HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Solo falto el Pocholo, que pena, ese tio es la polla en estereo... XD XD XD XD XD
por cierto, si no vengo yo no postea nadie? jaja
edito: y ahora no postean, pues nada marcho a dormir buenas noches juapetones :-)
venga cuidate doctor mio y de mi corason xD
adrianoff está baneado por "troll"
Hombre, si posteas tu, no pasan 7 horas como conmigo, lo confieso, he matado a Ryo, Nana, Halluat y Fulgencio, si regresan, escondeos, son fantasmas... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenos días!

Me paso a ver si aparece alguien en el hilo. Últimamente me marco unos soliloquios en el hilo mortales [reojillo] Ayer visto que no tenía compinches para el Ragnarok Online seguí con el Dragon Quest VIII. Me está gustando bastante, la pena no haberlo descubierto antes pero bueno, más vale tarde que nunca. El tema de la alquimia parece que tiene miga. No quiero imaginarme el número de recetas que habrá.

Que paséis buena mañana!
Pues me largo a estudiar.........

Hasta Luego

Por cierto Nana [rtfm] please...
Aparezco para saludar jejeje.
Ayer estuve de San Patricio y no bebí ni una gota de cerveza [carcajad] y ahora que tengo unas gafas de pasta nuevas grandecitas jajaja, una tía me dijo que me parecía a Flippy [mad] , a lo cual le respondí si era un insulto o un halago y me dijo que un halaga porque se lo pasaba muy bien con Flippy LOL, no se qué es peor jajaja
Aquí un soltero....de oro XD
hola buenos dias, ya estoy por aqui ya podeis postear XD
hola frantels, eres nuevo por este hilo no? presentate o algo que todos hemos pasado por ahi.
y bienvenido al hilo ;-)
Las vacaciones son malas..... digo geniales!!! Mira a q horas se levanta una... y todo para irse.
Y esta tarde a ver fallas, comer buñuelos, cenar chino y ver el castillo :D
Hoy es un gran dia y estoy muy contento [fies] Y no, no tiene nada que ver con las fallas [sonrisa] (las cuales solo las he visto una vez y no me gustaron mucho....)

Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches [angelito]
Tio...me estas asustando, no vayas hacer ninguna locura eh
Algunas veces, hacer locuras en la vida es lo unico que nos mantiene vivos.........

......si, definitivamente, me encanta hacer este tipo de locuras XD

PD-Coño, como mola el siren 2 [sonrisa]
pues yo este finde voy a ser el forever alone, se van casi todos mis amigos a valencia y yo sin un duro :-(
ryo hazuki escribió:Hoy es un gran dia y estoy muy contento [fies]


Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Frantels, pasalo bien, y ademas de lo que dijo Doctor, cuenta que desayunas... A ver si lo tenemos en la cocina... Por cierto, Barça-Shakhtar, Madrid-Tottenham, y no se que es peor, que el Madrid se encontrara con Raul o con Van Der Vaart... XD XD XD XD XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Hoy es un gran dia y estoy muy contento [fies]


Imagen

Imagen
Pero la imagen me ha echo gracia, no la conocia [sonrisa]

PD-Me voy, tengo asuntos pendientes por hacer [360º]
Venga, un poquito, pequeños detallitos nada mas. Porfiiii [ayay]

XD
No seas pesado, no me obligues a ir y quemarte la tienda [rtfm]
Imagen
ryo hazuki escribió:No seas pesado, no me obligues a ir y quemarte la tienda [rtfm]
Imagen


Baaaahhh, agqueroso XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:No seas pesado, no me obligues a ir y quemarte la tienda [rtfm]
Imagen

Hostias, OZIL, jajajas...
Esta semana he adelgazado...

y he perdido así como 5 años de vida [sati]
Ralph escribió:Esta semana he adelgazado...

y he perdido así como 5 años de vida [sati]


Las drogas son malas...

[poraki] [poraki]
Eru escribió:
Ralph escribió:Esta semana he adelgazado...

y he perdido así como 5 años de vida [sati]


Las drogas son malas...

[poraki] [poraki]


Si las drogas, son malas, si.


[poraki]
Bueno, en realidad todo en exceso es malo [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:Bueno, en realidad todo en exceso es malo [carcajad] [carcajad]


Eh......no [hallow]
Eru escribió:Bueno, en realidad todo en exceso es malo [carcajad] [carcajad]


Esto NO ha sido malo.

[sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Bueno, en realidad todo en exceso es malo [carcajad] [carcajad]


Eh......no [hallow]


¿Tu no te ibas? [poraki]

Ralph escribió:Esto NO ha sido malo.

[sonrisa]


Jajajaja, na mas quidisir XD
¿Qué os ha pasado? Antes molabais... :-|
Halluat escribió:¿Qué os ha pasado? Antes molabais... :-|

algunos seguimos molando [burla2]
¿Tú no ibas a estar fuera hoy? XD
Halluat escribió:¿Tú no ibas a estar fuera hoy? XD

¿cuando he dicho yo eso? ein? ein? ein?

Estais todos como una regadera, la edad sin duda............

PD-Me fui a jugar a la consola.........bah [hallow]
Tú siempre haciéndote el interesante [toctoc]

De edad nada, es culpa de la primavera, de Fulgencio, y del gobierno :o

Démosle vidilla a esto, por Dios, ¡que alguien cuente un chiste! No me obliguéis a hacerlo yo... XD
Yo me voy a la cama ya, asique os dejo los chistes para bosotros :o

Halluat escribió:Tú siempre haciéndote el interesante [toctoc]

¿Yo?.......que va.... [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo sigo aqui, esperandote... Ah, quedan 167 dias, que lo sepais.
Halluat escribió:¿Qué os ha pasado? Antes molabais... :-|


Yo antes volaba.
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Qué os ha pasado? Antes molabais... :-|


Yo antes volaba.

LOL!!!! XD
jo ya se fue mi amorcito a valencia (con despedida en el tren incluida :-)) y voy a estar solito todo el finde.
yo aun molo? porfiiii
Mira que lo sabía que la cochera me iba a traer más de un disgusto. Y anda que ha tardado, acabo de raspar la puerta de atrás de la izquierda del coche y la he hundido un poco con la puta esquina de entrada de la puerta. Buff qué cabreo tengo joder cawento
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Qué os ha pasado? Antes molabais... :-|


Yo antes volaba.


Yo antes rompia ladrillos con el culo... XD XD XD XD XD
darzia escribió:Mira que lo sabía que la cochera me iba a traer más de un disgusto. Y anda que ha tardado, acabo de raspar la puerta de atrás de la izquierda del coche y la he hundido un poco con la puta esquina de entrada de la puerta. Buff qué cabreo tengo joder cawento


Joder darzia que putada. A mi al principio de tener el carné también se me daba bastante mal y fastidié un poco el coche de mi padre. Me dió una rabía. Lo mejor es tomártelo con calma cuando vayas a aparcar y hacer todas las maniobras que consideres necesario y sin prisas y sin nervios.

P.D.: Buenos días :)
Eru escribió:
darzia escribió:Mira que lo sabía que la cochera me iba a traer más de un disgusto. Y anda que ha tardado, acabo de raspar la puerta de atrás de la izquierda del coche y la he hundido un poco con la puta esquina de entrada de la puerta. Buff qué cabreo tengo joder cawento


Joder darzia que putada. A mi al principio de tener el carné también se me daba bastante mal y fastidié un poco el coche de mi padre. Me dió una rabía. Lo mejor es tomártelo con calma cuando vayas a aparcar y hacer todas las maniobras que consideres necesario y sin prisas y sin nervios.

P.D.: Buenos días :)


No veas el cabreo que tengo con el tema. Me parece a mí que a la cochera le van a dar por culo y la voy a dejar, no me renta estar pegándole viajes al coche y tener que estar echándole pasta por tener una cochera. Tengo la impresión de estar demasiado verde para una, y más si es una complicada como es el caso. En fin, el lunes lo llevaré a un taller de chapa y pintura y a ver por cuánto me sale la broma [snif]
Por eso te digo que si es complicado el sitio, tómatelo con calma y practica pero un día despacito y sin prisa. Y que no sea mucho el arreglo del coche ;)
Que día mas paloso llevo no tengo ganas de hacer nada, hoy no voy al gimnasio [carcajad] . Estoy rallandome por las nefastas notas que he sacado y la mala suerte que tube en un par de examenes... por lo menos empezé bien en el último trimestre con un examen de castellano y me salió bastante bien a ver que tal la nota, hay que subir la media como sea.... Bueno me voy a jugar al Black Ops que me llegó ayer! :)

Salu2 a todos.
Eru escribió:Por eso te digo que si es complicado el sitio, tómatelo con calma y practica pero un día despacito y sin prisa. Y que no sea mucho el arreglo del coche ;)


A ver pero tiene pinta de que va a ser caro por el aspecto del golpe. Ya no sé que hacer, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y no sé si dar parte y que me lo arreglen ellos. Pero claro, siendo a comienzos de año es posible que tenga alguna cosa más y me acabe subiendo lo que pago, que es una pasta [snif]

A la cochera le van a dar por el ojete. He ido a practicar varios días esta semana y aún así le he pegado un golpe al coche al entrar. Hasta que no tenga más soltura con él y esté acostumbrado a su tamaño y demás no cojo otra cochera ni loco. Esto me pasa por dejarme aconsejar por mi familia en vez de haber hecho lo que en realidad yo pensaba cawento

Gracias Eru.
hola buenos dias
joder que putada lo del coche, yo por eso ya dije que paso del garage
Hola gente..... en Fallas la hora a la q uno se despierta aumenta exponencialmente [ayay]

Ayer fue un buen día :) Lo malo q el alcohol no cayo en nuestras manos hasta las 3.30 de la mñana y que luego mucha gente nos abandono. Yo me quede con otra amiga y 2 tios (amigos del grupo) de fiesta y a eso de las 6 me tuve q inventar algo para poder irme, q no me dejaban irme a casa :( Y uno de los tios estaba decidido a pagarnos la entrada a una discoteca a mi amiga y a mi y como me sabia mal... pq no le iba a servir para mucho y estaba en modo bajon de irme a llorar al rincon.... me fui a casa u.u para llegar a las 8 am y acostarme.

Me he levantado hace casi una hora.... tengo unas ampollas de campeonato [triston] y me siento extraña [Ooooo]

Q tal vuestro viernes? ;)

Hall [amor] [amor] [amor] necesito un abrazo de oso :(

Darzia en cuanto al coche.... suerte!! Y tomatelo con calma como bien dice Eru.

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui estamos gente, es un sabado soleado (que raro) y tocara disfrutarlo, que tengais un buen dia, un abrazo.
Wenas gente!!! XD

Ayer fue un día bastante movidito en general y sí, después de semanas de "tranquilidad", ayer me sucedió otra "Sparda story" que compartiré con todos vosotros (se la dedico especialmente a ryu mi fan #1 [360º] ). Le pondré título y todo:

La chica solitaria:

Subiamos yo y mi colega por las Ramblas de Barcelona en dirección al metro después de una noche muy larga. Eran las 6 de la mañana y las Ramblas a esa hora son un nido de señoras de la noxe, ladrones, lateros y extranjeros borraxos y con ganas de bronca. Estabamos hablando y de la nada una xica joven, asustada, se acercó a nosotros. Nos dijo que tenía miedo y nos pidió que la acompañaramos Rambla abajo a buscar a sus amigas. Yo y mi colega como no teníamos nada mejor que hacer a esa hora, decidimos acompañarla. Era una compañia agradable. Durante el trayecto nos explicó un poco su vida, que hacía por allí a esas horas, etc. Llegamos al punto de reunión con las amigas y como se estaba meando se metió en un shawarma y desapareció escaleras arriba junto a mi colega mientras que yo me quedé en la puerta. Dos jovenes de mi misma edad se comían un shawarma mientras hablaban alegremente a mi lado. La xica bajó del lavabo y en lugar de venir a mi, se fue directa a los 2 jovenes y abrazo a uno por el brazo. Con cara de tonto, y aún flipando, le pregunté que donde estaba mi colega a lo que ella me respondió: "¿Tú quien eres?" Al rato bajó el colega y nos marchamos de allí despidiendonos de la chica y bajó la mirada agresiva de su "supuesto novio". Por supuesto ni rastro de las "amigas".

Perdon por el tocho pero quería compartir con vosotros la experiencia para dejar otra vez constancia del egoismo de ciertas chicas (tranqui Hall, sé que también hay xicas como las del foro que sois muy wena gente y de hexo pensar eso me hace seguir adelante, pq si no...)

@Irina: No sé pq estás tristona pero... animate, vale!!!! ;)

@darzia: Yo tb al principio le daba rascadas al coxe en mi plaza de parquing pero el truco está en ir lento y mirando todo el rato los retrovisores hasta que memorices las distancias.
up_is_down escribió:...


Qué envidia con las fallas, yo nunca he ido y la verdad que me encantaría probar un año. Lo que pasa que por fechas pilla un poco mal. Aquí en cuanto a fiesta lo más parecido que hay es la feria y salvo por la cantidad brutal de alcohol que se consume que arregla cualquier cosa es un poco mierda, para mi gusto claro.

Mi viernes psé, jugando a los dardos con unos colegas en un bar y luego para casa que me tocó comerme una procesión con el coche. Me tuvieron como que 30 minutos esperando a que recorrieran la calle entera. Y para rematar el viaje que le pegué al coche. No fue mi mejor día la verdad [enfado1]

sparda_x12 escribió:...


Hay gente muy egoísta y no porque sean chicas, no tiene nada que ver con el sexo pero es cierto que un caso como el que cuentas es más típico de una chica. Realmente no entiendo por qué os mintió, con que os dijera que si la acompañabais a donde estaba su novio hubiera resuelto la situación. Vaya ganas de mentir.

Con lo del coche no me queda otra, paciencia. Llamaré el lunes al seguro a ver que me dicen y lo llevaré a peritar. Con la franquicia de 300€ algo me ahorraré. Algo es algo. A la cochera le van a dar mucho por culo como ya he dicho. Estoy muy verde con el coche y no controlo bien el tamaño que tiene y paso de hacerme a la cochera a base de rascones y de que me cueste la pasta.

Ánimo Irina!
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
BUenas solteros/as de EOL. Como soy bastante nuevo no sé muy bien como funciona el hilo, y si va orientado sobre todo al "ligoteo" o es mucho más general. ¿Algún alma caritativa que me comente más o menos como va el hilo???

Gracias
159050 respuestas