HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Inoue22 escribió:
Halluat escribió:
Inoue22 escribió:incorruptible soy soltera pero no me pasé por el hilo para eso, si no por saludarlos a ellos, pero ya que estoy aquí, un saludo a todos, es un placer ^^

Pero ya que estás, te quedas, ¿no? [rtfm]


Si me dejais, encantada ^^

Vandalf, que te pasó con esa chica?


Una larga historia, digamos que yo me enamoré platónicamente de ella, la muchacha me dio pie y el día después de quedar por primera y única vez, dejó de hablarme como lo hacía antes (casi todos lo días, mucho rato,etc), alguna vez más hemos hablado, pero no hay donde rascar, yo sólo me lamento de no haberla conocido mejor y más en persona, es una pequeña espina que tendré clavada un tiempo.
Una presentación... me llamo Sara, vivo en Alicante aunque creo que no por mucho tiempo ^^ Estudio comunicación audivisual y me encanta ir al cine, aunque soy muy casera y también aprecio un película en el sofá con un buen bol de palomitas ^^

Me encanta Bleach y el manga en general (eso seguro que ya lo sabe Fulgente [sonrisa] ) y de las parejas y el amor prefiero no hablar, me hicieron mucho daño hace tiempo y todo eso derivó en problemas con mi propia familia.

Aunque sé que hay chicos muy buenos que merecen la pena y me han ayudado mucho, en el este hilo hay un buen ejemplo de ello

Ya no se que más contaros, prefiero que me pregunteis [360º]

Lo siento mucho Vandalf :(
¿Y cómo va Bleach? Que lo dejé hace algo así como 4 años (joder cuánto duran los jodidos animes/mangas)
Bueno, tranquila, yo también sé que hay buenas chicas por ahí, ya me tocará la lotería algún día.
adrianoff está baneado por "troll"
Anda... Te llamas como una cancion de Efecto Mariposa... "Sara"... Bienvenida y desearte la mejor estancia en el hilo... Soy Adrian, o como alguno que yo me se "Julianoff"... XD XD XD XD XD Buenas tardes a todos...
Cabrones, ¿qué os pasa hoy? Tantas páginas, que se hace complicado hasta leer. [sonrisa]

Yo sigo por aqui leyendo, y vigilando a las solteras nuevas. [ayay] (Hola Inoue)

Por cierto, ¿qué pasa con Japón? Llevo unos días sin salir del hilo de juegos, y no me he informado mucho.
@Inoue, ¿por qué por poco tiempo, a dónde vas? Encantada de tenerte con nosotros [360º] Espero que no salgas espantada por los buitres, son las mascotas de EOL, y en el fondo son inofensivos XD

¿Quién decía que no hay solteras por aquí, eh? Irina, Sandrix, Inoue... Si dentro de nada se equilibra la balanza :D
Imagen
Tu la cuestión es llevarme la contraria [burla2]
Halluat escribió:
¿Quién decía que no hay solteras por aquí, eh? Irina, Sandrix, Inoue... Si dentro de nada se equilibra la balanza :D


No, si "haberlas haylas", pero no nos hacen caso. [decaio]
Halluat escribió:@Inoue, ¿por qué por poco tiempo, a dónde vas? Encantada de tenerte con nosotros [360º] Espero que no salgas espantada por los buitres, son las mascotas de EOL, y en el fondo son inofensivos XD

¿Quién decía que no hay solteras por aquí, eh? Irina, Sandrix, Inoue... Si dentro de nada se equilibra la balanza :D


Porque quiero irme de aquí, necesito cambiar de aires... pero no sé a donde todavía. ¿Y tú no eres soltera? [360º]

Me voy a tomar un café, que tengais una bonita tarde ^^
En este hilo hay un montón de infiltrados, Jack Nicholson incluído (jojojojo, sé que es malo, pero me ha salido solo)
Mirate Málaga, suele gustarle a la gente, a mi no tanto, pero bueno [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Inoue22 escribió:
Halluat escribió:@Inoue, ¿por qué por poco tiempo, a dónde vas? Encantada de tenerte con nosotros [360º] Espero que no salgas espantada por los buitres, son las mascotas de EOL, y en el fondo son inofensivos XD

¿Quién decía que no hay solteras por aquí, eh? Irina, Sandrix, Inoue... Si dentro de nada se equilibra la balanza :D


Porque quiero irme de aquí, necesito cambiar de aires... pero no sé a donde todavía. ¿Y tú no eres soltera? [360º]

Me voy a tomar un café, que tengais una bonita tarde ^^


Eso, Halluat, ¿tu no eras soltera? ¿O esto tambien lo he soñado? XD XD XD XD XD
Que bonito, me despisto un poco y ya estáis buitreando XD

Inoue bienvenida. Eso si, solo advertirte que te queda un solo mensaje hoy, por eso de ser novata y demás. Asi que administralo bien [+risas]
Yo estoy infiltrada, Inoue XD Me pasé al lado oscuro, pero no han conseguido librarse de mí aquí [+risas]

Yo me voy también, a ver si hago algo de provecho :-|

Os dejo cafeses para todos XD

Imagen


Edito: qué emoción, me faltan 5 mensajes para llegar a 3000... :D
Vandalf escribió:¿Y cómo va Bleach? Que lo dejé hace algo así como 4 años (joder cuánto duran los jodidos animes/mangas)
Bueno, tranquila, yo también sé que hay buenas chicas por ahí, ya me tocará la lotería algún día.

Pues saltandote el relleno y sabiendo que el anime ha terminado... se convierte en una serie "Must Watch" de anime, como Death Note, FMA, etc...

Yo me estoy enganchando de nuevo a Naruto, y mira que me cuentan lo que pasa en el manga, pero es que en el Anime que están sacando se están montando combates de los guapos guapos xDD

Y ahora que caigo.... chapo el servidor de xbox 360 donde tenia mi gamertag y me he quedado sin firma.... alguna alma caritativa que domine el Photoshop podría hacerme una firma con mi nombre, con Ichimaru, y en un entorno de frio, hielo, azulado??
Se lo agradeceré eternamente! aparte de tener unas cervezas gratis en Granada, claro :D

si... se que estoy pidiendo mucho.... [tomaaa] [tomaaa]
Halluat escribió:Yo estoy infiltrada, Inoue XD Me pasé al lado oscuro, pero no han conseguido librarse de mí aquí [+risas]

Yo me voy también, a ver si hago algo de provecho :-|

Os dejo cafeses para todos XD

Imagen


Edito: qué emoción, me faltan 5 mensajes para llegar a 3000... :D

No me lo creo!!!!

venga venga!!!! critícame!!!!!!!! Tú eres más profesional, te has pasado a ese lado oscuro estando en el de la luz. A fin de cuentas yo siempre fui oscuro XD
hola ya estoy por aqui.
bienvenida inoue espero que te diviertas por aqui que para eso estamos ;-)
@irina en mi caso el podcast es un programa de radio que lo cuelgan para que lo puedas escuchar cuando quieras o descargarlo
adrianoff está baneado por "troll"
Dediquemos una cancion a la nueva, a ver si conseguimos que se quede...

http://www.youtube.com/watch?v=DoDVoVzGnr4
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
adrianoff escribió:Dediquemos una cancion a la nueva, a ver si conseguimos que se quede...

http://www.youtube.com/watch?v=DoDVoVzGnr4
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Os gusta fastidiar de manera cariñosa eh??? xD

Inoue, que tengas buena estancia en este hilo! Seguro que fraternizas con la gente en minutos, aquí todo el mundo es bien recibido mientras no estés a favor de la SGAE.... jejeje

No habrá ningún infiltrado por estos lares, verdad??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:
adrianoff escribió:Dediquemos una cancion a la nueva, a ver si conseguimos que se quede...

http://www.youtube.com/watch?v=DoDVoVzGnr4
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Os gusta fastidiar de manera cariñosa eh??? xD

Mientras sea con cariño, todo es bueno... ;)
Bienvenida Inoue [360º] marcho a merendar , vigilare entre las sombras [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Bienvenida Inoue [360º] marcho a merendar , vigilare entre las sombras [+risas]

Nana ha cambiado el escribir tochos por el ser escueta... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Bienvenida Inoue [360º] marcho a merendar , vigilare entre las sombras [+risas]

Nana ha cambiado el escribir tochos por el ser escueta... XD XD XD XD XD

estoy causando tendencia jajaja
No compares mis tocho post con los de otros del hilo ehhh [qmparto] ¿ que quieres que diga ? [qmparto] estoy descansando un rato , voy a merendar , chafardearé un poco , seguiré con mis cosas que tengo mucha faena pendiente , por culpa de un capullin [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Bienvenida Inoue [360º] marcho a merendar , vigilare entre las sombras [+risas]

Nana ha cambiado el escribir tochos por el ser escueta... XD XD XD XD XD

estoy causando tendencia jajaja

A ti te voy a dar, que ahora los que mas escribian escriben poco o nada, tu tienes la culpa... XD XD XD XD XD Yo me voy a dar una ducha... Os dejo el hilo a vosotros, no me defraudeis... ;) PD: Nana, no te quejes, entre tanta flor de primavera siempre tiene que haber un capullin... XD XD XD XD XD
NaNa1991 escribió:seguiré con mis cosas que tengo mucha faena pendiente , por culpa de un capullin [toctoc]


Vaya.....¿ahora soy un capullin? Psee, no te quejes tanto, sabes que luego pienso recompensarte [angelito]

PD-Anda coño, si ya estamos en primavera y yo sin enterarme [reojillo]
Joder, cuántas canciones hay con ese nombre, no pongáis más que me pongo tonto cojones.

Es mejor esto, anuncio que me encantaba de adolescente y que por fin encontré (con canción incluida)
http://www.youtube.com/watch?v=mKrEAyynMi8
Ale!!! Otro que se pira a hacer cosas productivas por la vida! Luego aparezco por aquí que ultimamente estoy perdido :P

Ir pensando que queréis hacer esta noche people!! os hace una birrilla/tinto en algún sitio tranquilo??? o mejor una vuelta por la calle con un saco de pipas??? o nos apalancamos en casa de alguien y vemos una peli? Me pido no tener que descargarla ni elegirla!!! [poraki] [poraki]
Se aceptan sugerencias!! :P
Este Fulgencio diciendo que yo no escribo mucho.. vigilo entre las sombras cuando me da la venada de entrar, que comente ya depende de x factores.. Imagen
Inoue22 escribió:A ver si veo a Xio, os he echado muchísimo de menos!!

incorruptible soy soltera pero no me pasé por el hilo para eso, si no por saludarlos a ellos, pero ya que estoy aquí, un saludo a todos, es un placer ^^


Entré de casualidad porque me daba la sensación de que Hall había dejado cafés (Gracias por cierto xD) y mira con quien me encuentro.
Bienvenida Inoue! ¿Qué tal todo? Ya ni recuerdo cuanto tiempo hace desde que no sabemos de ti, espero que hayas estado bien y si haces ese cambio de aires que las cosas vayan mucho mejor.
Bolchevike escribió:Y ahora que caigo.... chapo el servidor de xbox 360 donde tenia mi gamertag y me he quedado sin firma.... alguna alma caritativa que domine el Photoshop podría hacerme una firma con mi nombre, con Ichimaru, y en un entorno de frio, hielo, azulado??
Se lo agradeceré eternamente! aparte de tener unas cervezas gratis en Granada, claro :D

si... se que estoy pidiendo mucho.... [tomaaa] [tomaaa]


¿Algo así? Hace tiempo que no tengo las cosas que usaba en el Photoshop...

Imagen

Edito: Madbrilliant, no llegas a mi nivel de flood y lo sabes...
Bua, qué coñazo. Llevo todo el día en la cama medio dormido y despertándome por el dolor de barriga. Creo que me ha dado un poco de fiebre [snif] A ver si se me va pasando y puedo dormir tranquilamente esta noche.

Bienvenida Inoue!
adrianoff está baneado por "troll"
Julianoff dice que cree saber quien es Mad en Face (con tanta pista me lo poneis a huevo), pero como no quiero incomodar, no la he agregado... XD XD XD XD XD
Fulgencio además de flooder (no, no tengo interes alguno en llegar a tu nivel) va por ahí filtrando los nombres de la gente :o
Y espero que a eso se refiera adrianoff con lo de "tanta pista", si ha dicho más cosas pobre de el.. [360º]

Julianoff y adrianoff, siempre que leo eso me acuerdo de Jekyll y Hyde xD
adrianoff está baneado por "troll"
Madbrilliant escribió:Fulgencio además de flooder (no, no tengo interes alguno en llegar a tu nivel) va por ahí filtrando los nombres de la gente :o
Y espero que a eso se refiera adrianoff con lo de "tanta pista", si ha dicho más cosas pobre de el.. [360º]

Julianoff y adrianoff, siempre que leo eso me acuerdo de Jekyll y Hyde xD

No creo que haya dicho mas, pero yo suelo espiar a los solteros en Facebook... XD XD XD XD XD Entonces puedo deducir quien es tal y cual (aparte que no hay muchas que tengan tu nombre)... Pero tranquila, que como dije no me gusta molestar, a veces para tener un soltero en mi Facebook hasta permiso he pedido, con eso digo todo...
Al'Lan escribió:
Halluat escribió:Edito: qué emoción, me faltan 5 mensajes para llegar a 3000... :D

No me lo creo!!!!

venga venga!!!! critícame!!!!!!!! Tú eres más profesional, te has pasado a ese lado oscuro estando en el de la luz. A fin de cuentas yo siempre fui oscuro XD

No me he enterado de nada XD ¿Qué no te crees, que esté en el lado oscuro, o lo de los mensajes? ein?


Madbrilliant escribió:Entré de casualidad porque me daba la sensación de que Hall había dejado cafés (Gracias por cierto xD) y mira con quien me encuentro.

Tienes un sexto sentido para percibirlos, ya sé cómo invocarte para que aparezcas más a menudo [burla2]


Bolchevike escribió:Ale!!! Otro que se pira a hacer cosas productivas por la vida! Luego aparezco por aquí que ultimamente estoy perdido :P

Ir pensando que queréis hacer esta noche people!! os hace una birrilla/tinto en algún sitio tranquilo??? o mejor una vuelta por la calle con un saco de pipas??? o nos apalancamos en casa de alguien y vemos una peli? Me pido no tener que descargarla ni elegirla!!! [poraki] [poraki]
Se aceptan sugerencias!! :P

Aquí no puedes hacer eso, que te multan [reojillo]

Adri es todo un acosador en el facebook... Nos tiene a todos controlados [mad]

@Edito: Darzia, yo aunque esté mala no suelo tomar medicinas, porque no me gusta drogarme por las buenas... Así que te dejo mejor una manzanilla:
Imagen


Que te mejores ;)
pues yo estoy preparando un cambio de look en eol, muy pronto los cambios ^^
por cierto adri, no ibas a cambiar tu firma tambien?
Halluat escribió:Adri es todo un acosador en el facebook... Nos tiene a todos controlados [mad]


¿tu nunca has cotilleado los contactos de otros contactos tuyos? ein? ein? [toctoc] [toctoc] Es bastante divertido o eso dicen (no digo que yo lo haga [reojillo] )

Por cierto, mas te vale currarte tu post 3000 [rtfm]

Ale, voy a cenar una pizza [barret]
adrianoff está baneado por "troll"
Es que me divierte saber que piensan mis solteros favoritos... Por cierto Ryo, dile a Nana si la ves que tiene mucha inactividad en su Facebook... XD XD XD XD XD Y si Doctor, lo de mi firma esta en camino, soy como Natalia Jimenez en eso, que se hace de rogar... XD XD XD XD XD
Halluat escribió:@Edito: Darzia, yo aunque esté mala no suelo tomar medicinas, porque no me gusta drogarme por las buenas... Así que te dejo mejor una manzanilla:
Imagen


Que te mejores ;)


Me tomaré la manzanilla aunque la odio [snif] todo sea por mejorarse un poco. Yo si hubiera algo que me curara esto del tirón me lo tomaba con los ojos cerrados, como mucho paracetamol para cuando duele.

Gracias!
adrianoff escribió:No creo que haya dicho mas, pero yo suelo espiar a los solteros en Facebook... XD XD XD XD XD Entonces puedo deducir quien es tal y cual (aparte que no hay muchas que tengan tu nombre)... Pero tranquila, que como dije no me gusta molestar, a veces para tener un soltero en mi Facebook hasta permiso he pedido, con eso digo todo...


Te habrás aburrido. Es difícil cotillear mi FB si no estas en mis contactos, y más aún ser parte de ellos. Imagen

Hall, tu fuiste una excepción [ayay]


Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Entré de casualidad porque me daba la sensación de que Hall había dejado cafés (Gracias por cierto xD) y mira con quien me encuentro.

Tienes un sexto sentido para percibirlos, ya sé cómo invocarte para que aparezcas más a menudo [burla2]

Ahí me has pillado.. xD Pero en mi defensa diré que estos días no estaba motivada para entrar a comentar, faltaba gente importante.
adrianoff está baneado por "troll"
Madbrilliant escribió:
Te habrás aburrido. Es difícil cotillear mi FB si no estas en mis contactos, y más aún ser parte de ellos. Imagen

Hall, tu fuiste una excepción [ayay]



Pero es que tu escribes en el Facebook de Fulgencio, Mad, entonces con el dato revelador de hoy no es dificil saber quien eres.
Veo q ha sido un día productivo, joer, en mal día decidí repasarme los mensajes del día. XD
Madbrilliant no sé a donde, pero me tienta el norte ^^. Vandalf nada de Málaga, para eso me quedo en Alicante. Halluat si ya no eres soltera, habrás roto muchas ilusiones en este hilo [sonrisa]

Fulgencio, que cambio de nick... xDDD Me trae muchos recuerdos tu nick, no veas que alegría me dio cuando te vi hoy por aquí [360º]

Gracias por avisar Eru, si no puedo escribir más, me despido de todos hasta mañana ^^
adrianoff está baneado por "troll"
Espero lo hayas pasado bien Sara... Un placer y espero verte mas por aqui... ;)
Inoue22 escribió:Madbrilliant no sé a donde, pero me tienta el norte ^^. Vandalf nada de Málaga, para eso me quedo en Alicante. Halluat si ya no eres soltera, habrás roto muchas ilusiones en este hilo [sonrisa]

Fulgencio, que cambio de nick... xDDD Me trae muchos recuerdos tu nick, no veas que alegría me dio cuando te vi hoy por aquí [360º]

Gracias por avisar Eru, si no puedo escribir más, me despido de todos hasta mañana ^^


Hola a la novata!! Por lo que se ve tenemos una fan de Bleach... tengo sentimientos encontrados con esta serie, pero bueno, eso no es tema de debate aquí XD

Darzia, como te encuentras, has mejorado de la tripa bajo la atenta mirada de tu gato?
Ayer comentaba el tema del concierto y tal y resulta q al día siguiente es el Barça - Madrid!!!! Q gran tentación de ir a la Cibeles con la camiseta del Barça [sati]

Un saludo a la xica nueva Imagen
Inoue, sea donde sea espero que te vaya bien. A ver si nos encontramos por aquí de vez en cuando, no desaparezcas otra vez, eh? Jaja.

adrianoff escribió:
Madbrilliant escribió:
Te habrás aburrido. Es difícil cotillear mi FB si no estas en mis contactos, y más aún ser parte de ellos. Imagen

Hall, tu fuiste una excepción [ayay]



Pero es que tu escribes en el Facebook de Fulgencio, Mad, entonces con el dato revelador de hoy no es dificil saber quien eres.

No he dicho que sea difícil saber quien soy, si no que es difícil estar en mis contactos. xD
Imagen

Alguien tenia que poner la señal :p
adrianoff está baneado por "troll"
Madbrilliant escribió:No he dicho que sea difícil saber quien soy, si no que es difícil estar en mis contactos. xD

No importa, ademas yo hace poco tuve unos problemillas y aligere la nomina de Facebook, asi que cada vez que ahora recibo una peticion, la analizo, de hecho tengo a una que no me inspira confianza en espera... Asi que mejor yo estoy con 75 contactos solo e ire agregando o aceptando a cuentagotas, sin mas. PD: Gracias por la dedicatoria, Irina... XD XD XD XD XD
159050 respuestas