HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues os cuento yo la última :p

Ayer me enteré que resulta que habían apostado una cena un amigo y un tio, a que ese tio se iba a liar conmigo. Obviamente ganó mi amigo y el tio no consiguió nada [carcajad] La gente me toma como reto [qmparto] pero no saben donde se meten [reojillo]
Lo mismo decía lalluat, y ahí la tenemos [toctoc] XD


adri, qué diferencia hay entre una twittcam y una cam de un msn o similar?
up_is_down escribió:Pues os cuento yo la última :p

Ayer me enteré que resulta que habían apostado una cena un amigo y un tio, a que ese tio se iba a liar conmigo. Obviamente ganó mi amigo y el tio no consiguió nada [carcajad] La gente me toma como reto [qmparto] pero no saben donde se meten [reojillo]


Lamentable actitud típica de los machos Alpha. Ahora entiendo q t quisieran invitar a la disco XD

Por cierto no sabía q fueras programadora, es q acabo de cotillear tu perfil. Me ha encantado la camiseta de "Me gustaría cambiar el mundo pero no tengo el código fuente" ¬_¬
Nachoman escribió:Lo mismo decía lalluat, y ahí la tenemos [toctoc] XD


Claro, pero mi trabajo me costó...
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Lo mismo decía lalluat, y ahí la tenemos [toctoc] XD


adri, qué diferencia hay entre una twittcam y una cam de un msn o similar?


Pues que la twittcam la haces y pareces famoso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fulgente escribió:
Nachoman escribió:Lo mismo decía lalluat, y ahí la tenemos [toctoc] XD


Claro, pero mi trabajo me costó...


Cual fue el secreto para conseguirla? [ayay]
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió: Lamentable actitud típica de los machos Alpha. Ahora entiendo q t quisieran invitar a la disco XD

Por cierto no sabía q fueras programadora, es q acabo de cotillear tu perfil. Me ha encantado la camiseta de "Me gustaría cambiar el mundo pero no tengo el código fuente" ¬_¬


Si verdad? Ahora ya entiendo todo... Eso sí mi amigo es un cabrón tb... pq sabía q yo no caería y por eso aposto por mi y no por otra amiga [carcajad]

Si bueno... soy un intento de programadora... desde que ha venido el nuevo profesor ya no sé hacer nada [buuuaaaa]
La camiseta es de las paellas del año de cuando estaba en la carrera [risita] Nos costo elegir la frase :o
Hay mas detallitos como una "taza" de Java q pone Jarra evil o algo asi... tonterias :p
adrianoff escribió:Pues que la twittcam la haces y pareces famoso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ahh.. es pública, vale XD

Fulgente escribió:
Claro, pero mi trabajo me costó...


No estoy muy bien de la memoria, pero hasta dónde recuerdo, lalluat te acosaba un rato [toctoc] XD
Nachoman escribió:No estoy muy bien de la memoria, pero hasta dónde recuerdo, lalluat te acosaba un rato [toctoc] XD


Bueno, ella mantiene que yo no la conseguí a ella, sino que ella me consiguió a mí indirectamente, pero no le hagas mucho caso... los post del hilo son la prueba más irrefutable. Tuve que poner todo mi encanto :-|
No nos engañemos, son las mujeres las que nos consiguen [toctoc] . De nada sirve desplegar encantos si ellas no tienen ningun tipo interes [rtfm]

Si, ya me voy, tengo que acabarme hoy sin falta el Siren 2 [barret]
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió: Lamentable actitud típica de los machos Alpha. Ahora entiendo q t quisieran invitar a la disco XD

Por cierto no sabía q fueras programadora, es q acabo de cotillear tu perfil. Me ha encantado la camiseta de "Me gustaría cambiar el mundo pero no tengo el código fuente" ¬_¬


Si verdad? Ahora ya entiendo todo... Eso sí mi amigo es un cabrón tb... pq sabía q yo no caería y por eso aposto por mi y no por otra amiga [carcajad]

Si bueno... soy un intento de programadora... desde que ha venido el nuevo profesor ya no sé hacer nada [buuuaaaa]
La camiseta es de las paellas del año de cuando estaba en la carrera [risita] Nos costo elegir la frase :o
Hay mas detallitos como una "taza" de Java q pone Jarra evil o algo asi... tonterias :p


Vaya, vaya! Aquí en la facultad de Barcelona tb hacíamos paellas y diseñabamos camisetas con "humor informatico" cada año. No sabía q se hiciera en el resto de España. No te preocupes nosotros tb diseñabamos slogans del nivel: "Q son 8 Bocabits? 1 Bocabyte!" XD Mola.

Q joyita de amigo. Al menos pidele comisión y sacas tajada, jejeje [sati]

@ryu: Totalmente de acuerdo [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:
adrianoff escribió:Pues que la twittcam la haces y pareces famoso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ahh.. es pública, vale XD

Exacto... Y yo quiero dar otra proximamente...
ryo hazuki escribió:No nos engañemos, son las mujeres las que nos consiguen [toctoc] .


Ahora me lo explico todo... ¡oye, hoy es un día de revelaciones!, ¿eh? XD
No se donde ves tu la revelación [comor?] [comor?] Es de cajon, que si una mujer no quiere nada con una persona, es inutil insistir para hacerla cambiar de opinión, por muchos alagos y encantos que pongamos....Ademas, que yo de encantos ando bastante escaso, con mas motivo soy yo el que se deja conseguir [burla2]

PD-Que, la resaca bien ¿no? [qmparto] [qmparto]
Bueeeeeeeeeeeenas noches a todos, como va la cosa.
Atención!!!!!!!!! q tengo q haceros una proposición indecente XD

Resulta que el proximo día 15 de Abril (Viernes), uno de mis grupos favoritos, Dark Moor, toca en la Sala Heineken en Madrid (y de momento no tienen intención de tocar en Barcelona :( ). Estoy planteandome ir para allá a verlos pero claro, me hexa para atrás el hexo de ir solo y es por eso q... a alguien le gustaría ir al concierto? y aunque no fuera al concierto, ir a tomar algo o a cenar por la capital? Es q me da bastante palo ir expresamente para Madrid sin quedar con nadie ni nada. [snif]

Q me decís? Como hay días q no me conecto me podeis mandar MPs. Creo q además sería la excusa perfecta para conocernos!
Lo reconozco, he tenido que tirar de google para saber quienes eran dark moor XD No es un genero que me entusiasme, soy mas de offspring y esas mariconadas [sonrisa] , pero yo supongo que estare por aqui (me tengo que comprar una bola de cristal XD )
Algunos de sus mejores temas:

Swan Lake: http://www.youtube.com/watch?v=lXochpx6a6g&feature=fvsr
Love from the stone: http://www.youtube.com/watch?v=OnFhx3axYvY
Devil in the tower (mi preferido XD ): http://www.youtube.com/watch?v=tcpU_gI-pFI

Y son españoles!!!!!
hola ya estoy por aqui :-) a vuestra disposicion
adrianoff está baneado por "troll"
Hay que ver, ya se estan matando en El reencuentro, hay que ver, jajajas, y Chari quiere abandonar... XD XD XD XD XD
Acabo de pasarme el Forbidden Siren 2..........necesito algun reto, porque si este juego esta considerado uno de los mas complicados de PS2 y me lo he pasado con la gorra o una de dos, o yo soy un puñetero crack con este tipo de juegos o realmente no es tan complicado como decian...(no, no creo que sea la primera opcion [decaio] )

En fin, un dia de estos me paso de nuevo [bye]
Odio los domingos, son una mierda cósmica, en serio, domingo que llega, domingo que estoy de bajón y cada domingo es peor [buuuaaaa]
Y es curioso porque voy cargando energía positiva durante la semana, la quemo el viernes/sábado y me hundo en la miseria [+risas] así que he decidido intentar hacer algo que me de fuerzas y ánimo y es intentar salir a correr.
Si Eru me lee algún día jejeje, he estado mirando tablas para empezar a correr mezclandolo con caminar, aumentando el tiempo conforme vayan pasando los días. Estas cosas están bien ¿no?
Nachoman escribió:No estoy muy bien de la memoria, pero hasta dónde recuerdo, lalluat te acosaba un rato [toctoc] XD

Pues debo de andar mal de la memoria también, porque no lo recuerdo [rtfm]

Dark Moor no están mal, aunque se les nota el acento cateto español cantando en inglés... Prefiero grupos extranjeros XD
gueno gueno, me voy a dormir que mañana quiero madrugar.
nas noches juapetones :-)

pd: @hall ahora que estas por aqui, si quieres ver lo del arabi en cuarto milenio, buscalo por youtube.
pd2: creo que ya lo comente por aqui :-?
Gracias, doctor. Sí, lo dijiste, y ya lo vi XD

Que descanses [bye]
Mi niña guapa y preciosa!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y el resto de niñas?? :-?

Buenas noches a todos!!!
up_is_down escribió:Mi niña guapa y preciosa!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Adueñarse de la propiedad ajena es delito... [rtfm]
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Mi niña guapa y preciosa!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Adueñarse de la propiedad ajena es delito... [rtfm]


De eso nada, es tanto mi niña como tu niña, solo que tu tienes unos derechos y yo otros [rtfm]
Bua, vaya noche de mierda he pasado. Cada dos por tres despertándome con dolor de barriga y ahora en cuanto algo entra el estómago me empieza a doler más. Tocará ir al médico [burla3] [burla3]
darzia escribió:Bua, vaya noche de mierda he pasado. Cada dos por tres despertándome con dolor de barriga y ahora en cuanto algo entra el estómago me empieza a doler más. Tocará ir al médico [burla3] [burla3]


Entonces de desayunar ni hablamos, no? Mejórate Darzia, y que no sea nada.

Pues hoy venía con ganas de desayuno.... alguno de los madrugadores se viene?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Bua, vaya noche de mierda he pasado. Cada dos por tres despertándome con dolor de barriga y ahora en cuanto algo entra el estómago me empieza a doler más. Tocará ir al médico [burla3] [burla3]


Entonces de desayunar ni hablamos, no? Mejórate Darzia, y que no sea nada.

Pues hoy venía con ganas de desayuno.... alguno de los madrugadores se viene?


Buff, he probado a tomarme una leche manchada y me han dado unos retortijones que se me han quitado completamente las ganas. Si eso es con un poco de leche con una tostada lo puedo gozar [reojillo]

Gracias Azaz.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Bua, vaya noche de mierda he pasado. Cada dos por tres despertándome con dolor de barriga y ahora en cuanto algo entra el estómago me empieza a doler más. Tocará ir al médico [burla3] [burla3]


Entonces de desayunar ni hablamos, no? Mejórate Darzia, y que no sea nada.

Pues hoy venía con ganas de desayuno.... alguno de los madrugadores se viene?


Buff, he probado a tomarme una leche manchada y me han dado unos retortijones que se me han quitado completamente las ganas. Si eso es con un poco de leche con una tostada lo puedo gozar [reojillo]

Gracias Azaz.


Nada hombre, tu mejoraté que es lo importante. Yo voy a ir bajando, y si alguien se apunta por el camino pues mejor.

Ya nos contarás que te dice el médico.
Yo me apunto!! u.u

Aunq hoy no se q me apetece desayunar [reojillo]
Azazelsb escribió:Nada hombre, tu mejoraté que es lo importante. Yo voy a ir bajando, y si alguien se apunta por el camino pues mejor.

Ya nos contarás que te dice el médico.


Ale ya he vuelto del médico y nada, que tengo gastroenteritis. Dieta blanda y paracetamol si me duele mucho la barriga [burla3]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Nada hombre, tu mejoraté que es lo importante. Yo voy a ir bajando, y si alguien se apunta por el camino pues mejor.

Ya nos contarás que te dice el médico.


Ale ya he vuelto del médico y nada, que tengo gastroenteritis. Dieta blanda y paracetamol si me duele mucho la barriga [burla3]


Ñah, diagnóstico típico de urgencias.... dolor de tripa=gastroenteritis. Mejórate pronto, porque fíjate que al no venir tu hoy a desayunar nos hemos quedado nada más que Irina y yo [amor]

A que jode? [poraki]


Es coña, y repito lo dicho, recupérate pronto, y ya que como imagino que no irás a currar podrás aprovechar para vigilar esto y buitrear a las chavalas ;)

PD: tendría que haber aprovechado que estaba sólo con Irina para haber intentado un lanzamiento de tejo? Es que soy muy tímido :(
Azazelsb escribió:Ñah, diagnóstico típico de urgencias.... dolor de tripa=gastroenteritis. Mejórate pronto, porque fíjate que al no venir tu hoy a desayunar nos hemos quedado nada más que Irina y yo [amor]

A que jode? [poraki]


Es coña, y repito lo dicho, recupérate pronto, y ya que como imagino que no irás a currar podrás aprovechar para vigilar esto y buitrear a las chavalas ;)

PD: tendría que haber aprovechado que estaba sólo con Irina para haber intentado un lanzamiento de tejo? Es que soy muy tímido :(


A mí me tocó bajar con ella la semana pasada [burla2]

Estaré atento para ver lo que se mueve, si no me quedo sopa antes porque he dormido una mierda esta noche. Dejaré a mi gato a cargo para que me despierte cuando postee alguna eoliana en el hilo, aunque lo mismo decide buitrearlas él [reojillo]

A ver si es verdad y para mañana estoy mejor. Gracias!
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ñah, diagnóstico típico de urgencias.... dolor de tripa=gastroenteritis. Mejórate pronto, porque fíjate que al no venir tu hoy a desayunar nos hemos quedado nada más que Irina y yo [amor]

A que jode? [poraki]


Es coña, y repito lo dicho, recupérate pronto, y ya que como imagino que no irás a currar podrás aprovechar para vigilar esto y buitrear a las chavalas ;)

PD: tendría que haber aprovechado que estaba sólo con Irina para haber intentado un lanzamiento de tejo? Es que soy muy tímido :(


A mí me tocó bajar con ella la semana pasada [burla2]


Ahhh, osea, que va por turnos? Jo, yo que me creía que había tenido suerte y es que me tocaba la vez :(

darzia escribió:Estaré atento para ver lo que se mueve, si no me quedo sopa antes porque he dormido una mierda esta noche. Dejaré a mi gato a cargo para que me despierte cuando postee alguna eoliana en el hilo, aunque lo mismo decide buitrearlas él [reojillo]


Muy hábil tu gato [+risas]

darzia escribió:A ver si es verdad y para mañana estoy mejor. Gracias!


Eso esperamos todos [oki] .
Buenos días a todo el mundo!!!!

Maldito trabajo, de nuevo aquí [+furioso] [+furioso]

FullHD, la cuidamos bien, eso se daba por descontado. Por cierto, joyita de niña, aún más encantadora de lo que es por aquí.

Hola concha marina [buenazo] [plas] [plas]

Y perdona por irnos tan pronto, pero es que teniamos planes ya de hace días y aún así se
nos quedan cortos los domingos... A ver si la próxima es más larga :)


Ya no soy ni un caballero, Darzia que te mejores y no vaya a más el dolor de tripa ;)
Azazelsb escribió:
Ñah, diagnóstico típico de urgencias.... dolor de tripa=gastroenteritis. Mejórate pronto, porque fíjate que al no venir tu hoy a desayunar nos hemos quedado nada más que Irina y yo [amor]



Típico...pues nada a mejorarse se ha dicho :) Demasiada fiesta?? [carcajad] Dile a tu gato que te cuide [buenazo]

Y no Azaz no va por turnos xD Yo siempre que puedo bajo a desayunar [angelito]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Ñah, diagnóstico típico de urgencias.... dolor de tripa=gastroenteritis. Mejórate pronto, porque fíjate que al no venir tu hoy a desayunar nos hemos quedado nada más que Irina y yo [amor]



Típico...pues nada a mejorarse se ha dicho :) Demasiada fiesta?? [carcajad] Dile a tu gato que te cuide [buenazo]


Podrías cuidarle tu? No dudo de la capacidad de su gato (que dicen que es bastante apañado), pero seguro que te lo agradecía más [inlove]

up_is_down escribió:Y no Azaz no va por turnos xD Yo siempre que puedo bajo a desayunar [angelito]


Será entonces que coincidimos poco... será cosa de horarios

PD: perfil para el gato de darzia ya!!!

Edit:
Yo que me pensaba que te venías por mi personalidad irresistible y al final resulta que venías por hambre :( Sigh, ya me hacía ilusiones
Eso eso, perfil para el gato se ha dicho!!! [rtfm]

Y sí tu personalidad es irresistible Azaz peeero hay unas necesidades primarias que cubrir como beber, comer, dormir..... [reojillo]
up_is_down escribió:Eso eso, perfil para el gato se ha dicho!!! [rtfm]

Y sí tu personalidad es irresistible Azaz peeero .....


A partir de ahí he dejado de leer.... una de las peores cosas que te puede decir una mujer.... eso, "tenemos que hablar" y, la que más duele de todas "me gustas, pero como amigo" [+risas]

Edit: hoy me aburro en el trabajo, malditas rachas [enfado1] . Gato de Darzia, postea un poco y nos echamos unas risas.
Buenos días!!!!
Aqui una que lleva un mesecito de marzo mala jajaja, a ver si llegamos ya a abril y me curo del todo xk sino...... encima que empiezo el curso y no puedo ir y voy a tener que dejarlo.
Que tal estais?
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!
Aqui una que lleva un mesecito de marzo mala jajaja, a ver si llegamos ya a abril y me curo del todo xk sino...... encima que empiezo el curso y no puedo ir y voy a tener que dejarlo.
Que tal estais?


Hola miss antibiótico, espero que estés mejor :) Vas a tener que dejarlo? Menudo fastidio :( De todas formas ya se está metiendo el buen tiempo, así que ahora no debería afectar a lo tuyo... simplemente recuperarte en el tiempo que necesites y listos.

Vaya par de enfermitos, Darzia y Sandrixxx... Enfermero Eru, enfermero Eru, acuda a planta por favor.
Lalluat escribió:Pues debo de andar mal de la memoria también, porque no lo recuerdo [rtfm]


Imagen

Tu historial te condena [rtfm]

Buenos días [bye] quedó algo para desayunar? [decaio]
Azazelsb escribió:Enfermero Eru, enfermero Eru, acuda a planta por favor.


Con mi amplio historial de operaciones en Trauma Center. Estas enfermedades seguro que serán culpa de las guilt (creo que se llamaban asi XD)
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Enfermero Eru, enfermero Eru, acuda a planta por favor.


Con mi amplio historial de operaciones en Trauma Center. Estas enfermedades seguro que serán culpa de las guilt (creo que se llamaban asi XD)


Pues con mi no tan amplio historial de ver House puedo asegurar que no es Lupus... nunca es Lupus XD.

Menos videojuegos y más tratar a los pacientes que tenemos por aquí, y para centro de traumas el trabajo, que genera traumas que da gusto verlo, hoygan.

PD: que coño son las guilt? A mi me suena de "culpa", pero no creo que la culpa sea de la "culpa" [+risas] (La cuuuuuulpa fue del chachachá). Guilt no se pero... y los Geth, pueden ser los responsables?
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!
Aqui una que lleva un mesecito de marzo mala jajaja, a ver si llegamos ya a abril y me curo del todo xk sino...... encima que empiezo el curso y no puedo ir y voy a tener que dejarlo.
Que tal estais?


Hola miss antibiótico, espero que estés mejor :) Vas a tener que dejarlo? Menudo fastidio :( De todas formas ya se está metiendo el buen tiempo, así que ahora no debería afectar a lo tuyo... simplemente recuperarte en el tiempo que necesites y listos.

Vaya par de enfermitos, Darzia y Sandrixxx... Enfermero Eru, enfermero Eru, acuda a planta por favor.



Azaz ahora estoy con una muela jodida.... la amigdalitis esta curada digo yo..... jejeje. Ahora es un dolor peor, joder no sabia que dolia tanto un dolor de muelas. Asi que ya ves que mes jajajajaja. A Darzia que le pasa? Si lo digo yo, es el mes de marzo que es muy malo.
Me voy a inmunizar a los antibioticos al final...... El curso si lo dejare xk de un mes que dura me voy a perder mas de una semana...... asi que como lo impartiran mas veces pues si tengo la oportunidad y sigo sin curro a ver si lo puedo hacer. Ahora es que no me encuentro nada bien para asistir a clase.
Tu que tal con tu curro?
Hablando de Trauma Center: http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr76Jg

Pobres enfermitos!! :( A ponerse buenos!!!
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!
Aqui una que lleva un mesecito de marzo mala jajaja, a ver si llegamos ya a abril y me curo del todo xk sino...... encima que empiezo el curso y no puedo ir y voy a tener que dejarlo.
Que tal estais?


Hola miss antibiótico, espero que estés mejor :) Vas a tener que dejarlo? Menudo fastidio :( De todas formas ya se está metiendo el buen tiempo, así que ahora no debería afectar a lo tuyo... simplemente recuperarte en el tiempo que necesites y listos.

Vaya par de enfermitos, Darzia y Sandrixxx... Enfermero Eru, enfermero Eru, acuda a planta por favor.



Azaz ahora estoy con una muela jodida.... la amigdalitis esta curada digo yo..... jejeje. Ahora es un dolor peor, joder no sabia que dolia tanto un dolor de muelas. Asi que ya ves que mes jajajajaja. A Darzia que le pasa? Si lo digo yo, es el mes de marzo que es muy malo.


Darzia está malito de la tripa, pero tranquila, parece ser que su gato se hace cargo de el mientras esté convaleciente.

sandrixxx escribió:Me voy a inmunizar a los antibioticos al final...... El curso si lo dejare xk de un mes que dura me voy a perder mas de una semana...... asi que como lo impartiran mas veces pues si tengo la oportunidad y sigo sin curro a ver si lo puedo hacer. Ahora es que no me encuentro nada bien para asistir a clase.
Tu que tal con tu curro?


Siento lo del curso... otra vez será, aunque espero que te salga curro pronto y no te de tiempo a hacer el curso (por joder [poraki] )

Edit: y en mi oficina igual de mal o peor, ahora no sólo me han capado youtube, sino que también me han capado goear!!! Así que, sintiéndolo mucho, no voy a poder ver el enlace que ha puesto up_is_down... pero me lo invento, y todos contentos [burla2]
159050 respuestas