HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ostras, el hilo del Madrid y el del Barça están cerrados [qmparto]
Nachoman escribió:Sí, es un ejemplo simplón, para ver cómo funcionan algunas formas de consumo. El "ser parte", es una de ellas.

Cuál es el aparato más viejo que aún conservan, y le dan uso? Sin contar consolas XD


Pues yo tengo un tocadiscos que todavía uso algún finde o fiesta y por mucha tecnología que haya ahora, nada reproduce tan bien una canción de los beeges como ese cacharro, para mi es único xD
Halluat escribió:Ostras, el hilo del Madrid y el del Barça están cerrados [qmparto]

50 reportes en una tarde, la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, estos hilos fanboyeros me hacen una gracia tremenda, parece a que a muchos les va la vida en ello [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Ryo y CIA ya habran notado cambios bruscos en mi Facebook, mande a tomar por culo al 90% de los fans (fanaticos) y desagregue a gente con la que no hablaba ni me hablaba... En mi msn paso parecido... De EOL solo tengo uno y ese uno se mantiene (no es Doctor, que no me llego su solicitud)... Y en twitter hice otra cosa... Hice un twitter privado, de momento me leen 10 personas ahi, pronto me leera alguna mas... Y bueno, que esto si es vida, esto e irse del foro de La Quinta Estacion, si, me voy de el, asi por asi el lunatico mayor me critico por el foro, y dije, "me voy, pero varios fans de los que no dare nombres intentaron agregar a una de Televisa que me sigue con Dios sabe que intenciones"... Ahora estoy tranquilo porque dejo atras estar en un sitio lleno de fanaticos...
adrianoff escribió:Ryo y CIA ya habran notado cambios bruscos en mi Facebook, mande a tomar por culo al 90% de los fans (fanaticos) y desagregue a gente con la que no hablaba ni me hablaba... En mi msn paso parecido... De EOL solo tengo uno y ese uno se mantiene (no es Doctor, que no me llego su solicitud)... Y en twitter hice otra cosa... Hice un twitter privado, de momento me leen 10 personas ahi, pronto me leera alguna mas... Y bueno, que esto si es vida, esto e irse del foro de La Quinta Estacion, si, me voy de el, asi por asi el lunatico mayor me critico por el foro, y dije, "me voy, pero varios fans de los que no dare nombres intentaron agregar a una de Televisa que me sigue con Dios sabe que intenciones"... Ahora estoy tranquilo porque dejo atras estar en un sitio lleno de fanaticos...
joe, segun leia el mensaje me sentía discriminado.... :(
Veo cajas por todas partes.. [mad]
Madbrilliant escribió:Veo cajas por todas partes.. [mad]


Cajas, cajas everywhere... Lo más difícil del RE5 no son los zombies, son las cajas que te arrastran al fuego... [qmparto]
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Veo cajas por todas partes.. [mad]


Cajas, cajas everywhere... Lo más difícil del RE5 no son los zombies, son las cajas que te arrastran al fuego... [qmparto]


Verdad!?!? Esas cajas eran terroríficas! xD
Ya creo que es hora que los RE , puedas caminar al mismo tiempo que apuntar , estilo outbreak 2 , es gracioso que cuando apunto sea paraplejica y no pueda caminar [hallow]
@adri ya te la enviare otra vez que no se lo que paso
por cierto, yo con poca tecnologia me apaño, ni tengo pc y aun ando con mi sony ericsson k610i, ahora mismo lo hago casi todo con la psp: internet, juegos, musica, videos, radio... ah y aun tengo discman
NaNa1991 escribió:Ya creo que es hora que los RE , puedas caminar al mismo tiempo que apuntar , estilo outbreak 2 , es gracioso que cuando apunto sea paraplejica y no pueda caminar [hallow]


Justo hoy me pasó eso con el lanzallamas unas cuantas veces... que quise echarme hacia atrás mientras estaba lanzando fuego a cierto enemigo... y no podía... menudo fail.
El outbreak 2 aun pudiendo disparar mientras avanzas, es una basura de juego, el code veronica es infinitamente mejor :o De todas formas, hay muy pocos juegos de ese estilo que permitan disparar mientras nos movamos....Dino crisis 2 y poco mas

PD-YUJUUU, el cabo del miedo....ABOGAAAAADOOOO [qmparto] [qmparto]
Dejaos de tanto resident y darle un ratejo al project zero para animar el cuerpo [chulito]
Los Project Zero son muy buenos, aunque son radicalemente opuestos a los RE. Tengo que pasarme el 3, que lo compre hace la tira y aun no lo he jugado (falta de tiempo, sin duda..... :o )
Nana, es tu culpa [ayay]

Pero donde este el D2, que se quiten el resto de survivals [rtfm]
Yo he jugado un Dino Crisis en PSX y no recuerdo si era el 1 o el 2.. [+risas] Recuero cierta cicatriz que le hacían a un T-Rex... cuál era?
Nose, ahi estamos hablando de juegos clasicos, pero actualmente se hizo uno que yo no pude pasarme del miedo que tenia.....(si, soy asi de triste..) era Amnesia The Dark Descent
Fulgente escribió:Yo he jugado un Dino Crisis en PSX y no recuerdo si era el 1 o el 2.. [+risas] Recuero cierta cicatriz que le hacían a un T-Rex... cuál era?


Pues eran bastante diferentes, porque el 1 era mas estilo RE y el 2 era mas tipo devil may cry XD XD Pero eso no pasa en el primero, asique me supongo que sera el 2
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Ya creo que es hora que los RE , puedas caminar al mismo tiempo que apuntar , estilo outbreak 2 , es gracioso que cuando apunto sea paraplejica y no pueda caminar [hallow]


Justo hoy me pasó eso con el lanzallamas unas cuantas veces... que quise echarme hacia atrás mientras estaba lanzando fuego a cierto enemigo... y no podía... menudo fail.

El 5 es un arcade estilo 4 , buenos juegos en principio , aunque carecen de la chispa de las anteriores versiones y perdieron la esencia de la saga , de ser survivors a ser lo que son , para mi gusto penoso :p
@ryu , el code verónica ¿ la prota es robocop ? mas que nada los movimientos son los peores de la saga , mas robotizados imposible , argumentalmente bueno pero nada mas [hallow]
@Alanh , tengo pasados todos los PZ , grandes juegos pero tanta camarita para capturar espectros aburre a la larga , los combos con la cámara puede hacer [buaaj] a una cabra [hallow]
Imagen
NaNa1991 escribió:@ryu , el code verónica ¿ la prota es robocop ? mas que nada los movimientos son los peores de la saga , mas robotizados imposible , argumentalmente bueno pero nada mas [hallow]

Se nota que no lo jugaste en su epoca, no olvides que es un juego del año 2000 :o Tu la cuestion es quejarte, si esos movimientos te parecen roboticos, no se que opinion tendras de los movimientos del primer RE [sonrisa]

Bueno, te perdono y no te reporto por ser tu [burla2]
A ver, las cosas claras... el code veronica me toca las pelotas, y el RE4 es la papoya. Tenemos a leon visitando españa en un poblado atestado de turistas mexicanos, y encima podemos pagar en pesetas, ¿que mas queremos?.


ryo hazuki escribió:
Ralph escribió: [uzi] blast processing... shenmue... te lo vendo, y me olvido... [plas]


Ya lo tengo...¿para que querria otro? no soy tan friki ein? ein?


XD


No, nene... hablando sobre eso de que nintendo da mucho asco, digo que lo del "blast processing" fué tan agresivo como marketing, como abusivo con los usuarios... que el shenmue está incompleto y parece que se la suda... y que "te lo vendo, y me olvido", no significa que te venda un shenmue, sino que algunas compañías que no dando tanto asco como nintendo, venden consolas, y las dejan tiradas... dos veces [rtfm] [qmparto]



uuuuuh, flameeeeeeee... [plas]
Ralph escribió:

No, nene... hablando sobre eso de que nintendo da mucho asco, digo que lo del "blast processing" fué tan agresivo como marketing, como abusivo con los usuarios... que el shenmue está incompleto y parece que se la suda... y que "te lo vendo, y me olvido", no significa que te venda un shenmue, sino que algunas compañías que no dando tanto asco como nintendo, venden consolas, y las dejan tiradas... dos veces [rtfm] [qmparto]



uuuuuh, flameeeeeeee... [plas]


Claro, claro, ahora nintendo no dejo tirados a los usuarios de N64 y Gamecube cuando las consolas empezaron a flojear [rtfm] ¿Que sega dejo tirados a los usuarios? pues puede ser, pero eso no quita que hicieran una de las mejores consolas de todos los tiempos. Si la consola hubiera tenido exito, hoy en dia nadie hablaria de ella [jaja] Y no intentes trollearme con el shenmue, porque podrias sacar mi bestia interior [sati] [sati]

PD-Ya hasta el pobre Ralph trollea, asi va el pais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
quotea bién, hostia, que ya creía que te estabas replicando a ti mismo [qmparto]

...por otro lado, no confundamos vender poco, con dejar tirados a los usuarios. GC fué una consola muy barata, con una tecnología muy aceptable, y curtida de buenos juegos con las principales sagas de moda, tanto de nintendo, como de algunas third parties. La N64 fué todavía mas floja que la GC, pero se puso mucha carne en el asador a pesar de las bajas ventas.


La que dejó tirada a su consola, fué microsoft, no nintendo.


...pero vamos, que una cosa no quita la otra. La 3DS no va a caer, esto de entrada, y si no se portan MUY bien con la PSP2, tampoco... de las consolas de sobremesa de la siguiente generación, ya veremos si no me inflan los huevos con los DLC's, soportes digitales en vez de ópticos, etc.


Vamos, que me veo rescatando mi SNES, la mejor consola de la historia, y no como megadrive, caca...


XD [carcajad]



EIDT: uy, vamos a trollearnos [Ooooo]
Keep trolling... Sega dejó tirados a sus usuarios dos veces Ralph, pero Nintendo sacó dos veces la misma consola vendiéndola como de nueva generación... [poraki] Por no hablar de las portátiles...

Edito: SEGA me es totalmente indiferente, no creas que la defiendo.
Que coño.....si la gamecube ha sido la consola mas rentable de la historia....la wii es una gamecube con chorrisandeses extras XD XD Nintendo desde la SNES no ha hecho nada medio decente. LA N64 fue un truño increible (gracias a los cartuchos y a su elevado precio) y aunque la GC fue buena, sufrio un claro abandono de las third partys a favor de PS2 y XBOX.....La DS me parece un truño y la 3DS va por el mismo camino....lo dicho, desde la SNES nada, aunque eso no quita a que la MD se en lineas generales, mejor consola [rtfm] [rtfm]
Fulgente escribió:Keep trolling... Sega dejó tirados a sus usuarios dos veces Ralph, pero Nintendo sacó dos veces la misma consola vendiéndola como de nueva generación... [poraki]

Sip y con un precio de 300 pavos..... [qmparto] [qmparto]

Fulgente escribió:..
Edito: SEGA me es totalmente indiferente, no creas que la defiendo.

Acabas de perder muchos puntos conmigo :o
Fulgente escribió:Keep trolling... Sega dejó tirados a sus usuarios dos veces Ralph, pero Nintendo sacó dos veces la misma consola vendiéndola como de nueva generación... [poraki]


Y ahi es cuando nintendo dijo EPIC WIN
ryo hazuki escribió:La DS me parece un truño


Cuál de tantas...? [poraki]
Lo de la wii es por descontado, pero, ¿de que estamos hablando?, ¿de quién engaña vilmente a los consumidores, o de quién deja tirados a los usuarios? XD



...¿megadrive, que?, fuuuuuuuuuuuuuuuuu... cawento



La megadrive es una consola que tiene un motorola de los chinos, y punto XD
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:La DS me parece un truño


Cuál de tantas...? [poraki]


la DSI por meter juegos chorras con la camarita.....WTF? coño, que es una consola, no un puto iphone [hallow]
Ralph escribió:Lo de la wii es por descontado, pero, ¿de que estamos hablando?, ¿de quién engaña vilmente a los consumidores, o de quién deja tirados a los usuarios? XD



...¿megadrive, que?, fuuuuuuuuuuuuuuuuu... cawento



La megadrive es una consola que tiene un motorola de los chinos, y punto XD


Sega no engaño a nadie con el abandono de DC, fueron bastante sinceros en ese sentido. LA consola no vende, pues debemos dejar de fabricarla, no veo la mentira ahi......

Sisi, el dia que la SNES mueva un alien soldier o un samurai shodown en condiones, hablamos [rtfm]

Por cierto, este gif me hace mucha gracia [sonrisa]
Imagen
Halluat escribió:Imagen


Ven conmigo, yo te hago caso... :o
Apesta a trolls [fumando]

Yo huyo a dormir .... otro dia de examen que me espera mñana :(

Quiero morir!!! [buuuaaaa]

Good night!!

Chicas! [amor]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:La DS me parece un truño


Cuál de tantas...? [poraki]


Nintendo DS: The Clone Wars
Hoy en dia nintenlol es el hazme reír de las consolas , consolas para críos , consolas para jugar en familia , consolas con un 3D mas falso que un euro con la cara de doraemon , nintendo hacia antes grandes consolas , ahora me dan pena de lo que fueron y lo que son , solo saben hypear sus productos asta el infinito y mas allá [360º]

Sega tampoco se salva ni siquiera tienen una consola actual donde poder agarrarse , 2 compañias de risa , eso si , sony y sus irrompibles ps3 + su atención al usuario tarde o temprano lo pagaran caro , se darán la torta y espero verla en primera fila , me quedo con 360 de lejos , al menos la 360 slim sale bastante buena comparada a la ps3 slim [360º]

@ryu , la mejor consola de la historia es o psx o ps2 , no flipes con la DC que duro 3 días contados , murió gracias a su catalogo minúsculo y su pirateo fácil y asequible [360º]

Imagen
Mucha suerte, Irina, mañana celebramos lo bien que te ha salido con una cena rica XD

Buenas noches [amor]

No, Fulgencio, no te ignoro XD
up_is_down escribió:Good night!!

Fulgente y Chicas! [amor]


Buenas noches!
NaNa1991 escribió:
@ryu , la mejor consola de la historia es o psx o ps2 , no flipes con la DC que duro 3 días contados , murió gracias a su catalogo minúsculo y su pirateo fácil y asequible [360º]

Imagen


¿catalogo minusculo? ¿hooooola? [tomaaa] Ya te enseñare yo el catlogo tan flojo que tiene [burla2] Por catalogo esta claro que la mejor es la PS2, pero para mi, DC es mi consola favorita...

...PROBLEM? [hallow] [hallow] [hallow] Bahhh no me cambies de tema que me sigues debiendo varias cosas :o
Suerte Irina , ryu eres un frikazo de la DC y es una consola mas que paso sin pena ni gloria , ps2 la aplasto como la cucaracha que es , dicho esto me voy a la cama
Imagen

Imagen
NaNa1991 escribió:BLA, BLA, BLA, BLA


Que si, que si, que lo que tu digas XD

Ala, buenas noches mi trolasa [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:BLA, BLA, BLA, BLA


Que si, que si, que lo que tu digas XD

Ala, buenas noches mi trolasa [burla2]

No tienes argumentos para rebatir ? claro la verdad no se puede rebatir y pica bastante ehh juapo ?
buenas noches gente [bye]
ryu , si en el fondo adoro DC casi tanto como a ti , feo [amor] [amor]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:BLA, BLA, BLA, BLA


Que si, que si, que lo que tu digas XD

Ala, buenas noches mi trolasa [burla2]

No tienes argumentos para rebatir ? claro la verdad no se puede rebatir y pica bastante ehh juapo ?
buenas noches gente [bye]
ryu , si en el fondo adoro DC casi tanto como a ti , feo [amor] [amor]


Tengo miles de argumentos que demuestran lo buena consola que fue la DC, pero no son horas, mañana te los digo con mas calma [rtfm]
Yo te adoro mas a ti, las cosas como son, la DC no es competencia [angelito] [angelito] .........¿feo? vaya, gracias guapa [hallow]
mmmmm... voy a jugar un rato al super mario en la ds XD
ryo hazuki escribió:Sisi, el dia que la SNES mueva un alien soldier o un samurai shodown en condiones, hablamos [rtfm]


El samurai showdown de megadrive está muy lejos de estar en condiciones XD (falta earthquake, faltan movimientos, magias, y frames a saco... el sonido es pedorro, y los escenarios son triiiiiistes XD). El de SNES está completo [Ooooo] (y ya me dirás de que otra manera puedes hacer que quepa todo en 32 megas, sin reducir el tamaño de los personajes).


...a ver si la megadrive puede con un turrican 2 o un alien 3... y esto tirando por lo bajito, que no te hablo de un f-zero, wolfenstein, o SFalpha 2.


¿Alien soldier en SNES?, preguntaselo a magno, a ver que te dice. Por potencia gráfica no sería, desde luego XD


ryo hazuki escribió:Sega no engaño a nadie con el abandono de DC, fueron bastante sinceros en ese sentido. LA consola no vende, pues debemos dejar de fabricarla, no veo la mentira ahi......


La consola vendió 10 millones en dos años, ¿no?. ¿Cuanto vendió la N64 en toda su vida?, ¿15?.



Halluat escribió:Imagen


¿bla ble bli blo blu?, ¿eh? [Ooooo]


up_is_down escribió:Apesta a trolls [fumando]


Yo todavía me soporto... y tiene pinta de no decaer XD
doctorvw escribió:mmmmm... voy a jugar un rato al super mario en la ds XD

Claro que jugaras a un Mario , si no hay otros en nintendo , repasemos : Mario , super mario galaxy 1 y 2 , Mario va de pesca , Mario patines , Mario chanclas , Mario buceo en la piscina 1 ,2 y 3 , Mario vs DBZ , Mario chulo Playas , Mario Gear Solid [hallow] un catalogo espectacular , ta mañana ahora si marcho [bye]
Imagen

repito gif solo para molestar Imagen

problem ?Imagen
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Sisi, el dia que la SNES mueva un alien soldier o un samurai shodown en condiones, hablamos [rtfm]


El samurai showdown de megadrive está muy lejos de estar en condiciones XD (falta earthquake, faltan movimientos, magias, y frames a saco... el sonido es pedorro, y los escenarios son triiiiiistes XD). El de SNES está completo [Ooooo] (y ya me dirás de que otra manera puedes hacer que quepa todo en 32 megas, sin reducir el tamaño de los personajes).


Prefiero lo del juego de MD a no quedarme ciego con los sprites del de SNES (coño ya lo sabes, no me trolles con esto que ya esta mas que hablado [hallow] [hallow] )


Ralph escribió:¿Alien soldier en SNES?, preguntaselo a magno, a ver que te dice. Por potencia gráfica no sería, desde luego XD

La SNES no hubiera podido mover el juego al 100 por 100 igual que el de MD. El AS no es solo potencia grafica :)

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Sega no engaño a nadie con el abandono de DC, fueron bastante sinceros en ese sentido. LA consola no vende, pues debemos dejar de fabricarla, no veo la mentira ahi......

La consola vendió 10 millones en dos años, ¿no?. ¿Cuanto vendió la N64 en toda su vida?, ¿15?.

La N64 creo que vendio unos 35 millones, creo recordar, aunque estuvo mucho mas tiempo en el mercado. El problema de la DC es que Sega necesitaba ademas de consolas, vender juegos. Las consolas no se vendian mal, pero los juegos no los compraban ni dios, de ahi que Sega se arruinase, porque las ventas no eran del todo malas

@Nana.........eres una trolasa de dos pares de narices....¿no te ibas a dormir? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] si, ya se que me echabas de menos [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Prefiero lo del juego de MD a no quedarme ciego con los sprites del de SNES (coño ya lo sabes, no me trolles con esto que ya esta mas que hablado [hallow] [hallow] )


y lo que nos queda [carcajad]

Me quedo con la versión mega CD, esa si es buena.

...pero la versión SNES es un intento cojonudo.


ryo hazuki escribió:La N64 creo que vendio unos 35 millones, creo recordar, aunque estuvo mucho mas tiempo en el mercado. El problema de la DC es que Sega necesitaba ademas de consolas, vender juegos. Las consolas no se vendian mal, pero los juegos no los compraban ni dios, de ahi que Sega se arruinase, porque las ventas no eran del todo malas


ala... ¿35? [boing]

...se me hace un poco raro. Lo tildan de fracaso, y vende lo suficiente como para ser rentable... mi no entender.
En realidad son 32, lo acabo de mirar XD fueron 6 años de vida comercial, asique no fueron ventas malas. La N64 no se considera un fracaso por las ventas (en los EEUU fue todo un exito, mas que en japon) mas bien es por su catalogo corto y muy escaso en algunos generos Ç(lucha, rpg, survival horrors...etc).
La GC vendio 20 millones en 4 años, asique se podria consideran mas fracaso aun....aunque bueno, la GC esta lejos de ser un fracaso despues de todo [qmparto]
¿La GC solo estuvo 4 años?.... mmm... no, si al final voy a tener que recular, y todo [Alaa!]
Ralph escribió:¿La GC solo estuvo 4 años?.... mmm... no, si al final voy a tener que recular, y todo [Alaa!]


mmmm el ultimo juego fue el Twilight princess que salio en las navidades del 2006, el primero fue el Luigi mansion que salio a mediados del 2002.....si, 4 años y un par de meses, casi lo mismo que la DC XD ...bueno, no.....el ultimo juego comercial de DC data del 2007 asique aguanto bastante mas tiempo [360º]
casi lo mismo que DC dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] troll!

Y tú, ralph, no te tenía tan troll [rtfm]
159050 respuestas