HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

he tenido que buscar en google que es un capibara XD que monosos ^^
Son como cobayas gigantes... xDD No sé, cada loco con sus sueños, el mío es ver un bicho de esos algun dia (y robarlos si se da la oportunidad muahahah).
Creo que me voy a dormir, ha sido un dia raro y no estoy muy animado.....mañana si eso, mas :)
que descanses ryo, yo en cuanto acabe la ronda por internet me voy
adrianoff está baneado por "troll"
Hola, estais ante el presidente en España (y representante) de los clubes de fans de Natalia Esperon y Daniela Castro, el nombramiento fue hoy, via Twitter, yo me entere poco antes de la decision de la presidenta mundial, me quede... Eso si, no dude y acepte...
Bienvenida Marimu.
Una cuesyión tonta ¿estudias en Granada y eres de Málaga? Porque si es asi , eres paiasana mia :cool:
Y buenas noches y tal , que mañan ahay que madrugar
adri enhorabuena y tal ;-)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:adri enhorabuena y tal ;-)

Muchas gracias, cualquier fan de dichas actrices es bienvenido...
Buenos días a todos, ufff, como cuesta madrugar... seguro que Hall está aún durmiendo cómodamente en la cama... :o
Fulgente escribió:Buenos días a todos, ufff, como cuesta madrugar... seguro que Hall está aún durmiendo cómodamente en la cama... :o


Es que ella no tiene clase a las 8 y estará por el 5º sueño [angelito]

Yo también quiero seguir durmiendo [mamaaaaa]
Venga llorones, menos rollos y a levantarse [toctoc] .

Hoy tenía planeado hacer pellas en el curro y fugarme toda la mañana, pero al final no ha podido ser :( .... bueno, ya lo intentaré otro día [+risas]

Joer Fulgen, que raro se me hace verte levantado tan pronto. Irina si que aparece de vez en cuando, al olor del café recién hecho, por eso me extraña menos. Os venís a desayunar cuando venga Darzia, que es un fijo de las tostadas de jamón con tomate?
Qué madrugadores estáis hoy. La verdad que lo de madrugar es una auténtica mierda, ya podrían concentrar los horarios y que empezara la actividad laboral y estudiantil a las 10 de la mañana y acabara a las 2. Deberían proponerlo así, daría tiempo de sobra a salir de fiesta un rato incluso entre semana o a acostarse a las tantas viciando. Claro que esto último yo al menos algunos días acabo haciéndolo y luego estoy al día siguiente para el arrastre [+risas]

Ayer llevé el coche a peritar y al taller para que me lo reparen. Al parecer es menos cosa de lo que parece ya que puede repararse la puerta sin tener que cambiar la pieza entera. Habrá que ver lo que me clavan pero más de 300€ fijo [snif]

¿Bajamos a desayunar? Que hoy vengo con ganas de tostada de jamón.
Vandalf escribió:Bienvenida Marimu.
Una cuesyión tonta ¿estudias en Granada y eres de Málaga? Porque si es asi , eres paiasana mia :cool:
Y buenas noches y tal , que mañan ahay que madrugar


Efectivamente, estudio en Granada pero soy de un pueblo de Málaga (Torremolinos).
darzia escribió:Ayer llevé el coche a peritar y al taller para que me lo reparen. Al parecer es menos cosa de lo que parece ya que puede repararse la puerta sin tener que cambiar la pieza entera. Habrá que ver lo que me clavan pero más de 300€ fijo [snif]


Qué fue lo que te hiciste, un "raspón" o una abolladura? Ya no me acuerdo... recuerdo como dijiste que te la habías hecho, pero no como fue el daño.

darzia escribió:¿Bajamos a desayunar? Que hoy vengo con ganas de tostada de jamón.


Siempre vienes con ganas de tostada de jamón, eres un animal de costumbres [+risas]
Marimu escribió:
Vandalf escribió:Bienvenida Marimu.
Una cuesyión tonta ¿estudias en Granada y eres de Málaga? Porque si es asi , eres paiasana mia :cool:
Y buenas noches y tal , que mañan ahay que madrugar


Efectivamente, estudio en Granada pero soy de un pueblo de Málaga (Torremolinos).


Ucha, una novata. Hola, a ti no te había visto. Bienvenida. [bye]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ayer llevé el coche a peritar y al taller para que me lo reparen. Al parecer es menos cosa de lo que parece ya que puede repararse la puerta sin tener que cambiar la pieza entera. Habrá que ver lo que me clavan pero más de 300€ fijo [snif]


Qué fue lo que te hiciste, un "raspón" o una abolladura? Ya no me acuerdo... recuerdo como dijiste que te la habías hecho, pero no como fue el daño.

darzia escribió:¿Bajamos a desayunar? Que hoy vengo con ganas de tostada de jamón.


Siempre vienes con ganas de tostada de jamón, eres un animal de costumbres [+risas]


Le hice raspón y bollo incluido en la puerta de atrás izquierda hasta la aleta incluida. Bastante aparatoso el raspón porque se quedó jodida hasta la manilla de la puerta. Visto desde fuera parece bastante pero el perito me dijo que eso lo arreglaban sin problema. Fue al entrar en la cochera que es en una calle bastante estrecha y entré el coche mal y le di contra la esquina de la puerta. Y eso el primer día que entraba solo a la cochera. Además como me tiré un rato intentando hacerle el mínimo daño posible una vez me había enganchado por poco no me pega la puerta en el morro del coche, me puse nervioso y no encontraba el mando de la puerta, el terror vamos [reojillo] Total que mando la cochera a tomares hasta que no tenga más práctica con el coche [snif]

Soy un animal de costumbres. Que no falten la tostada de jamón y el cortado [+risas]

Bienvenida Marimu! He visto que te gustaba el Ragnarok Online en tu post. Yo he vuelto hace poco a viciar con unos colegas después de años de haberlo dejado y me sigue gustando igual. Aunque los comienzos son bastante duros hasta que pillas todo el equipo y tienes al pj subido [buuuaaaa]
Buenos días a todo el mundo!!!!

¿Llego a tiempo al desayuno? Espero que si glotones.

Marimu, bienvenida :)
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

¿Llego a tiempo al desayuno? Espero que si glotones.


A estas horas a lo que llegas al tiempo es a las cañas XD
Es que estoy liado y claro pasa lo que pasa. Pero llevo en pie desde las ocho de la mañana. Nada, que sois unos glotones y os lo habéis comido todo. Ademas, yo vengo al segundo desayuno, como ciertos seres pequeñitos y peludos XD
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

¿Llego a tiempo al desayuno? Espero que si glotones.


A estas horas a lo que llegas al tiempo es a las cañas XD


¿Cañas? ¿Dónde y cuándo? XD

¿Y el resto de la gente? ¿Todavía durmiendo? Venga a despertarse que podéis desayunar un pincho de tortilla con un tubo ratataaaa
Marimu escribió:
Vandalf escribió:Bienvenida Marimu.
Una cuesyión tonta ¿estudias en Granada y eres de Málaga? Porque si es asi , eres paiasana mia :cool:
Y buenas noches y tal , que mañan ahay que madrugar


Efectivamente, estudio en Granada pero soy de un pueblo de Málaga (Torremolinos).


Grande Torremolinos, familia mía vive ahi y una de mis mejores amigas también es de ahi, aunque ahora no está en su casa, dicho sea de paso.
Ahora alguien podrán entenderme cuando hable de la ciudad yuhuuuuuu XD Pero es una ciudad muy pequeña para dos potenciales dominadores del mundo, supongo que habrá que dirimir la cuestión :cool: jajaja
Buenos días a todos! como mola madrugar a las 12 de la mañana... o de la tarde, según se vea xDDD

Eru escribió:Es que estoy liado y claro pasa lo que pasa. Pero llevo en pie desde las ocho de la mañana. Nada, que sois unos glotones y os lo habéis comido todo. Ademas, yo vengo al segundo desayuno, como ciertos seres pequeñitos y peludos XD

Hay sitio para uno mas??? Pedirme una de tomate y un cafe con leche!!!
Imagen

Que luego yo invito a las cañas de las 13:00 :D
Hola, seres de lo desconocido! [carcajad]
Ya fui a la masajista ñaña! me cobro 25€ por 50 min..
Hola, holita!!!!!!!!!!!!

Veo que hay nuevas solteritas por aqui. [amor]

Que tal estamos? Aqui hace un dia de perros......... quiero que salga el sol ya!!!!!!!!!
sandrixxx escribió:Hola, holita!!!!!!!!!!!!

Veo que hay nuevas solteritas por aqui. [amor]

Que tal estamos? Aqui hace un dia de perros......... quiero que salga el sol ya!!!!!!!!!

Hola sandrixxx! cuanto tiempo sin verte aparecer :P En Granada hace un sol radiante! hasta voy a salir a correr y todo.... No te doy envidia?? [burla2] [burla2] [burla2]

se, soy un poco odioso xDD
Bolchevike escribió:
sandrixxx escribió:Hola, holita!!!!!!!!!!!!

Veo que hay nuevas solteritas por aqui. [amor]

Que tal estamos? Aqui hace un dia de perros......... quiero que salga el sol ya!!!!!!!!!

Hola sandrixxx! cuanto tiempo sin verte aparecer :P En Granada hace un sol radiante! hasta voy a salir a correr y todo.... No te doy envidia?? [burla2] [burla2] [burla2]

se, soy un poco odioso xDD




Ainssssssss!!!!!!! Si me das envidia!!!!!!!!!!! Podiais compartir un pokito de sol jejejejeje. A lo de correr no tanto jejeje, aunque creo que me tendría que poner a hacer algo de ejercicio...........

La verdad es que no me paso mucho pero sigo soltera!!!!!!!!!!!
Psss.. aqui en Hospitalet tambien hace solazo [sonrisa]
Fulgente escribió:Buenos días a todos, ufff, como cuesta madrugar... seguro que Hall está aún durmiendo cómodamente en la cama... :o

Serás falso... [toctoc]

Azazelsb escribió:
Marimu escribió:Efectivamente, estudio en Granada pero soy de un pueblo de Málaga (Torremolinos).


Ucha, una novata. Hola, a ti no te había visto. Bienvenida. [bye]

Es mi protegida, así que ya podéis mimarla bien, y cuidado con los buitreos, que os vigilo [rtfm]

Qué animadito está esto esta mañana, cuánta gente madrugadora [plas]

@Sandrix, nos tienes muy abandonaditos... [decaio] ¿Cómo estás de lo tuyo? ¿Estás bien ya? ¿Has podido ir al curso?
Como mola el skype 5.0 :O
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Buenos días a todos, ufff, como cuesta madrugar... seguro que Hall está aún durmiendo cómodamente en la cama... :o

Serás falso... [toctoc]

Azazelsb escribió:
Marimu escribió:Efectivamente, estudio en Granada pero soy de un pueblo de Málaga (Torremolinos).


Ucha, una novata. Hola, a ti no te había visto. Bienvenida. [bye]

Es mi protegida, así que ya podéis mimarla bien, y cuidado con los buitreos, que os vigilo [rtfm]


Vigila lo que quieras, pero hasta donde yo se poco podrías hacer para evitar mis hipotéticos buitreos [poraki] .
Jajajaja que majos todos!!
Aqui hace buen tiempo.... pero Granada engaña mucho, lo mismo ves un solazo y cuando sales a la calle te invade un frio brutal, que lo mismo pica el sol amargadamente (todo es inversamente proporcional a la ropa que lleves... [carcajad] ).
Halluat, ya se llegar a caminos... =)
Muy bien Marimu [plas] Yo en un rato tiraré para allá, cuando coma [360º]
Halluat escribió:Muy bien Marimu [plas] Yo en un rato tiraré para allá, cuando coma [360º]

Vas a chapar a caminos??? si me pilla con ganas igual me acerco, dependo de la gasofa de la moto y de las ganas que tenga al salir de clase xDD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Buenos días a todos, ufff, como cuesta madrugar... seguro que Hall está aún durmiendo cómodamente en la cama... :o

Serás falso... [toctoc]


¿Y eso a qué viene? :o
Fulgente escribió:¿Y eso a qué viene? :o

A que acabas de "madrugar" [rtfm]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:¿Y eso a qué viene? :o

A que acabas de "madrugar" [rtfm]


Hubiese madrugado más si ayer no me hubieses tenido hasta las 6 y algo de la mañana al teléfono... [rtfm]
hola guenas tardes
pues aqui esta nublado y hace fresquito como a mi me gusta XD aunque parece que va a llover en cualquier momento, espero que no que hoy es la noche de los kintos en el bar y hay que ir.
Irina, me ha preguntado Halluat si estarías dispuesta a un ménage à trois... ¿Qué se le va a hacer? Caprichos que tiene la mujer, y yo no se los puedo negar... :o
Fulgente escribió:Irina, me ha preguntado Halluat si estarías dispuesta a un ménage à trois... ¿Qué se le va a hacer? Caprichos que tiene la mujer, y yo no se los puedo negar... :o

¿Pero de qué estás hablando? ¬_¬

Que yo a Irina no la comparto [rtfm]
Ya me ha quedado claro...

[bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Aun estoy pensando en aquella que pensaban en cierto foro que no podia ser admin o algo parecido, la verdad que debo decir que soy muy selectivo, hasta que no llego la mejor oferta en cuando a actrices que representaria y gente con la que colaboraria, no he aceptado, pero para mi sera un inmenso placer pertenecer al equipo que me ha fichado como presidente de los clubes de fans de Daniela Castro y Natalia Esperon en España, y bueno, dare el maximo por el equipo, esta claro... Y tambien es posible que como escritor de letras evolucione, ya os contare, un abrazo...
Fulgente escribió:Irina, me ha preguntado Halluat si estarías dispuesta a un ménage à trois... ¿Qué se le va a hacer? Caprichos que tiene la mujer, y yo no se los puedo negar... :o


Yo es que soy más de uno en uno.... todo lo q exceda a una pareja... es superior a mi [carcajad]

Soy un poco hombre... y solo me puedo concentrar en una cosa a la misma vez y eso con más de una persona no es posible ¬_¬

Hall [amor]


Por cierto habeis visto la nueva funcion para chrome?? Speechify?? Esta curiosa ^^ Busca mediante comando de voz, es genial [chulito]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Irina, me ha preguntado Halluat si estarías dispuesta a un ménage à trois... ¿Qué se le va a hacer? Caprichos que tiene la mujer, y yo no se los puedo negar... :o


Yo es que soy más de uno en uno.... todo lo q exceda a una pareja... es superior a mi [carcajad]

Soy un poco hombre... y solo me puedo concentrar en una cosa a la misma vez y eso con más de una persona no es posible ¬_¬


Bueno, pues nos turnamos Hall y yo, no hay problema... :o


up_is_down escribió:Por cierto habeis visto la nueva funcion para chrome?? Speechify?? Esta curiosa ^^ Busca mediante comando de voz, es genial [chulito]


Sí, pero de momento solo está en la rama beta y es para rellenar formularios usando la API de HTML5, a ver si algún día lo implementan para comandos por voy y demás, estaría muy bien.
Jojojojojojojojojojo ¡por fin he/hemos (mi sobrino y yo) pasado el Zelda Minish Cap de Game Boy Advance! Es un día histórico jajajajajajaja
Momento friki del día acabado [+risas]
bienvenidos a los nuevos [bye] Hall , yo nunca te abandonare , ando liada con ciertas cosillas , este finde tendre que gorrear linea a alguien jajajaja , no se lo que tardaran en ponerme la mía , se de uno que le van a usurpar su inet todo el finde [poraki] menuda putada [hallow] solteras nuevas jummmmmmmmm me pido una [ayay]
@darzia espero que estes mejor :p
Inet me va fatal , pero como decía alguien muy sabio para lo que me queda en el convento me cago dentro [qmparto]
Buenas..

He llegado tardisimo a casa. Hemos estado preparando todo lo del mercadillo para Japón 6 personas de mi clase y solamente dos del resto.. para ayudar? Claaaro, como que estábamos contando las grullas y cuando íbamos por las 800 y pico, tras decir no junteis las que llevamos contadas con las que se van haciendo, a ver quien adivina que han hecho las dos espabiladas cawento No se si faltarían o no, pero en fin ya nos fuimos nosotros bastante tarde, si hay que hacer más que se jodan los de la tarde.
Encima nos han grabado mientras preparábamos las cosas, no quiero salir en la tv [enfa]
Y llueve a ratos ¬¬ ya puede llover todo hoy y quede buen día para el fin de semana ¬¬
Solo falta que el sábado en mi turno me toque con el niño imbécil, no respondo [360º]


Me voy a ver un capi de FH, a ver si con una dosis de Rainism me relajo.. Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Yo sigo feliz, tratando de asimilar todo lo que esta pasando con esto de la presidencia y demas, y pronto desvelare pues eso, que podria mejorar mi situacion como escritor musical, puede ser decisivo en mi futuro...
NaNa1991 escribió: este finde tendre que gorrear linea a alguien jajajaja , no se lo que tardaran en ponerme la mía , se de uno que le van a usurpar su inet todo el finde [poraki] menuda putada [hallow]


Lo siento, pero sabes que no uso linea, solo tengo internet movil [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió: este finde tendre que gorrear linea a alguien jajajaja , no se lo que tardaran en ponerme la mía , se de uno que le van a usurpar su inet todo el finde [poraki] menuda putada [hallow]


Lo siento, pero sabes que no uso linea, solo tengo internet movil [burla2]

De todas formas me voy a apropiar de el [hallow] la vida es así de puñetera jajajajajaja [360º]
No pasa nada, nanita, no soy un agarrado, es todo tuyo (como si no lo supieras [toctoc] ) aunque te aviso que cuando quiere es bastante lento (puto vodafone ratataaaa, 45 pavos al mes para 4 miseras megas cawento )
159050 respuestas