HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo no soy un troll, solo tenía ganas de cachondeo [buuuaaaa]
Nachoman escribió:casi lo mismo que DC dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] troll!


Si lo tenemos en cuenta desde el lanzamiento del primer y ultimo juego, la DC duro bastante mas tiempo que la GC, porque el primer juego de DC es de 1998 y el ultimo salio en marzo del 2007. A mi me salen 9 añitos [rtfm]

Dicho esto, me voy a dormir, que mañana madrugo, sed buenos
menos mal que no cuentas algún desarrollo homebrew también [toctoc] XD

Ralph escribió:...¿megadrive, que?, fuuuuuuuuuuuuuuuuu... cawento

La megadrive es una consola que tiene un motorola de los chinos, y punto XD


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jo, es solo mi humor... [decaio]

...un motorola de imitación... ¿no hace grácia? [reojillo]
Es que en cierta forma, es la verdad [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Le pese a quien le pese, la que no pasa de moda es la Playstation 2, 10 años de andadura ya...
adrianoff escribió:Le pese a quien le pese, la que no pasa de moda es la Playstation 2, 10 años de andadura ya...

ya no esta :( xDD
adrianoff está baneado por "troll"
pablocadiz escribió:
adrianoff escribió:Le pese a quien le pese, la que no pasa de moda es la Playstation 2, 10 años de andadura ya...

ya no esta :( xDD


Pues juraria que donde vivo siguen vendiendola...
Buenos días a todos! No tiene pinta de que por mi parte vaya a ser así, pero no hay nada de malo en deseárselo a los demás no?

No pude pasarme mucho ayer por aquí, cosas del directo. Espero que estuviera todo bien... y si no, pues no me lo digáis, y así me imagino que os ha ido bien.

Alguna novedad para hoy? algún nuevo fichaje? Alguien tiene hoy algún acto, evento, cóctel, partida de parchís o algo reseñable para el día de hoy?.

Hoy tengo mis planes (no malignos, para variar) así que a ver si consigo que me de tiempo a todo :3 que llevo una rachita de campeonato [+risas] Cuando ayer por fin paré de hacer todo lo que tenía que hacer (parecía un sonic dopado con anfetaminas... acelerado parriba y pabajo todo el día) fué meterme en la ducha, cambiarme, sentarme en la silla... y venirme todo el cansancio de golpe... vamos un bajonazo en toda regla, estaba que no podía ni levantarme [+risas] Dioooooos, necesito días de 36 horas, 24 de actividad y 12 de sueño, que el tute que llevo de dormir menos de 6 horas diarias me está afectando más de lo normal.

Ale... vamos a tomarnos un cafelito darzia... hoy no espero mucho, que mira ayer Eru a que horas apareció... A levantar el pais!!!
Buenos días!

Ayer veo que estuvisteis trolleando un poco con las consolas de las generaciones anteriores. Yo la verdad que la GC no llegué a catarla y la Wii tampoco. La última consola que tuve de Nintendo fue la N64 y por el poco catálogo que tenía en comparación con la Psx acabé cambiándola, y muy bien que hice, sino me habría perdido juegazos como los FF, MGS, SH. Vamos pelotazos de todas las sagas.

La Snes me encantaba, más incluso que la MD, sobre todo por el mando y porque tenía los juegos que más me gustaban. Lo único que me gustaba de la MD es que no censuraban sus juegos como hacía Nintendo.

No sabía que la GC había tenido una vida tan corta, siempre pensé que más o menos había sido un éxito en ventas pero aislada sin la reinvención de la Wii fracasó frente a las otras. Y eso que tenía muy buenos juegos.

Azaz vamos tirándole entonces antes de que se haga más tarde.
Yo me apunto también a eso de los días de 36 horas, deberían cambiarlos pero sin aumentar la jornada laboral que me los conozco cawento

Que paséis buena mañana! Y a up_is_down suerte con su examen.
Yo era, soy, y seré de megadrive... seguero 4 ever. Eso si, reconozco el mérito de las demás consolas, pero la que tuve y más disfruté fue esa... y ahora la 360 (Eru, píllate el Live [sati] )

Es que mi jornada laboral YA me la han ampliado... no oficialmente, pero entre que me hicieron responsable de la aplicación que llevábamos antes (antes entre varios, ahora yo solo), que me han hecho responsable desde el viernes pasado de una nueva, y que desde ayer soy asesor y responsable de calidad de una 3ª.. pues no doy a basto, y llevo toda la puta semana chapando más horas de la cuenta... eso si, hoy a las 2 cierro chiringuito, que tengo médico, y le pueden dar a la empresa pero bien.

PD: no, no me han subido el sueldo, sólo la responsabilidad y el número de marrones cawento

darzia escribió:Que paséis buena mañana! Y a up_is_down suerte con su examen.


Y no uses chuletas!!! cawento

Si las usas, que no te pillen [+risas]
Buenas a todos, como os va la mañana? Y pensando que ahora Irina se estará tirando de los pelos mientras hace el examen, mientras yo estoy preparando todo para ir ahora despues a una comida con los amigos...la vida no es justa xD
Azazelsb escribió:Yo era, soy, y seré de megadrive... seguero 4 ever. Eso si, reconozco el mérito de las demás consolas, pero la que tuve y más disfruté fue esa... y ahora la 360 (Eru, píllate el Live [sati] )

Es que mi jornada laboral YA me la han ampliado... no oficialmente, pero entre que me hicieron responsable de la aplicación que llevábamos antes (antes entre varios, ahora yo solo), que me han hecho responsable desde el viernes pasado de una nueva, y que desde ayer soy asesor y responsable de calidad de una 3ª.. pues no doy a basto, y llevo toda la puta semana chapando más horas de la cuenta... eso si, hoy a las 2 cierro chiringuito, que tengo médico, y le pueden dar a la empresa pero bien.

PD: no, no me han subido el sueldo, sólo la responsabilidad y el número de marrones cawento

darzia escribió:Que paséis buena mañana! Y a up_is_down suerte con su examen.


Y no uses chuletas!!! cawento

Si las usas, que no te pillen [+risas]



Te tienen bien enganchado en tu empresa. Enhorabuena por tener más responsabilidad, aunque siendo sin un aumento en el suelo no suele hacer mucha gracia [reojillo] Míralo por el lado bueno, significa que confían en ti.

Yo fui de Nintendo en su momento, he tenido la Nes, Snes, Gameboy, Gameboy Advance y Nintendo 64. Ahí ya corté el chorro y me pasé a Sony hasta esta generación que estoy con Microsoft y Sony a la vez. Algún día tendré que apañar una Dreamcast que esté bien para poder jugar los imprescindibles de la consola. Sólo he jugado a un par de juegos de Dreamcast un Dead or Alive y uno de Card Captor Sakura de ir sacando fotos [+risas] Y una Gamecube o algún emulador para los Resident Evil que sacaron, que eran unos cuantos y por lo que decían no estaban nada mal.
Buenos días a todo el mundo!!!!!

Sois todos unos trolles hablando de consolas que lo sepais. Todas las consolas tienen sus puntos buenos y sus puntos flacos. Yo lo que si tengo claro es que si por mi fuera me pillaba todas para asi disfrutar de cada una de ellas, pero no hay espacio ni dinero ni me aceptarian en casa XD


Azazelsb escribió:PD: no, no me han subido el sueldo, sólo la responsabilidad y el número de marrones cawento


Azaz, ánimo con el trabajo. Desgraciadamente, esto es lo más común en España. A mi también me están intentando hacer lo mismo, pero yo de momento me lo tomo con relajación, que me conozco y a mi luego me cuesta desconectar del trabajo.

A ver si se acaba la maldita crisis y tenemos un poco más de "libertad" laboral.

Darzia, el RE Remake es la polla encebollada XD Y el Resident Evil Zero otro tanto. Luego lo jodieron con el 4, que es el único que tengo a medias. Y se dice pronto, que yo deje un Resident a medias con lo que me gusta la saga. Por no hablar de otras joyas como los Zelda, los Marios (mal que les pese a muchos por aqui [poraki] ), Luigi's Mansion, Pikmin, Animal Crossing, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Chibi-Robo, Beach Spikers y muchos otros que no me acuerdo y que aún no he jugado.
En fin, intentemos olvidarnos del ámbito laboral por un momento, que uno acaba harto.

Lo que pasa es que estoy un poco cansado... pero físicamente. Teóricamente debería estar más que acostumbrado a estos tutes de horas y dormir poco, pero debe ser que tengo fatiga acumulada.

Pero bueno, esta tarde como he dicho a ver si me da tiempo a hacer todo, y puedo descansar pronto, ya sea vía 360, vía kindle, vía friki o vía dormir [+risas]
Azazelsb escribió:Lo que pasa es que estoy un poco cansado... pero físicamente. Teóricamente debería estar más que acostumbrado a estos tutes de horas y dormir poco, pero debe ser que tengo fatiga acumulada.


La edad no perdona ya [carcajad] [carcajad]
eso es lo q tiene el trabajo, yo pase de la hosteleria en canarias "q era una juerga constante" y administrativo en catalunya y vaya diferencia joer,pero hoy en dia y ya se q es una frase muy trllada,tener trabajo es un lujo aunque te den un poquito por ahi.
pero bueno es lo q toca hoy dia.
yo de momento sigo con mi nintendo del alma o mas bien con los zeldas q son los q me hacen comprar todas las jodidas consolas.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Lo que pasa es que estoy un poco cansado... pero físicamente. Teóricamente debería estar más que acostumbrado a estos tutes de horas y dormir poco, pero debe ser que tengo fatiga acumulada.


La edad no perdona ya [carcajad] [carcajad]


Vete a la mierda ¬¬ (Edit: vete a la mierda en chocobo XD)

Jajaja, que puñetero, ya te vale. Edad dices? Soy un chaval, de cuerpo y espíritu!!! Pero si que ando últimamente reventadete. Se me ocurren varios motivos (como el haberme limitado la dosis de café), pero bueno... por lo menos no tengo que ir en chocobo a la oficina, que si no estaría más cansado [poraki]
Jajajaja si era un poco coña lo de la edad. Además, que yo creo que tenemos la misma edad tu y yo ¿no?

Pero vamos en cierta manera, si que se nota "ligeramente" que ya vamos en "declive" por mucho que queramos decir que no. Solo tenemos que pensar que ahora es nuestro mejor momento, porque dentro de unos años estaremos peor. Tal vez más gordos, tal vez calvos. Tal vez con más dolores. Yo me siento más cansado ultimamente pero porque no estoy saliendo a correr. A ver si termino ya con lo que estoy y paro quieto en un sitio y asi tengo tiempo para salir a correr como hacía antes. Empiezo a notar que las piernas me "adelgazan" y eso que intento hacer un poco de bici estática en casa cuando puedo. Pero no hay tiempo. Ayer llegué a casa a las 5 de la tarde, me puse a hacer la comida, comi, reposé un poco y a limpiar la casa. Y luego me puse con un poco de fiesta con el Lips XD Y cuando quise darme cuenta, estaba enfrascado haciendo la cena [mad] Trabajar, limpiar, hacer cosas y de vez en cuando cachondeito jajaja. Ay, me estoy haciendo mayooor [snif] [+risas]

El deporte es como una droga, lo haces sin darte cuenta y cuando no lo haces, echas en falta sus efectos positivos.

[/tocho]

[+risas] [+risas]
Como decía Indiana Jones en la peli del arca perdida... "No son los años, son los kilómetros"

Que algunos hemos hecho mucho... "rodaje" [+risas]
Jugando a Sonic the hedgehog en megadrive. [buuuaaaa]
Buenas gente [bye] un café y viciarme a Oblivion o Vesperia , tengo dudas al respecto :o que vaya bien el día [hallow]
Azazelsb escribió:Como decía Indiana Jones en la peli del arca perdida... "No son los años, son los kilómetros"

Que algunos hemos hecho mucho... "rodaje" [+risas]


Yo hasta hace poco me hacia una media de 40 km semanales XD

Alanh escribió:Jugando a Sonic the hedgehog en megadrive. [buuuaaaa]

NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] un café y viciarme a Oblivion o Vesperia , tengo dudas al respecto :o que vaya bien el día [hallow]


Que bien vivís [poraki] [poraki]

Hablando de vivir bien, mi padre si que vive bien. Casi las doce de la mañana y aún sigue en la cama. Y no es que esté malo ni sea algo especial, lo hace así todos los días XD
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] un café y viciarme a Oblivion o Vesperia , tengo dudas al respecto :o que vaya bien el día [hallow]

NaNa, deja que resuelva tus dudas, no juegues a nada de eso, esperate al 11/ 11/ 11 para...............http://bit.ly/igEjp4
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] un café y viciarme a Oblivion o Vesperia , tengo dudas al respecto :o que vaya bien el día [hallow]


Buenos días, tú ya viciando desde la mañana... [qmparto]

Yo marcho a correr (Dedicado a Eru) :o
Buenas gente, andamos bien y tal (por si a alguien le preocupa XD )
Ayer, vi que había una oferta libre de trabajo en la FNAC, lo ponen en la web y uno se apunta a la oferta tras hacerte algunas preguntas un poco WTF?!.
La oferta ahí sigue ¿alguno de vosotros tienen alguna idea de cuánto tardan en llamarte, si te llaman, y todo eso?
a ver si acabamos ya la jornada q me espera el WIND WAKER XD
Pfff me acaba de llamar mi compañera de curro (que sufre las pertinentes mamonadas igual que yo) y parece que hoy va a ser un día duro. Se me van a inflar las pelotas y en breve les voy a decir que yo no voy a seguir haciendo de encargado cuando soy un simple dependiente. Porque encima nada más que nos caen broncas por que nadie nos enseña a hacer las cosas como es debido. Pffff paz y relajación que al final la voy a liar [+risas] [+risas]

seijurou escribió:a ver si acabamos ya la jornada q me espera el WIND WAKER XD


Gran juego. Lo empecé hace un tiempo y lo dejé nada más empezarlo por falta de tiempo, pero era una gozada de juego.
Eru escribió:Pfff me acaba de llamar mi compañera de curro (que sufre las pertinentes mamonadas igual que yo) y parece que hoy va a ser un día duro. Se me van a inflar las pelotas y en breve les voy a decir que yo no voy a seguir haciendo de encargado cuando soy un simple dependiente. Porque encima nada más que nos caen broncas por que nadie nos enseña a hacer las cosas como es debido. Pffff paz y relajación que al final la voy a liar [+risas] [+risas]



Me suena... pero no tengo compañera [buuuaaaa] Está buena?
Eru escribió:Pfff me acaba de llamar mi compañera de curro (que sufre las pertinentes mamonadas igual que yo) y parece que hoy va a ser un día duro. Se me van a inflar las pelotas y en breve les voy a decir que yo no voy a seguir haciendo de encargado cuando soy un simple dependiente. Porque encima nada más que nos caen broncas por que nadie nos enseña a hacer las cosas como es debido. Pffff paz y relajación que al final la voy a liar [+risas] [+risas]


Repite conmigo: Dios mio, te ruego que me concedas sabiduría para entender a mi jefe, amor para respetarle y paciencia, mucha paciencia para aguantarle. Dios mio, solo te pido esto...porque si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento. Amén
Azazelsb escribió:Me suena... pero no tengo compañera [buuuaaaa] Está buena?


Jajaja, no está mal, pero tiene novio XD

Alanh escribió:Repite conmigo: Dios mio, te ruego que me concedas sabiduría para entender a mi jefe, amor para respetarle y paciencia, mucha paciencia para aguantarle. Dios mio, solo te pido esto...porque si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento. Amén


Mira que no soy violento, pero la verdad es que voy a tener que repetirlo si [carcajad] [carcajad]
Hoy es el día de los puteados en el curro por lo que veo, tranquilidad y ánimo. Vaya morro le echa la gente, poner a alguien haciendo labores de responsabilidad como encargado o responsable de un proyecto en el caso d Azaz sin ver un aumento de sueldo. Pero claro, luego si hay un problema te comes el marrón como si realmente lo fueras.

Fotos Eru, queremos fotos [plas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Me suena... pero no tengo compañera [buuuaaaa] Está buena?


Jajaja, no está mal, pero tiene novio XD


Puaf, entonces paso.

Por mi que no ponga ni fotos... debo tener un defecto visual raro, porque cuando me entero que una tía tiene novio por más que la mire no meeeee, no. Pero nada.

Tendría que haber permanecido en la ignorancia... Eru, nos has dado información de más XD
darzia escribió:Hoy es el día de los puteados en el curro por lo que veo, tranquilidad y ánimo.


Y en mi caso, sin haber entrado al curro todavia XD Si, voy a tener que tomarme las cosas como suelo hacer en estos casos, con tranquilidad. Que ya me afectó bastante el trabajo en mi vida personal hace años, eso se acabó.

Pero voy a quemar el chiringuitoooo!!!!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: con tocho que me va a calmar y todo XD

Además, es que me es muy parecido a los tontos que tienes en tu trabajo Azaz XD El martes hicimos un envío que nos costó tiempo prepararlo porque eran una burrada de cajas y haciamos casi malabares para hacerlo. Seguimos instrucciones de un correo del jefe de Madrid para enviarlo y entre otras cosas al destino que tenía que ir. Mi compañera incluso pregunto al encargado que tuvimos al principio que está en otra tienda y todo confirmaba que esa era el departamento donde teniamos que enviarlo. Pues parece que ahora resulta que lo hemos enviado, y no era donde tenía que ir. Y que en almacen no se van a molestar en ver donde va todo, que lo van a tirar a la basura y eso cuenta como pérdidas para nuestra tienda. Y nos llama el jefe de Madrid gritando que el estaba ahi para ayudarnos y nuestro exencargado. ¿Pero es que son tontos o se lo hacen?¿O será mas bien como le he dicho a mi compi que ellos han dado cosas por hecho porque lo hacen a menudo pero que nosotros no debemos de saber porque no entra dentro de nuestras funciones? Demasiado bien lo hemos hecho. Entre otras muchas mamonadas, porque ahora yo no se que coño le pasa al sistema informatico o a su puta madre o a central que hacen cosas raras que nos desaparecen juegos cuando realmente los tenemos en tienda [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Vaya panda de flooders y salidorros............buenos dias [hallow]
Eru escribió:Pero voy a quemar el chiringuitoooo!!!!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen


¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo ...


Que les den por culooooooooooooooo (Añadido made in Azaz en plena euforia de la batalla)
Si, eso es lo que voy a hacer, esta tarde como estoy solo y para no aburrirme como las ostras y porque no me sale de los cojones esforzarme más, me voy a poner a leer el libro que me estoy leyendo, que más o menos voy por esa parte con los Eorlingas!!!! XD
Señor, concédeme una buena digestión y también algo que digerir. [360º]

Concédeme la salud del cuerpo y el sentido común necesario para conservarla lo mejor
posible. [360º]

Concédeme, Señor, un alma santa, que no pierda nunca de vista lo que es bueno y
puro, que no se asuste a la vista del pecado, sino que encuentre el modo de volver a poner
todo en orden. [360º]

Dios mío, concédeme el sentido del humor, la gracia de comprender las bromas para
que saboree un poco la felicidad de la vida y sepa transmitirla a los demás. [360º]

O NO !!! [hallow]

Sigo jugando a Oblivion [hallow]
Eru escribió:Si, eso es lo que voy a hacer, esta tarde como estoy solo y para no aburrirme como las ostras y porque no me sale de los cojones esforzarme más, me voy a poner a leer el libro que me estoy leyendo, que más o menos voy por esa parte con los Eorlingas!!!! XD



Jinetes de Rohan..... a darles varaaaaaa

Imagen

Sus viá crujir viiiiiiiiiivos.

Eru, en situaciones como la tuya la pega es que todo sería hablado por teléfono, verdad? Porque yo siempre me cuido de "si si, lo que quieras, mándame un mail" y si luego intentan desdecirse.. "correito tuyo, tal día, tal hora, diciéndome que tal... así que, donde está el problema?"

Aún me acuerdo de un tío que le dije en un correo "Oye, la aplicación no te deja declarar ingresos a Sevilla porque Sevilla no ha hecho nada para ti en ese proyecto. Por favor, en ese proyecto no declares ingresos de Sevilla, porque no están justificados"

Solución del tío, no declararó ingresos a Sevilla... en sus 50 proyectos!!!! cuando de Madrid le tiraron de la oreja porque la división de Sevilla había perdido 600.000€ la respuesta fue "Es que Azaz me dijo que lo hiciera", y el tío puso en copia a la mitad de los jefes de España.

Pues yo, con mis 2 cojones, le reenvío a el y a los jefes que el ha puesto en copia el mail original donde digo que lo quite sólo de ese y le pongo "Hola, os reenvío el correo de lo que traté con este tema con (Jefe idiota). Por favor,(jefe idiota), si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultarme (Que quiere decir, ten huevos a venir por más, si puedes.)"

Edit: es curioso el marrón que me quiso colar... eso si, después del gol que le metí por la escuadra no he vuelto a saber de el... ahí dejo eso. ;)
NaNa1991 escribió:Señor, concédeme una buena digestión y también algo que digerir. [360º]

Concédeme la salud del cuerpo y el sentido común necesario para conservarla lo mejor
posible. [360º]

Concédeme, Señor, un alma santa, que no pierda nunca de vista lo que es bueno y
puro, que no se asuste a la vista del pecado, sino que encuentre el modo de volver a poner
todo en orden. [360º]

Dios mío, concédeme el sentido del humor, la gracia de comprender las bromas para
que saboree un poco la felicidad de la vida y sepa transmitirla a los demás. [360º]

O NO !!! [hallow]

Sigo jugando a Oblivion [hallow]


.............Vale [hallow] [hallow]
Imagen
Si, parte es por teléfono y parte es por mail. Mi compañera ya le has contestado con algunos mails asi reenviando a ver si se callan y en uno de ellos hasta le ha subrayado cosas en el Excel para que les queden claritas XD Al final a la puta calle los 2 jajajaja.

En fin. Creo que voy a ir a comer y a prepararme para ir al curro. Estad atentos a la tele. Que estos no lo saben, pero llevo 3 semanas sin correr, ergo sin liberar estress, y yo estoy muy loco y me cargo el centro comercial enterito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Si, eso es lo que voy a hacer, esta tarde como estoy solo y para no aburrirme como las ostras y porque no me sale de los cojones esforzarme más, me voy a poner a leer el libro que me estoy leyendo, que más o menos voy por esa parte con los Eorlingas!!!! XD



Jinetes de Rohan..... a darles varaaaaaa

Imagen

Sus viá crujir viiiiiiiiiivos.

Eru, en situaciones como la tuya la pega es que todo sería hablado por teléfono, verdad? Porque yo siempre me cuido de "si si, lo que quieras, mándame un mail" y si luego intentan desdecirse.. "correito tuyo, tal día, tal hora, diciéndome que tal... así que, donde está el problema?"

Aún me acuerdo de un tío que le dije en un correo "Oye, la aplicación no te deja declarar ingresos a Sevilla porque Sevilla no ha hecho nada para ti en ese proyecto. Por favor, en ese proyecto no declares ingresos de Sevilla, porque no están justificados"

Solución del tío, no declararó ingresos a Sevilla... en sus 50 proyectos!!!! cuando de Madrid le tiraron de la oreja porque la división de Sevilla había perdido 60.000€ la respuesta fue "Es que Azaz me dijo que lo hiciera", y el tío puso en copia a la mitad de los jefes de España.

Pues yo, con mis 2 cojones, le reenvío a el y a los jefes que el ha puesto en copia el mail original donde digo que lo quite sólo de ese y le pongo "Hola, os reenvío el correo de lo que traté con este tema con (Jefe idiota). Por favor,(jefe idiota), si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultarme (Que quiere decir, ten huevos a venir por más, si puedes.)"

Edit: es curioso el marrón que me quiso colar... eso si, después del gol que le metí por la escuadra no he vuelto a saber de el... ahí dejo eso. ;)


La cara que se le tuvo que quedar después del correo tuvo que ser para verla [Ooooo] . La verdad que lo mejor es guardar todos los correos que se mandan para evitar estas cosas, si pasa algo siempre tienes la prueba del correo que enviaste. La putada es cuando algo se resuelve por teléfono porque entonces si que estás vendido como pase algo.
Que bueno el gif de Ace Ventura , no me gusta mucho el actor pero alguna de sus pelis me hacen bastante gracia , se pasa mucho sobreactuando , me recuerda algún que otro conocido , marcho a comer que hay hambre , hoy toca macarrones con queso [360º]
aaaaaay, noooooo... me está regalando los oidos, y yo me los estoy dejando regalar [agggtt]



NaNa1991 escribió:Señor, concédeme una buena digestión y también algo que digerir. [360º]

Concédeme la salud del cuerpo y el sentido común necesario para conservarla lo mejor
posible. [360º]

Concédeme, Señor, un alma santa, que no pierda nunca de vista lo que es bueno y
puro, que no se asuste a la vista del pecado, sino que encuentre el modo de volver a poner
todo en orden. [360º]

Dios mío, concédeme el sentido del humor, la gracia de comprender las bromas para
que saboree un poco la felicidad de la vida y sepa transmitirla a los demás. [360º]

O NO !!! [hallow]

Sigo jugando a Oblivion [hallow]



¡¡¡Que bueno, nana!!!, ¡me encanta! :D
A mi jim carrey en su dia, me gustaba mucho, lastima que ultimamente se le vea bastante poco y sus peliculas recientes no son ni por asomo tan buenas como algunas mas antiguas.....

@Ralph, ¿aun tienes ganas de mas trolleo? a no, espera, que estas jugando al Samurai shodown micromachines edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:A mi jim carrey en su dia, me gustaba mucho, lastima que ultimamente se le vea bastante poco y sus peliculas recientes no son ni por asomo tan buenas como algunas mas antiguas.....

@Ralph, ¿aun tienes ganas de mas trolleo? a no, espera, que estas jugando al Samurai shodown micromachines edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues en Saturday Night Live lo parte Jim Carrey xD a mi la de Black Swan me mato de risa xD
http://www.youtube.com/watch?v=vpmT2A9r ... re=related
ryo hazuki escribió:A mi jim carrey en su dia, me gustaba mucho, lastima que ultimamente se le vea bastante poco y sus peliculas recientes no son ni por asomo tan buenas como algunas mas antiguas.....


"Últimamente" ha salido en alguna película seria y lo hace bastante bien la verdad. Es un registro completamente diferente, pero en Olvídate de mí lo hace genial y la película a pesar de ser una pastelada tuvo muy buenas críticas.
hola buenos dias.
hoygan, he visto alguien nuevo? si es asi que se presente o algo
Si bueno... acabo de darme cuenta, tengo que editar mi historia, me he comido un 0 en el total económico. No son 60000, son 600000.

Pero bueno... pecata minuta XD.
159050 respuestas