HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

oh senti la llamada, quien es? jaja
adrianoff está baneado por "troll"
El hilo pide "oh Adrian, manifiestate", y eso hago... Ya estoy en colaboracion con mi guitarrista de siempre para mi proxima cancion... "Danny" es fruto de la admiracion hacia Daniela Castro... Y la cantara su gran fan, y mi amiga ante todo... Y ando escribiendo mas letras... Debo confesar que un dia un representante mexicano se intereso por mis letras, eso quiere decir que son buenas...
Que tal andais jovenzuelos, acabo de contactar con mi primera chica mediante el edarling este y parece maja, haber si hay suerte ostia que vive en el pueblo de al lado.
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:Que tal andais jovenzuelos, acabo de contactar con mi primera chica mediante el edarling este y parece maja, haber si hay suerte ostia que vive en el pueblo de al lado.


Lo mas seguro es que sea adultera (como una que conoci yo en meetic cuando me iba ese mundo, si yo fui como tu), prostituta o ninfomana... Soy cruel, lo se, pero no te fies de las webs de citas virtuales... Consejo de sabio... ;)
Si es puta, pues casquete, si es ninfomana, casquete con emocion, si es como es en la foto (una tia normal) charla beso y casquete
ZASCA!!!! jajajajajja

joder menudas horas de empezar buenafuente, asi no puede uno madrugar luego
Es que si xD, pero bueno se hace el esfuerzo. Ademas uno luego duerme agusto
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:Si es puta, pues casquete, si es ninfomana, casquete con emocion, si es como es en la foto (una tia normal) charla beso y casquete


Asi nos va, con gente poco romantica como TU... XD XD XD XD XD
Haber xD, que se note que exagero, hace ya dos semanas que me operaron de los del prepucio y desde entonces no me he vuelto a masturbar, estoy yo para echar casquetes, pero nose, si quedo con esta, me la llevaré algún parque hablaremos y tal y si veo futuro le dure de quedar otro día y si acepta, pues ale viva la vida.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues sere uno de los pocos romanticos, que en cuanto vaya a ver a mi amiga, quiero comprarle unas flores y pasear con ella...
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:Que amiga????? [fumando]

Yo no soy Pique... Por lo que no te mostrare quien es mi amiga ni por foto con amigos... XD XD XD XD XD
haber tampoco quiero su dni leñe, pero que no has comentado nada de ella que yo sepa, y ahora aparece...anda cuenta como es y tal
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:haber tampoco quiero su dni leñe, pero que no has comentado nada de ella que yo sepa, y ahora aparece...anda cuenta como es y tal


Su identidad solo la conocen los que me tienen en Facebook y Twitter, porque ahi la suelo nombrar... Aqui es "mi amiga" y siempre a veces digo cosas, por ejemplo "hoy hable con mi amiga de tal y cual"...
va pues agregame al facebook que ya es hora que tenga a gente de por aqui, si no te importa claro, adrian andreu acosta
adrianoff está baneado por "troll"
Agregame tu Adrian Perez Polo, que no me sales en el buscador... Y claro que no me importa, tengo a 15 EOLianos por ahi, 12 o 13 del hilo...
Ya te agregue, bueno me voy a dormir que ya es hora, ya mañana hablamos! cuidate
adrianoff está baneado por "troll"
Listo, duerme bien... Un abrazo... ;)
dios que descojone, estoy en un chat de una pagina y madre que necesitada esta la gente, una tia de valencia nada mas saludar me dice si quiero dormir en su cama jajaja
voy otra vez que menudas risas XD estoy trolleando a todo el mundo XD XD XD
Buenos días!! que tal? En clase desde primera hora... y encontrarse esto de estado del tuenti de la otra persona

"Mi media naranja se ha hecho zumo", ahora como me lo tomo? :S T.T
Pues depende si esa persona te mola a ti o eres pareja de ella, en todo caso dile que le eche un poco de azúcar para estar mas dulce


PD: Buenas a todos!!!
Alanh escribió:Pues depende si esa persona te mola a ti o eres pareja de ella, en todo caso dile que le eche un poco de azúcar para estar mas dulce


PD: Buenas a todos!!!

Es de mi ex XD
adrianoff está baneado por "troll"
Entro, digo que conozco mas de una celebridad que admire que cumple años el mismo dia que yo y que algun familiar, las casualidades siempre existen... Paso luego...
shadow22 escribió:
Alanh escribió:Pues depende si esa persona te mola a ti o eres pareja de ella, en todo caso dile que le eche un poco de azúcar para estar mas dulce


PD: Buenas a todos!!!

Es de mi ex XD

xD na entonces pasa, no te comas la cabeza xD, aunque si quieres ser un poquito cabron dile que si su zumo necesita azucar ahi estas tu xD
Joder qué mierda de día llevo. Y ayer otro tanto de lo mismo. Vaya comienzo de semana, mandándome a hacer cosas que no pueden hacerse y luego la mierda de la cochera que me tiene frito. Es jodida a muerte, tienes que hacer mil maniobras para salir y para entrar y con cuidado de no zumbarle a ningún coche o columna. Y en la puerta de la calle otro tanto de lo mismo con el aliciente de la puerta de la cochera se cierra y puede hacerte un cristo al coche. No sé que voy a hacer la verdad, porque entre que es difícil y llevo poco con el carnet me cuesta la misma vida. Ayer lo metí y lo saque varias veces con un colega y me costó la mundial y eso que no tenía ningún coche en la plaza de al lado. No me quiero imaginar solo y con un coche en la plaza que corresponde. Qué cabreo joder [snif]
hola buenos dias
lo del garage a mi me pasa lo mismo y directamente paso de meterlo, de todos modos casi siempre esta el de mi padre guardado
doctorvw escribió:hola buenos dias
lo del garage a mi me pasa lo mismo y directamente paso de meterlo, de todos modos casi siempre esta el de mi padre guardado


La cosa es que estoy pagando la cochera de los cojones y todo aconsejado por un familiar que me dijo que era la crema ya que no tengo ni puta idea de cocheras. Total, una ruina, me veo que he perdido la pasta de 2 meses con la cochera teniendo que dejarla psss cawento Lo peor de todo es que me veo o bien dándole una hostia al coche al salir con cualquier muro-puerta-esquina-columna, o aparcando en la calle y sudando de ella.

¿Qué pasa últimamente que se postea tan poco? [decaio]

Marcho a comer, que ya va siendo hora.
eso es lo malo, mi garage va con el piso
yo tampoco se que le pasa a la gente, por que falte alguno los demas pueden postear XD
Llevo unos días sin pasarme por aquí, y hay como... ¿5 páginas? ¬_¬ Esto se muere xD
Estaba a punto de comentar que han echado a las chavalas del hilo.

...aunque mejor no digo mas, no vaya a ser que se malinterprete.
Ralph escribió:Estaba a punto de comentar que han echado a las chavalas del hilo.

...aunque mejor no digo mas, no vaya a ser que se malinterprete.


La verdad es que han desaparecido todas. Bueno todas, y algunos también ryo, Azaz, Fulgente, Lucy, Eru y no sé si me dejo a alguien atrás [decaio]

Tocará esperar para ver si vuelve el hilo a la normalidad.

¿Ha pasado algo en el hilo para que se vayan?
adrianoff está baneado por "troll"
Tocara que tome el mando, a ver si vuelven... De momento, convoco una fiesta del pijama aqui en el hilo... Mi pijama es azul a rayas, mas chulo... XD XD XD XD XD
Falta alguien por aquí un día, y ya los dais por muertos, qué dramáticos por Dios XD

Yo sé lo que les pasa a todos... [reojillo]
psss el hilo va más allá de las personas [rtfm] Siempre se reinventa y sigue adelante [360º]

buenos días [bye]
Halluat escribió:Yo sé lo que les pasa a todos... [reojillo]


Psee, no lo creo [burla2]

PD-Yo tambien se muchas cosas, pero me abstengo de decirlas [reojillo]
Halluat escribió:Falta alguien por aquí un día, y ya los dais por muertos, qué dramáticos por Dios XD

Yo sé lo que les pasa a todos... [reojillo]

Menuda pitonisa de palo ¿eh? ¿se habrán creado un grupito orgisgámico?

Bah, es coña XD seguramente estarán de vacaciones, o por ahí pasándolo bien o tendrán lio. Esto da por épocas y a la que tienes lio igual te da tiempo a ver un poco el hilo e irte sin postear nada. A mi me pasa bastante a menudo la verdad, y últimamente tengo menos tiempo que nunca. Aunque a mi nadie me ha echado de menos [decaio] Sois todos unos.... cawento cawento cawento
Estoy por aquí yo también. Na, como siempre liado con el curro y con otras cosas. Además, tampoco se que hablar, porque como no hay nadie pues no me engancho a un tema de conversación. Total, la pescadilla que se muerde la cola XD

Pero vamos, es raro ver esto tan, tan paradillo, es como si siguiéramos en finde. Ojala XD
Hola a todos..

a mí seguro que si me habéis dado por muerto o por desaparecido (bueno si se acuerdan de mí :-? )..... he estado bastante liado.

Me encuentro bastante mejor, mi última bajona fue hace ya más de una semana... ;). Digamos que he encontrado a alguien que me ha ayudado a olvidar (ya sabéis lo de que un clavo saca a otro) y la cosa va bastante bien. Pero si he notado que no soy el mismo, que me he creado un escudo y que me cuesta bastante más entregarme, supongo que es normal después de todo lo que me ha sucedido. Ahora voy con más cuidado, quiero ir poco a poco, aunque a veces uno es debil (la conocí el lunes pasado, fue por el msn pero digamos que fue por medio de una amiga, alguien que vió que ambos podríamos estar bien juntos y .... nos "conecto"). Ya he quedado con ella, este domingo y la cosa fue muy bien. Tenemos muchas cosas en comun, ambos tenemos una hija, y tenemos que relacionarnos con nuestr@ ex por ello. Tiene todo lo que le faltaba a la última.... lo único malo y que me preocupa por ahora es que su ex no termina de asimilar el tema (a pesar de llevar 6 meses separados y de haber rehecho su vida), por eso quiero ir despacio hasta que eso este más claro y tener cuidado con ese aspecto.

Pero como os comentaba antes, ahora soy algo desconfiado, algo temeroso, me preocupa serlo demasiado, es decir, no saber aprovechar la oportunidad que se me brinda por el daño que me han hecho. Creo que tengo claro lo que debo hacer, debo olvidar el pasado y dejar los miedos atrás (todo el mundo no es igual) y dar una oportunidad a esta persona, pero sin olvidar lo aprendido y evitando cometer los mismos errores que cometí en el pasado. En fin, la verdad que estoy sorprendido conmigo mismo por como me lo estoy tomando, en otras circunstacias me hubiese tirado a la piscina sin pensarlo. Lo otro que me tiene desconcertado, y que me gusta a la vez, es que en una semana se ha quedado muy enamorada de mí, no sé como lo he hecho, pero ella que también quería ir despacio, ha cambiado totalmente y esta como loca por estar conmigo, por hablar por el msn y por intentar que podamos quedar, y ya me habla de cosas serias...

En fin es como me siento y así se los he contado.

Saludos, espero que todos bien y perdonad por el tocho.

PD. Respecto a la otra chica, le mande hace 15 días un email para dejarle todo claro, intentar aliviarle el dolor y desearle lo mejor. Ayer me mando un sms, parece que no había leído dicho email, por lo que le mande un último sms, (después de casi dos meses) después de leer el contenido de mi sms me comento que no iba a leer el email (seguro que al final lo va a leer) que no quería leer más palabras que le hiciesen daño, espero que por fin le haya quedado todo claro y no siga haciendome llegar mensajes y demás. Creo que una despedida con un "Hasta siempre" como le puse lo deja todo claro. Poco a poco me estoy haciendo inmune a su dolor.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo echo de menos a mi amiga y solo han pasado 16 horas desde que se fue a la cama... XD XD XD XD XD Tanto drama por que faltan 5 usuarios del hilo, hombre... Si quereis carnaza, ir al foro de Natalia Jimenez, lamentable como el 90% de sus fans se arrastran ante ella, y lo dice un fan, pero ante todo persona... PD: Pronto querreis entrar a este hilo solo para ver mi nueva firma... XD XD XD XD XD
buenas tardes a todos que tal os va? yo aburrido hoy me da que me quedo en casa, aunque me han regalado el MGS4, Infamous y Bayonetta, haber que tal estan.
ryo hazuki escribió:PD-Yo tambien se muchas cosas, pero me abstengo de decirlas [reojillo]


Aquí falta el gif de la ardilla.


...de mi no sabes nada [poraki]
Ralph escribió:...de mi no sabes nada [poraki]


Eres nintendero......mas que suficiente XD
Imagen

[qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:IWANTOLIVINGINAMERICA

¿¿¿Du llu espiquin inglis??? XD XD XD XD XD Otra novedad, me saque el pasaporte y subire foto por Facebook y Twitter cuando eso... Hay que ver como evolucionaron las tecnologias, eso es increible... ;)
xD y aun evolucionaran mas.....ya dentro de 50 años viviremos a los mass effect xD
Halluat escribió:Yo sé lo que les pasa a todos... [reojillo]


Qué misterio, ya me tenéis con la intriga [reojillo]

consultas2010 es muy normal que vayas con cuidado en las circunstancias en las que estás, aunque como dices tampoco te cierres puertas. Ve poco a poco viendo cómo se presentan las cosas y juega tus cartas si son favorables pero tampoco te dejes arrastrar demasiado al escuchar cosas serias si es lo que realmente estás buscando. Lo del ex puede ser un problema si no termina de asimilarlo e intenta meterse en medio de una futura relación por lo que como sabrás cuanto más lejos mejor.

Suerte y que salga todo bien.
ryo hazuki escribió:Eres nintendero......mas que suficiente XD


Imagen


Con nintendo se rompió el molde [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Como que sali feo en la foto del pasaporte... Estas ojeras, jajajas... Igual la subo aqui...
adrianoff escribió:Como que sali feo en la foto del pasaporte... Estas ojeras, jajajas... Igual la subo aqui...

Pasaporte, DNI............ que mas da, todos salimos como el culo
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:
adrianoff escribió:Como que sali feo en la foto del pasaporte... Estas ojeras, jajajas... Igual la subo aqui...

Pasaporte, DNI............ que mas da, todos salimos como el culo

Lo importante es que despues del pais de mi amiga, toca Mexico lindo y querido, y vere a unas cuantas amigas alli... Ale mój przyjaciel wie, że żyję tylko dla niej, a ona chce ... ;)
159050 respuestas