HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Halluat escribió:¡Irina Eufrasia! :D


You Fail! [noop] No lo vais a adivinar nunca xD Ademas el orden sería NombreX Irina

Imagen


Teodora Irina
Nicolasa Irina
Hermenegilda Irina
Rogelia Irina...

Una pista, ¿es un nombre español? XD

Yo también tengo dos nombres, aunque lo mío tiene menos misterio :-|
Alanh , al final se te callo el pene o solo el prepucio ?
Imagen
Bueno pues Adrian (sin acento -.-) es mi nombre real, que mania tiene la gente con ponerme el acento.... ahora te preguntaras, ¿como se pronuncia? y si lo sabes una respuesta que me ahorro xD, esto de tener doble nacionalidad es malo para socializarse......
jajaja no, no es español [sonrisa]

Si quieres hacemos intercambio de segundos nombres via mp [buenazo] Pero sin revelarlos :p
Jajaja, gracias chicas pero por ir así ahora estoy malisima.....
Irina te iban a poner Alexandra??????


De la tia esa mejor pasar, encima ella es la que se cabrea? manda huevos....... la gente no tiene dos dedos de frente de verdad!
Y de lo otro sin comentarios.... tuvo que doler no?
adrianoff está baneado por "troll"
Veo doble, aunque se que es por mis hermosas gafas... XD XD XD XD XD

Halluat, ¿que te llamas, como una famosa cantante? XD XD XD XD XD

Tocayo sin acento, yo soy con acento...
Alanh escribió:Bueno pues Adrian (sin acento -.-) es mi nombre real, que mania tiene la gente con ponerme el acento.... ahora te preguntaras, ¿como se pronuncia? y si lo sabes una respuesta que me ahorro xD, esto de tener doble nacionalidad es malo para socializarse......

De todas formas la gente es muy burra igualmente... Mi apellido tiene la sílaba: "JA" y me suelen preguntar si es con G o con J... ¬_¬
NaNa1991 escribió:Alanh , al final se te callo el pene o solo el prepucio ?
Imagen


No, me cortaron el prepucio y me extendieron el pene que lo tenia retraído 3 cm debido a la falta de espacio durante tanto tiempo, y si, puedo decir orgulloso que mi pene crece cada día un poquito xD

@Halluat: Ya, esque con Lady GaGa hay mucha confusion, yo por ejemplo me llamo Adrian Andreu Acosta Di Gennaro, y la gente pronucia Jenaro y yo -.-
sandrixxx escribió:Jajaja, gracias chicas pero por ir así ahora estoy malisima.....
Irina te iban a poner Alexandra??????


Sí! Pero mi primo se llama tb Alex y para no "confundirnos" al final me han adjudicado Irina :p

Adrian Yo no queria tantos detalles ... u.u Podrias haberlo puesto en spoiler q a mi me da mucha cosa todo lo q tenga q ver con un bisturí. [mad]
Yo me voy a ir a la cama, porque estoy fatal, tengo fiebre y tengo pocas ganas de hacer algo, asique....mañana mas, portaros bien :)
Nana, mañana seguimos [amor]
Si se trata de nombres... el que no adivinaríais nunca sería el mío...
up_is_down escribió:jajaja no, no es español [sonrisa]

Si quieres hacemos intercambio de segundos nombres via mp [buenazo] Pero sin revelarlos :p

No lo había visto :p ¿De segundo nombres? Si los que no sabemos son los primeros XD

Bueno, Sandrix, la amigdalitis se va, y las fotos y recuerdos duran siempre [plas]

@Bembas, yo sí lo sé, ¿lo digo? [rtfm] Me llega SPAM al correo con tu nombre [qmparto]
Discúlpame entonces, la próxima vez que sepa de tu presencia seré mas delicado...
¿spam con mi nombre? Me dejas patidifuso... no los abras por si acaso, que no los envío yo...

Y no, no lo digas... shuuuuu!
Ryo a cuidarse, asi estoy yo, todo el día en la cama menos ahora que me he levantado un pokito.

Pues a mi sobri le pusieron Alex y bueno como a mi aqui en casa me llaman Sandra pues no hay confusiones jejejeje.

Jo pues yo pienso que eso tenia que doler jejejejeje. Pero bueno a la tia que la den y se que se las apañe ella con su novio.
sandrixxx escribió:Ryo a cuidarse, asi estoy yo, todo el día en la cama menos ahora que me he levantado un pokito.

Pues a mi sobri le pusieron Alex y bueno como a mi aqui en casa me llaman Sandra pues no hay confusiones jejejeje.

Jo pues yo pienso que eso tenia que doler jejejejeje. Pero bueno a la tia que la den y se que se las apañe ella con su novio.

Joder que si duele xD, apenas puedo ir al servicio (perdonenme la expresion) a mear xD, tengo que estar aguantandomelo....que vida mas triste
Tranquilo, Bembas, nunca abro los correos normales, como para molestarme en abrir ésos [+risas]

Buenas noches, ryo [bye]

@Alahn, es que la sílaba JA no tiene más que una pronunciación... Si fuese Jiménez, pues podría ser comprensible... Son cosas que se aprenden en primero de primaria [toctoc]

Alanh escribió:Joder que si duele xD, apenas puedo ir al servicio (perdonenme la expresion) a mear xD, tengo que estar aguantandomelo....que vida mas triste

Piensa en tu pene creciendo cada día, se te hará más llevadero [qmparto]
Halluat escribió:Tranquilo, Bembas, nunca abro los correos normales, como para molestarme en abrir ésos [+risas]

Buenas noches, ryo [bye]

@Alahn, es que la sílaba JA no tiene más que una pronunciación... Si fuese Jiménez, pues podría ser comprensible... Son cosas que se aprenden en primero de primaria [toctoc]

Alanh escribió:Joder que si duele xD, apenas puedo ir al servicio (perdonenme la expresion) a mear xD, tengo que estar aguantandomelo....que vida mas triste

Piensa en tu pene creciendo cada día, se te hará más llevadero [qmparto]

Seras.................xD, por lo menos se como mastur***** sin necesidad de manos gracias a esto (solo los seguidores de elder scrolls u oblivion lo entenderan) http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
¿Prepucios?¿Penes creciendo día a dia?¿Masturbaciones? Veo que os lo pasais bien [+risas] [+risas]
Eru escribió:¿Prepucios?¿Penes creciendo día a dia?¿Masturbaciones? Veo que os lo pasais bien [+risas] [+risas]


Ya...la putada que todo me concierne a mi, pero cambiando ya de tema, alguien sabe si esto de badoo funciona?
Eru escribió:¿Prepucios?¿Penes creciendo día a dia?¿Masturbaciones? Veo que os lo pasais bien [+risas] [+risas]

Hay que ver cómo ha degenerado el hilo... Antes se hablaba de tetas, y ahora se habla de prepucios XD
Eru escribió:¿Prepucios?¿Penes creciendo día a dia?¿Masturbaciones? Veo que os lo pasais bien [+risas] [+risas]


Ya ves Eru... dejamos de comentar tú y yo y se pierde toda la cordura en el hilo... :o
Yo sigo diciendo lo mismo que decía con las tetas:

Imagen
Alanh escribió:
Eru escribió:¿Prepucios?¿Penes creciendo día a dia?¿Masturbaciones? Veo que os lo pasais bien [+risas] [+risas]


Ya...la putada que todo me concierne a mi, pero cambiando ya de tema, alguien sabe si esto de badoo funciona?



A eso te contesto yo jajajaja. Segun para que lo quieras funciona o no. Si buscas lios funciona si quieres algo mas o conocer gente funciona poco por no decir nada. Aunque yo he conocido de todo por ahi, xk si yo estoy en badoo jajajaja, pero es que te echas unas risas con algunos......
Halluat escribió:
Eru escribió:¿Prepucios?¿Penes creciendo día a dia?¿Masturbaciones? Veo que os lo pasais bien [+risas] [+risas]

Hay que ver cómo ha degenerado el hilo... Antes se hablaba de tetas, y ahora se habla de prepucios XD


Igualdad ante todo ¿no? xD, bueno señores uno que se marcha haber si consigue dormir arlo, aunque seguramente haré algún movimiento mientras duermo y me levantare gritando de dolor y recordando todos los personajes de la Biblia, un saludo y a domani :)
Eru escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que decía con las tetas:

Imagen


Con lo que están mencionando en el hilo y quieres fotos? Se me acaba de caer un mito...
Holaaaaa otra soltera por aqui :o
Fulgente escribió:
Eru escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que decía con las tetas:

Imagen


Con lo que están mencionando en el hilo y quieres fotos? Se me acaba de caer un mito...


Hoooombre, pero no para mi. Yo es que abogo por la igualdad ante todo y todos tenemos derecho a "disfrutar" XD

Bienvenida señora cereza XD Si quieres puedes presentarte un poquito y asi te conocemos. Gustos, aficiones, donde vives, que te gusta desayunar, el número de tarjeta de crédito con su pin correspondiente y cosas así [+risas]
Eso explica Eru que quieres ver en fotos? jajajajajaja
Ladycherry escribió:Holaaaaa otra soltera por aqui :o


Presentación de rigor [rtfm]

De donde vienes? pq estas soltera? Q te gusta? q odias? Q te gusta desayunar? :D
Ladycherry escribió:Holaaaaa otra soltera por aqui :o


Como dice Eru, puedes presentarte, aunque no es que seas precisamente novata en el rincón... :o
Sois unos flooders, me voy un rato y os poneis a hablar de prepucios y de penes :o Estoy intentando dormir, pero tengo 40 de fiebre y me esta costando mas de lo que yo creia........

PD-Floodeo patrocinado por Vodafone [hallow] [hallow]
Iba a decir que si había novedades en la Scene de PS3 porque EOL va fatal... pero ya veo que es porque ha vuelto ryo... :o
sandrixxx escribió:Eso explica Eru que quieres ver en fotos? jajajajajaja


¿Yo?¿Seguro que quieres saberlo? Las respuestas pueden ser incomodas eeeh? XD

Ummmm, ha empezado la noche de los muertos vivientes. Puede ser interesante la peli que no la he visto nunca :P
Fulgente escribió:Iba a decir que si había novedades en la Scene de PS3 porque EOL va fatal... pero ya veo que es porque ha vuelto ryo... :o

REPORTADO :o
Ladycherry escribió:Holaaaaa otra soltera por aqui :o



Una chica mas!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!
Eso presentate, cuentanos un poquito de ti.
Pero a partir de ahora vamos a añadir otra pregunta más: ¿te casas con bembas?

Ya se la hice a Irina, espero que la señora cereza también la responda...

Sí, quiero acumular negativas XD
Fulgente escribió:Iba a decir que si había novedades en la Scene de PS3 porque EOL va fatal... pero ya veo que es porque ha vuelto ryo... :o

REPORTADO :o
Te encanta ser el protagonista ryo, no puedes remediarlo XD
Ya me voy............... [decaio]
Joer como molan estos muertos vivientes, trajeados, inteligentes, arreando pedradas al coche. Me molan :P
Me reporta dos veces el mismo mensaje, se ve que sabe que sus reportes caen en saco roto... [qmparto]
up_is_down escribió:
No soy un tio ni tengo po**a, pero podeis pensar que la tengo si es lo que alimenta vuestros sucios sereeebrous [angelito]


jajajaja... los motores que arrancan con tan poco, no empujan como deben [rtfm]


A mi uncharted no me dice nada. Tengo la PS3 con 3 juegos, dos sin terminar.


Alanh escribió:@Halluat: si pero yo me he llevado una circuncisión de regalo -.-, dios estoy tan deprimido que me he metido en badoo y edarling, a este paso antes de que acabe el dia tambien me meto en meetic xD


Nah... no te pierdes nada (o yo no consigo nada).


sandrixxx escribió:Jajaja, gracias chicas pero por ir así ahora estoy malisima.....


[flipa]
ryo hazuki escribió:
NeS_QuiKY escribió:
ryo hazuki escribió:Nana, ¿cuantas veces te he dicho que es imposible que te atropelle un zeppelin? [rtfm] A mi un dia me atropello un coche dando marcha atras, pero sali ileso, por suerte [toctoc]


Ufff no se que decirte [+risas] a esta chica le pasan tantas cosas raras [qmparto]


¿y tu quien eres? aqui exigimos presentaciones [rtfm]

A nana no le pasan cosas raras, ya me encargo yo de que eso no ocurra [hallow] [hallow]


Uppps [tomaaa] perdon...

Soy un conocido de Nana XD y es conocerla para ver que lo del zeppelin puede pasar [+risas]
a las buenas noches!!! Me acabo de leer por encima los ultimos mensajes desde este medio dia y no veas como degeneran algunas conversaciones...

Sobre todo lo del prepucio lastimado jajajjajaj joder, casi de imaginarmelo se me quita la alegria de ver mi barsa en cuartos XD XD XD

@Lady cherry Hola, tu no escribiste hace poco un hilo sobre un chico que estabas viendo que tenia novia o algo asi???
Darkclon2005 escribió:@Lady cherry Hola, tu no escribiste hace poco un hilo sobre un chico que estabas viendo que tenia novia o algo asi???


Curiosa manera de romper el hielo XD
Darkclon2005 escribió:@Lady cherry Hola, tu no escribiste hace poco un hilo sobre un chico que estabas viendo que tenia novia o algo asi???


Sí, últimamente la fidelidad es un bien tan escaso como el sentido común de algunos... :o

Te vigilo Hall, y más con lo que me acabas de decir... [rtfm]
Ahí, ahí, dedicaros a espantar a las solteras del hilo, porque claro, como tu ya estás servido... cawento
Ralph escribió:Ahí, ahí, dedicaros a espantar a las solteras del hilo, porque claro, como tu ya estás servido... cawento


¿Yo? No sé de que me hablas... [reojillo]

¿Es un intento de sacarme del mercado? :o
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenida Lady... Me suenas de otros hilos, ¿puede ser? Pasalo bien...
159050 respuestas