HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:tu adrianoff no tenias ya una amiga por ahi que estabas contando los dias y tal?, porque lo de la loteria iva por ti...

Y la tengo, pero aun asi seguire entrando a este, MI hilo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xD, nose porque pero me siento como un objeto... :(
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:xD, nose porque pero me siento como un objeto... :(

¿Y eso porque? No tienes porque sentirse asi, anima ese animo... ;)
Animalo tu hombre que eres el que dice que no va a salir de aqui :P
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:uuuuuuuuup ...digo.. buenas noches [360º]

Casi se va a la segunda página, eh? Esos nos pasa por aceptar solteros traidores XD XD XD XD


¿De que hablas, Nacho? XD XD XD XD XD



XD Ya podrías darnos más info, con tus contactos [360º] [360º] [360º]

Buenas noches [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:uuuuuuuuup ...digo.. buenas noches [360º]

Casi se va a la segunda página, eh? Esos nos pasa por aceptar solteros traidores XD XD XD XD


¿De que hablas, Nacho? XD XD XD XD XD



XD Ya podrías darnos más info con tus contactos [360º] [360º] [360º]

Buenas noches [bye]


Yo doy la info que debo, ya habra tiempo para que sepais mas sobre mi amiga, pero sera mas adelante. ;)

Alanh escribió:Animalo tu hombre que eres el que dice que no va a salir de aqui :P

Yo declaro este hilo "Hilo de interes cultural" y recomiendo a todos que lo visiten, menos a Belen Esteban, que me da un ascazo que no veas... Por cierto, ¿no se cansan las cadenas de poner programas de llamadas que casi todos sabemos que son un timo? Encima para ver a la Begoña Alonso, Aida Nizar y alguno friki mas... XD XD XD XD XD
No veo la tele, creo que de ellos estoy a salvo xD
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:No veo la tele, creo que de ellos estoy a salvo xD

Hoy esta (estaba, bueno), la mas fea de todas, parece una Nancy chochona, jajajas... Madre mia... Y ahora a cambiar de canal, mientras no me eche... ;)
xD aqui ya nos vamos a recoger, que la gente ya esta sin ganas de fiesta (excepto los dos que siguen haciendo el indio (literalmente) en el salon) Mañana nos leemos adri, cuidate.
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches, mañana te veo, que yo tambien estoy para irme a soñar con princesas, un abrazo...
jooopoooeeeweee, uqe pedo llevor [360º]

cervezasssss, darme cercefvcarr,,, uuuyyy, pues no lo corigro...corrigo,,, oputa mniefda


bnah.,










joeeoderrrrrr... a-v-e-r -m-e-c-a-go-e-n-t-o.


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


[carcajad]
Buenos días a todos, ¿esto sigue vivo? :-|

Aviso a Eru y a ryo, ya podéis ser buenos hoy... u os apunto en la Death Note [rtfm]
Fulgente escribió:Buenos días a todos, ¿esto sigue vivo? :-|

Aviso a Eru y a ryo, ya podéis ser buenos hoy... u os apunto en la Death Note [rtfm]


Si no lo hago yo antes [666]

Buenos dias!! [angelito]
hola buenos dias
al final se animo el hilo y todo anoche.
que bien hoy llega toda mi gente de valencia :-)
Dios......mi cabeza me va a estallar........arghhhh que dolor por dios, con lo buenas que estaban las pintas, no avisaron que tendrían efectos secundarios......
Pues yo estuve de "fiesta" y fue una mierda, asi en líneas generales. Volví a organizar yo lo de quedar y los mismo sosos de siempre lo jodieron todo. Ya no organizo más nada, me rindo y básicamente, me rindo en líneas generales de todo, ea.
Vandalf escribió:Pues yo estuve de "fiesta" y fue una mierda, asi en líneas generales. Volví a organizar yo lo de quedar y los mismo sosos de siempre lo jodieron todo. Ya no organizo más nada, me rindo y básicamente, me rindo en líneas generales de todo, ea.

No digas eso hombre, si eres de Madrid a la próxima me invitas, y no te rindas de todo, hay que echarle un par xD
No soy de Madrid tio, soy de un poco más al sur [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Y yo soy de 100 millas para alli, 100 millas para alla, ¿como anda mi gente? Al final tendre que subir mas canciones a ver si animo esto... Asi que va una...

http://www.youtube.com/watch?v=UpMh9H7-odw

A mi me gusta... ¿Algun problema? XD XD XD XD XD
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Solteros de EOL!!! Yo os invoco!!! ajjajaj XD

¿Qué tal va la cosa? Estaba yo pensando que no teneis en el rincón ningún hilo concreto de ligoteo. ¿Por qué no nos montamos uno?
Ahora para la primavera con tantisimosssssss hilos que se abren sobre "declaraciones" y/o "enamoramientos", podríamos crear un hilo que enlazara a las experiencias de los foreros y en el que fueramos aportando además nuestras opiniones y consejos.

Saludossssss
adrianoff está baneado por "troll"
EolianoNuevo escribió:Solteros de EOL!!! Yo os invoco!!! ajjajaj XD

¿Qué tal va la cosa? Estaba yo pensando que no teneis en el rincón ningún hilo concreto de ligoteo. ¿Por qué no nos montamos uno?
Ahora para la primavera con tantisimosssssss hilos que se abren sobre "declaraciones" y/o "enamoramientos", podríamos crear un hilo que enlazara a las experiencias de los foreros y en el que fueramos aportando además nuestras opiniones y consejos.

Saludossssss


Para eso ya esta este hilo, cuando algun forero moja, esto se anima una cosa mala, venga, otra cancion que me hace gracia...
http://www.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eolianonuevo eso seria buena idea aunque yo no entraria de momento :-)
ale pues yo pongo la cancion de mi firma por si no la habeis escuchado, espero que os guste XD
edito: eoliano nuevo como prefieres que te llamemos, eoliano, nuevo...
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:@eolianonuevo eso seria buena idea aunque yo no entraria de momento :-)
ale pues yo pongo la cancion de mi firma por si no la habeis escuchado, espero que os guste XD
edito: eoliano nuevo como prefieres que te llamemos, eoliano, nuevo...

Llamalo Nuevo, si total acaba de llegar... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Yo doy la info que debo, ya habra tiempo para que sepais mas sobre mi amiga, pero sera mas adelante. ;)


Mientras puedes encargarte de revelar información de otros solteros, curiosamente ausentes [alien]

ralph siempre en caída libre [reojillo]

Buenos días [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:
adrianoff escribió:Yo doy la info que debo, ya habra tiempo para que sepais mas sobre mi amiga, pero sera mas adelante. ;)


Mientras puedes encargarte de revelar información de otros solteros, curiosamente ausentes [alien]

ralph siempre en caída libre [reojillo]

Buenos días [bye]


¿Y quienes son esos solteros? Seguramente esten en su nidito de amor, viviendo su gran historia... Espera... Un momento... Que esta info va en el hilo de parejas... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:@eolianonuevo eso seria buena idea aunque yo no entraria de momento :-)
ale pues yo pongo la cancion de mi firma por si no la habeis escuchado, espero que os guste XD
edito: eoliano nuevo como prefieres que te llamemos, eoliano, nuevo...

Llamalo Nuevo, si total acaba de llegar... XD XD XD XD XD

ya tendra la oportunidad mas adelante de que le llamemos eoliano no? jaja
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:@eolianonuevo eso seria buena idea aunque yo no entraria de momento :-)
ale pues yo pongo la cancion de mi firma por si no la habeis escuchado, espero que os guste XD
edito: eoliano nuevo como prefieres que te llamemos, eoliano, nuevo...

Llamalo Nuevo, si total acaba de llegar... XD XD XD XD XD

ya tendra la oportunidad mas adelante de que le llamemos eoliano no? jaja

Mas adelante se le puede llevar "New".
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
doctorvw escribió:@eolianonuevo eso seria buena idea aunque yo no entraria de momento :-)
ale pues yo pongo la cancion de mi firma por si no la habeis escuchado, espero que os guste XD
edito: eoliano nuevo como prefieres que te llamemos, eoliano, nuevo...


Con "Nuevo" está bien jajjaj XD XD
Wenassss!!!

Nuevos fichajes en el hilo, bien, bien! Lastima que sean... masculinos [sati]

Soy + desgraciao... después de mi "increible" historia del viernes, ayer conocí a una niña q me encantó desde el primer momento. Tenía todo lo q "estoy buscando": carita mona, muy energica, super simpatica... Lastima q después de pasar un gran rato bailando y riendo me confesara q tenía novio [buuuaaaa] Bueno al menos, saber q hay xicas así me ayuda a seguir adelante. La lucha continua!!! [+furioso]

@EolianoNuevo: No serás de Barcelona? ;)
adrianoff está baneado por "troll"
EolianoNuevo escribió:
doctorvw escribió:@eolianonuevo eso seria buena idea aunque yo no entraria de momento :-)
ale pues yo pongo la cancion de mi firma por si no la habeis escuchado, espero que os guste XD
edito: eoliano nuevo como prefieres que te llamemos, eoliano, nuevo...


Con "Nuevo" está bien jajjaj XD XD


Va a sonar asi como a "novato" cada vez que te llamamos, jajajas... Por cierto, ¿donde estaran Ryo y Nana? ¿Halluat y Fulgencio? ¿Sandrix y su principe azul? Si que falta gente, por faltar faltan hasta Lamatina y Ming, jajajas... ¿Habra una convencion de esas amorosas y no me he enterado? Yo como siempre, sigo aqui, Julianoff, desde Telecirco (si, ahora soy reportero del corazon)... XD XD XD XD XD PD: Buenas Espartaco, pues la unica que aparecia a veces era Irina y hoy se debe haber echado noviete, no aparece... XD XD XD XD XD
Nachoman escribió:ralph siempre en caída libre [reojillo]


Si no vas a rescatarme, no puedes echarmelo en cara [poraki]
adrianoff escribió:
EolianoNuevo escribió:
doctorvw escribió:@eolianonuevo eso seria buena idea aunque yo no entraria de momento :-)
ale pues yo pongo la cancion de mi firma por si no la habeis escuchado, espero que os guste XD
edito: eoliano nuevo como prefieres que te llamemos, eoliano, nuevo...


Con "Nuevo" está bien jajjaj XD XD


Va a sonar asi como a "novato" cada vez que te llamamos, jajajas... Por cierto, ¿donde estaran Ryo y Nana? ¿Halluat y Fulgencio? ¿Sandrix y su principe azul? Si que falta gente, por faltar faltan hasta Lamatina y Ming, jajajas... ¿Habra una convencion de esas amorosas y no me he enterado? Yo como siempre, sigo aqui, Julianoff, desde Telecirco (si, ahora soy reportero del corazon)... XD XD XD XD XD PD: Buenas Espartaco, pues la unica que aparecia a veces era Irina y hoy se debe haber echado noviete, no aparece... XD XD XD XD XD


Oye q según tengo entendido tu tb tienes amiga especial, eee? XD

Hombre hace una tarde q, vamos, es un delito no salir y eso. Yo a ver si me llaman y me da el aire q estoy hexo una piltrafa después de este finde pero, eso sí, me han quedado unas piernas q ni Rafa Nadal de lo q he llegao a andar y bailar estos días [360º]
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Bueno por rellenar tiempo. Contemos anecdotas de ligoteos jajajja.

¿Cuál ha sido la estrategia más sucia y zafia que habeis visto a alguien hacer por acostarse con una chica?

Cuento la mía:

En mi caso un amigo que tras llevar varios meses detrás de una chica que tenía novio, consiguió hacerse tanto amigo de ella como del novio. El problema era que este chico estaba loquito por ella. Así que no se le ocurrió otra que aprovechando una pequeña peleilla que hubo entre los dos, se gastó ATENCIÓN ¡¡400 euros!! en contratar los servicios de una prostituta para que esta utilizara todas sus artes oscuras en camelarse al novio. El resultado??? Pues el chico "siendo un pelin infiel" y la chica dejandolo. Mi colega acostandose con la chica... para al poco darse cuenta de que no era tan especial como pensaba y al final ya nunca más tuvieron contacto. jajaja


... y subo la apuesta jajajajaj.
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:
Oye q según tengo entendido tu tb tienes amiga especial, eee? XD

Hombre hace una tarde q, vamos, es un delito no salir y eso. Yo a ver si me llaman y me da el aire q estoy hexo una piltrafa después de este finde pero, eso sí, me han quedado unas piernas q ni Rafa Nadal de lo q he llegao a andar y bailar estos días [360º]


Ya, pero yo, salvo los dias del 2 de septiembre al 9 de septiembre, nunca os dejare tirados, os lo prometo... :p :p :p :p :p PD: Asi que va de anecdotas, un amigo mio, el "asaltacunas" le llamaremos, tenia 22 años, y para ligar con niñas de 15 años y trincarselas, se quitaba años y decia tener 18 años, yo lo encubria, se las trincaba por placer y al dia estaba con otra... Ahora tiene 25 años y pareja estable... XD XD XD XD XD
EolianoNuevo escribió:Bueno por rellenar tiempo. Contemos anecdotas de ligoteos jajajja.

¿Cuál ha sido la estrategia más sucia y zafia que habeis visto a alguien hacer por acostarse con una chica?

Cuento la mía:

En mi caso un amigo que tras llevar varios meses detrás de una chica que tenía novio, consiguió hacerse tanto amigo de ella como del novio. El problema era que este chico estaba loquito por ella. Así que no se le ocurrió otra que aprovechando una pequeña peleilla que hubo entre los dos, se gastó ATENCIÓN ¡¡400 euros!! en contratar los servicios de una prostituta para que esta utilizara todas sus artes oscuras en camelarse al novio. El resultado??? Pues el chico "siendo un pelin infiel" y la chica dejandolo. Mi colega acostandose con la chica... para al poco darse cuenta de que no era tan especial como pensaba y al final ya nunca más tuvieron contacto. jajaja


... y subo la apuesta jajajajaj.


Sé q no llega al nivel pero, yo tenía 2 colegas (digamosles A y B XD ) de los cuales, A estaba muy enamorado de una tia y iban quedando y tal. Pos resulta q un día coincidimos yo, A y B con las xicas y el sr B no tiene nada mejor q hacer q tirar la caña con todas sus fuerzas a la niña de la q estaba enamorado A. No contento con eso, ese mismo día B robó el movil a A para apuntarse el numero de la xica y la llamó del tirón para quedar con ella y tal. Al final B acabó trincandose a la xica.

Tener amigos así es genial [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Hay que ver que anecdotas las nuestras, si señor... No estan los de siempre, que estaran paseando cogiditos de la mano, pero estamos nosotros, queda esperanza en este hilo, mientras yo siga aqui...
Imagen
Bienvenidos a los nuevos , podéis contar algo de vosotros que siempre es interesante [rtfm]
Menudas historias... creo que yo no tengo ninguna.
Ralph escribió:Si no vas a rescatarme, no puedes echarmelo en cara [poraki]


Y todavía te tomas el atrevimiento de dudarlo...
xxxxxxx


[rtfm]
[amor]
¡¡¡ay, que mono!!!... me encanta, jajajaja [Ooooo]



[ayay] [Alaa!] [ayay] [Alaa!]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver cuántas rusas te escriben cosas en la playa [rtfm]

nanita piensa postear sin dar ninguna explicación? [boing] [boing] [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
Eso es amor y no el de otros que yo me se... XD XD XD XD XD
Nachoman escribió:A ver cuántas rusas te escriben cosas en la playa [rtfm]


Como tu no hay nadie, y no son palabras vacías [plas]


...tonto [ayay]
pues yo me voy a ver a mi gente que ya han llegado.
nos vemos
Vaya panda de flooders XD

Buenas tardes y eso [360º]

@Fulgencion, todo bien, no podras quejarte de que la hemos cuidado mal [rtfm]
@Nana.......ainssss, ya te dire yo un par de cosas [ayay]
@Spartacus, me mola tu nuevo avatar [sonrisa]

Al resto.........daros por saludados [rtfm]
Imagentroll Imagen


Después me quejo que las chicas me ignoran en la playa, escribiendo éstas cosas, no me extraña [qmparto] [qmparto]

Uno que se va de siesta un rato [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo estoy de Twittcam con mi amiga, no canta mal... ;)
sparda_x12 escribió:Wenassss!!!

Nuevos fichajes en el hilo, bien, bien! Lastima que sean... masculinos [sati]

Soy + desgraciao... después de mi "increible" historia del viernes, ayer conocí a una niña q me encantó desde el primer momento. Tenía todo lo q "estoy buscando": carita mona, muy energica, super simpatica... Lastima q después de pasar un gran rato bailando y riendo me confesara q tenía novio [buuuaaaa] Bueno al menos, saber q hay xicas así me ayuda a seguir adelante. La lucha continua!!! [+furioso]

@EolianoNuevo: No serás de Barcelona? ;)


¡Qué jodidamente típico y lamentable! XD [mamaaaaa]
A mi, pero sobre todo a un amigo nos ha pasado la tira de veces jaja. En fin, estas cosas dan risa por no llorar.
Vandalf escribió:
sparda_x12 escribió:Wenassss!!!

Nuevos fichajes en el hilo, bien, bien! Lastima que sean... masculinos [sati]

Soy + desgraciao... después de mi "increible" historia del viernes, ayer conocí a una niña q me encantó desde el primer momento. Tenía todo lo q "estoy buscando": carita mona, muy energica, super simpatica... Lastima q después de pasar un gran rato bailando y riendo me confesara q tenía novio [buuuaaaa] Bueno al menos, saber q hay xicas así me ayuda a seguir adelante. La lucha continua!!! [+furioso]

@EolianoNuevo: No serás de Barcelona? ;)


¡Qué jodidamente típico y lamentable! XD [mamaaaaa]
A mi, pero sobre todo a un amigo nos ha pasado la tira de veces jaja. En fin, estas cosas dan risa por no llorar.


Y eso q no he comentado algunos detalles "sin importancia" como el hexo de q me estuvo acariciando el pecho o q me dijo q le "parecía muy wapo". Más leña al fuego!!!!! XD

@ryu: Asias. Es q Ippo es mi idolo. Además la tiene como yo [sati]
159050 respuestas