HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azaz, las guilt eran unos bichos muy malos que salian en el juego del Trauma Center y que liaban unas enfermedades muy majas ellas XD
Eru escribió:Azaz, las guilt eran unos bichos muy malos que salian en el juego del Trauma Center y que liaban unas enfermedades muy majas ellas XD


Los Geth eran unos robots con una IA colectiva armados con rifles de plasma, lanzacohetes y demás golosinas...

Las guilt no las conozco, pero los geth me molan más, sobre todo cuando los volabas por los aires a escopetazo limpio [uzi] o a base de piñazo biótico [toctoc]

PD: tu jugaste al mass effect no? a ver si estoy hablando con un muro [+risas]
Muy buenas... no se ni que decir, así que na.
Azazelsb escribió:PD: tu jugaste al mass effect no? a ver si estoy hablando con un muro [+risas]


Si, si, jugué al Mass Effect, tranqui, que yo te comprendo XD

Ralph escribió:Muy buenas... no se ni que decir, así que na.


Reportado...
[poraki]
Buenos días a todos ^^

Eru escribió:FullHD, la cuidamos bien, eso se daba por descontado. Por cierto, joyita de niña, aún más encantadora de lo que es por aquí.

Hola concha marina [buenazo] [plas] [plas]

Y perdona por irnos tan pronto, pero es que teniamos planes ya de hace días y aún así se
nos quedan cortos los domingos... A ver si la próxima es más larga :)


Ya no soy ni un caballero, Darzia que te mejores y no vaya a más el dolor de tripa ;)

Gracias [ayay] [ayay] [ayay] Es verdad que me cuidasteis muy bien [risita] No te preocupes, ya repetiremos un día que no tengáis prisa :p

Acabo de despertarme... Qué difícil es poner los pies en la tierra [decaio] Me asomo a la ventana y veo todo el paisaje lleno de flores amarillas, parece otro [Alaa!]

@Irina, deja a los buitres y ven conmigo, que yo te doy desayuno incondicionalmente [inlove]

Imagen
Eru escribió:
Ralph escribió:Muy buenas... no se ni que decir, así que na.


Reportado...
[poraki]


Ya XD

...con la suerte que tengo, seguro que si [plas]
Ralph escribió:
Eru escribió:
Ralph escribió:Muy buenas... no se ni que decir, así que na.


Reportado...
[poraki]


Ya XD

...con la suerte que tengo, seguro que si [plas]


Evidentemente, es coña XD
Buenas a todos, que tal os va
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Maldito trabajo, de nuevo aquí [+furioso] [+furioso]

FullHD, la cuidamos bien, eso se daba por descontado. Por cierto, joyita de niña, aún más encantadora de lo que es por aquí.


Buenos días, pues sí, es lo mejor que me podía haber pasado [risita]

Y claro que contaba con que la cuidaseis bien, si no sería la última cosa que cuidaríais... [rtfm]
hola que tal, jo siempre aparezco cuando no hay nadie.

@darzia @sandrix que os recupereis prontico y si necesitais otro doctor ya sabeis XD
creo que voy a ir comiendo, nos vemos bonicos :-)
Fulgente escribió:Y claro que contaba con que la cuidaseis bien, si no sería la última cosa que cuidaríais... [rtfm]


Confio en que tu también la cuidarás bien, porque si no también será lo último que cuides.

Y tras este bonito intercambio de amenazas....XD

Alanh escribió:Buenas a todos, que tal os va


Pues bien, con algo de sueño, pero bien. ¿Vuesa merced como esta?
Eru escribió:
Fulgente escribió:Y claro que contaba con que la cuidaseis bien, si no sería la última cosa que cuidaríais... [rtfm]


Confio en que tu también la cuidarás bien, porque si no también será lo último que cuides.

Y tras este bonito intercambio de amenazas....XD


Oh, venga Eru... Sabes que desde que dejaste un poco de lado lo de salir a correr, has perdido forma, corro más que tú, ergo, estás en desventaja... [rtfm] Y si no...

Imagen
Gif repetido, estas perdiendo facultades fulgencio [rtfm]

Me alegro que por una vez, las amenazas no vayan contra mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:Sabes que desde que dejaste un poco de lado lo de salir a correr, has perdido forma, corro más que tú, ergo, estás en desventaja... [rtfm] Y si no...


No, no, he vuelto a recuperarme, más o menos. Y apenas he notado mucho la ausencia de entrenamiento. Asi que siento ponerte esto, pero no me dejas elección...

Imagen


ryo hazuki escribió:Me alegro que por una vez, las amenazas no vayan contra mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te descuides mucho que las tornas se pueden cambiar rapidamente [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Me alegro que por una vez, las amenazas no vayan contra mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te descuides mucho que las tornas se pueden cambiar rapidamente [+risas] [+risas]


Tus amenazas nunca me las tomo en serio, ya lo deberias de saber [burla2]
ryo hazuki escribió:
Tus amenazas nunca me las tomo en serio, ya lo deberias de saber [burla2]


Asi te va XD Pero no lo decía por mi, si no porque hay seres más oscuros y viles que los orcos en las sombras [+risas] [+risas]

Toma ida de pelota total jajaja
Eru, siento devolverte el Owned, pero tú eres corredor de fondo, y lo mío es la velocidad... No te daría tiempo a poder aprovechar tu aguante en largas distancias... Por lo que... :-|

Imagen

@ryo... bueno, ya pensaré algo para ti, no te preocupes... :o
Fulgente escribió:@ryo... bueno, ya pensaré algo para ti, no te preocupes... :o


No debes, soy una mala influencia :o

Por cierto, ese gif lo puso yo hace la tira de meses.....no, si lo que yo digo [rtfm]
Fulgente escribió:Eru, siento devolverte el Owned, pero tú eres corredor de fondo, y lo mío es la velocidad... No te daría tiempo a poder aprovechar tu aguante en largas distancias... Por lo que... :-|


Imagen

Antes que digas nada, ryo, si me he repetiro XD
Eru escribió:Antes que digas nada, ryo, si me he repetiDo XD


Fixed!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Antes que digas nada, ryo, si me he repetiDo XD


Fixed!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Llevabas meses esperando este momento eeeeh? [+risas] [+risas]
Cómo triunfa mi emoticono XD
Halluat escribió:Cómo triunfa mi emoticono XD


Dirás que cómo triunfa MI emoticono... porque me lo has plagiado... ¿quién te lo enseñó? [rtfm]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Antes que digas nada, ryo, si me he repetiDo XD


Fixed!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Llevabas meses esperando este momento eeeeh? [+risas] [+risas]


Eh....no, espero otro tipo de momento, no te ofendas ¿eh? [rtfm]

Creo que me voy a acercar a algun game a ver si piyo alguna ganga [buenazo]
ryo hazuki escribió:Eh....no, espero otro tipo de momento, no te ofendas ¿eh? [rtfm]


Bueno, pero este también, cada cosa en su contexto vaya...

[poraki]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Eh....no, espero otro tipo de momento, no te ofendas ¿eh? [rtfm]


Bueno, pero este también, cada cosa en su contexto vaya...

[poraki]


Imagen
Hall Tú si q me quieres [amor] y me ofreces desayunos dulces y amorosos [inlove]

Ya de vuelta?? :)
(mensaje borrado)
Aquí spam no, ¿eh? Bastante tuve ayer con los anuncios de Ryanair, no había forma de que se callasen y dejasen dormir al personal [uzi]

up_is_down escribió:Hall Tú si q me quieres [amor] y me ofreces desayunos dulces y amorosos [inlove]

Ya de vuelta?? :)

Qué remedio :( Tú también estás de vuelta, ¿no? De las vacaciones digo, ¿o cuándo se te acaban? Ya leí que triunfaste en las fallas, y no me extraña [amor]
Spam, spam, spam... lo reportaré yo, que hace tiempo que no veo a la gente por aquí que suele reportar, así que les cogeré el puesto a ellos. No te preocupes ryo, que yo reporto a conciencia...

O sea, cada post tuyo... [poraki]
bueno pues yo me acabo de descargar el ultimo podcast de alma de leon y me voy a escucharlo, nos vemos en dos horas XD
Halluat escribió:Qué remedio :( Tú también estás de vuelta, ¿no? De las vacaciones digo, ¿o cuándo se te acaban? Ya leí que triunfaste en las fallas, y no me extraña [amor]


Sí... a mi también se me han acabado las vacaciones. Eso de triunfar.....es relativo xD
Necesito al menos 3 semanas mas de vacaciones u.u

Ya te contaré cosas en privado :p por las redes sociales de turno... o si me das tu msn [angelito]

Alguien me puede explicar q cojones es un podcast?? No quiero morir ignorante :(
up_is_down escribió:Ya te contaré cosas en privado :p por las redes sociales de turno... o si me das tu msn [angelito]

Pensé que nunca me lo pedirías [ayay]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Ya te contaré cosas en privado :p por las redes sociales de turno... o si me das tu msn [angelito]

Pensé que nunca me lo pedirías [ayay]


A mí me costó mucho más conseguirlo, qué cosas.
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Ya te contaré cosas en privado :p por las redes sociales de turno... o si me das tu msn [angelito]

Pensé que nunca me lo pedirías [ayay]


A mí me costó mucho más conseguirlo, qué cosas.


A las mujeres les gusta hacerse de rogar, pareces nuevo XD
Y no, a mi no me costo conseguirlo [sati] [sati]

Es culpa vuestra, me haceis sacar mi troll interior [angelito]


Ya he vuelto, asi a lo tonto, me he comprado 3 juegos de PS2, si es que me tientan ratataaaa
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Ya te contaré cosas en privado :p por las redes sociales de turno... o si me das tu msn [angelito]

Pensé que nunca me lo pedirías [ayay]


A mí me costó mucho más conseguirlo, qué cosas.


Eres "Fulgente" de NyB? [boing]

Edito porque he visto las fotos ^^, soy Sara, te acuerdas de mi? Están Xio y Dark Kusabi también por aquí?
Edito porque he visto las fotos ^^, soy Sara, te acuerdas de mi? Están Xio y Dark Kusabi también por aquí?


No sé, pero hola, soy Incorruptible. Si quieres dejar de estar soltera llamamé [inlove]

Mi primo trabaja en una agencia matrimonial, se lo puedo decir [looco]
Inoue22 escribió:Eres "Fulgente" de NyB? [boing]

Edito porque he visto las fotos ^^, soy Sara, te acuerdas de mi? Están Xio y Dark Kusabi también por aquí?


Hola! Sí que lo soy, creo que no hay muchos "Fulgente" por ahí [qmparto] Cómo no me voy a acordar de ti? Te has vuelto a pasar por Santiago o sigues dónde siempre?

Xio sí que está, es Madbrilliant aquí, aunque no postea mucho. Dark Kusabi... estaba en proceso, pero creo que se quedó eligiendo un nick y nunca supe nada más :-|

incorruptible escribió:
Edito porque he visto las fotos ^^, soy Sara, te acuerdas de mi? Están Xio y Dark Kusabi también por aquí?


No sé, pero hola, soy Incorruptible. Si quieres dejar de estar soltera llamamé [inlove]

Mi primo trabaja en una agencia matrimonial, se lo puedo decir [looco]


Dudo mucho que esté soltera... y si lo está es porque le dará la gana... le pasa como a la mayoría de las solteras de este hilo :o
Gente!!! que despues de la fiesta de la primavera sigo vivo!!!jejeje
Para otro año ya no vuelvo a irme al botellodromo, un asco, estaba todo hasta arriba de gente, una hora para encontrar a mi grupo, y a las 12 de la noche todo el mundo se piro del botellodromo por que siempre tiene que haber los típicos energúmenos borrachos que se lo pasan bien peleandose 8 contra 1 mientras le revientan botellas en la cabeza.... vamos, un espectáculo lamentable que resume a la humanidad :S

Alguna novedad por el hilo que deba saber??? [burla2] [burla2]

Me han comentado que ha habido pequeñas Kedadas este finde!! Que tal fueron?? ^_^


incorruptible escribió:
Edito porque he visto las fotos ^^, soy Sara, te acuerdas de mi? Están Xio y Dark Kusabi también por aquí?


No sé, pero hola, soy Incorruptible. Si quieres dejar de estar soltera llamamé [inlove]

Mi primo trabaja en una agencia matrimonial, se lo puedo decir [looco]

Imagen
[jaja] [jaja]
Buitreo buitreo, que bien, con la excusa de que no hay solteras en el hilo ya empezaba a aburrirme [toctoc]

@Bolche, sin novedad en el frente [fumando]
Fulgente escribió:Hola! Sí que lo soy, creo que no hay muchos "Fulgente" por ahí [qmparto] Cómo no me voy a acordar de ti? Te has vuelto a pasar por Santiago o sigues dónde siempre?

Xio sí que está, es Madbrilliant aquí, aunque no postea mucho. Dark Kusabi... estaba en proceso, pero creo que se quedó eligiendo un nick y nunca supe nada más :-|

incorruptible escribió:
Edito porque he visto las fotos ^^, soy Sara, te acuerdas de mi? Están Xio y Dark Kusabi también por aquí?



Sigo en Alicante, no he vuelto a Santiago, pero no porque no me gustara, además si me hubiese pasado te habría avisado de nuevo! ^^ Me gustó mucho todo aquello. A ver si veo a Xio, os he echado muchísimo de menos!!

incorruptible soy soltera pero no me pasé por el hilo para eso, si no por saludarlos a ellos, pero ya que estoy aquí, un saludo a todos, es un placer ^^
Inoue22 escribió:incorruptible soy soltera pero no me pasé por el hilo para eso, si no por saludarlos a ellos, pero ya que estoy aquí, un saludo a todos, es un placer ^^

Pero ya que estás, te quedas, ¿no? [rtfm]

Bolchevike escribió:Gente!!! que despues de la fiesta de la primavera sigo vivo!!!jejeje
Para otro año ya no vuelvo a irme al botellodromo, un asco, estaba todo hasta arriba de gente, una hora para encontrar a mi grupo, y a las 12 de la noche todo el mundo se piro del botellodromo por que siempre tiene que haber los típicos energúmenos borrachos que se lo pasan bien peleandose 8 contra 1 mientras le revientan botellas en la cabeza.... vamos, un espectáculo lamentable que resume a la humanidad :S

Alguna novedad por el hilo que deba saber??? [burla2] [burla2]

Me han comentado que ha habido pequeñas Kedadas este finde!! Que tal fueron?? ^_^

Pequeñas kedadas no, solo una XD

El botellódromo, en esos días especialmente, se define como: [lapota] (emoticono que pota por los ojos, qué gracia me hace XD )
Me iba a pasar a buitrear, pero con tu nombre y edad no podría [+risas] , aún estoy "huyendo" de una tocaya tuya jajajaja
Aunque al menos eres de Alicante jojojojojo (yo noXD)
Vuelvo a mi cueva.
Halluat escribió:
Inoue22 escribió:incorruptible soy soltera pero no me pasé por el hilo para eso, si no por saludarlos a ellos, pero ya que estoy aquí, un saludo a todos, es un placer ^^

Pero ya que estás, te quedas, ¿no? [rtfm]


Si me dejais, encantada ^^

Vandalf, que te pasó con esa chica?
Bienvenida al club de las solterillas [360º]
Inoue22 escribió:
Halluat escribió:
Inoue22 escribió:incorruptible soy soltera pero no me pasé por el hilo para eso, si no por saludarlos a ellos, pero ya que estoy aquí, un saludo a todos, es un placer ^^

Pero ya que estás, te quedas, ¿no? [rtfm]


Si me dejais, encantada ^^

Vandalf, que te pasó con esa chica?

Entonces queremos una presentación! Todos los que pasan por aquí están obligados a ello [rtfm] [rtfm]
up_is_down escribió:Bienvenido al club de las solterillas [360º]

Y no es como mejor se esta????? [fumando] [360º] [360º] [360º]
Inoue22 escribió:Sigo en Alicante, no he vuelto a Santiago, pero no porque no me gustara, además si me hubiese pasado te habría avisado de nuevo! ^^ Me gustó mucho todo aquello. A ver si veo a Xio, os he echado muchísimo de menos!!


No supimos mucho de ti, y además perdí tu teléfono cuando se me borró toda la agenda... sí, no preguntes... [+risas]

Bueno, pues si te piensas quedar, bienvenida al hilo :-| Ya te irán buitreando y todo eso, lo normal vamos.
Inoue22 escribió:Si me dejais, encantada ^^

Vandalf, que te pasó con esa chica?

Claro mujer, aquí todo el mundo es bienvenido, y las chicas más :D

Cuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor :p Gustos, manías, locuras, miedos, secretos oscuros... Esas cosas XD

Fulgencio escribió:además perdí tu teléfono cuando se me borró toda la agenda... sí, no preguntes... [+risas]

Demasiado típico... Sé más creativo [toctoc]
Halluat escribió:Demasiado típico... Sé más creativo [toctoc]


No es una excusa, fue la verdad cuando cambié de teléfono... tuve que recuperar todos vía MSN... pero de eso ya pasó hace mucho :-|
159050 respuestas