up_is_down escribió:Y sí madrugo mucho pq ya no tengo vacaciones y soy de las q a las 8 tiene q estar en clase (8.50 martes y miercoles) habitualmente y eso implica despertarse a las 6.30 y coger el metro a las 7.25
Y postear desde clase, por lo que parece
Que diría tu queridísimo profesor de programación?
up_is_down escribió:En cuanto al facebook...nada q ver con el tuenti u otros medios, si leyerais lo q yo he leido... creo q estariais en coma pasteloso durante meses.
Por eso no los tengo, facebook y mucho es.
FOREVER ALONE escribió:bueno yo me uno y acontinuacion hago mi presentacion
1-soy venezolano
2-vivo en españa por cuestiones medicas
3-tengo novia en venezuela pero me engaña y encima cree que no me doy cuenta
4-me gusta mucho la musica scosesa el hevy metal folk metal jejejeje
5-me encantan los videos juegos
Willkomen!! Espero que tu nick no sea autodescriptivo.
darzia escribió:Buenos días!
Otro aquí muerto de sueño, aunque ya es viernes!
Ayer desempolvé mi 360 que llevaba bastante sin tocarla y me animé a ponerme con el Assassin's Creed que lo tenía empezado pero por repetitivo lo había dejado aparcado. He leído tantas opiniones buenas sobre la saga, obviando el primer título, que voy a intentar pasármelo para ponerme con la segunda parte. Espero que no se me vuelva a hacer muy pesado
Vicio!!!!!!! Jajaja, el primero es el más pesado... lo de moverte a caballo entre ciudades jode, y que las misiones sean muy parecidas, pero está bien, dale una oportunidad y cuando termines juega el 2º... y esperemos que cambie tu concepto sobre el juego
Darzia escribió:Lo del facebook es mortal para enterarse de cosas, aunque sí, es un coñazo las cursiladas que se marca la gente o las aplicaciones mierderas que no paran de spammearte. Esto último tiene fácil solución, lo de las cursiladas no tanto.
Es que los de algunos es de traca... había alguien que me daban ganas de ponerle algo en el comentario... quien te crees, lorca? Tu pareja te agradecería más si le dijeras esas cursiladas (Aunque aconsejaría menos azucar) a ella en persona que no poniéndoselas en el facebook, ¬¬... que parece que hay gente que demuestra su cariño altamente edulcorado sólo a través de las redes sociales para luego, en la vida real, ser más normales... igual pretenden algo, más allá de subirnos el nivel de azúcar en sangre.
Darzia escribió:Yo también quiero enterarme de cosas
No esperarás que yo te las cuente no?
Darzia escribió:¿Bajamos a desayunar? ¿Irina te apuntas?
[/quote]
No se me malinterprete, que cuando yo he dicho de bajarnos a desayunar hacía referencia a a todos, incluida "up_is _down" (aunque Darzia le ha hecho una invitación personal para ganar puntos con ella ... esta me la pagas
)