Eru escribió:Si, eso es lo que voy a hacer, esta tarde como estoy solo y para no aburrirme como las ostras y porque no me sale de los cojones esforzarme más, me voy a poner a leer el libro que me estoy leyendo, que más o menos voy por esa parte con los Eorlingas!!!!
Jinetes de Rohan..... a darles varaaaaaa
Sus viá crujir viiiiiiiiiivos.
Eru, en situaciones como la tuya la pega es que todo sería hablado por teléfono, verdad? Porque yo siempre me cuido de "si si, lo que quieras, mándame un mail" y si luego intentan desdecirse.. "correito tuyo, tal día, tal hora, diciéndome que tal... así que, donde está el problema?"
Aún me acuerdo de un tío que le dije en un correo "Oye, la aplicación no te deja declarar ingresos a Sevilla porque Sevilla no ha hecho nada para ti
en ese proyecto. Por favor,
en ese proyecto no declares ingresos de Sevilla, porque no están justificados"
Solución del tío, no declararó ingresos a Sevilla... en sus 50 proyectos!!!! cuando de Madrid le tiraron de la oreja porque la división de Sevilla había perdido 6
00.000€ la respuesta fue "Es que Azaz me dijo que lo hiciera", y el tío puso en copia a la mitad de los jefes de España.
Pues yo, con mis 2 cojones, le reenvío a el y a los jefes que el ha puesto en copia el mail original donde digo que lo quite sólo de ese y le pongo "Hola, os reenvío el correo de lo que traté con este tema con (Jefe idiota). Por favor,(jefe idiota), si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultarme (Que quiere decir, ten huevos a venir por más, si puedes.)"
Edit: es curioso el marrón que me quiso colar... eso si, después del gol que le metí por la escuadra no he vuelto a saber de el... ahí dejo eso.