HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Buenas noches , [bye] doctor y Hall [bye]


Me siento discriminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, si, ya se que dije que me iba hace dos horas, pero no puedo dormir y me pongo a trastear con el movil.......

un momento.....

¿desde cuando soy yo fan de friends? [hallow] [hallow]

buenas noches
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas noches , [bye] doctor y Hall [bye]


Me siento discriminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, si, ya se que dije que me iba hace dos horas, pero no puedo dormir y me pongo a trastear con el movil.......

un momento.....

¿desde cuando soy yo fan de friends? [hallow] [hallow]

buenas noches

Desde que yo te lo mando ¿ problem ? Imagen buenas noches ryu [inlove]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿desde cuando soy yo fan de friends? [hallow] [hallow]

Desde que yo te lo mando ¿ problem ? Imagen buenas noches ryu [inlove]


¿en serio? vaya, con ese poder de convincion no me extraña que friends tuviera tanto exito [rtfm] Pero en realidad me tragare las 10 temporadas por iniciativa propia....
....y porque se que a ti te hace ilusion [angelito]


Buenas noches guapa [inlove]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿desde cuando soy yo fan de friends? [hallow] [hallow]

Desde que yo te lo mando ¿ problem ? Imagen buenas noches ryu [inlove]


¿en serio? vaya, con ese poder de convincion no me extraña que friends tuviera tanto exito [rtfm] Pero en realidad me tragare las 10 temporadas por iniciativa propia....
....y porque tu me lo ordenas [angelito]


Buenas noches guapa [inlove]

Fixed !!! Imagen buenas noches gente [bye] , esperemos mejores noticias desde japón mañana [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos que los amigos de Mad esten bien... Yo aqui ando viendo las noticias, a ver si sale algo...
La Agencia Nacional de Seguridad Nuclear señaló que la radiación en la sala de control de uno de los reactores de la planta número 1 alcanzó hasta mil veces su nivel habitual. También indicó que se ha detectado un nivel de radiación ocho veces superior al normal en la entrada principal de la planta. El Gobierno ha iniciado una reunión de emergencia para abordar la situación en la central nuclear, que a primera hora de hoy fue visitada por el primer ministro, Naoto Kan.

Buff.. Ahora si que no veo/leo nada mas y me voy porque no cae una buena noticia ni de coña.
Hasta mañana a los presentes.
No parece que estés durmiendo [risita]

Descansa Mad, mañana seguro pinta mejor :)
Buenos días a todos!! Os traigo un cafelito para iros despejando! que ya es hora jajaja
Imagen
Me voy a una fiesta de "Biocarnavales" (carnavales de la facultad de biologia xD) y me voy a disfrazar de ciclista (enteramente), prometo subir una foto!

Animo con este dia!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Lo de Japón la verdad es que es terrible. Yo estoy intentando no ver nada, porque este país es mi debilidad y me da el bajón con las imágenes que veo [snif]
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Lo de Japón la verdad es que es terrible. Yo estoy intentando no ver nada, porque este país es mi debilidad y me da el bajón con las imágenes que veo [snif]


Pues sí Eru, a mí me pasa lo mismo, solo que estoy viendo las imágenes y no veas... Se me cae el alma al suelo al ver a Japón destrozado como está...

Buenos días a todos ;)
Buenos días!

Lo de Japón es una tragedia, y eso que tenían las infraestructuras preparadas para los terremotos. ¿Visteis el vídeo de la lengua negra de barro arrastrando naves industriales como si fueran cajas de cerillas? Qué terror, además en ese mismo vídeo se veían los coches huyendo de allí por las carreteras conforme venía.

En otro orden de cosas, ayer me pasé de nuevo el Metal Gear Solid de Psx y lo disfruté un montón, es una obra de arte aunque en jugabilidad veo por encima al Snake Eater e incluso al Sons of Liberty en el que metieron muchas novedades. Aunque como momentos épicos tanto el 3 como 4 para mi gusto superan a la primera parte, también supongo que porque ha envejecido un poco e impacta mucho más ver un vídeo de una tortura de Snake (John) como la del 3, que una tortura como la de la primera parte. Aún así me parece una auténtica genialidad la forma de trasmitir el sufrimiento de Snake al jugador con el minijuego de la tortura, y el masaje posterior de Naomi para aliviar los dolores. Por lo que leí, el minijuego es lo más parecido que encontró Kojima para que el jugador sintiera que lo electrocutaban.

Me quedé dándole vueltas a una cosa respecto a Liquid y Solid:

En un principio Liquid cree tener los genes recesivos de Big Boss y haber nacido simplemente para que naciera Solid que sería el soldado perfecto al tener en teoría los genes dominantes. Luego tras los créditos en la conversación entre Ocelot y Solidus se descubre que no es así, Liquid es el que tiene los genes dominantes y Solid los recesivos. Me surgió la duda, de que cómo era posible que Liquid fuera rubio si el gen de ese color de pelo es recesivo y Big Boss es moreno. La única solución posible es que Solid también sea rubio y se haya teñido el pelo. Lo mismo le estoy buscando los tres pies al gato, pero me extraña que alguien tan detallista como Kojima haya dejado este dato en el aire.
darzia escribió:Lo de Japón es una tragedia, y eso que tenían las infraestructuras preparadas para los terremotos.


Japón está muy preparado para los terremotos, pero no tanto para los maremotos. A pesar de ello están preparados también para los tsunamis, pero tienen la falla oceánica tan cerca, que cuando les llega el aviso de que hay perturbaciones oceánicas, disponen de muy poco tiempo para evacuar, por lo que he leido solo disponen de minutos.
Buenas a todos que tal la mañana? Ya veo que estais comentando lo de japon...no entiendo como puede subsistir aun ese pais.
Al final hubo una explosión en la planta nuclear [agggtt] [agggtt]
La verdad es que está siendo una tragedia a gran escala. Espero que "la típica" ONU, EEUU y tal, manden ayuda y ayuden de verdad sin tener que estar meses discutiendo inutilmente entre ellos (véase reuniones inutiles mientras en Libia va muriendo gente).
"Buenos dias" gente!! Por fin he terminado de leer todo lo q habeis escrito y:

@Mad q ha pasado con lo de Japon??? Tienes a alguien por alli?

@Ryu esta va para ti, de pequeña me encantaba :p http://www.youtube.com/watch?v=Bi5sbj3JhLk

@Chicas ¿Qué tal están mis chicas? [angelito]

@Eru Gracias por la enhorabuena ^^

Menudo cansancio llevo :( Ayer fue un día muy duro y muuuuy largo. Ir por Valencia sin paraguas en plena lluvia y con los negritos corriendo detras diciendo: paraguas paraguas!! Vaya desastre [carcajad] Me duelen los pies :( En cuanto a Japon... vaya desastre :( pobres! [triston]
adrianoff está baneado por "troll"
Esto es una tragedia lo de Japon, no quiero ni pensar si pasara eso en Mexico, con lo que me gusta esa tierra... Esperar que pase pronto el mal rollo de Japon. Buenas tardes a todos...
hola buenos dias

joder, acabo de ver la explosion en la planta nuclear :-( espero que no continuen sucediendo estas cosas y se recuperen pronto.
pd: ahora mismo una replica de 6grados
doctorvw escribió:hola buenos dias

joder, acabo de ver la explosion en la planta nuclear :-( espero que no continuen sucediendo estas cosas y se recuperen pronto.
pd: ahora mismo una replica de 6grados


Dentro de lo malo, las réplicas no son un gran problema, y menos cuando son de baja intensidad (para Japón), el terremoto de ayer, si no hubiese ocurrido el Tsunami, no hubiera provocado ni el 75% del desastre que se ha provocado, pero es que se les ha juntado todo, y ahora están en ascuas con la central nuclear...

Cualquiera de estas réplicas en otros países provocarían una gran destrucción, y Japón está sufriendo varias en intervalos de un minuto en algunas ocasiones...
Dios como haya otro Chernobyl....
up_is_down escribió:
@Ryu esta va para ti, de pequeña me encantaba :p http://www.youtube.com/watch?v=Bi5sbj3JhLk



No soy ryu pero, vaya temazo!!! No obstante para mi el mejor (y q me marcó en la adolescencia) siempre será este [360º] : http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E

Sobre el desastre nuclear en Japon... seguramente el aire haya sido muxo más contaminado de lo que se ha dixo por televisión. No se va a producir otro Chernobyl porqué desde entonces se protegen muxo más los nucleos. Seguramente la explosión haya sido por un aumentó de presión en el reactor (vamos que, creo y espero, que no ha sido una explosión nuclear así que nada de fantasear con posibles nacimientos de Godzillas!)
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió:
@Ryu esta va para ti, de pequeña me encantaba :p http://www.youtube.com/watch?v=Bi5sbj3JhLk



No soy ryu pero, vaya temazo!!! No obstante para mi el mejor (y q me marcó en la adolescencia) siempre será este [360º] : http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E

No teneis mal gusto ninguno de los dos XD La verdad es que el disco Americana puso el liston muy alto y ningun otro disco del grupo fue capaz de superalo, salvo el ultimo, aunque algunas posteriores tambien son sobresalientes, como esta (que ademas fue el ultimo videoclip donde toca ron Welty, el bateria, porque dejo el grupo unos meses despues....lastima, era muy bueno)
http://www.youtube.com/watch?v=iEvozNlL8V0

Jur...........

¿porque a todo el mundo le ha dado por llamarme Ryu? ein?
Gracias nanita [rtfm]
bueno gente me voy que he quedado, si todo va bien no volvere hasta muy tarde XD
ryo hazuki escribió:
¿porque a todo el mundo le ha dado por llamarme Ryu? ein?
Gracias nanita [rtfm]



Mil perdones. Mi subconsciente siempre cambia tu nombre xD Muchas veces me doy cuenta a tiempo y edito. Los videojuegos han hecho mucho daño en mi vida y me cambian la realidad como quieren :(
Bonsuaaaaaaarrrr
Qué tal estáis por aquí?
Puff me acabo de quedar mas tranquilo. Tengo una amiga japonesa con la que me suelo cartear para practicar mi ingles, y no tenia noticias de ella desde hace tiempo y todo esto unido a lo que todos sabemos....pues había crecido mi preocupación. Había metido ya su nombre en el buscador ese de personas de google y nada , y hace un rato me ha contestado a un email que le mandé ayer, me ha dicho que dentro de lo que cabe su casa no ha quedado tan tan destrozada, y que su familia se encuentra bien aunque....pues está todo muy mal. :(
menudo follón con la luz en tarragona , al menos donde vivo , parece que la cosa se arregla poco a poco , no veas anoche y todo el día el diluvio que nos ha caído , carreteras cortadas , sin luz , dicen que va a estar toda la semana así , espero que no a este ritmo [360º]
Una lastima todo lo que esta sucediendo en el país del sol naciente :(
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió:
@Ryu esta va para ti, de pequeña me encantaba :p http://www.youtube.com/watch?v=Bi5sbj3JhLk



No soy ryu pero, vaya temazo!!! No obstante para mi el mejor (y q me marcó en la adolescencia) siempre será este [360º] : http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E

No teneis mal gusto ninguno de los dos XD La verdad es que el disco Americana puso el liston muy alto y ningun otro disco del grupo fue capaz de superalo, salvo el ultimo, aunque algunas posteriores tambien son sobresalientes, como esta (que ademas fue el ultimo videoclip donde toca ron Welty, el bateria, porque dejo el grupo unos meses despues....lastima, era muy bueno)
http://www.youtube.com/watch?v=iEvozNlL8V0

Jur...........

¿porque a todo el mundo le ha dado por llamarme Ryu? ein?
Gracias nanita [rtfm]


Sin duda Americana es un discazo, ahí te quiero ver.

Pues nada, después de una pedazo de traición que me acaba de hacer una "amiga" me quedo en casita esta noxe. Algún día conoceré alguna xica que no solo piense en ella misma? Imposible...

Siento generalizar por lo que respecta a las xicas del hilo pero os podeis lanzar al cuello sin problemas, ahora mismo me da igual todo.
Estamos acostumbradas ya en EOL a esa clase de comentarios...
Como mola buscando a nemo [ayay]
Imagen
Si, la estan poniendo ahora y nunca la habia visto.....

Buenas noches "solterillos" :p

@Spartacus algun dia encontraras a alguien que te hara cambiar de idea, no todas son asi, ni por asomo :)
Dori hablando balleno no tiene desperdicio [qmparto]
ryo hazuki escribió:Como mola buscando a nemo [ayay]
Imagen
Si, la estan poniendo ahora y nunca la habia visto.....

Buenas noches "solterillos" :p

@Spartacus algun dia encontraras a alguien que te hara cambiar de idea, no todas son asi, ni por asomo :)


Puede que "encuentre a alguien" pero todas las atenciones que tenga hacía mí, solo serán porqué esa persona me quiere. En cuanto se acabe el amor por muxo que haya hexo por ella, pasaré a ser nada. Esta actitud binaria es la que estoy criticando.

Esto era demasiado weno para no ponerlo XD :

Imagen
Buenaaaass,soy nuevo aquí en este hilo en concreto...

Como va la cosa por aquí? Tengo que presentarme? Mi nombre,edad etc??? xD

:D
Generalizar en este hilo es casi tan malo como reportar sin motivos... avisado estás :o
Como siempre digo, es una gilipollez clasificar la personalidad de 6 millones de personas en dos tipos: hombres/mujeres. En general la gente suele ser bastante egoísta, pero ser hombre o mujer no te hace más/menos generoso, ni buena persona, ni desinteresado... Pero, ¿y lo a gusto que nos quedamos, cada vez que una persona nos traiciona, echándole la culpa a media humanidad? [360º]

Temblek, parece que te lo sabes bien [rtfm]
Halluat escribió:Como siempre digo, es una gilipollez clasificar la personalidad de 6 millones de personas en dos tipos: hombres/mujeres. En general la gente suele ser bastante egoísta, pero ser hombre o mujer no te hace más/menos generoso, ni buena persona, ni desinteresado... Pero, ¿y lo a gusto que nos quedamos, cada vez que una persona nos traiciona, echándole la culpa a media humanidad? [360º]

Temblek, parece que te lo sabes bien [rtfm]


Estoy totalmente de acuerdo contigo XD

Pero yo no he dixo que los hombres sean wenos y las mujeres no! Pos anda q no me he hartado de ver hombres hyper egoistas!
Halluat escribió:Como siempre digo, es una gilipollez clasificar la personalidad de 6 millones de personas en dos tipos: hombres/mujeres. En general la gente suele ser bastante egoísta, pero ser hombre o mujer no te hace más/menos generoso, ni buena persona, ni desinteresado... Pero, ¿y lo a gusto que nos quedamos, cada vez que una persona nos traiciona, echándole la culpa a media humanidad? [360º]

Temblek, parece que te lo sabes bien [rtfm]




Jajajajaja si,entre por aquí unas veces pero no me decidía

Pues nada,tengo 20 años,soy soltero(mi novia me dejo por X motivos)hace casi 2 meses,soy de I.Baleares mmmm...mis hobbys pues leer cualquier cosa interesante soy muy investigador xD el fútbol aveces,también vídeo juegos,la música me fascina(Rap,Metal,algo de house...)me encanta la astro física,me gusta escuchar y ayudar a mis amigos siempre,soy romántico a mas no poder,pasional,pegajoso a veces u.u,soy Piscis

Y no se que mas xD
Pues si quiere generalizar... es su problema!

Metidos! [toctoc]
Pues bienvenido, Temble, a nuestro humilde rincón de desvaríos XD Solo te falta decir qué te gusta desayunar [rtfm] ¿Por qué no tienes avatar?
adrianoff está baneado por "troll"
Me gustaria saber porque nunca me preguntaste a mi por que no tengo avatar, Halluat...
adrianoff escribió:Me gustaria saber porque nunca me preguntaste a mi por que no tengo avatar, Halluat...

Celosón... XD
Halluat escribió:Pues bienvenido, Temble, a nuestro humilde rincón de desvaríos XD Solo te falta decir qué te gusta desayunar [rtfm] ¿Por qué no tienes avatar?




Es que si digo el por que te vas a partir el culo xD y los demás también jejejeje...


Bueno pues no se como se pone el avatar...y no me moleste pero tampoco en mirarlo,es la primera vez que estoy en un foro y tuve que empezar desde cero...con esto de los foros jejeje,pero bueno nadie nace enseñado :)
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Me gustaria saber porque nunca me preguntaste a mi por que no tengo avatar, Halluat...

Celosón... XD

Me has pillado... XD XD XD XD XD Temblek, si te consuela, yo tampoco se, y eso sabiendo manejar a fondo un PC desde 2002... XD XD XD XD XD
Pues ya tenéis trabajo los dos, ya estáis buscando cómo se pone, y poniéndoos uno :o

Que si os fijáis, yo entré más o menos cuando vosotros, y aprendí solita [rtfm] Y también era mi primera vez en un foro XD

Edito: Adri, por un día casi cumplimos juntos en EOL :D
temblek20 escribió:
Halluat escribió:Pues bienvenido, Temble, a nuestro humilde rincón de desvaríos XD Solo te falta decir qué te gusta desayunar [rtfm] ¿Por qué no tienes avatar?




Es que si digo el por que te vas a partir el culo xD y los demás también jejejeje...


Bueno pues no se como se pone el avatar...y no me moleste pero tampoco en mirarlo,es la primera vez que estoy en un foro y tuve que empezar desde cero...con esto de los foros jejeje,pero bueno nadie nace enseñado :)


¡Bienvenido! Pero nunca generalices [sati]

jajajajaja ratataaaa
Halluat escribió:Pues ya tenéis trabajo los dos, ya estáis buscando cómo se pone, y poniéndoos uno :o

Que si os fijáis, yo entré más o menos cuando vosotros, y aprendí solita [rtfm] Y también era mi primera vez en un foro XD

Edito: Adri, por un día casi cumplimos juntos en EOL :D

Riamonos más, yo no sé cambiar el estado debajo del avatar jajajaja
Lamentable [360º] [triston]
Si tendré que ponerme uno aunque tendré que pensar cual....

Vaya coincidencia lo de las fechas un día antes....


Que edades tenéis ambos?

Nonono eso no sparda xD tu alias me suena de un vídeo juego por cierto xDD no se cual
Está bien, aquí tenéis, melones [toctoc]
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos

@temble, la fecha es de cumpleaños en EOL, no de nuestro cumpleaños XD
adrianoff está baneado por "troll"
Ya no te puedo consolar Temblek, por que yo lo cambie 2 veces... Un 26 de julio de 2008 curiosamente se caso mi prima...
Vandalf escribió:Riamonos más, yo no sé cambiar el estado debajo del avatar jajajaja[triston]


Panel de control, editar perfil, estado
159050 respuestas