HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:En PS3 el online es gratis, ¿no?. Si alguien se apunta a jugar en cooperativo al RE5... (preferiría manejar a la buenorra de la compañera).


Efectivamente, el online en PS3 es gratis, yo es que tengo la X360 (aunque Hall diga que tengo la PS3... :-| ). Y aún por encima la tengo baneada (no me miréis mal, la compré así... :o ).
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44475

Ya habeis vendido una maquina menos.


Nunca he pirateado una consola, y nunca he jugado con "copias de seguridad". Tampoco lo hubiese hecho con esta maquina, pero es una guarrería, y no puedo premiarlo gastandome la pasta en esta cosa.
Ralph escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44475

Ya habeis vendido una maquina menos.


Qué exagerados... tanto como convertirla en un bonito pisapapeles...

De bonito nada... :o
Ralph escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44475

Ya habeis vendido una maquina menos.


Nunca he pirateado una consola, y nunca he jugado con "copias de seguridad". Tampoco lo hubiese hecho con esta maquina, pero es una guarrería, y no puedo premiarlo gastandome la pasta en esta cosa.


Joder, no pensaba comprarla al menos de momento pero siendo así todavía menos. Como no son capaces de frenar el Scene en sus consolas dejan abierta esa posibilidad. Lo peor de todo es que aún sabiéndose, la gente seguirá comprándola como si se fuera a acabar el mundo cawento
Lo peor es que un día decidan que no quieren que juegues con el cartucho del vecinito, y ala, a tomar por culo.
Es un método chantajista, y no me gusta su predisposición a joderte la maquina cuando algo, mas allá de la piratería, les parezca mal... además, no me interesa vivir pendiente de cómo actualizan las empresas sus códigos de moral, para no cagarla con ellos, y que te brickeen una maquina que vale una pasta.


...que esa es otra, ahora resulta que no compramos hardware, lo alquilamos. Mañana se pone de moda brickear una consola a distancia, y pasado mañana compras maquinas con una caducidad limitada... y un buén día la maquina deja de funcionar, pero no está rota.
No tenia pensado comprarla pero ahora menos si eso es posible , yo cuando me compro cualquier producto me pertenece y hago lo que quiero como tirarlo por la ventana o dárselo de comer al perro , ¿ compras la 3ds y te la controlan a distancia ? jajaja claro que si , el propietario del producto se tiene que ceñir al software o hardware que les salga las narices a estos hypeadores ? te pones cualquier estupidez que no sea de nintelol y te la capan jajajajajaja , creo que me voy a comprar 4 o 5 en navidad [hallow]
Ralph escribió:Lo peor es que un día decidan que no quieren que juegues con el cartucho del vecinito, y ala, a tomar por culo.
Es un método chantajista, y no me gusta su predisposición a joderte la maquina cuando algo, mas allá de la piratería, les parezca mal... además, no me interesa vivir pendiente de cómo actualizan las empresas sus códigos de moral, para no cagarla con ellos, y que te brickeen una maquina que vale una pasta.


...que esa es otra, ahora resulta que no compramos hardware, lo alquilamos. Mañana se pone de moda brickear una consola a distancia, y pasado mañana compras maquinas con una caducidad limitada... y un buén día la maquina deja de funcionar, pero no está rota.

Eso ya existe y esta en todos lados hasta en las bombillas xD
(Por que crees que duran tan poco, cuando hay bombillas que llevan decadas funcionando?)

Se llama Obsolencia Programada xD
http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i ... r_embedded
Es Nintendo Hoygan ¿que esperabais? [rtfm] Eso por no mencionar, que el 3D es una soberana gilipoyez que ademas marea y nos quieren inundar con mas y mas refritos (para jugar al MGS3 juego al de PS2...)
Resil escribió:Eso ya existe y esta en todos lados hasta en las bombillas xD
(Por que crees que duran tan poco, cuando hay bombillas que llevan decadas funcionando?)

Se llama Obsolescencia Programada xD
http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i ... r_embedded

Fixed [hallow]
Nos conducimos a un abismo de infinitas proporciones.

EDITO: curiosamente mi número de mensajes concuerda con lo que acabo de decir XD
Eru es el anticristo , ya lo sabíamos no se descubre nada nuevo [hallow] dominará la humanidad sometiendo a las masas a ser deportistas y correr 100 metros en 9 , 47 segundos :O
Imagen
Repites los gift [rtfm] (acabo de tener un deja vu.........)

Imagen


de nada [burla2]
NaNa1991 escribió:Eru es el anticristo


Oye que no voy a ser yo el que conviertas las 3DS en pisapapeles. ¿O tal vez si? Yo me dedico a venderlas, cuantas mas venda mejor. Huuummm, inquietante [+risas] [+risas]

NaNa1991 escribió: correr 100 metros en 9 , 47 segundos :O


Por ser tu, te dejaré hacerlos en 10 segundos XD

Ryo, you fail [burla2]

Imagen
Lo del anticristo era por el numero 6666 no por que vendas 3DS
Imagen
Vamos a ver lo había pillado, pero..... bah dejalo y no edites que tienes un fail de todos modos XD
No quisieras saber por donde me paso los fails [burla2] [burla2]
Floodeo patrocinado por Marca [hallow]
Eso, ryo, tú sigue tentando a la suerte... [toctoc]

No posteo pero os vigilo, para regañaros cuando lo merecéis [hallow]
Halluat escribió:Eso, ryo, tú sigue tentando a la suerte... [toctoc]


Vale
Floodeo patrocinado por loterias del estado [hallow]
ryu , se esta rifando una torta en el cielo la boca y tienes todas las papeletas , después lloraras cuando te la de , y te diré a llorar a feedback merlucin de la pradera , marcho a comer portaos bien , mato a gente por menos tendrías que saberlo ya juapeton XD
ImagenProblem Merluzo ?
NaNa1991 escribió:ryu , se esta rifando una torta en el cielo la boca y tienes todas las papeletas , después lloraras cuando te la de , y te diré a llorar a feedback merlucin de la pradera , marcho a comer portaos bien , mato a gente por menos tendrías que saberlo ya juapeton XD
ImagenProblem Merluzo ?


Las protestas y sugerencias solo las recibo por MP, gracias [rtfm]

Es sentido del humor, si alguien no tiene de eso, no es mi culpa [toctoc]
No me parezco a una merluza....problem? [qmparto]
Buenas tardes a todos, ya vine de comer, que tal andais
hola que tal
joder me acabo de enterar por fb que el domingo hicieron en el pueblo de al lado competiciones de drift, por lo menos estare atento para la siguiente
oh que ilusion, cuanto tiemo sin matar el hilo :-)
Resil escribió:Eso ya existe y esta en todos lados hasta en las bombillas xD
(Por que crees que duran tan poco, cuando hay bombillas que llevan decadas funcionando?)

Se llama Obsolencia Programada xD
http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i ... r_embedded


Resil, todo está pensado y programado... el precio de la vida, el coste del tiempo...

...esto es otra cosa, es aceptar comerme con patatas una clausula que ni siquiera está clara para el consumidor (por decirlo de alguna manera), y que encima puede ser oscilante según les parezca.


ryo hazuki escribió:Es Nintendo Hoygan ¿que esperabais? [rtfm] Eso por no mencionar, que el 3D es una soberana gilipoyez que ademas marea y nos quieren inundar con mas y mas refritos (para jugar al MGS3 juego al de PS2...)


Noooo, tu no hables, ¿eh?.


[uzi] blast processing... shenmue... te lo vendo, y me olvido... [plas]
Ralph escribió:Resil, todo está pensado y programado... el precio de la vida, el coste del tiempo...

...esto es otra cosa, es aceptar comerme con patatas una clausula que ni siquiera está clara para el consumidor (por decirlo de alguna manera), y que encima puede ser oscilante según les parezca.


No serás medio sensacionalista, no? [360º]

Buenos días [bye]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Resil, todo está pensado y programado... el precio de la vida, el coste del tiempo...

...esto es otra cosa, es aceptar comerme con patatas una clausula que ni siquiera está clara para el consumidor (por decirlo de alguna manera), y que encima puede ser oscilante según les parezca.


No serás medio sensacionalista, no? [360º]

Buenos días [bye]



Voy mejorando, ya consigo que no me quotéen en medio de un edit [buenazo]


...medio sensacionalista, medio pichafloja, medio facha... soy como robocop: mitad máquina, mitad hombrecillo [qmparto]


Entiendase "máquina" como significado de "automático" y "repetitivo" XD





vualá... o voilá. Voy a desaparecer con un kilo de pipas un ratito [bye]
Ralph escribió: [uzi] blast processing... shenmue... te lo vendo, y me olvido... [plas]


Ya lo tengo...¿para que querria otro? no soy tan friki ein? ein?

PD-Eso me recuerda a que no seria descabellado un Shenmue 3D [toctoc] Total, si hay que amortizar la consola con refritos, que mejor que este
XD XD XD

Dudo que alguna empresa se le ocurra joder al usuario de esa manera. Bueno, sony podría ser [toctoc]

El documental del link, es el de la impresora? Si es ese, se lo podrían haber currado un poquito más. El tema es interesante, pero los ejemplos, una cag...

Qué se cuenta por aquí? Hay nuevos ingresos?
Nachoman escribió:Qué se cuenta por aquí? Hay nuevos ingresos?


¿tantas ganas tienes de buitrear? [burla2] [burla2]
Buitrear es como andar en bici XD

Pero nunca está de más dar otro paseíto [plas]
Nachoman escribió:Buitrear es como andar en bici XD

Pero nunca está de más dar otro paseíto [plas]


Hallelujah BROTHER!!!
Hablando de la "Obsolescencia programada", ¿creéis que es necesario? No sé por qué, pero viendo que vivimos en un mundo capitalista, en el cual se gasta por "diversión" y que las necesidades básicas no son simplemente una casa y comida sino que van mucho más allá y contienen ordenador, teléfono, televisores HD... ¿no es necesario?

Yo no conocía esto, pero es lo que se me viene a la mente al verlo.

Además, existe una cosa que no se menciona en el documental, y es que los propios usuarios consideramos como obsoletos determinados productos una vez han cumplido X tiempo. Y aunque esos productos sigan funcionando, la tecnología (que avanza a pasos agigantados) hace que no los veamos "útiles" y queramos deshacernos de ellos para comprarnos el mismo producto pero mejorado...
Eso de que la tecnologia avanza a pasos agigantados pero parece una broma de la ostia, por ejemplo, yo soy friki y mas y no poder, y tengo de consolas desde la master system hasta ps3 y xbox 360, NUNCA se me han roto ni la mastersystem ni la nes ni la n64 ni la psx ni la ps2..... y en esta generacion he tenigo que reparar 3 veces mi xbox 360 y 2 mi ps3..... mucha tecnologia pero de peor calidad....
Creo que la obsolescencia programada es necesaria en algunos productos, en otros, el mismo mercado y la educación del consumidor, hace que los fabricantes no necesiten recurrir a esa práctica (móviles, portátiles, etc)

La gracia del consumismo/capitalismo, es crear necesidades, y venderlas como "mejor calidad de vida"

Lo peor de todo, es que ultimamente lo primero que fallan de los productos, son las placas lógicas... algo inentendible, y que te deja el producto inusable.
A mi lo que me parece penoso es que en ciertos aparatos existe una "fecha de caducidad". Conozco de impresoras q pasado x tiempo dejaban de funcionar, daban un error y tenias q comprar otras. Y eso pasa con muchos productos, antes las cosas duraban mas...ahora se cubren el culo sin pensar en los consumidores. Pues ya se apañaran... yo como siempre compraré las cosas con cabeza y como pueda.... no pienso caer en el consumismo extremo. Y quien habla de aparatos... habla de ropa u otras cosas también. Todos sabemos reducir gastos....
Qué se les jodió ultimamente?

Las impresoras ni las cuento [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
Que prontito voy a hacer limpieza de msn (aunque hoy me hablo tranquilo el fanatico de turno, pero esperare a lo que quiere decir y caera en msn tambien)...
up_is_down escribió:A mi lo que me parece penoso es que en ciertos aparatos existe una "fecha de caducidad". Conozco de impresoras q pasado x tiempo dejaban de funcionar, daban un error y tenias q comprar otras. Y eso pasa con muchos productos, antes las cosas duraban mas...ahora se cubren el culo sin pensar en los consumidores. Pues ya se apañaran... yo como siempre compraré las cosas con cabeza y como pueda.... no pienso caer en el consumismo extremo. Y quien habla de aparatos... habla de ropa u otras cosas también. Todos sabemos reducir gastos....

Pero vamos a ver (y perdonen mi frikismo por solo hablar de consolas) esque lo de las consolas de esta generación es de juzgado de guardia, osea para que se me entienda, y ya hasta los cojones de que se me rompiese directamente abri mi ps3, y mucha tecnología que si blu ray y ostias, pero algo básico, como es el ESTAÑO para unir las piezas, el estaño que usa ps3 no es el idóneo para las temperaturas que llega alcanzar la consola, por lo tanto se jode, y eso no tiene fecha de caducidad...
A mí el tema me parece bastante profundo... Pero tengo otra pregunta: ¿las últimas cosas que habéis comprado han sido porque los productos se os han roto o porque simplemente habéis comprado porque sí?

Por ejemplo: electrodomésticos (neveras, sofás, mesas, etc), tecnología (ordenadores, teléfonos, televisores, reproductores, etc).
bembas_13 escribió:A mí el tema me parece bastante profundo... Pero tengo otra pregunta: ¿las últimas cosas que habéis comprado han sido porque los productos se os han roto o porque simplemente habéis comprado porque sí?

Por ejemplo: electrodomésticos (neveras, sofás, mesas, etc), tecnología (ordenadores, teléfonos, televisores, reproductores, etc).

En esa cuestion soi de doble filo, porque, porque en ocio tecnologico, no escatimo, ahora mismo tengo de esta generacion la ps3 y la xbox 360, pero por las exclusividades de cada una, respecto a televisores, me cumpre hace 1 año uno y porque el de tuvo estallo -.-, neveras, creo que ella estaba antes en esta casa que yo, reproductores, la ps3 ya me viene con blue ray, movil, hasta que se me rompa no me compro otro, ordenador......igual que el movil, remusiendo, excepto consolas, lo demas lo cambio cuando se me rompe.
Es que está todo relacionado con la educación... si hoy en una reunión de amigos, todos sacan sus móviles, y uno saca un nokia 1100... lo más probable, es que se pongan a reír.

Casi todos los productos que consumo, son porque sí, practicamente ninguno es por haberse roto el anterior. Consumismo puro y duro.

Algunos productos juegan con el valor en mercado, si uno cambia el coche cada 2-3 años, la inversión es media, si uno lo conserva más de 10, el valor del coche cae a menos del 50% y si no disponés de capital, probablemente tengas que mantener ese coche toda tu vida. Entras en un bucle difícil de evitar.
Eso depende de con la gente con la que uno esté, en mi grupo hay una que todavía tiene un móvil de esos con antena, y no nos reímos, basicamente le decimos que se cambie ya de móvil porque se la escucha como el culo..., pero como se lo regalo su novio.......
Sí, es un ejemplo simplón, para ver cómo funcionan algunas formas de consumo. El "ser parte", es una de ellas.

Cuál es el aparato más viejo que aún conservan, y le dan uso? Sin contar consolas XD
¿Recordáis los móviles Nokia 3310? Conozco gente que aún conserva el suyo, y funciona perfectamente. Eso sí que era buena tecnología, y no las mierdas de ahora que duran un año con suerte, por mucha aplicación y puñeta que lleven [toctoc]
Halluat escribió:¿Recordáis los móviles Nokia 3310? Conozco gente que aún conserva el suyo, y funciona perfectamente. Eso sí que era buena tecnología, y no las mierdas de ahora que duran un año con suerte, por mucha aplicación y puñeta que lleven [toctoc]

Cierto, aun recuerdo el furor que hubo en su dia con el nokia 6600, el cual, me compre libre (no me acuerdo cuanto fue, pero era bastante caro...) y en un año lo tuve que llevar 3 veces al servicio tecnico porque se resetaba misteriosamente....En cambio mi madre estuvo con un nokia 3210 y que le ha durado la tira de años y nunca le dio un problema. Ahora va con un nokia n71 que le regale yo :p
Nachoman escribió:Cuál es el aparato más viejo que aún conservan, y le dan uso? Sin contar consolas XD

Una cafetera de estas antiguas que hay que moler el cafe manualmente [sonrisa]
Buenas paso a saludar y os dejo hasta mas tarde que ahora tengo ensayo con el grupo y no me he mirado apenas ninguna cancion... que ganas de ir yujuuu !!! (Ironia)

Pues eso para no perder la reciente costumbre de postear y saludar, pues eso.... hasta luego, no seais malos!
adrianoff está baneado por "troll"
Mi primer movil fue un nokia 3310 alla por 2002... Me encantaba... Ahora soy de sony ericsson...
Las cafeteras modernas suelen ir más al servicio técnico que cualquier otro producto de la cocina [tomaaa]

Alguien usará un discman todavía? ein?
Nachoman escribió:Alguien usará un discman todavía? ein?


El otro dia vi a uno con un walkman [sonrisa] los cassetes eran como los antiguos cartuchos de las consolas, indestructibles XD
Hombre, usar lo que se dice usar... como que no. Pero sí es verdad que tengo Walkman, Discman y Minidisc

Esto es un Minidisc
Imagen


Tienen la pera de años, y no sé si funcionan... Tengo también una SNES, Gameboy, N64... Si me pono a mirar saco cosas hasta de cuando ni siquiera había nacido y me las habían dado porque mi hermano no las usaba.
Alguna vez había pensado en comprar un minidisc, era perfecto... en los papeles... en la práctica [reojillo]
159050 respuestas