HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bembas_13 escribió:Me han quitado hace unos dos días mi cuenta de hotmail... y me paso a gmail [amor] .


Es lo mejor que puedes hacer. ;)
bembas_13 escribió:Me han quitado hace unos dos días mi cuenta de hotmail... Dicen que es por "uso indebido" y para recuperarla me piden hasta los 4 últimos números de la tarjeta de crédito, nombre que aparece en ella, los tres dígitos de seguridad, el correo de personas que tengo agregadas (que no son muchas, pero no daré igualmente), el asunto de los últimos correos enviados... Vamos, que huele desde lejos... Prefiero que se queden la cuenta a dar tantos datos (que por otra parte, no sé ni para qué coño los quieren si me sé la respuesta a la "pregunta de seguridad"), y me paso a gmail [amor] .

¿Que tal os va el día? Bah, veo que teneis las hormonas revolucionadas. [sonrisa]

Por cierto, voy a comer de aqui. Es como los bocadillos con albóndigas que comía Joey [360º]


Mmmm.. te sale este codigo de error 8004 y pone que es por SPAM?
bembas_13 escribió:Por cierto, voy a comer de aqui. Es como los bocadillos con albóndigas que comía Joey [360º]

Y yo sin comer.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] para que habré clikeado en tu pagina... xDD
Fulgente escribió:
bembas_13 escribió:Me han quitado hace unos dos días mi cuenta de hotmail... y me paso a gmail [amor] .


Es lo mejor que puedes hacer. ;)

Pues si, yo hace años que deje el Hotmail!!! y como tengas algún movil Android con Gmail lo flipas xDDD
Fulgente escribió:
bembas_13 escribió:Me han quitado hace unos dos días mi cuenta de hotmail... y me paso a gmail [amor] .


Es lo mejor que puedes hacer. ;)


El problema son los correos de clientes, que no tengo manera de recuperarlos. Y teniendo en cuenta que el fin de semana no los suelo leer, no tengo ni idea de los pedidos. Pero bueno, poco a poco me los van enviando.

Ahora el tema es que la cuenta gmail personal que tengo, la usaré para el curro y demás menesteres, mientras que me creo otra personal de nuevo.

Por cierto, ¿alguien se ha pasado el Valkirya Chronicles? Es que yo me lo había pasado hace tiempo y no tenía trofeos, y en el hilo oficial leí que los iban a poner... Pero parece que no lo han hecho, ¿alguien sabe algo?

@Javitu me han dicho que es por uso insual, vamos, que han visto que hay demasiada actividad. Pero me huele raro.

@Bolchevike tengo un HTC Desire, y es flipante la eficiencia de gmail con el teléfono. Me llegan los correos al instante, y en Hotmail solía tener que esperar a que actualizace.

EDITO: Ostia, mensaje número 1400... [fumando]
Vale.. lo unico que puedes hacer es llamar a Microsoft! Yo llame y le dije lo que me pasaba.. y al cabo de 1 dia me lo solucionaron! No me acuerdo ahora del nº pero se que empezaba por 91 (de Madrid)
@Nachoman, por supuesto, estás invitado el primero [plas]
Halluat escribió:@Nachoman, por supuesto, estás invitado el primero [plas]

y yo? :-)
Bembas que te dicen cuando intentas acceder??? Es posible q en vez de robarte la cuenta... te la hayan congelado. Sería interesante que aportarás mas datos a ver si podemos rescatar tu cuenta :)
Que te pidan parte del número de la tarjeta de crédito me parece muy sospechoso, no sé, yo no aportaría ningún dato. Si te interesa recuperarla, mejor llama a Microsoft directamente, no vaya a ser...
Fulgente escribió:Que te pidan parte del número de la tarjeta de crédito me parece muy sospechoso, no sé, yo no aportaría ningún dato. Si te interesa recuperarla, mejor llama a Microsoft directamente, no vaya a ser...


He dado por hecho que no les has aportado dato alguno... si no...apaga y vamonos [carcajad]
No, si la pagina de Windows Live Help es segura, al menos, el certificado que muestra el navegador parece seguro. Lo que me huele son esos datos que comenté antes. Me pidieron esos datos para comprobar que realmente era mi cuenta. Y creo que lo que mas me interesa es recuperar algunos correos, para eso directamente llamaré a Microsoft a ver si es posible (gracias a @Javitus que me dijo que lo intentase). Y si no se puede, pues que les den por saco, pero yo esos datos paso de darlos.

@Irina no, no les he dado dato alguno. Sólo mi nombre y fecha de nacimiento (que aparecen ya de por sí en el perfil, creo), y la respuesta a la pregunta de seguridad, y aún así me dicen que no pueden comprobar que realmente esa cuenta es mía.
Eso lalluat, ponme el público masculino en contra [toctoc]

Hace mucho tiempo, hacíamos algún encuentro de solteros por irc (con IrA encabezando), que no había facebook ni ná [qmparto]

A seguir preparando unas pastas [360º] A alguien no le gustan las pastas? Son tan ricas [babas]
Yo no te pongo a nadie en contra, todo el mundo es bienvenido (Doctor, tú también :p ) Eso sí, como haya límite para la conversación múltiple, habrá que hacer una selección [poraki]

A mí me gusta la pasta, pero no las pastas [sonrisa]

Me voy a estudiar, sed buenos [bye]
bah pero si yo no tengo skype, solo era por saber si soy socialmente acepado XD XD XD XD
Bembas, Microsoft con tus datos bancarios tiene mas peligro que Michael Jackson en el ChikiPark xD
Halluat escribió:Me voy a estudiar, sed buenos [bye]

Yo si voy es mas tarde, que ahora me voy a echar la siesta mientras veo la peli de Timon y Pumba xDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo si tengo SKYPE, vamos, lo que no tenga yo, asi que si me invitais... XD XD XD XD XD Tambien depende del trabajo que tenga con el grupo en construccion de Natalia Esperon Fans en Facebook, que complejo es ahora, crear un grupo, añadir admins o miembros, demasiado complejo a decir verdad, pero nada se me resiste sin duda, y hoy toca poner fotos y biografia, o hoy o estos dias, pero bueno, ya haciendo mis primeras labores como colaborador de la presidenta mundial (lo que es una admin de toda la vida) y como presidente en España pues pronto tendre trabajo, obvio... La verdad creia seria mas duro, pero me esta gustando esto, y con la mejor compañia en equipo, pues es mejor... Buenas tardes a todos... Y un abrazo... PD: Si sois fans y os registrais a Natalia Esperon Fans algun dia habra concursos exclusivos en España, algun regalo... ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí le dicen pasta al dinero, no? Y a las pastas? ein? no pueden tener otro nombre cawento
Nachoman escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí le dicen pasta al dinero, no? Y a las pastas? ein? no pueden tener otro nombre cawento


Se le dice "pasta" al dinero, pero tambien a la pasta pasta. Es decir, la pasta de comer. Las pastas son otra cosa, que también se comen, como la pasta de comer. [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí le dicen pasta al dinero, no? Y a las pastas? ein? no pueden tener otro nombre cawento


Pues macarroni, espaghetti, tortellini, ravioli, caneloni...
Sí, no quería ser tan puntual, imaginaba que a todo ese conjunto se le llamaba así.

Vaya, entonces se necesita pasta para comprar pastas...

Imagen
Nachoman escribió:Sí, no quería ser tan puntual, imaginaba que a todo ese conjunto se le llamaba así.

Vaya, entonces se necesita pasta para comprar pastas...

Imagen

Valga la redundancia :P
me dejáis pasta???? xDDD
[+risas] [+risas] [+risas]

nah, la pasta no sirve para nada, sólo para vicios, lujuria, viajes.... ohh.. [tomaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Bolche, trabaja y tendras pasta... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Bolche, trabaja y tendras pasta... XD XD XD XD XD

xDDDD entonces seré pobre el resto de mi vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De este hilo trabajan poquitos, no?
Nachoman escribió:De este hilo trabajan poquitos, no?


Estar en paro tambien es un trabajo ¿eh? [rtfm]
(¿cuela? ¿no? bah, que mas da [burla2] )
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:De este hilo trabajan poquitos, no?

Bueno, yo ahora trabajo para el equipo de Natalia Esperon Fans y Danny Castro Fans, que no es poco, aunque sea gratuito, disfruto de estos primeros dias con ilusion...
Al menos tienes montado un chiringuito en el foro de compra/venta [360º]

No te hagas el martir, adri, que eso para ti es un placer, no un trabajo XD

En la lista va azaz, y creo que paramos de contar [boing]
Nachoman escribió:Al menos tienes montado un chiringuito en el foro de compra/venta [360º]


Si por lo menos vendiera algo....... [decaio]
Podrías probar a vender el shenmue [sati]
Nachoman escribió:Podrías probar a vender el shenmue [sati]

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes las ediciones niponas? ein?
Nachoman escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes las ediciones niponas? ein?

Del primero si, me falta la edicion lmitada japonesa del 2, que viene con dos discos de pijerias del Virtua fighter 4
Imagen
uhh.. eso en un par de décadas tiene que valer más que el madrid [360º]

A menos que los reediten con la salida del shenmue 3 [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:No te hagas el martir, adri, que eso para ti es un placer, no un trabajo XD

A mi me encanta estar en el equipo de ambas actrices, esta claro, pero me lo tomo como un trabajo, sino nada saldria bien... Y pues poco a poco trataremos de aumentar la familia fan de Natalia, en la de Danny he entrado tras 4 años, mejor tarde que nunca... Alguien me valora...
Bembas muy a las malas si llamas y te confirman que para recuperar tus datos necesitan tu número de tarjeta, crea una tarjeta virtual con 1€ y les proporcionas esa tarjeta. Estará a tu nombre y no podrán hacer nada con ella porque sólo tiene 1€. Es una solución aunque de base yo me negaría a dar estos datos, me parece muy sospechoso la verdad.

Yo también curro Nacho, y esperemos que la cosa continúe que no está el panorama como para ponerse a buscar curro.
Buena la actitud, adri XD

Agregamos a darzia a la lista [fies] Vamos que tenemos 2 de 50 [tomaaa]

sandrixxx no sé si trabaja o trabajaba ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Por cierto, bienvenido Forever, que con mi nueva tarea se me paso saludarte, pero nunca es tarde... ¿Que desayunas? No me quedo claro...
eru tambien trabaja, no? ya son tres XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:eru tambien trabaja, no? ya son tres XD

¿Y tu trabajas o estudias? PD: Ya somos 17 tras crear el club de fans en Facebook de Natalia Esperon por la madrugada...
Aix..Esperon, esperon jjijiji
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:Aix..Esperon, esperon jjijiji

Pues es mucho mas guapa y simpatica que la Jimenez, ¿algun problema, amigo? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:Aix..Esperon, esperon jjijiji

Pues es mucho mas guapa y simpatica que la Jimenez, ¿algun problema, amigo? XD XD XD XD XD


Pues a mi la Ximenez, me parece mas guapa y encima es mas joven jijiij . Ningún problema hamijo jiji
Cierto, eru XD

A ver si bajamos del 90% de desocupación del hilo [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:Aix..Esperon, esperon jjijiji

Pues es mucho mas guapa y simpatica que la Jimenez, ¿algun problema, amigo? XD XD XD XD XD


Pues a mi la Ximenez, me parece mas guapa y encima es mas joven jijiij . Ningún problema hamijo jiji


¿Mila Ximenez? XD XD XD XD XD Menudo canuto te has tenido que fumar para decir que Jimenez es mas guapa que Esperon por Dios... XD XD XD XD XD Jimenez es mas joven pero tiene cara de pollo, lo que pasa que en el montaje que me hicieron sale favorecida, pero mira la foto de su foro Rompe el mar, te reirias lo indecible... Pero no te preocupes, acepto tu criterio, lo que no debes dudar es que Esperon le da 1000 vueltas en simpatia.
Adri no sabe hablar de otra cosa [poraki]


Buenos dias.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Adri no sabe hablar de otra cosa [poraki]


Buenos dias.


Es que de mi no tengo nada nuevo que contar... Bueno, si, me van a dar clases de un idioma raro europeo que me gusta, para mi proximo viaje a ver a mi amiga... Espero pues esas clases, y con lo atento que suelo ser, espero memorizarlo pronto... ;)
¿que idioma? (has dicho la palabra magica)
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:¿que idioma? (has dicho la palabra magica)

Salvo que me tengas en Facebook y creo que no, no lo sabes... PD: No es el Español...
El estudio es una ocupación [rtfm]

@Adri, ¿"un idioma raro"? Empieza por aprender el nombre, no es tan raro [qmparto]

A mí si me quitan mi cuenta de correo, me hago otra, ya ves tú qué problema [fies] Llevo como 5 hechas ya. En cuanto me canso de ellas, me hago una nueva, y de paso limpio contactos [360º]

Y ya he vuelto de la biblioteca, porque no me encontraba bien para estar allí... Lástima, con el buen tiempo que hace dan ganas de pasear, pero me quedo en casa. [decaio] Voy a estudiar un poco aquí, pero os vigilo [sonrisa]
159050 respuestas