HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Ya lo que te faltaba, ponerte a ver Rebelde [qmparto] [qmparto]
Tienen varios discos ¿que como lo se? porque "una" que yo me se, era fan y se tragaba todos los capitulos.....Lo del look es caso aparte, ami tampoco me desagrada [reojillo]

Ya veo que controlas del tema , ¿ tu bailas con esa música verdad ? y con la del telediario también bailas ?
Imagen

Espero no decir tantas tonterías ni ser tan encefalograma plano cuando pase de los 30 jajajajajaja , pero bueno hay gente con mas de 30 que mentalmente no lo aparentan , conozco algún que otro caso " x " [360º]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya lo que te faltaba, ponerte a ver Rebelde [qmparto] [qmparto]
Tienen varios discos ¿que como lo se? porque "una" que yo me se, era fan y se tragaba todos los capitulos.....Lo del look es caso aparte, ami tampoco me desagrada [reojillo]

Ya veo que controlas del tema , ¿ tu bailas con esa música verdad ? y con la del telediario también bailas ?
Imagen

Yo bailo todo lo que me echen XD Aunque eso tu ya lo sabias, jachonda [rtfm] Sin embargo, la musica del telediario no me llama, aunque un primo mio, se grabo un CD con solo las musicas de los telediarios de varios paise......un pedazo de friki [toctoc]

Y bueno, con la inmadurez, no siempre es cuestion de la edad, muchas veces es cuestion de la propia persona. Conozco casos de personas con 20 años que dan 49384 vueltas a personas con 30, pero bueno, eso es algo que siempre estara presente en el mundo (como mis floodeos y las trolladas de Nana [hallow] [hallow] )
adrianoff escribió:Otro dia te pongo mas y mejor, Ryo (de Natalia Jimenez no, por cierto es lo que yo decia en mi perfil de face ahora, hay celebridades simpaticas)...


Tio, en serio... basta, basta [burla3]


Cuéntanos otra cosa.
Yo he visto algun capitulo de Rebelde xD Aunque me gusta mas la musica que la telenovela.
Esta cancion en especial: http://www.youtube.com/watch?v=mILoGaxPqrk
Tb estan chulas: http://www.youtube.com/watch?v=kMtQ_-RACw0
http://www.youtube.com/watch?v=KgSy5-YY7zk

y unas cuantas mas q ni me acuerdo ... hace tanto que las escuchaba jajaja

En cuanto a gustos musicales entre adrian y ryo me quedo con ryo [sonrisa]

Y os dejo un juego para los más jugones:
http://www.kongregate.com/games/Dom2D/geek-mind

A ver quien consigue mas puntuacion :p Mi maximo de momento esta en unos 2500ptos [burla2]
ryo aclaremos unos puntos jajajajaja :
a - Yo no trolleo , solo bromeo con la gente mas afín a mi persona [360º]
b - Tengo 20 años y me considero una cría aun , no voy de supermegamadura de la vida ya que seria mentir [hallow]
c - No tienes pelo , lo siento amor se que duele pero es la verdad [hallow]
Un chiste que dedico a Ralph que se que le gustan los chistes malos : Una chica que le dice a su novio , cariño dime algo con amor y el chico le contesta :
AMORFA [hallow]

Pueden apredearme a la de 3 , 2 , 1 [buuuaaaa]
Tan vieja es la serie Rebelde ? , por las pintas no lo aparenta ein?
NaNa1991 escribió:ryo aclaremos unos puntos jajajajaja :
a - Yo no trolleo , solo bromeo con la gente mas afín a mi persona [360º]
b - Tengo 20 años y me considero una cría aun , no voy de supermegamadura de la vida ya que seria mentir [hallow]
c - No tienes pelo , lo siento amor se que duele pero es la verdad [hallow]
Un chiste que dedico a Ralph que se que le gustan los chistes malos : Una chica que le dice a su novio , cariño dime algo con amor y el chico le contesta :
AMORFA [hallow]

Pueden apredearme a la de 3 , 2 , 1 [buuuaaaa]
Tan vieja es la serie Rebelde ? , por las pintas no lo aparenta ein?


Eso, eso, aclaremos....
a- Si tu no trolleas, entonces has aprendido muy mal de mi [hallow]
b- El tener 20 años no sihgnifica swer una cria y como ya te dije, eres bastante mas madura que muchos "adultos" que conozco
c- Claro, porque me rapo [360º] Enhorabuena, acabas de descubrir america [hallow]
d- El chiste es pasable.....me he reido
e-No es tan vieja, tendra un par de años

De nada [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo aclaremos unos puntos jajajajaja :
a - Yo no trolleo , solo bromeo con la gente mas afín a mi persona [360º]
b - Tengo 20 años y me considero una cría aun , no voy de supermegamadura de la vida ya que seria mentir [hallow]
c - No tienes pelo , lo siento amor se que duele pero es la verdad [hallow]
Un chiste que dedico a Ralph que se que le gustan los chistes malos : Una chica que le dice a su novio , cariño dime algo con amor y el chico le contesta :
AMORFA [hallow]

Pueden apredearme a la de 3 , 2 , 1 [buuuaaaa]
Tan vieja es la serie Rebelde ? , por las pintas no lo aparenta ein?


Eso, eso, aclaremos....
a- Si tu no trolleas, entonces has aprendido muy mal de mi [hallow]
b- El tener 20 años no sihgnifica swer una cria y como ya te dije, eres bastante mas madura que muchos "adultos" que conozco
c- Claro, porque me rapo [360º] Enhorabuena, acabas de descubrir america [hallow]
d- El chiste es pasable.....me he reido
e-No es tan vieja, tendra un par de años

De nada [sonrisa]

Ahora a la alopecia se le dice raparse ? Imagen
NaNa1991 escribió:Ahora a la alopecia se le dice raparse ? Imagen

¿ves como eres una trollasa? esa es mi chica [sonrisa] [sonrisa]
Nana no te sientas mal yo soy un pelin mas mayor que tú y sorprendentemente mas madura que la mayoria de gente existente en el mundo.

Los jovenes de hoy en dia prefieren ponerse hasta el culo de alcohol y fo**ar con cuanta mas gente mejor...asi nos va.
Para q preocuparnos de la politica? Para q de la salud? Para q del medioambiente? El mañana?? Los hijos? venga ya....

Asi estamos.... asi estamos..... [+furioso]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ahora a la alopecia se le dice raparse ? Imagen

¿ves como eres una trollasa? esa es mi chica [sonrisa] [sonrisa]

No dije nada que no fuera verdad [hallow]
@irina , gracias por el juego [360º] yo opino que cada cual es libre de hacer lo que quiera , eso si el día de mañana muchos de ellos se arrepentirán de su comportamiento en el pasado [360º] No todos los jóvenes piensan solo en divertirse , suelen ser bastante mas responsables de lo que aparentan , salen y se desfogan de tanto estrés y presión , no lo digo por mi , no soy un ejemplo a seguir ya que paso de todo normalmente [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ahora a la alopecia se le dice raparse ? Imagen

¿ves como eres una trollasa? esa es mi chica [sonrisa] [sonrisa]

No dije nada que no fuera verdad [hallow]


Tengo pruebas que dicen lo contrario [rtfm]

Y yo me considero una persona responsable, pero eso no impide que los fines de semana me tome una copichuelas. Siempre hay momentos para todo (muy pocas veces me he pillado pedos muy grandes, pero el echo de que un dia pueda ocurrir, no quiere decir que sea un irresponsable :) )
Igual me he topado yo con muchisima gente irresponsable e inmadura XD

Hay de todo, yo conozco a gente muy responsable, pero abundan mas los que prefieren rascarse la barriga y si es posible morirse de sobredosis. (sin coñas [rtfm] )

Otra cosa es q salgamos a despejarnos y beber alguna copa....o lo q sea y otra es ponerte hasta el culo de alcohol, pasarte la noche potando y al dia siguiente con resaca.

Los excesos son malos!! [toctoc]
No bebo jajajajaja , y no me suelo drojar mucho ultimamente ( nótese la ironía ) además no podría pincharme ya que me dan un pánico atroz las agujas [360º]
Yo eso de emborracharse no lo entiendo... Me habré emborrachado alguna vez, ¿pero qué mérito tiene no acordarte de lo que hiciste el día anterior mientras te rascas la cabeza por culpa del dolor de la resaca?

Una copita, o dos, o como mucho tres, te vuelves un poco más social... y disfrutas con tus amigos una noche cerca de la playa recordando viejos momentos y riéndote de los momentos actuales... Y todos contentillos. ¿O no? Y si de paso, puedes escuchar Linkin Park, pues mejor (sí, Ryo, me has alegrado los oídos). XD
NaNa1991 escribió:No bebo jajajajaja

Yo tampoco [angelito] [angelito]

No te preocupes Nana, te invitare a zumitos [burla2] [burla2]
no si ahora resulta que nadie bebe...





















yo tampoco XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo bebo, pero coca-colas solo... Cambiando de tema, en Alla tu todo esta trucado, pues salen empresarios y enchufados como la hermana del famoso Mario Casas, que gano 120.000 €, es hasta indignante...
Bebo en contadas ocasiones , navidad por decir algo , mas que nada necesito estar muy muy ciega para soportar a la familia , el solo olor del alcohol me pone mala , un martini con limón o naranja en algún cumple y nada mas , el alcohol en este país es un problema muy serio :(
Edito : adri no me creo nada de la TV , todo esta amañado [360º]
NaNa1991 escribió:Edito : adri no me creo nada de la TV , todo esta amañado [360º]

Yo que trabaje en telecinco, puedo dar fe de ello XD En gran hermano, por ejemplo, yo ya sabia varios dias antes quien iba a salir expulsado....Como curiosidad, un dia me intento pegar Nuria Bermudez ¬_¬ ¬_¬
Demasiados vídeos de youtube... No pienso abrir ninguno :o

Madbrilliant escribió:@Hall
Para cuando nos tomemos el próximo café:
Imagen

¡Gracias! :D Qué graciosas las vaquitas, da pena ensuciarlas :p

Por cierto, Mad, ya eres habitual, congratulations XD

@Irina, el juego, mejor ni lo intento [qmparto]

@Nana, no mientas, te drojas todos los días, y así estás [looco]
Halluat escribió:Demasiados vídeos de youtube... No pienso abrir ninguno :o

Lastima, por lo menos los mios te gustarian, es buena musica [burla2]

PD-Yo tambien me drogo, pero no pienso decir de que [ayay]
PD2-Mierda, se me ha jodido el Ares [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Edito : adri no me creo nada de la TV , todo esta amañado [360º]

Yo que trabaje en telecinco, puedo dar fe de ello XD En gran hermano, por ejemplo, yo ya sabia varios dias antes quien iba a salir expulsado....Como curiosidad, un dia me intento pegar Nuria Bermudez ¬_¬ ¬_¬

La sífilis ?? Imagen ya tengo la cena lista , pizza de casa tarradellas , son bastante jugosas , aunque prefiero las pizzas buitoni o la barbacoa de Telepizza [babas] [babas] diox que hambre [babas]
@Hall , solo me drojo en años bisiestos , tendrías que saberlo ehhhhh jajajajajajaja [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Edito : adri no me creo nada de la TV , todo esta amañado [360º]

Yo que trabaje en telecinco, puedo dar fe de ello XD En gran hermano, por ejemplo, yo ya sabia varios dias antes quien iba a salir expulsado....Como curiosidad, un dia me intento pegar Nuria Bermudez ¬_¬ ¬_¬

La sífilis Imagen

Fue gracioso porque iba con Dani Guiza en su ferrari F430 Spyder y me dice, "oye tu, abreme, ¿no sabes quien soy?" y le digo "no, yo no veo telebasura" [qmparto] [qmparto] ostia, porque la agarro el Guiza, porque iba directa a por mi [toctoc]

@Nana, yo preparo pizzas que dejan en calzones a las de casa tarradellas [burla2]
Halluat escribió:Por cierto, Mad, ya eres habitual, congratulations XD


Creo que me quedaré ahí, entre que me suele dar pereza entrar, y que las pocas veces que escribo parece que se muere el hilo.. xD
Madbrilliant escribió:y que las pocas veces que escribo parece que se muere el hilo.. xD


Ala, resucitado, ahora sere yo el que haga psicho killer y mate el hilo XD XD

Jur.....tengo una sesion completa de CSI, luego me paso, sed buenos
Nana tranquila, ya me tragare Friends un dia de estos [hallow]
ryo hazuki escribió:
Madbrilliant escribió:y que las pocas veces que escribo parece que se muere el hilo.. xD


Ala, resucitado, ahora sere yo el que haga psicho killer y mate el hilo XD XD

Jur.....tengo una sesion completa de CSI, luego me paso, sed buenos
Nana tranquila, ya me tragare Friends un dia de estos [hallow]


Me arrebatas mi excusa barata..

Disfruta, que para una vez que ponen capítulos nuevos hay que aprovechar. xD
Y ademas en los anuncios, he visto reminescencias a Matrix y a Laurence Fisburne rememorando a Morpheo dando ostias y eso no me lo pierdo XD XD
Madbrilliant escribió:
Halluat escribió:Por cierto, Mad, ya eres habitual, congratulations XD


Creo que me quedaré ahí, entre que me suele dar pereza entrar, y que las pocas veces que escribo parece que se muere el hilo.. xD

No, venga, que hasta ser adicta solo te quedan 39 más, ¡ánimo! [plas]

@Ryo, ¿en serio te has planteado ver Friends tú? ein?

Debería ver Matrix algún día de estos, ¿verdad? [tomaaa]
Halluat escribió:@Ryo, ¿en serio te has planteado ver Friends tú? ein?

Sip, yo siempre cumplo mis promesas ;)

Halluat escribió:Debería ver Matrix algún día de estos, ¿verdad? [tomaaa]

Solo merece la pena la primera.........
Madbrilliant escribió:Me arrebatas mi excusa barata..

Disfruta, que para una vez que ponen capítulos nuevos hay que aprovechar. xD


Cambiaste a Hawkeye por Renji... :-| ¿Rememorando buenos tiempos? [qmparto]
Halluat escribió:
Debería ver Matrix algún día de estos, ¿verdad? [tomaaa]


Tienes q ver Matrix infiel!!

Nana tienes q probar la mozarella o la q lleva salami de Ristorante , son sublimes [amor]

EDITO: Aqui las fotos:
Imagen
Imagen
y aqui todas las variedades:
Imagen
¿Pizzas? Con queso de cabra [babas]

El caso es que la 2 de Matrix sí la vi, dos veces. Una porque una amiga quiso que la acompañase al cine, y otra porque la pusieron en el bus. Tengo bajada la primera, pero no me decido... [tomaaa]

@Nana,¿has conseguido que ryo vaya a ver Friends? Cómo te adoro [amor] Luego se enganchará, y vendrá aquí a contarnos paridas de Friends que tienen como 10 años [qmparto] No, espera, ése es más mi estilo XD
Hola a todos!
Bueno voy a intentar hacerme asiduo aunque como dije en mi anterior post... que complicado es cuando spammeais tanto ! (es broma jejjeje)
Lunes, dia durisimo, mañana agotadora en el curro, desmotivado mentalmente desde recien levantado, esta tarde llame a la ex para ver como estaba (esta enferma, como siempre xD) y me ha contestado como el culo, pero bueno me he levantado de la cama, me he ido a correr y a partir de ahi me he animado tanto que la tarde en el curro se me ha pasado volada ! jeje Asi que bueno, mas o menos termina bien el dia

Hablando de juegos... los silent hill el tres me parecio tan malo que creo que me duro una hora maximo 2 puesto en la consola, aunque igual le doy una oportunidad algun dia... sabeis si se puede jugar en la psp??
Y Alan wake es DIOS ! El final buenisimo, al menos para mi gusto... los dlc estan bien y completan muchisimo la historia... hay que entenderlo como una obra incompleta aun... en mi opinion claro!

Bueno os sigo leyendo!
Quien no haya visto Matrix al menos una vez, no tiene derecho a postear en este hilo... :o
Fulgente escribió:Quien no haya visto Matrix al menos una vez, no tiene derecho a postear en este hilo... :o

Reload y Revolutions solo las he visto una vez cada una.....la primera un par de veces mas XD

Darkclon2005 escribió:Hablando de juegos... los silent hill el tres me parecio tan malo que creo que me duro una hora maximo 2 puesto en la consola, aunque igual le doy una oportunidad algun dia... sabeis si se puede jugar en la psp??

No, la PSP no podria mover ese entorno grafico ni de coña XD

Halluat escribió:@Nana,¿has conseguido que ryo vaya a ver Friends? Cómo te adoro [amor] Luego se enganchará, y vendrá aquí a contarnos paridas de Friends que tienen como 10 años [qmparto] No, espera, ése es más mi estilo XD

No tuvo que convencerme, lo hago por iniciativa propia :o
Fulgente escribió:Quien no haya visto Matrix al menos una vez, no tiene derecho a postear en este hilo... :o


Estoy de acuerdo! XD

Ufff q resacon arrastro de ayer pero valió la pena [reojillo] Por fin pude darle uso a mi mascara mexicana!
@ryu lastima... entonces tendre que aguantarme sin jugarlo o bien buscarme un buen emulador de ps2 jejejej
ryo hazuki escribió:Y ademas en los anuncios, he visto reminescencias a Matrix y a Laurence Fisburne rememorando a Morpheo dando ostias y eso no me lo pierdo XD XD

Que dices? xD *Se pone a ver CSI*

Halluat escribió:No, venga, que hasta ser adicta solo te quedan 39 más, ¡ánimo! [plas]

Son muchos post.. [+risas]

Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Cambiaste a Hawkeye por Renji... :-| ¿Rememorando buenos tiempos? [qmparto]

Me aburría y tenía ese avatar guardado..
By the way, sabes quien sale en CSI? El que hacía de "malo" en The Fast and The Furious: Tokyo Drift. El yakuza, te acuerdas?
Madbrilliant escribió:
Halluat escribió:No, venga, que hasta ser adicta solo te quedan 39 más, ¡ánimo! [plas]

Son muchos post.. [+risas]

¿Muchos? Eso aquí se pasa antes de que te des cuenta XD Además, ya no tienes la limitación de mensajes de novatilla [+risas]

@Fulgencio, ¿tú me echas a mí? ¬_¬ Cría cuervos y te sacarán los ojos :-|

Malditas bandas de música de Semana Santa [uzi] Era más divertido cuando se ponían a tocar la canción de Bob Esponja [decaio]
Darkclon2005 escribió:me he levantado de la cama, me he ido a correr


Anda, otro corredor en la sala. Somos una plaga que se extiende como la mantequilla entre el pan [sonrisa]
semana santa? ya?
uf voy a cenar, nos vemos :-)
Madbrilliant escribió:By the way, sabes quien sale en CSI? El que hacía de "malo" en The Fast and The Furious: Tokyo Drift. El yakuza, te acuerdas?


Sí, al que llamaban Drift King creo... xD

@Hall, ya ves, derechos que me otorgo por mí mismo... :-|

P.D: Me voy a cenar... :o
Eru escribió:
Darkclon2005 escribió:me he levantado de la cama, me he ido a correr


Anda, otro corredor en la sala. Somos una plaga que se extiende como la mantequilla entre el pan [sonrisa]

Sí, os extendéis a gran velocidad XD
*Patapam, pssss*
Imagen


@doctor, llevo escuchando la puñetera Semana Santa desde principio de curso... :-| Ensayan debajo de mi casa.

Pero este año cae muy tarde, la tercera semana de abril, así que aún me queda banda para rato...

@Fulgencio, no impones mucho, la verdad... [sonrisa]
Eru escribió:
Darkclon2005 escribió:me he levantado de la cama, me he ido a correr


Anda, otro corredor en la sala. Somos una plaga que se extiende como la mantequilla entre el pan [sonrisa]




Jajajaj si si, estoy recuperando la aficcion, que te echas novia y te dejas de lado y ahora hay que aprovechar!
Darkclon2005 escribió:
Eru escribió:
Darkclon2005 escribió:me he levantado de la cama, me he ido a correr


Anda, otro corredor en la sala. Somos una plaga que se extiende como la mantequilla entre el pan [sonrisa]




Jajajaj si si, estoy recuperando la aficcion, que te echas novia y te dejas de lado y ahora hay que aprovechar!


Apuntadme a la lista! Aunque yo entreno en el gym sobre cinta y hago más musculos tb. La verdad es q tienes razón! Estas novias no t dejan hacer nada [sati]
Halluat escribió:Sí, os extendéis a gran velocidad XD


Madre mia, creo que es el chiste más malo que has contado por aqui [+risas] [+risas]

Darkclon2005 escribió:Jajajaj si si, estoy recuperando la aficcion, que te echas novia y te dejas de lado y ahora hay que aprovechar!


Eso está bien. Yo aproveché que me dejó la novia y sali corriendo XD

Se que los demás se van a aburrir, pero, venga a ver comparte marcas que hayas hecho, distancias, tiempos y demás :P
Halluat escribió:@Fulgencio, no impones mucho, la verdad... [sonrisa]


Estaba buscando la forma de verle el sentido "bueno" a eso, pero no se lo encuentro... ¬_¬

A los demás... pues lo lógico es que teniendo novia os sigáis cuidando, luego os abandonáis, se marcha con otro y venías al hilo de nuevo como solteros... A mí, Hall me ha dicho que últimamente me estaba descuidando... no sé si fue un toque de advertencia o qué... entre eso y la fracesita del quote... :o
Eru escribió:Se que los demás se van a aburrir, pero, venga a ver comparte marcas que hayas hecho, distancias, tiempos y demás :P

6 o 7 seguidos en una noche [sati]

PD-¿de que marcas hablais? [burla2]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Se que los demás se van a aburrir, pero, venga a ver comparte marcas que hayas hecho, distancias, tiempos y demás :P

6 o 7 seguidos en una noche [sati]

PD-¿de que marcas hablais? [burla2]


Menos lobos caperucito. Luego dirás que no piensas siempre en lo mismo. No hago carrera contigo [+risas]

FullHD, el problema es que muchas veces al tener novia, esta te ocupa demasiado tiempo y entonces apenas queda tiempo para cuidarse uno mismo. O que uno es tan "tonto" que prefiere estar con ella, antes que ocuparse de sus aficiones. Y luego pasa lo que pasa...
@Darkclon, ¡tu siguiente mensaje es el mensaje 1000! :D Tienes que preparar algo bonito [plas]

@Eru, ya me puse yo sola el solo de batería [+risas] (Me hizo más gracia la foto que el "chiste" XD )

Me ha hecho gracia esta imagen XD

Imagen
159050 respuestas