ryo hazuki escribió:Lo de los multiples planos de scroll era algo que solia usar la propia Sega (y sus aifiliados) en sus juegos, desconozco hasta que punto es "dificil" meter 23 planos de scroll parallax en un juego
Eso si, es algo que jamas he visto en ningun otro juego...por eso en su dia me quede tal flipadillo con el puñetero sonic 3
Para que te hagas una idea, la SNES podía manejar 4 planos por hardware, y la megadrive, por lo visto solo uno... así que los otros 22 son a pelo
.
Es lo que tiene poder tirar de un 68000, pero coño, si puedes marcar la diferencia en ese tipo de cosas, diseña los juegos para que se note mas, ¿no?... es a eso a lo que me refiero con que para mi la megadrive no estuvo explotada, porque no jugaba en su terreno.
No puedes competir en colorido, no puedes sacar un SFalpha 2 por la memoria de video, no puedes representar ghost layering, modo 7, o pixelización por hardware... coño, pues usa el motorola para hacer cosas chulas que marquen la diferencia.
Ahí está el batman & robin, el red zone, el alien soldier. Eso es usar el motorola en condiciones, y no lo que hicieron con el samurai showdown, por ejemplo.
Luego está la SNES, que con lo que tiene, sacó cosillas como el turrican 2... que si, que hay cosas con las que está claro que puede por su sistema de video, pero hay otras que necesitan potencia de proceso, y también ha demostrado tener chicha.