HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@darzia , estoy aun en el primer disco , tengo 4 personajes y acabo de dejar el planeta Trimton o como se diga , me enfrente a 2 o 3 jefes y la verdad mas fácil el juego imposible , puede que tenga demasiado nivel para no estar tan avanzada , me dedico demasiado a pelear y explorar , tengo nivel 38 y estoy en la nave esa que parece un planeta , tengo el anillo del fuego y me acaban de dar el del trueno , graficamente es muy muy justito , los escenarios algo vacíos y los personajes no me llenan como en otros rpg , pero el juego tiene algo que engancha , si no no lo jugaría me parece a computo global un buen juego , el sistema de combates no esta tan mal pero las cámaras dejan mucho que desear [360º]
@ryu , eres un vago [sati]
EDito : Eol va tan mal como de costumbre , normal que no postee [hallow]
NaNa1991 escribió:@ryu , eres un vago [sati]

Ya..................¿y qué? De tal palo tal astilla XD

PD-Yo no posteo porque estoy jugando al Siren 2, muy bueno, aunque el primero me parecio bastante mejor....aunque eso si, este no parece tan jodidamente complicado
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que yo decia... Soy mas feo que el mas feo de los feos... XD XD XD XD XD Va en spoiler el susto de vuestras vidas... XD XD XD XD XD
Pues no se, ¿soy como siempre, no?

Por lo demas esta chulo el pasaporte, quitando mi jeto... XD XD XD XD XD
Me reporto desde el zulo donde me tiene secuestrado Halluat, no os preocupéis, estoy bien... He aprovechado que la he entretenido explotando plásticos de burbujas para pasarme por aquí y dar señales de vida...

Mierda, ya se ha dado cuenta... viene hacia aquí... me tengo que ir... [reojillo]
Fulgente escribió:Me reporto desde el zulo donde me tiene secuestrado Halluat, no os preocupéis, estoy bien... He aprovechado que la he entretenido explotando plásticos de burbujas para pasarme por aquí y dar señales de vida...

Mierda, ya se ha dado cuenta... viene hacia aquí... me tengo que ir... [reojillo]


Id a un motel pervertidos XD [/modo envidioso off]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios.......el trabajo tan duro que hicieron los de Sega para crear el personaje Bayonetta....examinar 100 mujeres en bikini debe de ser algo muy duro, aunque los resultados son satisfactorios.... :O
satisfactorio para quien? XD XD yo quiero trabajar asi :-)
qué bueno adri [+risas] [+risas] [+risas]

Pero no dejes esas fotos aquí, que no se si tiene algún dato importante.

Aquí desde que las fotos son digitales, son bastante amigables, recuerdo cuando hice el pasaporte, dejaban elegir la foto que más te gustaba [carcajad]
doctorvw escribió:satisfactorio para quien? XD XD yo quiero trabajar asi :-)

para ellos hombre
y para mi pero tu calla
adrianoff está baneado por "troll"
Estoy harto del tipico gilipollas que por tener mas estudios que yo y por que le pagan los viajes sus papis se cree mejor... Asi de claro... Y si no le gusta que YO hable de SU novia, que sea la ultima vez que habla de MI amiga (o MI novia como insinuaba, ahora dice que con ironia para justificarse), porque puedo asegurar que todavia no lo he enseñado todo lo que tengo que le afecta... ;)
esa gente es mu malaaaa!!! XD XD XD
pues nada hoy me ire pronto a dormir que estoy cansaico
adrianoff está baneado por "troll"
Ademas si somos amigos porque no nos conocemos, ¿como vamos a ser novios? Me da que uno se callara la boca en septiembre pase lo que pase... ;)
Tras no sé cuantos años, he vuelto a instalarme el Ragnarok Online obligado por unos colegas. Aunque vamos sin pretensiones a echar el rato (es lo que siempre se dice en los MMORPG). Veremos a ver cómo acaba al final la cosa que nos veo echando horas por la noche a machete y estando por la mañana en el curro para el arrastre :-|

Respecto a Japón me parece increíble como se está comportando la población. Ni saqueos, ni tarifas abusivas en los medios de transporte. Vamos, increíble lo respetuosos que son comparados con occidente. Algo digno de admirar. La situación al parecer está bastante jodida en una de las plantas nucleares y se le está dando a la población yodo para evitar que se contaminen con yodo radiactivo. También he leído que podría haber otro terremoto importante en los próximos días, ya sería rematarlos completamente. Esperemos que la cosa acabe bien porque ningún país se merece lo que están pasando.

En fin, marcho a dormir.
Dios...que bajón me ha dado.....pena que ya no haya nadie...
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siempre merodeo por aqui, tocayo... ;)
otro que aun esta por aqui, que te pasa muchacho?
Que me acabo de ver un hentai entero y no me han entrado ganas de nada........tio que se me ha muerto.........
Y yo que se xD, mañana tengo cita con el urologo haber que me dice, entre que no encuentro chica y esto, me voy a pegar un tiro...
adrianoff está baneado por "troll"
Pues mi amiga esta un poco depre, con lo que dicen del fin del mundo, y trato de animarla...
Oh dios, OH DIOS, todo concuerda ahora, mi principe alberto no se quiere levantar, tu amiga esta depre......

(bip bip bip bip).......

Otacon: Snake...is the end of the world......snake...SNAKEEEEEEEEEEEE!!!!
adrianoff escribió:Pues mi amiga esta un poco depre, con lo que dicen del fin del mundo, y trato de animarla...

xDDD depre por el fin del mundo ??
hey pues suerte y que no sea nada ;-)
y yo me voy a dormir, buenas noches solterines :-)
Yo tambien, buenas noches a todos..........a domani.
adrianoff está baneado por "troll"
pablocadiz escribió:
adrianoff escribió:Pues mi amiga esta un poco depre, con lo que dicen del fin del mundo, y trato de animarla...

xDDD depre por el fin del mundo ??

Igual de depre que tu por no ver el montaje con Natalia Jimenez, exactamente... XD XD XD XD XD
Buenos días!

Lo que me ha costado levantarme esta mañana joder, hubiera necesitado dos caballos tirando de cada brazo para levantarme. Menos mal que al final los dos despertadores que tengo en cada esquina del cuarto de tanto sonar la alarma me han obligado a empezar el día [+risas]

Parece que esto sigue igual de parado. Se van las féminas y el nivel de posts diarios decrece una barbaridad.

Que paséis buena mañana y a ver si la gente se va animando a salir de las sombras.

Ya no pregunto si alguien baja a desayunar porque no aparece nadie para fichar por la mañana. Tocará bajar solo :-|

Alanh escribió:Y yo que se xD, mañana tengo cita con el urologo haber que me dice, entre que no encuentro chica y esto, me voy a pegar un tiro...


Si no es por ninguna causa física que es poco probable siendo joven, puede ser por causas psicológicas como que estés un poco deprimido, estresado, etc. Tampoco te agobies que ya verás como es una tontería.
darzia escribió:
Halluat escribió:Yo sé lo que les pasa a todos... [reojillo]


Qué misterio, ya me tenéis con la intriga [reojillo]

consultas2010 es muy normal que vayas con cuidado en las circunstancias en las que estás, aunque como dices tampoco te cierres puertas. Ve poco a poco viendo cómo se presentan las cosas y juega tus cartas si son favorables pero tampoco te dejes arrastrar demasiado al escuchar cosas serias si es lo que realmente estás buscando. Lo del ex puede ser un problema si no termina de asimilarlo e intenta meterse en medio de una futura relación por lo que como sabrás cuanto más lejos mejor.

Suerte y que salga todo bien.


Gracias.

Saludos a todos XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL PRINCIPE ALBERTO SE LEVANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DIO MUCHA GUERRA ANOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,

Aunque solo seamos amigos, laura te quiero y gracias por revivir al príncipe alberto.
Buenos dias a todo el mundo!!!!

Madre mía es que no se ni que decir. Vaya cosas decis XD

Darzia, una pregunta. ¿La PS3 se puede conectar por VGA? Porque hace unos días me entró la duda y no se si tiene esa posibilidad de conexión la consola. La 360 se que si la tiene, pero la otra ni idea :-?
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!

Madre mía es que no se ni que decir. Vaya cosas decis XD

Darzia, una pregunta. ¿La PS3 se puede conectar por VGA? Porque hace unos días me entró la duda y no se si tiene esa posibilidad de conexión la consola. La 360 se que si la tiene, pero la otra ni idea :-?


Eru yo no he visto en la consola ninguna conexión VGA como las de PC o eso creo. ¿No tienes entrada HDMI en tu monitor? Otra opción es conectarla por componentes que creo que en la PS3 se puede.
No, si no es para conectarla yo, es que el otro día surgió el tema con un cliente y no sabía si existe esa posibilidad. En la 360 no existe la entrada como tal de ordenador, solo la entrada típica del cable, pero que hay opción de que la salida de video sea por VGA. Y a eso me refiero, que si en la PS3 existe ese cable también o no. Por componentes, ¿te refieres a algo como esto? Imagen

Si, ese supongo que si existirá.

EDITO: buscando en google por lo visto existe, aunque no hay ninguno oficial porque Sony no lo ha sacado. Claaaro, sony vende teles debe vender la bondad del HDMI [+risas] [+risas] [/ironic off] [ayay]
Eru escribió:No, si no es para conectarla yo, es que el otro día surgió el tema con un cliente y no sabía si existe esa posibilidad. En la 360 no existe la entrada como tal de ordenador, solo la entrada típica del cable, pero que hay opción de que la salida de video sea por VGA. Y a eso me refiero, que si en la PS3 existe ese cable también o no. Por componentes, ¿te refieres a algo como esto? Imagen

Si, ese supongo que si existirá.

EDITO: buscando en google por lo visto existe, aunque no hay ninguno oficial porque Sony no lo ha sacado. Claaaro, sony vende teles debe vender la bondad del HDMI [+risas] [+risas] [/ironic off] [ayay]


Me refería a este cable que en teoría es compatible con PS3

Imagen

He mirado en alguna página y hay cables VGA para PS3 por lo que debería permitir esa opción. Lo malo es lo que ya sabes que con un cable VGA no se ve igual que con uno HDMI.
Si, bueno a ese tipo de cables que has puesto en la imagen me refería.

En cuanto a que VGA no da la misma calidad que el HDMI es discutible. Si es por resolución, ambos permiten 1080p. En cuanto a calidad de color, hay gente que le gusta más los colores realistas del VGA. Lo malo del VGA que al ser señal análogica es susceptible a interferencias cosa que con el HDMI no pasa. Digamos que aquí es recomendable comprarse un buen cable y no cualquiera de los chinorris XD Y que no lleva el sonido, solo lleva imagen y el sonido va aparte. Por lo demás, yo los considero a ambos de la más alta calidad

EDITO: ¿con qué juego andas liado ahora darzia? Yo sigo con poco tiempo y aún tengo ahi pendiente el prince of persia en la gamecube. Además, de seguir pendiente el Oblivión y a ver si empiezo bien el Bully
Eru escribió:Si, bueno a ese tipo de cables que has puesto en la imagen me refería.

En cuanto a que VGA no da la misma calidad que el HDMI es discutible. Si es por resolución, ambos permiten 1080p. En cuanto a calidad de color, hay gente que le gusta más los colores realistas del VGA. Lo malo del VGA que al ser señal análogica es susceptible a interferencias cosa que con el HDMI no pasa. Digamos que aquí es recomendable comprarse un buen cable y no cualquiera de los chinorris XD Y que no lleva el sonido, solo lleva imagen y el sonido va aparte. Por lo demás, yo los considero a ambos de la más alta calidad

EDITO: ¿con qué juego andas liado ahora darzia? Yo sigo con poco tiempo y aún tengo ahi pendiente el prince of persia en la gamecube. Además, de seguir pendiente el Oblivión y a ver si empiezo bien el Bully


Seguro q hay algun conversor, pero para tvs chungas va incluido el compuesto con conversor como en la ps2. El q has puesto antes Eru es compuesto no componentes :p Diferencia basica compuesto 3 cables, componentes 5 cables. Diferencia profesional ambos tienen 2 cables para audio pero el compuesto tiene un cable de video y el componentes 3 cables de video, con lo que la definicion es muchisimo mayor al conectar la consola por componentes :)
up_is_down escribió:El q has puesto antes Eru es compuesto no componentes


No, es el de componentes, lo que pasa es que le falta los 2 cables de audio, pero vamos esos colores rojo, verde y azul es el de componentes ;)
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!

Madre mía es que no se ni que decir. Vaya cosas decis XD

Darzia, una pregunta. ¿La PS3 se puede conectar por VGA? Porque hace unos días me entró la duda y no se si tiene esa posibilidad de conexión la consola. La 360 se que si la tiene, pero la otra ni idea :-?

Que yo sepa VGA no, pero DVI sí, que también es digital (de hecho, es la misma señal que HDMI pero sin el sonido. Hay un cable específico. Lo malo, que necesitas que tu monitor tenga entrada DVI, y no todos la tienen. Y además, necesitas que tenga descodificador HDCP de ese, que de todos los que tienen DVI, no todos lo descodifican.

Asi que... suerte XD

y buenos dias y tal, a todos.
Al'Lan escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!

Madre mía es que no se ni que decir. Vaya cosas decis XD

Darzia, una pregunta. ¿La PS3 se puede conectar por VGA? Porque hace unos días me entró la duda y no se si tiene esa posibilidad de conexión la consola. La 360 se que si la tiene, pero la otra ni idea :-?

Que yo sepa VGA no, pero DVI sí, que también es digital (de hecho, es la misma señal que HDMI pero sin el sonido. Hay un cable específico. Lo malo, que necesitas que tu monitor tenga entrada DVI, y no todos la tienen. Y además, necesitas que tenga descodificador HDCP de ese, que de todos los que tienen DVI, no todos lo descodifican.

Asi que... suerte XD

y buenos dias y tal, a todos.


Si no recuerdo mal hay conversores de DVI a VGA. Me parece que en mi antiguo monitor usaba uno porque no tenía DVI :-?
darzia escribió:
Al'Lan escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!

Madre mía es que no se ni que decir. Vaya cosas decis XD

Darzia, una pregunta. ¿La PS3 se puede conectar por VGA? Porque hace unos días me entró la duda y no se si tiene esa posibilidad de conexión la consola. La 360 se que si la tiene, pero la otra ni idea :-?

Que yo sepa VGA no, pero DVI sí, que también es digital (de hecho, es la misma señal que HDMI pero sin el sonido. Hay un cable específico. Lo malo, que necesitas que tu monitor tenga entrada DVI, y no todos la tienen. Y además, necesitas que tenga descodificador HDCP de ese, que de todos los que tienen DVI, no todos lo descodifican.

Asi que... suerte XD

y buenos dias y tal, a todos.


Si no recuerdo mal hay conversores de DVI a VGA. Me parece que en mi antiguo monitor usaba uno porque no tenía DVI :-?

Sí, los hay. De hecho la tarjeta gráfica de mi sobremesa sólo tiene DVI y utilizo un conversos a VGA por la sencilla razón de que no tengo cable DVI (el monitor tiene ambas entradas).

Pero te aviso que pierde mogollón de calidad, una burrada. Es lógico, porque lo que haces es transformar una señal digital a analógica a lo bruto. En el PC no me importa porque no lo utilizo para jugar.

Hum... y en la PS3 de todas formas no sé si valdría. El HDCP ese es puñetero. Según la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandwidth_Digital_Content_Protection

Aunque yo no me aclaro mucho, se que cuando la tuve y lo enchufé a mi monitor, la imagen se veía en negro, o sea que no se veía [buuuaaaa] . Por eso lo sé.

Bueno, en cualquier caso moviéndose seguro que funciona de alguna manera.
Una sesión menos de rehabilitación [bye] marcho a comer , ta lueeeee !!! [360º]
hola buenos dias, yo ya estoy comido y todo, ahora buscare algo para hacer toda la tarde y esta noche he quedado a ver lo que pasa :-)
Eru escribió:Madre mía es que no se ni que decir. Vaya cosas decis XD


pozí.

Yo mejor no digo ná.
Buenas!!!!
Que tal va todo?
Yo preparando la cartera que mañana empiezo el cole jajajajajaja.
Lo malo que no me va bien la pagina del metro y no se cuanto tardaré en ir hasta Virgen del Cortijo en metro ligero desde Móstoles...... Si alguien me puede ayudar......... Sería ir desde Móstoles hasta Avd. Manoteras nº 32. No se ni a que hora salir de casa. A ver si esta tarde va mejor la página de metro y lo puedo mirar. Es que se le va la olla, dice que desde Móstoles a Principe pio tardo 1 hora y 24 minutos........ ni de coña tardo eso.....

Mis niñas donde están? [amor]
NaNa1991 escribió:Una sesión menos de rehabilitación [bye] marcho a comer , ta lueeeee !!! [360º]


¿Cómo va la rehabilitación? Nos tienes abandonaditos ultimamente, muuuuy mal XD

P.D.: que aproveche :P
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Una sesión menos de rehabilitación [bye] marcho a comer , ta lueeeee !!! [360º]

Nos tienes abandonaditos ultimamente, muuuuy mal XD


No, muuuuuy bien, asi me dedica mas tiempo a mi [rtfm]

PD-Yo tambien os abandono, me llama el forbidden siren 2 [burla2]
Ya me extrañaba a mi que no saltaras XD ¿No eras tu el que decías que por dejar de ser soltero eso no era incompatible con seguir pasándose por aquí? [360º] [360º] Pues eso :P
No tengo ni idea de lo que me estas hablando...... :o

Bah, me voy, que tengo cosas que hacer [fumando]
Enga, anda, sed buenos. Yo he terminado mi jornada de trabajo por hoy. Luego os leo, si escribís algo claro XD
adrianoff está baneado por "troll"
No me digas que otra vez quieres ir a pilas... No me seas estupido por Dios...
Que hijosdeputa los de edarling, estaba conociendo a una chica y tal, nos hemos caido de puta madre y tal y cuando nos enviamos los emails nos dice que no esta permitido enviar ese tipo de informacion, que si quere que paguemos para poder enviarlos........LOL
adrianoff está baneado por "troll"
Esos lados son un timo, todavia no entiendo aquel que se fia de ellos creyendo que son eficaces o que encontraran al amor de su vida...
159050 respuestas