...

Imagen

¿Se nota mucho que está hecha made in Photoshop? [poraki]

Vienes tu incluido ? Imagen tenìa que decirlo Hall [burla2] [burla2]
@ryu , ¿ Shenmue ? te refieres a ese juego que se quedo a mitad ?
Ya nos has revolucionado a las féminas, FullHD XD
Eru escribió:Ya nos has revolucionado a las féminas, FullHD XD


Hacía tiempo que no me decían lo de FullHD... lo echaba de menos y todo... :-|

Hall, apoyo lo que dijiste (ahora piensa lo qué de todo lo que has dicho... [poraki] ).

NaNa, háblalo con Hall, yo en esos temas no tengo ni voz ni voto... :o

P.D: Me voy a comer, portaos bien en mi ausencia, que la otra vez mirad lo que pasó...
Fulgente escribió:Hacía tiempo que no me decían lo de FullHD... lo echaba de menos y todo... :-|


Por este comentario deduzco que chicas, sintiéndolo mucho, pero el ya ha elegido. Y seguro que no hace falta que os diga a quien ha elegido [+risas] [+risas]






ryo, nana, fullHD, hall, darzia, azaz, lamas, irina, etc, etc, va por ustedes XD [poraki] [poraki]
Fulgente escribió:NaNa, háblalo con Hall, yo en esos temas no tengo ni voz ni voto... :o


Eso, que se note quién lleva los pantalones [poraki]

[qmparto]
DIOS QUE HAMBRE TENGO!!!!!!!
pues eso, despues de una mañana atareada me voy a comer, bueno, dejo mi aportacion, para mi el SH3 es de los mejorcitos XD

nos vemos
NaNa1991 escribió:Vienes tu incluido ? Imagen tenìa que decirlo Hall [burla2] [burla2]


A mi nunca me dices cosas como esas..... [decaio] si, ya se que no estoy bueno, que le voy a hacer [reojillo]
NaNa1991 escribió:@ryu , ¿ Shenmue ? te refieres a ese juego que se quedo a mitad ?


Una cosa no quita la otra.....psee desisto, desisto.........
Halluat escribió:
Fulgente escribió:NaNa, háblalo con Hall, yo en esos temas no tengo ni voz ni voto... :o


Eso, que se note quién lleva los pantalones [poraki]

[qmparto]

Ya le quitaste los pantalones ? menuda lagartona [qmparto] [qmparto] marcho a comer canelones a la barbacoa [babas]
@ryu , luego doblamos servilletas [jaja] Fulgencio se merece ser buitreado por tener esa camiseta tan mona , Eru no pone fotos de abdominales y tu estas calvo , así que buitreo a Fulgencio que Hall me dio permiso [360º]
Hall no me dio permiso , pero no me importa [poraki] esa camiseta se merece buitreo [sati]
Yo tenia una camiseta que ponia "deja de mirarme y pideme el telefono" [sonrisa] [sonrisa]

@Nana, no me cambies de tema.........mmmmm.....¿doblar servilletas? ¿en tu casa o en la mia? [ayay]
Mi silent hill preferido es el 2, y la novedad del primer silent hill, no volverá a repetirse en mucho tiempo, viendo lo visto (al menos en esta saga).

Sobre el silent hill 3, quién se haya acabado la primera parte, debería saber quién es heather... la "niña sosa" esa.


La verdad, es que no puedo ordenar los SH por preferencia, porque, aunque el SH2 es inigualable como novela, el SH1 fué, es, y será, el mas fantasmagórico y paranormal de la saga... luego está el SH3, que continúa genialmente la historia del primero, y al que solo le achaco ser demasiado lineal en cuanto al desarrollo de los niveles (no mas que el resto, pero en esta tercera entrega yo esperaba mas libertad de exploración). En ciertos aspectos, SH3 es mejor que el resto... como por ejemplo, los primeros contactos con las conexiones de silent hill con el "mundo exterior", y sus consecuencias.


...luego está el SH4, uno de los "peores", pero qeu ofrece alternativas muy interesantes, como la de no poder matar a tus enemigos. A pesar de sus intentos, no es lo suficientemente inquietante, pero en su favor tiene el detalles de varias conexiones (aunque irrelevantes) con SH2. El detalle de estar aislado en el apartamento, y los sucesos polstergeist, son un puntazo, pero se pudo haber desarrollado mas la angustia que supone estar viviendo algo así.


El ultimo que he jugado, ha sido uno de PSP, que usabas espejos para cambiar entre "mundos". Con esto me mataron, porque si algo tenía SH, es que nunca aparecías en el a voluntad, favoreciendo esa sensación de indefensión. En el juego de la PSP, ese factor no existe, y la verdad, es que este fué mi ultimo SH (en total, 5).


Azazelsb escribió:Bieeeen, Lunesssss. Como mola llegar a la oficina y comprobar que la gente sigue siendo igual de tonta que antes!! [/sarcastic]

Son estupendos.... correo mío del viernes... "Fulanito, el usuario patatín tiene 2 códigos distintos, el xxxx893 y el xxx793, lo cual da lugar a error porque cada usuario tiene un código único. Por favor, podrías verificarlo? Gracias, palmaditas en la espalda y esas cosas"

Respuesta "Yo no veo que sean distintos, así que no puedo darte una solución. Un saludo."

Vale, el mío está un poco alterado, pero la respuesta es copipasta de lo que me ha puesto en el correo, sin alterar...Vamos a ver, morcilla con patas, que no lo veas es mi problema? De cuantas dipotrías hablamos? Le has dado al botón de encender de tu monitor? Acaso no has querido mirar mi anterior correo por si te provocaba un sarpullido en el sobaquillo?

En fin... he sido bueno y le he respondido de forma educada resaltando los números que cambian en rojo (como también sea daltónico ya la hemos jodido) a ver si así el chiquillo se aclara...

Que tal vuestro fin de semana? Los disfraces de carnaval bien? Hay gente que va disfrazada todo el año y pasa desapercibida en esas fechas, pero me ha parecido ver por ahí una foto de alguien disfrazado de fresón rebelde que me ha parecido de lo más original [+risas]

Eeeeeen fin, voy a organizar unas cosillas para la reunión de esta tarde (si, otra :() y así hago tiempo a que aparezca la gente para ir a desayunar.


Sinceramente, tio, cuando yo descargaba camiones, trabajos como el tuyo me parecían un puta bicoca.


Eru escribió:El final del Alan wake no es tan malo, deja mucho a la imaginación, pero si hilas bien, tiene cierto sentido.


No, no es que sea un final abierto, es que el juego está incompleto. Si quieres verlo terminar, tienes que pagar por el otra vez (DLC).

Voy a pronunciarme:

Que se metan el alan wake por el puto culo.

...perfecto, ya estoy a gusto.
Ralph escribió:Sobre el silent hill 3, quién se haya acabado la primera parte, debería saber quién es heather... la "niña sosa" esa.

Cherryl Mason [360º]


Mucha gente reniega de el, pero el SH shattered memories me parece un autentico juegazo y una genial vuelta de tuerca a la saga :)
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:Parrafada de Azaz despotricando contra la inhumanidad


Sinceramente, tio, cuando yo descargaba camiones, trabajos como el tuyo me parecían un puta bicoca.


Vamos a ver... si, mi trabajo es un trabajo de oficina, supongo que será más comodo que estar descargando camiones de madrugada, eso no te lo discuto... pero no se si tratarías con tanta tontería ¬¬ No me malinterpretes, lo que odio de mi trabajo es que haya tanto "tonto" en puestos altos, que da la sensación de que están ahí por... bueno, me callo el porqué. Y así subiendo hasta los políticos [+risas] .

Lo mío creo que es menos carga física, pero más estress... pero claro, hablo desde la ignorancia de no haber trabajado nunca descargando camiones, no pretendo dármelas de sabelotodo.
Halluat escribió:Eso, que se note quién lleva los pantalones [poraki]


Bueno, pocas veces te he visto con falda... :o

NaNa1991 escribió:Ya le quitaste los pantalones ? menuda lagartona [qmparto] [qmparto]


Yo no hablo de mis intimidades con Halluat por aquí...

Mándame un MP... [poraki]


ryo, si quieres te paso la camiseta para que NaNa te buitree... [poraki]

Ralph, ¿no me jodas que el DLC de Alan Wake es para saber el final...? Pensaba que era alguna misión más o algo por el estilo... Que asco de negocio con los DLC, como en el Marvel VS Capcom 3 y sus personajes a 5€ que ya vienen en el disco desde el principio...
Imagen ZzzZZ

Me voy a echar un tinte para cambiar de imagen y huir de mis fans, que son muy pesados [fies]

Ya he arreglado lo de los signos, gracias por vuestra ayuda [rtfm]

Os dejo una imagen de los conejitos suicidas que me hace mucha gracia (aunque no os la merecéis :o )
Imagen


@Fulgencio, ah, ¿que tú llevas más veces falda? [looco]
Halluat escribió:Me voy a echar un tinte para cambiar de imagen y huir de mis fans, que son muy pesados [fies]


No sé de que estás hablando, sabes que he puesto todos sus nombres en la Death Note...

Halluat escribió:@Fulgencio, ah, ¿que tú llevas más veces falda? [looco]


¿Dónde he dicho yo eso? Tu interpretación es casi tan mala como tu sentido del humor... :o
Azazelsb escribió:Vamos a ver... si, mi trabajo es un trabajo de oficina, supongo que será más comodo que estar descargando camiones de madrugada, eso no te lo discuto... pero no se si tratarías con tanta tontería ¬¬ No me malinterpretes, lo que odio de mi trabajo es que haya tanto "tonto" en puestos altos, que da la sensación de que están ahí por... bueno, me callo el porqué. Y así subiendo hasta los políticos [+risas] .

Lo mío creo que es menos carga física, pero más estress... pero claro, hablo desde la ignorancia de no haber trabajado nunca descargando camiones, no pretendo dármelas de sabelotodo.


Si, si, te entiendo. Lo que pasa, es que me he ahorrado el ladrillazo, pero en mi caso, lo único que gané en mi empresa fueron disgustos que acabaron invadiendo el terreno personal (imagínate la magnitud de las gilipolleces que vivía en mi puesto de trabajo).

El trato humano era horrible, llegando al calificativo de "trato hijo de puta", directamente... tener un trabajo super facil, y super mecanico, y que todavía la gente sea rastrera y trepa, capaz de venderte y putearte hasta las últimas consecuencias, desgasta psicologicamente mas de lo que te crées.

...te aseguro que salía de trabajar a las 2 de la tarde DERROTADO, porque a mi se me exigía lo que no se exigía a nadie (es lo que tiene que tus jefes vean que eres trabajador, porque te van a exigir el triple), y aún con todo, el cansancio mental de estar tratando con judas, vigilando para que no te lien alguna, y que encima no te amontonen mas trabajo, es agotador.


Para mi, salir de aquel infierno, fué una autentica liberación... y repito, trabajos como el tuyo, me parecían una autentica bicoca.



Yo era el "chico para todo". Yo descargaba los camiones, montaba la frutería (cuando eramos cuatro tíos en fruteria, y ellos solo se dedicaban a "limpiar"), me encargaba del mantenimiento de las cámaras, de hacer los inventarios, de echarle un cable a todo el mundo, de suplir al recepcionista de mercancias cuando estaba de vacaciones (que por suerte, la administración acabó siendo mi puesto trabajo). en definitiva, me pasaba las 7 horas de mi jornada laboral, CORRIENDO LITERALMENTE... y recalco otra vez, LITERALMENTE, CO-RRI-EN-DO... que muchas veces no me daba tiempo ni a desayunar.

...y mientras tanto, mis compañeros de trabajo, y el ambiente en general, era relajado, porque claro, si no lo hago yo, ya vendrá otro a hacerlo. Así funcionaban las cosas.
Fulgente escribió:Tu interpretación es casi tan mala como tu sentido del humor... :o

Me voy a llorar a un rincón, ahora vengo [decaio]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Tu interpretación es casi tan mala como tu sentido del humor... :o

Me voy a llorar a un rincón, ahora vengo [decaio]


Vente a mi rincón... [rtfm] [ayay]

Así tengo más cosas que contarle a NaNa por MP... [poraki]
Anda, a partir de hoy no se puede ir a mas de 110......estos del gobierno no saben como tocarnos mas la moral, ¿Como pueden ser tan hipocritas para poner como excusa el ahorro de combustible? esta claro que tienen que hacer caja y nos ha tocado el premio gordo, lamentable lo de este puñetero pais
Pues sal a la calle a prtirte la cara, ryo, no hay otra.
Pasión , intriga Imagen
Dolor de barriga [qmparto]

Me toca una siestecita , o jugare a algo , tengo dudas [reojillo] , ahh si fulgencio estas reportado por hacer llorar a Hall [tomaaa]
NaNa1991 escribió:Me toca una siestecita , o jugare a algo , tengo dudas [reojillo]

Puedes jugar conmigo si eso [ayay]
¿Quieres una paliza online? [hallow]
NaNa1991 escribió:ahh si fulgencio estas reportado por hacer llorar a Hall [tomaaa]


Bueno, al menos eso sería un reporte con más sentido que otros que se ven por aquí... [qmparto]
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:ahh si fulgencio estas reportado por hacer llorar a Hall [tomaaa]


Bueno, al menos eso sería un reporte con más sentido que otros que se ven por aquí... [qmparto]


Tu tirando a matar.......me gusta tu estilo [qmparto] [qmparto]
se os va la pinza ? perdón quería decir :
SE OS VA LA PINZA Imagen

Marcho a descansar un poco que me lo merezco [360º]
Yo también me voy, portaos bien y esas cosas... :o
A mi la pinza se me va constantemente, ya lo deberias de saber, que para eso es culpa tuya [sonrisa]

Yo creo que voy a seguir con el Killzone....es una castaña de juego, pero tengo la mania de acabar con los juegos que empiezo [360º]
@ralph yo tambien estaba como tu en la fabrica, desde cualquier chorrada hasta cargar camiones, echando 10 horas todos los dias, y encima tambien una temporada estuve estudiando por la noche. salia de mi casa a las 7 de la mañana y llegaba a las 11:30 de la noche, acabe hasta los mismisimos XD
Hola a tod@ssss!!!!!!
Pues yo estoy echa una mierda, por no curarme bien la semana pasada, al salir el sábado volví a recaer. Ayer con 39 de fiebre y estaba delirando, que mal.......... sin poder comer ni nada. Hoy estoy un pelin mejor pero tampoco mucho. Lo bueno es que llevo un día y medio sin fumar jajajaja, y si me propongo dejarlo ahora?

Que tal vuestro finde?
Tienes que dejar de salir que ya no estas para esos trotes [toctoc]

Voy a ser bueno y no te voy a recordar todo lo que hiciste el sabado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo que ver lo que me has mandado......... madre mia, tengo miedo de abrirlo............
Pero he tomado una decisión, se acabó por un tiempo el salir de fiesta.......... mi cuerpo no da mas desi jajajaja. Necesito hacer otras cosas de mi edad jajajajajajaja.
sandrixxx escribió:Tengo que ver lo que me has mandado......... madre mia, tengo miedo de abrirlo............

Abrelo sin miedo, es muy divertido y educativo [qmparto] [qmparto]

sandrixxx escribió: Necesito hacer otras cosas de mi edad jajajajajajaja.

Prueba el ganchillo, mi abuela dice que es muy divertido [burla2]
Así me gusta Fulgencio, haciendo.. mmm, mostrando la mercancía. xD
Iba a usar otro termino, pero igual me echan la bronca, o peor.. :o

Fulgente escribió:Te la vendo...

Imagen


Solo pasaba para hacer una visita flash y esporádica de las mías.

@Hall
Para cuando nos tomemos el próximo café:
Imagen
Tengo ganas de terminar las prácticas de empresa, no paran de pedirme cosas para luego darme la patada (no es una empresa privada, si no una de la junta de Andalucia, osea que no me contratan luego)
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy es lunes... Y venga... Invoco musicalmente a los Dioses del hilo... http://www.youtube.com/watch?v=c0a9HLj40iQ Banda sonora de la novela de una actriz a la que quiero, Daniela Castro...
adrianoff está baneado por "troll"
Otro dia te pongo mas y mejor, Ryo (de Natalia Jimenez no, por cierto es lo que yo decia en mi perfil de face ahora, hay celebridades simpaticas)...
Veo Natalia´s Jimenez´s everywhere... :o
Voy a ponerme a jugar al Tales of Vesperia un rato ¿ si que eres fan adri de las telenovelas verdad ?
Hay una que me hace gracia que se llama Rebelde , solo he visto 3 capítulos online pero tiene buena pinta y el look de una de las chicas me encanta , " el de la pija no " el de la otra :) las canciones son pegadizas , se ve que tienen discos o algo así , me sale en un spolier , los mirarè por youtube [360º]
Ya lo que te faltaba, ponerte a ver Rebelde [qmparto] [qmparto]
Tienen varios discos ¿que como lo se? porque "una" que yo me se, era fan y se tragaba todos los capitulos y me ponia los discos en el coche ¬_¬ ¬_¬ .....Lo del look es caso aparte, ami tampoco me desagrada [reojillo]
159050 respuestas