A mi me pasa lo mismo que a Hall, a no ser que sea una persona especial que se te pasan las horas volando por telefono, hablar con amigos durante una hora me rayaria mucho... es cierto que hace ilusión escuchar la voz de alguna persona muy cercana a ti, pero llegaría en algún momento que no sabria que decir....para algo estan las redes sociales y el msn
@Hall, Nana te abandona por que encuentra gente mejor es bromica! estoy pensando hoy en salir a correr, tu que dices, te apuntas?? Y por cierto, hace mucho tiempo que sueñas con mujeres??? Fulgen esta de suerte
@Darzia, échate un cafe doble y vas enchufado todo el dia xD
Quiero detalles de ese sueño por MP Seguro q es por las fotos de anoche
Ya he hecho el mini-examen....mal no ha ido... pero bien tampoco Me he equivocado en varias cosas q sabia hacer pero siempre me pasa grrrr
No se que tal por el resto de España.... pero en Valencia llueve de mala manera y yo aun tengo q salir a por mi hermano Quiero unas botas de lluvias de esa superdivinasdelamuerte para dejar de mojarme los pies que las que yo tengo parecen piscinas
Halluat escribió:@Nachoman, el sueño me lo reservo para nosotras
¡¡A discrección!!
Bolchevike escribió:como era.... secreto profesional!!!! no puedo decir nada!!!na na na naaa xDD
Es una pasada de serie, tiene muchos matices, y mucas historias que se desvelan en epidosios posteriores, como la historia de la cabra (que todavía no he conseguido saber de que va), o la de la mujer misteriosa que acosó a barney para putearle, por haber sido tan cabrón con ella (que tampoco)...
Algún día la wikipedia tiene que brindarnos todos estos detalles con pelos y señales, ¡¡son demasiados para tenerlos en cuenta!!
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
SPOILER!! Da igual, los he visto todos (excepto el último). Pero cuidado
Bolchevike escribió:@Hall, Nana te abandona por que encuentra gente mejor es bromica! estoy pensando hoy en salir a correr, tu que dices, te apuntas?? Y por cierto, hace mucho tiempo que sueñas con mujeres??? Fulgen esta de suerte
Ay, inocente, si tú supieras...
A correr... ¿A qué hora? Hoy he quedado con la polaca (tú me entiendes ) Mejor otro día
@Irina, luego te lo cuento...
@Nachoman, ¿mejor así? No dirás que no te hago caso
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
hola bonicos mios ya he vuelto de mi paseico en bici y tengo un hambre, creo que me voy ya a comer. nos leemos pd: aqui esta lloviendo de vez en cuando y hace fresquito, como a mi me gusta ^^
Nachoman escribió:Y de qué te gustaría trabajar? Fábrica?
Mas o menos por ahí le andaba. Los sueldos son mejores.
Aunque he aprovechado que se idiomas, y tengo experiencia laboral gestionando locales en puestos importantes, para llevarmelo a otro campo, y probar suerte.
Nachoman escribió:Lluvia con calor es medio bajonete, con frío tiene su onda
A mi dame lluvia, y luego hablamos de ponerme o quitarme la ropa.
...espera
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Pues yo prefiero el calor, con el frio siempre caigo malo xDD
Nachoman escribió:Nieva en sus respectivas ciudades?
(en la época que corresponde)
En Granada capital todos los años nieva algún día, otra cosa es que cuaje...
Juer, en la ultima semana entre lo de Japón que hoy se acaba de romper del todo el reactor nº3 (El mas peligroso por tener plutonio) y lo de Libia que se esta metiendo Alemania y la OTAN entera... para cuando la 3º Guerra mundial???
@Hall, para las 6:30 o asi, por mi plaza, te hace???
Ralph escribió:No es normal, pero si es habitual... y lo que nos queda
Como decía un libro "maquiavélico", lo más importante de un rival, es agrandarlo, hacerlo más de lo que es, sin llegar al punto de volverlo invulnerable. Porque las pequeñas victorias no le gustan a nadie, ni las justifica nadie. Y acá no sé cuánto de eso hay.
Lo mismo hicieron con otros presidentes. Si hoy invaden venezuela para derrocar al "dictador", la mayoría estaría de acuerdo, y contarían con mucho apoyo popular. Asusta
En fin, a preparar algo de comer
Halluat
✨
JRJ escribió:Yo? No sé, algún vistazo al hilo he ido echando. He visto mi ciudad y he saltado, ya está. Desayuno flojo, café con leche y un par de galletas.
Soso No por el desayuno... por la poca descripción que has hecho de ti!! Queremos más detalles
Yo le he entendido... JRJ esta de acuerdo con Sara... Jajajas... Bueno, otro dia mas en mi oscura morada viendoos, aqui andamos con mi amigo el Compaq Mini, deseando este sea mi mejor dia, y decir que yo tambien estoy apenado porque Nana falta a su cita con los solteros en este hilo, y desear que tanto ella como otras viejas glorias vuelvan a ser los de antes... Porque este hilo no sobrevive con solo una persona, necesita de todos... PD: Bienvenido JRJ y espero lo pases bien...
JRJ escribió:Yo? No sé, algún vistazo al hilo he ido echando. He visto mi ciudad y he saltado, ya está. Desayuno flojo, café con leche y un par de galletas.
Soso No por el desayuno... por la poca descripción que has hecho de ti!! Queremos más detalles
Nachoman escribió:Como decía un libro "maquiavélico", lo más importante de un rival, es agrandarlo, hacerlo más de lo que es, sin llegar al punto de volverlo invulnerable. Porque las pequeñas victorias no le gustan a nadie, ni las justifica nadie. Y acá no sé cuánto de eso hay.
Lo mismo hicieron con otros presidentes. Si hoy invaden venezuela para derrocar al "dictador", la mayoría estaría de acuerdo, y contarían con mucho apoyo popular. Asusta
Hay un libro que tengo que leér un día: el arte de la guerra.
¿Lo has leído?, tiene que ser interesante lo que se puede aprender de el.
up_is_down escribió:Presentarse es lo suyo... puedes decirnos de donde eres, como te llamas, tus aficiones, tu pin de la tarjeta de credito y que te gusta desayunar
Y bueno... no todas estan solteras... hay alguna infiltrada bien mona
Si, y yo conozco 2 infiltradas minimo... Bienvenido Tomedu, aqui Adrian, para lo que sea (menos sexo)...
up_is_down escribió:Presentarse es lo suyo... puedes decirnos de donde eres, como te llamas, tus aficiones, tu pin de la tarjeta de credito y que te gusta desayunar
Y bueno... no todas estan solteras... hay alguna infiltrada bien mona
Ah pues: Eduardo, Valladolid, Deporte en general, videojuegos, internet, música, cine ..., no tengo tarjeta xD y el desayuno Nesquick + Cereales
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^
Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... Julianoff, para Todo Noticias.
Hace 4 meses te hubiera metido un virus al ordenador por desvelar ese tipo de secretos........ Tienes suerte que todo el mundo sepa quienes son los infiltrados del hilo (y no digo que yo lo sea.........bah, que mas da )
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^
Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... Julianoff, para Todo Noticias.
Hace 4 meses te hubiera metido un virus al ordenador por desvelar ese tipo de secretos........ Tienes suerte que todo el mundo sepa quienes son los infiltrados del hilo (y no digo que yo lo sea.........bah, que mas da )
Sabes el aprecio que os tengo, Ryo... PD: Tomedu, eso es hacerse habitual, el primer dia no nos conoceras, pero despues querras ser intimo nuestro.
Halluat
✨
@tome, aquí hay mucha gente habitual, entramos todos los días y terminamos conociéndonos un poquillo, pero siempre entra gente nueva y tal, algunos se quedan, y otros no vuelven (Adri los asusta con sus canciones y sus confesiones sobre Bob Esponja ) ¿Te unes a la secta?
Edito: yo tampoco sé cuál es esa pareja en camino, no hay derecho a esta desinformación