HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos dias a todos! uno que llega de currar y se hace la comida y mientras ve algun capitulo de bored to death os leera :) Por si no posteo mas, pasad buena tarde !
hola guenos dias
aqui los de correos igual, y encima como yo vivo en un edificio de 60 viviendas lo dejan todo en un monton y ale
Halluat escribió:Aquí hacen igual, Darzia, no veas el coraje que da, encima como si la oficina a la que tienes que ir a recogerlo estuviese cerca... Cabrones... [uzi]


Es brutal, no sé por qué ponen las oficinas tan lejos cuando al menos en mi caso hay otras más cerca que deberían corresponderme por distancia pero nada. Me ponen la que está a 30 minutos andando porque ir en coche es imposible, nunca hay sitio para aparcar. Donde esté la mensajería privada que se quite correos :o

Halluat escribió:
darzia escribió:Hall si te atropelló una moto tuvisteis que pegaros tanto el de la moto como tú una buena caída.

Hombre, por supuesto, se llevó su merecido :o


[qmparto]
Halluat escribió:Hombre, por supuesto, Fulgencio le dio su merecido :o


Fixed & GIF

Imagen
ducha + comida + siesta.

ale.
Halluat escribió:... Cabrones... [uzi]


Reportada, en EOL no se permite este tipo de lenguaje [burla2] [burla2] Fulgencio....tu tambien estas reportado, ya me inventare alguna excusa [qmparto]

Ya he vuelto de mi paseo, me he llevado un mortal kombat decpetion por 4 pavos, ahi, ahi, tirando la casa por la ventana [sonrisa]

PD-me encanta matar los hilos [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Ultima hora: Natalia Jimenez anda mendigando contactos entre mis amigos... ¿Me tiene miedo? Como que ya me da igual eso... Cambiemos de tema, el PC ya no va a pilas y opinare mas, y cada vez deseo ver mas a mi amiga, que sera fan de 1000 actores y aunque los critique, le gusta separar, porque para ella lo principal es la amistad siempre... Por otro lado Natalia Esperon me pregunto si Nath es Nath, porque concretamente la mendigo a ella, sere importante cuando una cantante espia mi twitter para ganar apoyos, cosa que no le servira de nada...

Mas puntos: Juega el Barça, ¿remontaremos? Ojala que si, que pasen...

Mas puntos 2: Pablo Dominguez no me defrauda nunca, es un crack con todas las letras, ¡que vuelva La Quinta Estacion con Pablito! (Soñar es gratis)

Mas puntos 3: Las mejores personas son anonimas, no famosas, esas son las que mas quiero, como mi amiga especial...

Mas puntos 4: Estoy haciendo maraton de la novela de mi querida Daniela Castro, un cielo de persona...

Y mas puntos 5: Mi PC ya no va a pilas...

Buenas tardes a todos...
Pues yo quiero que pase a cuartos el Arsenal, las cosas como son [hallow]

Ale, voy a merendar [fumando]
ryo hazuki escribió:Nana, ¿cuantas veces te he dicho que es imposible que te atropelle un zeppelin? [rtfm] A mi un dia me atropello un coche dando marcha atras, pero sali ileso, por suerte [toctoc]


Ufff no se que decirte [+risas] a esta chica le pasan tantas cosas raras [qmparto]
NeS_QuiKY escribió:
ryo hazuki escribió:Nana, ¿cuantas veces te he dicho que es imposible que te atropelle un zeppelin? [rtfm] A mi un dia me atropello un coche dando marcha atras, pero sali ileso, por suerte [toctoc]


Ufff no se que decirte [+risas] a esta chica le pasan tantas cosas raras [qmparto]


¿y tu quien eres? aqui exigimos presentaciones [rtfm]

A nana no le pasan cosas raras, ya me encargo yo de que eso no ocurra [hallow] [hallow]
Acabo de verme un mediometraje de Spike Jonze que me ha encantado. Se titula I'm here y está en el youtube subtitulado por si alguien está aburrido y le apetece ver una historia de amor. No lo conocía la verdad aunque ya había visto alguna cosa de este director y me ha dejado buen sabor de boca, no tanto la historia no porque sea mala, al contrario.

Joder con tanta cosa entre semana no puedo dormir una siesta en condiciones ni un día, eso el día que puedo dormirla [burla3]

A ver si sigo esta tarde con el Metal Gear Solid de Psx, que me he dejado atrás las gafas de visión térmica y las voy a pasar putas con Psychomantis, la cosa es que no sé si podría volver a por ellas desde el punto en el que estoy. A ver si pruebo.
Que risas me acabo de pegar en el hilo del iPhone jajajajajaja , soy adivina y se lo que pasará en muy pocos días si sigue en el mismo plan , acabo de sufrir un Deja Vu [qmparto]
NaNa1991 escribió:Que risas me acabo de pegar en el hilo del iPhone jajajajajaja , soy adivina y se lo que pasará en muy pocos días si sigue en el mismo plan , acabo de sufrir un Deja Vu [qmparto]


¿lo que? ein? Explicamelo please [rtfm] No me hagas buscar hilos raros.......
Imagen
Que risas madre de diox , Eol es genial para reir y encontrar gente muy singular [360º]
Dame 5 minutos y te digo [qmparto] [qmparto]

Jur..........
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Sin que sirva de precedente, el que gane hoy ganara la Champions... O Pique, o Cesc... Ambos son de mi simpatia...
Yo lo veo complicado, pero seguro que será un partido muy emocionante. Eso sí, quiero que pase el Barça, que aunque Cesc sea de mi agrado no quiere decir que me de igual. O gana el Barça o ¡GTFO!

Por otra parte, ya estoy casi casi terminando de ver FMA BH, estoy por el capítulo 57 (creo, que me los he visto tan rápido que ni me acuerdo dónde lo voy dejando cada día), y en total hay 64... Así que me queda poco.
NO PUEDE SER CIERTO jajajajajajajajajaja !!! estoy llorando y todo pfffffff !!! prefiero leer y mantenerme a distancia , a partir de ya soy su fan number one , voy a formar un club y todo si es necesario , no me lo creo ryu directamente te lo digo , es imposible se esta quedando con la gente estoy segura , si no es así este mundo merece desaparecer del universo jajajajajajaja !!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Hay gente que tiene mucho tiempo libre y con muchas ganas de trollear [rtfm] El fin del mundo esta proximo, llevo años diciendolo y nadie me hacia caso [rtfm]

Yo tambien quiero un club de fans, creo que me lo he merecido [toctoc] Nana ¿quieres ser mi primer fan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ainss no debo reirme porque me duele la garganta...... [reojillo]

PD-VAMOS ARSENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Podéis decirnos de qué habláis? Es que he visto tres mensajes y como que no doy con ello... Y estoy empezando a ponerme conspiranóico [mad]

EDITO: Vale, creo que me he dado cuenta.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo tengo algunos fans, fijate, jajajas, soy muy conocido en la red...
Quien lo quiera saber 5 euros [360º] Es una conspiración para destruir EOL y el mundo por parte de un ser extraño , esa es mi deducción [qmparto]
NaNa1991 escribió:Quien lo quiera saber 5 euros [360º] Es una conspiración para destruir EOL y el mundo por parte de un ser extraño , esa es mi deducción [qmparto]


Imagen

Yo quiero mis 5 euros [hallow] [hallow]

Problem? [hallow]
Estamos fatal [qmparto] [qmparto]
Tendré que esperar a que postee mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] no pasa nada , de mientras voy a jugar a Oblivion un rato :p
Imagen
El Oblivion ese es una castaña, no se como puedes perder el tiempo en esa cosa :o
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5ra5Ssxc-OI

fap, fap , fap!!! [amor] [amor] [amor]

P.D.
Menuda fanboy q estoy hecha :p

P.D.2.
Imagen
up_is_down escribió:fap, fap , fap!!! [amor] [amor] [amor]


Jajaja, ¿cómo debemos interpretar esas onomatopeyas? XD

NaNa1991 escribió:Imagen


Buaaah que bueno, eso debe verse en condiciones.

Ya tengo la alegría de parte del taller. 900 pavos muuuuy ricos. En fin..... paz y relax...
http://www.youtube.com/watch?v=SkbfcwUkmTU

El cielo de los oídos debe ser muy parecido a esto... [amor]
Eru escribió:
up_is_down escribió:fap, fap , fap!!! [amor] [amor] [amor]


Jajaja, ¿cómo debemos interpretar esas onomatopeyas? XD

Yo las interpreto muy malamente [mad] Irina "FAP"....
[boing] ........ [mad] ....... [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:fap, fap , fap!!! [amor] [amor] [amor]


Jajaja, ¿cómo debemos interpretar esas onomatopeyas? XD

Yo las interpreto muy malamente [mad] Irina "FAP"....
[boing] ........ [mad] ....... [buuuaaaa]


Jajaja, yo también, por eso prefiero que ella nos lo cuente XD
Es q Drake trajeado..... [babas]

En cuanto a fap....
Imagen


Y no....
No soy un tio ni tengo po**a, pero podeis pensar que la tengo si es lo que alimenta vuestros sucios sereeebrous [angelito]
Eru escribió:Jajaja, yo también, por eso prefiero que ella nos lo cuente XD


Por Dios, yo prefiero no saberlo... se acaba de ir al traste mi enamoramiento por Irina [+risas] Simpática, friki, sabe canciones de videojuegos..... pero hace "FAP"!!!!

Jo que bajón [decaio]

Edit:
up_is_down escribió:Es q Drake trajeado..... [babas]

En cuanto a fap....



En vez de Fap podrías poner flap?? Así por lo menos puedo imaginarme que estás moviendo las manos muy rápido arriba y abajo para echar a volar en vez de... bueno, eso


up_is_down escribió: lo que alimenta vuestros sucios sereeebrous [angelito]


Cereeeeebroooos
Imagen
900 euros pffff , bueno a resignarse toca , gracias a diox tienes para pagar y tienes trabajo [360º]
Azazelsb escribió:Por Dios, yo prefiero no saberlo... se acaba de ir al traste mi enamoramiento por Irina [+risas] Simpática, friki, sabe canciones de videojuegos..... pero hace "FAP"!!!!


Pues a mi me ha provocado justamente el efecto contrario :P [babas]

[qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:900 euros pffff , bueno a resignarse toca , gracias a diox tienes para pagar y tienes trabajo [360º]


Y suelo ser previsor y tengo dinero ahorrado, pero bueno lo tenía ahorrado para otra cosa, espero que esto no me joda lo que he emprendido hace poco...
A mi se me jode el coche y me veo ir a los sitios en patinete [decaio] Anda, sigo sin trabajo......bah, no pasa nada :D

Eru escribió:Y suelo ser previsor y tengo dinero ahorrado, pero bueno lo tenía ahorrado para otra cosa, espero que esto no me joda lo que he emprendido hace poco...

Es lo que tiene la cria de chocobos, que requiere tener dinero ahorrado para poder sacarlo adelante [qmparto]
¿Cría de chocobos?¿Te has tomado unos cuantos ponches con lima?¿O es que te está subiendo la fiebre? XD


Tengo ganas de irme a casa, no entra ni dios a la tienda. Al menos estoy de viaje en la torre de Saruman [360º]
Flap, Flap, Flap

Imagen


Para q veas eh?? :P Contento?

Eru animo con lo del coche! :( menuda putada! :(
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Y suelo ser previsor y tengo dinero ahorrado, pero bueno lo tenía ahorrado para otra cosa, espero que esto no me joda lo que he emprendido hace poco...

Es lo que tiene la cria de chocobos, que requiere tener dinero ahorrado para poder sacarlo adelante [qmparto]


De hecho a partir de ahora como no vaya al trabajo montado en chocobo no sabemos como va a ir [+risas]

up_is_down, mucho mejor, acabas de ahorrarme muchas pesadillas [+risas]

Venga tío Eru, mucho ánimo, y lo más importante es que te lo arreglen bien, y no te hagan una chapuza que tengas que volver a pasar por el taller en un par de meses [oki]
Eru escribió:¿Cría de chocobos?¿Te has tomado unos cuantos ponches con lima?¿O es que te está subiendo la fiebre? XD


¿ponche con lima? vives anclado en el pasado :o Ahora solo tomo ponche con burn o red bull [360º] Y si, voya mirarme si tengo fiebre....
Nana, me sube la fiebre por tu culpa [hallow] [hallow]


PD-Soy un friki y esta es la mejor cancion que he oido en mi vida.....tengo mono de matar colosos [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=R3PRXFLJYcw

PD2-VAAAAAAAAMOSSSS ARSENAAAAAL [plas] [plas]
Azazelsb escribió:lo más importante es que te lo arreglen bien, y no te hagan una chapuza que tengas que volver a pasar por el taller en un par de meses [oki]


Eso es lo más importante, parece que me da más confianza este sitio, el otro no me dio muy buena espina, pero como era el que tenía al lado de casa y no podia mover mucho el coche con la dirección rota...

Pero vamos descalzo no me quedo de momento...

De todos modos, si queréis se admiten donativos a mi cuenta corriente [+risas] [+risas]
Yuju, ya tengo en mi poder los juegos de PS2 que había comprado, ahora me espera vicio para rato. Entre el FF X-2, el Star Ocean ey el Valkyrie Profile 2 voy a dejar la consola tiesa XD

Vaya mierda, han intentado venderme una poliza por teléfono para asegurar la cuota del coche. La tía que me ha atendido hablando a toda hostia, yo sin entender una mierda y encima no me mandaban los papeles de la poliza hasta después de dar mi consentimiento de que lo había firmado. La cosa no pintaba mal con las condiciones que me ha dicho pero claro, a saber la letra pequeña que sin tener los papeles delante es imposible saberla. Vaya morro le echan cawento

¿Qué es lo del Iphone? Estoy intrigado, por más que miro en el hilo oficial no veo nada raro. Debo estar ciego de estar tanto tiempo delante de una pantalla [buuuaaaa]

up_is_down escribió:
fap, fap , fap!!! [amor] [amor] [amor]


Imagen

Ánimo Eru, lo importante es que te lo dejen bien, aunque es una putada la púa que te va a costar. Ya mismo estás con el coche de nuevo al 100%!
Buenas tardes-noches a todos, que tal os va? por cierto he visto por ahi atras a alguien menospreciando Oblivion.... pulsa el boton rojo y veas lo que se avecina...
http://instantbutton.me/buttons/fus_roh ... 73413.html
¿Sales minerales?
No, me quedo en casa.


ryo hazuki escribió:Imagen

Ryo poniendo gifs de Friends... ¬_¬ Me encanta Phoebe [qmparto] "¡¡Esa información es completamente nueva!!"

Y como siempre, iba a decir algo más y no me acuerdo... :-|
Halluat escribió:¿Sales minerales?
No, me quedo en casa.



Diooooos!!!!! Es tan bueno como absurdo [plas] [plas] [plas] [plas]
Halluat escribió:Ryo poniendo gifs de Friends... ¬_¬

Tengo que ver las 10 temporadas, asique voy entrenando [burla2]
Imagen

PD-Puñetera pulga dopada [uzi]
Por que las mujeres sois tan crueles....... no doy palo al agua
Ya me he cansado de ver el partido :o buenas noches
Las generalizaciones son malas, Alanh... :-| ¿Qué te ha pasado?
Para crueles los zeppelines que matan a mas de 1 persona al año [360º]
Golito del Messias XD

Por cierto ¡felicidades a todas las mujeres!
159050 respuestas