HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:@Mad, si sale en la televisión, yo quiero verlo [rtfm]

Mejora el ánimo, mujer...
Imagen

Tranqui, ya se me pasó xD
No tengo intención de estar pendiente de cuando salga en la tele, y si sale no podrías verlo ya que es una cadena de aquí xD
Gracias por el café, me debo de estar ganando una buena fama de cafeinomana jajaja.

Espero que la cita vaya bien. ;)

Pobre ryo, siempre hay alguien que o de broma o por despiste que le llama ryu xD
Madbrilliant escribió:Pobre ryo, siempre hay alguien que o de broma o por despiste que le llama ryu xD

No pasa nada, lo mismo le hacemos a Fulgencio y el no protesta [qmparto]
Al principio, solo dos personas me llamaban asi, pero parace que se ha vuelto una costumbre en el hilo [toctoc]

PD-Hoy estoy muy hablador, se nota que estoy contento [sonrisa]
ryo hazuki escribió:PD-Hoy estoy muy hablador, se nota que estoy contento [sonrisa]


Por alguna razón en particular?? [beer]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Hoy estoy muy hablador, se nota que estoy contento [sonrisa]


Por alguna razón en particular?? [beer]


Si lo dijera, dejaria de ser un secreto [angelito] [angelito]

PD-Voy a ponerme un rato la play, luego os leo
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic adventure de Dreamcast se mea en esa basura de juego [rtfm]

El 1 de DC era medio bizarrín eh?


Tu si que eres bizarro ¬_¬ ¬_¬ Es el mejor Sonic 3D de todos los tiempos y por ende, uno de los mejores plataformas 3D.....quien no lo vea tiene un grave problema ocular [poraki]

¿Bizarro? ¿Valiente, generoso? ¬_¬ [rtfm]

Javitus escribió:Malditos frikis de los videojuegos! ñaña XD

En este foro, ¿qué esperabas? :-|

@Mad, te quedan 13 mensajes para ser Adicta [plas] [/alarma despertador]

Bueno, seguro que alguien lo cuelga en Youtube XD
adrianoff está baneado por "troll"
Ryu, tu bien sabes que no es tan secreto... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Ryu, tu bien sabes que no es tan secreto... XD XD XD XD XD


Jummm me sé de algunos que pueden informarme pues... o puedes hacerlo publico o bien.. mandarme un privado y saciar mi curiosidad [burla2]
adrianoff escribió:Ryu, tu bien sabes que no es tan secreto... XD XD XD XD XD

Pues a ti no te lo he dicho, asique pocos secretos puedes contar esta vez [rtfm] este julianoff..... ¬_¬

PD-Cotillas ratataaaa
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Ryu, tu bien sabes que no es tan secreto... XD XD XD XD XD

Pues a ti no te lo he dicho, asique pocos secretos puedes contar esta vez [rtfm] este julianoff..... ¬_¬

PD-Cotillas ratataaaa


Mi imaginacion puede ser mas realista de lo que cuentas...
Pero si hasta yo, que ultimamente paso cada 2-3 días, sabía que entre el 20-25 del corriente, algo pasaba XD
ryo hazuki escribió:
Madbrilliant escribió:Pobre ryo, siempre hay alguien que o de broma o por despiste que le llama ryu xD

No pasa nada, lo mismo le hacemos a Fulgencio y el no protesta [qmparto]
Al principio, solo dos personas me llamaban asi, pero parace que se ha vuelto una costumbre en el hilo [toctoc]

PD-Hoy estoy muy hablador, se nota que estoy contento [sonrisa]

Pero el esta más que acostumbrado, que lo de Fulgencio anda que no tiene años ni nada, aun estaba NyB en toda su gloria..


Halluat escribió:@Mad, te quedan 13 mensajes para ser Adicta [plas] [/alarma despertador]

Bueno, seguro que alguien lo cuelga en Youtube XD

Adicta? Ya? No pega con mis visitas esporádicas.. Aunque llevo entrando y comentando 3 días seguidos, conssste xD
No des ideas, nadie lo colgará en Youtube. ¬¬
no puedo dormir....que putada...en fin, buenas noches
adrianoff está baneado por "troll"
Y termine mi gran #100factsaboutme de Twitter, algunos estaran flipando por ciertos puntos de los 100... XD XD XD XD XD
holaaaa genteeee!!! que tal alguien por aqui?
joder que jarta a reir, saliamos de la manix (lugar donde acaban todas las fiestas XD) ya de retiro y me dice mi hermano, coge tu el coche para volver, total que lo cojo y justo un poco mas alante un control, paro y me pregunta:

a bebido algo?
yo: no, no bebo...
continue

me he que dado con una cara de WTF?!! joder con mis pintas y que se lo crea... encima la primera vez que me paran y me he quedado con las ganas de soplar y todo, joder que risas XD XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eres mi puto amo, Doctor... De verdad... Quiero ser de mayor como tu... XD XD XD XD XD
hemos estado apunto de dar la vuelta y pasar otra vez XD XD joder dejarme a mi con las ganas de soplar, me cago en la leche
creo que tengo que cambiar de ambiente jajajja
edito: me voy a dormir que estoy rebentaico, buenas noches bonicos :-)
Doctor eres el p*to amo, yo les digo eso y al momento ya me estan registrando... asi es la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que disfruteis de la corta noche que queda!!! Carpe Diem :P

Buenas noches para todos!!! a ver que desayuno me preparáis con la resaca que voy a tener mañana por la mañana :P [fies] [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
Haciendo mis primeras labores con el equipo del club de fans de Natalia Esperon, buenas noches a todos.
Buenos dias!! Que sueño tengo grrr :(
up_is_down escribió:Buenos dias!! Que sueño tengo grrr :(


Ultimamente te veo mucho madrugando... espero que no tengas problemas de sueño [+risas]

Buenos días!! ayer estuve trasteando en Facebook (hacía tiempo ya XD) y sensaciones dispares... 1º, harto de la gente que escribe cursiladas en su muro... claro, no puedes hacer nada para evitarlo, pero tu las ves todas...aghh, como lea alguna letra romanticona más me va a dar un coma diabético [mad]

Y 2º.... las cosas de las que te enteras... eso en el lado bueno, porque he recibido buenas noticias (bueno, no para mi, para otros, pero me alegro [+risas] ), enlaces de interés y... bueno, etc...

Desayuno, breakfast?
Buenos días!

Otro aquí muerto de sueño, aunque ya es viernes! :)

Ayer desempolvé mi 360 que llevaba bastante sin tocarla y me animé a ponerme con el Assassin's Creed que lo tenía empezado pero por repetitivo lo había dejado aparcado. He leído tantas opiniones buenas sobre la saga, obviando el primer título, que voy a intentar pasármelo para ponerme con la segunda parte. Espero que no se me vuelva a hacer muy pesado ein?

Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias!! Que sueño tengo grrr :(


Ultimamente te veo mucho madrugando... espero que no tengas problemas de sueño [+risas]

Buenos días!! ayer estuve trasteando en Facebook (hacía tiempo ya XD) y sensaciones dispares... 1º, harto de la gente que escribe cursiladas en su muro... claro, no puedes hacer nada para evitarlo, pero tu las ves todas...aghh, como lea alguna letra romanticona más me va a dar un coma diabético [mad]

Y 2º.... las cosas de las que te enteras... eso en el lado bueno, porque he recibido buenas noticias (bueno, no para mi, para otros, pero me alegro [+risas] ), enlaces de interés y... bueno, etc...

Desayuno, breakfast?


Lo del facebook es mortal para enterarse de cosas, aunque sí, es un coñazo las cursiladas que se marca la gente o las aplicaciones mierderas que no paran de spammearte. Esto último tiene fácil solución, lo de las cursiladas no tanto.

Yo también quiero enterarme de cosas [snif]

¿Bajamos a desayunar? ¿Irina te apuntas?
darzia escribió:¿Bajamos a desayunar? ¿Irina te apuntas?


Si me ofreceis un chocolatito calentito sí.... si no... no hay trato [bad]

Y sí madrugo mucho pq ya no tengo vacaciones y soy de las q a las 8 tiene q estar en clase (8.50 martes y miercoles) habitualmente y eso implica despertarse a las 6.30 y coger el metro a las 7.25 :o

En cuanto al facebook...nada q ver con el tuenti u otros medios, si leyerais lo q yo he leido... creo q estariais en coma pasteloso durante meses. Y sí ... lo de las apps coñazo tipo farmville, cityville, tup**amadreville, etc son una mierda [+furioso] Y luego esta la ultima moda... Quiz taco... la virgen y la revirgen q coñazo ...... [uzi] Espero que algun día cuelguen al que tuvo la idea [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno yo me uno y acontinuacion hago mi presentacion


1-soy venezolano :)
2-vivo en españa por cuestiones medicas :(
3-tengo novia en venezuela pero me engaña y encima cree que no me doy cuenta :(
4-me gusta mucho la musica scosesa el hevy metal folk metal jejejeje
5-me encantan los videos juegos ratataaaa
up_is_down escribió:Y sí madrugo mucho pq ya no tengo vacaciones y soy de las q a las 8 tiene q estar en clase (8.50 martes y miercoles) habitualmente y eso implica despertarse a las 6.30 y coger el metro a las 7.25 :o

Y postear desde clase, por lo que parece [rtfm] Que diría tu queridísimo profesor de programación? [qmparto]

up_is_down escribió:En cuanto al facebook...nada q ver con el tuenti u otros medios, si leyerais lo q yo he leido... creo q estariais en coma pasteloso durante meses.


Por eso no los tengo, facebook y mucho es.
FOREVER ALONE escribió:bueno yo me uno y acontinuacion hago mi presentacion


1-soy venezolano :)
2-vivo en españa por cuestiones medicas :(
3-tengo novia en venezuela pero me engaña y encima cree que no me doy cuenta :(
4-me gusta mucho la musica scosesa el hevy metal folk metal jejejeje
5-me encantan los videos juegos ratataaaa


Willkomen!! Espero que tu nick no sea autodescriptivo.
darzia escribió:Buenos días!

Otro aquí muerto de sueño, aunque ya es viernes! :)

Ayer desempolvé mi 360 que llevaba bastante sin tocarla y me animé a ponerme con el Assassin's Creed que lo tenía empezado pero por repetitivo lo había dejado aparcado. He leído tantas opiniones buenas sobre la saga, obviando el primer título, que voy a intentar pasármelo para ponerme con la segunda parte. Espero que no se me vuelva a hacer muy pesado ein?


Vicio!!!!!!! Jajaja, el primero es el más pesado... lo de moverte a caballo entre ciudades jode, y que las misiones sean muy parecidas, pero está bien, dale una oportunidad y cuando termines juega el 2º... y esperemos que cambie tu concepto sobre el juego :)

Darzia escribió:Lo del facebook es mortal para enterarse de cosas, aunque sí, es un coñazo las cursiladas que se marca la gente o las aplicaciones mierderas que no paran de spammearte. Esto último tiene fácil solución, lo de las cursiladas no tanto.


Es que los de algunos es de traca... había alguien que me daban ganas de ponerle algo en el comentario... quien te crees, lorca? Tu pareja te agradecería más si le dijeras esas cursiladas (Aunque aconsejaría menos azucar) a ella en persona que no poniéndoselas en el facebook, ¬¬... que parece que hay gente que demuestra su cariño altamente edulcorado sólo a través de las redes sociales para luego, en la vida real, ser más normales... igual pretenden algo, más allá de subirnos el nivel de azúcar en sangre.

Darzia escribió:Yo también quiero enterarme de cosas [snif]


No esperarás que yo te las cuente no? [+risas]

Darzia escribió:¿Bajamos a desayunar? ¿Irina te apuntas?
[/quote]

No se me malinterprete, que cuando yo he dicho de bajarnos a desayunar hacía referencia a a todos, incluida "up_is _down" (aunque Darzia le ha hecho una invitación personal para ganar puntos con ella ... esta me la pagas cawento )
Azazelsb escribió:Y postear desde clase, por lo que parece [rtfm] Que diría tu queridísimo profesor de programación? [qmparto]

Imagen



Azazelsb escribió: Por eso no los tengo, facebook y mucho es

Y no me agregas?? :o

Bienvenido Forever Alone!! Cuentanos mas de ti ;) y qué te gusta desayunar :3

A todo esto.... y mi chocolate?? Oooh Decidme algo.. si no me voy a desayunar sola [enfa]
up_is_down escribió:
darzia escribió:¿Bajamos a desayunar? ¿Irina te apuntas?


Si me ofreceis un chocolatito calentito sí.... si no... no hay trato [bad]

Y sí madrugo mucho pq ya no tengo vacaciones y soy de las q a las 8 tiene q estar en clase (8.50 martes y miercoles) habitualmente y eso implica despertarse a las 6.30 y coger el metro a las 7.25 :o

En cuanto al facebook...nada q ver con el tuenti u otros medios, si leyerais lo q yo he leido... creo q estariais en coma pasteloso durante meses. Y sí ... lo de las apps coñazo tipo farmville, cityville, tup**amadreville, etc son una mierda [+furioso] Y luego esta la ultima moda... Quiz taco... la virgen y la revirgen q coñazo ...... [uzi] Espero que algun día cuelguen al que tuvo la idea [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Venga, te invitamos a un chocolate caliente aunque con la temperatura que hace lo que apetece es un café solo con hielo.

Yo tengo twitter, facebook y tuenti. Al final los únicos que uso son twitter y facebook. El tuenti lo tengo porque tengo amigos que suben las fotos ahí sino ni lo tenía.

Menos mal que la moda de farmville pasó, ahora está con el Quiz taco ese que dices y con la mierda de preguntas y respuestas. Al final opté por bloquear todas las publicaciones de estas aplicaciones y asunto solucionado.

Bienvenido Forever Alone.
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió: Por eso no los tengo, facebook y mucho es

Y no me agregas?? :o


No puedo agregar a quien no se quien es... si busco "up_is_down" en facebook me saldrás tu? [+risas]

up_is_down escribió:A todo esto.... y mi chocolate?? Oooh Decidme algo.. si no me voy a desayunar sola [enfa]


Tu chocolate te espera en el bar, así que vente.
A mí nadie me quiere agregar o que le agregue [decaio]

Imagen


Os veo en el bar.
darzia escribió:Venga, te invitamos a un chocolate caliente aunque con la temperatura que hace lo que apetece es un café solo con hielo.

Yo tengo twitter, facebook y tuenti. Al final los únicos que uso son twitter y facebook. El tuenti lo tengo porque tengo amigos que suben las fotos ahí sino ni lo tenía.

Menos mal que la moda de farmville pasó, ahora está con el Quiz taco ese que dices y con la mierda de preguntas y respuestas. Al final opté por bloquear todas las publicaciones de estas aplicaciones y asunto solucionado.

Bienvenido Forever Alone.


Pues será por tu tierra... aqui esta nublado y tiene pinta q va a caer la de dios de un momento a otro [snif]

Yo tengo tengo twitter, facebook, tuenti, tenia hi5... y a saber q mas q ni me acuerdo. El twitter aun no le he encontrado la gracia xD
Buscame por el fb, tengo a varios del hilo y no creo q tengan muchas amigas q se llamen Irina [burla2]

Lo malo q Quiz Taco tiene clones... y para ir bloqueando todo... tela.... Encima q a mi me llegan aplicaciones en varios idiomas xD Tengo faena para ir bloqueando [carcajad] Hay una en particular q mi abuela se pone las botas a contestar preguntas... y al final me sabe mal bloquearla y simplemente las voy borrando... y sí, he dicho abuela, mi abuela tiene facebook [carcajad]

Azaz Te digo lo mismo q a sparda... tengo a varios del hilo y no hay muchas Irinas entre sus amigos fijo... voy pallá pues [ginyo] Nos vemos en el bar [360º]
darzia escribió:A mí nadie me quiere agregar o que le agregue [decaio]


Quejica [poraki] Pide a Irina que te agregue, si la encuentras en FB.... dile que le cambias el chocolate por una invitación a FB y al cine [inlove]

Para que luego digas que no te ayudo [qmparto]



darzia escribió:Os veo en el bar.


Ahí nos vemos.
up_is_down escribió:Azaz Te digo lo mismo q a sparda... tengo a varios del hilo y no hay muchas Irinas entre sus amigos fijo... voy pallá pues [ginyo] Nos vemos en el bar [360º]


No tengo a tantos del hilo agregados...Irinas seguro que hay pocas, pero ya te digo yo que "Azaz"

Aunque ahora que lo pienso... en mi FB no salgo como azaz.... muahaha, tengo unja identidad secreta!!!


A menos que algún listillo se chive cawento


Pedidme un con leche y un croisant a la plancha, que lo mío tiene que ser rápido.... habemus marrón en la oficina :S
up_is_down escribió:
darzia escribió:Venga, te invitamos a un chocolate caliente aunque con la temperatura que hace lo que apetece es un café solo con hielo.

Yo tengo twitter, facebook y tuenti. Al final los únicos que uso son twitter y facebook. El tuenti lo tengo porque tengo amigos que suben las fotos ahí sino ni lo tenía.

Menos mal que la moda de farmville pasó, ahora está con el Quiz taco ese que dices y con la mierda de preguntas y respuestas. Al final opté por bloquear todas las publicaciones de estas aplicaciones y asunto solucionado.

Bienvenido Forever Alone.


Pues será por tu tierra... aqui esta nublado y tiene pinta q va a caer la de dios de un momento a otro [snif]

Yo tengo tengo twitter, facebook, tuenti, tenia hi5... y a saber q mas q ni me acuerdo. El twitter aun no le he encontrado la gracia xD
Buscame por el fb, tengo a varios del hilo y no creo q tengan muchas amigas q se llamen Irina [burla2]

Lo malo q Quiz Taco tiene clones... y para ir bloqueando todo... tela.... Encima q a mi me llegan aplicaciones en varios idiomas xD Tengo faena para ir bloqueando [carcajad] Hay una en particular q mi abuela se pone las botas a contestar preguntas... y al final me sabe mal bloquearla y simplemente las voy borrando... y sí, he dicho abuela, mi abuela tiene facebook [carcajad]

Azaz Te digo lo mismo q a sparda... tengo a varios del hilo y no hay muchas Irinas entre sus amigos fijo... voy pallá pues [ginyo] Nos vemos en el bar [360º]


Aquí hace un día genial, aunque dicen que el fin de semana es posible que llueva. Ayer de hecho me tiré todo el día en manga corta incluso por la noche y se estaba genial.

Yo he llegado a tener hasta myspace aunque nunca le encontré la gracia. Hi5 no he tenido, y a twitter le estoy pillando el punto poco a poco, sobre todo desde que voy teniendo más contactos. Es una buena alternativa para seguir páginas en lugar de los RSS típicos.
darzia escribió:
Aquí hace un día genial, aunque dicen que el fin de semana es posible que llueva. Ayer de hecho me tiré todo el día en manga corta incluso por la noche y se estaba genial.

Yo he llegado a tener hasta myspace aunque nunca le encontré la gracia. Hi5 no he tenido, y a twitter le estoy pillando el punto poco a poco, sobre todo desde que voy teniendo más contactos. Es una buena alternativa para seguir páginas en lugar de los RSS típicos.


Que suerte!! :(

Yo tb tengo/tenia myspace, ni me acuerdo del usuario, ni pq me lo hice... [carcajad]

Azazelsb escribió:Quejica [poraki] Pide a Irina que te agregue, si la encuentras en FB.... dile que le cambias el chocolate por una invitación a FB y al cine [inlove]

Para que luego digas que no te ayudo [qmparto]



Llegas tarde... ya se lo había dicho antes... de hecho en el mismo mensaje en el q te he aconsejado lo mismo [poraki]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:A mí nadie me quiere agregar o que le agregue [decaio]


Quejica [poraki] Pide a Irina que te agregue, si la encuentras en FB.... dile que le cambias el chocolate por una invitación a FB y al cine [inlove]

Para que luego digas que no te ayudo [qmparto]


Le envío la invitación de amistad con un chocolate y asunto solucionado :) Si no me quejo no os agrego, bueno a ti ya te di como caso perdido XD

Azazelsb escribió:No tengo a tantos del hilo agregados...Irinas seguro que hay pocas, pero ya te digo yo que "Azaz"

Aunque ahora que lo pienso... en mi FB no salgo como azaz.... muahaha, tengo unja identidad secreta!!!


A menos que algún listillo se chive cawento


Pedidme un con leche y un croisant a la plancha, que lo mío tiene que ser rápido.... habemus marrón en la oficina :S


Creo que te localicé el otro día, aunque no estoy seguro como no te pones Azaz en el facebook siempre me quedará la duda :o

Café con leche y croisant marchando!

Suerte con el marrón!
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:A mí nadie me quiere agregar o que le agregue [decaio]


Quejica [poraki] Pide a Irina que te agregue, si la encuentras en FB.... dile que le cambias el chocolate por una invitación a FB y al cine [inlove]

Para que luego digas que no te ayudo [qmparto]


Le envío la invitación de amistad con un chocolate y asunto solucionado :) Si no me quejo no os agrego, bueno a ti ya te di como caso perdido XD


A mi ??? a mi cuando me has dicho de agregarme a FB para darme como un caso perdido?? Si te tengo agregado al starcraft!!! XD

darzia escribió:
Azazelsb escribió:No tengo a tantos del hilo agregados...Irinas seguro que hay pocas, pero ya te digo yo que "Azaz"

Aunque ahora que lo pienso... en mi FB no salgo como azaz.... muahaha, tengo unja identidad secreta!!!


A menos que algún listillo se chive cawento


Pedidme un con leche y un croisant a la plancha, que lo mío tiene que ser rápido.... habemus marrón en la oficina :S


Creo que te localicé el otro día, aunque no estoy seguro como no te pones Azaz en el facebook siempre me quedará la duda :o


Jejeje, no te creas, hay gente que me ha localizado, se ve que no oculto tan bien mi rastro [+risas] Aunque no hay nada que ocultar.

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Quejica [poraki] Pide a Irina que te agregue, si la encuentras en FB.... dile que le cambias el chocolate por una invitación a FB y al cine [inlove]

Para que luego digas que no te ayudo [qmparto]



Llegas tarde... ya se lo había dicho antes... de hecho en el mismo mensaje en el q te he aconsejado lo mismo [poraki]

Lo del facebook, pero no lo del cine... deberías enmendar eso [rtfm]
Azazelsb escribió:A mi ??? a mi cuando me has dicho de agregarme a FB para darme como un caso perdido?? Si te tengo agregado al starcraft!!! XD


En su momento cuando empecé a agregar a la gente del hilo, aunque es verdad que tengo en battle.net :o

Azazelsb escribió:Jejeje, no te creas, hay gente que me ha localizado, se ve que no oculto tan bien mi rastro [+risas] Aunque no hay nada que ocultar.


La verdad que nunca me ha dado por buscar tu correo en Facebook ein? Así podría confirmar mis sospechas.

Azazelsb escribió: Lo del facebook, pero no lo del cine... deberías enmendar eso [rtfm]


[qmparto]
Good morning everyone [chulito]

@Azaz, no necesitas tener al hilo entero para encontrar a Irina [rtfm]

@FOREVER ALONE (me sabe mal llamarte así XD) Bienvenido ^^

@Irina, parece mentira que con tanto buitreo, ninguno haya sido capaz de invitarte de verdad...
Imagen


Y para el resto, especialmente para Bolche (ya te vale, a ver cómo estudias esta tarde de resaca...)
Imagen


Y para Madbrilliant:
Imagen
Buenos Dias gentucilla!!! Hoy por fin puedo decir eso y no buenas tardes xDDD
Aquí es donde regalan cafes y Facebooks??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Últimamente estáis muy madrugadores todos eh???? Aunque los pobres de Darzia y Aza siempre son fijos.... es que no os gusta dormir??? [burla2] [burla2] [burla2]

@FOREVER ALONE Bienvenido ^^ tanto te ha gustado la sanidad española que te has venido???es una pena que no todos pensemos igual de la SS xDDD

@up_is_down Hoy estas arrasando eh??? [ginyo]

@Hall Gracias por el desayuno, ahora me echo una siesta y me levanto como nuevo :D

Yo invito a algo de dulces para matar el gusanillo hasta la comida:D
Imagen
Buenos días!!!!

Si es verdad que estais madrugadores todos jejejeje.

Hall ya me encuentro mejor, pero todavia sigue tocando un poco las narices la muela.

Eru consejos para empezar a correr jejejeje. Si me lo estoy planteando, estoy loca!!!!! jajajajajaja.

Como se presenta el finde?

Irina estas rompiendo corazones!!!!!
Buenos días!!!!

sandrixxx escribió:Eru consejos para empezar a correr jejejeje.


¿Lo vas a hacer? Eso está bien. Primero de todo, mentalizate y mucha fuerza de voluntad. Segundo, es que vayas poquito a poco. 3 minutos corriendo y 4 andando por ejemplo. Sal por lo menos 3-4 días en semanas y no más de 2 días seguidos. E intenta ir por tierra. Eso para ir empezando. Luego si vas mejorando ya te voy diciendo más cosillas. Y por supuesto, dejar de fumar, claro ;)

Yo el FB de Irina ya le tengo, asi que llegáis un poco tarde jajajaja [burla2]
Yo tengo muchas cosas de Irina [buenazo]

Quizá me anime yo también a correr, cuando llegue mejor tiempo... El año pasado salí varias veces, pero prefería coger la bici. Lo malo es que aquí no tengo bici ein?

@Bolche, si tú no haces caso al facebook [rtfm] ¿Biblioteca hoy, entonces?
Eru escribió:Buenos días!!!!

sandrixxx escribió:Eru consejos para empezar a correr jejejeje.


¿Lo vas a hacer? Eso está bien. Primero de todo, mentalizate y mucha fuerza de voluntad. Segundo, es que vayas poquito a poco. 3 minutos corriendo y 4 andando por ejemplo. Sal por lo menos 3-4 días en semanas y no más de 2 días seguidos. E intenta ir por tierra. Eso para ir empezando. Luego si vas mejorando ya te voy diciendo más cosillas. Y por supuesto, dejar de fumar, claro ;)

Yo el FB de Irina ya le tengo, asi que llegáis un poco tarde jajajaja [burla2]




Jejeje, si tb tendría que dejar de fumar xk si no voy a echar el higadillo pero es que me cuesta........
Y eso de 3 minutos corriendo y 4 andando, durante cuanto tiempo? Buffff, ya te contare, a lo mejor estoy que no puedo ni mover los dedos jajajajaja.

Irina es nuestra!!!!! [amor]

Hall cuando vengas a Madrid nos vamos correr juntas jejejeje.
sandrixxx escribió:Y eso de 3 minutos corriendo y 4 andando, durante cuanto tiempo? Buffff, ya te contare, a lo mejor estoy que no puedo ni mover los dedos jajajajaja.


Es un ejemplo, puede ser al revés, 4 corriendo y 3 andando, depende de como te veas tu. Y yo creo que lo suyo es que al principio no pases de media hora entre los intervalos de andar y correr. Asi durante una semana o 2 incluso. Tu misma te vas a ir dando cuenta un día que terminas mejor que los anteriores y que incluso podías haber seguido corriendo. Entonces vas incrementando tiempo corriendo o menos tiempo caminando, hasta que consigas hacer el recorrido entero corriendo. Y te aseguro que eso es posible que lo hagas en la segunda semana. Terminarás cansada y a lo mejor te tienes que parar un poco. Pero ya verás como mejoras. Y cuando vayas pillando ritmo, haces cuestas. Subes montañas. Verás que gozada. Lo fundamental es no sufrir en el entrenamiento, solo disfrutar.

Hall, no me lo creo que te vayas a poner a correr [buenazo] [poraki]
Eru escribió:Hall, no me lo creo que te vayas a poner a correr [buenazo] [poraki]

No te creas que con retarme vas a conseguir algo... Si voy a correr lo haré, y si no, no. Pero no soy tan orgullosa como para hacerlo solo por llevarte la contraria [poraki]
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Y eso de 3 minutos corriendo y 4 andando, durante cuanto tiempo? Buffff, ya te contare, a lo mejor estoy que no puedo ni mover los dedos jajajajaja.


Es un ejemplo, puede ser al revés, 4 corriendo y 3 andando, depende de como te veas tu. Y yo creo que lo suyo es que al principio no pases de media hora entre los intervalos de andar y correr. Asi durante una semana o 2 incluso. Tu misma te vas a ir dando cuenta un día que terminas mejor que los anteriores y que incluso podías haber seguido corriendo. Entonces vas incrementando tiempo corriendo o menos tiempo caminando, hasta que consigas hacer el recorrido entero corriendo. Y te aseguro que eso es posible que lo hagas en la segunda semana. Terminarás cansada y a lo mejor te tienes que parar un poco. Pero ya verás como mejoras. Y cuando vayas pillando ritmo, haces cuestas. Subes montañas. Verás que gozada. Lo fundamental es no sufrir en el entrenamiento, solo disfrutar.

Hall, no me lo creo que te vayas a poner a correr [buenazo] [poraki]


Joder como lo planteas dan ganas de ponerse a correr y todo [Ooooo] La cosa es que el tiempo que estuve corriendo en el que salía 3 veces a la semana de disfrutar poco o nada. Acababa hecho un trapo, cosa que en cambio con la bicicleta no me pasa. También es cierto que no es lo mismo ni de lejos hacer 45 minutos de bicicleta que 45 minutos de carrera.
Halluat escribió:
Quizá me anime yo también a correr, cuando llegue mejor tiempo... El año pasado salí varias veces, pero prefería coger la bici. Lo malo es que aquí no tengo bici ein?

@Bolche, si tú no haces caso al facebook [rtfm] ¿Biblioteca hoy, entonces?

Ya tienes compañero para correr!! ^^ [rtfm] [rtfm] en mi plaza se esta muy bien!!
y claro que hay biblioteca hoy!!! ya me he tomado un ibuprofeno para la resaca y poder estudiar hoy [+risas]

@sandrixxxRespecto a lo de correr, Eru tiene toda la razón, ve corriendo según tu ritmo y según aguantes, luego andas, luego haces un sprint (o como se diga) y así, poco a poco, por que si te das la paliza un día y no vuelves a correr en tu vida xDD
darzia escribió:También es cierto que no es lo mismo ni de lejos hacer 45 minutos de bicicleta que 45 minutos de carrera.


No tiene nada que ver. El desgaste es mayor corriendo y creo que poca gente puede ponerse de buenas a primeras a correr 45 minutos asi de repente. Pero así es una buena forma, porque los músculos de las piernas se van acostumbrando al ejercicio progresivamente, van asimilando el lactato que generan en el deporte y es posible que ni tengáis agujetas. Eso si, que se me ha olvidado decirlo. Fundamental e importantísimo. Estiramientos pre y post carrera. Y calentamiento antes de correr. Un ejemplo de estiramientos: http://cambiar.wordpress.com/2008/09/18/estiramientos-para-antes-y-despues-de-correr/

Halluat escribió:No te creas que con retarme vas a conseguir algo... Si voy a correr lo haré, y si no, no. Pero no soy tan orgullosa como para hacerlo solo por llevarte la contraria [poraki]


Hasta que no lo vea, no lo creeré. :Ð

Bolchevike escribió:luego haces un sprint


Bueno sprint no que entonces no vuelve XD Que corra, pero despacito y sin pasarse. Sin ir a tope vamos XD
Así empecé yo el otro día corriendo, con intervalos, lástima que me resfrié que no veas, pero en cuanto me recupere salgo otra vez, proque si no mi ánimo y mi motivación de hace unos días no habrá servido de nada. [chulito]
Ya os contaré chicos a ver como voy. Hasta que no empiece un poco el buen tiempo nada, solo me faltaba que me pusiera otra vez mala jejejeje.

Solo de pensarlo ya me canso. Yo también prefiero la bici pero aqui no la tengo, esta en el pueblo. A ver si en semana santa la cojo un poco que me apetece.
sandrixxx escribió:Ya os contaré chicos a ver como voy. Hasta que no empiece un poco el buen tiempo nada, solo me faltaba que me pusiera otra vez mala jejejeje.

Solo de pensarlo ya me canso. Yo también prefiero la bici pero aqui no la tengo, esta en el pueblo. A ver si en semana santa la cojo un poco que me apetece.


Hasta que empieces puedes ir haciendo abdominales. Lo agradecerás y lo notarás cuando empieces a correr ;)
Madre mia, ya hacia tiempo que no entraba en este hilo.

Si empezais haciendo deporte, hacedlo gradualmente. Empezad haciendo algo "ligerito". Lo digo por experiencia, hice mucho deporte hasta hace un año, en la mayoria relacionado con bicicleta. Ahora, despues de un año sin poder coger una bici, tras un accidente, intente retomarlo pero me quedaron secuelas.
159050 respuestas