HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y con Bob Esponja aún por encima... [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:Lo estás arreglando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi subconsciente es asi de majo... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Eru escribió:Lo estás arreglando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi subconsciente es asi de majo... XD XD XD XD XD


Imagen

Imagen
Eru está cogiendo el relevo de ryo, es algo así como... ryo 2.0 al que le gusta bailar y correr :o
Me encanta la bella y la bestia [amor]. Adrianoff tus gustos son muy raros xDD Hay mucha gente de Alicante por aquí?
Si, ya me voy ya [buuuaaaa]

Inoue, creo que no hay nadie de Alicante.
Inoue22 escribió:Me encanta la bella y la bestia [amor]. Adrianoff tus gustos son muy raros xDD Hay mucha gente de Alicante por aquí?


Ahora que lo mencionas, creo que yo tengo que pasarme dos veces por Alicante el mes que viene :-|
joder me voy un rato y se descontrola esto
pd: yo mas o menos estoy cerca de alicante y alli tengo familia :-)
Yo soy de Valencia :) Mi profesor de programación ese del que me llevo quejando siempre... es de Alicante, aunq parece mas bien de Marte.

No soy de Alicante, pero al menos somos de la misma comunidad ña! Ya no me siento tan sola [sonrisa]
Eru escribió:Lo estás arreglando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hell, yeah!!!


[carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
Inoue22 escribió:Adrianoff tus gustos son muy raros xDD

Me gustan Bob Esponja, La Quinta Estacion y las telenovelas, pero tambien me gustan Los Simpson, algunas canciones de Lady Gaga y El canto del loco y las series... XD XD XD XD XD
Adri, a mí también me gusta Bob Esponja... Pero no me pongo cachonda viéndolo [mad]
Fulgente escribió:
Inoue22 escribió:Me encanta la bella y la bestia [amor]. Adrianoff tus gustos son muy raros xDD Hay mucha gente de Alicante por aquí?


Ahora que lo mencionas, creo que yo tengo que pasarme dos veces por Alicante el mes que viene :-|


Pues avísame cuando seaaa!! Y eso?? :D

Gracias Halluat, había visto ese hilo per otenía curiosidad por saber si aquí había gente de esta zona :)

up_is_down, en realidad no soy de Alicante, pero ya llevo tiempo viviendo aquí
adrianoff escribió:
Inoue22 escribió:Adrianoff tus gustos son muy raros xDD

Me gustan Bob Esponja, La Quinta Estacion y las telenovelas, pero tambien me gustan Los Simpson, algunas canciones de Lady Gaga y El canto del loco y las series... XD XD XD XD XD


Die!! telenovelas + canto del loco + bob esponja [toctoc]

PD Menudo popurri mas WEIRD! [reojillo]

Inoue Bueno... yo no soy de Valencia tampcoo [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, a mí también me gusta Bob Esponja... Pero no me pongo cachonda viéndolo [mad]

Me estoy empezando a preocupar... Dejo de ser evidente mi sentido del humor... ¿Y tu eres psicologa? ;)
Adri, lo siento en el alma, pero tengo que matarte ratataaaa

@Irina, Lamatina también es de Valencia, aunque últimamente se le ve poquito...
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, lo siento en el alma, pero tengo que matarte ratataaaa

Soy el fantasma de Adrian, me han matado, solo quiero pedir algo, digan quien fue... XD XD XD XD XD Por cierto, Irina, mis gustos no son raros, Belen Esteban es rara, pero mis gustos no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Inoue22 escribió:
Fulgente escribió:Ahora que lo mencionas, creo que yo tengo que pasarme dos veces por Alicante el mes que viene :-|


Pues avísame cuando seaaa!! Y eso?? :D


Pues iré más o menos en Semana Santa, aún no sé cuando, ya te lo diré cuando lo sepa más fijo ;)

up_is_down escribió:Die!! telenovelas + canto del loco + bob esponja [toctoc]


Apoyo la moción ratataaaa

adrianoff escribió:Me estoy empezando a preocupar... Dejo de ser evidente mi sentido del humor... ¿Y tu eres psicologa? ;)


Exactamente por eso, por ser psicóloga le parece extraño, esa influencia sobre ti de Bob Esponja y lo que te provoca no es algo mentalmente sano, no confundas la labor de una psicóloga, diferencia la locura no el sentido del humor :o
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Exactamente por eso, por ser psicóloga le parece extraño, esa influencia sobre ti de Bob Esponja y lo que te provoca no es algo mentalmente sano, no confundas la labor de una psicóloga, diferencia la locura no el sentido del humor :o

Pensar que de una broma haya salido esto... :o :o :o :o :o
Y por cierto, no soy psicóloga [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Y por cierto, no soy psicóloga [sonrisa]

Aprendiz de psicologa, ¿mejor? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:¡¡Buenos días!!

Si, ahora le digo a alguna mexicana que los de... XD XD XD XD XD
Soy pseudopsicóloga :o

Buenas noches, Ralph [sonrisa]

@Inoue, hacías comunicación audiovisual, ¿verdad? ¿Para entrar es necesario tener una nota alta? Es que un hermano mío quería hacerla...

Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Me estoy empezando a preocupar... Dejo de ser evidente mi sentido del humor... ¿Y tu eres psicologa? ;)


Exactamente por eso, por ser psicóloga le parece extraño, esa influencia sobre ti de Bob Esponja y lo que te provoca no es algo mentalmente sano, no confundas la labor de una psicóloga, diferencia la locura no el sentido del humor :o

Mi héroe, cómo me defiende [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Voy a preparar el super tocho, ya casi me voy... PD: Post 3499 y tal... ;)
adri espero que se me nombre XD
Ralph escribió:¡¡Buenos días!!


Tu estas fatal................y empiezas a darme miedo [reojillo]

Pd-Yo tambien soy pseudopsicologo [toctoc]
Halluat escribió:Buenas noches, Ralph [sonrisa]


Tengo una personalidad tipo "shin chan" bastante aguda XD


ryo hazuki escribió:Tu estas fatal................y empiezas a darme miedo [reojillo]


Soy hijo único, creo que me lo voy a quedar todo para mi.
Buenas tardes!! uno que ya no tiene que hacer el resto del día y esta pensando en echar un cafe a ultima hora!!!
Ehhh aquí todo el mundo es pseudo-algo, yo me pido....mmmm pseudoalcoholico??? eso vale??? :P

No hay ningun Pseudoeconomista/empresario o de ese campo???? soy un economista incomprendido... :'(

Hall!!! he dejado de fumar cigarros de la risa por culpa del rubio y "como conocí a vuestra madre".... como fumar.... puedo.... pero como fume, me llevo 2 guantadas de las grandes cuando el quiera... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Darme consejos de placebo!!!! por que limpiar.... ya limpie ayer la casa entera xDDD
Mientras no fumes tabaco cualquier cosa vale. Yo me enganché así al tabaco cawento Chicles, caramelos, lo que se te ocurra, y por supuesto mantenerte ocupado con actividades en las que no tengas tiempo de aburrirte que es cuando echaras de menos fumar. A mí al menos me pasa.

Maldito gato, no tiene otra cosa que pisarme la barriga cuando me duele. Se pone cariñoso y su forma de demostrarlo es pisándote, vaya día ha elegido el mamón para demostrarme su cariño con lo seco que es normalmente [burla3]

Mañana de vuelta a la normalidad me tocará llevar el coche a peritar y después al taller. Me van a tener el fin de semana jodido sin coche. Y lo peor la clavada que va a ser [decaio]
Halluat escribió:@Inoue, hacías comunicación audiovisual, ¿verdad? ¿Para entrar es necesario tener una nota alta? Es que un hermano mío quería hacerla...


Cuando yo empecé, la nota de corte era de un 8 ^^No sé que nota tiene ahora.
Darzia, gracias por el consejo! de hecho, ahora me voy a ir a echar unas cervezas por tal de no estar en mi piso aburrio y pensando en fumar xDDD respecto a lo del tabaco.... ya fumaba asi que.. chungo, aunque tampoco quiero que se me vaya la olla ahora con el tabaco y fumarme un paquete al día cawento cawento
Es como tu dices, cuanto menos tiempo este aburrido, mucho mejor, por que si me aburro...me da el mono y me apetece fumarme un cigarrito de la risa para matar el tiempo xDDD
Y por cierto, que manera mas extraña tiene tu gato de mostrarte afecto, la mía prefiere comerse los cargadores, se lo pasa mejor xD ¿Gata o gato?

¿Quien se apunta a unas cervecitas entre semana? :D [beer] [beer]
Bolchevike escribió:Darzia, gracias por el consejo! de hecho, ahora me voy a ir a echar unas cervezas por tal de no estar en mi piso aburrio y pensando en fumar xDDD respecto a lo del tabaco.... ya fumaba asi que.. chungo, aunque tampoco quiero que se me vaya la olla ahora con el tabaco y fumarme un paquete al día cawento cawento
Es como tu dices, cuanto menos tiempo este aburrido, mucho mejor, por que si me aburro...me da el mono y me apetece fumarme un cigarrito de la risa para matar el tiempo xDDD
Y por cierto, que manera mas extraña tiene tu gato de mostrarte afecto, la mía prefiere comerse los cargadores, se lo pasa mejor xD ¿Gata o gato?

¿Quien se apunta a unas cervecitas entre semana? :D [beer] [beer]


Es gato, y un poco viejuno. Antes jugaba un montón pero ya está un poco gruñón y con manías de abuelete [+risas]

Yo a las cervezas no me apunto, como tengo la barriga mejor no meterle nada raro. Eso sí el fin de semana que ya estaré mejor me apunto a lo que sea.
Bolchevike escribió:Hall!!! he dejado de fumar cigarros de la risa por culpa del rubio y "como conocí a vuestra madre".... como fumar.... puedo.... pero como fume, me llevo 2 guantadas de las grandes cuando el quiera... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Quién es el rubio? ¿El médico? Hace bien XD ¿Solo dos guantazos? En HIMYM eran cinco [rtfm]

Si quieres quedar para entretenerte, yo te daré guantazos si se te ocurre echarte uno :D

@Darzia, Bolche también empezó otra vez con el tabaco para dejarse los porros... Y míralo ahora, to son vicios [toctoc]

@Inoue, gracias ^^, pues sí que está altilla [tomaaa] ahora tendrá una nota rara, porque con eso de que ahora el máximo es 14...
adrianoff está baneado por "troll"
Dedico mi mensaje 3500 a todo el hilo de solteros, pero he vuelto vago despues de una sesion cumpleañera con mi sobrino y no tengo ganas de decir nombres... Aunque seguramente me acuerde de Ryo, por que lleva mas de 13000 posts, de Nana, Fulgencio, Halluat, Darzia, Lama, Doctor, Mad, Inoue, Nacho, Ralph, Sandrix, Irina, Eru, Lucy, Ming, Alanh, Bolche, Thad, Vandalf, Azaz... Seguramente me deje a alguno, pero daros por saludados en este gran mensaje... Todos teneis gran parte de culpa de que lleve ya 3500 mensajes o posts, porque aportais grandes cosas a este gran hilo, bastantes la verdad... Aprovecho para contar que el cumpleaños de mi sobrino fue increible, tuvo el 90% de la asistencia de sus invitados, y uno de los 2 que falto fue por que no le avisaron a tiempo, pero lo paso bastante bien, con sus amiguitos... Espero vuestro martes vaya bien, este es mi mensaje 3500 y os quiero, un abrazo...
Felicidades Adrianoff por tu mensaje 3500! ^^

Vuelvo un poco a la realidad tras un tiempo desaparecido, mucho lío en la facultad y ahora tengo un poco mas de "tiempo libre" a ver si lo aprovecho, que este sabado tengo un examen T.T
adrianoff está baneado por "troll"
¿Veis? Me olvide a Shadow, pues lo nombro ahora... Enseguida vere Angel o Demonio, pedazo serie...
adrianoff escribió:¿Veis? Me olvide a Shadow, pues lo nombro ahora... Enseguida vere Angel o Demonio, pedazo serie...

No pasa nada! jaja si ultimamente casi ni posteaba, por falta de tiempo casi ni aparezco por mi casa xD
Abro!!!!! Pagina 6000!!!!

Se lo dedico a Nana, que por mi culpa, no tiene tiempo ni de pasarse por aqui.... [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo dedico este post a los que tras un buen festin cumpleañero ni siquiera han cenado...
@Hall si, es el médico, pero piensa, como sean 5 tortazos, nos matamos, sabes que somos mas bastos y burros que Marshall xDDD

@adrianoff que bonita dedicatoria, hasta me has nombrado y todo!! [ayay] [ayay] y me alegro que la fiesta de tu sobrino haya salido de 10 :D no hay gorro de fiesta para nosotros??? :P [fies] [fies] [fies] [fies]

@shadow La facultad siempre robándonos tiempo, para lo poco que sirve luego... [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Gorros de fiesta no hay... Lo que si hubo es tarta de Bob Esponja... XD XD XD XD XD
Yo no salía en la dedicatoria [buuuaaaa]
adrianoff escribió:Gorros de fiesta no hay... Lo que si hubo es tarta de Bob Esponja... XD XD XD XD XD


Haberle hecho 1 foto a la tarta de BOB [ayay]
adrianoff escribió:Gorros de fiesta no hay... Lo que si hubo es tarta de Bob Esponja... XD XD XD XD XD

Iba a soltar una burrada... Pero no es mi estilo XD

@Bolche, veo que estrenas firma :p
Estoy por currarme un hilo sobre la bioquimica del amor y comportamiento humano en estos temas, porque veo mucho hilo acerca de ello. Aunque creo que es como se suele decir "Cuando algo te duele todos los golpes van ahi"

¿Que opinais? [360º]
shadow22 escribió:Estoy por currarme un hilo sobre la bioquimica del amor y comportamiento humano en estos temas, porque veo mucho hilo acerca de ello. Aunque creo que es como se suele decir "Cuando algo te duele todos los golpes van ahi"

¿Que opinais? [360º]


Q sabes sobre este tema??? Soy todo oidos (weno en este caso ojos XD )
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Gorros de fiesta no hay... Lo que si hubo es tarta de Bob Esponja... XD XD XD XD XD

Iba a soltar una burrada... Pero no es mi estilo XD

pobrecito su sobrino XD XD XD
159050 respuestas