HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bembas_13 escribió:Golito del Messias XD

Por cierto ¡felicidades a todas las mujeres!

Yo no trabajo XD
NaNa1991 escribió:Para crueles los zeppelines que matan a mas de 1 persona al año [360º]


Pues podia llevarse por delante a la puñetera pulga dopada [hallow] [hallow] [hallow]
Pero felicidades igualmente, porque algún día trabajarás... son felicitaciones adelantadas ;)
Ryo-san, estás muy lento últimamente XD
Eru escribió:Ryo-san, estás muy lento últimamente XD

Te pires [poraki]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo-san, estás muy lento últimamente XD

Te pires [poraki]


Siiii, muy rápido, siiii [+risas] [+risas]
EOL me va a pedales cuando tiene que ir rapido :o

Coño, han sido 3 minutos, no esta tan mal [qmparto] [qmparto]
Algún día EOL funcionara como diox manda , cansa un poco que falle cada 2 por 3 [360º] ¿ ryu de que hablas ? si es el partido ese ni lo veo ni me interesa para nada [360º] eso si , espero que eliminen al barça [360º]
Halluat escribió:Las generalizaciones son malas, Alanh... :-| ¿Qué te ha pasado?
Pues la chica que conoci y con la que tuve mi "problema", ahora me entero que tiene novio y que esta de viaje.....que parece ser que se cabrearon pero vamos, paso de meterme en berenjenales... ¿no existe la chica normal y corriente que no tenga problemas con novios y demas?, dios al final me voy a proponer mi meta friki, buscarme a una gotica friki que le encante el manga el anime y los videojuegos (por lo menos algo o parecido xD) pero esque se que no existe...
NaNa1991 escribió:¿ ryu de que hablas ? si es el partido ese ni lo veo ni me interesa para nada [360º] eso si , espero que eliminen al barça [360º]


Hablo de muchas cosas, tienes que estar mas pendiente [rtfm]
No creo que al farsa le eliminen, entre el arbitro y el puñetero enano, no hay forma ratataaaa ratataaaa
Pues yo sí que creo que puedan eliminar al Mandril [+risas]

EDITO: La próxima no digo nada... hijos de fruta, que nos han marcado... [decaio]
AAAAAAAAAAARSENALLLLLLLLLLLLLLLL, AAAAAAAAAAAAAAARSENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AAAAAAAAAAARSENALLLLLLLLLLLLLLLL, AAAAAAAAAAAAAAARSENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Anda.....no lo hice aposta...
Imagen
Ryo!! cuidadin q al final te van a mandar a feedback xD

Gracias bembas!! Por fin alguien se acuerda de nosotras jajaja En Rumania mas q el dia de la mujer trabajadora, es el dia de la mujer y la madre, todo en uno oiga!

Q te ha pasado Alanh? Cuenta, cuenta :p

Dios voy a ver si termino de estudiar, q después de la cena me ha entrado una modorra.... de campeonato [maszz]
adrianoff está baneado por "troll"
Ahora viene cuando el admin de turno se queja sin razon... Vamos Barça...
Como va el partido? que pierda el Barsa!!!!!!! jajajajaja.
Y mis niñas donde estan? [amor]
Jo ya no conozco a nadie, Alan desde cuando llevas aki? jejejeje
sandrixxx escribió:Como va el partido? que pierda el Barsa!!!!!!! jajajajaja.
Y mis niñas donde estan? [amor]
Jo ya no conozco a nadie, Alan desde cuando llevas aki? jejejeje


Pero ¿por quéeeeee? [decaio]
sandrixxx escribió:Como va el partido? que pierda el Barsa!!!!!!! jajajajaja.
Y mis niñas donde estan? [amor]
Jo ya no conozco a nadie, Alan desde cuando llevas aki? jejejeje


Yo no soy tu niña?? [buuuaaaa]
adrianoff escribió:Ahora viene cuando el admin de turno se queja sin razon... Vamos Barça...


Julianoff, tú no provoques... :-|
bembas_13 escribió:
sandrixxx escribió:Como va el partido? que pierda el Barsa!!!!!!! jajajajaja.
Y mis niñas donde estan? [amor]
Jo ya no conozco a nadie, Alan desde cuando llevas aki? jejejeje


Pero ¿por quéeeeee? [decaio]

¿no sabias que en madrid el barsa a muchos nos cae como el culo? Pues eso [rtfm]

up_is_down escribió:Yo no soy tu niña?? [buuuaaaa]

A llorar a feedback [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Ahora viene cuando el admin de turno se queja sin razon... Vamos Barça...


Julianoff, tú no provoques... :-|


Pero si yo lo que menos quiero que venga aqui a amenizarnos la noche. ;)
ryo hazuki escribió:
bembas_13 escribió:
sandrixxx escribió:Como va el partido? que pierda el Barsa!!!!!!! jajajajaja.
Y mis niñas donde estan? [amor]
Jo ya no conozco a nadie, Alan desde cuando llevas aki? jejejeje


Pero ¿por quéeeeee? [decaio]

¿no sabias que en madrid el barsa a muchos nos cae como el culo? Pues eso [rtfm]

up_is_down escribió:Yo no soy tu niña?? [buuuaaaa]

A llorar a feedback [burla2]


Ezo ez mentiraa, yo vivo en un mundo de color rosa en el que los elefantes (rosas también) vuelan y nos llenan de alegría los corazones y hacen que nos llevemos todos como hermanos... No entiendo el odio...

Que no se preocupen en el Mandril, que aunque perdamos hoy, en la final de copa les damos para el pelo... [poraki] [poraki]


Irina, yo te doy mi hombro para que llores en el... Ale, sacadme la buitreseñal.

y me las piro vampiro, que quiero ver el final del partido en casa.

Chao pescao. [bye]

EDITO: Muhahahahahaha GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
up_is_down escribió:
sandrixxx escribió:Como va el partido? que pierda el Barsa!!!!!!! jajajajaja.
Y mis niñas donde estan? [amor]
Jo ya no conozco a nadie, Alan desde cuando llevas aki? jejejeje


Yo no soy tu niña?? [buuuaaaa]




Claro que eres mi niña, me referia a las 3, guapas!!!!!!!!! [amor]
A mi ni me va ni me viene el futbol pero bueno sigo diciendo, que pierda el Barsa jajajajajaja.
Mierda ha metido otro gol.....
Creo que me voy a dormir :o

¿PENALTY? Venga ya, que se compre el arbitro unas gafas :o
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Ahora viene cuando el admin de turno se queja sin razon... Vamos Barça...


Julianoff, tú no provoques... :-|


Pero si yo lo que menos quiero que venga aqui a amenizarnos la noche. ;)

Pues no lo invoques [qmparto]

@Alahn, piensa que la peor parte se la lleva el novio... Vaya prenda :-|
Maximum trollingggg...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!!! [hallow]
Halluat escribió:@Alahn, piensa que la peor parte se la lleva el novio... Vaya prenda :-|


100% de acuerdo [+risas]

A mi tampoco me gusta el futbol [angelito]

Bembas graficamente:
Imagen

Te la has ganado tu mismo con tanto goooooollll [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Invoco a Dios, y Dios no me defraudo, grandioso Messi y visca el Barça... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Invoco a Dios, y Dios no me defraudo, grandioso Messi y visca el Barça... XD XD XD XD XD

Imagen
up is down puedo llamarte por algun nombre aparte del de tu nick? por joe cada vez que te vaya a nombrar pienso "oye arriba es abajo que tal" y mi mente se bloquea...
@Halluat: si pero yo me he llevado una circuncisión de regalo -.-, dios estoy tan deprimido que me he metido en badoo y edarling, a este paso antes de que acabe el dia tambien me meto en meetic xD
Yo vivo en cataluña y el barcelona me da bastante [buaaj] todo sea dicho [hallow] pues ami si me gusta el fútbol es bastante entretenido , cualquier deporte , ya sea basket , fútbol , tenis , me suelen gustar todos , antes practicaba de todo un poco [360º]
Alanh escribió:up is down puedo llamarte por algun nombre aparte del de tu nick? por joe cada vez que te vaya a nombrar pienso "oye arriba es abajo que tal" y mi mente se bloquea...
@Halluat: si pero yo me he llevado una circuncisión de regalo -.-, dios estoy tan deprimido que me he metido en badoo y edarling, a este paso antes de que acabe el dia tambien me meto en meetic xD



Alguien me puede resumir algo que no me entero......
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:dios estoy tan deprimido que me he metido en badoo y edarling, a este paso antes de que acabe el dia tambien me meto en meetic xD

No confies en esas basuras, hazme caso... ;)
Y me ha parecido lamentable, que a Fabregas le piten al irse.....estos cules...... :o

@Nana me debes una cosa [sonrisa]
sandrixxx escribió:
Alanh escribió:up is down puedo llamarte por algun nombre aparte del de tu nick? por joe cada vez que te vaya a nombrar pienso "oye arriba es abajo que tal" y mi mente se bloquea...
@Halluat: si pero yo me he llevado una circuncisión de regalo -.-, dios estoy tan deprimido que me he metido en badoo y edarling, a este paso antes de que acabe el dia tambien me meto en meetic xD



Alguien me puede resumir algo que no me entero......

Es una larga historia, si quieres te la cuento xD

@adrianoff: pues macho dime como ligar, porque a esta la conoci en el netlog y tela, y de mi grupo pues como que paso, porque luego hay malos rollos y buff
Alan Puedes llamarme Batman.... que noooo! Me llamo Irina :)

Ah! Y no te metas en badoo y demas mierdas.... hazme caso, q saldras escaldado de alli... esta lleno de gentuza :(
Se puede conocer gente en otros sitios seguro...
up_is_down escribió:Se puede conocer gente en otros sitios seguro...

En eol, por ejemplo [sonrisa]
Alanh escribió:
sandrixxx escribió:
Alanh escribió:up is down puedo llamarte por algun nombre aparte del de tu nick? por joe cada vez que te vaya a nombrar pienso "oye arriba es abajo que tal" y mi mente se bloquea...
@Halluat: si pero yo me he llevado una circuncisión de regalo -.-, dios estoy tan deprimido que me he metido en badoo y edarling, a este paso antes de que acabe el dia tambien me meto en meetic xD



Alguien me puede resumir algo que no me entero......

Es una larga historia, si quieres te la cuento xD

@adrianoff: pues macho dime como ligar, porque a esta la conoci en el netlog y tela, y de mi grupo pues como que paso, porque luego hay malos rollos y buff




Bueno si me haces un pequeño resumen.... [ginyo] porque no me entero de nada jeje.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Y me ha parecido lamentable, que a Fabregas le piten al irse.....estos cules...... :o

@Nana me debes una cosa [sonrisa]


Lo mas lamentable es que los que le pitaron lo aplaudiran si ficha por el Barça...
¿En EOL se liga? Primera noticia que tengo.
Fulgente escribió:¿En EOL se liga? Primera noticia que tengo.


Calla, calla, que es un secreto que no debe de salir a la luz [rtfm]
@sandrixxx: Pues bueno, pequeño resumen ---> Conoci a una chica en el netlog, quedamos para ir a un concierto los dos y bueno la cosa fue bien, la siguiente semana no parabamos de quedar y una noche pues pasó la cosa es que mientras estabamos en el tema
se me rompio el prepucio por un lado y tuve que ir de urgencias a que me operaran, y con las consiguentes coñas del medico y los amigos que me llevaron
despues de eso ya pues como que no me puedo mover mucho y solemos hablar por msn y tal, y un amigo de ella me dice que tiene novio, que tuvieron bronca y tal y que siguen juntos, yo le pedi mas info del hombre y contacte con el, con la excusa de que cuando volvera que su novia la hechaba de menos (me hacia pasar por un amigo), despues de tener una conversacion bastante tendida con el casi hasta hacernos colegas, pues ya se lo comento a la chica esta y le digo que yo no dire nada pero que no voy a seguir con el tema, se cabrea conmigo y demas y FIN.


@up_is_down: Bonito nombre, es el tuyo de verdad?
Alanh escribió:
@up_is_down: Bonito nombre, es el tuyo de verdad?

¿Y por qué vuelves a llamarla up_is_down? [qmparto]

@Sandrix, estás preciosa en las fotos de carnaval, ¿te lo dije ya? [amor]

Edit: vaya prenda, lo dicho Alanh, ¿encima se cabrea? Tendrías que habérselo contado al novio, que tuviese motivos para ser ella la que se enfada [toctoc]
Sí es mi nombre :p Mi madre en principio me quiso poner Alexandra (como alguien q yo me se) pero al final dijo: Irina y mi padre se sacó otro nombre de la manga... q no pienso revelar [carcajad] Todo el mundo me conoce como Irina.

Lo del prepucio... menuda putada y lo de la tia... menuda zorra! [burla3]

Hall Sí q esta preciosa sí :p
Halluat escribió:
Alanh escribió:
@up_is_down: Bonito nombre, es el tuyo de verdad?

¿Y por qué vuelves a llamarla up_is_down? [qmparto]

Sandrix, estás preciosa en las fotos de carnaval, ¿te lo dije ya? [amor]

Mmmm nose, por respeto a alguien que apenas conozco xD, a menos que me deje llamarla Irenia.......(indirecta)
Sí es mi nombre :p Mi madre en principio me quiso poner Alexandra (como alguien q yo me se) pero al final dijo: Irina y mi padre se sacó otro nombre de la manga... q no pienso revelar [carcajad] Todo el mundo me conoce como Irina.

Lo del prepucio... menuda putada y lo de la tia... menuda zorra! [burla3]

Hall Sí q esta preciosa sí :p

EDIT: Alan puedes llamarme Irina si quieres, que no Irenia xD
Halluat escribió:¡Irina Eufrasia! :D


You Fail! [noop] No lo vais a adivinar nunca xD Ademas el orden sería NombreX Irina
159050 respuestas