HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes a tod@s!!! Acabo de volver hace un rato de la facultad, ahora me toca empollar, que el sábado tengo examen (si, que graciosos los del departamento de genética ¬¬) y mañana excursión a doñana con ecología! Pufff a ver cuando estudio, porque me estoy mirando ahora por encima los apuntes y bueno...
Madbrilliant escribió:...


Mátalos, ¡mátalos a todos! [uzi]

¿Ese niño es Miguel? [qmparto]
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:...


Mátalos, ¡mátalos a todos! [uzi]

¿Ese niño es Miguel? [qmparto]

Sabes de sobra que con gusto lo haría, de hecho pensé que sería un buen espectáculo para llamar la atención de la gente que esté por la zona.

Si, pero es que todo el mundo le conoce como el niño imbécil, no se saben su nombre ni interés tienen xD

¿Leíste el privado que te envíe al FB?
Sí, acabo de decírselo a Paloma, acaba de coger su portátil para verlo me parece.

"El niño imbécil"... [qmparto]
Joder Duke Nukem Forever ha vuelto a retrasarse, suena a coña vamos ein?

No sé si ir a entrenar o quedarme vagueando jugando a la consola o al Ragnarok Online. Por cierto, he leído esta mañana un análisis del Project Zero 1 y me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo, tiene una pinta estupenda. A ver si lo localizo este mes que viene.
darzia escribió:Joder Duke Nukem Forever ha vuelto a retrasarse, suena a coña vamos ein?


¿pero al final sale? XD XD Y pensar que era un juego previsto para PSX y Dreamcast, manda huevos [qmparto]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Joder Duke Nukem Forever ha vuelto a retrasarse, suena a coña vamos ein?


¿pero al final sale? XD XD Y pensar que era un juego previsto para PSX y Dreamcast, manda huevos [qmparto]


Se supone que sale para junio de este año, aunque ya me temo lo peor de este juego. Va a estar muy desfasado en comparación con los FPS actuales, y a saber si el juego merece la pena. Ya me temo lo peor, aunque al final tragaré y me lo acabaré pillando por el cariño que le tengo al primer juego.
Yo creo que al primero no llegue a jugar, mis vicios fueron con el time to kill, que en su dia me gusto mucho (aunque si lo juego ahora quizas piense otra cosa....)
Por cierto Darzia, el Project Zero es una pasada, es algo corto (yo me lo fundi en 5 horas) pero creo que con pocos juegos lo he pasado tan mal [ayay] Tengo pendiente pasarme el 3, a ver si me pongo un dia de estos.

Por cierto, ya he superado la centena de juegos de PS2 en poco mas de un año..........soy un friki [mad]
como el Crash Bandicoot 3 (warped) de la play 1... no he encontrado yo nada T_T
Que vicio xD
ryo hazuki escribió:Yo creo que al primero no llegue a jugar, mis vicios fueron con el time to kill, que en su dia me gusto mucho (aunque si lo juego ahora quizas piense otra cosa....)
Por cierto Darzia, el Project Zero es una pasada, es algo corto (yo me lo fundi en 5 horas) pero creo que con pocos juegos lo he pasado tan mal [ayay] Tengo pendiente pasarme el 3, a ver si me pongo un dia de estos.

Por cierto, ya he superado la centena de juegos de PS2 en poco mas de un año..........soy un friki [mad]


Lo de que sea corto no es un inconveniente, mientras el juego enganche y se pase mal siendo un survival perfecto. He jugado muy poco survivals de PS2 y tengo que ponerme al día, bueno en general tengo que ponerme al día con el catálogo de PS2 que hay muchas cosas que no he jugado por hacerme con ella tarde. Iré intercalando jrpg y survival para no cansarme demasiado :)

Joder qué mortal 100 juegos, no tengo yo ese número sumando los de PS2, PS3 y 360. La colección de PS2 la empecé hace bastante poco pero ya crecerá.
adrianoff está baneado por "troll"
Una fan de Crash Bandicoot por aqui, eso es fantastico... Ni Sonic, ni Mario... El mejor siempre fue ese zorro saltarin, la de vicios que me pegado yo a los Crash Bandicoot (antes de viciarme a los Tekken o a los Pro Evolution Soccer)...
Pues tanto de RPG como de survivals, la PS2 anda bastante sobrada. Yo creo que los survivals, los tengo todos ya y salvo el Rule of Rose que es una castaña, el resto son muy buenos y algunos como los dos forbidden siren, son muy largos :) Si tienes alguna duda sobre este genero, dimelo, que lo controlo bastante XD

PD-A mi los Crash nunca me han gustado......es mas, los unicos plataformas poligonales que me han llenado, fueron los sonic Adventure de dreamcast.

PD-Adri, Crash no es un zorro ¬_¬
pregunta chorra del dia, que era crash? que ahora no caigo XD
doctorvw escribió:pregunta chorra del dia, que era crash? que ahora no caigo XD


Un bandicoot, un marsupial australiano [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
PD-Adri, Crash no es un zorro ¬_¬


¿Ves? Un lapsus patrocinado por Adrianoff... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:pregunta chorra del dia, que era crash? que ahora no caigo XD


Un bandicoot, un marsupial australiano [sonrisa]

ok gracias, ya puedo vivir tranquilo XD XD XD
¡¡Buenos dias!!, ¿ya habeis puesto el desayuno?.


NaNa1991 escribió:se de uno que le van a usurpar su inet todo el finde [poraki]


Imagen
Pues a mi los Crash bandicoot de la PSX me flipaban, y el 3 Warped ya fue la bomba, aunque habia llaves doradas imposibles de conseguir... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

adrianoff escribió:Una fan de Crash Bandicoot por aqui, eso es fantastico... Ni Sonic, ni Mario... El mejor siempre fue ese zorro saltarin, la de vicios que me pegado yo a los Crash Bandicoot (antes de viciarme a los Tekken o a los Pro Evolution Soccer)...

El Sonic 1, 2 y 3 fueron la bomba, no tienes infancia!!!!

PD:Quien se meta con Sonic, o con la MegaDrive le arranco la cabeza de cuajo de un bocao, avisados quedais ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]
Bolchevike escribió:PD:Quien se meta con Sonic, o con la MegaDrive le arranco la cabeza de cuajo de un bocao, avisados quedais ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]

Todos los sonic posteriores al Sonic Adventure 2 de Dreamcast son una jodida bazofia :o

Por cierto Ralph lo tuyo cada dia va a peor, debes dejar las setas [rtfm]

PD-Vendo el Ico y el Shadow of the colossus por si a alguien les interesa, los dejo baratos, baratos [sonrisa] Mas info en el el hilo de compra-venta [risita]
adrianoff está baneado por "troll"
Que me digas los primeros Marios, lo entenderia, pero el Sonic es una mierda pinchada en un palo... Te lo digo con cariño, Bolche... PD: Si aparezco con la cabeza arrancada a bocaos ya sabeis quien fue...
adrianoff escribió:pero el Sonic es una mierda pinchada en un palo...

A pocos Sonic has jugado tu.....
Imagen
@Mad, si sale en la televisión, yo quiero verlo [rtfm]

Mejora el ánimo, mujer...
Imagen


@Marimu, conectándote desde la biblioteca, ¿eh? XD

@Nana, te echaba de menos [ayay]

@Para Irina: http://www.youtube.com/watch?v=TOMNUXTGiVo Me encanta esa canción ^^

Me voy a duchar y ponerme guapa, que hoy tengo una cita [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=WojopwjrsnY

Me encanta, es impagable [Alaa!]


ryo hazuki escribió:Por cierto Ralph lo tuyo cada dia va a peor, debes dejar las setas [rtfm]


¡¡ssssssh!!... calla, que al final me arrancan la cabeza XD
guenas noches
voy a calalentar una pizza que tengo hambre, luego nos vemos :-)
ryo pues a mi igual me interesan XD
doctorvw escribió:ryo pues a mi igual me interesan XD


A ti te haria descuento XD

Este es el hilo, por si alguien quiere echarle un ojo :)
hilo_vendo-ico-y-shadow-of-the-colossus_1593593
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:pero el Sonic es una mierda pinchada en un palo...

A pocos Sonic has jugado tu.....
Imagen

Ya te digo que no, que tuve varias Segas...
Halluat escribió:Me voy a duchar y ponerme guapa, que hoy tengo una cita [amor]


¿Con quién? [boing]
Adrianoff yo que tu vigilaria bien debajo de tu cama y por tu casa, no vaya a ser que algun dia salga un loco de ella y te rebane el pescuezo... [toctoc] [toctoc]
yo soy una persona muy influyente.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ademas, es como dice Ryo, La saga de la Megadrive/MasterSystem fue lo mejor de lo mejor, pero claro, si ahora me hablas de Sonic en los juegos olimpicos, Sonic 432423523 pues... ahí si te doy la razon...

Ralph, cuando me vas a dar de esas setas que comes??? mucho comer y como compartir... :'(
ryo pues si me da por ahi ya te comentare, aunque no me tengas muy en cuenta, y cuanto seria el descuento? XD
bueno gente me voy a tomar algo con los amigos mas tarde nos vemos
ryo hazuki escribió:Pues tanto de RPG como de survivals, la PS2 anda bastante sobrada. Yo creo que los survivals, los tengo todos ya y salvo el Rule of Rose que es una castaña, el resto son muy buenos y algunos como los dos forbidden siren, son muy largos :) Si tienes alguna duda sobre este genero, dimelo, que lo controlo bastante XD

PD-A mi los Crash nunca me han gustado......es mas, los unicos plataformas poligonales que me han llenado, fueron los sonic Adventure de dreamcast.

PD-Adri, Crash no es un zorro ¬_¬


Cuando tengas un ratejo, si puedes, dime los suvivals imprescindibles de PS2. Sólo he jugado al Silent Hill 2 y al Silent Hill 3 y empecé el Forbidden Siren que tengo la partida guardada. Tengo muchos juegos por jugar aún [buuuaaaa]

A mí tampoco me gusta Crash, sólo jugué al primero y no me llamó la atención para nada. Mi plataformas preferido que se mea en cualquier Sonic

Imagen

/troll [poraki]
Wenasss!!!

Estoy un poco malillo así q puede q dure menos de lo habitual por aquí :(
darzia escribió:Cuando tengas un ratejo, si puedes, dime los suvivals imprescindibles de PS2. Sólo he jugado al Silent Hill 2 y al Silent Hill 3 y empecé el Forbidden Siren que tengo la partida guardada. Tengo muchos juegos por jugar aún [buuuaaaa]


Eso esta hecho ;)

Estos son los que yo tengo, te digo la opinion de cada uno:
-Obscure-Este es muy bueno, con modo cooperativo. Es corto, pero esta bastante currado
-Obscure 2-Tiene mas accion que el primero, pero es algo mas flojillo
-Los Silent hill son todos imprescindibles, incluidos el origins (algo flojito) y el shattered memories (este es muy buenos, aunque no es un survival puro)
-La trilogia Project Zero, son los 3 imprescindibles, aunque el 2 es considerado el mejor de todos
-Clock tower 3- Tengo debilidad por este juego, es algo antiguo, pero es muy angustioso por el hecho de no poder defendernos
-Haunting ground- Sigue los esquemas del clock tower 3, aunque es mucho mejor tecnicamente (usa el motor grafico del RE4)
-Los 2 forbidden siren son muy buenos, largos y con una genial ambientacion, pero son muy complicados (sobre todo el primero)
-Rule of Rose- Una castaña, huye de el
-Saga Resident evil- El 4 no es un survival, pero es genial, los outbreak son algo peculiares. El mejor, el code veronica
-Kuon- este es muy desconocido, pero es muy, muy bueno. Su problema es que esta en ingles
-Cold Fear- Es del estilo del RE4, aunque no tan carismatico. A mi si me gusta
-Alone in the dark hay 2, el new nightmare es muy bueno, aunque no deja de ser un port del juego de Dreamcast. El ultimo que salio es un churro.....

Creo que no me dejo ninguno XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Cuando tengas un ratejo, si puedes, dime los suvivals imprescindibles de PS2. Sólo he jugado al Silent Hill 2 y al Silent Hill 3 y empecé el Forbidden Siren que tengo la partida guardada. Tengo muchos juegos por jugar aún [buuuaaaa]


Eso esta hecho ;)

Estos son los que yo tengo, te digo la opinion de cada uno:
-Obscure-Este es muy bueno, con modo cooperativo. Es corto, pero esta bastante currado
-Obscure 2-Tiene mas accion que el primero, pero es algo mas flojillo
-Los Silent hill son todos imprescindibles, incluidos el origins (algo flojito) y el shattered memories (este es muy buenos, aunque no es un survival puro)
-La trilogia Project Zero, son los 3 imprescindibles, aunque el 2 es considerado el mejor de todos
-Clock tower 3- Tengo debilidad por este juego, es algo antiguo, pero es muy angustioso por el hecho de no poder defendernos
-Haunting ground- Sigue los esquemas del clock tower 3, aunque es mucho mejor tecnicamente (usa el motor grafico del RE4)
-Los 2 forbidden siren son muy buenos, largos y con una genial ambientacion, pero son muy complicados (sobre todo el primero)
-Rule of Rose- Una castaña, huye de el
-Saga Resident evil- El 4 no es un survival, pero es genial, los outbreak son algo peculiares. El mejor, el code veronica
-Kuon- este es muy desconocido, pero es muy, muy bueno. Su problema es que esta en ingles
-Cold Fear- Es del estilo del RE4, aunque no tan carismatico. A mi si me gusta
-Alone in the dark hay 2, el new nightmare es muy bueno, aunque no deja de ser un port del juego de Dreamcast. El ultimo que salio es un churro.....

Creo que no me dejo ninguno XD


Gracias! [tadoramo]

Tela la de material que tengo por delante. Empezaré con los Project Zero que tras leer el análisis me han entrado ganas de meterle mano. El code veronica lo tengo pero no me lo he pasado, lo empecé justo después del 4 y el cambio de los controles y de movimiento de uno a otro pudo conmigo. Me entraban los siete males cada vez que veía una puerta en la pantalla abriéndose o una escalera que se bajaba escalón a escalón. Ahora podría ponerme con él porque ya juego con otra mentalidad completamente distinta.

Que te mejores sparda_x12.
Es curioso, pero ese tipo de control ortopedico de los primeros RE es el que mejor se me da. Es mas, tanto en los silent hill como en los project zero, puedes elegir el tipo de control y yo siempre elijo ese [sonrisa] Me he acostumbrado desde la epoca del RE2 y ya si juego a otro survival que tenga el control cambiado, me hago un lio [tomaaa]

@Spartacus, a mejorarse [oki]
Yo sigo con el mario64, salió algo bueno después de ese? [sati]
Nachoman escribió:Yo sigo con el mario64, salió algo bueno después de ese? [sati]


El sonic adventure de Dreamcast se mea en esa basura de juego [rtfm]
Hola ^^Como va la noche?
Gracias ryu y darzia! :) Sobre lo q hablabais... creo q el RE:Code Veronica es uno de los mejores RE y por extensión uno de los mejores survival de PS2.

Veo otro capi de "Shaman King" y a dormir! Por desgracia mñn aparte del curro tengo citas y demás pero nada interesante. No encuentro ninguna chica q me resulte realmente interesante :(
adrianoff está baneado por "troll"
No te tengo miedo Bolche... XD XD XD XD XD Voy a hacer el #100factsaboutme en Twitter...
Coño Spartacus, ya eres megadicto [plas] [plas]

Buenas inoue, la noche se me hace larga, necesito que pasen las horas rapido...culpa de la SGAE, sin duda [uzi]
ryo hazuki escribió:El sonic adventure de Dreamcast se mea en esa basura de juego [rtfm]


El 1 de DC era medio bizarrín eh? Bue, el 2 también, no sé qué pintaba sonic entre coches y personas..
Aunque eran jugables...

Hola inoue XD aquí todavía no hay noche [toctoc]

Cómo viene el viernes? Jueves? Miércoles estoy seguro que no es [chulito]
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic adventure de Dreamcast se mea en esa basura de juego [rtfm]

El 1 de DC era medio bizarrín eh?


Tu si que eres bizarro ¬_¬ ¬_¬ Es el mejor Sonic 3D de todos los tiempos y por ende, uno de los mejores plataformas 3D.....quien no lo vea tiene un grave problema ocular [poraki]
Malditos frikis de los videojuegos! ñaña XD
Halluat escribió:
@Para Irina: http://www.youtube.com/watch?v=TOMNUXTGiVo Me encanta esa canción ^^

Me voy a duchar y ponerme guapa, que hoy tengo una cita [amor]


Regalo de vuelta ^^ http://www.youtube.com/watch?v=4A-sb3Sx4qs

Inoue Aquí estamos :3 Yo acabo de cenar y no tengo muy claro que voy a hacer antes de irme a dormir. Q tal tú? :)

Sparda Ponte bueno!! :D
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic adventure de Dreamcast se mea en esa basura de juego [rtfm]

El 1 de DC era medio bizarrín eh?


Tu si que eres bizarro ¬_¬ ¬_¬ Es el mejor Sonic 3D de todos los tiempos y por ende, uno de los mejores plataformas 3D.....quien no lo vea tiene un grave problema ocular [poraki]


[qmparto] lo tenía fácil para ser el mejor sonic 3D XD

El sonic4 ep1 está bueno, deberías pedirle prestada la 360 a nanita [360º]
Nachoman escribió:[qmparto] lo tenía fácil para ser el mejor sonic 3D XD


TROLL [fumando]

PD-Vale, el nivel no es muy alto, pero no deja de ser un juegazo....bah, no razono con trolasos de tu nivel :o
PD2-El sonic 4 es una basura al lado del sonic 3 de megadrive
[+risas] [+risas] [+risas]

Como el 2 de md no hay [360º] [360º] [360º]
Nachoman escribió:Como el 2 de md no hay [360º] [360º] [360º]


Espera, espera, que ahora vendra Ralph y sus sequito de setas asesinas, para decir que es mejor el mario world [toctoc]
ryo hazuki escribió:Coño Spartacus, ya eres megadicto [plas] [plas]

Buenas inoue, la noche se me hace larga, necesito que pasen las horas rapido...culpa de la SGAE, sin duda [uzi]


Gracias a vosotros, jejeje, aunque posteo poquito por culpa del trabajo.

Por cierto estoy 100% de acuerdo en q el Sonic 4 es una mierda y + comparado con los de Megadrive. No sé q les costaba copiar las físicas, macho. Han intentado modernizarlas y les ha salido una cagada. Como fan de Sonic y como programador este tipo de fracasos me indignan [+furioso]

Me acuesto ya a ver si me pongo mejor. Nanit! [maszz]

PD: Asias Irina :)
ryo hazuki escribió:Espera, espera, que ahora vendra Ralph y sus sequito de setas asesinas, para decir que es mejor el mario world [toctoc]


Eso sí que no tiene arreglo [toctoc]
159050 respuestas