HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

te he despertado? XD
nah aun es muy pronto para saberlo :-) :-) :-)
hay feeling desde hace tiempo, pero ahora nos estamos "conociendo"
adrianoff está baneado por "troll"
A esta marcha mas de uno se casara y seguira entrando impunemente aqui... ¿Es mi sensacion o mi amiga esta hecha un manojo de nervios ante mi visita como yo? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
ya me estais echando? XD XD XD
adri, si no lo sabes tu... jaja
adrianoff está baneado por "troll"
Si lo digo es porque mi amiga aun no sabe cuales seran sus primeras palabras cuando me vea.
adrianoff escribió:
pablocadiz escribió:
adrianoff escribió:Le pese a quien le pese, la que no pasa de moda es la Playstation 2, 10 años de andadura ya...

ya no esta :( xDD


Pues juraria que donde vivo siguen vendiendola...

no me refería a la ps2, me refería a tu foto de ''esta es mi estación, la quinta'' xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo creo que quemare esa foto... Os vendere la exclusiva... Natalia Jimenez es de la peor calaña... XD XD XD XD XD La unica Natalia que es digna de conocer mi nombre se apellida Esperon y es actriz de novelas...
Buenos dias a todos!!! Hoy tengo clase y practicas hasta las 20:00 BIEN!!! Toma viernes T.T A ver si al menos la profesora que me da la practica, que es jovencilla y de buen ver, se anima a tomar algo conmigo despues de la practica jus jus jus
Buenos días!

Poco movimiento veo en el hilo a esta hora. Azaz fijo que estará enviando correos y los demás durmiendo o currando. Ayer escribisteis la mundial de páginas, os cundió bastante.

En psp no hay gran cosa de survival, además de los que te ha dicho ryo puedes probar con el emulador de Psx y jugarte el Silent Hill que es un juegazo. Los RE de Psx no sé si van finos en la Psp, todo es cuestión de mirarlo.

Ayer me pillé un cabreo. Me puse con el Dragon Quest VIII un ratejo que lo dejé aparcado por el Metal Gear Solid de psx y dije voy a matar al bicho que sale al lado del pueblo del principio que siempre me mata. Miré por internet la vida que tenía y cuando lo tenía casi muerto (tengo los personajes ya a nivel 9) va el mamón y se carga al equipo entero de un sólo ataque cawento A ver si acabo el Metal Gear Solid hoy que estoy casi al final y continuo con el Dragon Quest. Luego ya veremos, tengo unos cuantos juegos por empezar entre ellos el Star Ocean de Ps2 que tiene buena pinta y el Final Fantasy XII y el X-2.

Que paséis buena mañana!
Yo me estoy pasando el Resident Evil 3 y el Final Fantasy VIII después de muchos años y los estoy disfrutando mogollón ^^
Buenos días a todos mientras desayuno y sigo con lo mío...
Imagen

Un "Buenos días" especial para Hall... [ayay]
incorruptible escribió:Yo me estoy pasando el Resident Evil 3 y el Final Fantasy VIII después de muchos años y los estoy disfrutando mogollón ^^


Yo quiero ponerme un día de estos con el FF VII de nuevo que lo tengo en descarga digital en la PS3 y aún no lo he tocado. Con el FF IX más de lo mismo, y éste es de los que no he me llegado a pasar aún porque no lo jugué en Psx.

Al principio estos juegos chocan un poco al ver los gráficos que tenían, a mí al menos me ha pasado con el Metal Gear Solid viniendo de esta generación pero en cuanto llevas un par de horas te olvidas completamente de ellos y te sumerges en la historia.
adrianoff escribió:Si lo digo es porque mi amiga aun no sabe cuales seran sus primeras palabras cuando me vea.

Eso es mejor que sea espontáneo, Adri :p

@Doctor, ¿quién es la desafortunada? [burla2] Que igual la conozco XD

shadow22 escribió:Buenos dias a todos!!! Hoy tengo clase y practicas hasta las 20:00 BIEN!!! Toma viernes T.T A ver si al menos la profesora que me da la practica, que es jovencilla y de buen ver, se anima a tomar algo conmigo despues de la practica jus jus jus

Hala, ligando con profesoras... Ya sé cómo has conseguido ese trabajillo en la facultad [sati]

Es broma, no he podido evitarlo [qmparto]


Buenos días al resto^^ Me habéis hecho editar porque solo iba a saludar a darzia XD Desayuno [fies]
ImagenImagen

ImagenImagen


Y para Fulgencio...
Imagen

[babas]

Have a nice day [360º]
Buff, me acabo de enterar de lo del terremoto y el tsunami en Japón... 8,8 grados y dos réplicas, tsunami y alerta de más en la mitad del Pacífico... [reojillo] Lo más sorprendente es que al parecer de momento "solo" hay 4 víctimas mortales, es la diferencia entre un país preparado y otro que no...

Noticia: Enlace

P.D: Qué indirecta de Hall para que no me olvide de las fresas... :p
Fulgente escribió:Buff, me acabo de enterar de lo del terremoto y el tsunami en Japón... 8,8 grados y dos réplicas, tsunami y alerta de más en la mitad del Pacífico... [reojillo] Lo más sorprendente es que al parecer de momento "solo" hay 4 víctimas mortales, es la diferencia entre un país preparado y otro que no...

Noticia: Enlace

P.D: Qué indirecta de Hall para que no me olvide de las fresas... :p


Ha sido un terremoto brutal, y eso que allí están preparados para este tipo de cosas. Llega a haber un terremoto de esta envergadura en algún otro lugar del mundo y hubiera sido mucho más terrible. Por lo que he leído en twitter hay 19 víctimas mortales de momento, no 4, esperemos que no haya muerto nadie más.
Fulgencio, ahí pone al menos 15 personas, no 4 [rtfm]

Tengo un detalle contigo, y crees que lo hago por egoísmo, así aprenderé a no tenerlos [decaio]
Antes ponía 4 víctimas mortales, supongo que irán editando la noticia a medida que encuentren más personas... Aún así, comparado con lo que hubiera sido en otro país me parece una cifra muy baja (dentro del supuesto donde tiene que morir gente por un terremoto de esa magnitud).

Hall... cállate y ya sabes... :o
El dia va fatal... ni estudiando se me va de la cabeza ARG!! mierda!! =(

@Halluat: Las de mi trabajo son DEMASIADO mayores jajaja
hola buenos dias
@hall, a ti precisamente te lo voy a decir jajajja
joder lo del terremoto, lo estoy viendo ahora, uf que bajon :-(
doctorvw escribió:hola buenos dias
@hall, a ti precisamente te lo voy a decir jajajja
joder lo del terremoto, lo estoy viendo ahora, uf que bajon :-(

Una pista, anda... ¿La tienes en el facebook?

No es justo, tú sí sabes de quién me he enamorado yo XD
hola gente [bye] marcho a comer que la mañana fue bastante mala :( esta tarde puede que me pase a comprar una 360 de las nuevas que no tengo ese modelo ( la mia esta baneada ) así que comprare otra , nunca me paso por pereza , ya que me tengo que pasar esta tarde cerquita de la tienda pues aprovecho y me la compro , la Xbox 360 250Gb con alguna oferta de algún juego bueno , sale por 200 euros en una oferta que vi esta mañana , mas el cargador para el mano mas un Headset Bluetooth , espero pasarme hoy :o
Halluat escribió:
doctorvw escribió:hola buenos dias
@hall, a ti precisamente te lo voy a decir jajajja
joder lo del terremoto, lo estoy viendo ahora, uf que bajon :-(

Una pista, anda... ¿La tienes en el facebook?

No es justo, tú sí sabes de quién me he enamorado yo XD

quita quita, que me da mucho corte estas cosas XD XD
Hoy es para mi un dia triste, se cumplen 7 años de unos sucesos que personalmente a mi, me afectaron muchisimo (ya no solo por el echo de ser madrileño y vivir cerca de donde todo paso) como fueron los atentados de atocha en Madrid. Yo pude haber sido perfectamente una de las victimas, porque aunque no viajaba diariamente en esa linea, si la usaba todos los fines de semana, porque mi abuela vive cerca de Atocha.......por desgracia otras cientos de personas no tuvieron la misma suerte que yo y hoy no pueden contarlo.
Por ello mi recuerdo a las 191 victimas (muchas de ellas, estudiantes) y a los 1858 heridos de esta tragedia, que mucha gente se empeña en enterrar, para que nunca salga a la luz lo que verdaderamente paso.
Ah... ¿ya es mi santo?, ni me acordaba...


Fué mucho mas de lo que hemos visto en ese par de videos que nos han enseñado por la tele. Algunos testimonios son la hostia.
ryo hazuki escribió:Hoy es para mi un dia triste, se cumplen 7 años de unos sucesos que personalmente a mi, me afectaron muchisimo (ya no solo por el echo de ser madrileño y vivir cerca de donde todo paso) como fueron los atentados de atocha en Madrid. Yo pude haber sido perfectamente una de las victimas, porque aunque no viajaba diariamente en esa linea, si la usaba todos los fines de semana, porque mi abuela vive cerca de Atocha.......por desgracia otras cientos de personas no tuvieron la misma suerte que yo y hoy no pueden contarlo.
Por ello mi recuerdo a las 191 victimas (muchas de ellas, estudiantes) y a los 1858 heridos de esta tragedia, que mucha gente se empeña en enterrar, para que nunca salga a la luz lo que verdaderamente paso.


+10000

Yo hoy también me he levantado un poco de bajón por esto precisamente. Sentí mucha rabia e impotencia, mucho dolor y aún hoy es doloroso recordarlo.

[snif]
....pero no conviene mirar al pasado, hay que mirar hacia delante con optimismo ;) Los que eramos asiduos a esas lineas y no nos paso nada, deberiamos sentirnos afortunados :)

Corramos un velo y hablemos de cosas mas bonitas....
nana guapa [amor] [amor]


PD-Me voy a ver si me compro un par de juegos de la ps2 que ya he cobrado [hallow]
Ese día llegué bastante tarde al trabajo, pero no me apetece hablar del tema. Voy a monear por youtube un rato [360º]
Yo prefiero olvidar el pasado y preocuparme del presente [360º]
Voy a contar un chiste para animar el día :
- Papa , papa ¿ me compras un sombrero ? [hallow]
- No te compro un sombrero niño :o
- Papa , papa ¿ me compras un sombrero x fiiiii ? [ayay]
- Que no coño no seas cansino }:/
- Papa COMRAME UN SOMBREOOOOOOOOOOO !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Niño te voy a dar una ostia que te arranco la cabeza [+furioso]
- Claro papa para no comprarme el sombrero Imagen
Jooooder....................que buenoooooooooo!!!!!!!! [plas]

Imagen

[hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:Jooooder....................que buenoooooooooo!!!!!!!!
Imagen

[hallow] [hallow]

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] Se siente !!!
bah, yo no soy un FOREVER ALONE :o
Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]

ale, me voy, luego te sigo trolleando, juapa [sonrisa]
Hola, vosotros que supongo que sabeis más de cuestiones de trabajo ¿qué significa Disponibilidad inmediata hasta el 31 de mayo (por poner una fecha)?
ryo hazuki escribió:bah, yo no soy un FOREVER ALONE :o
Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]

ale, me voy, luego te sigo trolleando, juapa [sonrisa]

Imagen
Si tu lo dices [hallow] voy a comer chocapic y a dormir la siesta , si puedo
Nana...........ya hasta me plagias mis gif de friends [burla2] Que descanses [angelito]
Vandalf escribió:Hola, vosotros que supongo que sabeis más de cuestiones de trabajo ¿qué significa Disponibilidad inmediata hasta el 31 de mayo (por poner una fecha)?

Que tienes que estar dispuesto a trabajar el dia que ellos te digan de forma inmediata
ryo hazuki escribió:Nana...........ya hasta me plagias mis gif de friends [burla2] Que descanses [angelito]
Vandalf escribió:Hola, vosotros que supongo que sabeis más de cuestiones de trabajo ¿qué significa Disponibilidad inmediata hasta el 31 de mayo (por poner una fecha)?

Que tienes que estar dispuesto a trabajar el dia que ellos te digan de forma inmediata


Dentro de ese plazo ¿no?
Es lo que supongo, pero no lo tengo muy claro.
Me estoy quedando helada viendo las noticias sobre Japón en la TBS.. Ya van casi medio millar de muertos y dicen que esta noche habrá un terremoto peor y que durante el mes posibles réplicas.
Entre eso y que no he tenido noticias de toda la gente que conozco allí estoy de los nervios. :(
yo entiendo q empiezas ya hasta el 31 de mayo o hasta cuando ellos digan.
como es lo normal no
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy recuerdo mas que nunca que hacen 7 años del 11 M y solo queda decir que la vida sigue... Pero vamos a animarnos... Halluat, que sea lo que Dios quiera, y que salga lo que sea cuando vaya alla... Y Ryo, no fuiste una victima porque Dios quiso salvarte para que nos endulzaras las tardes, y yo soy feliz sabiendo que existes.
joder que frio, he bajado al perro y casi me quedo en el intento, hoy no salgo mas XD
He vuelto del game con las manos vacias............como me fastidia eso....y encima, van y me quitan la seccion de nuevos de PS2 y me la llenan de cutres peliculas en blue ray ratataaaa ratataaaa ratataaaa En fin, me gastare mi "merecido" sueldo en otras cosas que merezcan mas la pena...... [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy os muestro una balada... Prisionera... En esta novela de 2004 descubri a Genesis Rodriguez, la hija de Jose Luis Rodriguez "El Puma"...
http://www.youtube.com/watch?v=fDDae8VAn_A
ryo hazuki escribió:encima, van y me quitan la seccion de nuevos de PS2 y me la llenan de cutres peliculas en blue ray ratataaaa ratataaaa


Eso en mi tienda no pasa, porque somos de confianza



[poraki]
Buenos días [bye]

De qué se habla hoy por aquí? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Buenos días [bye]

De qué se habla hoy por aquí? ein?


De lo que tu quieras... ;)
mmm de serrrso? [looco]

Temas parece que sobran, vaya día [agggtt]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:encima, van y me quitan la seccion de nuevos de PS2 y me la llenan de cutres peliculas en blue ray ratataaaa ratataaaa


Eso en mi tienda no pasa, porque somos de confianza



[poraki]


Si, por eso vendeis juegos usados con mas rayas que una cebra [rtfm] Sois todos unos estafadores, he dicho.......

CANCION, CANCION [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=oObL3Ajmr2Y
ryo hazuki escribió:Si, por eso vendeis juegos usados con mas rayas que una cebra [rtfm]


Pero vendemos, cosa que en Game pues poca cosa ya. Y funcionan, que es lo importante [+risas] [+risas] Y si no para eso te quería yo hacer un seguro, por si te daba problemas

Somos unos estafadores como un piano de grande [qmparto] [qmparto] [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Asi no se enamora a una chica, Ryo... Que tal asi...

http://www.youtube.com/watch?v=eOOFQKRdM6A
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Si, por eso vendeis juegos usados con mas rayas que una cebra [rtfm]


Pero vendemos, cosa que en Game pues poca cosa ya. Y funcionan, que es lo importante [+risas] [+risas] Y si no para eso te quería yo hacer un seguro, por si te daba problemas

Somos unos estafadores como un piano de grande [qmparto] [qmparto] [toctoc]


Lo unico decente que compre en un gamestop fue un project zero por 10 pavos :o No, el burnout 3 que te compre no entra en ese estado [rtfm]
adrianoff escribió:Asi no se enamora a una chica, Ryo... Que tal asi...

http://www.youtube.com/watch?v=eOOFQKRdM6A
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


............................Si le dedicara esa cancion a una que yo me se, posiblemente me tiraria desde un balcon [hallow] [hallow] No, no tienes gusto musical.........Offspring no es solo guitarras y gritos........
http://www.youtube.com/watch?v=Ow4DS4Y0PQA
adrianoff está baneado por "troll"
Tu con tu gusto y yo con mio, Ryo, a nuestra manera tenemos grandes gustos. Lo se, las telenovelas me hacen daño... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Lo unico decente que compre en un gamestop fue un project zero por 10 pavos :o No, el burnout 3 que te compre no entra en ese estado [rtfm]


Pues ya no te lo puedo cambiar, si te hubieras hecho el seguro tan ventajoso que te ofrecí XD

adrianoff escribió:Lo se, las telenovelas me hacen daño... XD


No te lo queríamos decir, pero ya que lo mencionas :-|
159050 respuestas