HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:@Ralph, ¿aun tienes ganas de mas trolleo? a no, espera, que estas jugando al Samurai shodown micromachines edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NEO GEO

Imagen




SNES

Imagen




MEGADRIVE

-Lo siento, no hay earthquake, ni capacidad para dibujar esos pedazo de escenarios [poraki] -
Ya que pones fotos, por lo menos, que se vea la de MD [rtfm] Y no me seas tan gañan y no me pongas la foto del de neo geo con el zoom out [toctoc]
Y seamos realistas, si el juego de SNES tuviera los sprites del tamaño del juego del de MD, TAMPOCO hubieran podido meter a Earthquake [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ya que pones fotos, por lo menos, que se vea la de MD [rtfm] Y no me seas tan gañan y no me pongas la foto del de neo geo con el zoom out [toctoc]


A ver, criatura provocadora de nintenderos cabreados comedores de setas ( [plas] ), no puedo poner una foto de la versión megadrive, porque no hay earthquake, ni stage de earthquake [poraki]



...y punto dos, pongo una foto del zoom out, porque quiero que se vean las similitudes. Quisieron que el juego en SNES se pareciese a la versión en zoom out de NEO GEO, y es lo que se debe comparar... con solo 32 megas, ¿que vamos a esperar?.



No invoques al trolleador supremo, porque ultimamente le sobra tiempo para currarse los argumentos que sean necesarios XD
Nintendero tenias que ser..........si quieres que sigamos con el trolleo, nos ponemos a comparar el Aladdin de ambas plataformas, aunque claro, sabiendo que el de MD le mete un buen repaso al de SNES quizas no quieras hablar del tema [rtfm]

PD-Ni zoom out ni pollas, el juego de SNES deja ciego con esos sprites tipo micromachines...por cierto, el juego de MD tiene 24 megas, lo cual es bastante mas meritorio [toctoc]
ryo hazuki escribió:Nintendero tenias que ser..........si quieres que sigamos con el trolleo, nos ponemos a comparar el Aladdin de ambas plataformas, aunque claro, sabiendo que el de MD le mete un buen repaso al de SNES quizas no quieras hablar del tema [rtfm]


El aladdin de SNES solo es un buén plataformas, no ofrece nada mas.


ryo hazuki escribió:PD-Ni zoom out ni pollas, el juego de SNES deja ciego con esos sprites tipo micromachines...por cierto, el juego de MD tiene 24 megas, lo cual es bastante mas meritorio [toctoc]


Nah, el juego se deja jugar decentemente a pesar del tamaño de los sprites... Han conseguido meter todo lo que tiene la versión neogeo (todos los frames, todas las magias, todos los detalles, escenarios, animaciones, finales, etc), y además consiguiendo clavar el aspecto visual, eso tiene mucho merito.

Lo dicho, en el fondo sabes que es un port muy inteligente, es así.


...y me sigo quedando con la versión mega CD, la cual si es realmente un port 1:1 en zoom in, aunque sin zoom, sin eartquake, y sin toda la amplitud de los escenarios. Lo que pasa, es que la versión SNES es muy "cuca", y eso me puede.
Fulgente escribió:Para flipar: Engadget ¬_¬

Soy Fan de LG !!! eso de requisar las vendidas , no se lo cree nadie en el mundo , claro que si , Sony tiene una lista negra donde salen los datos de todos lo que compran una PS3 , cuenta corriente incluida jajajaja , espero que LG vaya a mas y sony lo pase tan mal que para tener alguna ganancia tengan que regalar la PS3 con los chocapic , los ladrones a la cárcel y Sony a la quiebra , les hago boicot individual , de comprar todo Sony a no comprar nada , ni la tele nueva , ni reproductores ni consolas , nada de nada , por algo se empieza , tampoco consumo ni cine ni música española [360º]
¿Incluyendo las vendidas?... claro, venga, y ya de paso que pidan copias de las llaves de casa para no molestar, no te jode...
En los 90 estas cosas no ocurrian ein? ein?
Ya le gustaría a la snes tener la misma calidad de audio que la mega. Esos sampleados, la ostia.
Nachoman escribió:Ya le gustaría a la snes tener la misma calidad de audio que la mega. Esos sampleados, la ostia.


Troll [hallow] [hallow]

Siguiendo con el trolleo, cuando la SNES mueva este fondo con la misma velocidad hablamos (el que se aburra que cuente los planos de scroll....a mi me salen 23 )
http://www.youtube.com/watch?v=rRAfynfrJ9g
Estoy teniendo un deja vu. He visto estas cosas miles de veces [+risas] [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Leyendo una frase "todos sabemos lo que hay", exacto, en el fondo "todos sabemos lo que hay" detras de cada cosa que digo o he dicho... Y si fuera mentira cada cosa que he dicho, no hubieran montado el numerito en el foro de NJS para tratar de dejarme en evidencia. Y definitivamente esto es lo ultimo que digo, porque no merece la pena ni gastar saliva en esta gente. Ya demuestran lo gentuza que son, menos mal que ya estan fuera de mi vida.
ryo hazuki escribió:Siguiendo con el trolleo, cuando la SNES mueva este fondo con la misma velocidad hablamos (el que se aburra que cuente los planos de scroll....a mi me salen 23 )
http://www.youtube.com/watch?v=rRAfynfrJ9g


Sinceramente, no se nota nada... pero bueno, no deja de significar que están ahí. Es el tipo de cosas para las que vale la megadrive, y por lo que siempre he considerado que estuvo poco explotada.


Yo hubiera hecho a sonic mas pequeño, y le hubiera dado mas protagonismo a los escenarios.



EDIT:

Ghost layering!!!!!!!!!!!!


Imagen
¿que la MD estuvo poco explotada?.....¿que te has fumado? Imagen
Si por algo destaco, fue por lo contrario....juegos como sonic 3, Alien Soldier, Vectorman, Ristar, Dynamite headdy, red zone, The Lost World, panorama cotton, sonic 3D, gunstar heroes etc...demuestran lo basta que fue la consola aun con sus limitaciones respecto a SNES. Lo cual viene a lo de siempre, no hay consolas mejores o peores, hay mejores y peores desarrolladores.
Ale, ayer por la noche terminé de ver el último capítulo de FMA BH:

¿Pero qué mierdas es eso de que sacrifique su "puerta de la verdad" para traer de vuelta a su hermano? ¿No se supone que la puerta contiene al ser en sí, y toda su sabiduría? Pues coño, si la das a cambio, pues mueres gilipollas... Vamos, o no lo he entendido o se la han colado.


Y el final ha estado muy bien, y la serie fantástica. Pero el final ha sido algo así como:
- Muhahaha, me he apoderado de Dios creando un círculo de transmutación enorme.
- Sí, pero tu plan ha fallado porque sobre ese círculo yo he usado otro de transmutación inversa.
- Vale, pero yo soy super fuerte y voy a usar la "cereza de la muerte".
- Sí, pero yo desharé el H2O de "la cereza de la muerte" y se convertirá en una manzana podrida.
- Pues yo...
- Pues yo...
Imagen

¿Pero eeeeeeeeeesto queeeee es? Creo que tendré que verme los últimos capítulos de nuevo porque creo que me he perdido algo.
ryo hazuki escribió:¿que la MD estuvo poco explotada?.....¿que te has fumado? Imagen


Yo no me lo fumo, me lo como [qmparto]


...espera ein?

Bah... al tema. No me refiero a que no usaran el 100%, y lo acabo de comentar. Si han sido capaces de hacer que la mega mueva 23 planos de scroll, pues que le den mas protagonismo a eso... cosas así, ¿sabes? XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¿que la MD estuvo poco explotada?.....¿que te has fumado? Imagen


Yo no me lo fumo, me lo como [qmparto]


Asi estas [qmparto] [qmparto]

Lo de los multiples planos de scroll era algo que solia usar la propia Sega (y sus aifiliados) en sus juegos, desconozco hasta que punto es "dificil" meter 23 planos de scroll parallax en un juego [reojillo] Eso si, es algo que jamas he visto en ningun otro juego...por eso en su dia me quede tal flipadillo con el puñetero sonic 3 [barret]
ryo hazuki escribió:Lo de los multiples planos de scroll era algo que solia usar la propia Sega (y sus aifiliados) en sus juegos, desconozco hasta que punto es "dificil" meter 23 planos de scroll parallax en un juego [reojillo] Eso si, es algo que jamas he visto en ningun otro juego...por eso en su dia me quede tal flipadillo con el puñetero sonic 3 [barret]


Para que te hagas una idea, la SNES podía manejar 4 planos por hardware, y la megadrive, por lo visto solo uno... así que los otros 22 son a pelo XD.

Es lo que tiene poder tirar de un 68000, pero coño, si puedes marcar la diferencia en ese tipo de cosas, diseña los juegos para que se note mas, ¿no?... es a eso a lo que me refiero con que para mi la megadrive no estuvo explotada, porque no jugaba en su terreno.

No puedes competir en colorido, no puedes sacar un SFalpha 2 por la memoria de video, no puedes representar ghost layering, modo 7, o pixelización por hardware... coño, pues usa el motorola para hacer cosas chulas que marquen la diferencia.

Ahí está el batman & robin, el red zone, el alien soldier. Eso es usar el motorola en condiciones, y no lo que hicieron con el samurai showdown, por ejemplo.


Luego está la SNES, que con lo que tiene, sacó cosillas como el turrican 2... que si, que hay cosas con las que está claro que puede por su sistema de video, pero hay otras que necesitan potencia de proceso, y también ha demostrado tener chicha.
Solter@s!! Tengo una buena noticia!! Algunos de aquí sabrán (por mis confiesos o por MP) que estoy de "alumno interno" en un departamento de la facultad (Biología celular) técnicamente son prácticas no remuneradas, peeeeero, como andan faltos de personal de laboratorio me han ofrecido realizar y llevar a cabo las prácticas de PIM (proyectos, instrumentalización y metodos) de biología celular (asignatura de primero de grado) a cambio de un salario por horas que requieran las prácticas (esto es, que si son 3h de práctica por grupo y son 6 grupos, son 18 horas, por ejemplo).

La hora no me han dicho aún cuanto sería, quizás sea una minucia, pero es mi primer trabajo remunerado como Biólogo, y estando en tercero nada más! Estoy que me salgo ahora mismo de mi!!

Cobraré una porquería (si llega a 100€ será de chorra), pero son experiencias laborales, que siempre ayudan!

Que tengáis buena tarde! =)
¿y que mas da que sea una porquería?, ¡¡te están pagando por estudiar!!.
Ralph escribió:¿y que mas da que sea una porquería?, ¡¡te están pagando por estudiar!!.


Ufff!! Eso es lo que quiero yo! porque el curso que viene quiero dar el salto a otro departamento (Bioquímica) y me vendría muy bien estas líneas de curriculum (que se demuestre que sé manejar el material de laboratorio, puedo dar prácticas y demas). Toca desempolvar los viejos apuntes de citología e histología!

Que ganas!!! =)
Enhorabuena tío... los que estamos estancados en un infierno de desidia y puertas cerradas, te observamos con emoción (y cierta envidia XD).
@Shadow Congrats!!! [fies]

Mirad q examen mas majo he hecho hoy: (y no! no me ha salido bien)
Imagen
up_is_down escribió:@Shadow Congrats!!! [fies]

Mirad q examen mas majo he hecho hoy: (y no! no me ha salido bien)
[img][/img]


Imagen
bembas_13 escribió:Imagen


De FAIL nada, tenia que quitarle el nombre primero [+risas]
Pues se lo quitas primero y luego lo cuelgas... Pero si lo cuelgas y luego se lo quitas... Es un FAIL...

http://www.youtube.com/watch?v=Y5oNFqdV-os Hasta el segundo 0:30

A mí lo trucos Batman no me valen ehh!! [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Ya le gustaría a la snes tener la misma calidad de audio que la mega. Esos sampleados, la ostia.


Troll [hallow] [hallow]


psss yo nunca escuché mejores voces roncas que las de md XD
bembas_13 escribió:Pues se lo quitas primero y luego lo cuelgas... Pero si lo cuelgas y luego se lo quitas... Es un FAIL...

http://www.youtube.com/watch?v=Y5oNFqdV-os Hasta el segundo 0:30

A mí lo trucos Batman no me valen ehh!! [poraki] [poraki]


Es que no se habia editado bien xD FAIL del photobucket
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Ya le gustaría a la snes tener la misma calidad de audio que la mega. Esos sampleados, la ostia.


Troll [hallow] [hallow]


psss yo nunca escuché mejores voces roncas que las de md XD


No olvides que es una puñetera consola del año 89
Imagen
up_is_down escribió:@Shadow Congrats!!! [fies]

Mirad q examen mas majo he hecho hoy: (y no! no me ha salido bien)
Imagen


Genial [+risas] !!! A mi en uno de programación me tocó crear un algoritmo que implementase el inventario del videojuego Diablo II, y que colocara los objetos en el mismo automáticamente. Y en uno de matemática discreta, había que descifrar un mensaje usando cifrado cesar y la clave era "Habla amigo y entra" [+risas]

A veces esos exámenes son chungos de cojones... pero anda que no mola cuando el profesor da rienda suelta a su creatividad friki!!! Para mi era un gustazo hacer exámenes así, rompían la monotonía del resto de la carrera

Edit: siento que no te saliera bien... pero es sólo un examen, habrá más, y los harás mucho mejor, así que nada de venirse abajo por un bache, ok? [toctoc] Te lo digo por experiencia en estas lides [360º]
El proximo perro que voy a raptar solo por lo mono que es
http://www.youtube.com/watch?v=5c-dxo92 ... r_embedded



PD: Irina que tal el examen? entretenido? xD
Azazelsb escribió: Y en uno de matemática discreta, había que descifrar un mensaje usando cifrado cesar y la clave era "Habla amigo y entra" [+risas]


Jajajaja que bueno.

Irína, la próxima ya verás como te sale mejor ;)

Shadow lo que hubiera dado yo por esa oportunidad. Cuando estuve haciendo las prácticas de laboratorio, casi al final se decía que hacía falta gente y yo ya pensaba que me iban a ofrecer algo. Incluso llegué a pensar que estaba dispuesto a hacerlo gratis, con tal de coger experiencia. Pero ni por esas [snif]

EDITO: amigos y amigaaaaas!!!!!! Vengo con buenas noticias. ¿Recordáis que la reparación del coche me iba a costar 900 euros? Bueno me acaba de llamar el del taller que ya está arreglado y me suelta: Ah oye que al final te he puesto el de segundamano que está bien y probado y funciona y van a ser solo 300 y pico euros" XD Asi que menuda alegría me ha dado, tanta que ni me he quedado en cuanto era el pico XD
@Enhorabuena Shadow [beer] Engordas el currículum, coges práctica, y encima te sacas un dinerillo, ¡y haciendo algo que te gusta! No se puede pedir más :p

@Irina, tiene que ser muy divertido tener profesores tan frikis [qmparto] Bueno, si no celebramos que te ha salido bien, olvidamos el examen con una comida rica [fies]
Imagen


[babas]

Y ahora llegarán los típicos paladares delicados con: "a mí no me gusta", "yo es que soy vegetariano", "y yo antropófago", etc, etc... [toctoc]

@Eru, me alegro de lo de tu coche :D Ahora con lo que te has ahorrado, podrías invitarte a algo [rtfm]
Halluat escribió:Ahora con lo que te has ahorrado, podrías invitarte a algo [rtfm]


Oye, que esto de independizarse es duro. Bueeeeenooo, espero poder hacer un esfuerzo el día 20. Por ser tu xD

Halluat escribió:Y ahora llegarán los típicos paladares delicados con: "a mí no me gusta", "yo es que soy vegetariano", "y yo antropófago", etc, etc... [toctoc]


Yo es que soy mujerófago [boing] [boing]

P.D.: tengo que contarte detallitos sobre cierta cosa Halluat, a ver si un día paro y te cuento :)
Buenas tardes señoritos/as!!!!!
Enhorabuena Shadow por las prácticas y a ti Eru por lo del coche, menos mal!!! Es una gran diferencia de dinero a pagar. He leido por ahi que te has independizado?
Irina ya veras como el proximo examen sale mejor.
Mi niñas [amor]

Yo estoy a la espera de que me salga un curso que por lo que me han dicho hoy creo que me cogerán y sería para empezar el jueves que viene. Otra vez volver a madrugar........
sandrixxx escribió:He leido por ahi que te has independizado?


Por ahi no, que lo acabo de poner ahora mismo XD Dios, como me aburro en el trabajo. Y si, estoy en pleno proceso de "independencia" a ver como sale la cosa y a ver cuanto dura que esa es otra XD
@Hall Gracias guapisima!! Mañana tengo otro :( y el último día de "clase" Algo es algo :D Una semana de descansito ^^

Te dejo el postre, por dejarme comidas ricas :)

Imagen


p.d. Es de cosecha propia :p Se la preparé a mi ex por su cumpleaños en junio del año pasado. Y pretendía ser un tablero de ajedrez (por la promo de Lost de la 4a temporada que tanto nos gustaba) y esta hecha de galletas y natillas de vainilla [amor] (Luego tiene almendras y caramelo y coco y maltesers blancos encima)

@Sandrix [amor] [amor] [amor] gracias por los animos, aunq el proximo es mañana y no tiene muy buena pinta... es el q peor llevo xD
Joer y encima cocina bien. Anonadado me hallo [boing] [boing]
Eru escribió:Joer y encima cocina bien. Anonadado me hallo [boing] [boing]

Imagen

Te la llevabas buscando hace tiempo [rtfm]
No me podrás negar que echabas de menos el ponerla :cool:
Eru escribió:No me podrás negar que echabas de menos el ponerla :cool:

La verdad es que no, eso quiere decir que os comportais [rtfm]
Tu por llevar la contraria, pagarías dinero aunque fuera.

Alanh, cuéntanos tus penas XD

EDITO: que alguien me quite el teclado de las manos jajajaja
@Eru, pues cuando quieras XD A las malas, dentro de una semana cuando nos veamos [rtfm]

@Sandrix, enhorabuena por el curso entonces, alégrate de que te hayan cogido y no te quejes ahora de los madrugones :p

@Irina [babas] Cuánto detalle... ¿Maltesers blancos? Acabas de enamorarme, eres una joya [amor]

Eru escribió:Joer y encima cocina bien. Anonadado me hallo [boing] [boing]

Quita buitre, que yo la vi primero ratataaaa

@Alahn, ¿qué dijiste? Creo que no lo leí :-|
Halluat escribió:Quita buitre, que yo la vi primero ratataaaa


Imagen

Fiiiight!!!!
Me pido al rubio XD


EDITO: que se me olvida poner la imagen [+risas]
Hall, todavia no me han dicho un sí seguro pero es que tendré que madrugar mogollon, que está a mas de una hora y media de mi casa.........
Alahn yo tampoco se que has dicho, es que escribis muchas paginas seguidas.
Irina esa tarta tiene una pintaaaaaaaaa!!!!!!! [babas] quiero una!!!!!!!!!!

Hall, ya vienes en nada a Madrid, es verdad que es la semana que viene. Se me pasa el tiempo que no me entero.......

Eru pues enhorabuena por tu independencia jeje.
Joe, todo el mundo en este hilo me ignora :( [buuuaaaa]
sandrixxx escribió:Hall, ya vienes en nada a Madrid, es verdad que es la semana que viene. Se me pasa el tiempo que no me entero.......


Por mí que no llegue nunca ese día.
Alanh escribió:Joe, todo el mundo en este hilo me ignora :( [buuuaaaa]


Nadie dijo que la vida fuera fácil muchacho XD Es coña, que conste ;)
Eru escribió:
Alanh escribió:Joe, todo el mundo en este hilo me ignora :( [buuuaaaa]


Nadie dijo que la vida fuera fácil muchacho XD Es coña, que conste ;)

Si fuera fácil sería aburrida xD , pero es que pasáis de mi por ser el nuevo :(
159050 respuestas