HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias Hall, gracias a ti he dejado mi ignorancia atrás y mira que llevo 4 años y un día en EOL [+risas]
temblek20 escribió:Si tendré que ponerme uno aunque tendré que pensar cual....

Vaya coincidencia lo de las fechas un día antes....


Que edades tenéis ambos?

Nonono eso no sparda xD tu alias me suena de un vídeo juego por cierto xDD no se cual


Acertaste!

Como la imagen es un poco grande la pongo como link: http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u588275/devil-may-cry-1.jpg

Por cierto no te preocupes por lo de tu novia, aquí casi todos hemos vivido experiencias similares :( Por eso nos apoyamos y nos damos cariño (menos a mi q siempre me atacan jajajaja [sati] )
Metalingus... Bonita canción [risita]

@Esparto, es mejor que te ataquen a que te ignoren [rtfm]
Me siento ignorado.........
Halluat escribió:Metalingus... Bonita canción [risita]

@Esparto, es mejor que te ataquen a que te ignoren [rtfm]


Posiblemente, la canción que más ganas de vivir me da.

Bueno, yo a veces suelo ser ignorado [carcajad] por eso, estoy pensando en volverme malo, en general y tal.
sparda_x12 escribió:
temblek20 escribió:Si tendré que ponerme uno aunque tendré que pensar cual....

Vaya coincidencia lo de las fechas un día antes....


Que edades tenéis ambos?

Nonono eso no sparda xD tu alias me suena de un vídeo juego por cierto xDD no se cual


Acertaste!

Como la imagen es un poco grande la pongo como link: http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u588275/devil-may-cry-1.jpg

Por cierto no te preocupes por lo de tu novia, aquí casi todos hemos vivido experiencias similares :( Por eso nos apoyamos y nos damos cariño (menos a mi q siempre me atacan jajajaja [sati] )




Xd que bien pues,me siento mas cómodo ahora :)


Y lo de las novios y novias pues si,pero bueno tenemos que tirar,por mucho que cueste en el principio......

En fin :D

Hola rio! xD
Halluat escribió:Metalingus... Bonita canción [risita]

@Esparto, es mejor que te ataquen a que te ignoren [rtfm]


Ya! Sé q algo de cariño me tendreis por mis xistes malos y mis historias surealistas. Por cierto hace meses me dijiste q llegado el momento me dirías como crees q soy [rtfm]
Bueno, Sparda, esas cosas molas, que te digan cómo eres, ayer, un amigo mio estuvo ahí dandome ánimos y diciendome mis virtudes y no sabía dónde meterme (no tengo abuela jajaja)

Por cierto, no os he dicho lo mona que es mi profesora de inglés, lástima que tenga novio [buuuaaaa]
Vandalf escribió:Bueno, Sparda, esas cosas molas, que te digan cómo eres, ayer, un amigo mio estuvo ahí dandome ánimos y diciendome mis virtudes y no sabía dónde meterme (no tengo abuela jajaja)

Por cierto, no os he dicho lo mona que es mi profesora de inglés, lástima que tenga novio [buuuaaaa]




Si de verdad la quieres espera xD es lo que yo hice con mi ex,casi medio año
sparda_x12 escribió: Por cierto hace meses me dijiste q llegado el momento me dirías como crees q soy [rtfm]

Pues eres un sinvergüenza ignorador, ¿no ha quedado claro? :o

Me voy gente, no me echéis de menos (sé que no ibais a hacerlo igualmente) [bye]
La lluvia me deprime , como no lo leo al nuevo no se que dice [qmparto] , ¿ no sale nadie esta noche de fiesta ? yo ando jugando al Star Ocean TLH , ahora que hay luz toca aprovechar [360º]
Es curioso que tenga al nuevo en ignorados , no recuerdo el motivo :-? pero teniendo solo a 4 persona ignoradas supongo que algo interesante me haría [360º]
Imagen
@Hall ¿ a la cama o de juerga ? [hallow] buenas noches [ayay]
Te ha dado por los gif de friends.......

PD-¿a mi me tienes en ignorados tambien? [hallow] [hallow]

PD2-Que torpe estoy hoy, joooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Temblek No creo que yo espere a una tía con noviio que no ha me ha dicho nunca, sólo ques muy mona y que sino tuviera novio, pues a lo mejor le tiraba la caña. Estoy yo para esperar jajajaja (realmente podría,pero no me da la gana XD)
Buenas noches Hall [bye]
Pues no tengo ni idea de por que me tienes en ignorados xD

Pero si algo te molesto lo siento,a saber que fue..
Me voy de viaje. No esperéis despiertos [sonrisa]
NaNa1991 escribió:@Hall ¿ a la cama o de juerga ? [hallow] buenas noches [ayay]


With me [sonrisa]

O sea, a ambas cosas [poraki]
Halluat escribió:Me voy de viaje. No esperéis despiertos [sonrisa]

No hagas nada que yo no haría Imagen
@fulgencio , yo lo se todo , pero no digo nada jajajajajaja !!! [hallow] [hallow]
Y yo en mi casa...........estoy gafado.............. :o
Imagen

Bah, ni falta que hace [sonrisa]
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió: Por cierto hace meses me dijiste q llegado el momento me dirías como crees q soy [rtfm]

Pues eres un sinvergüenza ignorador, ¿no ha quedado claro? :o

Me voy gente, no me echéis de menos (sé que no ibais a hacerlo igualmente) [bye]


Ignorador? Pq? :(

Espera no te vayas... q tengo q contar el mejor xiste escrito nunca para el q se ajuntaron todos los comicos del mundo. Como es +18 lo meto en spoiler. Ahí va:

"Se abre el telón y se ve la niña del exorcista metiendose un crucifijo por el culo. Se cierra el telón. ¿Nombre del personaje histórico?

Cristo-va-al Colón"


[qmparto]

@Vandalf: Si te dijo eso es q es un buen amigo [oki]
ryo hazuki escribió:Y yo en mi casa...........estoy gafado.............. :o
Imagen

Bah, ni falta que hace [sonrisa]

A llorar a feedback , te queda una semana así que no llores pseeeeeeeeeeeeè , ¿ sandrixxx sigue mala o esta de fiesta ? jajajajaja :p
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Y yo en mi casa...........estoy gafado.............. :o
Imagen

Bah, ni falta que hace [sonrisa]

A llorar a feedback , te queda una semana así que no llores pseeeeeeeeeeeeè , ¿ sandrixxx sigue mala o esta de fiesta ? jajajajaja :p


No lloro, es que queria poner la imagen del forever alone [hallow]

jur............

¿que pasa dentro de una semana?............


..................




ah




.........................























[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]





Que troll que soy [hallow] [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:
Halluat escribió:Me voy de viaje. No esperéis despiertos [sonrisa]

No hagas nada que yo no haría Imagen
@fulgencio , yo lo se todo , pero no digo nada jajajajajaja !!! [hallow] [hallow]


Eso NaNa, tú anímala... :-| Dile que harías de todo y más... :o

@ryo, controla a NaNa [toctoc]

Yo también se cosas NaNa [hallow]
Fulgente escribió:@ryo, controla a NaNa [toctoc]

No quiero, me gusta que sea asi de expontanea [burla2] [burla2]

PD-Joder, que bueno
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí hoy nadie sale de fiesta? Yo pregunte a el grupo y hoy son forevers alone,pero aprovecharemos mañana aunque sea domingo
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo, me van a amoldar un avatar y estoy intentando que mi firma tenga imagen...
temblek20 escribió:Aquí hoy nadie sale de fiesta? Yo pregunte a el grupo y hoy son forevers alone,pero aprovecharemos mañana aunque sea domingo

Hace frío en la calle. :(
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:
Halluat escribió:Me voy de viaje. No esperéis despiertos [sonrisa]

No hagas nada que yo no haría Imagen
@fulgencio , yo lo se todo , pero no digo nada jajajajajaja !!! [hallow] [hallow]


Eso NaNa, tú anímala... :-| Dile que harías de todo y más... :o

@ryo, controla a NaNa [toctoc]

Yo también se cosas NaNa [hallow]

Control ?? mejor sin troll , que chiste mas malo ojù , yo se mas cosas que tu ya que soy una cotilla con pedigri [hallow] ryu controlarme ? te falta seriedad fulgencio [qmparto] se bueno con mi Hall si no tendremos unas palabritas tu y yo , básicamente yo te insultaría y te amenizaría de muerte [qmparto] dedico este gif a Hall que se que le encanta [fies]
Imagen
adrianoff escribió:Pues yo, me van a amoldar un avatar y estoy intentando que mi firma tenga imagen...



Pues yo también tendría que hacerlo ^^


Ireth yo suelo ir a puff y discotecas sabes [sonrisa]
Interesante.....lo util que resulta a veces usar la busqueda avanzada [360º]

PD-Nana, lo se, soy un crack, no hace falta que me lo digas [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:Control ?? mejor sin troll , que chiste mas malo ojù , yo se mas cosas que tu ya que soy una cotilla con pedigri [hallow] ryu controlarme ? te falta seriedad fulgencio [qmparto] se bueno con mi Hall si no tendremos unas palabritas tu y yo , básicamente yo te insultaría y te amenizaría de muerte [qmparto] dedico este gif a Hall que se que le encanta [fies]
Imagen


Yo cuido a Hall mejor que nadie :o

De tantos gif´s que ponéis últimamente de Friends me estáis dando ganas de verla de nuevo...
Fulgente escribió:De tantos gif´s que ponéis últimamente de Friends me estáis dando ganas de verla de nuevo...

Imagen


[hallow] [hallow]
Bueno pues me voy ya!

Que tengáis buenas noches todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Antes de irme tengo avatar... Palabra de Julianoff, y encargare una firma muy especial...
Fulgencio una sesión de friends con Hall y triunfas , episodios donde Fhoebe sea la prota principal del capítulo , verás lo contenta que se pone [qmparto] marcho a la cama , buenas noches gente [bye]
@ryu ratataaaa
Imagenryu

@adri , queremos ver la firma ya !!! or GTFO !!! [burla2]
A mi si que me espera una buena sesion de friends.......bueno, creo que podre soportarlo [hallow] [hallow]
Lo vere encantado juapetona [ayay] Que descanses!!!
Yo acabo de ver el episodio del poker de la primera temporada, es genial.
Joder....................236 episodios..................Bueno, si me he tragado los....¿600? de los simpsons creo que soportare esto [hallow] [hallow]
Hay momentazos épicos, como cuando se quedan toda la noche despiertos (Ross y Joey en la azotea XD) o cuando Ross se blanquea los dientes o se broncea...
Ireth escribió:Yo acabo de ver el episodio del poker de la primera temporada, es genial.

Tienes razón , bienvenida al hilo :p particularmente me gustan todos , el de los pantalones de Ross y la crema jajajaja , espectacular , mi favorito es cheadler [360º]
Imagen
cuando le cantan al mono jajajajajaja bye gente [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pero que veo? Un avatar en mi perfil... XD XD XD XD XD
O el del puñetazo de Ross a Joey... XD
Me estoy riendo como un bobo yo solo y no se porque ein? ein? .........nana, tienes que dejar de contarme chistes tan buenos [sonrisa] [sonrisa]
Y yo que no he visto Friends [tomaaa] ein?
Además me da mucha pereza pillarmela, muchísima.
Vandalf escribió:Y yo que no he visto Friends [tomaaa] ein?
Además me da mucha pereza pillarmela, muchísima.

Ya tardas.
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno ya se exacto de que sera mi nueva firma... Pero sera secreto...
Coño, se parece a Ozil
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL

Joder, no puedo dejar de reirme!!!!!!!!!!!! nana es tu culpa!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Ozil yo siempre he dicho que es Pequesaurio, mítico personaje donde los haya.
@Ireth- es que me da pereza, ahí, capítulo a capítulo, yo que hace unos meses tuve un momento de bajarme la Star Trek original,pero cuando vi que eran 70 capítulos, desistí, y Friends ¡son 300! [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Coño, se parece a Ozil
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL

Joder, no puedo dejar de reirme!!!!!!!!!!!! nana es tu culpa!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... Me mataste Ryo... Jajajas...
Buenas noches!!

A ver por partes ....

Bienvenido al nuevo :) Aún no has dicho que te gusta desayunar [rtfm]

@sparda Paciencia amigo!! [reojillo] Hoy he tenido suerte en el juego, algo es algo, al menos no tener suerte en el amor da sus frutos :p (no, no he ganado dinero).

@ryo Ayyy q me LOL!!! q risa de perro! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faltan 9 dias para el musical de Chicago!!!!!! Q ganas tengo dios!! [360º] [plas] [babas]

@Hall Bien viaje!! :) (y sí, he dicho bien...no me seais incultos ¬¬)

Sed buenos!! Voy a ver un capi de algo y me retiro! [maszz]
adrianoff está baneado por "troll"
El amor es asi...

http://www.youtube.com/watch?v=xCM1SXNw ... re=related

Me la descubrio mi amiga, es divina...

Y otra para los marchosos...

http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA

Buenas noches...
159050 respuestas