HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:¿Por qué hay personas a las que les da asco que alguien beba de su vaso/botella, y luego no les importa meterle la lengua hasta la campanilla a un desconocido? Que no tengo nada en contra de ellas, pero me resulta extraño [Alaa!]


¿Pero no se supone que estás estudiando? ¿O es que eso es una pregunta de examen? XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:¿Por qué hay personas a las que les da asco que alguien beba de su vaso/botella, y luego no les importa meterle la lengua hasta la campanilla a un desconocido? Que no tengo nada en contra de ellas, pero me resulta extraño [Alaa!]

Que bien me conoces, jajajas, tienes razon, ni yo mismo se por que soy escrupuloso para unas cosas y no tanto para otras... XD XD XD XD XD
Eru escribió:
Halluat escribió:¿Por qué hay personas a las que les da asco que alguien beba de su vaso/botella, y luego no les importa meterle la lengua hasta la campanilla a un desconocido? Que no tengo nada en contra de ellas, pero me resulta extraño [Alaa!]


¿Pero no se supone que estás estudiando? ¿O es que eso es una pregunta de examen? XD

Así no solucionas mi duda [rtfm]

Estoy estudiando, pero tengo al lado el ordenador encendido, porque de algunas cosillas que estudio voy buscando en internet más información, para que me quede más claro...

Y lo confieso, también voy pasándome por aquí XD
No si lo digo porque si estás estudiando ¿cómo se te vienen esas preguntas a la cabeza? XD

Y la respuesta pues no se. Les gustará la música y por eso querrán tocar la campanilla, yo que se [+risas] [+risas]

También puede ser que cuando la persona bebe, solo ella se traga las babas de la otra persona. Si le comes la boca, pues dirá mal de muchos consuelo de tontos. O le escupirá ahi dentro en venganza por beber en su vaso jajajaja.

¿Quieres más respuestas? [chulito]
Inoue22 escribió:Buenos días a todos ^^ Cómo va la mañana?

Hablando de desayunos, hoy al salir a la calle he visto a Fulgente tomando un café:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... ody259.jpg (aún no puedo insertar imágenes... :( )

Tenía que ponerlo [qmparto]

Madbrilliant (se me hace raro llamarte así :P ), ya que estás por aqui, sigues en contacto con el resto de la gente? que le pasó a nyb?


Yo no uso bufanda... :o Sigue en contacto con algunas personas... de las que conociste pues... así a bote pronto... LaChica-shinigami, naru-chan, Hyuuga Hinata, Dark Kusabi, y luego ya gente que no llegaste a conocer, cosas del Facebook... :-|

Pues pasó que lo tumbaron, se dedicaron a poner spam +18 y se lo íbamos borrando, y cuando conseguí bloquearles toda la publicidad, se debieron picar y nos lo borraron todo... con un bonito saludo en ruso.

Ya te han validad una foro, qué rapidez, tengo la teoría de que a las chicas os las validan antes, pasa como en las discotecas, que os suelen dejar entrar gratis...

@Hall, explica ese delirio porque solo encuentro cosas de paranoias con parásitos y demás :-|

Buenas tardes a todo el mundo ;)

P.D: Con tanto Sol no dan ganas de hacer nada "costoso"... yo creo que tanto Sol me debilita... :o
@Hall, eres bienvenida y si me traes buen tiempo ya ni te cuento xD

Fulgencio dice que no escribo nunca, si ya contesta el por mi psss..
Madbrilliant escribió:@Hall, eres bienvenida y si me traes buen tiempo ya ni te cuento xD

Fulgencio dice que no escribo nunca, si ya contesta el por mi psss..


Es que preví que no ibas a contestar hasta tu próxima aparición y decidí no hacer esperar a la chica :o Me acabo de dar cuenta que la historia no la he contado del todo bien... a NyB no le pasó eso, fue a Project 0... Por qué hicimos el cambio de NyB a Project 0, por lo del servidor, ¿no?

Me ha entrado morriña de la radio... :o
Buenos dias a casi todos....si, me acabo de despertar, pero tengo una buena excusa [hallow] No se de que estais hablando y no me apetece leerme 3 paginas, asique.......daros por saludados [burla2]

[bye]
Si, fue por el cambio de servidor y el ataque ruso fue a Project0.
Fulgente escribió:Me ha entrado morriña de la radio... :o

Hazla :o

Buenos días ryo.
Eru escribió:No si lo digo porque si estás estudiando ¿cómo se te vienen esas preguntas a la cabeza? XD

Es que soy mentalmente divergente [buenazo]

Después de leer tu respuesta, no quiero más, que acabo de comer [burla3]

@Fulgencio, lo del delirio, con lo que has encontrado, podrías deducirlo XD Y a mí llegaron a tardar 2 semanas en validarme fotos... ein?

Voy a hacer la prueba, voy a subir una. Empieza la cuenta [+risas]

Madbrilliant escribió:Si, fue por el cambio de servidor y el ataque ruso fue a Project0.
Fulgente escribió:Me ha entrado morriña de la radio... :o

Hazla :o

Apoyo la moción XD

@Fulgencio, me timaste, no va a llover apenas aquí esta semana... [rtfm] Estoy perdiendo mis poderes :(
Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Si, fue por el cambio de servidor y el ataque ruso fue a Project0.
Fulgente escribió:Me ha entrado morriña de la radio... :o

Hazla :o

Apoyo la moción XD


Sí, ahora mismo me pongo yo solo a ello... Imagen

Halluat escribió:@Fulgencio, me timaste, no va a llover apenas aquí esta semana... [rtfm] Estoy perdiendo mis poderes :(


Y lo sigo manteniendo:

Imagen
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Fulgencio, me timaste, no va a llover apenas aquí esta semana... [rtfm] Estoy perdiendo mis poderes :(


Y lo sigo manteniendo:

Imagen

Imagen

[rtfm]

Ya veremos quién tiene razón XD
Un ataque ruso? }:/ Qué radio hicisteis? no recuerdo haberla escuchado nunca, hubiese sido divertido [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Total, me levanto pronto y me aburro, para eso no madrugaba... XD XD XD XD XD PD: Mentira: Hall Montesdeoca y Full Picazo me entretienen...
Inoue22 escribió:Un ataque ruso? }:/ Qué radio hicisteis? no recuerdo haberla escuchado nunca, hubiese sido divertido [360º]


No toquemos ese tema... que vas a poner a Madbrilliant de mal humor, y a mí ya me deprimió en su momento... todo el trabajo que llevamos en ese foro, mis largas noches en vela... :-| para nada. Por cierto antes se me olvidó mencionar a Kushina, también la tengo en el Facebook... (sigue como siempre [carcajad] ).

La radio estaba divertida, tuvo sus momentos, aún recuerdo un programa sobre sexología... [qmparto] Estaba con que la habías escuchado al menos una vez, me habré equivocado. Ya te pasaré algún programa de los que grabamos si quieres (y si los encuentro, creo que había una cuenta Dropbox del foro donde estaban alojados).

@Hall, ya veremos que sistema es más fiable, el de una web cualquiera, o el de mi Mac :o

P.D: ¿Full Picazo? ¬_¬
Fulgente escribió:No toquemos ese tema... que vas a poner a Madbrilliant de mal humor, y a mí ya me deprimió en su momento... todo el trabajo que llevamos en ese foro, mis largas noches en vela... :-| para nada. Por cierto antes se me olvidó mencionar a Kushina, también la tengo en el Facebook... (sigue como siempre [carcajad] ).

La radio estaba divertida, tuvo sus momentos, aún recuerdo un programa sobre sexología... [qmparto] Estaba con que la habías escuchado al menos una vez, me habré equivocado. Ya te pasaré algún programa de los que grabamos si quieres (y si los encuentro, creo que había una cuenta Dropbox del foro donde estaban alojados).


Siiii, si los encuntras envíamelos!! Sigues usando la misma dirección de correo de siempre?? ^^
hola guenos dias, ya vengo de mi paseito en bici y ahora mismo a comer.
@javitus lo ves como no puedes salir ya del hilo XD aunque aun no tengo claro si piensas quedarte, de todos modos bienvenido ;-)
Inoue22 escribió:Siiii, si los encuntras envíamelos!! Sigues usando la misma dirección de correo de siempre?? ^^


Sí, pero lo uso en la parte Gtalk, hace tiempo que dejé Hotmail de lado.
El cariño tan grande que le he cogido yo a los rusos (lo siento, pero si, generalizo). cawento

La radio estuvo bien, teníamos 3 o 4 secciones, ahora no recuerdo. A ver si encuentra los archivos y te los pasa, así después puedes decirle que te gustó y que la haga otra vez..
Os dejo una cancioncita: Painted on my heart

Vamos a llegar a la página 6000 :D Qué emoción, y yo estoy aquí desde hace más de 3000 páginas [plas]

¿Montesdeoca? ¬_¬

Yo también quiero escuchar esos archivos, que Fulgencio tiene una voz muy bonita Imagen
Pues siento decir que no están, los debí borrar en su momento, es una pena, me hubiese gustado conservarlos.
adrianoff está baneado por "troll"
Vale... Rectifico... Hall Barniol y Full Brasero... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Vale... Rectifico... Hall Barniol y Full Brasero... XD XD XD XD XD

Imagen
Maldita tienda con su maldito tranporte y su maldito quebradero de cabeza. Me está doliendo la cabeza, yo no entiendo nada [+furioso] [+furioso]

Perdón pero tenía que desahogarme :(
Eru escribió:Maldita tienda con su maldito tranSporte y su maldito quebradero de cabeza. Me está doliendo la cabeza, yo no entiendo nada [+furioso] [+furioso]

Perdón pero tenía que desahogarme :(


Te perdono, pero que no vuelva a repetirse, ya me cansa hacer tanto fixed. :o
Serás mamón XD ¿Quieres que descargue mi ira contra ti? ratataaaa ratataaaa
Eru escribió:Serás mamón XD ¿A que descargo mi ira contra ti? ratataaaa ratataaaa


Venga, empieza, quiero divertirme un rato
Imagen
ryo hazuki escribió:Venga, empieza, quiero divertirme un rato
Imagen

Luego te quejas de que la gente repite gifs [rtfm]

Amplía el repertorio...
Imagen

Me encanta XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Venga, empieza, quiero divertirme un rato
Imagen

Luego te quejas de que la gente repite gifs [rtfm]


Te reto a que busques mas gif de gente comiendo palomitas, a ver cuantos encuentras [rtfm]

bah, la cuestión es llevarme la contraria :o
Eru escribió:Serás mamón XD ¿Quieres que descargue mi ira contra ti? ratataaaa ratataaaa


Venga, ven corriendo, tienes unos 500KM, ¿cómo andas de fondo? te espero tomando un café :o

Imagen

[qmparto]
ryo hazuki escribió:Te reto a que busques mas gif de gente comiendo palomitas, a ver cuantos encuentras [rtfm]

bah, la cuestión es llevarme la contraria :o

Te reto a que leas mi post que has quoteado entero [rtfm]

OWNED!! XD
Halluat escribió:Amplía el repertorio...
Imagen

Me encanta XD


+1 [amor]
FullHD donde me quiero ir corriendo es a mi casa, que tengo hambre y quiero paz y relajación. Y encima por lo visto hoy me toca plan de baile XD El que se aburre a veces es porque quiere. Let's dance!!!

Aprovechando la coyuntura, ¿se os da bien bailar? [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:Aprovechando la coyuntura, ¿se os da bien bailar? [sonrisa]

No... Pero eso para mi tiene facil solucion... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Eru escribió:Aprovechando la coyuntura, ¿se os da bien bailar? [sonrisa]

No... Pero eso para mi tiene facil solucion... XD XD XD XD XD


¿Cuál? Si es no bailar, eso no es una solución, es un escaqueo XD
Eru escribió:FullHD donde me quiero ir corriendo es a mi casa, que tengo hambre y quiero paz y relajación. Y encima por lo visto hoy me toca plan de baile XD El que se aburre a veces es porque quiere. Let's dance!!!

Aprovechando la coyuntura, ¿se os da bien bailar? [sonrisa]


¿Plan de baile? Imagen ¿Es algo de la Wii en plan Just Dance o algo de esto? [qmparto]

Nunca me ha llamado la atención bailar, no sé si lo hago bien o mal, pero no me gusta, en el instituto le cogí manía por el trimestre de bailes de salón en gimnasia... ¿Eso es gimnasia...? Por favor... Imagen

P.D: Sí, ya paro con los gif´s, es que me hicieron gracia :o
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
adrianoff escribió:
Eru escribió:Aprovechando la coyuntura, ¿se os da bien bailar? [sonrisa]

No... Pero eso para mi tiene facil solucion... XD XD XD XD XD


¿Cuál? Si es no bailar, eso no es una solución, es un escaqueo XD


No, si a mi me van a enseñar... XD XD XD XD XD
Fulgente escribió:¿Es algo de la Wii en plan Just Dance o algo de esto?


Si, es algo asi XD

A mi gustarme me gusta, pero vamos que soy bastante maaalo [snif]

adrianoff escribió:No, si a mi me van a enseñar... XD XD XD XD XD


Ahhh bien, entonces ;)
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Te reto a que busques mas gif de gente comiendo palomitas, a ver cuantos encuentras [rtfm]

bah, la cuestión es llevarme la contraria :o

Te reto a que leas mi post que has quoteado entero [rtfm]

OWNED!! XD

Y si quieres más...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los dos últimos son geniales [qmparto]

RE-OWNED XD XD
Eru escribió:FullHD donde me quiero ir corriendo es a mi casa, que tengo hambre y quiero paz y relajación. Y encima por lo visto hoy me toca plan de baile XD El que se aburre a veces es porque quiere. Let's dance!!!

Aprovechando la coyuntura, ¿se os da bien bailar? [sonrisa]


Se oye una cancióóóóón.... http://www.youtube.com/watch?v=_8tIEA86d4s

Me encanta bailar [amor] [amor] [amor] Aunq ya no se me da tan bien :( He perdido forma por culpa de mi preciosa rodilla [snif]
Donde vas a bailar?? Cuenta cuenta [rtfm]

A mi me quedan horitassssssss para ver Chicago ^^ Estoy hypeadisima [ayay]

Os descubro mi pasado oscuro: http://www.youtube.com/watch?v=QQRKk0G4iDc
Yo soy la cabeza que asoma al principio del video y luego al final estoy a la derecha del todo... el resto del video ni se me ve :o y la verdad es que mejor pq esa coreografia no me dio tiempo a aprendermela y me salio el baile como el culo ... pero bueno, lo mio es salir a bailar al escenario. Una pena que no tenga algun video de alguna coreo que nos haya salido guay. Igual me grabo algun día [ginyo] Es que no creo que vuelva con mi grupo de baile, acabe un poco cansada del asunto
..................ya me vengare, ya [toctoc] A mi nadia me ownea y se libra tan facilmente [uzi]
Azazelsb escribió:Buenos días a todos :)

Como te encuentras Darzia? Le pido al del bar un café para llevar?

Se viene alguien a desayunar, antes de que el tema laboral se me complique?


Un poco mejor, aunque todavía no estoy al 100%. Mañana ya vuelta a la faena, aunque habrá que ver si puedo tomar café [reojillo]

Voy a dormitar un rato ahora que parece que me duele menos la barriga. Luego os leo.
Por fin, parece que me van a dar trabajo de una santa vez :-|


Halluat escribió:@Irina, ¡ya eres megaAdicta! Ya puedes cambiarte el estado y tal XD


Eres como una alarma/despertador, mola [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Ha sido ver el Gif de Bob Esponja y ponerme burraco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que racion mas buena de Gifs, Halluat, eso es un todo un ZAS... XD XD XD XD XD PD: Post patrocinado por Jimmy Iconump... [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
up_is_down escribió:Se oye una cancióóóóón.... http://www.youtube.com/watch?v=_8tIEA86d4s


Ufff, ese es uno de mis puntos débiles :P Que recuerdos, la de veces que vi esa peli de pequeñajo.

Voy a bailar en mi casa, donde nadie me pueda ver y reirse de mi XD

Eeeehh no, el que levanta la mano al fondo, no pienso grabarlo en video y luego subirlo aqui [+risas] [+risas]

Darzia, sigue mejorándote ;)

adrianoff escribió:Ha sido ver el Gif de Bob Esponja y ponerme burraco...


Por favor, será mejor que expliques eso. Y cuanto antes... Imagen
ryo hazuki escribió:..................ya me vengare, ya [toctoc] A mi nadiE me ownea y se libra tan facilmente [uzi]


Fixed :o

Irina, me ha costado, pero te he acabado localizando en el vídeo :p
adrianoff escribió:Ha sido ver el Gif de Bob Esponja y ponerme burraco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad]

Irina es una caja de sorpresas [amor] Yo soy nula para la coordinación motora [sonrisa] Mis piernas llenas de moratones dan fe de ello [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
adrianoff escribió:Ha sido ver el Gif de Bob Esponja y ponerme burraco...


Por favor, será mejor que expliques eso. Y cuanto antes... Imagen


No hablaba yo, era mi subconsciente...
159050 respuestas