HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Ya esta ? joder me pongo las palomitas que me estaba riendo de lo grande y de repente bajáis el ritmo , pues menudo timo de hilo Imagen
Imagen


Es que si no bajo el ritmo corro serio riesgo de que me puedan banear [hallow] [hallow]
la siesta bien ¿no? [burla2]
sparda_x12 escribió:Wenas niñ@s!!!

Muxo me temo q esta semana va a ser el primer/ último día q postee por aquí pero weno como tampoco nadie me exaba de menos ;) jajaja

¿Pero qué os pasa hoy a todos? cawento

¿Y por qué nos abandonas? [decaio]
Tengo 809 vistas!!!

WTF!!!???

Tendré que subir esas fotos sin camisa que no me atrevía a subir XD
¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo nunca os abandonare, pase lo que pase, y suceda lo que suceda... PD: A mi me ignora hasta Wikileaks...
@Hall Gracias!!!

Bah, mil visitillas jejeje para ser un don nadie, ni tan mal... Peor es el tuenti que salen las visitas de la espuma... para lo feo y poco interesante q soy jajaja

EDITO: por cierto hoy me siento muy triston y solo!!! .. si a alguien le sobra unos abrazos, bienvenidos sean! ^^

Abstenerse los "forever alone" please [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿hecemos un MR/MISS VISITAS EOLIANOS "SOLTEROS"? [angelito] [angelito]

PD-Si, estoy aburrido [burla2]
ryo hazuki escribió:¿hecemos un MR/MISS VISITAS EOLIANOS "SOLTEROS"? [angelito] [angelito]

PD-Si, estoy aburrido [burla2]

Nana miss y tú mister.

/concurso.

@Darkclon, eso ha sonado a que el forever alone eres tú [qmparto]
Halluat escribió:¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]


Quien es el descarado q te ignora? Q le digo 4 cosas! XD

Por cierto... como fue el examen? (si ya lo hiciste) Y a Irina? Creo q tb andaba liada. Si suspendeis os deberían bannear para q no os distrajerais [360º]
Cuando llegas a un numero X de visitas , te regalan un ban permanente , para usar contra el eoliano que mas rabia te de [360º] de verdad de la buena miráis eso ? menudos frikis !!! [hallow]
todo lo que digáis son escusas baratas y lo sabéis , mirar lo de las visitas es de ser algo raritos [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿hecemos un MR/MISS VISITAS EOLIANOS "SOLTEROS"? [angelito] [angelito]

PD-Si, estoy aburrido [burla2]

Nana miss y tú mister.

/concurso.


Pues vaya........esperaba mas dificultad :o
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]


Quien es el descarado q te ignora? Q le digo 4 cosas! XD

TU [qmparto] [qmparto]
Imagen

No, no, no... no entremos en esa dinámica por favor... "No sé como puedo tener tantas visitas", "Que raro, si yo no valgo nada...", "¿Yo chorrecientas visitas? Pero si soy feo..."

Por favor, que esto no es el Tuenti, no le hagáis eso al hilo...

Imagen
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]


Quien es el descarado q te ignora? Q le digo 4 cosas! XD

ratataaaa

Y mi examen... Me quedan 10 meses para hacerlo [+risas]

@Nana, la verdad es que es curioso XD

+1 a Fulgencio [sonrisa]
Joooooooooooo!!!!! Que esribis mucho. He visto mi nombre por ahi de vez en cuando..........
Y ralp a quien despacho? no me entero de nada!!!!!!!!

Por lo de ignorar no os preocupeis es normal, cuando se meten en un tema pasan de los demás.......... son asi [carcajad]
sandrixxx escribió:Por lo de ignorar no os preocupeis es normal, cuando se meten en un tema pasan de los demás.......... somos asi [carcajad]


[rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Estaria mejor hacer un top ten de solteros con mas visitas... Digo...
adrianoff escribió:Estaria mejor hacer un top ten de solteros con mas visitas... Digo...


¿Con qué propósito? :-|
Fulgente escribió:
sandrixxx escribió:Por lo de ignorar no os preocupeis es normal, cuando se meten en un tema pasan de los demás.......... somos asi [carcajad]


No, Sandrix no es así, ella es encantadora y se dirige siempre a todo el mundo :o

@adri, venga, entretente en hacerlo [qmparto]
Fulgente escribió:Imagen


Me acabo de partir el ojete con tu post.... en serio, gracias! jajajaj

@Hall Joooo no lo soy xD Pero bueno, estoy pasando dias chunguetes nada mas [triston]
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Estaria mejor hacer un top ten de solteros con mas visitas... Digo...


¿Con qué propósito? :-|


Tiene mono del MR eol de septiembre [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]


Quien es el descarado q te ignora? Q le digo 4 cosas! XD

ratataaaa

Y mi examen... Me quedan 10 meses para hacerlo [+risas]

@Nana, la verdad es que es curioso XD

+1 a Fulgencio [sonrisa]


Ahora los "Sheldons" sois vosotros (tu y ryo) XD . Estaba en /ironic mode ;)

+1 Fulgencio, son un clasico esos comentarios
Fulgente escribió:
sandrixxx escribió:Por lo de ignorar no os preocupeis es normal, cuando se meten en un tema pasan de los demás.......... somos asi [carcajad]


[rtfm]




Bueno vale me incluyo jajajajajaja
Pero sigues ignorándome, Esparto :o
ryo hazuki escribió:¿que es un sheldon? ein?


Quien no pilla la ironía... eso es como lo de "a llorar a Feedback"... creo tendencia... :-|
Fulgencio entro cada día 3 veces en tu perfil mínima , de hay que tengas tantas [ayay]
Me acerco solo para tener cerca a Hall , luego te decapito por accidente y me quedo con ella , si quiere bien , si no acepta la obligare con golosinas , [ayay] [ayay]

Voy a cenar , sigo en las sombras [360º] No se que libro empezar , sandrixxx recomiendame alguno [ayay]
@ryu , si veo un post repetido tu y yo vamos a tener unas palabritas mas tarde , y creeme que no te gustaría que sucediese , besitos gente os vigilo [+risas]
Ya no posteo mas......... [decaio]
Imagen

[reojillo]

PD: Eso de las visitas sube por cada click, no? O sea q si alguien te mira el perfil 1000 veces tienes 1000 visitas. Así es muy facil hacer trampa!
NaNa1991 escribió:Fulgencio entro cada día 3 veces en tu perfil mínima , de hay que tengas tantas [ayay]

Me acerco solo para tener cerca a Hall , luego te decapito por accidente y me quedo con ella , si quiere bien , si no acepta la obligare con golosinas , [ayay] [ayay]


NaNa, el spoiler sobraba... sabemos que me decapitarías queriendo, no por accidente... :-|
@Esparto, toma bonico, para ti [sonrisa]

Imagen


Para que te vayas a la mierda de puntillas cawento


@Nana, no necesitas golosinas para eso [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat, ya me entretuve haciendo un twitter privado, tirando amigos del face y del msn... No voy a perder mi valioso tiempo en un top jajajas...
Halluat escribió:¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]

No si ya, aqui todo el mundo va a su bola.... xD, yo mientras me voy a ver soul eater haber que tal esta, y ya me pasare de rato en rato ein?
Alanh escribió:
Halluat escribió:¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]

No si ya, aqui todo el mundo va a su bola.... xD, yo mientras me voy a ver soul eater haber que tal esta, y ya me pasare de rato en rato ein?


¿El anime? Bueh, todo bien hasta el final, donde lo fastidian... en verdad es que cortan el anime y le dan un final, mientras que el manga sigue adelante con la historia.

Bueno... voy a cenar y a ver algo mientras... Vuelvo a las acogedoras sombras y os vigilaré de cerca...

Imagen
Halluat escribió:@Esparto, toma bonico, para ti [sonrisa]

Imagen


Para que te vayas a la mierda de puntillas cawento


@Nana, no necesitas golosinas para eso [amor]


Jo, q solo era una bromita inocente [angelito]

Te dedico este xiste ;):

" Se abre el telón y se ve a mama vaca con su ternero pastando en el campo cerca de un barranco. El ternero, con la proximidad de la primavera, está muy feliz y no para de brincar alegremente. Mama vaca lo avisa: "Ten cuidado que te caerás!" Pero el ternero sigue a su bola. Lo vuelve a avisar: "Te caerás!!!" Y finalmente, el ternero da un mal salto y se cae por el barranco. ¿Título de la película?

LO VES TORY???"

[qmparto]
Fulgente escribió:
Alanh escribió:
Halluat escribió:¿Ves, Alahn? A mí también me ignoran [rtfm]

No si ya, aqui todo el mundo va a su bola.... xD, yo mientras me voy a ver soul eater haber que tal esta, y ya me pasare de rato en rato ein?


¿El anime? Bueh, todo bien hasta el final, donde lo fastidian... en verdad es que cortan el anime y le dan un final, mientras que el manga sigue adelante con la historia.

Bueno... voy a cenar y a ver algo mientras... Vuelvo a las acogedoras sombras y os vigilaré de cerca...

Imagen

Igualmente
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
¿He dicho que el martes me hare pasaporte? Pues me hace ilusion... XD XD XD XD XD
Me voy yo y no veas como decae el ritmo. Me siento el alma de la fiesta [360º] [360º]
Eru escribió:Me voy yo y no veas como decae el ritmo. Me siento el alma de la fiesta [360º] [360º]


Ha sido por culpa de mi xiste :( Pero bueno me retiro triste a mis sombras...

PD: Buen finde a tod@s!!!!!!! XD
adrianoff está baneado por "troll"
Soy yo, que soy un mata-hilos... Debere dejar de hablar, bajo riesgo de derrames hilares...
¿Que pasa ahora con las visitas?, ¿dan un vale para unas pahillas gratis? (entiendase con ironía a la pertinencia de las últimas conversaciones, visitas + onanismo, y similares).


Halluat escribió:Eru está borracho, seguro [qmparto]


Dios mío, ¿que está diciendo este hombre?, jajaja... socorro XD


sandrixxx escribió:Y ralp a quien despacho? no me entero de nada!!!!!!!!


Digo, que ni quoteas, ni ladrilleas, ni nada... tu, tu y tu, esto, esto y esto. Finiquitado XD

...no se si se entiende... y por favor, que alguien traduzca a eru XD


Halluat escribió:@Esparto, toma bonico, para ti [sonrisa]

Imagen


Para que te vayas a la mierda de puntillas cawento


aaaaaaaah, jajajajajaja [qmparto]
¿Traducirme? Pero si hablo muy claro. Que no disimules joio, que todos sabemos que hay feeling XD
dios que sueño! Creo que va siendo hora de meterse en la cama con la psp y el final fantasy VII ... Alguno sabe de algun buen rpg en castellano para la psp que no sean FF ? Dragon quest hay? Graaaaciaaaaaaas!!!

EDITO : Recomendarme tambien asi tipo RE !
Eru escribió:¿Traducirme? Pero si hablo muy claro. Que no disimules joio, que todos sabemos que hay feeling XD


Pero que dice usteeeeeee, oigaaaaaaaaa [qmparto]


EDIT: Además, se ha enfadado conmigo XD
Buenas noches gente!!! [bye]

Chicas [amor] [amor] [amor]
Darkclon2005 escribió:EDITO : Recomendarme tambien asi tipo RE !


Para PSP no hay gran cosa....Obscure 2, manhunt 2, silent hill origins, silent hill shattered memories....y poco mas

PD-Viva el royo bollo [plas] [plas]
Buenas noches gente [bye] mañana mais [hallow]
Que descanses y animate ;)
Que raro, no he comitado ningun fail esta vez.....luego lo arreglo no te preocupes XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo nunca descanso... Siempre sigo vivo... 175 dias...
adriiiiiiiiiiii, estas por ahi? XD
hola buenas noches, uf ultimamente estoy que casi no entro en mi casa, acabo de cenar y voy a acostarme
@dark, si no te lo has pasado aun solo te digo que el final es jodidamente epico, para mi uno de los mejores juegos de la historia.
bueno por aqui estare un ratin
pd: creo que me estoy enamorando :-)
doctorvw escribió:pd: creo que me estoy enamorando :-)
¿Vas a abandonar el barco o te vas a unir al selecto grupo de los infiltrados? [sonrisa]
159050 respuestas