HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes a todos!como ha ido la mañana??? :D

A mi me pasa lo mismo que a Hall, a no ser que sea una persona especial que se te pasan las horas volando por telefono, hablar con amigos durante una hora me rayaria mucho... es cierto que hace ilusión escuchar la voz de alguna persona muy cercana a ti, pero llegaría en algún momento que no sabria que decir....para algo estan las redes sociales y el msn [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Hall, Nana te abandona por que encuentra gente mejor [360º] [360º] [360º] es bromica! estoy pensando hoy en salir a correr, tu que dices, te apuntas?? :)
Y por cierto, hace mucho tiempo que sueñas con mujeres??? Fulgen esta de suerte [sati] [rtfm] [rtfm]

@Darzia, échate un cafe doble y vas enchufado todo el dia [+furioso] [+furioso] xD
o.O

Quiero detalles de ese sueño por MP [ayay] Seguro q es por las fotos de anoche [carcajad]

Ya he hecho el mini-examen....mal no ha ido... pero bien tampoco :( Me he equivocado en varias cosas q sabia hacer pero siempre me pasa grrrr [+furioso]

No se que tal por el resto de España.... pero en Valencia llueve de mala manera :( y yo aun tengo q salir a por mi hermano :(
Quiero unas botas de lluvias de esa superdivinasdelamuerte para dejar de mojarme los pies [snif] que las que yo tengo parecen piscinas

Que hambreeeeeeeee!!!!! [angelito]
Halluat escribió:@Nachoman, el sueño me lo reservo para nosotras [inlove]


¡¡A discrección!! XD


Bolchevike escribió:como era....
secreto profesional!!!! no puedo decir nada!!!na na na naaa xDD


Es una pasada de serie, tiene muchos matices, y mucas historias que se desvelan en epidosios posteriores, como la historia de la cabra (que todavía no he conseguido saber de que va), o la de la mujer misteriosa que acosó a barney para putearle, por haber sido tan cabrón con ella (que tampoco)...



Algún día la wikipedia tiene que brindarnos todos estos detalles con pelos y señales, ¡¡son demasiados para tenerlos en cuenta!!
SPOILER!! Da igual, los he visto todos XD (excepto el último). Pero cuidado [rtfm]

Bolchevike escribió:@Hall, Nana te abandona por que encuentra gente mejor [360º] [360º] [360º] es bromica! estoy pensando hoy en salir a correr, tu que dices, te apuntas?? :)
Y por cierto, hace mucho tiempo que sueñas con mujeres??? Fulgen esta de suerte [sati] [rtfm] [rtfm]

Ay, inocente, si tú supieras... XD

A correr... ¿A qué hora? Hoy he quedado con la polaca (tú me entiendes XD ) Mejor otro día [reojillo]

@Irina, luego te lo cuento... [ginyo]

@Nachoman, ¿mejor así? No dirás que no te hago caso :o
Aquí también llueve, ayer 34 grados, hoy 15 [reojillo] Cosas del otoño...

Cómo estás, ralph?

Edit. Ahora quedó casi bien, lalluat [rtfm]
Buenas tardes a todos ;) Estoy como si tuviera resaca... espera, no, que no sé que es eso.
Nachoman escribió:Cómo estás, ralph?


Hola chiquitín... bién, aunque llevo toda la mañana con taquicardias por culpa de la falta de sueño [burla3] (me ahogo).


¿Y tu como andas?, ¿vacaciones?... ultimamente no se te ve demasiado el pelo, ¿no? :p
psss... muchos fines de semana largo últimamente, hoy es viernes otras vez por aquí. [toctoc]

Pegaste algún currete?
hola bonicos mios :-)
ya he vuelto de mi paseico en bici y tengo un hambre, creo que me voy ya a comer.
nos leemos ;-)
pd: aqui esta lloviendo de vez en cuando y hace fresquito, como a mi me gusta ^^
Ayer tuve una entrevista, aunque no me interesa demasiado el curro (otra vez comercio :-| ).


...uf, voy a levantarme un rato, me estoy ahogando ¬_¬


EDIT: A mi me gustan los días lluviosos y grises, doctorvw
Y de qué te gustaría trabajar? Fábrica?

Lluvia con calor es medio bajonete, con frío tiene su onda [looco]
pues ya somos dos, me encanta el frio!!!!!!!! XD
Nieva en sus respectivas ciudades? [looco]

(en la época que corresponde)
Nachoman escribió:Y de qué te gustaría trabajar? Fábrica?


Mas o menos por ahí le andaba. Los sueldos son mejores.

Aunque he aprovechado que se idiomas, y tengo experiencia laboral gestionando locales en puestos importantes, para llevarmelo a otro campo, y probar suerte.


Nachoman escribió:Lluvia con calor es medio bajonete, con frío tiene su onda [looco]


A mi dame lluvia, y luego hablamos de ponerme o quitarme la ropa.


...espera ein?
[jaja] todos sabíamos que algún día te perderías por el camino de la perversión [toctoc]

Qué idiomas sabes, más allá de los 574 diferentes que se hablan en españa?
Nachoman escribió:Nieva en sus respectivas ciudades? [looco]

(en la época que corresponde)

aqui casi nunca, en todos los pueblos de los alrededores si pero aqui no se porque nunca, con lo que me gustaria
Pues yo prefiero el calor, con el frio siempre caigo malo xDD
Nachoman escribió:Nieva en sus respectivas ciudades? [looco]

(en la época que corresponde)

En Granada capital todos los años nieva algún día, otra cosa es que cuaje... :P

Juer, en la ultima semana entre lo de Japón que hoy se acaba de romper del todo el reactor nº3 (El mas peligroso por tener plutonio) y lo de Libia que se esta metiendo Alemania y la OTAN entera... para cuando la 3º Guerra mundial??? [mad] [mad] [mad] [mad]

@Hall, para las 6:30 o asi, por mi plaza, te hace???
Nachoman escribió:[jaja] todos sabíamos que algún día te perderías por el camino de la perversión [toctoc]

Qué idiomas sabes, más allá de los 574 diferentes que se hablan en españa?


XD

Aspañó, ejpañó, eshpañólll, y creo que algo de inglés y alemán, pero no estoy seguro [qmparto]
XD XD al final, gilipoias te queda corto [toctoc]

Nieve en granada, imposible, no?
Imagino que de Madrid para abajo, escasea nieve.

Lo de Libia es tan complejo, que paso de opinar. Pocas veces vi una guerra con tanta aceptación pública, telita.
Nachoman escribió:XD XD al final, gilipoias te queda corto [toctoc]


Si tengo que ponerme a demostrar a estas alturas, la voy a llevar clara. Mejor me ahorro el esfuerzo, y te digo que si a todo [carcajad]


Nachoman escribió:Nieve en granada, imposible, no?
Imagino que de Madrid para abajo, escasea nieve.


Al final, de lo que mas va a haber en este país, es nieve XD



Nachoman escribió:Lo de Libia es tan complejo, que paso de opinar. Pocas veces vi una guerra con tanta aceptación pública, telita.


No es normal, pero si es habitual... y lo que nos queda [reojillo]
@hall estaba por otro foro y he visto un disfraz de los muñecos esos de gru y me he acordado de ti XD
Hola,

@Fulgente, espero que la predicción del tiempo que sale en el Mac se equivoque, para una vez que no quiero que llueva el fin de semana.. ¬¬

En fin, me voy a hacer de profe (con el dolor de cabeza que tengo ni ganas).

Hala, que os den mucho y bien.
Ralph escribió:No es normal, pero si es habitual... y lo que nos queda [reojillo]


Como decía un libro "maquiavélico", lo más importante de un rival, es agrandarlo, hacerlo más de lo que es, sin llegar al punto de volverlo invulnerable. Porque las pequeñas victorias no le gustan a nadie, ni las justifica nadie. Y acá no sé cuánto de eso hay.

Lo mismo hicieron con otros presidentes. Si hoy invaden venezuela para derrocar al "dictador", la mayoría estaría de acuerdo, y contarían con mucho apoyo popular. Asusta [mad]

En fin, a preparar algo de comer [tomaaa]
El reclamo funciona, hola Mad :D Que sea leve la tarde, y el alumno/a se porte bien :p

@Doctor, ¡¡yo quiero ese disfraz!!

@Bolche, me da que no... Me voy a estudiar a caminos, si te apuntas tú, ya sabes [sonrisa]

Tengo un mal presentimiento... Lo odio [burla3] ¿Soléis hacerles caso? ein?

Que paséis buena tarde...
Eso parece doctor.... haga usted el favor de presentarse como es debido y decirnos que le gusta desayunar si decide permanecer en este hilo. [rtfm]

Hall suerte con ese mal presentimiento.... a mi se me han cumplido pocas veces, pero son asquerosos :(

Madbrilliant escribió: Hala, que os den mucho y bien.


gracias! [qmparto]
Yo? No sé, algún vistazo al hilo he ido echando. He visto mi ciudad y he saltado, ya está. Desayuno flojo, café con leche y un par de galletas. [+risas]
JRJ escribió:Yo? No sé, algún vistazo al hilo he ido echando. He visto mi ciudad y he saltado, ya está. Desayuno flojo, café con leche y un par de galletas. [+risas]


Soso [toctoc] No por el desayuno... por la poca descripción que has hecho de ti!! Queremos más detalles [rtfm]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo le he entendido... JRJ esta de acuerdo con Sara... Jajajas... Bueno, otro dia mas en mi oscura morada viendoos, aqui andamos con mi amigo el Compaq Mini, deseando este sea mi mejor dia, y decir que yo tambien estoy apenado porque Nana falta a su cita con los solteros en este hilo, y desear que tanto ella como otras viejas glorias vuelvan a ser los de antes... ;) Porque este hilo no sobrevive con solo una persona, necesita de todos... PD: Bienvenido JRJ y espero lo pases bien...
pues ahora que te has presentado no podras salir del hilo muhahaha

ah bienvenido y tal ;-)
up_is_down escribió:
JRJ escribió:Yo? No sé, algún vistazo al hilo he ido echando. He visto mi ciudad y he saltado, ya está. Desayuno flojo, café con leche y un par de galletas. [+risas]


Soso [toctoc] No por el desayuno... por la poca descripción que has hecho de ti!! Queremos más detalles [rtfm]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Gracias por las bienvenidas, gente.
JRJ encantado de tenerte por aqui, pero ten mucho cuidado, que algun@s te meten droga en el bolsillo [carcajad]

@ up_is_down seguro que luego apruebas!! te gusta ser pesimista con las expectativas de los exámenes eh????? :P

@Halldudo que vaya a estudiar... hoy estoy vago con el estudio pero con ganas de hacer deporte :D

Empezamos con una ronda de chistes mientras nos echamos unos cafes??? ^^
Imagen

Edito:JRJ no te hagas de rogar que asi pareces mas interesante para las mujeres [chulito] [chulito] [chulito]
adrianoff está baneado por "troll"
Pero que sean de Chiquito los chistes, ¿eh? XD XD XD XD XD
Nachoman escribió:Como decía un libro "maquiavélico", lo más importante de un rival, es agrandarlo, hacerlo más de lo que es, sin llegar al punto de volverlo invulnerable. Porque las pequeñas victorias no le gustan a nadie, ni las justifica nadie. Y acá no sé cuánto de eso hay.

Lo mismo hicieron con otros presidentes. Si hoy invaden venezuela para derrocar al "dictador", la mayoría estaría de acuerdo, y contarían con mucho apoyo popular. Asusta [mad]


Hay un libro que tengo que leér un día: el arte de la guerra.

¿Lo has leído?, tiene que ser interesante lo que se puede aprender de el.
Hola me tengo que presentar y eso? xD
Vengo del hilo de sexo que han abierto nuevo (jo que bajón :( )

No me creo que las chicas que postean aqui esten solteras, son guapisimas las que he visto.
Presentarse es lo suyo... puedes decirnos de donde eres, como te llamas, tus aficiones, tu pin de la tarjeta de credito y que te gusta desayunar [rtfm]

Y bueno... no todas estan solteras... hay alguna infiltrada bien mona [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
up_is_down escribió:Presentarse es lo suyo... puedes decirnos de donde eres, como te llamas, tus aficiones, tu pin de la tarjeta de credito y que te gusta desayunar [rtfm]

Y bueno... no todas estan solteras... hay alguna infiltrada bien mona [amor]


Si, y yo conozco 2 infiltradas minimo... Bienvenido Tomedu, aqui Adrian, para lo que sea (menos sexo)...
Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^
up_is_down escribió:Presentarse es lo suyo... puedes decirnos de donde eres, como te llamas, tus aficiones, tu pin de la tarjeta de credito y que te gusta desayunar [rtfm]

Y bueno... no todas estan solteras... hay alguna infiltrada bien mona [amor]


Ah pues: Eduardo, Valladolid, Deporte en general, videojuegos, internet, música, cine ..., no tengo tarjeta xD y el desayuno Nesquick + Cereales :p
adrianoff está baneado por "troll"
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^

Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... ;) Julianoff, para Todo Noticias.
adrianoff escribió:
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^

Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... ;) Julianoff, para Todo Noticias.


Hace 4 meses te hubiera metido un virus al ordenador por desvelar ese tipo de secretos........ [toctoc] [toctoc] Tienes suerte que todo el mundo sepa quienes son los infiltrados del hilo [rtfm] (y no digo que yo lo sea.........bah, que mas da [sonrisa] )
adrianoff escribió:
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^

Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... ;) Julianoff, para Todo Noticias.

¿Y cúal es la que viene en camino? Que yo no me he enterado (todo sea dicho de paso, yo nunca seré una de ellas [carcajad] )
¿Pero qué se conocen en este hilo?
joer voy a tener que pasarme más ... alguna de Valladolid? xDD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^

Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... ;) Julianoff, para Todo Noticias.


Hace 4 meses te hubiera metido un virus al ordenador por desvelar ese tipo de secretos........ [toctoc] [toctoc] Tienes suerte que todo el mundo sepa quienes son los infiltrados del hilo [rtfm] (y no digo que yo lo sea.........bah, que mas da [sonrisa] )


Sabes el aprecio que os tengo, Ryo... PD: Tomedu, eso es hacerse habitual, el primer dia no nos conoceras, pero despues querras ser intimo nuestro.
Adri haciéndonos publicidad, qué majo [qmparto]

Bienvenidos a los nuevos :p

@tome, aquí hay mucha gente habitual, entramos todos los días y terminamos conociéndonos un poquillo, pero siempre entra gente nueva y tal, algunos se quedan, y otros no vuelven (Adri los asusta con sus canciones y sus confesiones sobre Bob Esponja [reojillo] ) ¿Te unes a la secta? :D

Edito: yo tampoco sé cuál es esa pareja en camino, no hay derecho a esta desinformación [rtfm]
Halluat escribió:Edito: yo tampoco sé cuál es esa pareja en camino, no hay derecho a esta desinformación [rtfm]

+1!!! como molan los cotilleos dentro de este hilo.... llevo una pequeña maruja dentro de mi.... [+risas]

Queremos mas info!!!!
¿Otra pareja en el hilo? Mmm... Pues... como no se refiera a él mismo con su amiga... aunque su amiga no está en el hilo, no contaría como tal... :-|

Madbrilliant, ¿a dónde vas este fin de semana? Hay F1, que ganas tengo :p
Hablaría de Nachoman y Ralph XD
Halluat escribió:Hablaría de Nachoman y Ralph XD

eso si que no me lo esperaba!!!! [mad] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y una pregunta, ¿Quien es el macho de la relación? xDDDD
159050 respuestas