HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

oju que noche mas movidita
a pasado de todo, he tenido que improvisar ser novio de una chica para espantar a cierto ligon XD, en el bar hemos acabado cantando con unos gitanos, mas majos jajaja luego a otro local y hasta ahora
creo que me voy a dormir que hay ganas
edito: bienvenidos los nuevos y esas cosas ;-)
adrianoff está baneado por "troll"
Jajajas, que maquina el Doctor, y parecia tonto cuando lo compraron, jajajas... XD XD XD XD XD
esque uno se lia se lia... y no sabe como puede acabar XD XD XD
Buenos dias gente! Por los mensajes que acabo de leer veo que no salio mucha gente ayer no? Aburridos! [sonrisa]

Yo me recoji a las 7 de la mañana despues de desayunar el kevab (el mejor remedio antiresaca que existe!)

Bueno espero que lo pasarais bien anoche hicierais... lo que hicierais XD XD XD

@Ireth Bienvenida al hilo, y creo que deberias hablar un poco de ti, al menos a m me hicieron hacerlo hace semana y pico !
Darkclon2005 escribió:Buenos dias gente! Por los mensajes que acabo de leer veo que no salio mucha gente ayer no? Aburridos! [sonrisa]

Yo me recoji a las 7 de la mañana despues de desayunar el kevab (el mejor remedio antiresaca que existe!)

Bueno espero que lo pasarais bien anoche hicierais... lo que hicierais XD XD XD

@Ireth Bienvenida al hilo, y creo que deberias hablar un poco de ti, al menos a m me hicieron hacerlo hace semana y pico !


Si no me equivoco Ireth ya estaba en el hilo hace tiempo :-?

@adrianoff A mi es q las ost de las telenovelas no me suele llamar nada.... me quedo con la versión para los marchosos, aunque no sea muy marchosa [carcajad]
Buenas!!!!!!!!
Estoy molida!!!! Ayer estuve todo el día pateando Madrid, por fin viví el día jajaja y no salí de noche. Como una niña [angelito]

Irina, ya has acabado por ahora los examenes?
Hall ya esta de viaje no? El domingo nos vemos guapa.
Nana, ya estoy mejor, pero sigo con los antibioticos que me dejan drojada perdida jajajajaja.
Bienvenidos a los nuevos!!!!!!!!!
Que os contais? que tal os ha ido el finde?
El jueves ya empiezo a madrugar otra vez, me han dado el curso, pero me tengo que ir hasta la otra punta de Madrid, a ver que tal está.

Contaros algo o hacerme un resumen que no me paso mucho.....
up_is_down escribió:
Darkclon2005 escribió:Buenos dias gente! Por los mensajes que acabo de leer veo que no salio mucha gente ayer no? Aburridos! [sonrisa]

Yo me recoji a las 7 de la mañana despues de desayunar el kevab (el mejor remedio antiresaca que existe!)

Bueno espero que lo pasarais bien anoche hicierais... lo que hicierais XD XD XD

@Ireth Bienvenida al hilo, y creo que deberias hablar un poco de ti, al menos a m me hicieron hacerlo hace semana y pico !


Si no me equivoco Ireth ya estaba en el hilo hace tiempo :-?

@adrianoff A mi es q las ost de las telenovelas no me suele llamar nada.... me quedo con la versión para los marchosos, aunque no sea muy marchosa [carcajad]


A si? Bueno pues entonces pido por favor que alguien me ponga un gif de Fail jajajaja
Taaaan pocos mensajes...¿qué estáis, en cuevas? XD
ya estoy por aqui, madre mia que nochecita, yo tambien estoy molido.
joder, cada vez que me acuerdo de aquel gentleman ecuatoriano jajajja
Entre el carlino Ozil y el personaje este, llevo todo el fin de semana por los suelos [qmparto] Ya lo puse en el caralibro......pero esque joder, es mazo de bueno XD XD

Quien aun dude que no es posible ligar por internet, que aprenda del tio este [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=9XcL8P9d ... r_embedded
Bon dia!!! XD

Otro finde desastroso. Acabe tomandome 2 cervezas y viendo la peli "The Mechanic". Pero como ya llevo 2 findes muy inactivo y necesito acción, estoy preparando algo gordo para el que viene, algo de este estilo: http://www.google.es/images?hl=es&q=sphereing&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1360&bih=608 [360º]

Nadie ha visto Torrente 4? No es un peliculón pero no podía parar de reir.

@Irina: Que lastima que ya que estabas afortunada no ganarás algo de dinerillo ;) . En temas de amor, weno, ando detrás de alguien "especial" y eso es muy dificil de encontrar. De hexo en toda mi vida solo he encontrado a 1 persona así pero no me pienso rendir!
sparda_x12 escribió:Bon dia!!! XD

Otro finde desastroso. Acabe tomandome 2 cervezas y viendo la peli "The Mechanic". Pero como ya llevo 2 findes muy inactivo y necesito acción, estoy preparando algo gordo para el que viene, algo de este estilo: http://www.google.es/images?hl=es&q=sphereing&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1360&bih=608 [360º]

Nadie ha visto Torrente 4? No es un peliculón pero no podía parar de reir.

@Irina: Que lastima que ya que estabas afortunada no ganarás algo de dinerillo ;) . En temas de amor, weno, ando detrás de alguien "especial" y eso es muy dificil de encontrar. De hexo en toda mi vida solo he encontrado a 1 persona así pero no me pienso rendir!



Torrente 4 es la ostia, yo casi me meo, no podría decir cual es la mejor escena porque no sabría elegir pero hay una con la que me partí de risa a tope que fué la del negro en la ducha que parecía un machote y le saca la lengua a Torrente y Torrente le tira el jabón al gafotas de al lado y se agacha... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y se le ven los cojones ahí, que puto asco, el negro pone cara de que le haya tocado la lotería y se escucha un grito, joder la PUTA ostia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

También me reí mucho aunque no fuera buena en la escena del partido de futbol del atlético y el madrid que salían Ramos,Higuaín y Arbeloa que el portero era parapléjico y le marcan un gol y dice... "Joder si esta solo!!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CP3 escribió:
sparda_x12 escribió:Bon dia!!! XD

Otro finde desastroso. Acabe tomandome 2 cervezas y viendo la peli "The Mechanic". Pero como ya llevo 2 findes muy inactivo y necesito acción, estoy preparando algo gordo para el que viene, algo de este estilo: http://www.google.es/images?hl=es&q=sphereing&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1360&bih=608 [360º]

Nadie ha visto Torrente 4? No es un peliculón pero no podía parar de reir.

@Irina: Que lastima que ya que estabas afortunada no ganarás algo de dinerillo ;) . En temas de amor, weno, ando detrás de alguien "especial" y eso es muy dificil de encontrar. De hexo en toda mi vida solo he encontrado a 1 persona así pero no me pienso rendir!



Torrente 4 es la ostia, yo casi me meo, no podría decir cual es la mejor escena porque no sabría elegir pero hay una con la que me partí de risa a tope que fué la del negro en la ducha que parecía un machote y le saca la lengua a Torrente y Torrente le tira el jabón al gafotas de al lado y se agacha... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y se le ven los cojones ahí, que puto asco, el negro pone cara de que le haya tocado la lotería y se escucha un grito, joder la PUTA ostia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

También me reí mucho aunque no fuera buena en la escena del partido de futbol del atlético y el madrid que salían Ramos,Higuaín y Arbeloa que el portero era parapléjico y le marcan un gol y dice... "Joder si esta solo!!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La peli empieza fuertísima con la escena de los músicos q le dice Torrente q en su familia tb son músicos XD (no diré la frase para no desvelar la broma) y cuando la novia le hace un "Peter Pan" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después cada 2 x 3 hay bromas wenisimas como la del Metrobus q es un arma mortifera, cuando quieren fichar al negro para el equipo de futbol y le empiezan a hablar como si fuera un salvaje y, una q me pilló por sopresa al final de la peli (esta frase sí la diré), cuando le roba un helado de limón a un niño xino y le dice: "Tanto comer helados de limón se ha quedao xino" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de ver la 3 pensaba q esta sería una castaña pero está currada [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos y todas, ¿como va la tarde? ¿Se sabe algo nuevo de Japon? Un abrazo...
adrianoff escribió:Buenas tardes a todos y todas, ¿como va la tarde? ¿Se sabe algo nuevo de Japon? Un abrazo...


Que hay mas centrales afectadas [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:Buenas tardes a todos y todas, ¿como va la tarde? ¿Se sabe algo nuevo de Japon? Un abrazo...


Que hay mas centrales afectadas [buuuaaaa]


Dentro de lo malo, proximamente sacare alguna nueva cancion, escribir letras me desestresa...
Hola gente ¿ que tal el domingo ? Yo estoy jugando a Star Ocean TLH , un rpg bastante largo y muy interesante de jugar , la dinámica de combates es como el anterior ( quitando las fintas y poquito mas ) los combates son algo repetitivos y la cámara no me termina de convencer , pero en definitiva entretiene que es lo que me importa [360º] graficamente es flojo para la nueva generación , le doy un 6 en mi escala de rpgs [360º] recomendado para los fans de la saga :p
@sandrixxx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove] ya sabes que yo también te quiero [amor]
Eol cada día es mas de lo mismo , el día que funcione bien tendremos que hacer una fiesta [hallow]
Al unico star ocean que he jugado fue al primero o el segundo que salio en SNES, de ahi, perdi bastante el contacto con la saga, de echo no es una saga muy conocida en Europa, porque el primero que nos llego a España, fue el de PS2 y salio en el 2004 creo recordar.....Bueno, ya me los dejaras para poderlos jugar [burla2] [burla2]

Voy a seguir dando por saco a un par de colosos mas, luegome paso [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Torrente 4 pinta que sera la mejor pelicula de Torrente, pero para cancion vomitiva la del Bisbal, en un intento nefasto de imitar a el Fary, su hijo Javi Cantero (que ensucia el nombre de su padre) o El Arrebato...
Así va el país que la gente ve esperpentos como torrente , yo no vi ninguna ni pienso verlas , mucho menos comprar o apoyar a eso que llaman cine español , ¿ cuando nos van a indemnizar por traumas causados por el cine y música de este país ? encima que los subvencionamos tenemos que tragarnos toda la mierda de la publicidad , nos tendrían que subvencionar a nosotros por aguantar tanta gentuza y tantos chupopteros , espero que se la de torrente 4 y que vallan 3 gatos a ver a la esteban , ami me da vergüenza ajena películas así , nos roban y encima la gente va al cine a verlos jajaja [hallow]
Torrente 4 va a ser un exito, por desgracia......yo tampoco entiendo porque este tipo de cine tiene tanto exito en este pais.....asi nos va [hallow]
Casi mete el segundo el sevilla, que cosas.
Buenas noches, como va el sevilla?
Ale, un puntito contra el Sevilla que no ha hecho nada... Como no tengan una flor en el culo, es imposible de entender como se ha empatado.
Estoy muerto de sueño y no se de que......odio los domingos, creo me voy a la cama [reojillo] necesito que pase esta semana como sea.....puñeteros calendarios invernales cawento
Alanh escribió:Buenas noches, como va el sevilla?



Quizás lo sepas ya pero termino 1-1

Me pasaba para mandaros un saludo a todos y espero que tuvierais un buen finde,que mañana es lunes de nuevo,que tengáis una buena noche todos/as saludos solteros/as ;)
Mañana toca madrugar [buuuaaaa] gracias a diox ya queda poquito , ¿ Hall llegaría bien ? fulgencio podría postear algo el merluzo :( me voy a poner a jugar al TLH un rato y a dormir [360º]
No entiendo que coño pasa hoy, si es la puñetera Scene de la ps3 o que uno que yo me se, ha vuelto a colapsar el servidor, porque no me parece normal, que siendo las horas que son, me tire 15 minutos para poder leer un simple MP, JODEER

Me voy a la cama, me he puesto de mala ostia, hasta mañana
Nana [inlove]
Hoy echaban californication... me iré a cenar ya mismo.
adrianoff está baneado por "troll"
Pozdrowienia dla wszystkich jedno EOL (dicho desde otro punto de vista).
Buenos días!

Qué bajón despertarse y ver por televisión que otra central nuclear está en alarma tras una explosión. Esta vez es la central nuclear de Fukushima, es lo que les faltaba a esta gente. Al parecer el número de muertos puede ascender finalmente a los 10000, una auténtica barbaridad. Y la cantidad de gente desaparecida que aún no han encontrado [snif]


Inoue Takehiko el autor de los mangas Slam Dunk y Vagabond entre otros está publicando en su twitter bocetos de sonrisas para animar a la población. Una iniciativa genial.

En fin, hoy me toca un día del terror con dentista de nuevo con lo que me gusta ir. Encima limpieza que suele doler bastante. Así que la siesta a tomares.

¿Todavía no hay nadie despierto? ¿Azaz? Venga que me muero de sueño y necesito compinches para el café y la tostada ZzzZZ

Os dejo con un tema épico a más no poder de la OST de Mass Effect 2. Lo que me recuerda que me tengo que poner con él en cuanto acabe el Dragon Quest VIII al que le estoy dando candela.

En cuanto al Dragon Quest, el jodío requiere que te dediques a subir de nivel demasiado tiempo para mi gusto. O lo haces o no hay forma de enfrentarse a la mayoría de los monstruos especiales que aparecen en el mapa y aún así hay algunos que cuestan bastante. El juego me está gustando mucho y se nota muchísimo el toque de Toriyama. La única pega es el protagonista que no habla nada, y así no hay forma de saber su personalidad. Tiene pinta de ser largo de narices y eso me gusta. Llevo de momento 14 horas y he avanzado bastante poco. Vamos Jessica se me ha unido al grupo hace bastante poco y creo que voy a reclutar a otro más ya mismo.

Mass Effect 2 OST - Suicide Mission

Por cierto, bienvenidos los nuevos y a Hall buen viaje que creo haber leído que se iba de viaje.
buenos dias darzia, que parece que la gente no sabe que es lunes XD
pues nada voy a comer y luego ya me paso, nos vemos
espermos q la situacon en japon se estabilice un poco,es bastante triste todo lo q pasa ahora mismo, ojala todos los paises pongan un granito de arena para q todo se normalice lo mas pronto posible
Buenos días a tod@s!!!!!!

Venga, que no se diga que es lunes, anímaos y escribid. Salid de las sombras!!!!!

Yo he tenido un finde bastante bueno, sobre todo un domingo de relax absoluto y carga de pilas a tope :P
Que tal gente??? ultimamente ando mas perdido por la carrera!!!
Algo nuevo por aqui que deba de saber??? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Esto esta mas aburrido que un congreso de ZP... O como dirian en mi idioma amiguil... Jeśli wam powiem jest sleepover, rzeczy się zmieniają, prawda? XD XD XD XD XD
Buenas gente [bye] un día menos de fisio , ya me queda nada y menos , me pongo a jugar a TLH , poco movimiento veo como se nota que Hall esta de viaje :p
@darzia , es cierto el prota de DQ 8 , no habla nada jajajaja , pero escuchar si escucha [qmparto]
Buenos dias, ¿que hay de desayunar? ein?

.......PUTA SCENE PS3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ya salio mi pueblo en cuarto milenio y no me entere, si os quereis reir un rato poned "el monte arabi en cuarto milenio" en youtube ,lo acabo de ver y yo no conocia nada, a saber XD
edito: pondria el enlace pero no puedo
Pero que pasa aqui? que parado esta esto.........
parece que la gente anda demasiado ocupada y yo aqui aburrido sin hacer nada
Buenas tardes solter@s!!! Estoy dejando el tabaco y este primer dia esta siendo insoportable T-T
mucha suerte shadow espero que no recaigas ;-)
Tú puedes Shadow!! :)


Sí q esta muerto esto sí.....

Yo estoy en fallas pero .... ¿y el resto?

Alguien sabe algo de Hall?? [comor?]
Yo estoy intentando dejar de comerme las uñas, es bastante duro... en serio.
Y se me han roto las gafas y tengo puestas las viejas y tengo una extraña sensación de mareo continuo buoooooooo
Ánimo Shadow, ¿es la primera vez? Ve preparado porque aunque lo consigas no puedes bajar la guardia, en el momento menos pensado te ofrecen un cigarro y si no te andas con ojo caes de nuevo. Aún así es algo que no tiene que ocurrirte si estás mentalizado [oki] .

Yo debería dejarlo, es un tema que me agobia bastante pero no sé por qué antes me lo proponía y conseguía dejarlo pero de un tiempo a esta parte no me veo capaz de hacerlo porque creo que voy a fracasar. Es una jodienda. Al final tendré que llamar al de la hipnosis para probar [snif]

Es terrible Nana no habla nada en todo lo que llevo de juego y tiene pinta de que no va a hablar en lo que queda. No sé cómo lo hará pero se lo monta también que se acerca a la gente y le hablan sin parar :Ð

Yo empecé el Star Ocean TLH en mi antigua PS3, no llegué a pasármelo y como murió perdí la partida guardada. Ahora me da una pereza mortal tener que volver a pasarme todo lo que llevaba, sobre todo por algunos jefes que son bastante cansinos. ¿Te has enfrentado ya con alguno? A mí me sorprendió bastante el tema de cómo están enfocados los combates contra los bosses, sin vida y cada uno con un punto débil que tienes que descubrir. No sé si es algo común en otros juegos de la saga pero me resultó curioso. Eso sí los diseños de los personajes no me gustan demasiado, cuando lo jugué venía de pasarme el FF XIII y noté un cambio abismal en el modelado de personajes de uno a otro.
Es la "primera" vez que lo hago en serio, porque las anteriores veces eran porque estaba en una relación y a la otra persona no le gustaba que fumase, pero no surtió efecto, porque al depender de otra persona para dejarlo cuando se acaba la relación se acaba el dejar el tabaco :S

Por eso, ahora que estoy soltero, con tiempo y mas relajado estoy intentando dejarlo, tras casi 5 años fumando, creo que ya va siendo hora!

En cuanto a la guardia, la mantendré alta, porque hay mucho desaprensivo por ahí que quiere tentarme xD
adrianoff está baneado por "troll"
Si me llegan a decir que este hilo tendria tan solo 10 paginas en los ultimos 5 dias, no me lo creo, la verdad... Eso es que no entro Ryo... El animaria esto como solo el sabe...
Q pasa por aki??? Esta el tema muy decaido, asi q... contemos el xiste del día para levantar los animos! XD :

"Se abre el telón y se ve a la señora Francisca secandose el pelo después de duxarse. Va a desconectar el aparato y se lleva un calambrazo que flipas. Se cierra el telón. ¿Título de la pelicula?

EL AMPERIO CONTRA PACA"

[qmparto]
Imagen


...madre mía, madre mía, madre mía... [amor]
159050 respuestas