HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
sandrixxx escribió:Ya os contaré chicos a ver como voy. Hasta que no empiece un poco el buen tiempo nada, solo me faltaba que me pusiera otra vez mala jejejeje.

Solo de pensarlo ya me canso. Yo también prefiero la bici pero aqui no la tengo, esta en el pueblo. A ver si en semana santa la cojo un poco que me apetece.


Hasta que empieces puedes ir haciendo abdominales. Lo agradecerás y lo notarás cuando empieces a correr ;)



Bufff, abdominales? me lo voy a pensar jeje. Esto ya parece operación bikini jajajajajaja.
Jajaja, yo es que intento meterte todo lo que pueda por si cuela. Na, puede pasar para cuando hagas distancias más largas ;)
Eru escribió:Jajaja, yo es que intento meterte todo lo que pueda por si cuela. Na, puede pasar para cuando hagas distancias más largas ;)

jajajaj eres nuestro maestro del gimnasio, con Eru's GYM la operación bikini es pan comido xDDD

Edito: Entre Tu y Ralph nos vais a sacar de la mala vida y vamos a llegar al verano petados xDDD
Hola a todos ^^

Soy la única que no usa Facebook? Me siento desplazada :( A mi no me quitan de hotmail y skype [360º]
Quien usa Skype?
Inoue22 escribió:Hola a todos ^^

Soy la única que no usa Facebook? Me siento desplazada :( A mi no me quitan de hotmail y skype [360º]
Quien usa Skype?


Mira de eso tb tengo :p

Hall Gracias por el chocolate [amor] [amor] [amor]

Sandrix Me alegro de q estes mejor :) Y claro que soy vuestra chica!! [inlove]
buenos días [bye]

yo uso el skype, pero hablo con el contacto de prueba...


Imagen


[tomaaa]
Buuuenos dias!!!!! :Ð

PD-Sois uns flooders, paso de leerme 6 paginas de buitreos [rtfm]
Todos esos juegos molestos del Facebook de los que habláis se pueden bloquear, no me gustan nada, es como tener spam.

Inoue22 escribió:Hola a todos ^^

Soy la única que no usa Facebook? Me siento desplazada :( A mi no me quitan de hotmail y skype [360º]
Quien usa Skype?


¿Existe gente que no tiene Facebook hoy en día? Eso es casi como no tender DNI... :o Yo uso Skype, y creo que te tengo a ti, pero apareces con una interrogante, que no sé lo que significa. Y no es a falta de confirmación, porque yo no te agregué... [+risas]

Ah... y buenos días, a mí nadie me ha puesto desayuno, me siento ignorado... pero me da igual. :o

Ahora ya no lo quiero... :o
Fulgente escribió:Todos esos juegos molestos del Facebook de los que habláis se pueden bloquear, no me gustan nada, es como tener spam.

Inoue22 escribió:Hola a todos ^^

Soy la única que no usa Facebook? Me siento desplazada :( A mi no me quitan de hotmail y skype [360º]
Quien usa Skype?


¿Existe gente que no tiene Facebook hoy en día? Eso es casi como no tender DNI... :o Yo uso Skype, y creo que te tengo a ti, pero apareces con una interrogante, que no sé lo que significa. Y no es a falta de confirmación, porque yo no te agregué... [+risas]

Ah... y buenos días, a mí nadie me ha puesto desayuno, me siento ignorado... pero me da igual. :o

Ahora ya no lo quiero... :o


A estas horas mas bien comida.... Aqui te dejo pollo al curry... aunq el q yo hago tiene mejor pinta [amor]

Imagen
Me da que en realidad, del hilo, soy la más buitre, pero soy muy sutil y no os dais cuenta [jaja]

Acabo de darme una ducha con jabón de vainilla... Huele toda mi piel a vainilla, me encanto [amor]
Voy a buitrearme hasta a mí misma [qmparto]


@Fulgencio, dije para todos [rtfm] ¿No estás dentro de todos?

Está bien, te daré un poco de chocolate...
Imagen


Ups, si no te llegas para tomártelo, ya me lo tomo yo [burla2]

Yo también tengo skype, pero solo lo he utilizado con una persona... ein?
Ya veo que tenemos las hormonas alteradas XD
up_is_down escribió:
Inoue22 escribió:Hola a todos ^^

Soy la única que no usa Facebook? Me siento desplazada :( A mi no me quitan de hotmail y skype [360º]
Quien usa Skype?


Mira de eso tb tengo :p


Algun día podríamos hacer los del hilo una kdd en el Skype, sería divertido ^^

Fulgente, aquí tienes tu desayuno :P

http://www.vidanutrida.com/wp-content/u ... sayuno.jpg

no puedo insertar imágenes
Halluat escribió:Me da que en realidad, del hilo, soy la más buitre, pero soy muy sutil y no os dais cuenta [jaja]

Buitrear a una persona del tu mismo sexo, no tiene gracia :o

Eru escribió:Ya veo que tenemos las hormonas alteradas XD

Imagen
Fulgen!!! para que quieres desayunar a estas horas???? Yo te invito a una de estas :D
Imagen


Y asi empezamos bien el viernes [sonrisa] [sonrisa]

Pero que hay cerveza para todos eh??? quedamos en 30 min en medicina??? [chulito] [chulito]

PD:Lo de la KDD en el Skype puede ser demasiado gracioso xDDD hacemos como en la reunión de empresarios de alta gamma, una "ciber-conferencia" xDDD

ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Me da que en realidad, del hilo, soy la más buitre, pero soy muy sutil y no os dais cuenta [jaja]

Buitrear a una persona del tu mismo sexo, no tiene gracia :o

Eso lo habras dicho tu... y el morbo que dan... [babas] [babas] [babas]
[jaja]
Estaria divertido hacerla , pero además disfrazarnos o algo... o hacer alguna cosa para adivinar quien es quien :p

Hall Vainilla [amor] Quieres un batido de vainilla con mucha mucha canela, un toque de caramelo y nata?? Me salen muy ricos XD
up_is_down escribió:Estaria divertido hacerla , pero además disfrazarnos o algo... o hacer alguna cosa para adivinar quien es quien :p


Jajaja, estáis locos XD
En una conversación de Skype os conquistaría con el modo de voz de ardilla espacial de mis cascos. Para jugar online con los colegas lo uso a veces y nos partimos la caja XD
darzia escribió:En una conversación de Skype os conquistaría con el modo de voz de ardilla espacial de mis cascos. Para jugar online con los colegas lo uso a veces y nos partimos la caja XD


Es vital para mi ver eso [boing]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Me da que en realidad, del hilo, soy la más buitre, pero soy muy sutil y no os dais cuenta [jaja]

Buitrear a una persona del tu mismo sexo, no tiene gracia :o

Es más divertido, porque os creéis que es de broma. Inocentes... :-|

@Irina, ¿se puede hacer una conversación múltiple con las webcams también? Pensé que no se podía.

Y gracias por la invitación [amor] Aunque la canela no es necesaria XD Eres una joya [amor]

darzia escribió:En una conversación de Skype os conquistaría con el modo de voz de ardilla espacial de mis cascos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inoue22 escribió:Hola a todos ^^

Soy la única que no usa Facebook? Me siento desplazada :( A mi no me quitan de hotmail y skype [360º]
Quien usa Skype?


Yo tb, aunque lo uso poco desde que se me cascó el micrófono XD

Halluat escribió:
@Azaz, no necesitas tener al hilo entero para encontrar a Irina [rtfm]


La cuestión es si quiere ser encontrada [+risas]

up_is_down escribió:A estas horas mas bien comida.... Aqui te dejo pollo al curry... aunq el q yo hago tiene mejor pinta [amor]

Imagen


Y encima cocina!!!!! Eres la mujer de mis sueños (y de los de muchos.... pero ellos no están aquí para decirlo [sati] )

Sandrixxxx, te vas a poner a correr? Deberías ir a correr con Eru, seguro que a alguno de los 2 le sirve de motivación [inlove]

Darzia... grabación de la voz "ardillil" pero ya!!!
up_is_down escribió:A estas horas mas bien comida.... Aqui te dejo pollo al curry... aunq el q yo hago tiene mejor pinta [amor]

Imagen


Me tragaré mi orgullo y te diré gracias, pero ya no hacía falta nada... :-|


Halluat escribió:@Fulgencio, dije para todos [rtfm] ¿No estás dentro de todos?


¿Lo estoy? Eso es novedad, pero tomo nota.

Inoue22 escribió:Fulgente, aquí tienes tu desayuno :P

http://www.vidanutrida.com/wp-content/u ... sayuno.jpg

no puedo insertar imágenes


Gracias de nuevo :) Pero dije que ya no quería... Sí, soy muy orgulloso yo... Lo del Skype y tal, pues estaría curioso la verdad.

Veo que hay gente que me tiene en cuenta aún :o Y hablando de esa gente, Bolche, siento decirte... que no me gusta la cerveza, pero gracias [beer]

P.D: Se puede hacer múltiple conferencia, pero sólo por voz, si se quiere hacer con cámara hay que ser usuario premium de pago desde hace un poco de tiempo ;)
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Fulgencio, dije para todos [rtfm] ¿No estás dentro de todos?


¿Lo estoy? Eso es novedad, pero tomo nota.

Vale, quédate solo con eso... [decaio]
up_is_down escribió:
darzia escribió:En una conversación de Skype os conquistaría con el modo de voz de ardilla espacial de mis cascos. Para jugar online con los colegas lo uso a veces y nos partimos la caja XD


Es vital para mi ver eso [boing]

Esto promete!!! De que nos vamos a disfrazar??? :D a mi lo que me molaría seria disfrazarme de vagabundo!! ohh.... Wait!!! que no me hace falta disfrazarme para serlo [360º] [360º] [360º]

Voy a buscar las mascaras de Halloween de este año por lo que pueda pasar [sati] [sati]

@up_is_down Te invito un cous cous con pollo al curry para que lo pruebes y opines cual es mejor entre tu plato y el mio, [rtfm] super rico!!!! [Ooooo] (aunque mi hermano lo hace mejor :( )
Imagen
FullHD, a veces me das miedo [mad]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Fulgencio, dije para todos [rtfm] ¿No estás dentro de todos?


¿Lo estoy? Eso es novedad, pero tomo nota.

Vale, quédate solo con eso... [decaio]


Es que eso me ha dolido.
Eru escribió:FullHD, a veces me das miedo [mad]


¿Qué hice/dije ahora? :-|
Wooow! He ido al Sonimag de BCN y ha estado chulo,chulo [sonrisa]
Fulgente escribió:¿Qué hice/dije ahora? :-|


La forma en que dices las cosas jajaja
Bolchevike escribió:@up_is_down Te invito un cous cous con pollo al curry para que lo pruebes y opines cual es mejor entre tu plato y el mio, [rtfm] super rico!!!! [Ooooo] (aunque mi hermano lo hace mejor :( )
Imagen


Todo para mi?? :D Ñumñum!! Me encanta el curry [amor] Realmente el mio está mejor :o Receta india y estupenda. Pero me gusta el tuyo también ^^

Full Te he mandado la comida... no el desayuno [rtfm] Dijiste que no querias desayuno , no especificaste nada sobre la comida.
En cuanto al skype...vaya vendidos .... ¬¬ Alguna alternativa?

Azaz No me busca la mafia todavía y no... no sé cocinar, hago algún intento que otro, cosas con curry, alguna tarta, la pasta es mi fuerte :p Me queda mucho por aprender :(

Hall Pues para ti sin canela, le pondré un poco de coco si me lo permites [oki]
up_is_down escribió:
darzia escribió:En una conversación de Skype os conquistaría con el modo de voz de ardilla espacial de mis cascos. Para jugar online con los colegas lo uso a veces y nos partimos la caja XD


Es vital para mi ver eso [boing]


Ver poco pero oir cuando quieras [angelito] . Podemos organizar un día una KDD por Skype y listo, aunque lo de las cámaras va a estar complicado por lo que ha dicho Fulgente :(
Halluat escribió:Me da que en realidad, del hilo, soy la más buitre, pero soy muy sutil y no os dais cuenta [jaja]

Acabo de darme una ducha con jabón de vainilla... Huele toda mi piel a vainilla, me encanto [amor]
Voy a buitrearme hasta a mí misma [qmparto]


@Fulgencio, dije para todos [rtfm] ¿No estás dentro de todos?

Está bien, te daré un poco de chocolate...
Imagen


Ups, si no te llegas para tomártelo, ya me lo tomo yo [burla2]

Yo también tengo skype, pero solo lo he utilizado con una persona... ein?




Hall yo tengo uno de esos de vainilla y es verdad, luego hueles enterita a vainilla [babas]

Eru ya te ire contando..... es que estoy de un vago y no puede ser, hay que empezar a moverse.
up_is_down escribió:Azaz No me busca la mafia todavía


Porque no saben que has sido tu.... y mi silencio tiene un precio, así que tu misma muahahaha
[sati]

Darziardilla, hazte una grabación y súbela a megaupload XD
Bueno, de todas formas, casi es mejor que sea solo por voz (yo lo prefiero, no le pongo la cámara a cualquiera :o ) y además con las superconexiones que tenemos en España, no creo que fuera bien una multiconferencia en grupo, ya a vaces va mal una sola... :-|
La verdad que una charla via skype como si estuvieramos en una reunion de alcoholicos anonimos debe estar graciosa [qmparto] Aunque mi skype debe de tener telarañas porque hace la tira de meses que no lo uso [toctoc]

Por cierto ¿nadie quiere un Ico o un shadow or the colossus? mi venta en compra-venta es todo un fracaso [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:La verdad que una charla via skype como si estuvieramos en una reunion de alcoholicos anonimos debe estar graciosa [qmparto] Aunque mi skype debe de tener telarañas porque hace la tira de meses que no lo uso [toctoc]

Por cierto ¿nadie quiere un Ico o un shadow or the colossus? mi venta en compra-venta es todo un fracaso [buuuaaaa]


Cuanto por el Ico? ¬_¬ (inhumano!!)
El ico lo dejo por 25 pavos con los gastos incluidos, una ganga vamos, pero ni aun asi [snif] Mirando por ebay no baja de 50 euros, encima casi es regalado....bah
ryo hazuki escribió:El ico lo dejo por 25 pavos con los gastos incluidos, una ganga vamos, pero ni aun asi [snif] Mirando por ebay no baja de 50 euros, encima casi es regalado....bah


[mode racal off/]

[qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:El ico lo dejo por 25 pavos con los gastos incluidos, una ganga vamos, pero ni aun asi [snif] Mirando por ebay no baja de 50 euros, encima casi es regalado....bah


Se lo comentaré a un amigo q igual le interesa, pero no te prometo nada, en esta epoca estamos todos fatal de €
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:El ico lo dejo por 25 pavos con los gastos incluidos, una ganga vamos, pero ni aun asi [snif] Mirando por ebay no baja de 50 euros, encima casi es regalado....bah


[mode racal off/]

[qmparto] [qmparto]


Racaal lo vende por 70 euros, listorro ratataaaa Tampoco lo voy a regalar, que es un juego cotizado [hallow]
Si no tengo ni idea por cuanto se puede vender [+risas] [+risas] Yo porque no tengo la consola, si no te pillaba los 2.
En el Skype el limite máximo de conferencia de voz era 5 personas no??? Nadie tiene un servidor de Ts2 o ventrilo??? xDDD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:El ico lo dejo por 25 pavos con los gastos incluidos, una ganga vamos, pero ni aun asi [snif] Mirando por ebay no baja de 50 euros, encima casi es regalado....bah


[mode racal off/]

[qmparto] [qmparto]


Racaal lo vende por 70 euros, listorro ratataaaa Tampoco lo voy a regalar, que es un juego cotizado [hallow]


A mi me regalaron el SoTC [looco] Sin coñas.... Iba a comprarlo por un precio de risa en una tienda .... para darselo a mi amigo (el q te digo q igual quiere el Ico) y encima venia en ed. coleccionista... practicamente nuevo. Increible! Y sí...el chico me lo regalo y estando mi "novio" delante...no ha habido trapos sucios de por medio (para los mal pensados) [fies]
Y el shadow of the colossus lo dejo mas baratillo porque le faltan 3 de las postales que venian con el juego (este lo dejo por 18 euros, una ganga tambien)....Pero vamos, los vendo porque los tengo repes [sonrisa] si nos los tuviera dos veces, nos los vendia ni jarto

PD-Creo que el SOTC solo se vendio en edicion colecionista
PD2-El Ico que vendo, es la reediccion del 2006
Bolchevike escribió:En el Skype el limite máximo de conferencia de voz era 5 personas no??? Nadie tiene un servidor de Ts2 o ventrilo??? xDDD


No encuentro cuál es el límite con la última versión de Skype para llamadas de voz, pero las de vídeo son para 10, aunque de pago... Por lógica debería ser mínimo 10, ya que requerirá menos que las videollamadas.
ryo hazuki escribió:La verdad que una charla via skype como si estuvieramos en una reunion de alcoholicos anonimos debe estar graciosa [qmparto] Aunque mi skype debe de tener telarañas porque hace la tira de meses que no lo uso [toctoc]

Por cierto ¿nadie quiere un Ico o un shadow or the colossus? mi venta en compra-venta es todo un fracaso [buuuaaaa]


Yo estoy esperando a la reedición en HD que van a sacar para PS3 si no te los compraba.

Azazelsb escribió:Darziardilla, hazte una grabación y súbela a megaupload


Bueno, bueno, si no hay charla por TS o Skype la hago. Aunque en el TS la última vez que estuve con unos colegas, nos metimos en un servidor ruso porque no tenemos uno y se nos unió un ruso a pegar voces como un loco. Fue terrible XD
Fulgente escribió:
Bolchevike escribió:En el Skype el limite máximo de conferencia de voz era 5 personas no??? Nadie tiene un servidor de Ts2 o ventrilo??? xDDD


No encuentro cuál es el límite con la última versión de Skype para llamadas de voz, pero las de vídeo son para 10, aunque de pago... Por lógica debería ser mínimo 10, ya que requerirá menos que las videollamadas.


En la version 5.0 el limite de voz son mmm.. 20 creo o asi.. son bastantes..
Pfff q dia más largo, esto no se termina nunca [snif]
Alguno de vosotros/as ira el Domingo a Colon? Pq es la ultima etapa de la volta a catalunya! ^^ :)
Podría aportar un acento extranjero, para darle un toque de surrealismo al evento XD
aaaarrgghh!!!!!!!!!!! me duele todo, cabrones no seais tan flooders!! y gracias por la obacion de anoche XD XD XD
esto... buenas tardes y tal, me voy a mi cueva otra vez.

pd: bienvenido forever alone ;-)
Me han quitado hace unos dos días mi cuenta de hotmail... Dicen que es por "uso indebido" y para recuperarla me piden hasta los 4 últimos números de la tarjeta de crédito, nombre que aparece en ella, los tres dígitos de seguridad, el correo de personas que tengo agregadas (que no son muchas, pero no daré igualmente), el asunto de los últimos correos enviados... Vamos, que huele desde lejos... Prefiero que se queden la cuenta a dar tantos datos (que por otra parte, no sé ni para qué coño los quieren si me sé la respuesta a la "pregunta de seguridad"), y me paso a gmail [amor] .

¿Que tal os va el día? Bah, veo que teneis las hormonas revolucionadas. [sonrisa]

Por cierto, voy a comer de aqui. Es como los bocadillos con albóndigas que comía Joey [360º]
159050 respuestas