HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Imagen

Alguien tenia que poner la señal :p


Totalmente de acuerdo [360º]

Es lo q tiene q el hilo esté lleno de xicos jovenes y atrevidos a los q nos hierve la sangre con la cercanía de la primavera XD
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió:Imagen

Alguien tenia que poner la señal :p


Totalmente de acuerdo [360º]

Es lo q tiene q el hilo esté lleno de xicos jovenes y atrevidos a los q nos hierve la sangre con la cercanía de la primavera XD


Me da a mi, aque a algunos les hierve la sangre todo el año y no solo en primavera............
sparda_x12 escribió:Ayer comentaba el tema del concierto y tal y resulta q al día siguiente es el Barça - Madrid!!!! Q gran tentación de ir a la Cibeles con la camiseta del Barça [sati]


Tu tontea, que en Madrid hay mucho descerebrado suelto con ganas de repartir leña, y he visto bocas rotas por mucho menos...

PD: buitreo? Grñiek Grñiek
@ryo, no esperes mucho, no se me dan bien las dedicatorias y esas cosas, pero quizá os obsequie con un extra de chistes :D

@Irina, me da que tu firma sobrepasa los límites permitidos [poraki]

@Inoue, cómo fastidia el límite diario para novatos, yo lo sufrí mucho XD Ya sabes, reserva esos mensajes para nosotros [rtfm]

ryo hazuki escribió:Me da a mi, que a algunos les hierve la sangre todo el año y no solo en primavera............

Son cosas del cambio climático XD

Inoue22 escribió:Fulgencio, que cambio de nick... xDDD Me trae muchos recuerdos tu nick, no veas que alegría me dio cuando te vi hoy por aquí [360º]

Lo rebauticé yo [sonrisa]

Madbrilliant escribió:Ahí me has pillado.. xD Pero en mi defensa diré que estos días no estaba motivada para entrar a comentar, faltaba gente importante.

Me tomo la libertad de darme por aludida, gracias [ayay]

Me he perdido, ¿quién ha buitreado? Será que estoy tan acostumbrada a leer comentarios lanzatejos, que no distingo [+risas]

Creo que iba a decir algo más, pero como de costumbre, se me ha ido... [tomaaa]
Halluat escribió:@ryo, no esperes mucho, no se me dan bien las dedicatorias y esas cosas, pero quizá os obsequie con un extra de chistes :D


Pero que sean buenos [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:@ryo, no esperes mucho, no se me dan bien las dedicatorias y esas cosas, pero quizá os obsequie con un extra de chistes :D


Pero que sean buenos [rtfm]


Eso es como pedirle peras al olmo... :o Inoue22 me alegra verte por aquí de nuevo, y como dice Madbrilliant, espero que no desaparezcas otra vez de golpe... :-| En el norte no hay nada del otro mundo... solo frío, lluvia y vacas... o eso es lo que a la gente le gusta creer... [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Ya llegas casi al umbral de los 3000, Halluat, y Ryo que casi va a hacer 13800 posts, podriamos decir que es el que mas ha escrito en 2 años casi...
Hall No te metas con mi firma [buuuaaaa] Si jugaras a Kingdom Hearts ya no dirias eso [toctoc]
up_is_down escribió:Hall No te metas con mi firma [buuuaaaa] Si jugaras a Kingdom Hearts ya no dirias eso [toctoc]


No, si te lo dice por el tamaño, como Melado te la vea te la edita, a mi me lo hizo y tuve que reducirla.........
Azazelsb escribió:
sparda_x12 escribió:Ayer comentaba el tema del concierto y tal y resulta q al día siguiente es el Barça - Madrid!!!! Q gran tentación de ir a la Cibeles con la camiseta del Barça [sati]


Tu tontea, que en Madrid hay mucho descerebrado suelto con ganas de repartir leña, y he visto bocas rotas por mucho menos...

PD: buitreo? Grñiek Grñiek


Joer q ya he estao en Madrid y tampoco es el Bronx [+risas]

Halluat escribió: Me he perdido, ¿quién ha buitreado? Será que estoy tan acostumbrada a leer comentarios lanzatejos, que no distingo [+risas]

Creo que iba a decir algo más, pero como de costumbre, se me ha ido... [tomaaa]


Eso, eso quien está buitreando? Solo somos extrañamente amables con las xicas XD
adrianoff escribió:Ryo que casi va a hacer 13800 posts, podriamos decir que es el que mas ha escrito en 2 años casi...

Claro, se pasa la vida spammenado en éste hilo... xD
Time Master escribió:
adrianoff escribió:Ryo que casi va a hacer 13800 posts, podriamos decir que es el que mas ha escrito en 2 años casi...

Claro, se pasa la vida floodeando en éste hilo... xD


Fixed.
Time Master escribió:
adrianoff escribió:Ryo que casi va a hacer 13800 posts, podriamos decir que es el que mas ha escrito en 2 años casi...

Claro, se pasa la vida spammenado en éste hilo... xD

Imagen

PD-Fulgencio, ¿hace falta que te esplique de nuevo lo que es floodear? [rtfm]
ryo hazuki escribió:
PD-Fulgencio, ¿hace falta que te eXplique de nuevo lo que es floodear? [rtfm]


Fixed again. :o
joder que gente, acabo de bajar la basura y hay un colchon tirado en la puerta de mi casa y ayer tambien unos crios iban con un sofa en un carro de comprar y lo dejaron por ahi tirado
doctorvw escribió:joder que gente, acabo de bajar la basura y hay un colchon tirado en la puerta de mi casa y ayer tambien unos crios iban con un sofa en un carro de comprar y lo dejaron por ahi tirado


Recogelo y vendelo en ebay [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Javitus escribió:
doctorvw escribió:joder que gente, acabo de bajar la basura y hay un colchon tirado en la puerta de mi casa y ayer tambien unos crios iban con un sofa en un carro de comprar y lo dejaron por ahi tirado


Recogelo y vendelo en ebay [sonrisa]


Pruebas esta mas abajo. XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Javitus escribió:
doctorvw escribió:joder que gente, acabo de bajar la basura y hay un colchon tirado en la puerta de mi casa y ayer tambien unos crios iban con un sofa en un carro de comprar y lo dejaron por ahi tirado


Recogelo y vendelo en ebay [sonrisa]


Pruebas esta mas abajo. XD XD XD XD XD


No se puede bromear? [Alaa!]
el que postea en este hilo no puede salir, asique si tienes pareja vete despidiendote de ella muahahaha
ryo hazuki escribió:Me da a mi, aque a algunos les hierve la sangre todo el año y no solo en primavera............


Eso.
adrianoff está baneado por "troll"
Javitus escribió:[

No se puede bromear? [Alaa!]


Si, era una broma lo mio tambien, hombre.
Buenas noches a todos!!! [ayay]
Vaya tarde mas ajetreada... pero ya esta todo mi piso limpito, mandados terminados.... mañana a convalidar media asignatura y a clases!

Javitus, tampoco te lo ha dicho de malas!! con la buena intencion que tiene adrianoff...
A-LO-MEJOR xDDDD

que noooo! con lo buena gente que es el.... [fies] [fies] [fies]


@Ryo defiendete de esos Fixed!! ataca al cuello!!!

@Fulgente Muchas gracias tio!! ya sabes, en la próxima visita me toca invitarte a unas birras, diga lo que diga tu señora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito]

@up_is_down Buenas noches muchacha! Duerme con las chinches y que no te coman los angeles!!!!! [chulito] [chulito]
Inoue22 escribió:Madbrilliant no sé a donde, pero me tienta el norte ^^. Vandalf nada de Málaga, para eso me quedo en Alicante. Halluat si ya no eres soltera, habrás roto muchas ilusiones en este hilo [sonrisa]

Fulgencio, que cambio de nick... xDDD Me trae muchos recuerdos tu nick, no veas que alegría me dio cuando te vi hoy por aquí [360º]

Gracias por avisar Eru, si no puedo escribir más, me despido de todos hasta mañana ^^


Jajajajajaja, tranquila, que de Málaga también estoy yo harto [+risas]
@Sparda Grande Laguna, muy grande [tadoramo]
adrianoff está baneado por "troll"
Por cierto, Javitus no se ha presentado, no ha contado algo sobre el ni que desayuna, ¿no? ;)
Bolchevike escribió:@up_is_down Buenas noches muchacha! Duerme con las chinches y que no te coman los angeles!!!!! [chulito] [chulito]


[qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:cutres [toctoc]

No pluralices... XD XD XD XD XD
tiene toda la razon del mundo :-)
pues eso, me voy a dormir buenas noches a tod@s y hasta mañana bonic@s :-)
Buenos días a todos :)

Como te encuentras Darzia? Le pido al del bar un café para llevar?

Se viene alguien a desayunar, antes de que el tema laboral se me complique?
.. días. Vaya sol mas coñazo hace =.=#

El cafe de Hall.
Imagen


Y ahora a esperar a que sea hora de clase.
Madbrilliant escribió:.. días. Vaya sol mas coñazo hace =.=#

El cafe de Hall.
Imagen


Y ahora a esperar a que sea hora de clase.

Imagen Gracias Mad, así da gusto despertarse :p

Este para ti, para que te animes a pesar del "mal" tiempo XD
Imagen


No te preocupes, que ya iré yo a llevarte lluvia [qmparto]

Buenos días a todos. Hoy mi despertador ha decidido no funcionar [toctoc] Así que el plan de madrugar mucho para estudiar lo dejamos para otro día XD

Igualmente, voy a ponerme ya al lío... Que tengáis una linda mañana [risita]
Mad yo te llevo unas cuantas gotas [sonrisa]

vaya día me espera u.u
Me duele la cabeza [mamaaaaa]

@Irina, ¡ya eres megaAdicta! Ya puedes cambiarte el estado y tal XD

¿Qué le pasa al día de hoy? Acaba bien, ¿no? [burla2]
adrianoff escribió:Por cierto, Javitus no se ha presentado, no ha contado algo sobre el ni que desayuna, ¿no? ;)


Pues leche+nesquick y galletas maria integrales [sonrisa]
Hall Para tú!!! ^^
Imagen


Weeee ale... estado cambiado :p Me siento pr0 y todo!

El día de hoy es un jaleo... pero sí en teoria acaba bien... peeeero mñana tengo un mini examen :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Javitus escribió:
adrianoff escribió:Por cierto, Javitus no se ha presentado, no ha contado algo sobre el ni que desayuna, ¿no? ;)


Pues leche+nesquick y galletas maria integrales [sonrisa]


Bienvenido... Por ser de L'Hospitalet, exijo a Halluat que le prepare un desayuno en condiciones, que para eso vive por una zona que frecuenta mi hermana menor, al vivir en Esplugues... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
adrianoff escribió:Bienvenido... Por ser de L'Hospitalet, exijo a Halluat que le prepare un desayuno en condiciones, que para eso vive por una zona que frecuenta mi hermana menor, al vivir en Esplugues... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

¿¿Peeerdona?? ¿Desde cuándo soy vuestra esclava? Exigencias a mí... La llevas clara [poraki]
Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado :D


@Irina, bueno, tú no te preocupes por el examen y a disfrutar, que hay cosas que solo pasan una vez [risita]

Edito: acabo de gastar mi post 3000, lástima, tendréis que esperar al 4000 para una dedicatoria [360º]

Edito2: hola al nuevo y tal, si vas a quedarte, si no, no mereces una bienvenida :o

Edito3: gracias por el masaje, Irina, ya me encuentro mejor [risita]

Edito4: con tanto edit, podría haber hecho una dedicatoria ein?
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Bienvenido... Por ser de L'Hospitalet, exijo a Halluat que le prepare un desayuno en condiciones, que para eso vive por una zona que frecuenta mi hermana menor, al vivir en Esplugues... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

¿¿Peeerdona?? ¿Desde cuándo soy vuestra esclava? Exigencias a mí... La llevas clara [poraki]
Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado :D


Pues llama a Starbucks y dices que me lo manden a casa! :$ (el desayuno)

@Irina, bueno, tú no te preocupes por el examen y a disfrutar, que hay cosas que solo pasan una vez [risita]

Edito: acabo de gastar mi post 3000, lástima, tendréis que esperar al 4000 para una dedicatoria [360º]

Edito2: hola al nuevo y tal, si vas a quedarte, si no, no mereces una bienvenida :o

Edito3: gracias por el masaje, Irina, ya me encuentro mejor [risita]

Edito4: con tanto edit, podría haber hecho una dedicatoria ein?
Buenos días a todos ^^ Cómo va la mañana?

Hablando de desayunos, hoy al salir a la calle he visto a Fulgente tomando un café:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... ody259.jpg (aún no puedo insertar imágenes... :( )

Tenía que ponerlo [qmparto]

Madbrilliant (se me hace raro llamarte así :P ), ya que estás por aqui, sigues en contacto con el resto de la gente? que le pasó a nyb?
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:¿¿Peeerdona?? ¿Desde cuándo soy vuestra esclava? Exigencias a mí... La llevas clara [poraki]
Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado :D



Por favor, por favor, me arrodillo si hace falta... PD: Hoy cumple años el mayor fan de Bob Esponja, mi sobrino William... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
adrianoff escribió:
Halluat escribió:¿¿Peeerdona?? ¿Desde cuándo soy vuestra esclava? Exigencias a mí... La llevas clara [poraki]
Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado :D



Por favor, por favor, me arrodillo si hace falta... PD: Hoy cumple años el mayor fan de Bob Esponja, mi sobrino William... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Eso habria que verlo.. si es mas FAN que yo! [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Javitus escribió:
adrianoff escribió:
Halluat escribió:¿¿Peeerdona?? ¿Desde cuándo soy vuestra esclava? Exigencias a mí... La llevas clara [poraki]
Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado :D



Por favor, por favor, me arrodillo si hace falta... PD: Hoy cumple años el mayor fan de Bob Esponja, mi sobrino William... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Eso habria que verlo.. si es mas FAN que yo! [Ooooo]


Lo es, lo es, no veas como se divierte con el juego de PSP, atrapados en el congelador. XD XD XD XD XD
Ufff, yo hoy me he levantado temprano y me he ido a correr y no puedo con mi vida [buenazo]
En fin, a ver si puedo empezar a coger rutina y logro mi hito de subir a la Alcazaba de la ciudad en unos meses para tener mi momento Rocky
Buenos dias a todo el mundo!!!

Vandalf escribió:a ver si puedo empezar a coger rutina y logro mi hito de subir a la Alcazaba de la ciudad en unos meses para tener mi momento Rocky


Yo hace unos días también tuve ese momento al subir unas escaleras en un parque XD Y de dos en dos las escaleras :P Si es que si no se motiva uno mismo, no le motiva nadie jajaja

A ver si esta tarde tengo un hueco y salgo a correr. Y a hacer pesas en casa. Viva el deporte chavales [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Hare hoy mi mensaje 3500? Quien sabe... Aunque no lo creo, saludos...
Tengo una duda que, como diría Piedrahita, me mastica el alma y me entumece el espíritu...

¿Por qué hay personas a las que les da asco que alguien beba de su vaso/botella, y luego no les importa meterle la lengua hasta la campanilla a un desconocido? Que no tengo nada en contra de ellas, pero me resulta extraño [Alaa!]

@Inoue, ya podemos verte la carita [amor]

@Fulgencio, he descubierto cómo se llama lo que tengo (o una cosa de tantas): delirio dermatozoico XD

Cuánto nombrecito... [looco]
159050 respuestas