up_is_down escribió:...
Qué envidia con las fallas, yo nunca he ido y la verdad que me encantaría probar un año. Lo que pasa que por fechas pilla un poco mal. Aquí en cuanto a fiesta lo más parecido que hay es la feria y salvo por la cantidad brutal de alcohol que se consume que arregla cualquier cosa es un poco mierda, para mi gusto claro.
Mi viernes psé, jugando a los dardos con unos colegas en un bar y luego para casa que me tocó comerme una procesión con el coche. Me tuvieron como que 30 minutos esperando a que recorrieran la calle entera. Y para rematar el viaje que le pegué al coche. No fue mi mejor día la verdad
sparda_x12 escribió:...
Hay gente muy egoísta y no porque sean chicas, no tiene nada que ver con el sexo pero es cierto que un caso como el que cuentas es más típico de una chica. Realmente no entiendo por qué os mintió, con que os dijera que si la acompañabais a donde estaba su novio hubiera resuelto la situación. Vaya ganas de mentir.
Con lo del coche no me queda otra, paciencia. Llamaré el lunes al seguro a ver que me dicen y lo llevaré a peritar. Con la franquicia de 300€ algo me ahorraré. Algo es algo. A la cochera le van a dar mucho por culo como ya he dicho. Estoy muy verde con el coche y no controlo bien el tamaño que tiene y paso de hacerme a la cochera a base de rascones y de que me cueste la pasta.
Ánimo Irina!